Mejores Aspiradoras en Seco y Húmedo

Varios factores hacen que las aspiradoras en seco y húmedo sean la opción perfecta para el hogar. La mayoría de los modelos son relativamente ligeros y cuentan con un depósito fácilmente recargable.

También cuentan con una función de soplado, que ayuda a eliminar cualquier partícula en el aire. Sin embargo, deberá tener en cuenta la cantidad de espacio que cubrirá su aspiradora a la hora de elegir la máquina adecuada.

Algunas aspiradoras en seco y húmedo son más potentes que otras. Aquí tiene algunas opciones:

Mejor Opción

Bissell 2173N MultiClean Garage Pro, Aspirador en seco/hú

    logoVER PRECIO REBAJADO >
    Mejor Calidad Precio

    Vacmaster Aspirador en Seco y Húmedo de 20 litros de

      logoVER PRECIO REBAJADO >

      Aspiradora portátil para Tienda con Accesorios Craftsman

        logoVER PRECIO REBAJADO >

        Nilfisk Aspirador Multi II 30T INOX VSC EU

          logoVER PRECIO REBAJADO >

          Kärcher WD 3 Aspirador en Seco y Húmedo, 1000W, 17 litros

            logoVER PRECIO REBAJADO >

            Tabla de contenidos

            #1 Bissell Garage Pro

            Con su potente motor de 12 amperios, la aspiradora en seco y húmedo Bissell Garage Pro puede recoger fácilmente tanto los desechos húmedos como los secos.

            Su manguera extra larga se extiende 32 pies, y viene con 7 accesorios fáciles de usar para ayudarle a hacer frente a los líos difíciles. Este aspirador también viene con un depósito de suciedad semitransparente de 4 galones.

            También viene con accesorios adicionales de aspiración centralizada, incluyendo una herramienta de limpieza en húmedo y una herramienta para suelos multisuperficie.

            El aspirador en seco y húmedo Bissell Garage Pro también cuenta con un filtro lavable y dos filtros cilíndricos reutilizables. La limpieza de estos filtros es necesaria para el buen uso y cuidado de la máquina.

            El aspirador en seco y húmedo Bissell Garage Pro viene con un folleto de instrucciones y tiene una garantía de 30 días. También puede adquirir un filtro de repuesto para la unidad. Los filtros del Garage Pro son lavables a máquina y reutilizables.

            AMAZON

            Bissell 2173N MultiClean Garage Pro, Aspirador en seco/hú


            Bissell 2173N MultiClean Garage Pro, Aspirador en seco/hú

            #2 Vacmaster Professional

            Las aspiradoras en seco y húmedo Vacmaster Professional ofrecen una serie de características y beneficios. La serie Beast de 14 galones viene con almacenamiento a bordo para la manguera y los accesorios, así como el cable de alimentación.

            Su diseño de cabezal plano le permite guardar las herramientas de limpieza y los accesorios en la parte superior de la aspiradora.

            Este modelo es perfecto para un hogar con niños o mascotas, y también facilita la limpieza a los adultos con necesidades especiales.

            La aspiradora en seco y húmedo Vacmaster Professional tiene dos filtros HEPA: uno en el prefiltro de microfibra y otro en el cartucho. Ambos filtros evitan que pequeñas partículas vuelvan a entrar en el aire de la habitación.

            Esta característica la hace ideal para limpiar desechos húmedos o secos, tanto si vive en un pequeño apartamento como en una casa grande.

            El Vacmaster Professional tiene una potente potencia de succión y un flujo de aire que le ayudará a afrontar los trabajos de limpieza más difíciles en el hogar o la oficina.

            El Vacmaster viene con buenos accesorios. Su depósito de 30 litros y la escobilla de goma son resistentes y vienen con una variedad de accesorios. También incluye una herramienta para hendiduras y dos alargadores.

            No hay posibilidad de aparcar el cabezal y el tubo del suelo. El Vacmaster es ruidoso y sigue bien al usuario, aunque se siente un poco alto y diminuto.

            AMAZON

            Vacmaster Aspirador en Seco y Húmedo de 20 litros de


            Vacmaster Aspirador en Seco y Húmedo de 20 litros de

            #3 Craftsman WD3

            Esta aspiradora en húmedo y en seco Craftsman WD3 es una gran adición a su equipo de limpieza del hogar. Este versátil aspirador está fabricado con un motor de 3,5 CV de pico y es ligero y portátil.

