Mejor Caja de Herramientas Calidad Precio: Comparativa

La mejor caja de herramientas calidad precio que podemos encontrar en el mercado es aquella que mejor se ajuste al tipo de trabajos que vayamos a hacer con ella, desde tenerla en casa para apretar tuercas y tornilos varios, utilizarla para nuestro trabajo diario.

Tanto si somos aficionados a las herramientas de bricolaje y ya tenemos en casa acumuladas unas cuantas herramientas en el garaje y queremos tenerlas bien organizadas y recogidas, por lo que necesitaríamos una caja de herramientas vacía donde guardar las diferentes herramientas que hemos adquirido.

Así como si lo que buscamos es una caja de herramientas completa donde vengan referenciadas las más habituales y que más se usan en trabajos puntuales de casa o una caja de herramientas para llevarla en el coche, para cualquier necesidad puntual que nos saque de un apuro.

Mejor Opción

STANLEY STST1-75518 - Caja de herramientas de plastico con

Mejor Calidad Precio

Tayg 16 Caja Herramienta Plástico, Azul/Rojo, 500 x 258 x

Caja Herramientas 102 en 1, POPOMAN Maletín de Herramientas

STANLEY STST1-80151 - Taller móvil para herramientas 3 en 1

TACKLIFE Caja de Herramientas 56 Piezas, HHK3B Maletín de

Yo particularmente, antes de iniciarme en el mundo del bricolaje lo primero que adquirí fue un maletín completo para llevarlo en el coche, por si alguna vez estando desempeñando mi trabajo habitual me podía hacer falta un destornillador, una llave de carraca, o una llave inglesa.

Viendo que realmente era muy útil, y que en más de una ocasión la había utilizado para pequeños trabajos en la oficina y en el almacén de construcción, lo siguiente que me compré fue una caja de herramientas completa para tenerla en casa.

Muy práctica a la hora de tener que atornillar los cajones de la mesa, con llaves de allen para el montaje de algunos muebles que compré desmontados y requerían montaje, y para apretar las tuercas de la tapa de wc roca y evitar que se moviesen. Y así fue como empezó mi relación con las herramientas y el bricolaje.

Después viendo que realmente en el día a día si quieres ahorrarte un dinero haciendo pequeños trabajos de mantenimiento en casa como apretar algunos tornillos de la persiana, o colocar unos portabombillas donde tienes que conectar los cables dentro del mismo y apretar con unos destornilladores finos, te das cuenta que se vuelve en un imprescindible dentro de casa, y poco a poco vas comprando  más herramientas como un taladro para hacer agujeros, colocar tacos y colgar cosas, y así poco a poco, hasta llegar al punto en que tienes una gran cantidad y necesitas también un maletín vacío donde guardarlas y tenerlas bien organizadas.

elegir caja de herramientas
ver precio en tienda

A la hora de elegir una caja de herramientas que te sea útil para tus necesidades, hay que tener en cuenta diferentes factores importantes, como por ejemplo la capacidad de la misma, el grado de portabilidad (que lleve ruedas, que tenga un mango ergonómico), los comportamientos que tiene para ver el grado de organización que puedes conseguir con ella, el peso que redundará en lo cómodo que puedas transportarla, el material con el que está fabricado (si es plástico o metal), que tenga buenos cierres de seguridad para que no se pueda abrir fácilmente y se desorganicen todas las herramientas.

En definitiva una cantidad de factores que desarrollaremos en este post comparativa de cara a elegir la mejor caja herramientas del mercado en función de tus necesidades.

Antes de empezar permíteme recomendarte si tienes tiempo que le eches un vistazo a la anterior comparativa sobre el mejor nivel láser.

Tabla de contenidos

¿Qué tener en cuenta de cara a elegir la mejor caja de herramientas?

Lo primero a filtrar entre la gran cantidad de modelos de cajas de herramientas que hay en el mercado, que puede hacer dificultoso el elegir correctamente la nuestra, de ahí la motivación de este post, para elaborar una guía de compra con una selección de las mejores cajas de herramientas en función de su relación calidad precio y el uso que le vamos a dar, es decidir si queremos una caja de herramientas vacía donde guardar las herramientas que ya tenemos o queremos elegir una caja de herramientas completa con las herramientas más comunes y habitualmente se usan.

Aunque esta es la primera decisión que nos permitirá filtrar entre unos modelos de maletines de herramientas, hay algunas consideraciones que son comunes para ambas y que repasaremos a continuación para que no se te escape ninguna.

Una caja de herramientas es una herramienta esencial para cualquier persona que tenga que lidiar con grandes cantidades de artículos diversos en su casa o trabajo.

La caja de herramientas siempre se ha considerado una herramienta muy ventajosa porque facilita mucho el trabajo. Cuando una persona establece una caja de herramientas, se le da la capacidad de organizar los artículos de una manera que son más organizados.

En este artículo, compararemos las ventajas de utilizar una caja de herramientas frente a un cajón. La comparación es doble, ya que en este artículo veremos cómo se comparan las cajas de herramientas con los cajones.

Lo primero que hay que tener en cuenta al comparar las cajas de herramientas es el factor de organización. La caja de herramientas le ayuda a comparar y contrastar numerosos archivos fotogramétricos diferentes en un solo lado.

Esto le da más opciones a la hora de elegir qué documentos deben almacenarse en la caja de herramientas y cuáles no. Puede optar por almacenar en la caja de herramientas fotografías, papeles e incluso colecciones de monedas. Debido a esto, debería ver un beneficio definitivo en la cantidad de tiempo que se necesita para organizar sus herramientas.

La segunda cosa que hay que comparar cuando se trata de cajas de herramientas y cajones es la cantidad de artículos que se pueden almacenar en los cajones.

Hay ciertas cosas que se guardan mejor en una caja de herramientas que en un cajón debido a la característica de organización.

Hay ciertas cosas como tornillos, pernos, martillos, llaves y alicates que deberían guardarse en un cajón por la seguridad que proporcionan. Con el cajón, la posibilidad de perder estas cosas se elimina porque simplemente no hay suficiente espacio.

La capacidad de almacenamiento es otra característica importante a comparar. Al tratar de decidir si usar una caja de herramientas o un cajón, considere los artículos que almacenará en ambos.

Una caja de herramientas puede albergar muchas herramientas, mientras que un cajón puede albergar un número reducido de ellas.

Considere también la cantidad de herramientas que tiene en casa. Si hay muchas herramientas para diferentes usos en casa, un cajón puede ser la mejor opción. Esto es especialmente cierto para aquellos que tienen un gran surtido de herramientas en casa.

Al comparar las cajas de herramientas y los cajones, debe prestar mucha atención a las asas de cada uno. Una caja de herramientas debe tener siempre un asa resistente y el cajón debe tener una tapa firme y sólida.

La mayoría de las cajas de herramientas actuales también vienen con cerraduras y elementos de seguridad, por lo que debe encontrar una que tenga ambas cosas.

Muchas cajas de herramientas también incluyen estantes y compartimentos adicionales para que pueda almacenar muchos otros artículos mientras mantiene todo organizado.

Otra característica que hay que comparar al comprar nuevas cajas de herramientas y cajones es si los cajones son bifold o simples.

La mayoría de las cajas de herramientas vienen en estilos bifold y simples. Las cajas de herramientas plegables son excelentes porque ofrecen más espacio de almacenamiento que el estilo simple.

Por otro lado, los cajones son más compactos, lo que los convierte en una gran opción para quienes sólo necesitan pequeñas cantidades de equipo en su caja de herramientas.

Es importante tener en cuenta que el estilo simple también ofrece más espacio de almacenamiento que su contraparte plegable.

También es importante pensar en cuántas herramientas utiliza realmente en su casa. Si tiene muchas herramientas, lo más probable es que necesite una caja de herramientas más grande que alguien con muy pocos aparatos.

Por lo general, puede salirse con la suya comprando una caja de herramientas más pequeña, siempre y cuando cumpla con los requisitos de tamaño que usted establezca.

Para aquellos que llevan una cantidad media de equipos en sus casas, una caja de herramientas de tamaño medio es suficiente. Por otro lado, alguien que lleve muchas herramientas y tenga muchos artilugios diferentes debería considerar la compra de una caja de herramientas grande.

Al buscar una caja de herramientas o un organizador de cajones, es importante prestar atención a la calidad y la durabilidad.

La resistencia y la durabilidad de los materiales con los que se fabrican las cajas de herramientas determinarán cuánto tiempo pueden durar.

Por otro lado, los cajones sólo son importantes si va a colocar sus herramientas en ellos. Muchos fabricantes de cajas de herramientas ofrecen modelos que tienen tanto cajones como herramientas incorporadas.

Elegir su propia caja de herramientas de bricolaje es algo que puede considerar cuando construya o renueve su casa. Hay muchos tipos para elegir y también hay muchos diseños diferentes.

