¿Cuáles son los Mejores Escritorios de Pie?

Hay varios tipos de escritorios de pie disponibles. Los hay eléctricos, manuales, Uplift, Vari y otros. A continuación, le presentamos los pros y los contras de cada tipo de escritorio.

Siga leyendo para saber cuál le conviene más. Si no está seguro de cuál elegir, debería leer nuestra reseña del Uplift. También hemos revisado los otros tipos de escritorios de pie para ayudarle a tomar la decisión correcta.

Si busca un escritorio ergonómico que le permita estar de pie y trabajar cómodamente, le recomendamos el Uplift.

Mejor Opción

FLEXISPOT EG1 Escritorio de Pie con Tablero (Negro, 100X60x1

    logoVER PRECIO REBAJADO >
    Mejor Calidad Precio

    DlandHome Mesa Portatil Ordenador Escritorio de Pie Mesa

      logoVER PRECIO REBAJADO >

      Escritorio de pie ZINUS Tina de 81 cm con altura regulable

        logoVER PRECIO REBAJADO >

        FITUEYES Standing Desk Converter 36''/91.5cm

          logoVER PRECIO REBAJADO >

          Fenge Standing Desk Converter Escritorio de Pie para

            logoVER PRECIO REBAJADO >

            Tabla de contenidos

            FLEXISPOT EG1 Escritorio de Pie con Tablero (Negro, 100X60)

            El FLEXISPOT EG1 es un escritorio de pie que cuenta con un tablero de mesa. Su escritorio integral ofrece un amplio espacio de trabajo, suficiente para albergar dos monitores o un ordenador portátil.

            Como se mide manualmente, el tamaño real puede variar ligeramente. Tendrá mucho espacio para trabajar y hacer sus tareas, y además es compatible con todos sus accesorios informáticos actuales.

            Este escritorio tiene una garantía de cinco años y se ajusta a una velocidad de una pulgada por segundo. El bajo ruido del motor es otra de las ventajas de este escritorio de pie.

            También está diseñado para combinar con la mayoría de las decoraciones de la oficina. Este producto tiene tres estilos de estructura: madera maciza, madera de caucho y metal.

            Los tres modelos tienen precios diferentes, dependiendo de su capacidad de peso, capacidad de carga y velocidad de ajuste.

            El Flexispot EG1 es un poco más pequeño que otras opciones, pero ofrece mucho espacio para un ordenador y otros suministros de oficina.

            Además, el Flexispot viene con accesorios adicionales, como bandejas para el teclado, el ratón y puertos USB. Si quiere estar más cómodo de pie, considere la posibilidad de comprar el Flexispot.

            Pero si lo que busca es un escritorio más silencioso, tal vez quiera probar otra marca.

            Si te preocupa la capacidad de peso de tu nuevo escritorio, puedes optar por un modelo más barato hecho de bambú. Si eres estudiante o estás empezando, el FEZIBO es una gran opción.

            Su sencilla configuración te permite ajustarlo fácilmente sin problemas. Dispone de 3 ajustes de memoria, lo que resulta práctico si quieres cambiar de posición.

            AMAZON

            FLEXISPOT EG1 Escritorio de Pie con Tablero (Negro, 100X60x1


            FLEXISPOT EG1 Escritorio de Pie con Tablero (Negro, 100X60x1

            DlandHome Mesa Portatil Ordenador Escritorio de Pie Mesa

            Si necesita trabajar con su ordenador portátil durante muchas horas, es posible que quiera invertir en un escritorio para ordenador portátil.

            Hay muchos tipos de escritorios para portátiles, cada uno con sus propias ventajas e inconvenientes. Un simple escritorio puede ser todo lo que necesita para un par de horas, pero también puede querer algo un poco más cómodo.

            Aquí tienes algunas opciones de escritorios para ordenador portátil. Están diseñados pensando en su comodidad y conveniencia.

            Los ordenadores de sobremesa son más fáciles de reparar, tienen más puertos y son más caros que los portátiles. También son más fáciles de transportar porque todos los componentes están incorporados y no necesitan componentes externos.

            Sin embargo, los ordenadores de sobremesa son más caros que los portátiles y pueden no ser actualizables tan fácilmente como éstos. Si no piensas hacer mucho trabajo con gráficos, un ordenador de sobremesa puede ser mejor para ti.

            Los escritorios portátiles son otra opción para los ordenadores de este tipo. Estos escritorios tienen una plataforma ajustable en ángulo para el portátil, un cajón para objetos pequeños y una ranura para tazas.

            Algunos tienen gruesos cojines de espuma con memoria y reposamuñecas para que estés cómodo mientras trabajas. Algunos modelos cuentan incluso con una luz USB y un portavasos integrado.

            Algunos escritorios para ordenador portátil se montan solos, pero también hay algunos que requieren montaje.

            La altura ajustable es otra opción para los escritorios de ordenador portátil. Puedes elegir un escritorio de altura regulable de IKEA. Varios de estos escritorios tienen una posición reclinada, que es la más cómoda para la mayoría de las personas.

            Otra opción es un escritorio de cristal para ordenador portátil. Es elegante y sencillo, perfecto tanto para entornos de trabajo como informales.

            Estos escritorios también funcionan bien en un espacio pequeño, pero no ocupan mucho espacio. Si no quiere gastar mucho dinero, un escritorio de cristal será una opción perfecta para usted.

            AMAZON

            DlandHome Mesa Portatil Ordenador Escritorio de Pie Mesa


            DlandHome Mesa Portatil Ordenador Escritorio de Pie Mesa

            Escritorio de pie ZINUS Tina de 81 cm con altura regulable

            Si está buscando un escritorio de pie que le ayude a ser más productivo, el ZINUS Molly Smart Adjust Standing Desk puede ser justo lo que está buscando.

            Fabricado en acero y plástico de acabado liso, este versátil escritorio le permitirá estar sentado o de pie mientras trabaja. Este versátil dispositivo le permite trabajar de forma más rápida y saludable que un escritorio tradicional, a la vez que le proporciona beneficios ergonómicos. Estas son algunas de las mejores características de este producto.

            El sistema de ajuste de altura ergonómico es suave y silencioso, con velocidades de 1,3 pulgadas por segundo. También es una buena opción para los trabajadores a distancia, gracias a su capacidad de peso de 154 libras.

            El diseño de este escritorio ergonómico es a la vez elegante y funcional, y es fácil de montar y utilizar. También está cubierto por una garantía limitada de un año. Además, no requiere ninguna herramienta para su montaje.

            AMAZON

            Escritorio de pie ZINUS Tina de 81 cm con altura regulable


            Escritorio de pie ZINUS Tina de 81 cm con altura regulable

            FITUEYES Standing Desk Converter 36»/91.5cm

            Si pasa muchas horas sentado, un convertidor de escritorio de pie FITUEYES podría ser la solución. Las investigaciones demuestran que pasar mucho tiempo sentado aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad y tensión en la zona lumbar.

            Incluso puede dificultar la realización de clases online debido al dolor físico que se experimenta mientras se trabaja. Entonces, ¿cómo puede un escritorio de pie convertir una mesa de ordenador normal en un puesto de trabajo ergonómico? Estas son algunas de las ventajas de un convertidor de escritorio de pie.

            El convertidor de escritorio de pie FITUEYES es una gran inversión para cualquier persona que tenga un escritorio. Tiene un rango de altura ajustable de 2,2 a 16 pulgadas, es robusto y no ocupa mucho espacio.

            La altura ajustable del soporte es la justa si eres lo suficientemente alto para estar de pie frente al ordenador. Viene con una bandeja para el teclado que se puede quitar cuando no se usa.