            Sus compartimentos de almacenamiento a bordo reducen la cantidad de espacio que necesita para mantenerlo organizado.

            Dispone de ruedas para facilitar la movilidad y ruedas traseras para mantener la unidad en posición vertical en superficies rugosas. El sistema de fijación del filtro hace que el desmontaje y la instalación sean rápidos y sencillos.

            AMAZON

            Aspiradora portátil para Tienda con Accesorios Craftsman


            Aspiradora portátil para Tienda con Accesorios Craftsman

            #4 Nilfisk WD3

            La aspiradora en húmedo/seco Nilfisk WD3 tiene varias ventajas, como la fácil conversión de la limpieza en seco a la húmeda. La gran bolsa de tela para el polvo es una ventaja, y el nilfisk también está equipado con un filtro autolimpiante.

            Una luz se ilumina cuando este filtro necesita ser limpiado, lo que facilita el mantenimiento de esta aspiradora. También puede hacer frente a las manchas más difíciles.

            El aspirador en húmedo/seco Nilfisk WD3 tiene un excelente rendimiento de limpieza y una excelente relación calidad-precio.

            Este aspirador tiene una capacidad de almacenamiento de 17 litros y un potente motor de 1000 vatios que proporciona 200AW de succión.

            Es fácil de usar y cuenta con almacenamiento a bordo. Sus controles programables le permiten ajustar el nivel de succión para satisfacer sus necesidades específicas, desde un trabajo ligero hasta uno pesado.

            El aspirador en seco y húmedo WD3 es una máquina muy versátil que cuenta con tecnología de bajo consumo. Tiene una capacidad de 17 litros, un motor de 1000 vatios, un filtro y una nueva boquilla para suelos.

            Su diseño compacto hace que sea fácil de manejar en su casa. Su nueva boquilla está diseñada para suelos duros, mientras que su boquilla de suelo tipo clip es perfecta para limpiar escaleras.

            AMAZON

            Nilfisk Aspirador Multi II 30T INOX VSC EU


            Nilfisk Aspirador Multi II 30T INOX VSC EU

            #5 Karcher WD3

            La potente aspiradora en seco y húmedo WD 3 V-17/4/20 tiene un consumo de energía de 1000 W, una boquilla de suelo Clips y un diseño compacto. Su robusto contenedor de plástico de 17 l tiene un cable de 4 m y una manguera de aspiración de 2 m.

            Se incluye una bolsa de filtro de vellón. Es ideal para la limpieza de suelos duros y está disponible en muchos colores diferentes. La WD 3 V-17/4/20 también viene con una manguera de aspiración de 2 m y una bolsa de filtro de vellón.

            Aunque la WD3 tiene un motor de 1000W, dispone de un motor más potente de 1400W para realizar tareas más exigentes. La WD3 no está sujeta a las estrictas normas de potencia de aspiración de la UE, lo que significa que puede realizar trabajos de limpieza más difíciles.

            La Karcher WD3 tiene un precio de 120 euros. Si está buscando una aspiradora en seco y húmedo, busque un modelo con dos años de garantía.

            La aspiradora en seco y húmedo Karcher WD3 tiene un diseño compacto y controles fáciles de usar. Su diseño ligero hace que sea fácil de maniobrar en el hogar y es adecuado para la limpieza en seco y en húmedo.

            La máquina es fácil de usar, tiene una base con ruedas y es fácil de maniobrar. Su cabezal de doble escobilla de goma seca completamente los suelos mojados.

            Su único interruptor le permite cambiar entre la limpieza en seco y en húmedo. También es muy potente y puede limpiar mucha suciedad.

            AMAZON

            Kärcher WD 3 Aspirador en Seco y Húmedo, 1000W, 17 litros


            Kärcher WD 3 Aspirador en Seco y Húmedo, 1000W, 17 litros

            Consejos para elegir las mejores aspiradoras seco y húmedo

            A la hora de comprar una aspiradora en seco y húmedo, hay que tener en cuenta ciertas características. Estos factores incluyen la potencia de succión, el tamaño de la manguera, el diseño y el precio. Siga leyendo para saber más.

            Si no está seguro de qué tipo de aspirador en seco y húmedo es el más adecuado para usted, tenga en cuenta estos consejos que le ayudarán a elegir la unidad perfecta.

            Si necesita una aspiradora de alta calidad para su hogar, encontrará una por menos de 100 euros.

