Mejores Mesas de Centro Elevables

Si ha estado buscando una mesa de centro que le proporcione más espacio y un aspecto más uniforme, quizá quiera comprar una mesa de centro elevable.

Es una forma estupenda de aprovechar al máximo el espacio de su salón, a la vez que contribuye a la decoración general de su hogar.

Siga leyendo para obtener algunos consejos y sugerencias sobre cómo encontrar la mejor mesa de centro elevable adecuada para su hogar. Quizá le sorprenda saber que hay más tipos y estilos de mesas de centro de los que podría imaginar.

Mejor Opción

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

    logoVER PRECIO REBAJADO >
    Mejor Calidad Precio

    Comifort - Mesa de Centro Elevable con Revistero Incorporado

      logoVER PRECIO REBAJADO >

      HOGAR24 ES Vanir - Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

        logoVER PRECIO REBAJADO >

        HOGAR24 ES Scala - Mesa Centro Elevable Madera Maciza

          logoVER PRECIO REBAJADO >

          COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero,

            logoVER PRECIO REBAJADO >

            Mesa de centro elevable Logan

            La mesa de centro Logan Lift Top es un mueble versátil que cuenta con una base de ménsula de madera y laterales de listones cerrados. Esta pieza también cuenta con bisagras y correderas de cierre suave.

            Su elegante diseño la hace perfecta para un salón moderno. Tanto si la utiliza para trabajar como para almacenar, esta mesa seguro que mejorará el diseño de su hogar.

            También está construida para durar años. Estas son algunas de las características que hacen de la mesa de centro elevable Logan una buena compra:

            La mesa de centro elevable Logan está hecha de roble y tiene un acabado artesanal. La mesa cuenta con un compartimento de almacenamiento separado y un estante en un lado. El tablero elevable se extiende hacia afuera.

            Puedes comprar esta mesa en Amazon por unos 250 euros. Viene con una garantía de por vida. Si necesitas más espacio de almacenamiento, esta mesa también tiene un estante separado para los mandos a distancia.

            Y si no tienes mucho dinero, también puedes encontrar una versión AmazonBasics de esta mesa por menos de 200 euros.

            Otra gran característica de esta mesa es que es ajustable en altura, con una tapa de elevación que se puede ajustar de 19 a 24 pulgadas. También cuenta con tres compartimentos abiertos para el almacenamiento.

            Puede colocar libros, revistas y objetos de colección en los espacios abiertos. Las patas de la mesa están talladas de forma intrincada.

            Este mueble puede servir como un punto focal decorativo, o un rincón cómodo para disfrutar de su taza de café por la mañana.

            AMAZON

            Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo


            Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

            Mesa de centro ACME Calnan Lift Top

            La mesa de centro ACME Calnan Lift Top tiene patas cromadas contemporáneas y un tablero blanco. La mesa tiene una bandeja superior elevable con almacenamiento superior deslizante, y almacenamiento adicional debajo de la bandeja elevable.

            Esta mesa de centro es una gran adición a cualquier sala de estar, sala de estar, o den. Dependiendo del tamaño de su sala de estar, esta mesa también puede servir como un escritorio.

            Además de sus muchas características, esta mesa es una forma asequible de modernizar su sala de estar o su oficina.

            La mesa de centro ACME Calnan Lift Top cuenta con una superficie deslizante que revela un espacio de almacenamiento adicional debajo de la parte superior de la mesa.

            El práctico diseño de la parte superior deslizante de la mesa también le permite utilizar la superficie extra de la mesa para colocar aperitivos o comida.

            Esta versátil mesa se ofrece en varios acabados para su comodidad. Una vez que levante la parte superior de la mesa, tendrá un amplio espacio de almacenamiento debajo. Y si estás recibiendo invitados, podrás volver a deslizarlo hacia abajo y servirles.

            La mesa de centro elevable ACME Calnan es un gran complemento para cualquier salón u oficina. El diseño de la mesa es elegante y moderno, con una práctica «bandeja para la cena» y un amplio espacio de almacenamiento.