Entonces, ¿cómo saber cuál es la más adecuada para usted? A continuación, le indicamos algunos aspectos en los que debe fijarse para que le ayuden en su decisión.

Cualquier proyecto de bricolaje requiere un material resistente. Algunas de las mejores opciones son el acero, el aluminio o la madera.

El acero se considera la mejor opción por su durabilidad y fiabilidad general. La madera es otra gran opción, sobre todo si piensas guardar tus herramientas en la caja encima de tu escritorio o en un cobertizo.

Una sierra circular, una pistola de clavos y unos alicates entran en la lista si necesita algunas herramientas eléctricas para su caja de herramientas de uso diario.

Los alicates, los cortaalambres, las reglas y las cintas métricas son también elementos esenciales. No importa el tamaño o la forma en que vayas a construir la caja, una cinta métrica es un elemento esencial que debes tener.

Puedes tomar medidas y saber cuánto material necesitas sin tener que contar pilas de madera o ir a la tienda todos los días. Una cinta métrica también tiene el tamaño perfecto para medir madera o metal.

Una pared es la base de cualquier proyecto de bricolaje. No importa lo que estés haciendo, necesitas tener una base fuerte. Una de las mejores opciones para hacer una caja de madera es un kit de paneles de yeso.

Con un kit de paneles de yeso tendrá todas las herramientas necesarias para completar su proyecto, incluyendo: tijeras para paneles de yeso, anclajes para paneles de yeso, tornillos, clavos, tornillos, mezcla para paneles de yeso, arena, papel, adhesivos, cepillos de acabado y más.

Los últimos elementos de la lista para su caja de herramientas de bricolaje son los más importantes. Esta lista consistirá en herramientas que se necesitarán para cualquier proyecto que desee abordar.

Tener un juego extra de alicates, cinta métrica, un lápiz y un martillo le será muy útil cuando trabaje en un nuevo techo o piso.

También necesitará un juego de destornilladores, cinta métrica, clavos, un destornillador, una cinta métrica y un lápiz. Hay algunas herramientas de mano estupendas, como una sierra de cinta, una hoja de diamante, una sierra de mesa y una sierra de inglete, que siempre son necesarias para completar un proyecto.

Los elementos adicionales que debe incluir en su caja de herramientas de bricolaje son un par de alicates, un par de cintas métricas, una cinta métrica y un lápiz.

Usted trabajará con clavos y tornillos todos los días por lo que querrá un gran surtido de estos dos artículos. Otra herramienta de manitas que debes tener en tu kit son los alicates con carraca. Si una de sus principales tareas es trabajar con herramientas eléctricas, un buen par de clavadoras neumáticas le resultará muy útil. Los alicates, las tijeras y otras herramientas te harán la vida mucho más fácil.

A la hora de elegir qué artículos colocar en tu caja de herramientas de bricolaje, hay que tener en cuenta algunas cosas. La primera es la seguridad; ¿piensa utilizar el martillo, los clavos, los tornillos y la clavadora neumática? ¿Vas a utilizar las manos, la sierra o herramientas eléctricas? Lo último que debe decidir es si quiere un juego de llaves fijas o ajustables.

Lo mejor de una caja de herramientas diy es que puedes elegir el diseño que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, puedes elegir una que tenga una caja forrada de madera o una de plástico que sea más duradera.

Además, muchos diseños vienen con múltiples destornilladores, llaves inglesas, cuchillas, alicates y otros elementos que ayudan a realizar el trabajo.

Portabilidad de la caja de herramientas

Esta es la característica fundamental de cualquier buena caja de herramientas y que hemos de tener en cuenta, tanto si somos poseedores de una gran cantidad de herramientas que tenemos en casa o en el taller, y necesitamos de vez en cuando salir fuera a realizar algún trabajo, o si queremos una caja completa con las herramientas más comunes, necesitamos que la misma sea fácilmente transportable.

Por eso hemos de elegir una caja que pese poco pero que se resistente.

Algunas cajas de herramientas más grandes, si necesitamos gran cantidad porque somos profesionales del algún ramo relacionado con la construcción, carpinteros, mecánicos, fontaneros, o amantes del bricolaje, tienen ruedas para faciltar el transporte, muchas tienen un diseño como si fuese una trolley o maleta con ruedas, que llevan un asa plegable para poder hacer el transporte cómodamente.

En el caso de una caja completa, normalmente, llevan un asa ergonómica para poder agarrarla cómodamente y unos buenos cierres de seguridad para que no se puedan abrir por el movimiento del coche o la furgoneta y que se acaben mezclando todas las piezas.

Peso que soporta.

Después de haber revisado que la caja en la que estamos interesado es fácilmente portable, hemos de tener en cuenta el peso que es capaz de soportar.

En las cajas de herramientas completas normalmente esto no es un problema ya que están diseñadas y nos las venden con las herramientas que son capaces de soportar el maletín donde van incluídas. Pero en el caso de comprar un carro de herramientas vacío, hemos de comprobar el dato del peso que es capaz de soportar, para estar seguros de que podemos meter todas las herramientas que vamos a necesitar en nuestro trabajo.

Cantidad de compartimentos separadores para tu trabajo.

Hemos de tener en cuenta el tipo de complementos que necesitamos junto a nuestras herramientas, y que la caja en cuestión posea dichos compartimentos separadores, por ejemplo si utilizamos diferentes tamaños de tornillos, o clavos, o tacos de plástico, necesitaremos un separador con pequeños habitáculos para tener todos estos complementos bien organizados, y no perder el tiempo rebuscando en el fondo de la caja, en el caso de no tener estos habitáculos separadores.

Tamaño

Salvo que tenga una razón convincente para pensar que jamás llevará muchas utilidades, comunmente deseará conseguir una caja de utilidades un tanto más grande de lo que piensa que es requisito.

Así, va a estar listo para algún eventualidad.

Durabilidad

Una caja de utilidades debe poder tolerar algo de golpes.

No procurábamos siempre una durabilidad indestructible de nivel profesional, mas sí deseábamos algo con pestillos sólidos, una manilla fuerte y bisagras, tapas o bien cremalleras que duraran años de empleo.

Este método suprimió muchas cajas más económicas de la marca de la tienda.

Contenido de la caja

Como la mayor parte de las cajas de utilidades traen casi todo lo básico, muchas cajas premium traen utilidades concretas para el trabajo.

Si está comprando una caja de utilidades para una labor concreta, entonces tiene sentido.

Mas la mayor parte de las ocasiones, es ideal adquirir un tipo general de caja de utilidades que tenga prácticamente todas las utilidades genéricas.

Más allá de que esto sigue, varios de ahora tienen la posibilidad de tener un montón de utilidades a su predisposición y posiblemente solo estén intentando encontrar para una caja de alojamiento para ponerlo.

En semejantes casos, podría llevarlo a cabo con utilidades mínimas y únicamente una caja además.

Capacidad de almacenamiento

La próxima enorme cosa a tener en cuenta es la aptitud de alojamiento real de la caja.

Aquí, la elección debe depender de cómo y qué quiere guardar.

Si quiere guardar sus utilidades comunes adjuntado con ciertas utilidades eléctricas, deseará una caja grande con compartimentos a fin de que quepan en las utilidades comunes.

Si va a guardar algún conjunto básico o bien utilidades básicas, entonces deseará seleccionar una caja de alojamiento básica mas algo que tenga una extensa selección de compartimentos, etc.

Seguridad

La mayor parte de los cofres de utilidades tienen algún género de función de bloqueo, mas determinados son precisamente más seguros que otros.

Existen algunas cosas a tomar en cuenta: si lo utiliza mientras que viaja, ¿es a prueba de latrocinios?

Si es para empleo familiar, ¿tiene pequeños a los que se les debería limitar el ingreso a utilidades probablemente peligrosas?

Reputación de marca

Considere la compañía que fabrica los productos que está teniendo en cuenta y cuál es su reputación.

¿Son populares por generar todo el tiempo productos perdurables y eficientes?

¿Son inmunes a la disminución general de la calidad de las utilidades que la industria estuvo ensayando hace poco, o bien están tomando atajos y generando productos de baja calidad?

Opiniones de caja de utilidades

Cuando haya achicado su búsqueda, merece ver las revisiones de caja de utilidades de otros usuarios para poder ver cómo se califica cada producto.

Esto le va a dar un concepto de lo que opínan la gente reales sobre estos productos y cómo podrían seguir estando en todo el tiempo.

Garantía

¿El producto viene con garantía?

Si es de esta forma, ¿cuáles son los términos de esa garantía?

Prácticamente todas van a ser garantías «limitadas» que cubrirán los defectos del desarrollador, mas no cubrirán el desgaste general.