            Potencia de succión

            La potencia de succión de una aspiradora en seco y húmedo se refiere a su capacidad para recoger materiales húmedos y secos.

            Aunque los amperios son una medida importante del flujo de aire, no son necesariamente indicativos de la potencia total de la aspiradora.

            Las mangueras obstruidas y los filtros sucios pueden hacer que los amperios sean completamente inútiles. Además de recoger los residuos, una aspiradora en seco y en húmedo también puede recuperar los cables y atar las colas de caballo.

            La diferencia entre la succión de una aspiradora en seco y en húmedo se mide en pulgadas de agua levantada. La mayoría de los modelos domésticos tienen una succión negativa de 20 kPa, lo que significa que pueden reducir la presión del agua en la manguera hasta 20 kPa.

            Evidentemente, cuanto mayor sea el índice de succión, más potente será la limpiadora. El índice de succión es importante, ya que una pulgada de agua equivale a 249 Pa.

            Sin embargo, el aspirador en seco y húmedo más potente tiene un índice de succión de 80 pulgadas.

            Tamaño de la manguera

            Al elegir una aspiradora en seco y húmedo, es esencial elegir la manguera adecuada para el trabajo que se va a realizar.

            Aunque una manguera de diámetro medio es adecuada para la mayoría de los trabajos, puede considerar la posibilidad de adquirir una manguera más pequeña si sólo utiliza la aspiradora para tareas básicas de limpieza.

            También es una buena idea tener al menos tres tamaños de manguera para que pueda adaptar su aspiradora a diferentes tareas.

            Puede elegir una manguera de 1 pulgada si su aspiradora está equipada con una. Las mangueras de dos pulgadas, en cambio, son compatibles con la mayoría de las herramientas de limpieza y los cepillos para el polvo.

            Estas mangueras suelen venir con un anillo de clip para el cuello y dos accesorios de bayoneta; uno tiene un diámetro de 1,5 pulgadas, mientras que el otro es de 1 pulgada.

            Sin embargo, también hay mangueras disponibles en diámetros de 2,5 pulgadas y mayores.

            Los tamaños de las mangueras de aspiración en seco y húmedo varían de un minorista a otro. Los tamaños de diámetro interior (OD) más comunes son medidas métricas estándar utilizadas para conductos y tubos flexibles.

            Uno de los tamaños más comunes es el de 1,25 pulgadas. Otros tamaños incluyen 1,50 pulgadas, 2,5 pulgadas y tres pulgadas.

            Las mangueras pequeñas tienen diámetros más pequeños y una mejor succión, pero no pueden aspirar trozos de basura más grandes.

            Si necesita una manguera más larga, opte por un aspirador de taller. Los aspiradores grandes tienen mangueras más largas, pero su CFM disminuirá.

            A largo plazo, la elección del tamaño correcto de la manguera es fundamental para el rendimiento general de su aspiradora en seco y húmedo.

            Aunque algunos modelos tienen una manguera estándar, puede que no sean tan compatibles con la suya. Una manguera de menor diámetro puede ser más fácil de usar que una manguera de mayor diámetro exterior.

            Comprar aspiradoras seco y húmedo en tienda online

            Si desea comprar una aspiradora en seco y húmedo pero no está seguro de qué buscar, siga leyendo para saber cómo comprar aspiradoras en seco y húmedo y cómo pueden beneficiar sus esfuerzos de limpieza.

            Hemos reunido reseñas de modelos populares y revisado sus características y funciones, para que pueda elegir la mejor aspiradora en seco y húmedo para sus necesidades.

            Este artículo se centra en algunas aspiradoras en seco y húmedo populares que pueden mejorar su vida y la limpieza de su hogar.

            Las aspiradoras en seco y húmedo son una excelente opción para la limpieza de suelos y alfombras, ya que pueden ocuparse de ambos tipos de suciedad.

            Están disponibles en modelos inalámbricos, de mano y de pared, y son especialmente útiles si no tiene mucho espacio de almacenamiento.

            Estas aspiradoras también son recomendadas por miles de clientes de Amazon. Hacen que la limpieza sea más fácil y menos sucia, y son una excelente opción para su sótano o garaje.

            Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W, 220-240 V, 50 Hz, 180 mbar, 78 dB (A), 12 l

            Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W, 220-240 V, 50 Hz, 180 mbar, 78 dB (A), 12 l

            52,95
            48,99
            9 nuevos desde 48,99€
            Envío Entrega Gratis
            VER STOCK
            Amazon.es
            Precio actualizado el 28/06/2022 1:46 pm

            Características

            • Gran potencia de aspiración gracias a su motor de 1250 vatios y una cómoda función de soplado para tareas de limpieza versátiles en el hogar, el taller y el garaje
            • Conexión estable para tubos en la carcasa de acero inoxidable y función de aspiración y soplado para múltiples tareas de limpieza
            • Componentes de alta calidad y depósito robusto en acero inoxidable de 12 litros de capacidad para trabajos de limpieza exigentes
            • Numerosas funciones gracias a diversos accesorios para el aspirado en seco y húmedo
            • Práctico soporte para el cable y opciones almacenamiento para todos los accesorios
            Einhell Aspiradora en seco y húmedo eléctrica con cable - TC-VC 1815 S. 220-240 V, 50 Hz, 1250 W, 15 Litros, potencia de succión de 180 mbar, 79 dB, velocidad de 37700 CV

            Einhell Aspiradora en seco y húmedo eléctrica con cable - TC-VC 1815 S. 220-240 V, 50 Hz, 1250 W, 15 Litros, potencia de succión de 180 mbar, 79 dB, velocidad de 37700 CV

            59,95
            54,95
            12 nuevos desde 54,00€
            Envío Entrega Gratis
            VER STOCK
            Amazon.es
            Precio actualizado el 28/06/2022 1:46 pm

            Características

            • Amplia gama de accesorios: filtro de espuma para aspirar en húmedo, saco colector de suciedad y bolsa de filtro para aspiradora, boquilla combinada para alfombras y suelos lisos, boquilla para rincones de difícil acceso
            • Robusto recipiente de acero inoxidable de 15 litros – el recipiente de acero inoxidable compacto de 15 litros ofrece suficiente espacio para pequeñas cantidades de polvo, suciedad o líquidos
            • Práctico soporte de cable: el cable de alimentación de 2,5 metros de largo se puede enrollar y guardar de forma ordenada
            • Conexión de soplado integrada: algunos puntos estrechos son inaccesibles con la boquilla para juntas. Aquí ayuda la función de soplado integrada. Simplemente conecte la manguera y listo
            • Accesorios siempre ordenados y a mano. Las boquillas incluidas se pueden guardar fácilmente en la aspiradora en los soportes previstos para ello y siempre están a mano
            Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Popstar 2000 Wet&Dry. Potencia 1400 W, Aspira Todo Tipo de Suciedad, Función Sopladora, Radio de acción 8m, 20L

            Cecotec Aspirador de sólidos y líquidos Conga Popstar 2000 Wet&Dry. Potencia 1400 W, Aspira Todo Tipo de Suciedad, Función Sopladora, Radio de acción 8m, 20L

            109,90
            2 nuevos desde 109,90€
            Envío Entrega Gratis
            VER STOCK
            Amazon.es
            Precio actualizado el 28/06/2022 1:46 pm

            Características

            • Aspirador de sólidos y líquidos con 1400 W de potencia máxima y gran poder de succión. Depósito de hasta 20 L de capacidad con filtro de agua para una limpieza perfecta.
            • Tecnología ForceSonic 1400 W para una limpieza extrema gracias a su gran poder de succión de hasta 18 kPa. Incluye función sopladora Blowing System útil para soplar hojas del jardín o secar superficies húmedas.
            • Incluye el sistema 2Filter System que combina un filtrado en 2 fases donde, además del filtro convencional, incluye un filtro de agua para lograr acabar hasta con las partículas más pequeñas.
            • Depósito de gran capacidad que cuenta con hasta 20 L e incluye tecnología sin bolsas para una limpieza perfecta y un fácil mantenimiento. Gran variedad de accesorios que permiten una limpieza perfecta en cualquier superficie.
            • Gracias a la combinación entre el cable de 7 metros y el tubo telescópico metálico podrás llegar a cualquier sitio en un radio de hasta 8 metros. Tecnología Only Silence que permite una aspiración eficiente con un nivel sonoro inferior a 69 dB.
            Kärcher Aspirador en Seco y Húmedo WD 2 Plus V-12/4/18/C, función de soplado, 1000W, depósito de plástico: 12l, Manguera aspirar: 1,8m, Filtro de Cartucho, Filtro de Fieltro, Boquilla Suelo y Ranuras