            Sin embargo, las dimensiones de la mesa pueden ser un poco cortas para algunas personas. Si tienes un salón grande, esta mesa quedaría muy bien en él.

            No es demasiado alta para usarla como mesa auxiliar o en una entrada, pero servirá como pieza de acento funcional.

            AMAZON

            Comifort - Mesa de Centro Elevable con Revistero Incorporado


            Comifort - Mesa de Centro Elevable con Revistero Incorporado

            Nueva mesa de centro industrial elevable Pacific Direct

            Una mesa de centro es una gran manera de añadir funcionalidad a su sala de estar. Además de servir como un lugar conveniente para poner un libro o su objeto favorito, las mesas de centro son también grandes lugares para almacenar sus cosas.

            Con dos patas metálicas acabadas en cromo pulido, esta mesa añadirá un toque de estilo a su salón. Diseñada con bordes redondeados y dos asas de metal, esta mesa es a la vez robusta y elegante.

            El tablero de color marrón nogal de esta mesa de centro industrial elevable le da un aspecto de mediados de siglo que añade un nuevo toque a la decoración tradicional.

            El tablero de la mesa cuenta con tres puntos abiertos para el almacenamiento y es lo suficientemente grande como para albergar revistas o una escultura.

            Su gran tamaño la hace ideal para un salón de cualquier tamaño. Incluso puede colocarla en una habitación pequeña. La mesa está disponible en varios tamaños.

            Con un diseño industrial de tablero elevable, la mesa Hansel de New Pacific Direct ofrece una opción moderna y con estilo para su salón. El tablero de la mesa proporciona una superficie fácil de limpiar para usar un ordenador portátil o para cenar.

            El mecanismo del tablero elevable le permite acceder a un espacio de almacenamiento oculto. Además de su superficie versátil, tiene un espacio abierto debajo para sus revistas u otros artículos. Un compartimento de almacenamiento oculto hace que sea fácil mantener el desorden.

            AMAZON

            HOGAR24 ES Vanir - Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante


            HOGAR24 ES Vanir - Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

            Mesa de centro elevable Carynhurst

            La mesa de centro elevable Carynhurst ofrece un estilo rústico y de granja a su sala de estar. Su diseño rústico se inspira en el aspecto robusto de un baúl de almacenamiento antiguo y cuenta con grandes patas empotradas y detalles metálicos en forma de ojo de cerradura.

            Su acabado gris claro desgastado enfatiza las vetas naturales de la madera, proporcionando un aspecto y una sensación de envejecimiento. Si está buscando una nueva mesa de centro, ésta es la elección perfecta.

            La mesa de centro Carynhurst Lift Top imita el aspecto de un baúl de almacenamiento antiguo, pero con características modernas de comodidad.

            Hecha de pino macizo recuperado con un acabado gris claro, esta pieza cuenta con un ojo de cerradura de metal, pies de bollo empotrados y acentos de ménsula.

            El tablero elevable Carynhurst permite un fácil acceso al espacio de almacenamiento debajo de la mesa, haciéndola ideal para cualquier salón.

            Esta pieza también viene con un amplio espacio de almacenamiento, por lo que es ideal para una sala de estar o dormitorio más pequeño.

            La mesa de centro Carynhurst Lift Top ofrece tanto estilo como funcionalidad. Esta mesa de centro viene en dos piezas, lo que la hace más versátil.

            La parte superior elevable facilita el almacenamiento de cosas, y la base es un práctico espacio de almacenamiento. También tiene un estante que permite un fácil acceso al espacio de almacenamiento de abajo.

            Si busca una mesa de centro con estilo, la mesa de cóctel Carynhurst Lift Top es la elección perfecta.

            AMAZON

            HOGAR24 ES Scala - Mesa Centro Elevable Madera Maciza


            HOGAR24 ES Scala - Mesa Centro Elevable Madera Maciza

            Mesa de centro elevable Tangkula

            Si está buscando un mueble moderno para el salón, la mesa de centro elevable Tangkula es perfecta. Esta pieza cuenta con un compartimento de almacenamiento debajo del tablero de la mesa elevable, y presenta un diseño rectangular con bordes angulares y un acabado de chapa de madera resistente al agua.

