¿Cuáles son los Mejores Colchones Antiescaras?

¿Está buscando el mejor colchón antiescaras? Si es así, este artículo le ayudará a encontrar el producto adecuado. Aquí tiene algunas opciones que puede considerar: Nectar, Protect Aire 3000, Ghostbed Luxe y Carilex Medex.

También puede consultar otros modelos populares entre los que puede elegir. Sin embargo, recuerde que no todos estos colchones son iguales, y debe tener en cuenta sus preferencias personales a la hora de realizar la compra.

Mejor Opción

Mobiclinic, Colchón antiescaras de Aire alternante, Modelo

    logoVER PRECIO REBAJADO >
    Mejor Calidad Precio

    Mobiclinic, Mobi 2, Colchón antiescaras con Motor compresor

      logoVER PRECIO REBAJADO >

      DEVICARE Kit de colchón antiescaras con Burbujas de Aire y

        logoVER PRECIO REBAJADO >

        Colchón de aire antiescaras Domus 1

          logoVER PRECIO REBAJADO >

          Apex Domus 2 Plus - Colchón Antiescaras por Presión

            logoVER PRECIO REBAJADO >

            Tabla de contenidos

            Mobiclinic, Colchón antiescaras de Aire alternante, Modelo

            Si padece úlceras por presión, puede considerar la posibilidad de invertir en un colchón antiescaras. Estos colchones ayudan a repartir el peso uniformemente, minimizando la presión en las zonas más sensibles.

            Los nuevos modelos de estos colchones pueden reaccionar individualmente al peso de una persona, lo que es especialmente beneficioso si una persona tiene varios grados de úlceras por presión. Los beneficios de este tipo de colchones van más allá del alivio del dolor.

            Los pacientes con úlceras por presión son candidatos perfectos para un colchón antidecúbito, que está fabricado con 130 celdas infladas individualmente.

            Las celdas individuales reducen la fricción entre el cuerpo y el colchón, que puede provocar escaras. Además, hay un compresor en el colchón, y el colchón está hecho con material ignífugo y PVC médico de primera calidad.

            El colchón antidecúbito Mobiclinic es una forma segura, eficaz y cómoda de aliviar las úlceras por presión.

            El colchón Domus tiene una función alternativa. Una bomba inflará y desinflará periódicamente las celdas, cambiando la posición del paciente. Esto estimulará la circulación de la sangre, prevendrá las úlceras y promoverá la recuperación.

            Este colchón tiene correas de RCP y es fácil de limpiar. Mobiclinic es una empresa líder en la producción de ortopedia y mobiliario clínico, ofreciendo la más alta calidad desde 1985.

            Por lo tanto, tanto si necesita comprar un colchón antidecúbito como si no, es importante que examine la gama Mobiclinic.

            AMAZON

            Mobiclinic, Colchón antiescaras de Aire alternante, Modelo


            Mobiclinic, Colchón antiescaras de Aire alternante, Modelo

            Mobiclinic, Mobi 2, Colchón antiescaras con Motor compresor

            Si está pensando en comprar un colchón antiescaras, probablemente se haya preguntado dónde comprarlo. Estos colchones están hechos para distribuir el peso de su cuerpo de forma más uniforme.

            Como resultado, previenen las úlceras y favorecen la curación al minimizar la presión en las zonas más sensibles. Y no tiene que pagar una fortuna para conseguir uno: los mejores colchones antidecúbito son asequibles.

            El colchón antiescaras es ideal para cualquier persona que sufra úlceras por presión y otros problemas relacionados con la cama.

            Las 130 células de la espuma del colchón se inflan durante seis minutos, reduciendo la cantidad de fricción que el cuerpo experimenta con la cama.

            El colchón está fabricado con PVC de calidad médica y es ignífugo, lo que reduce el riesgo de incendio o quemaduras.

            La capa de espuma contiene células individuales que interrumpen la tensión y apoyan la alineación postural del cuerpo. Este colchón también cuenta con un sistema de soporte de bordes mejorado para ayudar a las personas a subir y bajar de la cama sin causar molestias.

            Además, la capa de espuma contiene espuma certificada CertiPUR-US. Y viene con una garantía estándar de 12 meses. La capa de espuma puede soportar hasta 300 libras de peso.

            El diseño de la capa de espuma contorneada del colchón proporciona una comodidad individual al tiempo que optimiza la reducción de la presión.

            AMAZON

            Mobiclinic, Mobi 2, Colchón antiescaras con Motor compresor


            Mobiclinic, Mobi 2, Colchón antiescaras con Motor compresor

            DEVICARE Kit de colchón antiescaras con Burbujas de Aire

            Hay muchas razones para comprar un colchón antiescaras con un ciclo de aire incorporado. También necesitará uno con soporte fijo para la cabeza.

            Este tipo de collar es ideal para las personas que sufren úlceras de tipo II, ya que está ventilado y es capaz de mantener la cabeza levantada.

            Por otra parte, la estética es lo que más le conviene, ya que debe elegir un modelo con tapa extraíble para evitar que el collarín se ensucie.

            Cuando compre un colchón antiescaras, asegúrese de elegir uno con 130 burbujas de aire. Son más cómodos que los colchones normales y pueden soportar hasta 150 kilos de peso corporal.

            Estos productos también tienen un material poroso, que los mantiene frescos y reduce el riesgo de sudar. Asegúrate de comprobar la calidad de estos productos antes de comprarlos.

            Las antiescaras pueden evitar que se formen heridas cutáneas en la espalda y el cuello del paciente. Funcionan con una tecnología especial para distribuir el peso del paciente de manera uniforme y mantener la posición adecuada de la columna vertebral.

            También son cómodas y pueden ayudar a mejorar la salud general del paciente. Puedes elegir el tipo de antiescaras que más te convenga.

            Las antiescaras con compresor de aire incorporado deben colocarse en una cama ortopédica para mayor comodidad. Si tiene problemas para levantar al paciente, considere la posibilidad de adquirir una cama eléctrica.

            Para las personas con limitaciones físicas, una cama eléctrica es ideal. Una cama eléctrica también necesitará un compresor de aire, por lo que tendrá que asegurarse de que la presión del aire es lo suficientemente alta como para soportar al paciente.

            AMAZON

            DEVICARE Kit de colchón antiescaras con Burbujas de Aire y


            DEVICARE Kit de colchón antiescaras con Burbujas de Aire y

            Colchón de aire antiescaras Domus 1

            El Domus 1 es un colchón de aire antidecúbito diseñado para la prevención y el tratamiento de las úlceras por presión. Está recomendado para pacientes con un bajo riesgo de desarrollar úlceras por presión y está indicado para el tratamiento de úlceras por presión hasta el grado I.

            Su diseño único y las propiedades del colchón de aire lo convierten en una opción popular para los pacientes que tienen dificultades para dormir.

            Está disponible en configuraciones firmes y blandas para satisfacer diferentes necesidades y preferencias.

            El Domus 1 está fabricado con PVC sanitario, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar. El colchón tiene una terapia de presión alternante de ciclos de 9,6 minutos y está equipado con una capa extra de espuma para la base.

            El colchón Domus 1 tiene 130 celdas de aire y una altura de 6,4 cm, con un regulador de peso ajustable. El Domus 1 es una excelente opción para quienes no pueden desplazar su peso o tienen una movilidad limitada.

            El Domus 1 es un colchón de aire ligero y compacto que mejora significativamente la prevención y el tratamiento de las úlceras por presión.

            Su diseño único facilita a los cuidadores el tratamiento de alivio de la presión al tiempo que reduce el riesgo de aparición de úlceras por presión.

            Un cuidador puede colocar fácilmente el Domus 1 en la cama con un movimiento mínimo y sin tener que trasladar al paciente.

            La Domus también puede utilizarse como almohada para ayudar a los pacientes a mantener el aire en tres celdas en la cabecera de la cama.

            El colchón de aire antidecúbito Domus 1 está diseñado para su uso en casa. Su altura y anchura son ajustables, y la funda es de material ignífugo. Una bomba compacta garantiza un flujo de aire constante al inflar y desinflar el colchón.

            Su diseño silencioso es otra ventaja. El Domus también viene con un indicador de peso fácil de usar, que facilita el ajuste de la presión del aire.

            AMAZON

            Colchón de aire antiescaras Domus 1


            Colchón de aire antiescaras Domus 1

            Apex Domus 2 Plus – Colchón Antiescaras por Presión

            Con el modelo Apex Domus 2 Plus 0907-199-001 podrá adquirir una cómoda almohada para su cama. Está fabricada en material antiescaras y tiene unas medidas de 200 x 80 x 10 cm.

            Es perfecta para aliviar el dolor y reducir la fricción. Esta almohada también reduce las inflamaciones, reduce la fricción y es fácil de limpiar. Está disponible en diferentes tamaños. Puede elegir entre una pequeña o una grande, según sus preferencias.

            La Domus 2+ está equipada con un marco de cama de alta calidad y duradero. Es impermeable, permeable al vapor y transpirable. Viene con una sábana de piel de cordero.

            La sábana refleja los detalles de la piel de san. Se puede lavar incluso en una lavandería. El colchón también es antimoho, antihongo e hipoalergénico.

            Aunque la almohada Domus antiescaras no es la más barata, tiene unas características estupendas. Este modelo también cuenta con excelentes críticas y tiene un precio razonable.

            Aunque la Apex Domus 2 no sea el colchón más barato, sigue siendo una gran opción si quieres una almohada de calidad y duradera.

            Puedes elegir una de diferentes marcas, cada una con sus propias características, y leer los comentarios de los clientes para conseguir la mejor oferta.

            La Apex Domus 2 Plus está recomendada para pacientes con riesgo medio de úlceras y escaras. Su diseño le permite soportar hasta 140 kg y es adecuada para el tratamiento de úlceras pre-II.

            La Domus 2 Plus también cuenta con un compresor profesional y conectores rápidos. También hay filtros de aire externos incluidos con este modelo.

            Puede cambiar fácilmente estos filtros para diferentes tipos de condiciones de la piel. Además de ser un gran colchón, el Apex Domus 2 Plus es también una gran herramienta para reducir la maceración de la piel.

            AMAZON

            Apex Domus 2 Plus - Colchón Antiescaras por Presión


            Apex Domus 2 Plus - Colchón Antiescaras por Presión

            Colchón antiescaras Nectar

            A diferencia de muchas marcas de cama en caja, Nectar envía sus productos de forma gratuita. Puedes elegir entre dos opciones de financiación: Splitit y Affirm. Splitit ofrece financiación sin verificación de crédito, planes de pago a tres, seis y doce meses, y se puede canjear con puntos de recompensa de la tarjeta de crédito.

            La capa superior del colchón antiescaras Nectar está hecha de espuma, y las capas inferiores del colchón proporcionan soporte para la región lumbar.

            Las personas que duermen de lado también pueden beneficiarse del soporte más firme de este colchón, ya que suelen sobresalir en la cama con más fuerza.

            Cuanto más firme sea el colchón, menos probable será que sienta dolor de espalda al dormir de lado.

            El colchón Nectar Premier es la opción de mayor soporte, pero no es adecuado para los durmientes de estómago más pesados. Si usted es un durmiente pesado, es posible que desee buscar un colchón más firme, o comprar la Base Ajustable Nectar.

            El Nectar Premier es más adecuado para personas que duermen de lado y que pesan 230 libras o menos. Para las personas que pesan más que eso, es posible que tenga que comprar un colchón de muelles.

            Nectar es una marca de colchones muy competitiva. El rango de precios es competitivo y muchas tiendas tienen la marca.

            Tanto si prefiere comprar un colchón por Internet como si lo hace en un establecimiento físico, puede encontrar un colchón Nectar para probarlo sin coste alguno.

            Y recuerde que la empresa también ofrece financiación y pagos con tarjeta de crédito. Si no está satisfecho con su compra, puede incluso probarlo en una sala de exposición de colchones local antes de decidirse a comprarlo.

            Si eres propenso a dormir con calor, el colchón Nectar es perfecto para ti. Su fresca capa de espuma viscoelástica con infusión de gel hace que sea cómodo independientemente de la posición en la que decida dormir.

            También es ideal para aquellos que tienden a dormir con calor. Se siente como un abrazo. El colchón Nectar también es hipoalergénico, por lo que es ideal para quienes padecen alergias u otros problemas de salud.

            Colchón antidecúbito Carilex Medex

            Los beneficios de un colchón antidecúbito son claros. Este colchón proporciona una presión alternante o estática mientras el paciente está tumbado.

            Su diseño único permite que el paciente cambie de posición, previniendo o tratando así las úlceras por presión. Su material duradero, que puede ajustarse a distintos tipos de cuerpo, evita que se aprieten los tejidos.

            También es adecuado para pacientes encamados, incluidos los que tienen úlceras de decúbito avanzadas.

            Un colchón antiescaras está diseñado para eliminar el dolor y crear comodidad para los pacientes que requieren un reposo prolongado en la cama.

            A las personas mayores se les suele recetar este tipo de colchones como profilaxis de diversas dolencias. Estos colchones son duraderos y cuentan con una funda lavable e impermeable.