            Kärcher Aspirador en Seco y Húmedo WD 2 Plus V-12/4/18/C, función de soplado, 1000W, depósito de plástico: 12l, Manguera aspirar: 1,8m, Filtro de Cartucho, Filtro de Fieltro, Boquilla Suelo y Ranuras

            69,95
            7 nuevos desde 69,95€
            7 segunda mano desde 54,81€
            Envío Entrega Gratis
            VER STOCK
            Amazon.es
            Precio actualizado el 28/06/2022 1:46 pm

            Características

            • Potencia de aspirado: el aspirador en seco y húmedo aspira suciedad fina y gruesa con una potencia de 1000 W. Con la función de soplado, se puede eliminar la suciedad suelta de las superficies
            • Filtro de cartucho de una pieza: gracias a su filtro de cartucho de una sola pieza, el WD 2 Plus V-12/4/18/C puede aspirar tanto suciedad húmeda como seca sin tener que cambiar de filtro
            • Equipamiento práctico: cuenta con un depósito de plástico de 12 litros, una manguera de aspiración de 1,8 metros y opciones de almacenamiento para accesorios, cables y manguera
            • Uso versátil: la aspiradora en húmedo y seco es resistente y versátil. Se puede utilizar en la casa, el garaje y el taller, tanto para trabajos de reforma como para limpiar el interior del coche
            • La entrega incluye: el aspirador en seco y húmedo WD 2 Plus V-12/4/18/C, un filtro de cartucho, una bolsa de filtro de fieltro, una boquilla para suelos y ranuras, la manguera de aspiración y 2 tubos
            Kärcher SE 4001 - Lava-aspiradora, Limpieza Profunda en Superficies Textiles Mediante Pulverización, Aspiradora en Seco y Húmedo, 1400 W, 4 + 4 Litros de Depósito Agua Limpia/Sucia (1.081-130.0)

            Kärcher SE 4001 - Lava-aspiradora, Limpieza Profunda en Superficies Textiles Mediante Pulverización, Aspiradora en Seco y Húmedo, 1400 W, 4 + 4 Litros de Depósito Agua Limpia/Sucia (1.081-130.0)

            229,99
            179,95
            19 nuevos desde 179,95€
            132 segunda mano desde 140,12€
            Envío Entrega Gratis
            VER STOCK
            Amazon.es
            Precio actualizado el 28/06/2022 1:46 pm

            Características

            • El lava-aspirador SE 4001 limpia superficies textiles de un modo particularmente eficaz
            • El gran depósito de agua limpia extraíble de 4 l es resistente a los golpes y translúcido, por lo que facilita el llenado y el vaciado. El agua sucia aspirada se acumula en el interior del depósito del equipo (4 l)
            • Consigue una limpieza a fondo de las fibras de las superficies textiles, como moquetas, tapicerías/muebles tapizados, escaleras con recubrimientos textiles, colchones, tapices y asientos de automóviles
            • Especialmente recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgic@s
            • La innovadora tecnología de boquillas de Kärcher permite un secado un 50 % más rápido de las superficies limpiadas
            Einhell Aspirador seco y húmedo con cable - TC-VC 1820 S -, inoxidable eléctrico con cable de 2.50 metros, 180 mbar, 1250 W, 230 V, 80 dB, 50 Hz, capacidad de 20 L

            Einhell Aspirador seco y húmedo con cable - TC-VC 1820 S -, inoxidable eléctrico con cable de 2.50 metros, 180 mbar, 1250 W, 230 V, 80 dB, 50 Hz, capacidad de 20 L

            69,95
            63,60
            10 nuevos desde 63,60€
            Envío Entrega Gratis
            VER STOCK
            Amazon.es
            Precio actualizado el 28/06/2022 1:46 pm

            Características

            • Depósito de acero fino de 20 l
            • Móvilidad gracias a 4 ruedas orientables
            • Asa de transporte y soporte para el cable
            • Conexión de soplado
            • Soporte para accesorios que ahorra espacio
            Vacmaster Aspirador en Seco y Húmedo de 20 litros de Capacidad, 200 Watts de Potencia| Aspirador Multiusos para Casa, Garaje, Coche | Aspirador de Taller con Enchufe Integrado y Función de Soplado

            Vacmaster Aspirador en Seco y Húmedo de 20 litros de Capacidad, 200 Watts de Potencia| Aspirador Multiusos para Casa, Garaje, Coche | Aspirador de Taller con Enchufe Integrado y Función de Soplado