            El compartimento de almacenamiento oculto puede acomodar cualquier cosa, desde un libro hasta una estación de juegos. Su mecanismo de elevación de metal tallado también ofrece espacio de almacenamiento adicional debajo del tablero de la mesa.

            La mesa de centro Tangkula Lift Top combina la practicidad con la diversión, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier salón.

            Con una superficie ajustable, la mesa puede acomodar a casi cualquier persona, independientemente de su altura o forma.

            También tiene un espacio de almacenamiento oculto, así como dos estantes abiertos debajo del tablero de la mesa para el almacenamiento adicional.

            Esta pieza puede utilizarse como escritorio para el ordenador o como mesa de centro tradicional. Independientemente de su función, seguro que se convertirá en uno de los muebles favoritos de cualquier habitación de la casa.

            La mesa de centro Tangkula Lift Top cuenta con una estructura de madera duradera y tres estantes divididos. Su superficie elevable es ajustable, de 19″ a 24,5″ de altura, lo que le permite utilizarla para diversos fines.

            Puede guardar libros, revistas y otros artículos bajo el tablero, o utilizarlo como espacio de trabajo. Su tablero de melamina es fácil de limpiar. Además de ser un hermoso mueble, la mesa también viene con instrucciones fáciles de seguir.

            AMAZON

            COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero,


            COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero,

            Mesa de centro Bios

            La mesa de centro Bios tiene un perfil bajo y combina el lacado blanco brillante con detalles de roble silvestre. La mesa también cuenta con un estante abierto y un cajón con cierre suave.

            Apoyada en patas de metal con recubrimiento en polvo, esta pieza es una excelente opción para su sala de estar. También puede adquirir una mesa auxiliar a juego.

            Está disponible en tres tamaños diferentes. Tanto si necesita una mesa sencilla para el salón como una mesa de centro elegante y contemporánea para la entrada, la colección Bios encajará en su salón o sala de estar.

            Esta mesa de centro elevable tiene un atractivo acabado en nogal y puede funcionar como espacio de trabajo o superficie de comedor. Está construida con madera maciza de eucalipto o de ingeniería con una losa de mármol en un lado.

            Esta mesa elevable está disponible en versión simple o doble. La mesa también cuenta con un espacio de almacenamiento oculto para objetos como mandos a distancia o revistas. Por último, es adecuada para un salón con niños pequeños.

            AMAZON

            COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con


            COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con

            Materiales de fabricación más habituales de las mesas de centro elevables

            Las mesas de centro elevables están disponibles en distintos materiales. Pueden ser de madera maciza, MDF o una combinación de ambos.

            Elija un material que no sea tóxico y resistente a las manchas si tiene niños o un alto consumo de café. Algunas mesas vienen premontadas, mientras que otras pueden requerir montaje.

            Para evitar problemas, comprueba las instrucciones de montaje. Algunas mesas vienen con instrucciones que debes seguir para su correcto montaje.

            Madera

            Hay muchos tipos diferentes de mesas de centro elevables. Elige una de estilo costero para dar a tu habitación un aspecto marinero.

            Suelen ser de un color más claro y se parecen a la madera de deriva, pero siguen teniendo las mismas características funcionales.

            También tienen la ventaja añadida de ser más cómodas, ya que pueden elevarse más que los modelos estándar para acomodar una variedad de posiciones de asiento.

            Las mesas de centro elevables pueden estar hechas de muchos materiales diferentes. La madera es el material más utilizado en las mesas de centro. Están disponibles en diferentes formas y tamaños y son intemporales.

            Las maderas duras más populares son el roble, la caoba, el nogal y el arce. Las maderas blandas son el cedro y el pino. El metal es otro material habitual en las mesas de centro.

            El metal se utiliza habitualmente en diseños industriales y es más resistente a las manchas que la madera.

            Una mesa de centro con tapa elevada está hecha de madera u otros materiales duraderos, como el metal. Su diseño robusto permite que la gente se siente cómodamente en ella sin sacrificar el estilo.