¿Qué herramientas básicas debería llevar un maletín de herramientas?

A la hora de elegir un maletín de herramientas debemos de fijarnos en el tipo de herramientas que llevan para ver si cubre los posibles usos que podemos necesitar hacer con ellas, siendo algunas de ellas herramientas básicas que en algún momento puntual podemos necesitar como:

Destornillador de carraca al que le podemos acoplar diferentes puntas de destornillador.

Una herramienta que no debe faltar en nuestro maletín de herramientas es un destornillador al que se le puedan acoplar diferentes puntas y las puntas necesarias en función de si tenemos que atornillar tornillos de estrellas de puntas más gruesas o más finas, o un destornillador plano por si el tornillo a apretar tiene cabeza plana.

Llave inglesa pequeña

La llave inglesa también es otra eina que no puede faltar en un buen maletín de herramientas ya que nos permitirá atornillar tuercas de diferentes medidas, y para tuercas muy ajustadas las podemos usar con las llaves fijas para sujetar por un lado con la llave inglesa, y con la llave correspondiente aflojar la tuerca.

Alicates

Los alicates son también fundamentales en un juego de herramientas ya que nos permitirá sujetar esas tuercas que se resisten, y si vamos a hacer trabajos de fontanería, las llaves de loro también son fundamentales.

Juego de llaves Allen con diferenes medidas

Muchos muebles utilizan tornillos de allen por lo que es otra herramienta básica que no puede faltar en nuestro maletín de herramientas, con las medidas de cabeza más habituales para poder apretar y aflojar las tuercas de allen más habituales.

Llaves de tubo

Esta herramienta sirve para apretar las tuercas o tubos de cañerías o tuercas por lo que tampoco puede faltarnos cuando vayamos a comprar el mejor maletín de herramientas.

Tipos de cajas de herramientas en función del material con el que estén fabricados

A la hora de clasificar las bolsas de herramientas una manera de hacerlo es función del material con el que están fabricados, y que en función de su dureza, resistencia, peso, puede hacernos decantarnos por un tipo u otro.

Cajas de herramientas metálicas

Dentro de las métalicas encontramos las que están fabricadas de acero y las que están fabricadas con aluminio o que combinan metal con partes de plástico.

Las ventajas de las metálicas es que son muy resistente a los golpes por lo que si llevamos einas delicadas o eléctricas nos puede ser muy interesante optar por las metálicas sobre todo si la llevamos en nuestra furgoneta o furgón para trabajar donde cargamos otros materiales de construcción que podrían caer sobre la caja de herramientas aplastándola y pudiendo dañar las mismas.

Aunque son más duraderas y resistentes, la contrapartida es que son más pesadas, por lo que si debemos de andar con ellas de arriba para abajo nos puede resultar cansado el estar desplazando las mismas de uno a otro lado.

Cajas de herramientas de plástico

Son más ligeras que las anteriores aunque menos resistentes a golpes y aplastamientos, pero si en nuestro día a día las mismas no están expuestas a esta posibilidad de golpes o aplastamientos resultan mucho más cómodas de llevar tanto en el coche como en la furgoneta, por lo que nos facilitará mucho más el trabajo.

Bolsas de herramientas textiles

Otra opción que podemos encontrar habitualmente en el mercado son las bolsas de herramientas que están fabricadas con tejidos textiles como puede ser el cuero o tejidos sintéticos donde tienen aberturas donde encajar las herramientas y las mismas se enrollan para que quede todo compactamente guardado.

Son muy ligeras y cómodas de transportar, aunque este tipo de bolsas de herramientas están pensadas sólo para para herramientas que se pueden ajustar en los retenes que llevan en su interior.

Si necesitamos llevar tornillería, tacos de plástico, tuercas y arandelas, como no llevan compartimentos donde guardarlas no suele ser la opción más práctica, aquí entonces es mejor optar por las cajas más rígidas y con diferentes compartimentos donde guardar esta pequeña tornillería.

De madera

Para los más nostálgicos una caja de herramientas de madera es la que más le gustará, aunque hoy en día donde la mayoría son productos sintéticos son más difíciles de ver, ya que son más delicadas al paso del tiempo y sobre todo a la humedad.

Clasificación de la caja de herramientas en función de su diseño

A parte del material con el que esté fabricada otra forma habitual de diferenciar o clasificar las mismas es en función del diseño para guardar y almacenar las einas y la tornillería pudiendo diferenciarlas según la siguiente clasificación:

Las que poseen bandeja extraíble superior

Una forma de tenerlo todo organizado es utilizar las que poseen una bandeja superior extráible que tiene compartimentos pequeños donde podemos guardar clavos, tuercas, tornillos, arandelas, en definitiva pequeñas piezas para clavo, atornillado y ajuste de otras piezas mayores.

Cosa que realizaremos con el destornillador correspondiente, el martillo, la llave inglesa que son de mayor tamaño.

Si en nuestro trabajo habitual o en nuestras tareas de bricolaje tenemos que utilizar esta pequeña tornillería es muy recomendable comprar caja de herramientas que posea una bandeja superior extraíble, ya que así en vez de tener toda esta pequeña tornillería escampada y mezclada en el fondo del maletín de herramientas, la tendremos perfectamente organizada y mano.

Cuando vayamos a utilizar cualquier reparación o trabajo, abrimos la caja y sacamos la bandeja superior para tener estos tornillos a mano, y ya nos permitirá acceder a las einas de uso más habitual, y todo perfectamente organizado, como debe ser para no perder tiempo en nuestro trabajo.

Caja de herramientas catiléver o extensible

Otra opción muy habitual son las que en vez de tener una bandeja extraíble, tiene una bandeja con unas bisagra que podemos elevar en altura para dejar acceso a coger el resto de einas de trabajo, estando en estas bandejas que nos permitirán subirla a un nivel superior la pequeña tornillería.

Esto también es muy buen sistema el tipo catiléver o extensible y muy apreciado por muchos de sus compradores, porque así no corren el riesgo de dejarse olvidada la bandeja extraíble en cualquier lado.

Podemos encontrar las que despliegan las bandejas hacia arriba o la que las despliegan a los laterales, es como tener un banco de trabajo a pequeña escala.

Maletines de herramientas

Los maletines se diferencia de las cajas, en que en estos maletines sólo se guardan einas no eléctricas como destornilladores, carracas, llaves de allen, llaves inglesas, llaves de tubo, mientras que en las cajas a parte de estas einas no eléctricas guardamos también el taladro, la lijadora, herramientas eléctricas de pequeñas dimensiones.

Las cajas son más para profesionales o aficionados al bricolaje, y los maletines para cualquier persona que aunque no las use habitualmente le puedan sacar de una necesidad puntual, montar los muebles que has comprado, montar una silla de ordenador, apretar las tuercas de la tapa wc, etc.

Bolsa de herramientas

En este caso nos estamos refiriendo a las que están fabricada con tela, son muy ligeras y de pequeñas dimensiones para llevar las einas básicas, son muy habituales también junto con maletines para llevarlos en el coche, o para la bicicleta, ya que son muy ligeras y fáciles de transportar.

Carros de herramientas

Estos ya están pensados sobre todo para profesionales o para grandes aficionados al bricolaje que acumulan una gran cantidad y variedad de einas de trabajo, desde las más pequeñas a las más grandes eléctricas.

Los podemos encontrar en carros portátiles, que están normalmente formados por diferentes cajas que van todos unidos y organizados en un carro portátil, y los carros de taller, que aunque llevan ruedas y los podemos desplazar por el taller, por su tamaño y diseño no están pensados para transportarlos de trabajo en trabajo.

En talleres mecánicos que necesitan de una gran cantidad de einas de trabajo son habituales encontrarlos, y en general en cualquier taller no sólo talleres mecánicos.

El mejor carro de herramientas vacío portátil con ruedas

A continuación veremos un listado de las mejores cajas de herramientas vacías con ruedas del mercado para que te sea más fácil elegir entre la amplia variedad.

Hemos tenido en cuenta su relación calidad precio y las opiniones de otros compradores. Ya que nada mejor que contar con las opiniones de personas que hayan comprado la caja antes de nosotros para comprobar los pros y los contras.

Ya que evidentemente todos los fabricantes nos venderán las bondades de sus cajas, pero es en el uso del día a día de personas en sus trabajos cuando realmente se comprueba que la caja cumple con todos los requisitos (sea duradera, ligera, resistente, con buenos cierres, etc.).

Comenzamos.

Carro de herramientas vacío con ruedas Stanley STST1-79231

mejor caja herramientas vacia stanley

VER PRECIO DE OFERTA —>

En la posición nº 1 del ranking comparativa de las mejores cajas de herramientas vacías con ruedas encontramos a un modelo de la marca Stanley.