            Otra ventaja es la posibilidad de estar de pie en el escritorio. Te permite estirar las piernas y conseguir una mejor postura mientras trabajas.

            La altura del convertidor de escritorio de pie FITUEYES es ajustable y le permite pasar de una posición sentada a una posición de pie rápida y fácilmente.

            Este tipo de convertidor también cuenta con un puerto USB, que es conveniente para conectarlo a su ordenador. También cuenta con un diseño de doble nivel para aumentar la estabilidad y facilitar el acceso al panel de control.

            Hay muchos otros beneficios de un convertidor de escritorio de pie. Te ayuda a mantener una mejor postura mientras trabajas, mejora tus niveles de energía, reduce el dolor de espalda, disminuye la presión arterial, mejora tu estado de ánimo y aumenta la creatividad.

            Además, reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer. Definitivamente, merece la pena invertir en un convertidor de escritorios de pie.

            Entonces, ¿a qué esperas? Echa un vistazo a los pros y los contras de un convertidor de escritorio de pie FITUEYES hoy mismo.

            AMAZON

            FITUEYES Standing Desk Converter 36''/91.5cm


            FITUEYES Standing Desk Converter 36''/91.5cm

            Fenge Standing Desk Converter Escritorio de Pie

            El convertidor de escritorio de pie Fenge se anuncia como una unidad espaciosa. Aunque es similar en tamaño y construcción al elevador de escritorio ultrafino VIVO, tiene más espacio para que el usuario estire las piernas.

            Esto es particularmente importante si usted es pequeño. Puede utilizar una versión más pequeña del convertidor Fenge si esto no es un problema para usted.

            Si no le preocupa la altura, puede adquirir el convertidor Fenge más grande por un precio ligeramente superior.

            Otra característica que hay que buscar en un convertidor de escritorio de pie es la facilidad de montaje. El convertidor de escritorio Fenge es sorprendentemente estable y fácil de usar, y ofrece un amplio espacio de trabajo para el usuario.

            Sin embargo, es probable que necesites algo de espacio para girar hacia adelante, así que asegúrate de tener mucho espacio en tu oficina en casa.

            El convertidor Fenge es mejor para los usuarios que tienen puestos de trabajo dedicados y quieren trabajar de pie.

            Al comprar un producto Fenge, es importante leer los comentarios de los clientes en el sitio web. También puede consultar los comentarios de los clientes de Amazon para obtener más información.

            Si no está seguro de la calidad de Fenge, simplemente lea las opiniones y calificaciones de los clientes. Esto le ayudará a tomar la decisión correcta.

            Si los comentarios son positivos, entonces puede seguir adelante y comprar. De este modo, podrá asegurarse de que el producto Fenge merece la pena y de que satisfará sus necesidades.

            AMAZON

            Fenge Standing Desk Converter Escritorio de Pie para


            Fenge Standing Desk Converter Escritorio de Pie para

            Escritorios de pie eléctricos

            Cuando esté cansado de estar sentado en un escritorio normal, un escritorio de pie eléctrico puede ser una gran solución. Los escritorios de pie le ayudan a trabajar de forma más eficiente, y muchos vienen con accesorios ergonómicos como una bandeja para el teclado.

            Pero estos escritorios pueden ser costosos, y no son baratos. Para no malgastar el dinero, asegúrate de comprar uno que tenga garantía. Aquí tienes algunas opciones que puedes considerar.

            El ProDesk 60 Electric, por ejemplo, cuesta 995 dólares. Sin embargo, tendrás que asegurarte de comprar uno que esté fabricado en China. Sólo está disponible en un tamaño.

            Los escritorios de pie con manivela pueden ser más asequibles que los modelos eléctricos, pero requieren que el usuario ejerza más fuerza física para ajustar la superficie de trabajo.

            Los escritorios de pie eléctricos también son más fáciles de ajustar que los modelos manuales, pero su mantenimiento y reparaciones pueden ser caros.

            Sin embargo, si tiene un presupuesto ajustado, un modelo manual puede ser su mejor opción. Además, los escritorios de pie manuales tienen la ventaja añadida de no necesitar electricidad.

            Los escritorios manuales pueden ser difíciles de reparar y su diseño puede ser menos atractivo visualmente. Los escritorios de pie eléctricos, en cambio, están bien diseñados y pueden formar parte de una oficina doméstica o tradicional.

            Un escritorio de pie eléctrico típico cuesta entre 500 y unos cuantos miles de euros. Puede ser caro, pero merece la pena por la comodidad que ofrece. Si le preocupa la seguridad de sus hijos, un escritorio eléctrico de pie es una opción segura.

            Escritorios de pie manuales

            Los escritorios de pie manuales son un tipo de escritorio de altura regulable que permite al usuario ajustar la altura de un centímetro cada vez.

            Es una opción ergonómica para los trabajadores de oficina, ya que los brazos permanecen en un ángulo de 90 grados mientras se escribe.

            El escritorio manual es muy cómodo de usar y en él caben hasta dos monitores y un teclado. Está fabricado en acero de alta resistencia y con pintura en polvo, y tiene una capacidad de peso de 154 libras.

            Hay dos tipos de escritorios de pie manuales: de manivela y eléctricos. Ambos tienen sus pros y sus contras, pero hay algunas diferencias clave entre los dos.

            La versión manual puede ser ajustada manualmente mientras que el estilo eléctrico es controlado por un botón. Los escritorios de manivela suelen ser más baratos que sus homólogos eléctricos.

            Teniendo en cuenta los pros y los contras de ambos estilos, es probable que encuentres uno que te convenga. Y si tiene un presupuesto ajustado, los modelos manuales pueden ser una gran opción.

            Aunque los escritorios de pie manuales son más baratos que sus homólogos eléctricos, requieren mucha disciplina y un gran esfuerzo. Los escritorios eléctricos pueden ser más cómodos para algunos usuarios, pero también son más caros.

            Además, los eléctricos son más difíciles de arreglar y reparar; esto último es más complicado y caro de sustituir que un modelo manual.

            E incluso las organizaciones mejor diseñadas encontrarán ocasionalmente fallos. A pesar de sus ventajas, los escritorios de pie manuales son una buena opción para algunas personas.

            Escritorios de pie Uplift

            Los escritorios de pie Uplift están ganando popularidad entre los consumidores por muchas razones. En primer lugar, estos escritorios ofrecen una gran variedad de opciones de personalización.

            El modelo V2 de la empresa tiene una altura de entre 25,3 y 50,9 pulgadas, y puede ajustarse para adaptarse a diferentes casos.

            Además, este escritorio está disponible en una versión comercial, que rebaja el escritorio dos pulgadas. Los usuarios también pueden elegir un escritorio que se adapte a la decoración de su entorno de trabajo.

            El escritorio Uplift V2 es robusto a cualquier altura y puede soportar hasta 335 libras de peso. Su motor es silencioso y el ajuste de altura se controla mediante un teclado en el escritorio.

            El escritorio de altura regulable también cuenta con funciones anticolisión. El escritorio V2 también es compatible con todos los modelos de UPLIFT Desk. Para asegurar su comodidad, el Uplift V2 ofrece una garantía de por vida.

            Los escritorios de pie Uplift tienen excelentes críticas en Amazon. Los clientes generalmente les dan una alta calificación, y hay una amplia variedad de opciones de color y forma disponibles.

            También ofrecen una gama de accesorios, y la mayoría de los modelos son asequibles para el consumidor medio. En su mayor parte, los escritorios de pie Uplift tienen un precio competitivo, pero no son baratos. Si quiere un escritorio de pie de alta calidad, debe gastar un poco más.