            Su efecto memoria ayuda a los pacientes a mantener la posición correcta mientras duermen. Los compradores también han destacado sus perforaciones para garantizar una experiencia de sueño confortable.

            Soflex, por su parte, tiene un material de PU de alta calidad. Su composición está formada por tres capas de espuma y un muelle interior firme. Tiene una espuma patentada que es antialérgica e hipoalergénica.

            Además, cuenta con una superficie antidecúbito que permite a los pacientes dormir en una posición relajada y evitar los dolores de espalda y cuello.

            El coste de un colchón antidecúbito varía mucho. Mientras que los modelos económicos son adecuados para un uso a corto plazo, los más caros requieren un uso constante. Su durabilidad lo convierte en la mejor opción para fines preventivos.

            Estos colchones no caben en las camas, sino que se colocan encima de un colchón de espuma normal. El colchón antidecúbito con relleno de aire también es fácil de limpiar, ya que tiene fundas extraíbles.

            Los colchones antiescaras deben limpiarse con un paño húmedo después de su uso. Hay que evitar el uso de detergentes agresivos con alcohol y apretar el colchón cuando está inflado. El compresor no necesita cuidados especiales.

            Cuando no se utilice, el colchón antidecúbito debe guardarse lejos de la luz solar directa. Debe limpiarse a fondo de pelo y polvo después de su uso.

            El colchón antidecúbito de Carilex está fabricado con células de ánimos de laboratorio. El sistema está integrado en un colchón de espuma normal. El colchón antidecúbito es una gran opción para las personas que sufren de escaras.

            A diferencia de los colchones de espuma convencionales, estos colchones también son transpirables y están diseñados para un uso normal. Su función antidecúbito garantiza que los pacientes no experimenten escaras mientras duermen en el colchón.

            Colchón antiescaras Protect Aire 3000

            Protekt Aire 3000 es un colchón antiescaras que combina la terapia de presión alterna y la tecnología de baja pérdida de aire para prevenir y tratar las úlceras por presión.

            El colchón lleno de aire cuenta con una bomba de presión alterna incorporada para la terapia de presión alterna y baja pérdida de aire.

            La bomba cuenta con un dial para personalizar la cantidad de presión, mientras que los 16 orificios de aire ayudan al confort.

            El sistema de colchones Protekt Aire 3000 utiliza dos técnicas distintas para ayudar a prevenir y tratar las úlceras por presión, desde la fase I hasta la fase IV.

            El método de presión alternada alterna las vejigas de aire cada 10 minutos, dispersando la presión uniformemente por el cuerpo del paciente.

            La terapia de baja pérdida de aire elimina el cizallamiento y la fricción. La tecnología de baja pérdida de aire permite que pequeñas cantidades de aire salgan del colchón superpuesto.

            El colchón de aire de alta calidad proporciona comodidad y apoyo a la vez que evita los peligrosos puntos de presión mientras se está inmóvil. Su cubierta exterior resistente al agua y antimicrobiana protege el colchón de aire y evita el cizallamiento.

            El colchón también cuenta con una válvula CPR para un rápido desinflado en caso de emergencia. Las dimensiones del colchón son 35 «x80 «x8», con profundidades de celdas alternas de 8 pulgadas.

            El colchón antiescaras ProTec Aire 3000 cuenta con 16 celdas de aire para distribuir uniformemente la presión. El colchón cuenta con modos preestablecidos, así como un modo de presión de aire alternativo.

            El colchón tiene un fondo antideslizante, que proporciona mayor seguridad para una superficie estable. También hay ocho ajustes de presión de aire que ayudan a personalizar la cantidad de aire que tendrá el colchón.

            Cuando el paciente necesita un apoyo adicional, el colchón antidecúbito Protekt Aire 3000 cuenta con una funda de nylon antimicrobiana extraíble.

            Colchón antidecúbito Ghostbed Luxe

            En comparación con muchos otros colchones antidecúbito, el Ghostbed Luxe ofrece un buen soporte y estabilidad para los que duermen de espaldas y boca abajo.

            La espuma suave y sensible lo convierte en una opción cómoda para personas de peso medio o pequeño, pero las personas más pesadas pueden necesitar un modelo más firme.

            El GhostBed Luxe se vende en el sitio web de GhostBed y también puede visitar la sala de exposición de Fort Lauderdale para verlo en persona.

            El lujoso diseño del GhostBed Luxe hace que resulte cómodo y acogedor tumbarse en él. Tiene una funda de tela con una capa extra de espuma de gel refrescante debajo.

            A pesar de su aspecto lujoso, el GhostBed Luxe está fabricado con espuma viscoelástica, que se adapta a la forma del cuerpo.

            Mientras que la espuma viscoelástica suele ser densa, el GhostBed Luxe tiene una sensación más elástica que mantiene el cuerpo fuera de la superficie.

            Además, el colchón tiene una capa patentada de espuma de gel refrescante que mantiene fresco el cuerpo del durmiente.

            El GhostBed Luxe está disponible en tiendas online y a través de Amazon. También puede adquirir los otros dos modelos, marcos de cama, almohadas y sábanas.

            También puede encontrar financiación para el GhostBed Luxe a través de affirm, una empresa de financiación de confianza.

            Su precio es competitivo con el de otros colchones de gama alta, y puede utilizarlo como pago inicial para obtener un tipo de interés más bajo en su compra.

            Aunque el GhostBed Luxe puede ser utilizado por personas de todos los pesos, es mejor para las personas más pesadas. El GhostBed Luxe es más caro que su homólogo Original, pero puede obtener descuentos comprando el colchón con un cupón GhostBed.

            El GhostBed Luxe es un colchón antidecúbito caro, por lo que debe buscar una oferta de descuento si lo encuentra en oferta.

            Aunque el GhostBed Luxe es ligeramente más caro que el GhostBed Original, tiene las mismas ventajas. Es más sensible y tiene una capa de látex por encima de la espuma viscoelástica que proporciona flotabilidad.

            El GhostBed Original es la mejor opción para las parejas que prefieren una combinación de texturas de espuma y no quieren gastar mucho dinero.

            Si tiene un presupuesto limitado y prefiere un colchón firme con menos rebote, el Original GhostBed es su mejor opción.

            ¿Qué es un colchón antiescaras?

            Si alguna vez se ha preguntado qué es un colchón antiescaras, ha llegado al lugar adecuado. Estos colchones están fabricados con materiales especialmente diseñados que no presionan el cuerpo, sino que distribuyen las cargas por igual.

            mejores colchones antiescaras

            Esta es una ventaja importante si usted es propenso a sufrir decúbito mientras duerme. Los colchones antidecúbito se utilizaban inicialmente en camas geriátricas y de hospital.

            Hoy en día, se utilizan nuevos materiales para ampliar el uso de este somier.

            El colchón Ubio Air tiene ocho celdas que se hinchan alternativamente y es adecuado para usuarios con un peso de hasta 130Kg.

            Está especialmente pensado para pacientes con inmovilidad o con riesgo de desarrollar decúbito, y contribuye a la curación de las úlceras por presión.

            Se recomienda especialmente para aquellos que han desarrollado una úlcera por presión de grado dos según la escala de Norton.

            Otro tipo de colchón antidecúbito muy popular es el colchón de flujo de aire. Este tipo de colchón utiliza celdas de aire alternas para aliviar la presión y proporcionar un entorno de descanso confortable.

            La bomba conectada al colchón controla el flujo de aire. Las celdas de aire se desinflan y se vuelven a inflar para favorecer la circulación. Esta característica mantiene la piel del paciente fresca, a la vez que favorece un sueño profundo.

            Tipos de colchones antiescaras en función del grado de protección

            Existen diferentes tipos de colchones antiescaras en el mercado. Hay colchones que proporcionan una protección de grado uno, mientras que otros ofrecen más que esto.

            A continuación, describiremos los distintos tipos y sus diferencias. Cada colchón presenta diferentes características que pueden ayudar a su comodidad y a proteger su cuerpo de la decúbito.

            Siga leyendo para saber más sobre estos tipos. Este artículo le explicará por qué son importantes y cómo puede seleccionar el mejor colchón antidecúbito para sus necesidades.

            Grado 1

            Los colchones antiescaras están disponibles con cinco zonas diferentes, cada una con su propio nivel de protección. Son impermeables, ignífugos y están fabricados con capas superiores enrevesadas que ayudan a distribuir la presión lejos de las partes óseas del cuerpo.

            Estos colchones son adecuados para los que duermen boca abajo y boca arriba, y no deben ser utilizados por los que duermen de lado.

            Estos modelos presentan zonas de mayor densidad para aliviar la presión en las partes del cuerpo susceptibles de desarrollar llagas. Además, son fáciles de limpiar.

            Los colchones antiescaras están diseñados específicamente para personas que pasan mucho tiempo tumbadas en la cama. El contacto constante con la piel crea un entorno que puede ser un caldo de cultivo para los microbios.

            Por ello, los colchones deben ser fáciles de limpiar para proteger la salud de los pacientes. Por eso son importantes los colchones con superficies fáciles de limpiar. Se recomiendan para los pacientes propensos a las úlceras por presión.

            Grado 2

            Los colchones antidecúbito según el nivel de protección 2 están diseñados para ayudar al cuerpo a mantener su correcto equilibrio.

            Cuentan con espirales envueltas individualmente y una base de apoyo. Además, el colchón está reforzado en su perímetro para aumentar la superficie útil.

            El apoyo y la comodidad generales de estos colchones los convierten en una opción popular para las personas mayores, discapacitadas o enfermas. Están disponibles en varios estilos, incluidos los colchones de almohada y los de espuma con memoria.

            El GDG quiso destacar las ventajas de los colchones de espuma de alta gama para los pacientes en espera en urgencias y cuidados intensivos.

            En comparación con los colchones de presión alternante, la superposición viscoelástica fue más eficaz para prevenir las úlceras por presión.

            Sin embargo, el GDG también recomendó los colchones de espuma de altas prestaciones para los pacientes que se encuentran en un carrito. Los pacientes de atención secundaria también deberían recibir estos colchones.

            Grado 3

            Existen diferentes niveles de protección antiescaras. La elección del más adecuado dependerá de sus necesidades específicas. Un colchón antidecúbito económico puede ser suficiente para las primeras fases de las úlceras por presión.

            El siguiente grado dependerá de lo mucho que haya avanzado la úlcera. Si está buscando comprar un nuevo colchón que le ayude a dormir cómodamente, he aquí algunos factores a tener en cuenta.

            Un colchón de alta calidad tendrá tres capas: una capa interior de viscoelástica ignífuga de cinco centímetros de grosor y una capa base de espuma rígida duradera de 12 centímetros.

            Estas capas proporcionarán soporte postural y amortiguación. Estas capas se pegan para que el colchón tenga 17 cm de grosor. Cuanto mayor sea el nivel de protección, más duradero y confortable será.

            Grado 4

            Un colchón antiescaras es un tipo especial de colchón diseñado para evitar que los pacientes desarrollen úlceras por presión.

            El primer grado de una úlcera por presión es leve y de color rojo, mientras que el segundo grado es grave e implica una gran zona de pérdida de piel.

            Los síntomas incluyen una ampolla, una abrasión de la piel o una úlcera plana. Algunos colchones tienen una función de flujo de aire ajustable que permite al cuidador regular el flujo de aire en cada celda.

            La firmeza de un colchón antidecúbito varía de medio a firme. Estos colchones contienen dos o tres capas de espuma. La capa de confort está hecha de espuma con memoria adaptable para distribuir uniformemente el peso del niño, mientras que la capa base está hecha de espuma de alta densidad para protegerlo contra el hundimiento.

            Además, la superficie está tratada con un acabado de nano-manchas para hacerla resistente a las manchas.

            Tipos de colchones antidecúbito

            Existen dos tipos básicos de colchones antidecúbito: los estáticos y los dinámicos. Estos colchones antidecúbito presentan una serie de ventajas. Una de las más notables es su facilidad de uso y elección.

            En este apartado también se hablará de Winkbed y de ComfortGel SE. Ambos están hechos para ayudar al cuerpo a recuperarse después de estar sentado o tumbado durante largos periodos de tiempo.

            Se trata de una excelente opción para quienes experimentan molestias debido a una presión excesiva en la zona lumbar.

            Colchones antidecúbito dinámicos y estáticos

            Un colchón antidecúbito estático y dinámico puede ayudar a prevenir las úlceras por presión y otros problemas de presión. Un colchón antidecúbito estático proporciona una superficie estable, mientras que un colchón antidecúbito dinámico tiene un sistema de apoyo activo para sostener el cuerpo.

            Ambos tipos de colchones antidecúbito proporcionan un excelente confort y son muy eficaces para la prevención de las úlceras de decúbito.

            Una marca extranjera fiable que ofrece colchones antidecúbito es la alemana ADL. Su modelo Pro air está diseñado para la prevención de las úlceras por presión.

            Tiene un excelente sistema de ventilación y puede soportar hasta 100 kilos. Le costará menos de seis mil rublos. Un colchón antidecúbito puede protegerle de las úlceras por presión, que son un grave problema para los pacientes encamados.