Lo cierto es que la marca Stanley es el gran dominador en este campo de cajones para herramientas por la calidad de sus productos y por su magnífica relación calidad precio. Con un amplio catálogo donde podremos encontrar la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Aquí hemos seleccionado las 3 que nos han resultado más interesantes, pero después os dejaremos un enlace para que podáis ver todo el catálogo de cajas de herramientas de la marca Stanley por si las que os hemos puesto aquí no se ajustan a lo que andáis buscando, o por si queréis echar un vistazo a algunos modelos más, podéis encontrarlas pinchando AQUÍ—>

Si queréis estar informados de las últimas novedades de la marca Stanley podéis seguir su cuenta de twitter.

Y volviendo al modelo Stanley STST1-79231 vemos que posee las siguientes características:

  • Es una sistema de caja de herramientas vacías desmontable con ruedas para facilitar su transporte y un asa de guiado.
  • La tapa superior es transparente para ver fácilmente las pequeñas piezas y así tener fácil acceso a las herramientas y accesorios pequeños.
  • Sistema de rodamiento para las bolas para mayor duración y facilidad en el transporte.
  • Fabricada con prolipropileno y policarbonato.
  • Medidas: 56 x 38,2 x 76,4 cm
  • Los 76,4 cm de alto es sin el asa estirada, si la estiramos queda más alta para que sea más cómodo el transporte.
  • Peso: 2,6 kg.

Una caja de herramientas vacía, amplia y ligera al estar fabricada con prolipropileno y policarbonato.

Con una nota media de 4,6 sobre 5 en opiniones de otros compradores, es una caja que cumple con su objetivo y con una buena relación calidad precio.

Opiniones positivas caja de herramientas vacía STST1-79231

Es un buen carro de herramientas, con una buena relación calidad precio. Está fabricado en plástico duro con buenos acabados, suficiente espacio y buena estabilidad, ya que al manipular los cajones el carro permanece sin moverse, en general muy bien. Quizá mejorable las ruedas, pero por el precio, está muy bien. Yo lo he usado mucho y sin ningún problema. Volvería a comprarlo sin duda.

Es una maletín de herramientas muy cómodo y ligero, con bastante espacio. En el cajón de abajo llevo una sierra de banda, un taladro atornillador y un cargador de batería y queda suficiente espacio. 100% recomendable.

Muy buen carro, ligero y cómodo de llevar. Espacioso. Yo le doy mucho trabajo y sin ninguna pega. Totalmente recomendable.

Caja de herramientas portátil con ruedas Alumin Tayg

mejor caja de herramientas vacia con ruedas

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 de este ranking comparativa calidad precio de las mejores cajas de herramientas, tenemos un modelo con ruedas de la marca Alumin Tayg, que de todas las que hemos comparado es la que mejores opiniones tiene por parte de sus compradores, por su magnífica relación calidad precio.

Por menos de 50 € tenemos una buena caja de herramientas portátil resistente y espaciosa.

Con las siguientes características:

  • Es un conjunto de cajas sobre cajas que se ajustan mediante cierras y un carro donde van encajadas para que sean fácilmente transportables.
  • Después, cuando llegamos al lugar de trabajo podemos separar las diferentes cajas en función de la herramienta que necesitemos utilizar y donde la tengamos guardada.
  • Posee 2 asas, una para tirar el conjunto del carro y hacerla fácilmente portátil gracias a sus ruedas. Y después otra cuando se separan las cajas.
  • Con dos secciones de almacenamiento. La superior disponen de un compartimento transparente para las piezas más pequeñas (tornillos, clavos, arandelas, roscas, etc.) y con bandeja extraible.
  • Los cierres son de aluminio
  • Posee unas ruedas con ejes de metal con buen funcionamiento.
  • Con unas medidas de 47 x 29 x 63 cm
  • Peso: 4,9 kg.

En definitiva una magnífica caja de herramientas donde poder guardar las herramientas que tenemos en nuestro garaje o zona de bricolaje, e ideal si tenemos que hacer algún trabajo fuera y llevarla a algún sitio.

Con una nota medio de 4,6 sobre 5 entre las opiniones de los compradores, destacan sus buenos acabados, espacio, durabilidad y resistencia.

Opiniones positivas caja de herramientas vacía Alumin Tayg

Muy contento con la compra. Sobre todo que los cierres y los enganches entre las cajas sean metálicos y no de plástico. Los de plástico si transportas algo de peso se acaban partiendo con el tiempo, los metálicos son muy superiores. La verdad es que sorprendido por la calidad y el precio de menos de 50 €. Compra 100% recomendada.

Gratamente sorprendido por la calidad de los acabados, lo fuerte que se ven los cierres, con espacio suficiente para guardar y tener bien resguardadas mis herramientas a un precio totalmente genial. Ya tengo idea de regalo para navidad para un familiar. Totalmente recomendable.

Coincido con el resto de opiniones sobre la sorpresa grata por la calidad de esta caja de herramientas y por el precio que tiene. Menos de 50 €, cuando hay otras en el mercado que tienen cierres de plástico y las ruedas son mucho peores y cuestan más de 100 €. Relación calidad precio ESPECTACULAR!!. 100% recomendable.

Bolsa de herramientas rígida con ruedas Stanley 1-97-515

bolsa de herramientas con ruegas stanley

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 3 del ranking comparativa de las mejores bolsas de herramientas portátiles encontramos otro modelo de la marca Stanley. En este caso una bolsa de herramientas de mejor tamaño que los más habituales carros de herrameintas portátiles con la idea de que sea realmente fácilmente transportable, ya que muchas veces la tendencia es sobrecargar estos cajones de herramientas con ruedas y al final cuesta mucho moverlos.

De ahí que hayan diseñado una especie de maleta de herramientas tipo trolley con buena capacidad, pero sin llegar al extremo de poder sobrecargarlos.

Una buena opción para guardas las herramientas imprescindibles para realizar cualquier tarea y poder trasladarla cómodamente, llevándola en el maletero de la furgoneta sin problemas.

Con las siguientes características:

  • Es una bolsa con estructura rígida fabricada con un tejido muy resistente (600 x 600 denier), de fácil apertura para acceder a las herramientas.
  • Dispone de una gran cantidad de compartimentos internos y externos que facilitan una mejor ordenación, disponiendo también de un compartimento interno transparente para guardar papeles (albaranes, facturas, etc.).
  • Con una asa telescópica metálica y unas ruedas muy resistentes para que sea fácil y cómodo maniobrar con ella.
  • Tiene unas patas para que la bolsa no esté en contacto directo con el suelo cuando la dejamos apoyada, y así evitar que se ensucie o que pueda coger humedad dañando las herramientas que guardemos en la misma.
  • Medidas: 46 x 33 x 45 cm.
  • Peso: 2,4 kg.

Con una nota media de 4,4 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores, es una bolsa de herramientas de calidad que cumple con su objetivo.

Opiniones positivas bolsa de herramientas con ruedas Stanley 1-97-515

Una bolsa de herramientas genial, buena marca, buena calidad, espaciosa y con un gran sistema de organización. Compra 100% recomendada.

Buena capacidad y no ocupa mucho, ideal para llevar las herramientas imprescindibles o que más usas. Compra totalmente recomendable.

Las mejores cajas de herramientas vacías

En esta sección veremos una selección de las mejores cajas de herramientas vacías que no llevan ruedas. Ideales para llevar en el maletero del coche o la furgoneta de trabajo, con buena capacidad y resistencia, y que mejores opiniones tienen por personas que las compraron anteriormente.

Caja de herramientas vacía Dewalt 1-70-323

mejor caja de herramientas del mercado

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Cualquier persona que esté relacionada con el mundo de la construcción, albañiles, carpinteros, fontaneros, etc., conocen la marca de herramientas Dewalt por su calidad y resistencia para los trabajos más maduros. Y como no podía ser de otra manera en la posición nº 1 del ranking comparativa de la mejor caja de herramientas vacía tenemos un modelo de la marca Dewalt.

  • Caja espaciosa y con profundidad para guardar herramientas eléctricas.
  • Con una bandeja de organización interior vertical extraíble.
  • Cierres metálicos con orificios para poder colocarle candados
  • Asa ergonómica para un agarre cómodo y seguro.
  • Medidas: 36,6 x 55 x 40,8 cm.

Con una nota media de 4,9 sobre 5 puntos posibles en las opiniones de otros compradores nos confirman la calidad y robustez de esta caja de herramientas Dewalt.

Opiniones positivas caja de herramientas vacía Dewalt

Con una fabricación sólidad y resistente, de paredes gruesas con magníficos acabados es una caja de calidad. Con su junta de cierre para que el cerrado de la caja proteja al interior de cualquier tipo de polvo o humedad. Los cierres metálicos también son de calidad y duraderos. Con buena altura y capacidad para guardar diferentes herramientas. Yo de hecho he comprado más de una del mismo modelo para diferentes herramientas. Se nota la calidad Dewalt. Compra 100% recomendada.