            Tanto Jarvis como Uplift ofrecen una garantía de 7 años, pero hay algunas diferencias entre ambos. El escritorio Jarvis es rectangular y de tamaño estándar, mientras que el escritorio Uplift tiene más opciones de personalización.

            El Jarvis es más personalizable y ofrece una altura baja de sólo 23 pulgadas, lo que lo hará cómodo para muchos usuarios. Jarvis tiene una garantía y un servicio de atención al cliente que son decentes. Incluso puede obtener un reemplazo gratuito si no le gusta el diseño.

            Escritorios de pie Vari

            Si busca un escritorio de pie flexible, la gama de alturas de Vari se adaptará a sus necesidades. Las patas de tres niveles y el grueso tablero de la mesa Vari la convierten en uno de los modelos más estables del mercado.

            Los escritorios de pie Vari también están disponibles en cinco acabados diferentes. A diferencia de los escritorios Uplift V2 y Fully, los Vari son fáciles de montar y tienen una garantía de cinco años.

            Hay pocas pruebas que respalden las expectativas negativas, lo que resulta sorprendente dada la creciente evidencia científica que respalda los beneficios de los escritorios de pie.

            La pregunta ahora es: ¿cómo funcionan? ¿Cómo ayudan los escritorios de pie a los empleados? Este estudio analizó varios factores, como el rendimiento y el compromiso.

            Aunque los datos no son concluyentes, los resultados son positivos y apuntan a un posible beneficio para la salud. Para superar estos obstáculos en el uso de los escritorios de pie, los investigadores deben identificar primero los factores que afectan al estado de ánimo y cómo se ven afectados por estar de pie o sentado.

            Antes de comprar un escritorio de pie, hay que tener en cuenta la garantía. Las distintas marcas tienen diferentes garantías y algunas sólo ofrecen un tipo de garantía. La estructura del escritorio está cubierta, así como los pies y el marco.

            La electrónica, que incluye los motores y la caja de control, es otra preocupación. La mayoría de las marcas ofrecen una garantía limitada, pero la garantía real varía mucho.

            Algunas marcas ofrecen una cobertura de por vida, mientras que otras sólo pueden ofrecer una garantía de dos años.

            Escritorios de pie Flexispot

            El escritorio de pie Flexispot es un escritorio de ordenador de altura ajustable que ofrece una superficie grande y estable para dos escritorios separados.

            Soporta usuarios de hasta 1,80 metros, y su altura ajustable lo convierte en una gran opción para las personas que quieren ser más activas mientras trabajan.

            También es relativamente barato, y es una excelente opción para las personas que utilizan un ordenador portátil. A continuación se enumeran algunas de las ventajas del Flexispot.

            El EC1 es el modelo más básico, y su precio es de 219 dólares. Disponible en tres tamaños – 42 x 24 pulgadas, 48 x 30 pulgadas y 60 x 96 pulgadas – este escritorio de pie viene con una encimera de bambú o aglomerado, o una textura de madera maciza.

            El Flexispot también tiene un modelo independiente para las personas que no se sienten cómodas de pie todo el día. El EC1 también es compatible con los monitores más populares, incluidos los Mac.

            El escritorio de pie Flexispot tiene una superficie profunda para que tus muñecas descansen mientras escribes. Su poca profundidad lo hace adecuado para un monitor de 27 pulgadas, pero si prefieres una pantalla más grande, puede que tengas que sacrificar parte del espacio para tus muñecas.

            Puedes utilizar el cable del flexispot para conectarlo a tu monitor, aunque no es tan largo como el Vari. El cable es largo y ajustable, pero tendrás que ajustarlo cuando cambies de altura.

            Escritorios de pie Branch

            En un artículo de Apartment Therapy, el escritorio de pie Branch fue presentado como uno de los mejores escritorios para una oficina doméstica minimalista.

            Tiene un diseño minimalista y un tablero duradero y resistente a las manchas y a los impactos. Además, el escritorio se eleva y baja suavemente, con cuatro alturas personalizables.

            También cuenta con un sistema de gestión de cables que los mantiene ordenados. El Branch está disponible por 699 dólares, pero merece la pena el coste adicional por las características premium.

            El escritorio de pie Branch viene con características personalizables, incluyendo un brazo para el monitor y una regleta integrada.

            El escritorio se puede ajustar de tres a siete pies de altura y cuenta con un motor «EasyGlide» para ajustar la altura sin problemas. Además de las características personalizables, Branch también viene con una garantía de 10 años.

            El escritorio de pie de Branch es la mejor opción para muchas oficinas. Branch es una empresa sostenible, y usted puede sentirse bien sabiendo que los productos de su empresa no están causando ningún daño al medio ambiente.

            El escritorio de pie Branch es fácil de montar. Los dos modelos vienen con marcos totalmente de acero y se pueden montar en quince o treinta minutos.

            El escritorio también cuenta con una excelente garantía y está respaldado por un excepcional equipo de atención al cliente. El cliente puede llamarlos en cualquier momento para hacer preguntas sobre la instalación del escritorio.

            Este escritorio también está disponible para su compra online. El escritorio de pie Branch está disponible en dos colores: blanco y nogal oscuro. Además de ofrecer muchas ventajas, el escritorio de pie Branch tiene un precio razonable.

            ¿Qué son los escritorios de pie?

            Los escritorios de pie son estupendos por diversas razones, como una mejor postura y una mayor productividad. El primero fue diseñado por Leonardo Da Vinci en el siglo XIV. En el siglo XVIII, Thomas Jefferson patentó un escritorio alto de seis patas.

            Fue un gran invento en una época en la que Napoleón planeaba apoderarse de toda Francia, pero finalmente se descartó. Ahora, sin embargo, los escritorios de pie son la forma más popular de trabajar.

            Para algunas personas puede ser difícil adaptarse a un escritorio de pie. Por ejemplo, el nivel de ruido de un escritorio de pie puede distraer en algunas oficinas.

            Las paredes del cubículo no están lo suficientemente insonorizadas, por lo que los trabajadores pueden no ser capaces de concentrarse si el escritorio está cerca de un altavoz.

            Aun así, un escritorio de pie puede mejorar mucho la salud y la productividad en general. Por lo tanto, vale la pena considerar si su oficina es una buena candidata para un escritorio de pie.

            Los riesgos para la salud de estar sentado todo el día son numerosos. Los estudios han demostrado que el 80% de los adultos sufrirán dolores de espalda en algún momento de su vida. Estas afecciones son más comunes entre los trabajadores de oficina que pasan la mayor parte del tiempo sentados.

            Se ha demostrado que las sillas de escritorio de pie mejoran la postura y reducen el dolor en los trabajadores de oficina. El «Proyecto Take-a-Stand» descubrió que 66 minutos diarios de bipedestación en un escritorio reducían el dolor de espalda de los participantes.

            Los investigadores han estudiado los beneficios de estar de pie durante al menos 60 años. En un estudio, los conductores de autobús tenían la mitad de probabilidades de morir de enfermedades cardíacas.

            ¿Para qué personas están recomendados los escritorios de pie?

            Cuando estás sentado en un escritorio todo el día, tu cuerpo no está haciendo su mejor trabajo. Un escritorio de pie puede ayudar a reducir el dolor y la tensión que se siente al estar sentado demasiado tiempo.

            escritorios de pie recomendados

            También te permite estirar las piernas y mantener una buena postura. Además, son ajustables, asequibles y regulables. Sigue leyendo para saber más sobre los escritorios de pie. Quizá quieras invertir en uno para ti.

            Estos escritorios ajustables están disponibles en la mayoría de las principales tiendas de artículos para el hogar y la oficina y en las tiendas online.