            79,99
            63,74
            2 nuevos desde 63,74€
            Envío Entrega Gratis
            VER STOCK
            Amazon.es
            Precio actualizado el 28/06/2022 1:46 pm

            Características

            • FILTROS HÚMEDOS Y SECOS: filtro de cartucho para recoger la suciedad seca directamente en el tanque u opción para la bolsa de polvo y filtro de espuma para la limpieza en húmedo.
            • TOMA DE CORRIENTE ELÉCTRICA INTEGRADA: para la conexión de herramientas eléctricas a su aspiradora en seco y húmedo, y la extracción directa del polvo en el amolado, taladrado o aserrado, la convierte en un elemento imprescindible para cualquier garaje o taller.
            • FUNCIÓN DE SOPLADO: insertando el tubo de succión en el puerto de salida, su aspiradora en seco y húmedo se convierte en un potente soplador.
            • COMPACTO Y PORTÁTIL: unidad de luz con asa de transporte en la parte superior e interruptor de encendido / apagado grande para una fácil operación con guantes.
            • EFICIENTE Y DURADERA: el motor de 1250 W proporciona una capacidad de succión de 200 AW, y la unidad cuenta con un tanque de polímero resistente a los impactos para hacer frente incluso a las tareas más difíciles.
            Kärcher 1.629-821.0 WD 3 - Aspirador en Seco y Húmedo 17L, 1000W, Corriente sin Control de Encendido, Modelo Nuevo Plástico

            Kärcher 1.629-821.0 WD 3 - Aspirador en Seco y Húmedo 17L, 1000W, Corriente sin Control de Encendido, Modelo Nuevo Plástico

            86,40
            9 nuevos desde 86,40€
            VER STOCK
            Amazon.es
            Precio actualizado el 28/06/2022 1:46 pm

            Características

            • Filtro de cartucho especial : Para aspirar en seco y en húmedo sin cambiar el filtro
            • Desarrollo optimizado: boquilla de suelo y manguera de aspiración
            • Ofrece la opción de conectar varias boquillas directamente a la manguera de succión. Para aspirar fácilmente incluso en los espacios más reducidos
            Kärcher Lava-aspirador SE 4002 (1.081-140.0) + Kit para el hogar (2.863-002.0)

            Kärcher Lava-aspirador SE 4002 (1.081-140.0) + Kit para el hogar (2.863-002.0)

            266,80
            VER STOCK
            Amazon.es
            Precio actualizado el 28/06/2022 1:46 pm

            Características

            • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
            • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
            • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
            • Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
            • Herramienta seca reversible para todos aspirador multiusos Kärcher Home & Garden
            Einhell Aspirador en seco y húmedo TE-VC 2025 SACL (1200 W, clase de polvo L, para polvos con valores MAK >1 mg/m³, 25 L, limpieza de filtros, enchufe de aparatos, incl. varias boquillas y filtros)

            Einhell Aspirador en seco y húmedo TE-VC 2025 SACL (1200 W, clase de polvo L, para polvos con valores MAK >1 mg/m³, 25 L, limpieza de filtros, enchufe de aparatos, incl. varias boquillas y filtros)

            174,80
            3 nuevos desde 174,80€
            1 segunda mano desde 128,97€
            Envío Entrega Gratis
            VER STOCK
            Amazon.es
            Precio actualizado el 28/06/2022 1:46 pm

            Características

            • El aspirador en seco y húmedo TE-VC 2025 SACL de Einhell es un aspirador de polvo ECO de alta calidad, con potencia de 1.200 W de la clase de polvo L según la norma europea; el aspirador en seco y húmedo es especialmente apropiado para alérgicos gracias al filtrado de polvo fino
            • El aspirador en seco y húmedo TE-VC 2025 SACL filtra pigmentos de polvo nocivos, como polvo de yeso, cal y mica con valores de concentración máxima en el puesto de trabajo mayores de 1 mg/m3; el sistema de limpieza de filtro da lugar al restablecimiento de la potencia de aspiración
            • La potencia de aspiración de como máximo 200 mbar se puede ajustar sin escalonamiento por la regulación de velocidad, la conexión de soplado es apropiada para el soplado de puntos difícilmente accesibles
            • Está integrado un enchufe automático de equipos (230 V, máx. 2.200 W) para la conexión de herramientas eléctricas; un práctico soporte de accesorios mantiene las boquillas en la zona de asido y sirve para el almacenamiento limpio de numerosos accesorios
            • El colector de acero inoxidable estable, resistente a la corrosión tiene una capacidad de 25 litros; un tornillo de drenaje de agua favorece el desagüe cómodo del agua aspirada; las grandes ruedas y rodillos dan lugar a un transporte sencillo, un soporte de cable está integrado en la carcasa
            Einhell Aspirador seco – húmedo - TH-VC 1930 SA (230V, 1500W, depósito de 30L, nivel de ruido: 78 dB, poder de succión: 190 mbar). Incluye varios accesorios