Tiene un tamaño perfecto. Ni es demasiado grande para que quepa perfectamente por las puertas del ascensor, pero es bien profunda para poder meter una gran cantidad de herramientas. Muy resistente, yo la uso de lunes a viernes y sin ningún problema. Volvería a comprarla.

La mejor caja de herramientas que he tenido sin duda. Fuerte y resistente, tanto que te puedes subir a ella de pie sin ningún problema. Gran calidad. Más de un compañero de trabajo me ha copiado y se ha comprado la misma. Totalmente recomendable.

Caja de herramientas clásica Stanley 94-738

maletin de utensilios clasica de hierro stanley

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Para los amantes de lo clásico, os traemos también la típica caja de herramientas metálica con apertura central de la marca Stanley, ocupando la posición nº 2 del ranking comparativa calidad de precio de la mejor caja de herramientas del mercado.

Antes todas las cajas de herrameintas eran así. Quizás las comunes las de color azul que hemos visto en muchos talleres mecánicos, o en color gris, pero todas con el mismo sistema de funcionamiento y de fabricación.

Que sea una caja clásica no quiere decir que sea mala o antigua, si no que simplemente actualmente se utilizan otros materiales para fabricarlas. Pero si pensamos en lo clásico, en su día tuvimos una como esta, sabemos lo duras que son y resistentes.

El otro día viendo la película «Don erre que erre» de Paco Martínez Soria que tenía unos hornos donde fabricaban cristal, y venía un técnico joven, porque uno de los hornos los ladrillos de adoble se había roto, y el técnico quería poner material moderno. Paco Martínez le decía, de eso nada, cuando a mí me demuestren que esos materiales modernos duran los 500 años que han durado estos, entonces vale, si no, adobe moruno. Pues aquí la idea es lo mismo. Lo clásico no está reñido con la calidad y la durabilidad. Y si buscas algo así, esta es tu caja.

Con una nota media de 4,8 sobre 5 puntos en las opiniones de otros compradores comprobamos que efectivamente es una caja que cumple perfectamente su función, es de buena calidad y duradera.

Opiniones positivas mejor caja de herramientas Stanley

Es una caja de herramientas excelente para guardar todas las herramientas que tenemos sueltas por ahí. Es la de toda la vida, yo ya tuve en su día una como ésta,y vuelvo a repetir. Resistente, dura, con 4,3 kg de peso. Muy práctica. 100% recomendable.

Muy buena calidad y robusta. Se nota que lo clásico, es siempre lo clásico. Espero que me dure los 25 años que me duró la otra que tenía. Volvería a comprarla.

Caja de herramientas vacía barata Tayg nº 16 – La más vendida

caja de herramientas mas vendida del mercado

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Y en la posición nº 3 del ranking comparativa de la mejor caja de herramientas vacía tenemos un modelo de menos de 20 € de coste, con una magnífica relación calidad precio, por lo que ya no hay excusa para continuar teniendo las herramientas desperdigadas por el garaje y por la zona de trabajo.

Fabricada en polipropileno es ideal para tenerla en casa y para puntualmente salir y llevárnosla donde necesitemos, si tenemos un campo, en la oficina. Es una caja para bricolaje, es decir no está pensada para el uso intensivo como la Dewalt, o el uso profesional. Es para tener bien organizadas nuestras herramientas en casa y de vez en cuando si hemos de salir a alguna cosa puntual, poder llevarlas bien organizadas.

Dispone en su interior de una bandeja y un estuche para las piezas más pequeñas no tenerlas mezcladas en el fondo del maletín, y con suficiente espacio para debajo guardar las herramientas que utilicemos más habitualmente.

Los cierres son metálicos lo que nos asegura más durabilidad que los de plástico.

Con un peso de 4,7 kg es una caja robusta y resistente para uso ocasional no profesional.

Y con unas medidas de 50 x 25,8 x 25,5 cm.

Con una nota media de 4,7 sobre 5 puntos en las opiniones de otros compradores (con más de 99 opiniones) nos indica que es una caja de herramientas barata, pero que cumple perfectamente con su función, y a un precio fantástico de menos de 20 €. Si buscamos elegir una caja de herramientas vacía barata esta debiera ser nuestra primera opción.

Opiniones positivas mejor caja de herramientas barata Tayg

Es una caja genial para ordenar las herramientas de trabajo. Con un tamaño perfecto (guardo el taladro, la sierra, destornilladores, metro, martillo, alicates, etc.). Muy práctica y recomendable y a un precio fantástico.

Es una muy buena caja. Lleva dos bandejas reparadoras en la parte superior de la caja, uno abierto y otro cerrado. Con suficiente espacio debajo para guardar la pistola de silicona, alicantes, metro, lienza, destronilladores. Muy práctica y genial de precio. Yo que soy aficionado al bricolaje, me parece una compra totalmente acertada. Volvería a comprarla.

Una gran elección. La tengo ya hace 4 años y aguanta perfectamente. Interior amplio y profundo donde caben gran cantidad de cosas. Los separadores superiores ideales para tener bien organizados los tacos, tornillos, tuercas. La tengo cargada siempre hasta los topes, unos 15 kg., y el asa aguanta como el primer día. Los cierres metálicos también. Nunca se me ha abierto por causa del peso. Ya había tenido antes una Tayg y he vuelto a repetir. El precio espectacular que puede hacer pensar que no sea de calidad. Para ya os digo que después de 4 años usándola, perfecta. Y por menos de 20 €. Compra 100% recomendable.

La mejor caja de herramientas con llaves

Y para terminar veremos las cajas de herramientas que vienen completas con una gran cantidad de llaves, carracas, puntas de destornillador, para realizar las tareas de bricolaje y mantenimiento más comunes.

Es una buena solución si no hemos ido comprando herramientas sueltas, y queremos un maletín con un amplio juego de llaves, que vayan perfectamente guardadas y podamos llevarlas cómodamente en el maletero del coche, o tenerlas guardadas en casa para los trabajos más habituales.

Aquí hemos seleccionado dos modelos de la marca Manessmann que son los más vendidos y que mejor relación calidad precio tienen.

Maletín de herramientas Mannesmann M98430 (215 llaves).

mejor caja de herramientas completa del mercado

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 del ranking relación calidad precio, como comentábamos tenemos un modelo de maletín de herramientas con 215 piezas entre llaves de carracas, puntas de destornillador, llaves para tornillos, cabezas de torx y demás.

Una caja muy completa e ideal tanto para llevarla en el coche, tenerla en casa, con una magnífica relación calidad precio.

Herramientas fabricadas con cromo vanadio y acero especial.

Certificado de calidad VPA/GS.

Con una garantía de 10 años según indica el fabricante.

Y una maletín de plástico resistente donde van perfectamente recogidas todas las herramientas.

Con una nota media de 4,3 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores (con más de 240 opiniones), es una caja de herramientas completa con magnífica relación calidad precio y que cumple perfectamente su función.

Opiniones positivas mejor caja de herramientas completa Mannesmann M98430

Tengo este maletín de herramientas hace tres años y su relación calidad precio es genial. Ya que tener esta cantidad de juego de piezas por este precio y con una buena calidad son difíciles de encontrar. Ya que si queremos igualar este cantidad de juegos de herramientas comprándolas sueltas, el precio se nos disparará mucho más. Es un maletín muy polivalente y viene ideal para trabajos de bricolaje puntuales. Las carracas, llaves de vaso son geniales. Las puntas de atornillar tiene una gran cantidad, aunque si las vas a usar para uso intensivo quizá te toque comprar alguna más específica. Pero después de 3 años, estoy muy contento con la compra y la recomiendo al 100%.

Magnífica caja de herramientas para uso no profesional. Yo la uso para tareas de casa y para reparaciones mecánicas de una moto que tengo para salir los fines de semana. Buena calidad de herramientas y garantía 10 años a un precio fantástico. De hecho la primera caja que compré se la regalé a mi hermano por Navidad y volví a comprar la misma.Totalmente recomendable.

Juego de llaves multiuso BGS 2292

mejor maletin llaves multiuso

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 del ranking comparativa de la mejor caja de herramientas calidad precio tenemos un modelo de la marca BGS que según muchos compradores lo consideran dentro de las cajas de herramientas de gama media que es lo que estamos viendo en el post, como un muy buen producto.

Muchos que poseen el modelo de Mannessman que ocupa la primera posición en nuestra comparativa lo consideran que tiene más calidad, aunque tiene menos juegos de piezas, por lo que es un poco más limitado en prestaciones.