            Los escritorios de pie reducen el dolor y la tensión de estar sentado

            La mayoría de los problemas de espalda y cuello comienzan en la columna vertebral. Estos músculos están diseñados para soportar cierta presión, pero estar sentado durante largos periodos puede ejercer una presión innecesaria sobre ellos.

            Estar sentado en un escritorio durante un largo periodo de tiempo puede hacer que los músculos de la espalda y el cuello se encorven y se tensen.

            Un escritorio de pie mantendrá al trabajador en una posición de pie durante largos periodos de tiempo, lo que le permitirá evitar el encorvamiento y la tensión que puede resultar de estar sentado todo el día.

            El principal beneficio de un escritorio de pie es su capacidad para ayudar a reducir el dolor de espalda y cuello. Si tienes un escritorio tradicional, probablemente tengas que estar sentado entre ocho y once horas al día.

            Aunque esto no parezca mucho, un escritorio de pie es una excelente solución para reducir el dolor y la tensión de estar sentado.

            Un estudio de Cornell descubrió que el 82% de los participantes prefería un escritorio de pie en comparación con un escritorio tradicional, y el estudio concluyó que estar de pie una o dos horas al día mejoraba el estado de ánimo y reducía el dolor lumbar.

            Te permiten estirar las piernas y mantener una buena postura

            Si alguna vez has notado que estar sentado en un escritorio es malo para tu salud, entonces un escritorio de pie es para ti. Estar de pie entre treinta y cuarenta y cinco minutos por hora puede hacer maravillas para tu salud.

            Sólo 30 minutos de pie al día son suficientes para mejorar tu postura y aumentar tu productividad. También puede prevenir enfermedades como la escoliosis. Además, los escritorios de pie te animan a moverte.

            Para estirar los músculos de las piernas mientras estás de pie, empieza apretando un lápiz entre los omóplatos. Mantenga esta posición durante quince segundos. A continuación, doble la cintura y mire por encima del hombro izquierdo.

            Repita la operación en el otro lado. Esto abrirá el pecho y los hombros, y ayudará a fortalecer los músculos de la espalda media y los hombros. Prueba algunos de estos estiramientos y asegúrate de estirar también ambas piernas.

            Son asequibles

            Un escritorio de pie no sólo le ayudará a mantener su cuerpo en una mejor postura, sino que también reducirá los riesgos de dolores de espalda y otros problemas de salud asociados a estar sentado durante largos períodos de tiempo.

            Si no quieres invertir en un equipo caro que sólo te causará más problemas, puedes conseguir un escritorio de pie Press Fit que cuesta menos de 100 euros.

            Viene embalado en plano y se monta en segundos, con piezas cortadas con precisión que encajan sin tornillos. Su material de contrachapado de arce también lo hace respetuoso con el medio ambiente.

            Puedes comprar un escritorio de pie si utilizas el ordenador con frecuencia o prefieres un ambiente más relajado. Este tipo de escritorio es asequible tanto para uso personal como para uso comercial.

            Muchas empresas optan por comprar un determinado número de escritorios de pie de una sola vez, para poder obtener descuentos en ellos.

            Muchos de ellos son automáticos, con un simple botón o palanca oculta bajo el escritorio para facilitar el acceso. Sin embargo, si tienes un presupuesto limitado, también puedes conseguir un modelo más barato sin mecanismo automático.

            Son ajustables

            Los escritorios de pie modernos son muy ajustables. Pueden ajustarse manualmente o electrónicamente. Algunos tienen posiciones preestablecidas que son perfectas para diferentes tipos de cuerpo.

            La ergonomía es el proceso de diseño de equipos que se adaptan a la forma del cuerpo humano. Los fabricantes de mobiliario de oficina utilizan la biotecnología y la ingeniería de diseño para crear un escritorio que ayude al cuerpo humano a funcionar de forma óptima.

            Estos son algunos consejos para ayudarle a maximizar los beneficios de un escritorio de pie. Asegúrate de que la altura del monitor está dentro de tu rango de movimiento.

            Si trabajas con un ordenador, puedes utilizar un escritorio de pie. La altura de un escritorio de pie es ajustable, por lo que puedes ajustarlo a la altura ideal para ti.

            Es importante tener en cuenta que algunas personas pueden sentir sueño después de utilizar un escritorio de pie durante largos períodos.

            Sin embargo, hay varios beneficios de estar de pie y sentado al mismo tiempo. Los escritorios de pie pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea y a reducir los picos de azúcar en sangre.

            Si está interesado en saber más sobre los escritorios de pie, pruebe el reto de 14 días «Come más plantas».

            Son estables

            Los pies de un escritorio de pie son cruciales para su estabilidad. Tienen que ser rígidos, de lo contrario se tambalearán y harán que el escritorio se vuelva inestable.

            Normalmente, los pies de un escritorio de pie están hechos de aluminio moldeado o de acero conformado. Estos materiales son más rígidos y reducen el movimiento del escritorio de adelante hacia atrás.

            También son mejores para las personas que pesan mucho o que teclean mientras caminan. Por lo general, los escritorios de pie más caros tienen una base más rígida.

            Al elegir un escritorio de pie, la estabilidad debe ser su principal preocupación. La estabilidad es a menudo una de las principales quejas de los escritorios de pie, pero entender las razones del bamboleo puede ayudarle a tomar una decisión más informada.

            Además, las superficies de trabajo estables son una gran manera de minimizar las distracciones, que pueden tener un efecto negativo en la productividad. A continuación se explica cómo elegir un escritorio de pie estable:

            Deben equilibrarse con el espacio y el presupuesto

            Antes de comprar un escritorio de pie, tómese el tiempo necesario para medir su espacio de trabajo. Tenga en cuenta las puertas y las escaleras para determinar si un escritorio de pie se ajustará.

            Por ejemplo, un escritorio hecho para un primer piso sin ascensor puede no caber en un tercer piso sin ascensor. Además, tenga en cuenta el tamaño del escritorio en comparación con su presupuesto.

            Aunque no tenga que hacer cambios significativos en el espacio de su oficina, debería considerar la posibilidad de añadir un escritorio de pie.

            Un escritorio de pie es más eficaz si su altura es adecuada para su estatura y su cuerpo. Cuando escribas, la superficie del escritorio debe estar a la altura de los ojos o ligeramente por debajo.

            Para evitar encorvarse, mantenga los codos cerca de los costados y el torso recto. La altura ideal es unos 30 grados por encima de las rodillas.

            Sin embargo, es importante consultar a un médico antes de comprar un escritorio de pie para asegurarse de que es seguro para usted.

            Consejos para elegir el mejor escritorio de pie

            Antes de comprar un escritorio de pie, asegúrese de saber la altura que necesita. En comparación con un escritorio tradicional, estos dispositivos añaden varios centímetros a su altura.

            elegir el mejor escritorio de pie

            Además, debe asegurarse de elegir uno que sea estable, porque el más mínimo movimiento de un escritorio de pie puede hacer que su ordenador caiga al suelo.

            Sigue leyendo para conocer algunos consejos útiles a la hora de comprar un escritorio. Además, tenga en cuenta el tamaño de su espacio de trabajo antes de comprarlo.

            Comprar un escritorio de pie es una gran idea para mejorar la postura y mantenerse en forma, pero ¿cómo saber cuál comprar? Por suerte, hay algunos consejos que puedes seguir a la hora de hacer tu compra.

            En primer lugar, ten en cuenta tu presupuesto. Aunque un escritorio de pie de buena calidad puede costar un poco más que uno eléctrico, a la larga merecerá la pena. Además, fíjate en la garantía. Protegerá tu inversión en caso de que se estropee.