            La presión constante sobre estas partes del cuerpo limita el metabolismo de las mismas.

            Las diferencias entre los colchones antiescaras estáticos y dinámicos se reducen a su diseño. Los colchones antidecúbito estáticos utilizan un compresor para redistribuir la presión entre las distintas partes del colchón.

            Los colchones antidecúbito dinámicos también pueden clasificarse como celulares o tubulares. El tipo de colchón a elegir depende del estado del paciente. Consulte con un médico para determinar qué tipo de colchón le irá mejor.

            Los colchones dinámicos antiescaras son ideales para las personas con una afección alérgica a la presión. Los colchones dinámicos antidecúbito pueden reducir la presión sobre las articulaciones y los músculos.

            Los colchones dinámicos son fáciles de limpiar y transportar. Las ventajas de los colchones dinámicos superan sus limitaciones.

            Son la solución perfecta para cualquier persona que sufra problemas relacionados con la presión, especialmente para aquellos con dolor crónico y movilidad reducida.

            Una sobrecama de hospital es una forma eficaz de reducir la presión y favorecer la circulación mientras se duerme. Ambos tipos de colchones antidecúbito tienen deflectores internos para mantener el cuerpo equilibrado en el centro del colchón.

            Además de ayudar a los pacientes a permanecer en una posición cómoda, también ayudan a reducir la probabilidad de que aparezcan úlceras por presión y otros problemas de la piel.

            Hay dos tipos de camas de hospital: de agua y de gel. Ambas son excelentes para las personas con necesidades de incontinencia.

            ComfortGel SE

            El colchón antidecúbito ComfortGel SE utiliza una resistencia de 35 kilogramos, y está fabricado con una estructura de células abiertas para la transpiración.

            Este colchón también cuenta con una capa de cuatro centímetros de visco Inngel, que evacua la humedad y proporciona una mayor frescura.

            En definitiva, este colchón es una opción cómoda para cualquier cama, y sus opiniones de los clientes son positivas.

            Este colchón antidecúbito está fabricado con un material de gel ecológico que no contiene plomo, mercurio ni sustancias que agoten la capa de ozono. También tiene millones de perlas de gel refrescante.

            Su nivel de firmeza medio-firme es ideal para la mayoría de las personas. En definitiva, debe buscar un colchón que se adapte a sus necesidades y preferencias específicas, y no sólo que cumpla los requisitos mínimos de su seguro médico.

            Winkbed

            Si está cansado de tener que dar la vuelta a su colchón cada noche, debería considerar una cama antidecúbito Winkbed. Aunque el modelo firme es un poco más alto que el blando, sigue pesando unas ciento treinta libras.

            El colchón no dispone de asas para darse la vuelta. Como alternativa, puede solicitar a la empresa la devolución del dinero y le enviarán uno nuevo.

            El Winkbed está disponible en tres niveles de firmeza, que van desde el más suave hasta el firme de lujo. El modelo más firme es para las personas con más peso, mientras que el suave es perfecto para personas de menos de 130 libras.

            Se envía a través de UPS y es fácil de desenrollar, pero debes prever que tardará unos días en alcanzar su tamaño completo. Cuando llegue, el colchón tendrá un olor desagradable, pero debería desaparecer después de varias horas.

            La cama antidecúbito Winkbed es un modelo con núcleo de espiral. Esto puede contribuir a la transferencia de movimiento, pero esta WinkBed utiliza espirales embolsadas que ayudan a minimizar las vibraciones que se propagan por la superficie de la cama.

            Las bobinas embolsadas ayudan a reducir la transferencia de movimiento, al igual que la zonificación de la capa de látex. Esto significa que incluso el durmiente más ligero no se despertará con dolor de espalda o de cuello a la mañana siguiente.

            Mientras que muchos colchones híbridos pueden tener un olor persistente después de haber sido abiertos, este no es un problema importante. El Winkbed es seguro y puntúa alto en todas las áreas.

            La parte superior de la almohada es de felpa y se adapta a la forma del cuerpo y alivia la presión en las zonas vulnerables. Además, el Winkbed se fabrica en Estados Unidos, lo que significa que es más probable que sea seguro para el medio ambiente.

            Si no te gusta tu nuevo Winkbed, puedes optar por devolverlo para que te devuelvan el dinero o te lo cambien. La empresa se hace cargo de los gastos de envío si el colchón no cumple sus expectativas.

            La empresa también se hace cargo de los gastos de envío de la devolución si hay algún defecto. El colchón antidecúbito Winkbed está fabricado con espuma certificada por CertiPur-US y está hecho sin productos químicos que puedan causar problemas de salud.

            El Winkbed está disponible en varios niveles de firmeza. La versión suave cuenta con una tapa de almohada, mientras que la versión más firme utiliza espirales de soporte más flexibles.

            Aunque ambas tienen una construcción similar, la versión más firme tiene una pulgada extra de espuma y una gruesa tapa de almohada.

            El modelo blando está recomendado para personas que duermen boca arriba y boca abajo, y hay tres niveles de firmeza: medio, de lujo y extra firme.

            El WinkBed ofrece cuatro niveles de firmeza. La versión más blanda tiene una puntuación de 4 en la escala de firmeza de 10 puntos.

            La versión media es más tolerante para los que duermen de lado, mientras que el modelo firme de lujo es ideal para las personas más pesadas.

            Ambos niveles de firmeza son cómodos para muchos tipos de durmientes. El modelo firme de lujo es ideal para los que duermen de espaldas, de frente o combinados.

            Un modelo más firme puede ser demasiado duro para los que duermen estrictamente de lado.

            Poliuretano y viscoelástica

            Un colchón antidecúbito de poliuretano o viscoelástico es una gran opción para las personas con úlceras de decúbito. Estos colchones están diseñados específicamente para proporcionar apoyo a la piel y ayudar a prevenir las úlceras por presión.

            La mayoría son cómodos, pero algunas personas prefieren los colchones viscoelásticos por su robustez y flexibilidad. He aquí algunas ventajas de estos colchones.

            Los colchones antidecúbito de poliuretano y viscoelásticos son resistentes a las bacterias, el moho y los ácaros del polvo.

            Estos materiales también tienden a durar más que un colchón de muelles tradicional y tienen una mayor capacidad de alivio de la presión que los modelos acolchados de algodón.

            También están disponibles en diferentes niveles de confort y están diseñados para adaptarse a los contornos del cuerpo y dispersar el peso por toda la superficie de descanso, eliminando los puntos de presión y otros problemas.

            Ambos materiales tienen un largo historial de uso con fines ortopédicos, pero uno de ellos es mejor para el paciente en decúbito.

            La espuma viscoelástica tiene una densidad mucho menor, lo que le permite responder de forma diferente a la presión. Esto le permite amoldarse al cuerpo y volver lentamente a su forma original una vez que se ha eliminado la presión.

            Como la espuma viscoelástica es blanda y se adapta a los contornos del cuerpo, aísla las vibraciones al tiempo que ofrece soporte y confort.

            Colchones de aire

            Los colchones de aire son camas antidecúbito, diseñadas para evitar la acumulación de presión y aumentar la circulación en las zonas del cuerpo susceptibles de sufrir úlceras por decúbito.

            También proporcionan transferencia lateral y refuerzo. Estos colchones son especialmente útiles para las personas mayores y las personas encamadas.

            A continuación se enumeran algunos de los beneficios de los colchones de aire para las úlceras de decúbito. Estos colchones deberían formar parte de la rutina de su proveedor de atención médica.

            Entre los beneficios de los colchones de aire para los pacientes en los hospitales están el aumento de la circulación sanguínea y la reducción del estrés.

            Además de ayudar al paciente a dormir mejor, los colchones de aire alivian los puntos de presión y promueven una sensación refrescante.

            Desarrollados para pacientes encamados, los colchones de aire son eficaces para prevenir las úlceras por presión y las escaras.

            Además, son cómodos para el paciente. Tanto si su ser querido está en el hospital como en casa, estos colchones pueden ayudarle a descansar cómodamente.

            Colchones de aire

            Los colchones antidecúbito utilizan un cojín de aire para ayudar a prevenir el decúbito reduciendo la presión. Este tipo de colchón tiene muchas ventajas, como ser cómodo, ajustable y rentable.

            Uno de los tipos más comunes es el colchón de aire, que es un colchón de espuma transpirable con un núcleo de aire. El riesgo de decúbito depende del tipo de colchón que elija y de sus necesidades individuales.

            Los colchones antidecúbito están diseñados para prevenir las lesiones por presión causadas por estar tumbado y sentado durante mucho tiempo. Estos colchones están fabricados con cloruro de polivinilo o vinilo.

            Soportan hasta 130 kilos y son fáciles de guardar y transportar. Son perfectos para las personas que sufren inmovilidad, debilidad o dolor crónico. También hay muchos estilos y tamaños de colchones de aire en el mercado actual.

            Colchones de aire en forma de huevera

            Un colchón de aire en forma de copa de huevo es una de las últimas innovaciones en el cuidado de la presión. Con dos o tres células de aire y zonas de apoyo en diferentes áreas, el Air Egg ofrece un nivel personalizado de redistribución de la presión.

            La bomba de aire del colchón proporciona un apoyo adicional cuando el paciente está orientado hacia arriba. Este innovador diseño permite a los cuidadores ajustar la presión del aire en el colchón para adaptarse a las necesidades del paciente.

            Este colchón está diseñado con una sección de celdas circulares y una base de seguridad de espuma de poliuretano para un soporte adicional.

            Tiene una superficie de aire antidecúbito de hasta 18 cm de altura y una funda extraíble que se puede higienizar fácilmente. Su capacidad funcional es de aproximadamente 230 kg.

            Es adecuada para pacientes con diversas condiciones de salud. Es muy recomendable para aquellos que necesitan un apoyo extra para sus articulaciones.

            Colchones antidecúbito de agua

            Los colchones antidecúbito de agua presentan una serie de ventajas. La función antipresión del colchón ayuda a aliviar la presión sobre la columna vertebral y permite que los músculos de la misma se relajen.

            Muchas personas encuentran este producto útil cuando sufren de dolor de espalda. Siga leyendo para conocer los numerosos beneficios de los colchones antidecúbito de agua.

            He aquí algunos de los principales. Este tipo de colchón se utiliza mejor en una cama inclinada hacia un lado.

            El primer tipo es una cama ortopédica que está hecha de un material especial. Se trata de una cama impermeable hecha de pvc resistente. Otro tipo es un colchón antiescaras que utiliza PVC de grado médico para reducir la presión y el dolor.

            Es fácil de usar y es portátil. Además de sus propiedades antidolor, estos colchones son muy eficientes desde el punto de vista energético. Por último, son portátiles y funcionan de forma silenciosa.

            Colchones reversibles de fibra de silicona antidecúbito

            Los colchones antidecúbito de fibra de silicona reversibles están fabricados con un tipo de material especial que previene las úlceras por presión en los pacientes encamados.

            El material utilizado en estos colchones tiene celdas individuales que les permiten alargarse o acortarse automáticamente. Este material es resistente al fuego y puede incluso soportar un corte de luz. También es muy cómodo.

            Para cuidar estos colchones, debe lavarlos con un detergente suave en un programa delicado. También debe evitar que el tejido se dañe con la limpieza en seco o el lavado.

            Colchones antidecúbito con motor automático

            Un motor automático forma parte de un colchón antidecúbito, que evita que el paciente se encorve mientras duerme. Estos colchones también proporcionan un cuidado de la presión de primera calidad.

            Estos colchones utilizan una bomba de aire portátil y silenciosa y tienen celdas de sección circular con bases de seguridad de poliuretano.

            El aire circula por el interior del colchón, manteniendo al paciente fresco y cómodo. Un sistema de motor parcial ofrece grandes ventajas para los empleados que realizan trabajos intensivos.

            Otra opción para un colchón antidecúbito motorizado automático es un colchón de aire. Los colchones de aire proporcionan un excelente alivio de la presión porque el aire es capaz de ajustar su presión en las zonas de alta presión.

            La espuma también es un ingrediente común de los colchones antidecúbito. Existe un colchón de espuma de alta calidad, como el Somlent Serene. Un colchón con motor automático le facilitará el sueño cuando esté sobre él.

            Colchones especiales para camas articuladas

            Un colchón especial antidecúbito para camas articuladas ayuda a reducir el riesgo de desarrollar el síndrome de decúbito. Sus dos capas reducen los puntos de presión, evitan el decúbito y reducen las posibilidades de escarificación.

            Puede ayudar a prevenir el decúbito al ser más cómodo para dormir. El colchón antiescaras está disponible en dos grosores diferentes para adaptarse a las necesidades de los distintos usuarios.

            Hay dos tipos de colchones antidecúbito para camas articuladas: un colchón de presión alternante y un colchón de espuma con memoria convencional.

            Ambos están diseñados para evitar la compresión vascular prolongada, que puede provocar hipoxia tisular. Los colchones de presión alternante se adaptan al contorno del cuerpo y proporcionan un apoyo y un alivio del dolor óptimos.