  • Caja de herramientas de 192 piezas.
  • Con tres trinquetes frontales dentados.
  • Tipos de tuercas Superlock que proporcionan un 15% extra de fuerza de apriete.
  • Todas las piezas que componen la caja de herramientas están fabricadas en cromo, vanadio y acero.
  • Un maletín de calidad donde van todas las piezas perfectamente guardadas y recogidas.
  • Medidas: 27,8 x 66,3 x 29,5 cm
  • Peso: 8,9 kg.

Con una nota media de 4,6 puntos sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores, es una de las mejores cajas de herramientas con una magnífica relación calidad precio.

Calidad superior respecto a la media de maletines de herramientas que podemos encontrar a estos precios, así que es una muy buena opción de compra.

Opiniones mejor caja de herramientas completa BGS 2292

Acerté con la compra. Estuve mirando muchas marcas y modelos de maletines de herramientas antes de decidirme por esta de BGS y la verdad es que muy contento con la compra. Para mí es algo mejor que la de Manessmann, que también es una buena caja, pero me convenció más la calidad del maletín para guardarlas donde los cierres son de buena calidad, y las piezas en general. Así que compra 100% recomendada.

Es un magnífico maletín con una calidad media superior al resto de maletines de esta gama, con la que podrás dar respuesta a muchas de las necesidades que te pueden surgir. Aunque se echan de menos algunas llaves fijas como las que tiene su equivalente en la marca Mannessman (la que ocupa la posición nº 1). Haciendo la comparativa con el de la marca Mannessmann que también poseo, este maletín es de una calidad superior aunque algo más escaso. Pero totalmente recomendable.

Maletín de herramientas barato Mannesmann M29166 (130 piezas).

caja de herramientas barata

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Y si queremos algo más barato para salir del paso en el caso de necesitar atornillar algo de vez en cuando, aflojar alguna tuerca, o pequeños trabajos de bricolaje en nuestra casa o en nuestra oficina, nunca está de más tener una caja bastante completa de herramientas por un precio de menos de 30 €.

Todo bien guardado en su maletín y perfectamente usable. Mejor que comprar una marca china que nos durará la entrada por la salida, os recomendaríamos este maletín sencillo de herramientas y barato. Pero que cumple perfectamente con su función.

De hecho es el maletín de herramientas más vendido del mercado, por su fantástico precio. Tenemos un juego que nos sacará de más de un apuro puntual y siempre disponible en  casa o en el maletero del coche.

Con una nota media de 4,4 sobre 5 puntos posibles con más de 890 opiniones de compradores, podemos confirmar de manera contrastada que es un maletín que cumple perfectamente su cometido y que tiene la mejor relación calidad precio del mercado.

Opiniones positivas caja de herramientas completo barato Mannesmann M29166

Magnífico juego de herramientas a un precio imbatible. La calidad de fabricación es cromo vanadio, salvo las puntas que no son de este material. Si estás buscando un juego completo y de calidad más que aceptable, a un precio fantástico. Tanto para tí como para idea de regalo de navidad, es una magnífica opción. 100% recomendable.

Es imprescindible en tu banco de herramientas. Quizá no para trabajos profesionales, pero para trabajos puntuales, es ideal por la amplia cantidad de puntas y juegos, que nos permitirán realizar todas las tareas sin tener que perder el tiempo yendo a la ferretería a comprar puntas o llaves específicas. Un precio más que bueno. Así que totalmente recomendable.

STANLEY STST1-75518 – Caja de herramientas de plastico con

STANLEY STST1-75518 – Caja de herramientas de plastico con

Tayg 16 Caja Herramienta Plástico, Azul/Rojo, 500 x 258

Tayg 16 Caja Herramienta Plástico, Azul/Rojo, 500 x 258 x

Caja Herramientas 102 en 1, POPOMAN Maletín de Herramientas

Caja Herramientas 102 en 1, POPOMAN Maletín de Herramientas

STANLEY STST1-80151 – Taller móvil para herramientas 3 en 1

STANLEY STST1-80151 – Taller móvil para herramientas 3 en 1

TACKLIFE Caja de Herramientas 56 Piezas, HHK3B Maletín de

TACKLIFE Caja de Herramientas 56 Piezas, HHK3B Maletín de

Comprar caja de herramientas en tienda online

Todo el mundo quiere mantener sus herramientas en perfecto estado todo el tiempo, pero a veces nos olvidamos de nuestra caja de herramientas y la guardamos en algún lugar del armario o debajo de la cama.

Las cajas de herramientas duran años si se cuidan adecuadamente, pero se vuelven inutilizables después de algún tiempo debido a la negligencia.

Se pueden rellenar con el tipo de material de relleno adecuado. El mejor lugar para su caja de herramientas es el garaje, si está en la casa entonces póngala allí o cúbrala. Rellenar una caja de herramientas no es muy difícil si conoces los secretos, pero si estás intentando averiguar cómo rellenar una caja de herramientas, sigue leyendo.

Puedes optar por la forma tradicional de rellenar las cajas de herramientas utilizando una cinta métrica y un martillo para sujetar la tapa con firmeza y luego insertarás la cinta en la ranura creada por el hueco de la tapa de la caja de herramientas.

La clave aquí es no apretar demasiado los tornillos de la tapa para que no se abra del todo o se salga de los bordes. Puede utilizar la navaja multiusos para cortar la cinta sobrante.

Si va a instalar nuevas cajas de herramientas, entonces debe utilizar el mismo método. La tienda de cajas de herramientas es el lugar en cualquier parte del mundo donde se puede conseguir una colección tan extensa de artículos, por no hablar de las herramientas para que coincida con su presupuesto.

Usted podría pensar que una caja de herramientas no es más que un gran baúl de herramientas o un estante de herramientas, lo que sería absolutamente cierto, pero no es el caso.

Puede conseguir una caja de herramientas de aspecto tan elegante que tenga cajones forrados con fino lino de seda y con bolsillos a juego para guardar pequeñas herramientas de mano, pequeños destornilladores, etc.

Una caja de herramientas con cajones es como tener un armario de herramientas en casa. Las cajas de herramientas están disponibles en diferentes formas y tamaños para adaptarse a casi cualquier bolsillo. Por ejemplo, puede conseguir una que tenga un solo cajón grande o una que tenga dos cajones pequeños y uno grande.

Una caja de herramientas ideal es la que viene con varios estantes, bandejas de cuchillos, destornilladores, tijeras, llaves inglesas, etc. Estas cajas de herramientas son la solución perfecta para un garaje o espacio de trabajo desordenado.

Le facilitan mucho la vida, ya que puede mantener sus herramientas en orden, bien dispuestas y en el lugar que prefiera para evitar cualquier tipo de desorden.

Puede visitar muchos sitios web en línea que le ofrecen una amplia variedad de cajones, cofres de herramientas, almacenamiento de herramientas y mucho más por un precio asequible.

Si acabas de comprar una nueva caja de herramientas, tienes que asegurarte de que sabes cómo instalarla correctamente antes de instalar los pequeños accesorios como la navaja, los destornilladores y los alicates, etc.

Hay ciertos pasos que debes seguir al instalarlos. En primer lugar, tiene que fijar la navaja multiusos a la superficie inferior de la caja de herramientas con la ayuda de un destornillador.

A continuación, fije los destornilladores a la superficie superior de la caja de herramientas a través de la navaja multiusos con la ayuda de un destornillador.

El último paso es fijar los alicates a la superficie superior de la caja de herramientas a través de la navaja multiusos y apretar todos los tornillos.

Cofre portátil: Otro tipo de almacenamiento de herramientas útiles es el cofre portátil. Un cofre portátil es similar al de las cajas de herramientas utilitarias, pero estos cofres portátiles de cajones que soportan el almacenamiento a largo y corto plazo.

Algunos de estos cofres portátiles también tienen compartimentos y ranuras adicionales para otros artículos, como destornilladores, llaves inglesas, etc.

Son las mejores para almacenar pequeñas herramientas de mano, alicates, llaves inglesas y herramientas eléctricas más pequeñas y taladros.

Caja de Herramientas 100 en 1,AWANFI Maletín de Herramientas Portátil 100 Piezas,Destornillador con Cuchillo de Martillo,Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias,Perfecto para Hogar y Oficina

69,99
39,99
Amazon.es
Actualizado el 01/08/2021 4:37 pm

Características

  • 【Amplia gama de usos】 Este kit de herramientas para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para botes pequeños, trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete y mantenimiento. afloje las tuercas, pele los cables, etc.
  • 【Uso cómodo】 Las herramientas en acero inoxidable con tratamiento térmico y cromo para resistir la corrosión son ligeras y tienen un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • 【Ordenado】 Esta caja de herramientas está ordenada, por lo que puede encontrar fácilmente las herramientas que necesita para realizar sus tareas de bricolaje más rápido.
  • 【Completo】 Con este kit de herramientas, no tendrá que buscar herramientas en otros lugares para realizar reparaciones menores. El kit incluye una sierra, un martillo de clavos, una llave ajustable, un cuchillo de hoja retráctil, un probador de pluma eléctrico, una cinta aislante, una cinta métrica, 4 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.
  • 【Portátil】 Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en un armario o en un automóvil.