            Einhell Aspirador seco – húmedo - TH-VC 1930 SA (230V, 1500W, depósito de 30L, nivel de ruido: 78 dB, poder de succión: 190 mbar). Incluye varios accesorios

            102,93
            17 nuevos desde 102,93€
            2 segunda mano desde 65,49€
            Envío Entrega Gratis
            VER STOCK
            Amazon.es
            Precio actualizado el 28/06/2022 1:46 pm

            Características

            • Depósito de acero inoxidable de 30 L; Conexión de soplado para lugares de acceso difícil; Ruedas y rodillos de grandes dimensiones para un fácil transporte; Nivel de sonido: 78 dB. Poder de succión: 190 mbar
            • Práctico soporte de accesorios para un almacenamiento y un trabajo limpios; Portacables integrado en la carcasa; Enchufe automático; Cable de 3 metros
            • Tornillo de descarga de agua; Tubo de plástico de 2 piezas de 36 mm de diámetro; Incluye manguera de aspiración de plástico de 36 mm diámetro y 2,5 m de longitud
            • Incluye boquilla combi de grandes dimensiones para alfombras y suelos lisos, así como boquilla para juntas; Incl. pieza adaptadora para un flujo de aire óptimo; Incl. filtro de espuma y filtro plisado
            • Los accesorios suministrados se pueden guardar directamente en la base del aspirador estando así siempre a mano; Estabilidad gracias a las grandes ruedas
            Kärcher Aspirador en Seco y Húmedo WD 6 P S V-30/6/22/T, función soplado, 1300W, depósito Acero INOX. 30l, Tubo de aspirar 2,2m, Enchufe, Adaptador de Herramientas, Filtro, Boquilla Suelo y Ranuras

            Kärcher Aspirador en Seco y Húmedo WD 6 P S V-30/6/22/T, función soplado, 1300W, depósito Acero INOX. 30l, Tubo de aspirar 2,2m, Enchufe, Adaptador de Herramientas, Filtro, Boquilla Suelo y Ranuras

            234,95
            215,80
            13 nuevos desde 215,80€
            11 segunda mano desde 202,01€
            Envío Entrega Gratis
            VER STOCK
            Amazon.es
            Precio actualizado el 28/06/2022 1:46 pm

            Características

            • Aspirador en seco y húmedo: el WD 6 P S V-30/6/22/T aspira completamente la suciedad seca, húmeda, fina y gruesa. También tiene una función de soplado para quitar la suciedad ligera de las superficies
            • Filtro plegado plano: gracias al filtro plano, es posible aspirar la suciedad húmeda y seca de una pasada. Con la función de limpieza del filtro, la potencia de succión puede restablecerse rápidamente
            • Equipamiento práctico: el aspirador en seco y húmedo tiene depósito de acero inoxidable de 30 l, manguera de aspiración de 2,2 m, almacenaje de cables y accesorios y enchufe para equipos eléctricos
            • Uso versátil: ya sea en el garaje, la casa, la terraza, el coche o durante una reforma, la aspiradora multiuso es una herramienta de limpieza eficaz en numerosos ámbitos
            • Aspirador seco/húmedo WD 6 P S V-30/6/22/T con filtro plano y bolsa de filtro de fieltro, boquilla de suelo y ranuras, tubo de aspirar, 2 tubos de acero inoxidable, tubo para herramientas y adaptador
            BISSELL Aspiradora multiusos 2026M MultiClean, aspiradora en seco y húmedo con función de soplador, 1500 W, juego de accesorios de 7 piezas, 23 l

            BISSELL Aspiradora multiusos 2026M MultiClean, aspiradora en seco y húmedo con función de soplador, 1500 W, juego de accesorios de 7 piezas, 23 l

            149,27
            7 segunda mano desde 84,49€
            Envío Entrega Gratis
            VER STOCK
            Amazon.es
            Precio actualizado el 28/06/2022 1:46 pm