            El calzado es otro factor que afecta a la comodidad. Los zapatos deben ser cómodos y no pellizcarte la cara, y deben servir de apoyo. Si tienes que utilizar un escritorio de pie, asegúrate de comprar un teclado y un monitor externos.

            Para obtener los mejores resultados, elige uno con memoria, que te permita volver fácilmente a tu posición anterior. También es una buena idea invertir en un reposapiés, que le permita desplazar el peso de los talones a los dedos de los pies.

            Opciones para la superficie de la mesa

            A la hora de elegir la superficie de la mesa para un escritorio de pie, hay varias opciones. Estas opciones varían en cuanto a coste, durabilidad, comodidad y facilidad para cambiar de posición.

            Algunas tienen múltiples opciones, mientras que otras son menos caras pero requieren más mantenimiento. A continuación se enumeran algunas de las superficies de mesa más comunes disponibles para un escritorio de pie.

            A continuación se enumeran algunos de los pros y los contras de cada opción. Para tomar la decisión más informada, elija un material que sea duradero y fácil de limpiar.

            Un tablero de madera maciza tiene un aspecto rico y natural, y suele presentar patrones de vetas únicos y marcas naturales. Combina con la mayoría de los materiales, incluidos el metal, el plástico y el cristal.

            Un tablero de bloque de carnicero es otra opción, ya que su aspecto natural lo hace ideal para los escritorios de pie. Ofrece un mejor valor a un precio más bajo, y viene en varios colores y granos de madera.

            Este tipo de material es duradero y puede ser una gran opción para aquellos que se preocupan por la durabilidad.

            Coste

            Hay algunos factores que hay que tener en cuenta al considerar el coste de un escritorio de pie. Debe elegir uno que tenga garantía, ya que el período de garantía puede variar para el motor, el escritorio y el marco.

            También es importante elegir un escritorio fabricado en Estados Unidos, ya que suelen ser más estables que sus homólogos chinos.

            Además, debe buscar un escritorio que tenga travesaños telescópicos, ya que éstos permiten ajustar la altura para adaptarse a las preferencias del usuario.

            El coste de un escritorio de pie puede variar según la marca, pero los beneficios superan el precio. Muchos de los escritorios de pie son piezas de mobiliario con un bonito diseño, lo que los convierte en una excelente opción para muchas oficinas.

            Al comprar un escritorio de pie, recuerde medir el espacio que tiene disponible para él. Es posible que necesite más espacio del que pensaba o que tenga que reorganizar otros muebles para acomodarlo.

            Asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento, ya que el precio de un escritorio de pie puede afectar al espacio de su oficina.

            Tamaño

            A la hora de elegir un escritorio de pie, tenga en cuenta el tamaño. El rango de tamaño de un escritorio de pie puede variar entre 35 pulgadas y 72 pulgadas.

            Un escritorio de pie suele acomodar al menos tres monitores, y un escritorio con ese tamaño sería ideal para la mayoría de las personas.

            Sin embargo, para lograr una comodidad y facilidad óptimas, considere el rango de tamaño de todos los elementos que necesitará en su escritorio.

            La Asociación de Fabricantes de Mobiliario Empresarial e Institucional recomienda una altura de escritorio de 22,6 a 48,7 pulgadas.

            Una pregunta habitual de los usuarios es qué tamaño de monitores deben montarse en un escritorio de pie. El tamaño ideal de un monitor es de unas 27 pulgadas.

            Esto le permitirá colocar dos monitores de 24 pulgadas en un convertidor, mientras que un monitor más pequeño será suficiente para un solo usuario de ordenador portátil.

            Si no está seguro, consulte en su lugar de trabajo para determinar si los monitores que desea utilizar son compatibles con el tamaño del convertidor que va a comprar.

            Requisitos de espacio

            Al elegir un escritorio de pie, asegúrese de medir el espacio en el que se instalará. Aproximadamente el 95% de los escritorios de pie tienen 30 pulgadas de profundidad, pero algunas personas necesitan escritorios más pequeños.

            Los escritorios pequeños son perfectos para los que tienen un espacio limitado o para los que sólo utilizan sus ordenadores portátiles, o no utilizan varios monitores externos.

            Los escritorios más grandes son más adecuados para quienes trabajan con varios monitores y/o necesitan más espacio en el escritorio.

            Una persona necesita 24 pies cuadrados de espacio para trabajar en un escritorio de pie. Esto se basa en el tamaño de una silla de escritorio. Sin embargo, dos personas necesitan más espacio.

            Si pueden compartir el espacio central, pueden utilizar esa zona. Del mismo modo, si buscas un escritorio para una familia, dos personas pueden compartir el espacio. También puedes hacer escritorios a medida para que se adapten a tu espacio.

            Tipos de escritorios de pie

            A la hora de elegir un escritorio de pie, hay que tener en cuenta muchos tipos diferentes. Los convertidores manuales son menos populares y tienden a fomentar más el estar sentado que el estar de pie.

            tipos de escritorios de pie

            Los escritorios de pie completos ofrecen muchas más opciones de mesa. Los modelos eléctricos suelen tener mayores índices de satisfacción de los usuarios.

            A continuación, se exponen las diferencias entre estos cuatro tipos de escritorios. ¿Cuál es el más adecuado para usted? Siga leyendo para averiguarlo. Aquí tienes algunas ventajas de cada tipo.

            Eléctrico

            Si todavía no está seguro de si un escritorio de pie eléctrico es el adecuado para usted, tenga en cuenta las siguientes ventajas:

            El escritorio de pie eléctrico permite a los usuarios estar de pie mientras trabajan, lo cual es estupendo para la prevención del dolor de espalda y el cuidado preventivo de la salud.

            Muchas oficinas domésticas utilizan ordenadores para trabajar y necesitan un equipo fiable para poder realizar su trabajo a un nivel óptimo.

            Los escritorios eléctricos de pie son fáciles de subir y bajar y cuentan con tecnologías de segunda generación pendientes de patente.

            También tienen la ventaja añadida de ser compatibles con aplicaciones, lo que aumenta la productividad y la eficiencia. Y con una gran variedad de opciones de color y características de diseño, seguro que encontrará uno que se adapte a su estética.

            Los escritorios eléctricos de pie vienen en muchos estilos y precios. Muchos escritorios eléctricos de pie tienen una variedad de alturas ajustables, lo que significa que usted puede elegir lo que es mejor para su espacio de trabajo.

            Los escritorios eléctricos de pie iMovR están fabricados en Estados Unidos y tienen la ergonomía patentada SteadyType(tm). Además de maximizar la flexibilidad, iMovR destaca por su facilidad de montaje y su garantía.

            Manivela

            Las manivelas para escritorios de pie son los equivalentes visuales de los escritorios de pie eléctricos. Ambos tienen una estructura similar y pueden sostener los mismos tipos de objetos.

            Puede encontrar ambos en tiendas online y comparar sus precios, gastos de envío y otros factores de compra. Estas son algunas de las principales diferencias entre los dos tipos de escritorios de pie.

            La elección del más adecuado depende de tus preferencias y del tamaño de tu oficina. Puede que busque un espacio más grande o una unidad más compacta.

            El mecanismo de funcionamiento de la manivela de los escritorios de pie es sencillo, pero puede llevar algo de tiempo. Asegúrese de que la manivela es suave y funciona bien antes de montarla.

            Lea los comentarios de los usuarios de los escritorios de pie con manivela para encontrar el que se adapte a sus necesidades.

            Si no estás seguro de cuál comprar, ten en cuenta el número de vueltas que se necesitan para ajustar la altura de sentado a de pie. Aparte de la facilidad de uso, los escritorios de pie de manivela también son bastante duraderos.