STANLEY Taller Móvil para Herramientas 3 en 1 con Cierres Metálicos con Capacidad 20 kg STST1-80151

39,95
31,99
20 nuevos desde 31,99€
Amazon.es
Actualizado el 01/08/2021 4:37 pm

Características

  • Caja de herramientas grande extraíble de 18" con bandejas organizadoras integrales para piezas pequeñas y accesorios
  • Bandeja central extraíble para almacenamiento organizado de herramientas y accesorios más pequeños
  • Contenedor grande de 18” para herramientas más grandes y herramientas eléctricas
  • Pestillos de metal geométricos
  • Bucle de candado para seguridad

Caja Herramientas 102 en 1, X-CREATOR Maletín de Herramientas Portátil 102 Piezas, Destornillador con Cuchillo de Martillo, Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias, Perfecto Hogar y Oficina

55,86
41,75
Amazon.es
Actualizado el 01/08/2021 4:37 pm

Características

  • ⚒【Amplia gama de usos】102 Caja Herramientas inluyen llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones y proyectos básicos de bricolaje en la casa. Perfecta para los reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería, etc. también es una gran herramienta para tener en casa, el garaje y el taller.
  • ⚒【Uso Cómodo】Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un bonito mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave lo envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía. Y Reducir la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • ⚒【Diario & Ordenado】La caja de herramientas está ordenada, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche o taller.
  • ⚒【Herramientas de Bricolaje Completa】Con 102pcs caja herramientas, no tiene que buscar otras herramientas para hacer reparaciones menores. Herramientas incluye martillo, llave ajustable, cuchillo de hoja retráctil, linterna, trinquete, 9X llaves de tubo, 5M cinta métrica, muchos juego de puntas etc.linterna puede ayudarlo a trabajar en un ambiente oscuro.
  • ⚒【Regalos de DIY】Ideal para uso familiar o como regalo para familiares y amigos.

Caja Herramientas Completo Portátil de 100 piezas.Maletín Herramientas con martillo, alicates, llave ajustable, cinta métrica y bolígrafo probador eléctrico para reparaciones diarias

Amazon.es
Actualizado el 01/08/2021 4:37 pm

Características

  • 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como reemplazar tornillos, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 【Uso cómodo】 Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un hermoso mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave la envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía.
  • 【Calidad y Durabilidad】 Ligeros y equipados con un asa antideslizante, te aportarán más comodidad, estabilidad y por tanto seguridad durante tus trabajos de bricolaje. son livianos y tienen un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular durante el trabajo para una comodidad de su bricolaje dominical.
  • 【Diario y portátil】 La caja de herramientas es pequeña, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. Este maletín de herramientas es compacto, resistente y cómodo de llevar.
  • 【Todas las herramientas útiles de bricolaje】Con este juego de herramientas, ya no tendrá que buscar herramientas en otro lugar para hacer pequeñas reparaciones. El kit incluye una sierra, un extractor de clavos, una llave ajustable, un cuchillo, un bolígrafo probador eléctrico, cinta aislante, una cinta métrica, 4 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.

Tayg Caja herramientas n. 500-E, 500 x 295 x 270 mm

31,86
21,29
13 nuevos desde 21,29€
1 segunda mano desde 15,01€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 01/08/2021 4:37 pm

Características

  • Caja herramientas nº 500-E

Tayg 58 Trailbox - Caja de Herramientas, Multicolor, Tamaño único

53,87
38,80
6 nuevos desde 38,80€
3 segunda mano desde 28,80€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 01/08/2021 4:37 pm

Características

  • Dos asas, en primer lugar para tirar y asa de transporte por separado cuando el producto se separa
  • Dos secciones principales de almacenamiento
  • La sección superior dispone caso compartimento transparente y bandeja extraíble de color rojo
  • Ruedas de goma con eje de metal
  • Dimensiones del producto: 470 x 290 x 630 mm

Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.

59,99
1 segunda mano desde 57,61€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 01/08/2021 4:37 pm

Características

  • 【AMPLIA GAMA DE USO】 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【HERRAMIENTAS COMPLETAS】 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 【USO CONFORTABLE】 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 【PORTÁTIL】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.

Caja de Herramientas, V VONTOX 220 Piezas Maletín de Herramientas Portátil, Juegos de Herramientas Mecánicas para Bricolaje y Reparaciones Diarias, con Destornilladores, Martillo, Alicate

56,99
45,99
2 nuevos desde 45,99€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 01/08/2021 4:37 pm

Características

  • 【Herramientas Multifuncionales】Con este caja de herramientas, no tendrá que buscar herramientas en otros lugares para realizar reparaciones menores. El kit incluye una sierra, un martillo de clavos, una llave ajustable, un cuchillo de hoja retráctil, un probador de pluma eléctrico, una cinta aislante, una cinta métrica, 2 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.
  • 【Uso Cómodo】 Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un bonito mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave lo envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía. Y Reducir la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • 【Amplia gama de usos】 Este kit de herramientas para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas, trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete y mantenimiento. afloje las tuercas, pele los cables, etc.
  • 【Facil de Llevar y Almacenar】 La caja de herramientas está ordenada, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. Este maletín de herramientas es compacto, resistente y cómodo de llevar. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche. y también es una opción ideal para regalos para familiares y amigos.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: Le ofrecemos una garantía de 12 meses 100% libre de riesgos y un servicio de atención al cliente las 24 horas. Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de V VONTOX: puede hacer clic en "Su cuenta" en Amazon, hacer clic en "Su pedido" para encontrar pedidos de V VONTOX y hacer clic en "Contactar con el vendedor".

TRESKO® Maletín de Herramientas 949 Piezas | Portaherramientas Portátil | Set/Caja con herramientas | Maleta de Cromo Vanadio y Acero

114,99
104,99
Amazon.es
Actualizado el 01/08/2021 4:37 pm

Características

  • Maletín de herramientas universal para principiantes y como equipamiento inicial. Consta de 949 piezas individuales, ideal para: aficionados al bricolaje, construcción de muebles, reparación de casas y reformas, electrónica, baño y aseo, calefacción, reparar coches o motocicletas.
  • Herramientas organizadas en cuatro niveles extraíbles para mayor visibilidad y orden.
  • La lista completa de las piezas incluidas la encontrará a continuación en la descripción del producto.
  • El maletín es perfecto para transportar a cualquier lugar y llevar en el maletero del coche: Nuestro portaherramientas es liviano y de aluminio. Tiene un mango telescópico extraíble para tirar, así como ruedas para facilitar su transporte.
  • Dimensiones: Largo: 51,0 cm | Ancho: 36,5 cm | Altura: 20,5 cm - Peso: aprox. 12,5 kg

DEKO Juego de herramientas para reparaciones en el hogar de 100 piezas, kit de herramientas de mano para el hogar en general con almacenamiento de cajas de herramientas de plástico

42,99
3 nuevos desde 42,99€
Amazon.es
Actualizado el 01/08/2021 4:37 pm

Características

  • ALTA CALIDAD Y NORMAS: forjadas en acero de alta calidad y acabadas en cromo de alto brillo, resistencia, durabilidad, protección anticorrosiva
  • VARIEDADES COMPLETAS: Contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las reparaciones pequeñas y los proyectos básicos de bricolaje en la casa.
  • DISEÑO FUNCIONAL STREAMLINED: una combinación de una variedad de herramientas básicas, destornilladores de precisión, martillos, cinta métrica, alicates, etc. También tiene una mini llave de trinquete de doble función y una funda para llave. Herramientas limitadas con funcionalidad ilimitada
  • FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR: Se encuentra en un práctico estuche moldeado por soplado para un fácil almacenamiento y portabilidad de la herramienta
  • DISEÑO DE GRAN ORGINALIDAD: El estuche negro lo hace resistente a la suciedad. Tamaño de la caja: 13.39 "* 9.84" * 3.54 ". Peso neto 7.54 lb

Ventajas y desventajas de la mejor caja de herramientas

Como propietario de una vivienda por primera vez, hay que tener en cuenta varias compras y actualizaciones importantes a la hora de gastar el dinero que tanto le ha costado ganar en la mejora de su casa.

Al fin y al cabo, es su inversión, y quiere asegurarse de que está haciendo una inversión sólida. En consecuencia, uno de los primeros elementos que debería hacer como propietario de una vivienda por primera vez es adquirir un kit de herramientas de bricolaje bien surtido o un armario de almacenamiento portátil.