            La mesa también está equipada con puntales de gas para un mejor apoyo. Estos puntales permiten subir y bajar la mesa sin necesidad de sufrir calambres en las manos o las muñecas.

            También es muy conveniente para usarla con niños, ya que no tendrá que preocuparse de que se caiga al moverla.

            Roble

            Aunque es posible encontrar mesas de centro modernas en su tienda local de cajas grandes, debe tener cuidado con la calidad de estas piezas. Si bien es cierto que hoy en día se ven muy bien, pronto se verán anticuadas.

            Esto se debe a que los muebles producidos en masa no están construidos para durar. En su lugar, los fabricantes utilizan tableros de partículas y compuestos hechos con productos químicos para mantener el coste bajo y el peso ligero. También utilizan herrajes de baja calidad.

            A la hora de comprar mesas de centro elevables, es importante pensar en el tamaño de la mesa. Elija una mesa que no tenga más de 30 pulgadas de ancho que la longitud del sofá.

            Si tiene un salón pequeño, considere la posibilidad de comprar una mesa que se adapte al espacio. De este modo, no tendrá que preocuparse por encajar la mesa en un espacio demasiado estrecho o demasiado grande.

            Las mesas de centro elevables son muebles funcionales y elegantes. La parte superior de una mesa elevable se levanta para crear un espacio de trabajo, mientras que la otra mitad se abre para revelar un espacio de almacenamiento adicional.

            Disponen de un mecanismo manual para subir y bajar el tablero, lo que facilita su desplazamiento. Además, están equipados con niveladores para evitar que se deslicen o se hundan. El roble es el material más utilizado para la fabricación de mesas de centro elevables.

            Caoba

            Aunque la madera es el material más popular para la fabricación de mesas de centro elevables, también puede elegir una mesa de metal más ligera para conseguir un aspecto moderno.

            Estas mesas son más resistentes que las de madera y se pueden fabricar con una gran variedad de formas y diseños sorprendentes.

            Las mesas de cristal han ganado popularidad en los últimos años, gracias a las modernas técnicas de fabricación. Incluso puede encontrar una mesa con una construcción totalmente de cristal.

            Tanto si prefiere una mesa de centro elevable clásica con tablero ovalado de chapa de cerezo y detalles metálicos en forma de volutas, como si prefiere un diseño moderno con una pieza metálica y chapa de roble, hay una mesa elevable para usted.

            Estas mesas son perfectas para exponer objetos o hacer trabajos extra. El diseño también es versátil, con una pequeña mesa elevable que cubre lo esencial, como libros y revistas.

            Otro tipo es una mesa de centro elevable de dos tonos con un espacio de almacenamiento debajo que puede ser un lugar conveniente para las chucherías u otros artículos.

            Una mesa elevable puede estar hecha de varios materiales, como la caoba y el roble. Pueden tener una superficie lisa o rugosa, dependiendo de su construcción y acabado.

            En general, las mesas de centro elevables tienen una gran variedad de tamaños y formas. También puede elegir una mesa moderna de estilo escandinavo, que cuenta con un tablero de madera con un compartimento de almacenamiento oculto.

            Pino

            La colección RC Willey de mesas de centro con tapa elevable de pino macizo tiene un aire intemporal y ofrece mucho espacio de almacenamiento. Tienen un acabado antiguo con ocho cajones y una tapa elevable para un almacenamiento profundo.

            RC Willey utiliza la misma calidad de carpintería utilizada para crear otros muebles de alta calidad, lo que garantiza su estabilidad. También ofrecen un acabado lacado a mano en ocho pasos para un mayor atractivo.

            Las mesas de centro elevables están diseñadas para combinarse con una variedad de decoraciones y estilos. Puede encontrarlas en estilo moderno o rústico para que se adapten a su decoración.

            Sin embargo, si quiere añadir un estilo rústico de granja, puede elegir una mesa elevable con tres compartimentos. También pueden estar hechas de diferentes materiales, como el cristal, la tela y el metal.

            Las mesas de centro elevables pueden hacerse de muchas formas y estilos, como rectangulares, ovaladas, trapezoidales, triangulares y muchas más.

