Categoría: Desatascador

Desatascador Fregadero: Trucos y Consejos para desatascar

Por el 24-03-2019 Categoria: Desatascador
desatascador fregadero 150x150 - Desatascador Fregadero: Trucos y Consejos para desatascar

Un desatascador fregadero ha de ser diferente al que utilizamos para destascar el desagüe de ducha , wc o baño, ya que los restos que se introducen por el desagüe de cocina son diferentes. Mientras que en el cuarto de baño suelen ser restos de jabón y cabellos, en los desagües de los fregaderos de cocina lo habitual es que …

Desatascador Ducha y Bañera de Pelos y Jabón

Por el 24-03-2019 Categoria: Desatascador
desatascador ducha 150x150 - Desatascador Ducha y Bañera de Pelos y Jabón

Utilizar un desatacascador ducha químico abrasivo para platos de ducha y bañera para eliminar pelos y jabón cuando el sumidero no traga bien puede ser una de nuestras primeras ideas para desatascar tuberías. En primer lugar hemos de tener en cuenta que la forma de cómo destascar un plato de ducha y bañera será diferente a desatascar un fregadero porque …

Desatascador Casero ¡TRUCOS DESATASCAR TUBERÍAS!

Por el 14-12-2018 Categoria: Desatascador
desatasador casero 150x150 - Desatascador Casero ¡TRUCOS DESATASCAR TUBERÍAS!

Un desatascador casero para desatascar tuberías es lo último que he buscado en internet porque se me había atascado del desagüe del fregadero y antes de llamar a un fontanero me decidí a buscar por internet a ver qué podía hacer. Y la verdad es que me he quedado sorprendido de la cantidad de desatascadores caseros que pueden hacerse con …

Desatascador de Tuberías más Potente: CUIDADO!!

Por el 09-02-2018 Categoria: Desatascador
desatascador tuberias potente 150x150 - Desatascador de Tuberías más Potente: CUIDADO!!

Buscar un desatascador de tuberías potente cuando no conseguimos quitar el atasco de las tuberías lentas con el chuclete o con desatascadores caseros suele ser una práctica habitual. Acercarse a una droguería o a una ferretería para preguntar por un líquido desatascador para echar a las tuberías y limpiarlas y que sea potente. Se convierte  a veces en una cuestión …

Desatascador : TIPOS y cómo Desatascar Tuberías y Desagües

Por el 08-02-2018 Categoria: Desatascador
desatascador con ventosa fuelle 150x150 - Desatascador : TIPOS y cómo Desatascar Tuberías y Desagües

El desatascador es un utensilio o una combinación de productos químicos que se utilizan para desobstruir tuberías y desagües que por el uso acumulan residuos que obstruyen la evacuación normal del agua. Con el uso, y normalmente por no llevar las precauciones adecuadas o la atención que merece, los desagües y tuberías se acaban obstruyendo. Acumulación de restos de comida …