            Fijo

            Hay dos tipos de escritorios de pie: los ajustables y los fijos. Los escritorios ajustables tienen alturas ajustables, mientras que los fijos no.

            Las mesas ajustables suelen ser más caras que las fijas y necesitan más piezas para funcionar correctamente. Las mesas fijas son mejores para entornos de trabajo colaborativos, como las consultas médicas, donde los empleados tienen que tratar con clientes.

            También pueden ajustarse mediante un sistema de botones de subida y bajada, lo que puede ser conveniente para los empleados con problemas de espalda o a los que les resulta difícil estar de pie todo el día.

            La altura de un escritorio de pie debe ajustarse a sus necesidades, ya que es un aspecto esencial para minimizar el dolor de cuello y hombros.

            Aunque muchos escritorios ajustables tienen una gran superficie, es posible que no dispongan de almacenamiento adicional.

            Sin embargo, ofrecen una superficie suficiente para acomodar estantes adicionales. Un buen escritorio debe apoyar la cabeza y los codos a la altura del codo.

            Si su espacio de trabajo no tiene suficiente espacio para un escritorio de pie, considere la posibilidad de comprar uno portátil.

            En forma de L/esquina

            Si está buscando un escritorio de pie en forma de esquina o de L, ha llegado al lugar adecuado. Este tipo de escritorio te permite disponer de un único espacio de escritorio lo suficientemente grande como para albergar todos tus elementos esenciales.

            El diseño en forma de L te ayuda a maximizar la ergonomía y el estilo mientras estás sentado en un escritorio de esquina. A continuación te explicamos cómo montar uno.

            Necesitarás al menos dos manos para voltear la base del escritorio en forma de L, espacio extra para desplazarte por debajo y un par de gafas protectoras.

            Un escritorio de pie en forma de L/esquina te dará mucho espacio para realizar varias tareas, permitiéndote separar la vida laboral de la doméstica.

            Un escritorio en forma de L puede dar cabida a tu ordenador portátil y a otros equipos electrónicos, incluyendo un monitor y un teclado en color.

            También le dará más espacio para la decoración. A diferencia de un escritorio de esquina, un escritorio en forma de L puede usarse para pasatiempos y otros fines.

            Ventajas de los escritorios de pie

            Un escritorio de pie es una forma estupenda de aumentar tu productividad en el trabajo. Si no consigues la productividad que te gustaría, tu entorno puede ser perjudicial para tu salud y tu productividad.

            Los escritorios de pie se propusieron por primera vez en 1953. Demostraron ser más saludables para los conductores de autobús que los pupitres sentados.

            Pero, ¿realmente te hacen más saludable? Probablemente no. Pero también hay otros beneficios. Sigue leyendo para saber más sobre las ventajas e inconvenientes de los escritorios de pie.

            Ergonomía

            El uso de un escritorio de pie puede parecer contraintuitivo al principio, pero la idea que lo sustenta es en realidad bastante sencilla. Permite a los trabajadores desplazar su peso sin sacrificar su postura.

            También permite a los trabajadores sentarse a la misma altura que sus compañeros de trabajo sin causar ninguna tensión en su espalda o cuello.

            Estas son algunas de las principales ventajas de los escritorios de pie. Sigue leyendo para descubrir cómo pueden beneficiar a tu lugar de trabajo.

            Cuando se utiliza un ordenador, lo ideal es colocarlo delante del usuario, con un monitor a un lado. Si se utilizan dos o tres monitores, el principal debe estar inclinado hacia dentro.

            Otro consejo ergonómico importante es colocar el teclado en un ángulo ligeramente inferior al del monitor. De este modo, los codos quedarán cerca del cuerpo y no tendrás que forzar las muñecas.

            Estar de pie durante mucho tiempo puede provocar tensiones en la zona lumbar y en las piernas. Para evitar estos problemas, es importante mantener una postura erguida. El monitor debe estar a la altura de los ojos e inclinado 20 grados.

            Los brazos y las muñecas deben estar a una distancia cómoda del teclado. El peso debe estar distribuido uniformemente entre las piernas, no en la espalda ni en las caderas.

            Estar de pie con regularidad mejora la postura y reduce el riesgo de dolor de espalda y presión discal.

            Los escritorios de pie tienen una serie de beneficios. En primer lugar, promueven una postura saludable. Aunque los escritorios de pie no sean ergonómicos en sí mismos, pueden hacer que su entorno de oficina sea más relajado y agradable.

            A diferencia de estar sentado durante largos periodos de tiempo, estar de pie durante largos periodos de tiempo puede mejorar tu postura sin que seas consciente de ello.

            Así que, si no estás seguro de si un escritorio de pie es adecuado para ti, aquí tienes más razones para considerar la compra de uno.

            Un escritorio de pie puede ayudarle a mejorar su postura, reducir la fatiga visual y fortalecer su núcleo. Los estudios demuestran que las personas que permanecen de pie al menos la mitad del día son un 66% más productivas que las que están sentadas.

            Estar de pie es beneficioso para el cuerpo, ya que fomenta pequeños movimientos y momentos de actividad que le ayudan a mantenerse alerta.

            Un escritorio de pie le anima a moverse por su espacio de trabajo y a ser más activo. Esta es una ventaja adicional para muchos empleados.

            Beneficios para la salud

            Los escritorios de pie tienen muchos beneficios para la salud, y constantemente aparecen nuevos estudios sobre sus ventajas. Ayudan a aumentar la circulación y el flujo sanguíneo, y se han relacionado con un mayor nivel de energía.

            Pero, ¿realmente mejoran la salud? A continuación se exponen algunos aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de considerar si un escritorio de pie es adecuado para usted.

            Los siguientes son sólo algunos de los beneficios de los escritorios de pie. Sigue leyendo para descubrir los tres principales.

            Un escritorio de pie requiere que seas consciente de tu postura cuando te sientas en él. Por lo general, es mejor mantener los monitores del ordenador a la altura de los ojos.

            Asegúrate de que la espalda, el cuello y la columna vertebral están alineados con el escritorio, y no te encorves cuando estés de pie durante mucho tiempo.

            Estar de pie durante largos periodos de tiempo no es fácil, pero te ayudará a conseguir los beneficios de un escritorio de pie.

            Un escritorio de pie anima a los trabajadores a ponerse de pie más a menudo. Estar sentado durante mucho tiempo contribuye a una mala postura, que puede provocar dolor de cuello y hombros, desalineación de la columna vertebral, mala circulación, etc.

            Estar sentado durante mucho tiempo también está relacionado con un mayor riesgo de desarrollar cánceres, como el de colon y el de mama. Por lo tanto, los escritorios de pie son una gran manera de promover la buena salud en el trabajo.

            Un escritorio de pie también es beneficioso para quienes sufren de dolor de espalda crónico.

            Las investigaciones demuestran que el uso de un escritorio de pie ayuda a mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía.

            Los escritorios de pie también estimulan la función cerebral, permitiéndole permanecer más comprometido con su trabajo.

            Este aumento de energía le mantendrá concentrado y motivado durante todo el día. Además, los escritorios de pie reducen el tiempo de sedentarismo y pueden disminuir el riesgo de enfermedades del corazón.

            Como puede ver, los escritorios de pie tienen numerosos beneficios que pueden convertirlos en una excelente inversión para su oficina.

            Un escritorio de pie también mejora la circulación sanguínea. Estar sentado durante mucho tiempo está relacionado con el aumento de la presión arterial, la placa y el colesterol «malo».

            Además, los escritorios de pie pueden mejorar los niveles de glucosa en sangre. Los beneficios son muchos, e incluso pueden cambiar la vida.