            Además, este último tipo de colchón tiene muy pocas vibraciones, por lo que es fácil de ajustar a las diferentes necesidades del paciente.

            Mejor colchón antiescaras para camas articuladas

            Los colchones de látex para camas articuladas tienen muchas ventajas. Estos colchones se fabrican con látex natural o sintético.

            El látex natural se extrae de los árboles de caucho y se fabrica de dos maneras diferentes: el método Dunlop y el método Talalay.

            Las ventajas del látex son su ligereza y densidad y su resistencia al hundimiento. Este tipo de colchones también es ideal para los somieres ajustables.

            El posicionamiento personalizado permite ajustar la cama, lo que resulta en un mejor alivio de la presión, una mayor circulación y menos ronquidos.

            Saatva Solaire

            El Saatva Solaire es un colchón antidecúbito para camas articuladas que se ajusta en firmeza. Diseñado para personas que duermen de lado y de espaldas, el Solaire proporciona una sensación de firmeza media y puede soportar una amplia gama de pesos corporales.

            mejor colchón antiescaras para camas articuladas

            También cuenta con cámaras de aire de firmeza ajustable, lo que permite al usuario ajustar el colchón a su firmeza preferida.

            El Saatva Solaire cuenta con una capa superior de espuma con infusión de gel. La capa de látex también está ventilada para un mayor flujo de aire. Este colchón está diseñado para la mayoría de las personas.

            Incluso puede obtener una instalación y retirada gratuita de su antiguo colchón, para que pueda probarlo antes de comprarlo.

            El colchón es pesado, por lo que puede no ser ideal para quienes duermen frecuentemente de lado o boca abajo. Sin embargo, los materiales de alta calidad del Solaire compensan su peso extra.

            Si no está seguro de si el colchón Solaire de Saatva es adecuado para usted, pruebe el período de prueba de 90 días. Saatva se llevará tu viejo colchón de forma gratuita, y también lo donará a un refugio de veteranos o a sus propios empleados si no estás satisfecho con él. Por último, la empresa ofrece una garantía prorrateada de 25 años.

            El Solaire está fabricado con un híbrido de látex y cámaras de aire. La capa superior se compone de espuma de memoria de gel de felpa que tiene una respuesta lenta a los puntos de presión y hundimiento.

            Cuenta con la certificación CertiPUR-US(r) y está fabricado con algodón orgánico y látex. El colchón también cuenta con niveles de firmeza ajustables para cada durmiente. Es una gran opción para las personas que buscan un colchón antidecúbito.

            El Saatva Solaire tiene un sistema de división que le permite elegir la firmeza que se adapte a sus necesidades. Existen dos versiones de este modelo: el Upper Flex y el Lower Flex.

            El flex superior es un modelo dividido que permite masajes en la cabeza y en los pies. Además, la base ajustable se vende con un juego de sábanas de algodón orgánico Saatva Lofton de regalo. También hay dos modelos de flexión inferior para camas articuladas.

            Mejores colchones antidecúbito baratos

            ¿Tiene problemas para encontrar un colchón que le ayude a lidiar con el decúbito? No se preocupe: hay muchas opciones económicas en el mercado. Hemos revisado varias de ellas, como los colchones de espuma con memoria Drive Medical, CoolBreeze y Nectar.

            Siga leyendo para encontrar los mejores para sus necesidades. También encontrará información sobre otras opciones populares. Aquí están algunos de los mejores:

            CoolBreeze de Dynasty Mattress

            El CoolBreeze de DynastyMattress es una solución para dormir de varias capas. La base de cuatro capas incluye 2,5 pulgadas de espuma de memoria HD, una capa de espuma especial Cool Airflow y cinco pulgadas de espuma de alta densidad como base.

            La base de cuatro capas también ofrece un soporte contorneado, mientras que el CoolBreeze es silencioso. Este colchón antidecúbito ofrece un soporte total, a la vez que se mantiene fresco y cómodo.

            Este colchón antidecúbito de Dynastay cuenta con una capa de espuma firme pero cómoda para apoyar los hombros y las caderas.

            Mientras que los colchones de espuma son generalmente mejores para los que duermen de lado, este modelo de Dynasty está especialmente diseñado para los que duermen de espaldas.

            Ofrece envío gratuito y una garantía limitada de 30 años. El colchón Dynasty está respaldado por una garantía de 30 años y envío gratuito.

            Colchón de espuma con memoria Nectar

            El colchón de espuma con memoria Nectar es un modelo de firmeza media con un buen sistema de aislamiento del movimiento.

            La firmeza de este colchón ayuda a minimizar el efecto del movimiento en la pareja, reduciendo las molestias durante el sueño.

            Se adapta al cuerpo para ofrecer el nivel correcto de apoyo y confort. Es una buena opción para las parejas que necesitan un buen aislamiento del movimiento, pero no demasiado.

            Aunque el colchón de espuma viscoelástica antidecúbito Nectar no cuenta con ningún ajuste de firmeza, tiene un periodo de prueba de 365 noches de sueño.

            Esto ofrece una forma de evaluar el producto sin riesgos, y también está cubierto por una garantía para siempre. Esta garantía cubre las hendiduras visibles de más de una pulgada y media de profundidad.

            Colchón Saatva

            Un colchón Saatva está construido con el apoyo de múltiples capas de muelles envueltos individualmente. El revestimiento de espuma alrededor de los muelles proporciona más superficie y evita el deslizamiento del borde, a la vez que ayuda a distribuir el peso y a aliviar la presión.

            El colchón también cuenta con dos capas de espuma alrededor del borde de la cama, y una doble capa de microespiras envueltas individualmente en el núcleo para un mayor rebote y confort.

            El colchón Saatva Anti-Decubitus está fabricado con materiales de alta calidad y permite a sus usuarios moverse libremente mientras duermen. Está diseñado tanto para parejas como para personas con sobrepeso.

            También es ideal para las personas que comparten la cama con su pareja. Para aquellos que buscan un nuevo colchón, la línea de colchones de lujo de Saatva encaja perfectamente.

            Una revisión de los consumidores ha demostrado que los colchones Saatva merecen la pena.

            Colchón Drive Medical

            El colchón antidecúbito Drive Medical cuenta con una estructura de células de aire de ocho pulgadas que sustituye a la cama actual.

            Su funda de tejido permeable al vapor está acolchada y cuenta con una bomba silenciosa que distribuye uniformemente la presión sobre el cuerpo.

            Una alarma sonora y LED permite a los cuidadores saber cuándo la presión es demasiado alta y baja. El sistema también se puede lavar a máquina.

            Este colchón de aire contiene 20 vejigas de aire individuales, nueve de ellas equipadas con una manguera láser para un rápido desinflado y funciones de baja pérdida de aire para mantener al paciente fresco.

            Sus celdas de ocho pulgadas están fabricadas con materiales suaves de nylon/TPU y son muy transpirables. La funda acolchada proporciona un tacto acolchado y una cubierta resistente al agua.

            En caso de emergencia, el colchón está equipado con válvulas de RCP para proporcionar un desinflado rápido y eficaz en 20 segundos.

            Colchón Nolah Original 10

            Si está buscando un nuevo colchón, el colchón antidecúbito Nolah Original 10 puede ser la elección correcta. Este colchón fue creado por expertos para solucionar las quejas más comunes. Nolah ofrece una prueba de 120 noches para sus productos.

            Si decides que no es adecuado para ti, ¡no te preocupes! Puede devolver el colchón gratuitamente. Si no estás completamente satisfecho con el colchón, Nolah te lo cambiará o lo reparará.

            La garantía cubre los defectos durante 120 días, es decir, unos cuatro meses. La empresa sugiere que le des al colchón un mes para que se adapte.

            El colchón Nolah Original 10″ está hecho de espuma de memoria sobre espuma de poliuretano. El colchón también cuenta con 3 pulgadas de material de confort premium.

            El material utilizado en este colchón no es tóxico y no tiene un olor inicial. Incluso puede utilizarlo con cualquier tipo de marco de cama.

            El colchón es de firmeza media y proporciona un alivio de la presión en todo el cuerpo. El colchón antidecúbito Nolah Original 10 es una gran opción para aquellos que tienen una condición lumbar.

            Medidas de los colchones antiescaras

            En la actualidad, los hospitales se enfrentan a la cuestión de las úlceras por presión y tratan de encontrar soluciones para este problema.

            Estas infecciones son un problema importante, que provoca estancias hospitalarias prolongadas, una elevada carga asistencial y traumas graves.

            El tratamiento de las úlceras por presión es costoso y su prevención es un importante objetivo de salud pública. Aunque no existe un colchón antidecúbito de eficacia probada, muchos de estos colchones se utilizan para prevenir y tratar las úlceras por presión. Aunque nadie ha estudiado la eficacia de estos colchones, muchos se basan en lo bien que redistribuyen la presión.

            Colchón MaxCare

            El modelo MaxCare antidecúbito tiene unas dimensiones de 210 x 260 cm. Su capa interior es de espuma viscoelástica ignífuga que iguala los puntos de presión y previene las úlceras por presión.

            La base del colchón es de poliamida duradera y antideslizante y está equipada con un asa de tracción en cada extremo. También cuenta con correas de velcro para sujetar al paciente. El colchón puede lavarse en el ciclo delicado a 70 grados C.

            El colchón de cama antidecúbito MaxCare está disponible en cuatro tamaños diferentes. Puede elegir el colchón que mejor se adapte a su cama buscando un tamaño ligeramente superior a las dimensiones estándar de su cama.

            También hay colchones que están hechos para acomodar una cama que tiene cuatro secciones y un centro de gravedad bajo.

            Estos colchones son transpirables y vienen con agujeros de aire en los puntos de combinación para mantener al paciente fresco y seco.

            Colchón CliniCare 20

            El colchón CliniCare 20 está diseñado para prevenir las úlceras por presión de cuarto grado en los pacientes. Su funda termoelástica está hecha de espuma de poliuretano en frío, y su núcleo es una espuma perfilada en dos dimensiones.

            El perfil distribuye la presión de forma homogénea y proporciona apoyo en todo el cuerpo del paciente. Su simetría de contorno evita que se acumulen puntos de presión en los bordes del colchón.

            Colchón OKEANIS

            La cama antidecúbito OKEANIS es un colchón pasivo de alta calidad compuesto por tres partes separadas que contienen espuma de memoria.

            Cada parte está formada por cubos más pequeños que se mueven de forma independiente, favoreciendo una distribución óptima del peso corporal. Los espacios entre los cubos también garantizan una excelente ventilación.

            Las células alternas de la espuma refractaria se ajustan a las curvas anatómicas del usuario, reduciendo los puntos de presión. Estas tres partes están contenidas en una funda impermeable, fácil de limpiar y lavable a 90 grados.

            El colchón antidecúbito tiene 130 celdas esféricas que se inflan y desinflan alternativamente cada cinco minutos. El colchón funciona con un compresor incorporado con un regulador de presión e incluye un cable de alimentación de dos metros.

            El colchón tiene una garantía de dos años. Las dimensiones del colchón antidecúbito OKEANIS

            Colchón CliniCare QDC-303

            El QDC-303 es un colchón antidecúbito que cuenta con 130 celdas de burbuja de 7 cm de altura para ayudar a los pacientes a evitar las úlceras por presión.

            También es fácil de usar e instalar, y su nivel de confort ajustable significa que se puede personalizar para adaptarse a una amplia gama de niveles de confort del paciente.

            El colchón también viene con una bomba que se cuelga en el extremo de la cama para facilitar su traslado.

            Mejores colchones antiescaras de aire

            Hay varias razones para comprar un colchón de aire antidecúbito. Son extremadamente cómodos, duraderos y fáciles de cuidar. En este artículo hemos visto algunos de los modelos más vendidos.

            También puede consultar estas otras opciones. Recomendamos los colchones Gravity 7, SoundAsleep y EASYCARE. ¿Cuál es el mejor para usted? Siga leyendo para saber más.

            MM1

            La cama antidecúbito MM1 es uno de los mejores productos disponibles en el mercado actual para la prevención de las úlceras por presión.

            Este colchón médico es una combinación de diseño de PVC y almohadilla de burbujas y tiene la certificación CE de seguridad y eficacia.

            Tiene un inflado automático de doce horas y cuenta con una solapa final para facilitar el desinflado. El colchón está fabricado con PVC no tóxico. Es ideal para los pacientes encamados que sufren úlceras por presión.

            La terapia de presión alterna es un método terapéutico para reducir las úlceras de decúbito. La terapia de presión alternante favorece la curación de las úlceras de decúbito y las escaras.

            La terapia de presión alternante proporciona comodidad mientras se duerme, y es ligera y fácil de transportar. También tiene un diseño de bajo perfil y una espuma de alta densidad de 35 Kg/m3.

            Gravity 7

            Drive Medical fabrica el colchón de redistribución de la presión Gravity 7, una solución de cuidados de larga duración que utiliza tres capas separadas de espuma de alta densidad para una correcta redistribución de la presión.