            Características

            • La aspiradora en seco y húmedo MultiClean ofrece limpieza en seco y en húmedo
            • Con una potencia de 1500 W en interiores y exteriores
            • Ideal para familias y personas con un estilo de vida activo
            • El barro, la arena y la suciedad se absorben rápidamente, mientras que el modo soplador se puede utilizar para despejar caminos, el porche y el camino de entrada
            • La manguera está en el tanque en el paquete
            Aspiradora de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable Potente 9000PA Aspiradora de Mano Sin Cable con 2 Filtros Lavables, Carga Rápida, 2 Cepillos Aspirador en Seco y Húmedo para Oficina Hogar y Coche

            Aspiradora de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable Potente 9000PA Aspiradora de Mano Sin Cable con 2 Filtros Lavables, Carga Rápida, 2 Cepillos Aspirador en Seco y Húmedo para Oficina Hogar y Coche

            VER STOCK
            Amazon.es
            Precio actualizado el 28/06/2022 1:46 pm

            Características

            • 【9000PA Potente Succión Ciclónica】 Nuestra aspiradora de mano equipada con un potente motor ultra alto con succión de hasta 9 Kpa. Ideal para la limpieza diaria, incluidos pelos, polvo, pelo de mascotas y restos de papel. Una opción inteligente para limpiar de coche y oficinas y el hogar (Doble Uso Húmedo y Seco). Proporciona una protección integral para su vida diaria.
            • 【Batería Larga Duración y Carga Rápida】Esta aspiradora de mano potente sin la molestia de los cables y fácil de limpiar en todas las áreas. La batería es muy práctica, solo 3 horas en cargar completamente y pueden funcionar durante 25-30 minutos. Se puede limpiar libremente la casa de una habitación a otra. Con su peso ligero, es muy fácil de usar para que usuarios de todas las edades completen la limpieza.
            • 【Dos Filtros Lavables con Capa de Tela no Tejida】Nuestro aspirador de mano sin cable con 2 filtros Hepa que con una capa de tela no tejida en la superficie. Los telas especiales pueden recoger partículas más pequeñas que otros filtros, proporcionar un gran efecto de filtrado. Se puede ser desmontable y fácil de lavar, Los dos se pueden usar indistintamente. El filtro debe secarse después de cada limpieza para mantener una succión potente.
            • 【Accesorios 2 in 1Amplios Aplicaciones】Aspiradora de mano inalámbrica tiene 2 accesorios diferentes: Los accesorios del cepillo se pueden utilizar para limpiar pantallas de lámparas, teclados, sofás, etc. El accesorio de cepillo dividido es ideal para limpiar áreas difíciles de alcanzar.También se puede combinar libremente para satisfacer todas sus necesidades.
            • 【Interruptor de Seguridad e Indicador LED】La aspiradora de mano sin cable potente con batería e interruptor anti-fallas puede proteger a los niños de abrir accidentalmente la aspiradora. Y una pantalla LED muestra el estado de carga. Cuando la corriente es baja, la luz parpadeará. Después de recibir aspiradora de coche compruebe si funciona normalmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
            Bosch Professional GAS 35 M AFC - Aspirador seco/húmedo (254 mbar, depósito 35 l, clase polvo M, manguera antiestática 5m)

            Bosch Professional GAS 35 M AFC - Aspirador seco/húmedo (254 mbar, depósito 35 l, clase polvo M, manguera antiestática 5m)

            766,48
            16 nuevos desde 578,88€
            VER STOCK
            Amazon.es
            Precio actualizado el 28/06/2022 1:46 pm

            Características

            • Versátil aspirador en seco/húmedo de clase de polvo M con limpieza del filtro automática
            • Su tecnología de limpieza automática del filtro garantiza una aspiración potente y constante para un avance muy rápido en el trabajo
            • Aspirador certificado para clase de polvo M según la normativa europea para una mejor protección del usuario
            • La potente turbina de aspiración de 1380 W con una elevada presión de vacío de 254 mbar proporciona unos resultados de aspiración óptimos
            • Incluye: GAS 35 M AFC, boquilla ranuras, codo, set boquillas suelos, 1 filtro pliegues plano PES, 3 tubos aspiración 0,35 m, manguera antiestática 5 m Ø 35 mm con boquilla, bolsa de recogida de polvo

            Deja un comentario