            Si aún no está convencido, considere la posibilidad de adquirir un escritorio de pie. Es una forma excelente de empezar a trabajar de pie sin necesidad de comprar un nuevo escritorio.

            Coste

            El coste de los escritorios de pie varía en función de las características que ofrecen. Algunos vienen con características adicionales, como espacio para guardar los cables. Algunos tienen controles preinstalados.

            Los modelos más caros suelen tener características adicionales, como una bandeja deslizante para el ratón y el teclado. Estos complementos pueden aumentar considerablemente el coste del escritorio, pero merecen la pena.

            Antes de comprar uno, asegúrate de comprobar su garantía y sus características antes de tomar una decisión.

            Una de las ventajas de un escritorio de pie es su capacidad para aliviar el dolor de espalda. A diferencia de sentarse en una silla tradicional, estar de pie en un escritorio activará los músculos centrales que ayudan a mantener la parte superior del cuerpo y las caderas alineadas.

            Del mismo modo, estar de pie alivia el dolor de ciática. Y estar de pie durante horas reducirá el dolor causado por estar sentado.

            Este beneficio es especialmente importante para las personas con dolor de espalda. Se calcula que un tercio de los lugares de trabajo ofrecen escritorios de pie.

            Los defensores de los escritorios de pie señalan sus beneficios para la salud. Pasar muchas horas sentado puede provocar problemas de salud, como diabetes y enfermedades cardiovasculares.

            Estar de pie en contra de la gravedad todo el día también requiere una cantidad significativa de actividad física. Estar de pie, incluso durante 30 minutos seguidos, obliga al cuerpo a utilizar los músculos que ayudan a mantener una postura adecuada.

            Estar de pie también es beneficioso para la salud general del cuerpo, ya que estar sentado durante mucho tiempo contribuye a aumentar de peso, lo que es perjudicial para la postura.

            El coste de los escritorios de pie puede ser prohibitivo para algunas personas. Según Lan Gao, investigador postdoctoral Alfred Deakin de la Universidad de Melbourne, los escritorios de pie pueden ser increíblemente caros, pero el ahorro que se obtiene al trabajar de pie compensa con creces la inversión inicial.

            Por este motivo, las empresas invierten cada vez más en escritorios de pie, cuyo número se espera que aumente en los próximos años.

            Los escritorios de pie con motor eléctrico son más caros que los modelos con manivela o con convertidor. Pueden ajustarse a diferentes alturas y cuestan aproximadamente una cuarta parte de lo que cuesta un escritorio normal.

            Pero estos convertidores pueden ser menos estables y no ser tan suaves. Estos convertidores también pueden venir con una superficie de trabajo limitada.

            Si tiene un presupuesto ajustado, puede optar por un convertidor menos caro. Aparte de la falta de estabilidad y de un ajuste de altura incómodo, estos escritorios pueden ahorrarte dinero.

            Desventajas de los escritorios de pie

            Un escritorio de pie es ventajoso por varias razones. Además de mejorar la postura, estar de pie ayuda a mejorar la circulación sanguínea y fortalece los músculos centrales. Esto también mejora el rendimiento laboral.

            Algunas de las desventajas de los escritorios de pie son el mayor coste y la inversión de tiempo. Además de estas ventajas, también suponen una serie de peligros potenciales.

            Siga leyendo para saber más sobre las ventajas e inconvenientes de este revolucionario producto. Sin embargo, antes de comprar uno, debe tener en cuenta sus desventajas.

            Estar de pie durante mucho tiempo supone una gran carga para la espalda y la columna vertebral. Por lo tanto, los escritorios de pie son ideales para las conversaciones casuales con los compañeros de trabajo.

            Estar de pie durante mucho tiempo también puede provocar dolores de piernas y de espalda. Para evitar estos problemas, es aconsejable hacer descansos cada pocos minutos y girar el cuerpo en posición sentada.

            Como alternativa, puedes comprar un escritorio de pie con opción de asiento y bajar las cuerdas.

            Aunque las ventajas de los escritorios de pie superan a las desventajas, se ha demostrado que los primeros tienen muchos beneficios.

            Los estudios han relacionado el estar sentado y de pie durante mucho tiempo con varios riesgos para la salud. Estar demasiado tiempo de pie puede provocar dolores lumbares, varices y un mayor riesgo de enfermedades cardíacas y trastornos cardiovasculares.

            Los estudios también sugieren que estar de pie durante periodos prolongados puede empeorar una mala postura. Aunque algunos de estos inconvenientes son temporales, en general, los escritorios de pie son beneficiosos para la salud de los empleados.

            Los estudios también han demostrado que las personas que utilizan un escritorio de pie reducen los riesgos de sufrir enfermedades cardíacas.

            Según una revisión reciente del British Journal of Sports Medicine, los escritorios de pie mejoran la salud y la longevidad de los empleados al aumentar el flujo sanguíneo.

            Además, reducen los niveles de azúcar en sangre y el riesgo de padecer varias enfermedades. Aunque son más caros que un escritorio normal, los escritorios de pie son beneficiosos para las personas con diabetes, síndrome metabólico u otros problemas de salud graves.

            A algunas personas les resulta difícil cambiar de postura al pasar de estar sentadas a estar de pie, y esto puede ser un problema.

            Aunque los escritorios de pie pueden mejorar la postura, la permanencia prolongada de pie tendrá un efecto adverso en el cuerpo.

            Por lo tanto, si quieres utilizar un escritorio de pie para tu oficina, debes hacer cambios regulares para asegurarte de mantener la mejor postura posible. Y no dejes que el precio te disuada: ¡los beneficios merecen la pena!.

            ¿Qué hay que tener en cuenta al comprar escritorios de pie?

            Cuando se decide a comprar escritorios de pie, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta. En primer lugar, deben adaptarse a su entorno. Tenga en cuenta los materiales y los acabados utilizados.

            A continuación, considere el tamaño de la huella, el área del escritorio y las opciones de personalización. Por último, busque los extras y accesorios.

            Los escritorios de pie pueden ser peligrosos para usted si no sabe cómo utilizarlos. En este artículo, hablaremos de lo que hay que buscar en un escritorio de pie.

            Los escritorios de pie eléctricos se elevan y bajan usando electricidad

            Los escritorios eléctricos de pie tienen varias ventajas. A diferencia de un escritorio neumático, que requiere que usted empuje una palanca para subir y bajar el escritorio, un escritorio eléctrico sube y baja automáticamente cuando usted presiona un botón.

            Sin embargo, estos escritorios eléctricos pueden ser difíciles de ajustar a su altura preferida, especialmente si se sienta en el centro del escritorio.

            Afortunadamente, algunos escritorios eléctricos de pie tienen características de seguridad incorporadas para evitar este problema.

            Los mejores escritorios eléctricos de pie se elevan y bajan utilizando la electricidad y suelen contar con un sistema de engranajes. La caja de engranajes convierte la potencia de rotación del motor en potencia vertical.

            La caja de cambios puede ser un simple engranaje de tornillo sin fin, un engranaje de pista, o un sistema más complicado encerrado en un cilindro de bajo perfil.

            La mayoría de los escritorios eléctricos de bipedestación cuentan con un conjunto de engranajes oculto en las patas del escritorio o en un pilar central.

            Si le preocupa el impacto medioambiental de su nuevo escritorio eléctrico de pie, puede adquirir una opción respetuosa con el medio ambiente.

            Aunque la mayoría de los escritorios eléctricos de pie utilizan electricidad, es importante elegir un modelo que utilice baterías. Algunos escritorios eléctricos son recargables, pero pueden requerir una carga adicional.