            A diferencia del roble o el nogal, el pino suele ser menos caro que los muebles de roble. Los pinos crecen rápidamente y requieren menos cuidados.

            También tarda menos en madurar, lo que facilita a los cultivadores la venta de su madera a un precio más bajo. Además, el pino es resistente al hinchamiento y la contracción.

            Ayuda a conservar su forma y es una gran elección para un aspecto rústico. Sin embargo, si prefiere un aspecto moderno, puede que no se adapte a su estética.

            Fresno

            Las mesas de centro elevables tienen tres funciones principales: guardar objetos, exponer la decoración y proporcionar más espacio de almacenamiento. Son piezas versátiles que pueden colocarse en cualquier lugar del hogar.

            El fresno es el material más utilizado para la construcción de mesas de centro elevables. El fresno tiene un color cálido y es una gran opción para la decoración de tonos cálidos o neutros. El fresno tiene un acabado natural, por lo que combina bien con muchos tipos de madera.

            Una mesa de centro elevable es una pieza ideal para un salón moderno. Su superficie superior parcial permite un uso multifuncional a la vez que proporciona un amplio espacio para las comidas u otras actividades.

            Dispone de un compartimento de almacenamiento oculto bajo el tablero. Las mesas de centro elevables de fresno suelen estar fabricadas con materiales reciclados, por lo que puede estar seguro de que no contienen productos químicos tóxicos. Las mesas de centro elevables de fresno también son muy duraderas.

            Una mesa de centro elevable puede servir de escritorio, añadir una superficie más alta para comer y ocultar el mando a distancia. Este versátil mueble es el complemento perfecto para cualquier salón.

            El fresno es también uno de los materiales más utilizados en la fabricación de mesas de centro elevables. El fresno es un material popular para las mesas de centro elevables por su capacidad para añadir textura a una habitación.

            Por otra parte, el MDF también es un material excelente para las mesas de centro elevables. Los diseños de metal también son una gran opción si prefiere un aspecto más robusto.

            Si no quiere comprometerse con la madera maciza, el mármol de imitación es una excelente opción.

            Vidrio

            Una mesa de centro tradicional con tapa elevable queda muy bien en la mayoría de los ambientes de la casa y es una buena opción para la mayoría de la gente. Estas piezas suelen ser grandes y ocuparán mucho espacio en su salón.

            Antes de comprar una, asegúrese de que tiene suficiente espacio para ella. También parecerá más pesado que la mayoría de las otras piezas, así que asegúrese de que tiene suficiente espacio para él. También debe asegurarse de que encaja en su sala de estar antes de comprar uno.

            También puede considerar una mesa de centro con tapa elevable que cuente con un marco de piedra. Estas mesas parecen sólidas, pero no se vuelcan al abrirlas.

            Las piedras engarzadas en el tablero elevable les dan un aspecto estupendo, y la madera que las rodea garantiza su funcionalidad.

            Las mesas de centro elevables de piedra no se rompen tan fácilmente como las de madera, por lo que debe tener cuidado al elegir una.

            Metal

            Elegir una mesa con tablero de metal en lugar de una con tablero de madera tiene muchas ventajas. Por un lado, las mesas con tablero metálico son fáciles de limpiar y mantener.

            También son translúcidas, por lo que no añaden peso visual ni desorden a su espacio. Las mesas de centro de metal se pueden encontrar en una gran variedad de acabados, y muchos de ellos entran en las categorías industrial o de transición.

            Puede elegir una mesa con acabado de latón, que entra más en el mundo moderno. Tanto las mesas de metal como las de madera suelen ir acompañadas de una base de cristal o de madera.

            Otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir una mesa de centro elevable es el tipo de almacenamiento que contiene.

            Muchas mesas tienen varios compartimentos y estantes, por lo que determinar cuánto espacio de almacenamiento necesita es esencial para maximizar sus beneficios.

            Asegúrese de que la pieza es lo suficientemente grande para el espacio que tiene disponible en su salón antes de elegir un diseño.