            La capa superior cuenta con una capa troquelada de alta resistencia, mientras que la capa inferior tiene cortes de articulación de longitud completa, con marcas horizontales. Este colchón es fácilmente lavable y requiere poco mantenimiento.

            El colchón está fabricado con múltiples capas de espuma, y su capa superior con infusión de gel redistribuye la presión sobre un área mayor. Esto elimina la fatiga estática mediante la redistribución en una superficie mayor.

            El colchón se ocupa de la presión en los talones y de la circulación en las piernas. Es duradero y tiene una garantía no prorrateada de 15 años. El Gravity 7 es una buena inversión si busca un colchón de alta calidad.

            SoundAsleep

            El colchón de aire antidecúbito SoundAsleep cuenta con la tecnología patentada ComfortCoil para mejorar el soporte y la durabilidad.

            A diferencia de los colchones de aire tradicionales, esta cama utiliza un sistema de motor patentado ultra silencioso que puede inflarse y desinflarse en menos de tres minutos.

            También cuenta con un sistema patentado de inflado con un solo clic. Independientemente del tamaño de la cama, su tecnología patentada le permite elegir el nivel de inflado adecuado para sus necesidades específicas de sueño.

            A diferencia de muchos colchones de aire del mercado, el SoundAsleep está hecho para su uso en interiores, pero la empresa está trabajando en un catálogo para acampar.

            Su diseño ligero permite transportarlo fácilmente y soporta un peso de 250 kgs. Su material de calidad superior garantiza el máximo grosor y evita que se hunda o pierda aire innecesariamente debido al desgaste. El SoundAsleep también incluye una bolsa de transporte para facilitar su traslado.

            EASYCARE

            El colchón de aire antidecúbito Easycare tiene muchas características que lo hacen ideal para su uso en un centro médico.

            Estas características incluyen una micro pérdida de aire, una cubierta a prueba de agua y un dial de presión ajustable. Este colchón de grado médico es seguro para su uso en hospitales, clínicas y otras prácticas médicas importantes.

            El colchón de aire antidecúbito EasyCare está fabricado con Nylon biocompatible de alta calidad.

            Los colchones de aire Easycare están fabricados con PVC de grado médico y son antidecúbito y antidolor de cama. Cuentan con diales de presión variable y perchas regulables para ajustar el nivel de confort.

            El colchón de aire antidecúbito EASYCARE es ligero y fácil de transportar y funciona de forma silenciosa. Estos colchones también son ideales para cuidados agudos y de larga duración.

            Mejores colchones antidecúbito de agua

            El uso de un colchón de agua para el decúbito tiene muchas ventajas. La primera es que el agua neutraliza los puntos de presión del cuerpo. Esto ayuda a quienes están postrados en la cama a evitar las úlceras de decúbito.

            Otro beneficio es que estos colchones son a prueba de fugas, lo que los convierte en una gran opción para los pacientes que están postrados en la cama durante largos períodos de tiempo. Pero, ¿cómo encontrar el mejor colchón de agua antidecúbito?

            Naple

            American National fabrica colchones de agua antidecúbito con tapas de almohada extraíbles. Estos colchones están fabricados con PVC de grado médico y vienen con sistemas de presión ajustable y calefacción de modo alternativo.

            También son portátiles y fáciles de limpiar. Sus innovadores diseños los hacen perfectos para viajar y para cualquier tipo de cama. Para ayudarte a decidir si comprar un colchón de agua antidecúbito, consulta los pros y los contras de cada modelo.

            Las úlceras por decúbito son dolorosas y a veces mortales. Los pacientes en cama con úlceras de decúbito pueden esperar curarse mucho más rápido con la ayuda de un colchón de agua.

            Estos colchones también pueden reducir la presión sobre partes importantes del cuerpo. Los colchones de agua antidecúbito Naple han demostrado ser una opción de tratamiento eficaz para las personas que padecen úlceras por presión.

            Las personas que padecen esta enfermedad tienen un mayor riesgo de desarrollar úlceras por presión. Los colchones adecuados pueden ayudar a prevenir o tratar estas dolorosas afecciones.

            Dr. Trust

            Si ha utilizado alguna vez una cama de agua, sabrá que la comodidad y la facilidad de uso son vitales para la salud de su paciente. Sin embargo, los colchones de agua no están exentos de peligros.

            Un estudio reciente reveló que más de 68 muertes de bebés fueron causadas por la obstrucción de las vías respiratorias. A pesar de la superficie blanda de un colchón de agua, los bebés tendían a asfixiarse mientras estaban tumbados en ellos.

            Afortunadamente, el colchón de agua antidecúbito Dr. Trust ha sido diseñado para evitar este tipo de accidentes.

            Este colchón de agua antidecúbito es un colchón de PVC de primera calidad diseñado para ayudar a prevenir las escaras y las úlceras por presión

            Con sus 130 burbujas de aire de tamaño individual, este colchón está diseñado para aliviar los puntos de presión. Además, el colchón de aire Dr Trust USA contiene un marco principal con dos balones separados, cada uno de los cuales toca una parte diferente del cuerpo cada seis minutos. La presión alternante de la cama ayuda a aliviar el dolor y a prevenir las escaras.

            Colchón American National Softside

            El colchón de agua antidecúbito American National es una cama de alta calidad para los roncadores, y cuenta con una construcción patentada «Perfect Perimeter», que amplía la superficie de descanso sin sacrificar la comodidad ni la durabilidad.

            También cuenta con cuatro inserciones de agua diferentes, cada una con una composición y un diseño únicos. La capa de confort está hecha de una combinación de espuma de memoria con infusión de cobre y poliespuma.

            El colchón de agua antidecúbito American National también tiene una tapa de almohada reversible. Su diseño de tapa de almohada reversible alivia las impresiones del cuerpo y está disponible en tamaños estándar.

            La compañía también ofrece un sistema de tamaño ajustable para adaptarse a una variedad de necesidades. Los clientes que tienen problemas para encontrar una cama con el tamaño adecuado y las características de confort pueden considerar la compra de un Hardside Waterbed.

            Leesa

            Si está cansado de dormir en colchones viejos y planos, considere el colchón antidecúbito o de agua de Leesa. La empresa tiene una política de devolución de 100 noches y recogerá su colchón devuelto.

            También donan los colchones que no pueden vender a organizaciones benéficas. Los clientes que decidan devolver un colchón deben dejar pasar al menos 30 días para que se adapte.

            Sin embargo, es posible que desee esperar más tiempo si no está seguro de si será o no adecuado para usted.

            El colchón antidecúbito de Leesa se adapta a cualquier tipo de marco de cama, incluidos los que no tienen bases de muelles. Funciona mejor en una cama de plataforma o de láminas, pero puede utilizarse en cualquier tipo de cama.

            El colchón es cómodo incluso sin soporte adicional, y cuenta con una funda transpirable que ayuda a regular la temperatura.

            El sobrecolchón es una opción de compra, y puede adquirirse en varias espumas para satisfacer las preferencias de los distintos durmientes.

            AmbiTech

            El colchón de agua antidecúbito AmbiTech es un colchón de PVC de grado médico que está hecho para minimizar la presión sobre el cuerpo y ayudar a los pacientes a evitar las úlceras por presión.

            El colchón es portátil y distribuye el peso de manera uniforme, por lo que es ideal para quienes sufren dolores articulares.

            También cuenta con un bajo consumo de energía y perchas ajustables, por lo que es fácil de usar. Es una gran opción para las personas que sufren de dolor en las articulaciones, y puede mejorar su calidad de vida.

            La bomba del colchón de agua antidecúbito AmbiTech debe mantenerse fuera del agua. La bomba debe estar provista de un fusible que soporte hasta 1,5A/250V, lo que protege el colchón de posibles daños.

            Si no funciona, comprueba la conexión entre la bomba y el colchón. Si la bomba está defectuosa, cambia el fusible y limpia el colchón con un detergente suave.

            Consejos para elegir el mejor colchón antiescaras

            Muchas personas se preguntan cómo elegir un colchón antiescaras. Hay varios aspectos que debe considerar, como el material, las dimensiones, las funciones y las contraindicaciones.

            Para tomar la decisión correcta, he aquí algunos consejos que pueden ayudarle a decidir qué colchón antidecúbito comprar. La elección de una muestra adecuada es vital para un paciente que está postrado en la cama. Estas personas suelen tener escaras y sobrepeso.

            Material

            Un colchón antiescaras está fabricado con materiales que distribuyen el peso uniformemente y no presionan al usuario. Este tipo de colchón se recomienda para aquellas personas que necesitan descansar o tienen problemas de salud que les obligan a permanecer en la cama durante largos periodos.

            Este tipo de colchón se utilizaba originalmente en centros de atención geriátrica y hospitales, pero ahora ha ampliado su gama de aplicaciones, incluso en los hogares.

            La mayoría de los colchones antidecúbito se combinan con un somier articulado, que ayuda a los pacientes a moverse y realizar tareas de cuidado mientras duermen.

            El Domus está formado por segmentos intercambiables transpirables e impermeables, que pueden desinflarse o inflarse con la ayuda de un compresor especial.

            El colchón cuenta con una funda impermeable, una manta transpirable y una alarma visual que indica cuándo hay que volver a inflar el colchón.

            Este colchón ofrece una serie de características, como una base de espuma de cinco centímetros y fibra hueca de silicona. Está diseñado para prevenir las úlceras por decúbito y es muy resistente.

            El Orthoforma M-0003 es otro colchón antidecúbito con tejido perforado e hipoalergénico. El modelo M-0021 cuenta con microagujeros y está disponible por siete mil rublos.

            Este tipo de colchón antidecúbito puede soportar hasta 120 kilos. El modelo M-0021 también está fabricado con agujeros microscópicos y viene con dos cilindros adicionales.

            El colchón antiescaras PM 100 A EVO es un colchón antiescaras de alta calidad que tiene una capacidad de peso aumentada de 180 kilogramos. Es ideal para pacientes encamados.

            Dispone de una base de espuma duradera y autoinflable con una densidad hermética de 37 kg/m3. El colchón también cuenta con un regulador de peso ajustable.

            Somlent Eos ofrece un colchón antidecúbito cómodo y de alta calidad fabricado con PVC sanitario.

            Dimensiones

            Un colchón antidecúbito ayuda a distribuir el peso de forma uniforme, reduciendo así la presión en las zonas del cuerpo propensas a las escaras y favoreciendo la curación de las úlceras.

            Estos colchones se utilizan como profilaxis antidecúbito y tratamiento de las escaras hasta el estadio I. Las dimensiones de un colchón antidecúbito son importantes a la hora de elegirlo.

            Para evitar la aparición de escaras, los colchones antidecúbito están fabricados con un tipo especial de espuma.

            El material de la espuma de este colchón está reforzado en los bordes con espuma de poliuretano más rígida, lo que garantiza el apoyo y la estabilidad al estar tumbado o sentado en el borde de la cama.

            Está equipado con asas de transporte en el lateral para facilitar su traslado. Además del tamaño del colchón, la capa de espuma está hecha de un material no tóxico.

            La base del colchón de espuma es de 5 cm de espuma. Es importante tener en cuenta sus dimensiones a la hora de comprar un colchón médico antidecúbito.

            Un colchón antidecúbito debe ser evaluado por su impacto en la viabilidad de la piel y los vasos sanguíneos en las zonas sensibles a la presión del cuerpo.

            Esto implica medir la presión de la interfaz, la distribución del flujo sanguíneo, la temperatura y la humedad de la superficie de apoyo de la piel.

            Como alternativa, los autores de la revisión sugieren medir simultáneamente la presión y la perfusión tisular para garantizar que el colchón antidecúbito ofrece un soporte óptimo para el paciente.

            Funciones

            Un buen colchón antidecúbito debe funcionar en múltiples niveles para garantizar la viabilidad de los tejidos. Esto incluye la presión de la interfaz, la distribución del flujo sanguíneo y la temperatura y humedad de la piel y la superficie de apoyo.

            Los autores de la revisión recomiendan medir la presión de interfaz y la perfusión tisular al mismo tiempo. Estos datos pueden ayudar a identificar la superficie de apoyo óptima para la prevención y el tratamiento de las úlceras por presión.

            En última instancia, los colchones antiescaras deben funcionar en múltiples niveles para lograr su objetivo de prevenir las úlceras por presión y mejorar la salud de los pacientes.

            Para determinar el nivel ideal de alivio de la presión, el fabricante debe tener en cuenta el peso del usuario. Algunos colchones antidecúbito tienen sistemas de aire configurados para reducir la presión en las zonas de alta presión.

            Los que tienen una buena capacidad de alivio de la presión también pueden contener espuma para mayor comodidad y flexibilidad.

            Somlent Serene es un excelente ejemplo de colchón antidecúbito. A continuación se enumeran algunas de las principales características de este colchón:

            Un buen colchón antidecúbito reduce la presión en las partes del cuerpo con mayor riesgo de sufrir escaras. Al modificar los puntos de apoyo del usuario mientras duerme, estos colchones son eficaces para prevenir las lesiones cutáneas y minimizar el dolor.