Las ventajas de esta elección son que son bastante económicas, se pueden encontrar en una gran variedad de tamaños y vienen con muchas características, como bandejas de herramientas giratorias, tijeras, sierras e incluso unos alicates.

Además, hay una amplia gama de contenedores de herramientas que puede comprar que pueden tener todas las mismas ventajas también.

Uno de los muchos beneficios de poseer una caja de herramientas de bricolaje es que le proporcionará mucha comodidad ya que sus herramientas están todas juntas en un solo lugar.

Por ejemplo, no tendrá que dedicar una cantidad considerable de tiempo a buscar la herramienta adecuada y siempre sabrá dónde encontrarlas.

Esto se aplica especialmente a las cajas de herramientas de bricolaje que vienen con sus propios cajones o zonas con cerradura.

Muchas personas compran sus propias herramientas de mano para no tener que preocuparse de perder ninguna. Es muy posible que se pierdan varias herramientas a lo largo de los años, pero tener una caja de herramientas de bricolaje dedicada a ellas es sin duda una solución ideal.

Además, una caja de herramientas de bricolaje es una solución excelente para las reparaciones básicas. Por ejemplo, una caja de bricolaje de tamaño estándar puede albergar sus destornilladores inalámbricos, llaves, alicates y una variedad de otras herramientas pequeñas que puede acumular a lo largo de los años.

Por lo tanto, ya no tendrá que buscar sin cesar para encontrar la herramienta exacta que necesita. Todas sus herramientas estarán en un solo lugar, lo que agilizará el trabajo y facilitará la búsqueda.

Una de las ventajas más importantes de utilizar una caja de bricolaje es que son muy útiles para almacenar sus herramientas.

Como ya hemos mencionado, la mayoría de las cajas de bricolaje ofrecen compartimentos de almacenamiento tanto horizontales como verticales.

Esto significa que puede elegir exactamente el tipo de espacio de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, algunas ofrecen compartimentos adicionales justo debajo de los compartimentos para artículos más pequeños como clavos, tornillos, tuercas o pernos.

Por otro lado, otros incluyen un cajón central donde puede guardar la cinta métrica. De hecho, algunas vienen con un banco que lleva incorporado un soporte para la cinta métrica.

Aunque la mayoría de las cajas de herramientas de bricolaje ofrecen dos compartimentos principales y un cajón, algunas vienen con más.

Por ejemplo, el organizador de herramientas eléctricas Fisk viene con tres compartimentos en los que caben los alicates, las limas, un par de pinzas de cierre y una sierra, así como un cajón para guardar objetos pequeños como clavos.

Por otro lado, otra marca popular es Craftsman. Tienen un cajón adicional en su caja de herramientas que cuenta con una superficie de corte para trabajar la madera y atornillar.

También proporcionan un banco de trabajo en su caja. Además, si necesita trabajar con tuercas y tornillos de tamaño pequeño o mediano, puede contar con estos fabricantes para que le suministren numerosas tuercas y tornillos de diferentes tamaños para que pueda realizar todos sus trabajos de reparación.

Independientemente de la marca que elija, asegúrese de que su caja incluye al menos un bolsillo multiuso. Esta característica es especialmente útil si lleva consigo una variedad de herramientas de medición.

A algunos propietarios de casas de bricolaje les gusta utilizar un pequeño cuaderno y un bolígrafo, mientras que otros prefieren una calculadora más pequeña o un monedero.

En cualquier caso, la elección de una caja de herramientas de buena calidad mejorará en gran medida la facilidad y la eficacia de sus proyectos de bricolaje.

Una caja de herramientas para camiones tiene sin duda muchas ventajas, como el almacenamiento de piezas pequeñas vitales que necesitan un transporte seguro al lugar de trabajo.

También proporciona una mayor seguridad a su vehículo y garantiza que haya mucho espacio de almacenamiento para sus otras cosas. Evita que los ladrones rebusquen en el maletero e incluso mantiene alejados a los visitantes no deseados gracias al sistema de cierre. Sin embargo, a veces tiene algunas desventajas.

Algunas cosas pueden dañarse o perderse fácilmente. Por eso es importante conocer todos los pros y los contras de la caja de herramientas que tienes.

Una de las ventajas de la caja de herramientas que usted posee es que es un artículo de uso múltiple. Esto puede ser algo muy bueno, ya que seguramente le proporcionará muchos usos que pueden ser útiles en diferentes situaciones.

Pero si su caja de herramientas no está organizada, entonces puede ser muy difícil encontrar algunos artículos y eso puede ser realmente un contratiempo.

Esto realmente puede convertirse en una molestia, especialmente si usted está constantemente corriendo fuera de los elementos de lugar para poner en su contenedor.

Por eso es aconsejable organizarlo mejor. Para ello, aquí tienes algunos consejos sobre cómo organizar tu caja de herramientas.

Las cajas de herramientas también tienen desventajas. Una de las desventajas es que son realmente grandes y voluminosas. Esto las hace incómodas si tienes un espacio de garaje muy estrecho.

También ocupan una gran cantidad de espacio. Si no tienes suficiente espacio en el garaje, entonces no podrás utilizar las cajas de herramientas en su totalidad.

Otra cosa sobre las cajas de herramientas es que pueden romperse fácilmente o dañarse por diferentes tipos de condiciones climáticas como el calor y la lluvia.

Como todos sabemos, el calor puede ser realmente peligroso si lo inhala el conductor en la zona de carga. Por lo tanto, es aconsejable asegurarse de tener un buen material para su caja.

Pero hay algunas ventajas que las cajas de herramientas están proporcionando. Están ayudando a los conductores y al equipo a estar más organizados.

Como sabrá, los espacios de almacenamiento y las cajas de herramientas se fabrican de diferentes maneras. Algunas tienen asas, mientras que otras están hechas con tapas.

Algunas tienen un compartimento especial para las herramientas, mientras que otras están hechas para el almacenamiento general.

Las cajas de herramientas han contribuido enormemente al mantenimiento de los vehículos. Ayudan a los conductores a ser más organizados con sus necesidades de almacenamiento, especialmente cuando se trata de herramientas y equipos.

Hoy en día, hay muchas opciones a la hora de comprar estas cajas. Puedes elegir entre cajas de plástico, de metal, de madera o de acero. Y lo mejor es que la mayoría de los fabricantes ofrecen descuentos para que puedas ahorrar más.

¿Cómo organizar una caja de herramientas?

En concordancia, ha comprado y configurado su caja de utilidades, ¿en este momento qué?

Por el bien de su cordura, le sugerimos que invierta algo de tiempo en ordenar apropiadamente su caja de utilidades.

Esto le ahorrará muchas afecciones y afecciones más adelante.

Entender precisamente dónde se encuentran sus utilidades lo asistirá a seguir estando enfocado en el trabajo y reducirá la frustración superflua que puede descarrilar algún emprendimiento familiar.

Esta clase ha planeado más en la organización de utilidades de lo que podríamos aguardar, de esta forma que lo dejamos a los expertos:

Para la organización de utilidades, aquí hay ciertos avisos en general:

  • Fluído de trabajo. ¿Usa todo el tiempo una extensa diversidad de utilidades o bien comunmente se nucléa en una categoría concreta? Va a deber ubicar las utilidades de empleo común al alcance de la mano y los elementos de empleo menos común en la parte de atrás de los cajones.
  • Modelos y estándares de utilidades. ¿Tiene un grupo de enchufes métricos y un grupo de enchufes estándar Si es de este modo, deseará sostenerlos totalmente separados para evadir confusiones.
  • Ubicación de las utilidades. En los cajones superiores de fácil ingreso, deseará almacenar las utilidades de empleo común, de esta forma como enchufes y otros elementos con tamaños concretos. Deseará poder ver y hallar fácilmente lo que busca sin la necesidad de excavar.
  • Seguridad. ¿Sabes qué NO es una gran idea? Poner sus utilidades pesadas en el estante superior y dejar su caja de utilidades peligrosamente pesada en la parte de arriba. Todo cuanto sea muy pesado debe ir en los aparadores / cajones inferiores por seguridad.
    Piense en etiquetas. Particularmente, si tienes una cómoda con varios cajones, seguramente desees etiquetar la parte exterior de los cajones para acordarse dónde se encuentran situadas las cosas.

Esperamos que con esta guía de compra y comparativa os se de utilidad de cara a elegir la caja de herramientas que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

Os recomiendo que vayáis echando un vistazo a los catálogos de productos que podéis encontrar pinchando en los enlaces superiores.

Hemos hecho una selección de las cajas de herramientas más compradas, además dentro de la descripción de los artículos podéis encontrar en muchas opiniones de otros compradores.

Lo que siempre resulta beneficioso de cara a conocer más a fondo el producto y saber las valoraciones de otros usuarios.

Deja un comentario