            La compra de una mesa de centro elevable es una excelente inversión, pero debe tener en cuenta que probablemente se mudará de casa o apartamento con frecuencia, por lo que es importante pensar en el tamaño y el diseño de sus nuevos muebles.

            Ratán

            El material más utilizado para fabricar mesas de centro elevables es el ratán. Este robusto material crece en grandes longitudes y es muy resistente a los rayos UV y a la lluvia.

            A diferencia de otros tipos de madera, el ratán acepta la pintura y puede modificarse fácilmente para crear un aspecto único. Este material se puede teñir y sellar para protegerlo de los elementos.

            La mayor desventaja del ratán es su porosidad natural, lo que significa que es difícil de limpiar. El ratán no es tan resistente a la intemperie como el mimbre sintético, que puede limpiarse fácilmente con una manguera.

            Además, absorbe mejor el agua. Por ello, el ratán natural debe mantenerse en el interior. El ratán es un material natural, pero hay algunas alternativas sintéticas disponibles en el mercado que pueden imitar el aspecto y el tacto del ratán y otros materiales.

            Una mesa de centro elevable contemporánea incluye un compartimento oculto y un estante abierto. El compartimento oculto puede albergar libros, mandos a distancia o incluso un proyector.

            El estante abierto de la parte superior ofrece una superficie de trabajo, mientras que el compartimento oculto puede utilizarse para guardar adornos.

            Un mecanismo de alta calidad se utiliza para elevar la parte superior para garantizar la estabilidad. Algunas mesas de centro elevables también cuentan con un compartimento oculto para guardar libros o revistas. Son muebles funcionales, pero son caros, así que asegúrese de elegir con cuidado.

            ¿Cuáles son las formas más comunes de las mesas de centro?

            Rectangular, cuadrada, redonda y ovalada son buenas opciones. Las mesas de centro rectangulares son más prácticas cuando todo el mundo está orientado en la misma dirección. También son más prácticas en un entorno con una gran cantidad de sillas.

            Sin embargo, cada tipo tiene sus ventajas. Veamos con más detalle cada tipo. Y no te olvides de los cajones. Hay muchas formas diferentes para elegir.

            Rectangular

            Las mesas rectangulares son las más amplias de las mesas de centro. Las mesas rectangulares suelen ser más largas y anchas que las cuadradas o redondas, por lo que son ideales para habitaciones con sofás estándar o seccionales.

            Las mesas rectangulares son grandes ahorradoras de espacio, ya que le dan suficiente espacio para colocar su ordenador portátil, juegos de mesa u otros artículos.

            Una mesa de centro rectangular también le dará más espacio de almacenamiento que una cuadrada.

            Las mesas rectangulares combinan bien con un sofá tradicional y funcionan bien en un espacio grande. También quedan muy bien en zonas estrechas con poco espacio para caminar.

            Las mesas de centro rectangulares también pueden ser útiles en espacios pequeños, ya que pueden almacenar muchas revistas u otros artículos.

            Sin embargo, es posible que desee evitar las mesas de centro redondas u ovaladas para los espacios con grandes secciones de muebles. También suelen ser más versátiles que sus homólogas cuadradas.

            Cuadrada

            Una mesa de centro cuadrada es una gran opción para un gran conjunto de conversación, o un sofá seccional tradicional.

            Encajan perfectamente en el rincón en forma de L de un sofá o en una gran área abierta en medio de una zona de conversación.

            Estas mesas también son convenientes para ahorrar espacio, ya que ofrecen una gran superficie y ocupan menos espacio que una mesa redonda u ovalada.

            Para una sala de estar con muchos acentos atrevidos, una mesa de centro cuadrada es una gran elección. Su forma cuadrada imita el reflejo del sol en el agua.

            Una mesa cuadrada suele ser más pequeña que una redonda, y se pueden juntar cuatro cuadradas más pequeñas para formar una más grande.

            Esta forma versátil es ideal para el entretenimiento y puede servir para una variedad de propósitos. Su forma cuadrada permite múltiples configuraciones y puede ser una opción más asequible que una mesa redonda u ovalada.