            Estos colchones se utilizan habitualmente para la prevención y el tratamiento del decúbito en personas que padecen diversas afecciones médicas.

            Aunque pueden ser un complemento beneficioso para cualquier cama, es importante consultar a un médico antes de adquirir uno.

            Además de tratar los problemas de presión del paciente, estos colchones también mejoran la calidad general del entorno de sueño del paciente. Un sistema de baja presión permite un entorno de sueño óptimo y reduce el riesgo de úlceras por presión.

            Otras características incluyen una sección de base estática y células de aire célula sobre célula. Esta tecnología combinada permite a los cuidadores controlar el flujo de aire a cada celda individualmente.

            Además, esta innovadora tecnología ayuda a determinar el flujo de aire adecuado para cada paciente y minimiza el riesgo de úlceras por presión.

            Contraindicaciones

            Un colchón antidecúbito redistribuye el aire para evitar la acumulación de presión en el cuerpo. Esto favorece el aumento de la circulación sanguínea en las zonas afectadas.

            Las úlceras de decúbito están causadas por la compresión de los tejidos humanos, y los colchones antidecúbito evitan que esto ocurra.

            Los beneficios de un colchón antidecúbito son varios, como el aumento de la circulación sanguínea, la mejora de la nutrición y la reducción del riesgo de úlceras por presión.

            Los colchones antidecúbito pueden colocarse sobre una cama normal, y a menudo se comercializan para ayudar a prevenir las úlceras de decúbito.

            Hay que tomar algunas precauciones al utilizar un colchón antidecúbito. En primer lugar, debe garantizar su seguridad y la de los demás. Nunca duerma en un colchón antidecúbito si está embarazada, ya que podría causar graves complicaciones.

            Por último, los colchones antidecúbito deben estar conectados a un compresor. El aire debe pasar por los tubos de conexión cada cuatro o seis minutos, y los tubos deben estar limpios y libres de obstrucciones.

            Los colchones antidecúbito pueden limpiarse con agua y una solución de hidróxido de sodio al 10%. Es importante asegurarse de inflar el colchón antidecúbito antes de limpiarlo.

            Utilice un paño suave empapado en agua o una solución de limpieza que contenga un 10% de hidróxido de sodio. Evite los limpiadores a base de alcohol o los productos con colorantes.

            Por último, asegúrese de secar el colchón antidecúbito sin que le dé el sol directamente.

            Un colchón antidecúbito dinámico redirige la presión de una zona del colchón a otra, minimizando la posibilidad de que se produzcan úlceras por presión. Estos colchones están diseñados para pacientes graves y suelen ser más caros.

            La principal ventaja de un colchón antidecúbito dinámico es que requiere que el paciente se dé la vuelta periódicamente, lo que evita la aparición de úlceras por presión.

            Precio

            Existen varias marcas de colchones antidecúbito en el mercado, pero la más popular es Control D. Los colchones de aire Control D son impermeables y tienen capacidad para soportar un peso de 120 kg.

            Contienen celdas que se inflan y desinflan alternativamente para mantener la circulación sanguínea y proporcionar al paciente una superficie de descanso confortable.

            Están disponibles en diferentes diseños y también pueden estar equipados con un sistema de compresión alternativo.

            Estos colchones están fabricados con PVC de grado médico y son comparativamente asequibles. Estos colchones son duraderos y consumen poca energía, lo que los hace ideales para su uso en casa.

            Otros tipos populares de colchones antidecúbito son el Hypnosis, el Tempur-Pedic y el Dreambed. Estos colchones se pueden comprar en línea en las principales tiendas médicas y centros de salud.

            El rango de precios de los colchones antidecúbito varía en función de su calidad y características.

            Los colchones dinámicos antidecúbito se utilizan actualmente en hospitales, residencias de ancianos y entornos residenciales. En 2015, aproximadamente la mitad de estos colchones se utilizaron en hospitales.

            El mercado de las residencias de ancianos representó una cuota más alta. En Europa, Alemania y Francia representan la mayor parte del mercado.

            Aunque Francia y el Reino Unido lideran el mercado, muchos otros países están experimentando un rápido crecimiento. Este informe de mercado expone las últimas tendencias y desarrollos en el mercado de los colchones antidecúbito.

            El informe de análisis exhaustivo del mercado de los colchones antidecúbito dinámico se centra en los diferentes aspectos del mercado. Identifica los posibles riesgos y desafíos y detalla las oportunidades.

            Incluye datos sobre ventas, ingresos y tendencias regionales. Además, el informe expone las ventajas de cada producto y su precio asociado.

            Y con la ayuda de su exhaustivo análisis de mercado, se puede obtener una imagen clara del mercado de los antidecúbitos.

            Marca

            Existen varias marcas de colchones de aire antiescaras. Estos colchones están fabricados con células de aire que se inflan y desinflan alternativamente.

            El inflado y desinflado alternativo de las células de aire previene las úlceras por presión y evita la sudoración excesiva que puede afectar a la piel con el tiempo.

            Es importante elegir un colchón de aire antidecúbito que cumpla las normas de higiene de grado médico. A continuación le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a encontrar el colchón antiescaras adecuado a sus necesidades.

            QDC-303. Este modelo está diseñado específicamente para tratar a pacientes con úlceras por presión de fase I a fase IV. Las celdas de aire ayudan a reducir la presión y proporcionan «acostarse, flotar, curarse».

            El colchón QDC-303 es fácil de instalar y mantener. A diferencia de muchos otros tipos de colchones, el colchón de aire puede ajustarse al nivel de confort preferido con una bomba manual.

            Y si necesita un colchón con características adicionales, puede adquirir un modelo sin bomba.

            Domus es la marca con más tecnología de colchones antidecúbito. Este modelo consta de elementos transpirables e impermeables y de un compresor de presión regulable.

            El cuerpo central del colchón está perforado para favorecer la ventilación forzada con mínima pérdida de aire. Su tecnología célula sobre célula ofrece una redistribución de la tensión superior y una inmersión profunda.

            El colchón también está diseñado para evitar los puntos peligrosos mientras está inmóvil.

            Compresor

            La cama antiescaras Compressor es un dispositivo médico con un compresor especial para ayudar a los pacientes con esta afección a relajar sus músculos y permanecer en la cama. Permite a los pacientes permanecer en su casa y es de uso seguro.

            Las dimensiones del colchón son 12 x 26 x 10 cm. Pesa 1,4 kilogramos y es fácil de instalar. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres y es una gran inversión para sus pacientes.

            Las celdas de aire de un colchón antidecúbito son una sola unidad conectada a una corriente eléctrica. El aire de las celdas realiza una alternancia para distribuir el peso uniformemente.

            Es fácil de inflar y desinflar, y el compresor es silencioso y viene con un kit de reparación. Entre los modelos más asequibles, el SY200 tiene 130 celdas que distribuyen el peso uniformemente. Este colchón es ideal para los pacientes que se recuperan de una operación.

            A diferencia de otros tipos de colchones antiescaras, el Compresor tiene una funda transpirable e impermeable. Ofrece una plaza completa dentro de la cama. Es el mejor para pacientes con reposo prolongado en cama o con problemas de movilidad.

            Al comprar una cama antidecúbito, asegúrese de tener en cuenta el tamaño del colchón. Debe tener en cuenta la comodidad de la persona que duerme en él y la cantidad de presión que absorbe.

            Peso

            Las características de los colchones antiescaras pueden ser muy diferentes. Sin embargo, hay algunas características comunes que debe buscar. Lo primero que debe tener en cuenta es el tipo de muestra que necesitará.

            Un colchón estándar no ofrece mucha flexibilidad, y un modelo antidecúbito tiene algunas características únicas. Debe ser ajustable y no sobresalir más allá de los límites de la cama.

            Si va a comprar un colchón antiescaras para una cama de hospital, asegúrese de que tiene un cabezal que no sobresale.

            La característica más importante que hay que buscar en un colchón antidecúbito es su comodidad. Un colchón de aire debe ser suave, pero lo suficientemente grueso como para proteger el cuerpo de las úlceras por presión.

            Si compra un colchón de espuma antiescaras, es una buena opción porque no cuesta mucho y es ideal para los hospitales. Un colchón de aire tiende a ser incómodo para los pacientes encamados, y un colchón antidecúbito de espuma es cómodo para personas de cualquier peso.

            El tamaño de un colchón antidecúbito también es un factor importante. Algunos tienen un ancho de cien kilos, mientras que otros son ligeramente más pequeños.

            Deberá elegir un colchón que se adapte perfectamente a su cama, ya que un colchón demasiado grande interferirá en la circulación del aire.

            Para obtener los mejores resultados, un colchón antiescaras debe ser de espuma de poliuretano con perforaciones para permitir la circulación del aire. También debe ser de un material que se pueda limpiar.

            Capacidad

            Si eres propenso a las úlceras de decúbito, querrás saber la capacidad de un colchón antiescaras. Un buen colchón debería soportar hasta 130 kg de peso.

            También debe tener orificios de ventilación en los puntos de combinación para evitar la acumulación de calor. Estos colchones también deben ser duraderos y cómodos para el paciente.

            Siga leyendo para saber más sobre la capacidad y otras características. Y recuerde leer atentamente las instrucciones del fabricante y las directrices de seguridad.

            Además de su capacidad para reducir las escaras y las úlceras por decúbito, un colchón antidecúbito también es transpirable y resistente a la humedad.

            Estas características son especialmente importantes para las personas que pasan horas en su colchón. Un colchón de espuma antiescaras promedio ayudará a prevenir la formación de úlceras por decúbito.

            Y cuanto mayor sea la capacidad de un colchón de espuma antidecúbito, menor será su temperatura.

            Dinamismo

            El mercado de los colchones dinámicos antidecúbito es muy competitivo. Entre los principales actores del mercado se encuentran EHOB, Inc, Permobil, Stryker y Malvestio Spa – P.Iva.

            Otros actores del mercado son Hill-R Services Inc. y Apex Medical Corp. El informe también cubre el análisis a nivel de país, proporcionando un desglose detallado del mercado.

            El aumento de los casos de accidentes de tráfico y traumatismos ha estimulado la demanda de colchones dinámicos antidecúbito. S

            egún el informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de 2013, había entre 250.000 y 500.000 casos de lesiones medulares por millón de habitantes.

            El 90% de ellas fueron causadas por lesiones traumáticas. Sin embargo, la proporción de causas no traumáticas va en aumento. Por ello, se espera que el mercado de los colchones dinámicos antidecúbito crezca a un ritmo importante.

            El colchón dinámico antidecúbito ayuda a reducir el riesgo de úlceras y llagas. El colchón alterna sus piezas durante el sueño, reduciendo la presión sobre el tejido corporal del paciente y manteniendo una perfusión adecuada.

            Esto es especialmente importante en personas postradas o inconscientes, o en proceso de recuperación de una enfermedad.

            Los colchones dinámicos son muy recomendables para los pacientes que padecen úlceras por presión u otras afecciones graves que requieren períodos prolongados de reposo en cama.

            Mantenimiento

            Un colchón antidecúbito ayuda a prevenir y tratar las lesiones cutáneas causadas por el reposo prolongado en cama. Como las personas con enfermedades graves no pueden realizar suficientes movimientos, son vulnerables a las escaras.

            Como la superficie de la cama está constantemente en contacto con la piel del paciente, las escaras son un problema de salud grave. Los colchones antidecúbito ayudan a reducir el riesgo de escaras y a que los pacientes se recuperen más rápidamente.

            La limpieza y desinfección del colchón es esencial para mantener su rendimiento. También es importante girar el colchón con regularidad para garantizar un apoyo adecuado y evitar que se ablande de forma desigual.

            La limpieza debe incluir tanto el colchón como su bomba de inflado. Para ello se puede utilizar un accesorio de aspiración. La limpieza del colchón también puede ser necesaria después de derrames o si la mancha ya se ha fijado.

            Dependiendo del derrame, puede utilizar una solución de peróxido de hidrógeno, jabón para platos o un limpiador enzimático comercial.

            Cuando limpie su colchón antidecúbito, asegúrese de utilizar una solución de limpieza que sea segura para la cama. La solución limpiadora también debe ser suave con el colchón. Asegúrate de limpiarlo cada dos semanas aproximadamente.

            Límpialo después de cada uso para evitar que se manche o dañe. También puedes utilizar un protector de colchón para minimizar la frecuencia de limpieza. Es probable que el colchón dure entre 7 y 10 años.

            Si piensa utilizar su colchón antidecúbito con frecuencia, considere la posibilidad de adquirir un protector de colchón.

            Seguridad

            Elegir un colchón antidecúbito adecuado es una consideración importante si eres propenso a desarrollar escaras. Estas camas tienen una serie de características que ayudan a reducir el riesgo de desarrollar escaras, pero no siempre son fáciles de encontrar.

            Es posible que tenga que comparar varios modelos para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Hay muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una cama de seguridad, como su tamaño y las características que tiene.

            En el mercado actual hay dos tipos principales de colchones antidecúbito. El primero está hecho de espuma viscoelástica, mientras que el segundo está hecho de almohadillas inflables.