            Si le preocupa el consumo de energía, considere un modelo de bipedestación que sólo utilice 0,2 vatios de electricidad y esté diseñado para permanecer a la altura actual.

            Otra ventaja de los escritorios eléctricos de pie es que son fáciles de usar. Sólo hay que dedicar unos minutos a la instalación y acostumbrarse a ella. Una vez que se sienta cómodo con él, se sorprenderá de la cantidad de calorías que quema.

            Y estar de pie mientras trabajas reducirá el riesgo de dolor de espalda y otros problemas de salud. Y como la mayoría de las tareas de la oficina en casa se realizan ahora en un ordenador, es importante elegir un escritorio de pie que sea resistente y fiable.

            Un escritorio eléctrico de pie completo es muy fiable y duradero. Tienen un buen aspecto, y los motores eléctricos le permiten ajustar la altura de su superficie de trabajo al nivel que desee.

            También pueden elevar y bajar su espacio de trabajo, permitiéndole estar totalmente erguido sin forzar la espalda. Vienen con una garantía para el marco del escritorio, así como el interruptor y el controlador.

            Si no está completamente satisfecho con su compra, siempre puede devolverlo para obtener un reembolso o un reemplazo.

            Los escritorios de manivela tardan mucho en ajustarse

            Un escritorio de manivela de alta calidad es más fácil de instalar que uno manual. El mecanismo de ajuste es silencioso y suave. Esto también reduce el número de ajustes, lo que le permite ahorrar dinero.

            También reduce el tiempo que se tarda en trasladar el escritorio de un lugar a otro. Sin embargo, los escritorios de manivela tardan mucho en ajustarse, por lo que es recomendable comprar uno que ya esté montado.

            Los escritorios de pie con manivela suelen ser de dos tipos, los fijos y los rodantes. Un escritorio fijo es robusto y duradero, mientras que un escritorio rodante tiene ruedas y se puede mover de un lugar a otro.

            Son buenos si tu trabajo requiere movilidad. Los únicos inconvenientes de los escritorios manuales son el largo tiempo de ajuste y las molestias que conllevan.

            Un escritorio con manivela puede ser muy frustrante. La manivela debe estar distribuida uniformemente para conseguir la altura adecuada.

            De lo contrario, el escritorio se inclinará y hará que el usuario tenga que emplear más energía física para ajustarlo. También puede ser difícil de ajustar porque hay que girar la manivela varias veces antes de que alcance la altura correcta.

            Afortunadamente, hay modelos de escritorios de manivela asequibles en el rango de 100 a 400 dólares. Son una excelente opción para los usuarios principiantes.

            La mayoría vienen completamente montados, por lo que basta con desembalar la caja, instalar los componentes y ajustar la altura del escritorio.

            Algunas personas consideran que los escritorios manuales son incómodos y difíciles de ajustar. Estos escritorios suelen estar fabricados con materiales menos duraderos que sus homólogos y suelen ser difíciles de montar.

            Además, pueden no ser estables a plena altura. Los mejores escritorios de pie son robustos y cuentan con un robusto refuerzo transversal.

            Sin embargo, los escritorios manuales tienen menos cajones que los modelos estándar y requieren mucho tiempo para ajustarlos. El peso de los cajones puede ejercer mucha presión sobre la estructura del escritorio.

            El mayor inconveniente de los escritorios con manivela es su coste y el tiempo de ajuste. Ajustar manualmente un escritorio de manivela puede llevar de 10 a 15 pulgadas de ajuste.

            Sin embargo, el coste de los escritorios de manivela suele ser inferior al de los eléctricos. El modelo más básico tiene un precio de unos 100 euros, mientras que los más caros pueden costar hasta 300 euros. Dicho esto, el precio de los escritorios eléctricos ha subido.

            Los escritorios manuales tienen una estética limitada

            Los dos tipos principales de escritorios de pie son los eléctricos y los manuales. Aunque hay una similitud visual entre estos dos tipos, hay diferencias importantes.

            Aunque ambos tipos tienen una estructura similar y pueden albergar objetos parecidos, los escritorios eléctricos suelen ser más caros.

            Los compradores deben tener en cuenta estos factores al comparar dos tipos diferentes de escritorios de pie. Un escritorio manual también está limitado en su estética.

            Otra diferencia significativa entre un escritorio eléctrico y uno manual es el tipo de energía que controla la altura del escritorio. Los escritorios de pie eléctricos son generalmente más fáciles de manejar, pero están sujetos a fallos mecánicos.

            Además, pueden ser más pesados que los modelos de accionamiento manual. Aunque ambos estilos son atractivos, los escritorios manuales tienen una estética limitada.

            Sin embargo, requieren disciplina y son más cómodos para la mayoría de los usuarios.

            En comparación con las mesas eléctricas, los modelos con manivela son más fiables. Pero su estética limitada no vale la pena el ahorro de costes.

            Tendrá que ajustar la altura de su escritorio manualmente y observar cuántas manivelas se necesitan para alcanzar un determinado nivel de comodidad.

            Aparte de ser más baratos, los escritorios con manivela tienen una estética limitada y son propensos a problemas de desequilibrio de carga.

            Los escritorios de manivela más antiguos suelen tener una estética limitada y un rango de ajuste extremadamente pequeño. Debido a su rango limitado, pueden no ser la mejor opción para alguien con diferentes alturas.

            Ademas, son mas lentos y pueden no ser tan estables como los modelos mas nuevos. Pero siguen siendo mejores que no tener un escritorio. No hay ninguna razón para no comprar uno de estos escritorios. Te sentirás mejor y conseguirás un estilo de vida mejor y más equilibrado.

            Los escritorios de pie pueden ser perjudiciales

            Aunque los escritorios de pie se comercializan como una forma estupenda de hacer más activo el trabajo en la oficina, hay pruebas de que estos dispositivos pueden ser perjudiciales.

            Los investigadores aún no están seguros de si estos dispositivos ayudan o perjudican a los empleados. Sin embargo, han descubierto que sí cambian los hábitos de las personas, lo que puede ser beneficioso para su corazón.

            Los que utilizan un escritorio de pie tienen una presión arterial más baja y una frecuencia cardíaca ligeramente elevada que los que no lo hacen.

            Además de aumentar el malestar físico, estar de pie durante largos periodos de tiempo puede tener efectos negativos en el cerebro.

            Muchas organizaciones sanitarias recomiendan hacer pausas frecuentes a lo largo del día para ayudar a aliviar el malestar físico.

            Sin embargo, los beneficios de los escritorios de pie no están del todo claros. Los dispositivos no son baratos y no aportan ningún beneficio inmediato. Pero para los que sufren dolores de espalda y cuello, pueden merecer la pena.

            Aunque los escritorios de pie son populares, no todos los estudios son tan claros. En un estudio reciente llevado a cabo por el BMJ, 146 trabajadores de oficina que utilizaban un escritorio de pie informaron de menores tasas de dolor musculoesquelético y fatiga relacionada con el trabajo.

            En general, se comprobó que los trabajadores de oficina que utilizaban un escritorio de pie mejoraban su salud y reducían el estrés. También informaron de una mejora en su calidad de vida en general.

            Si está pensando en adquirir un escritorio de pie, asegúrese de comprar un modelo que le permita ajustar la altura del escritorio.

            Estar sentado en una misma posición durante periodos prolongados puede debilitar el sistema cardiovascular, alterar los procesos metabólicos y provocar una acumulación de grasa corporal perjudicial.

            Sin embargo, si tienes un presupuesto limitado, puedes conseguir un elevador de escritorio motorizado que se adapte a tu escritorio actual.

            Estos dispositivos son una forma estupenda de aumentar tu productividad y prevenir la aparición de problemas de salud.

            Deja un comentario