            Están diseñados para distribuir el peso del usuario de forma uniforme y adaptarse a las variaciones del peso corporal, ayudando a prevenir la aparición de úlceras por presión.

            También existen colchones inflables de burbujas, que utilizan una bomba de aire para mantener una presión óptima.

            La altura de la barandilla de seguridad varía según los modelos. La barandilla de seguridad de la cama SleepSafe(r) II-Medium puede ser tan baja como 4 1/4″ y tan alta como 27″ dependiendo de la configuración.

            La barandilla de seguridad de la cama baja tiene una altura de 20 1/4″ con la barandilla de seguridad colocada. Estos colchones también son ajustables en altura.

            La seguridad debe ser una de las principales prioridades a la hora de elegir un colchón antidecúbito.

            Ventajas de los colchones antiescaras

            Los colchones antiescaras tienen muchas ventajas. Entre ellos están su mayor vida útil, la mejora de la circulación y el alivio del dolor. Los diseños impermeables también son beneficiosos.

            Siga leyendo para saber más sobre los colchones antidecúbito. Aquí tienes un rápido resumen de sus características. Además, puede elegir entre una gama de densidades diferentes. De este modo, podrá seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

            Mayor vida útil

            No es un secreto que la longevidad de un colchón depende de muchos factores, entre ellos la cantidad de uso. Un buen colchón puede durar hasta diez años con los cuidados adecuados, pero un colchón mal cuidado puede no durar ni cinco años.

            Un colchón antidecúbito tiene más probabilidades de durar hasta 15 años si se trata adecuadamente. La vida útil de un colchón de futón depende de la frecuencia de uso y del buen tratamiento que se le dé.

            La limpieza regular es esencial para prolongar la vida útil de cualquier colchón. Esto se debe a que los líquidos derramados pueden causar manchas y debilitar los materiales.

            También puede favorecer la aparición de bacterias y moho, que pueden dañar el tejido. Otro factor a tener en cuenta es tu peso.

            Cuanto más pesado seas, más presión ejercerás sobre el colchón y menor será su vida útil. Los colchones antidecúbito también tienen una mayor garantía.

            Un buen colchón antidecúbito también está fabricado con látex, lo que ayuda a protegerlo de las salpicaduras. El látex es excelente para la transferencia de calor y el rebote, pero su rápida degradación puede afectar a la vida útil.

            Su pequeño porcentaje puede contribuir a un ablandamiento más rápido, por lo que algunos fabricantes ofrecen ahora colchones de látex con fundas extraíbles.

            Girar un colchón aumentará su vida útil al favorecer un desgaste más uniforme y disminuir la formación de depresiones.

            Mejor alivio del dolor

            Los investigadores que evaluaron los beneficios de los colchones antiescaras encontraron resultados contradictorios. Un estudio realizado por Nixon y sus colegas mostró un aumento significativo del tiempo hasta el desarrollo de una úlcera por presión con colchones de sustitución de presión alterna.

            Otro, realizado por Fleurence, encontró un ligero aumento de los AVAC asociados a los días sin úlceras por presión. Ambos grupos informaron de resultados similares, pero tenían métodos e hipótesis diferentes para la evaluación de la eficacia. Sin embargo, los dos estudios siguen siendo objeto de debate.

            Un estudio analizó tres tipos de colchones. La firmeza del colchón se evaluó mediante la escala del Comité Europeo de Normalización (ECS) (de 0 a 10).

            Los participantes en el estudio fueron asignados aleatoriamente a un colchón firme, medianamente firme o extra firme. En el momento cero y noventa días después de la intervención, cada paciente completó un cuestionario de Roland Morris, que calificaba su gravedad del dolor.

            Otro estudio comparó los efectos de los colchones de espuma firme y blanda en pacientes con decúbito. Los primeros mejoraron el flujo sanguíneo y disminuyeron las úlceras por presión.

            El segundo también redujo los puntos de presión y favoreció la circulación. Los pacientes con riesgo bajo o moderado de sufrir úlceras por presión prefirieron los colchones de espuma porque son fácilmente transportables y no requieren cuidados especiales.

            Sin embargo, los colchones de espuma no demostraron ser eficaces para los pacientes con úlceras por presión graves.

            Mejor circulación

            Los colchones antidecúbito son una buena opción para los pacientes que sufren una falta de circulación adecuada. Reducen el riesgo de aparición de úlceras por presión y son eficaces para prevenir las úlceras de decúbito adquiridas en el hospital.

            Además, pueden mejorar la circulación general y reducir el coste de los cuidados. Los colchones antidecúbito se utilizan actualmente en los hospitales para prevenir las úlceras por presión y para su tratamiento.

            A pesar de su uso, no se ha evaluado a fondo su eficacia. Sin embargo, redistribuyen la presión y la interfase de presión para aumentar la viabilidad de los tejidos.

            Los colchones antidecúbito tienen numerosos beneficios. Por ejemplo, permiten al usuario ajustar las presiones en función del peso del paciente. Esto les ayuda a conseguir el mejor efecto terapéutico.

            Otra característica de los colchones antidecúbito es el orificio para los excrementos, que facilita mucho el trabajo del cuidador.

            Este tipo de colchón está disponible a un precio razonable y ofrece un buen confort. Si busca un colchón con una buena relación calidad-precio, considere el Somlent Serene.

            Un colchón de aire antidecúbito de alta calidad es importante por sus beneficios de baja pérdida de aire y mejor circulación.

            La alternancia de inflado y desinflado de las células de aire favorece una mejor circulación y evita la sudoración, que puede causar escaras y otros problemas de la piel.

            Conviene elegir un colchón de aire antidecúbito que cumpla las normas de higiene de grado médico. Y asegúrese de elegir un colchón que sea impermeable y antimicrobiano.

            Impermeable

            Elegir un colchón antidecúbito de alta calidad es esencial para las personas preocupadas por su salud. Este colchón está diseñado para prevenir la formación de úlceras por presión, una condición común entre las personas postradas en cama.

            El colchón antidecúbito está fabricado con un sistema de relleno de aire, que reduce la presión máxima sobre el cuerpo. El inflado y desinflado alternativo de las celdas de aire evita la aparición de escaras.

            La libre circulación del aire también evita la sudoración que afecta a la piel con el paso del tiempo. Además de prevenir las escaras, los colchones antidecúbito deben ser impermeables, antimicrobianos, fáciles de limpiar y conformes a las normas sanitarias de grado médico.

            Por otra parte, también es importante elegir un colchón antidecúbito que proporcione un excelente soporte y comodidad a los pacientes.

            Un colchón con sensor optimizará automáticamente sus ajustes en función del peso y la altura del paciente y de su posición en el colchón.

            Esta característica aumenta el efecto terapéutico de la presión optimizada del colchón. Es totalmente compatible con las camas Multicare y Eleganza 5, lo que permite a los pacientes elegir un colchón antidecúbito adecuado.

            Otra ventaja importante de un colchón antidecúbito impermeable es su asequibilidad. Este tipo de colchón es sorprendentemente asequible, e incluso se puede utilizar una bomba de aire normal para llenarlo.

            Este tipo de colchón requiere un mantenimiento mínimo y puede soportar hasta 130 kg de peso. Son una excelente opción para un hospital que busca mejorar la comodidad y la salud de sus pacientes.

            Sin embargo, antes de decidirse por un colchón impermeable, asegúrese de hablar con su médico para determinar sus beneficios y su idoneidad.

            Transpirable

            Los colchones antidecúbito transpirables son muy beneficiosos para quienes padecen esta enfermedad. El colchón antidecúbito distribuye el peso del cuerpo de manera uniforme, minimizando así los puntos de presión en las partes más sensibles del cuerpo.

            Estos colchones son lavables y desinfectables, y ofrecen el máximo confort al paciente. Cuentan con una funda de colchón transpirable y antideslizante que evita las caídas del paciente y minimiza las fuerzas de cizallamiento, reduciendo así el riesgo de escaras y úlceras.

            Estos colchones tienen dos capas: una superior de espuma viscoelástica ignífuga que iguala la presión sobre la piel, y una inferior, rígida, con una densidad de unos 55 kg/m3.

            Estas dos capas de espuma se pegan para crear un colchón con un grosor total de 13 cm. Los colchones se recomiendan para su uso en pacientes con úlceras de decúbito en fase I.

            Los colchones antidecúbito HighCare son una opción estática de alta calidad para pacientes con riesgo bajo o medio de desarrollar úlceras por presión. Deben utilizarse junto con un plan de prevención de úlceras por presión y deben ser utilizados por pacientes que pesen menos de 160 kg. A pesar de ser muy eficaz, el colchón antidecúbito transpirable debe utilizarse con la aprobación del médico del paciente.

            El Domus es un modelo híbrido compuesto por elementos transpirables e impermeables intercambiables. Su cuerpo central está perforado para garantizar la ventilación forzada y minimizar la pérdida de aire.

            La tecnología célula sobre célula del colchón Domus 4 evita el hundimiento y garantiza la seguridad incluso en caso de corte de suministro eléctrico. El Domus tiene un diseño patentado para su colchón antidecúbito transpirable.

            Duradero

            El objetivo principal de los colchones antidecúbito duraderos es reducir la presión sobre los tejidos corporales. Una presión excesiva provoca la aparición de úlceras por presión.

            Para evitar que esto ocurra, los colchones deben estar diseñados con una funda elástica bidireccional y un núcleo de espuma de alta calidad.

            El colchón también debe ser idealmente suave, permitiendo que el cuerpo se hunda en el núcleo de espuma y reduzca la presión en las zonas vulnerables del cuerpo. Esto ayuda a copiar la curva natural de la espalda.

            Los colchones de aire son otra opción. Los colchones de aire son muy fáciles de limpiar y son muy portátiles. Un colchón de aire se compone de tres secciones: una capa superior, una capa intermedia y una capa inferior.

            La capa superior tiene una estructura de células de aire de 10 centímetros de grosor con válvulas para regular el inflado de las células de aire.

            La capa inferior es un tejido permeable al aire, que permite el paso del aire manteniendo el nivel de confort y protección. El colchón también es transpirable, con una funda impermeable.

            Otro colchón antidecúbito de alta gama es el PM 100 A EVO. Este colchón tiene una densidad de 37 kilogramos por metro cúbico y puede alojar a pacientes de hasta 180 kg.

            La base de espuma de 8 cm de grosor distribuye uniformemente el peso y protege de los bordes afilados. Es una gran opción para quienes están postrados en la cama durante largos periodos de tiempo o son propensos a sufrir problemas recurrentes de decúbito.

            Características del mejor colchón antiescaras

            Hay varias características de una cama antidecúbito que debe tener en cuenta antes de comprarla. Este artículo le proporcionará información sobre la función Autofirm, las propiedades antibacterianas, el coste y la durabilidad.

            Estos son algunos consejos que le ayudarán a elegir el mejor colchón antidecúbito. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tenga! ¡Háganoslo saber en los comentarios de abajo!-

            Función autofirmante

            La función Autofirm de un colchón antidecúbito es la solución perfecta para quienes sufren de ronquidos y piernas inquietas.

            Estos colchones tienen un sistema de pulsación o tecnología de modo alternativo que cambia la carga en un ciclo de 10 minutos.

            Otra característica es el modo de flotación, que proporciona una terapia de flotación motorizada. Ambos sistemas vienen con una luz indicadora, que indica si están funcionando correctamente o no.

            Propiedades antialérgicas y antibacterianas

            Los colchones antidecúbito son excelentes opciones para las personas con alergias. Sus propiedades antibacterianas y antialérgicas ayudan a dormir mejor. También protegen contra los microbios, incluidos los ácaros del polvo.

            Muchas personas sufren alergias cutáneas y acné a causa de los ácaros del polvo, por lo que un colchón antibacteriano puede ayudar a reducir la cantidad de alérgenos y bacterias en sus cuerpos.

            El mejor colchón para alérgicos contiene materiales naturales que combaten el moho. El látex natural tiene excelentes propiedades antimicrobianas y antialérgicas, mientras que la espuma viscoelástica ofrece una estructura transpirable y de células cerradas.

            Lo mejor es optar por un colchón con una barrera transpirable de algodón o lana orgánica. Incluso los colchones de látex contienen características naturales antibacterianas y antialérgicas.

            Cuando compre un colchón nuevo, elija uno que tenga una capa antibacteriana y antialérgica. Esta capa del material está diseñada para alejar la humedad del cuerpo y mantener a raya los alérgenos.

            Esto es beneficioso para las personas que tienen asma u otros problemas respiratorios. Los colchones hipoalergénicos pueden ayudar a prevenir la aparición de reacciones alérgicas.

            También se recomiendan para las personas que sufren alergias debido a la caspa de los ácaros del polvo que desprenden.

            Los alérgicos deben optar por un colchón antialérgico que no contenga toxinas ni lana. Estos colchones también están diseñados para ser hipoalergénicos, por lo que es menos probable que causen reacciones alérgicas.

            Están libres de toxinas, fibra de vidrio y otros materiales dañinos. Estos colchones tienen propiedades antibacterianas y antialérgicas, lo que puede ayudar a las personas alérgicas a dormir bien.

            Costes

            La elección de un colchón antiescaras es una decisión importante para las personas que sufren esta afección. No sólo ayuda a distribuir la presión en las zonas adecuadas, sino que también favorece la curación al reducir la presión en las zonas sensibles del cuerpo.

            Sin embargo, hay algunas cosas que debe buscar antes de hacer una compra. Para encontrar el colchón adecuado a sus necesidades, lea las siguientes secciones.

            Los precios de un colchón antidecúbito varían. Algunos son más baratos que otros. Algunos están diseñados para una vida más larga, mientras que otros son más baratos. Al comparar marcas, recuerde que la calidad no es barata.

            Ya sea de espuma o de muelles, la calidad garantizará una larga vida a su colchón. Lea las opiniones de los compradores para encontrar el mejor colchón antiescaras para sus necesidades específicas.

            Hicks fabrica un colchón de aire antidecúbito que proporciona un entorno de descanso confortable a los pacientes encamados. Tiene 130 celdas de burbuja y es ligero, lo que facilita su traslado y uso.

            El colchón antiescaras es perfecto para la terapia de alivio de la presión, la gestión del cuidado de la piel y la prevención de las úlceras de decúbito. Su bomba de aire le permite funcionar independientemente de una toma de corriente.

            Un colchón de aire estándar ofrece un confort básico, mientras que los colchones de aire de gama alta ofrecen una gama de presiones de aire y movimientos diferentes para ayudar a prevenir las lesiones por presión.

            En el sector sanitario actual, la presión es una gran preocupación. Las personas mayores pasan mucho tiempo tumbadas o sentadas, lo que aumenta su riesgo de desarrollar úlceras de decúbito.

            Y si usted o un ser querido sufre de decúbito, un colchón de aire antidecúbito podría ser la mejor opción.

            Comprar un colchón antidecúbito puede ser una inversión importante, así que asegúrese de dedicar algún tiempo a investigar los precios y encontrar el mejor producto para sus necesidades.

            Los precios de los distintos tipos y tamaños de colchones suelen variar en función del tamaño. Un colchón más pequeño cuesta la mitad que uno más grande.

            Los precios también son más altos para los colchones de tamaño impar, como el California King o el Twin XL. Encontrar el tamaño adecuado puede ser un reto, pero muchas empresas online ofrecen envío gratuito.

            Durabilidad

            Para proporcionar apoyo y comodidad, un colchón antiescaras debe ser duradero y tener una buena vida útil. Para construir un colchón antidecúbito se utiliza un tejido de poliuretano resistente.

            Este tipo de espuma está hecha para soportar el estiramiento y la compresión, a la vez que es transpirable. Este colchón cuenta con un compresor especial para inflar los segmentos y descargarlos, proporcionando el máximo confort y evitando las heridas por decúbito.

            El colchón médico antiescaras está diseñado para la prevención y el tratamiento de las úlceras por presión. El material del colchón es PVC de grado médico, y también tiene un dial de presión, que facilita la regulación del nivel de apoyo.

            Algunos de estos colchones también cuentan con un orificio para el inodoro, lo que los hace más funcionales. Este tipo de colchón es ideal para entornos de cuidados intensivos y de larga duración.

            El PM 100 A EVO de Synstatu es un colchón antidecúbito de alta calidad que puede soportar hasta 180 kg de peso. La base de espuma de 8 cm de grosor de este colchón está diseñada para dispersar el peso uniformemente y evitar que los bordes afilados arañen al usuario.

            El colchón también tiene una garantía de cinco años. Su marca CE indica que está certificado según las normas CE.

            El Domus 2+ es una buena opción para las personas con riesgo de sufrir úlceras por presión. Cuenta con una funda duradera y es lavable a máquina. La funda es impermeable y su excelente sellado impide que la humedad penetre en el colchón.

            El material también es transpirable y favorece la salud de la piel. El Domus 2+ es especialmente bueno para pacientes con riesgo moderado o alto de desarrollar úlceras por presión. Este colchón también se recomienda para PU de grado II.

            Comparativa de los mejores colchones antiescaras

            Si está buscando un colchón antiescaras o antidecúbito, ha llegado al lugar adecuado. Este artículo analiza el GhostBed Luxe, el Nectar, el KosmoCare y el Winkbed.

            Siga leyendo para obtener más información sobre cada uno de estos colchones y ver cuál es el más adecuado para usted. A continuación encontrará una reseña de cada uno de estos colchones, junto con información sobre sus características y su precio.

            Winkbed

            El Winkbed es un innovador colchón antidecúbito, que está hecho de una combinación de espuma con memoria y una base de control de frío. El Winkbed es fácil de pedir y está disponible en tres niveles de confort: firmeza de lujo, felpa y estándar.

            El modelo Plus, más firme, está pensado para personas con más peso y es ligeramente más caro que los modelos estándar. También puede pedir una base por separado y utilizar la base de su cama actual.

            El Winkbed se entrega en una caja con ruedas y tardará aproximadamente entre 7 y 14 días en llegar a su puerta.

            El WinkBed se compone de dos componentes principales: un pillowtop con espuma de gel y un sistema de soporte por encima de las bobinas. El pillowtop es de 2» de grosor y la espuma de confort es de 3» de grosor.

            Hay 5′ de material de confort antes de las espirales, lo que ayuda a reducir los puntos de presión en el cuerpo y promueve un buen sueño. Además, el WinkBed no contiene ningún tipo de gases, lo que lo convierte en una opción segura y saludable.

            El colchón antidecúbito WinkBed se compone de dos capas: la superior y la inferior son de espuma viscoelástica de alta densidad, mientras que la intermedia se compone de un material suave similar al gel. Su diseño único permite un fácil movimiento, y su capa superior canaliza el calor lejos del cuerpo.

            Es la combinación perfecta de confort y soporte. Si desea un colchón que pueda soportar un gran peso, entonces un WinkBed es una opción perfecta.

            El colchón antidecúbito WinkBed es perfecto para quienes tienen problemas de espalda o estómago al dormir. La versión WinkBed Plus está diseñada para soportar a los durmientes pesados, con su pillowtop hecho de dos pulgadas de espuma con infusión de gel y 2,5 pulgadas de látex perforado.

            También es una buena opción para los durmientes con dolores de espalda o de estómago. Incluso puede pedir un colchón lo suficientemente firme como para soportar hasta 900 libras de peso, por lo que vale la pena considerarlo.

            El WinkBed está disponible a un precio razonable. Con una opción de entrega de guante blanco, los socios de envío de la empresa le llevarán su nuevo colchón a casa. Incluso se llevarán el antiguo.

            Al ser un colchón de firmeza media con una altura de perfil sólida de 15 pulgadas, el Winkbed también tiene un buen soporte para los bordes.

            Para utilizar su WinkBed necesitará una base a juego. Puede comprar una base por separado, pero debería comprar una base por separado.

            Ambas bases están hechas de listones de madera dura y acero, y tienen fundas suaves a juego con el borde del colchón.

            GhostBed Luxe

            El periodo de prueba de 101 noches sin riesgo es uno de los principales puntos de venta de los colchones GhostBed. Esta política de devolución gratuita sólo se aplica a las compras realizadas directamente a través de Amazon.

            Si decide que no está satisfecho con su nuevo colchón, puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de GhostBed.

            Estarán encantados de ayudarte a devolver tu nuevo colchón. Si no está satisfecho con el colchón, puede incluso obtener un reembolso completo.

            Las personas que duermen boca abajo probablemente descubrirán que sus caderas se hunden en el colchón. Esto puede provocar una desalineación de la columna vertebral, lo que a su vez puede dar lugar a dolores de espalda.

            El GhostBed Luxe soluciona este problema con una capa de espuma hinchable debajo de la espuma viscoelástica para ofrecer más apoyo.

            La GhostBed Luxe es una de las camas más cómodas del mercado, y muchos clientes han elogiado sus propiedades antidecúbito.

            La empresa fue fundada por una familia de empresarios que llevaba más de 100 años fabricando escaleras. Adam Werner no podía dormir bien por la noche debido a su dolor de cuello.

            Por ello, fundó Nature’s Sleep, una empresa dedicada a la fabricación americana y a los productos de altísima calidad. El éxito de la empresa en el sector de los colchones se debe en parte a la experiencia de su fundador en la industria.

            A diferencia de otros colchones antidecúbito, el GhostBed Luxe no hace ruidos mientras soporta su peso. Como ventaja, esta característica es estupenda para los durmientes sensibles al ruido.

            Además, el GhostBed Luxe tiene una garantía limitada de 25 años, por lo que si no está satisfecho con él, puede obtener un reembolso o incluso un reemplazo. La empresa también dona sus colchones devueltos a organizaciones benéficas.

            El GhostBed Luxe es un colchón de espuma firme y de apoyo que ofrece una cubierta de superficie afelpada para aliviar la presión y refrescarse.

            Además de un índice de confort superior, GhostBed también utiliza tecnologías avanzadas para promover la refrigeración y el confort.

            Sus dos capas de tecnología TEMPUR(r) de primera calidad tienen un tratamiento antimicrobiano y un material de cambio de fase que controla la temperatura. El GhostBed Luxe es una opción ideal para quien desee un colchón de temperatura neutra y refrescante.

            Nectar

            Si está pensando en comprar un nuevo colchón antidecúbito, probablemente haya visto los anuncios de la marca Nectar. A menudo aparecen antes de que veas un vídeo en YouTube o te desplaces por tus redes sociales.

            Los anuncios suelen presumir de su garantía de por vida y de un año de prueba gratuita. Aunque estas ofertas pueden llamar la atención, sus 100 días de prueba no valen mucho.

            La región lumbar requiere soporte y contorno, por lo que los colchones Nectar cuentan con una base de espuma de alta densidad, así como con capas de confort de espuma con memoria.

            Estas capas dan soporte a su espalda mientras ayudan a mantener una postura neutral. Dado que los que duermen de lado a menudo se meten en sus colchones, un buen colchón debe tener un alivio de presión uniforme en esta región. Si tiene un sueño pesado, querrá optar por un colchón más firme.

            El colchón Nectar tiene tres capas de espuma, incluyendo una capa de 3 pulgadas de espuma de memoria con infusión de gel.

            Otra capa de soporte de dos pulgadas está debajo de la espuma de memoria, y la capa final de la base es de siete pulgadas de espuma estándar.

            El colchón Nectar incluye una funda antideslizante. Este colchón es una de las pocas marcas que ofrece una funda antideslizante.

            El Nectar está hecho para ser lo suficientemente firme para una persona que duerme de lado, pero aún así se sentirá cómodo y apoyado incluso de espaldas o boca abajo.

            El colchón Nectar es el más grueso de los dos modelos. El colchón Nectar tiene una sensación de espuma con memoria más tradicional, mientras que el colchón Bear tiene una sensación más ligera y elástica.

            En cuanto al precio, el colchón Nectar es un poco más caro que el modelo Bear. Afortunadamente, el colchón viene con un período de prueba de un año y una garantía de por vida.

            Si tiene problemas de espalda, definitivamente querrá optar por este colchón de espuma con memoria.

            El colchón Nectar tiene una gran relación calidad-precio. Es menos caro que el de Casper, pero no ofrece el mismo nivel de soporte en los bordes. También es un poco más suave que Casper, pero en general, es una opción sólida por el precio.

            Nectar ofrece un año completo de prueba y una garantía de por vida, lo cual es una gran ventaja cuando se compra en línea.

            KosmoCare

            El colchón de aire antidecúbito KosmoCare es una gran opción para las personas que sufren de escaras. Este colchón de aire está fabricado con un material especial para reducir los puntos de presión y prevenir las escaras.

            También está disponible en varias densidades para diferentes necesidades, como la comodidad, el apoyo o la prevención de escaras. Tiene una bomba de aire incorporada que tarda unos 15 minutos en inflarse completamente.

            Este colchón también está equipado con una bomba de aire eléctrica que puede conectarse al mechero o al puerto de carga del coche, lo que resulta práctico cuando se necesita utilizarlo durante mucho tiempo. Esto hace que sea extremadamente fácil de usar.

            El colchón de aire antidecúbito KosmoCare utiliza una bomba que infla secuencialmente las celdas de aire para crear un canal de aire.

            La bomba es silenciosa, sin vibraciones y de bajo consumo, y puede colocarse sobre el colchón existente en cualquier habitación.

            Es una solución ligera y portátil para prevenir las úlceras por presión y está diseñada para su uso en residencias de ancianos y en el hogar.

            La estructura ergonómica de una sola capa del colchón de aire es ideal para una variedad de camas, y la espuma de alta densidad es transpirable y muy duradera.

            El colchón de aire antidecúbito Easycare es un colchón de aire con certificación CE que proporciona comodidad a los pacientes encamados. Está fabricado con PVC de grado médico y no produce vibraciones.

            También cuenta con una bomba de aire de alta capacidad para reducir las úlceras de cama. Romsons también ofrece el Kit de Bomba de Aire y Colchón de Burbujas Anti-Decúbito, que viene con una bomba y un colchón.

            Deja un comentario