            Redonda

            Hay muchas formas de decorar tu mesa de centro. Hay tres formas básicas que funcionan bien en la mayoría de los salones: redonda, cuadrada y rectangular. Decorar una mesa redonda no es difícil si se tienen en cuenta los aspectos básicos.

            Lo primero que hay que hacer es tener en cuenta la geometría. Una mesa redonda puede decorarse como una tarta. Utiliza bandejas para crear distintas secciones en tu mesa. Una bandeja cuadrada queda bien en una mesa redonda.

            Si no estás seguro de qué estilo funcionaría en tu habitación, puedes elegir un color más neutro como el blanco, el negro o el gris. Estos colores son las opciones más seguras, ya que no contienen color verdadero.

            La diferencia entre ellos radica en la temperatura. El blanco es cálido y refleja los colores, mientras que el negro los absorbe. Una mesa de centro redonda es la mejor opción para una sala de estar, ya que tiene la mayor facilidad de uso y movilidad.

            Con cajones

            Las formas de las mesas de centro con cajones se presentan en una gran variedad de estilos y materiales. Para que tu selección sea más atractiva, ten en cuenta los demás elementos de diseño clave de tu habitación.

            Puede probar con algo descentrado, pero asegúrese de que todo esté bien unido. Estas son algunas formas comunes con cajones.

            Una mesa redonda es perfecta para un salón con espacio limitado. Las mesas redondas tienen dos estilos distintos: el escultural y el tradicional.

            Una mesa de centro redonda puede ser una gran opción para un conjunto de conversación tradicional o un gran seccional.

            Puede encajar en el rincón en forma de L de un seccional o en el gran espacio vacío en medio de una zona de conversación.

            También maximiza el espacio de estilo, por lo que es ideal para crear una viñeta. La forma cuadrada puede combinarse con una base redonda para crear un aspecto más moderno y elegante.

            Ventajas de las mesas de centro elevables

            Las ventajas de las mesas de centro elevables van más allá de la comodidad de poder guardar objetos en ellas. Facilitan el comer, el beber y el servir bebidas, y están disponibles en muchos estilos diferentes.

            Siga leyendo para saber más sobre estas mesas y lo que puede hacer para que funcionen en su casa. Te alegrarás de haberlo hecho cuando veas las numerosas ventajas.

            Dependiendo de sus necesidades y del espacio, puede incluso elegir un diseño que complemente el resto de la decoración de su casa.

            Más fácil comer

            Una mesa de centro elevable eleva todo el tablero para que esté más cerca del usuario. Cuando se utiliza como mesa improvisada, tiene un amplio compartimento de almacenamiento debajo y un práctico estante abierto en la parte inferior.

            Además, puede alcanzar fácilmente los alimentos almacenados en el estante inferior y mantenerlos fuera de su camino mientras está sentado en la mesa. Una mesa de este tipo facilita la tarea de comer y servir las comidas.

            Muchos estilos diferentes

            Las mesas de centro elevables están disponibles en muchos estilos y diseños. Aunque la mayoría están diseñadas para colocarse en el centro del salón, algunas pueden deslizarse en las esquinas para encajar en espacios reducidos.

            Independientemente del estilo, las mesas elevables pueden añadir flexibilidad y funcionalidad a cualquier diseño. A continuación se presentan algunos ejemplos de estilos populares de mesas de centro elevables. Este artículo le dará una breve descripción de cada estilo.

            Una mesa de centro elevable de temática costera es una buena manera de dar a una habitación un toque marinero. Este diseño presenta un tinte más claro que imita la madera a la deriva y ofrece la misma funcionalidad que otras mesas de centro elevables.

            El color más claro es refrescante y puede hacer que su casa se sienta como si estuviera de vacaciones. Elija el estilo que mejor se adapte a su decoración. Se alegrará de haberlo hecho.

            El estilo moderno y geométrico es otra opción popular. Esta pieza incorpora varias formas geométricas para crear una coherencia de diseño.

            El diseño del tablero de la mesa también permite que funcione como un práctico espacio de almacenamiento. Este tipo de mesa cuenta con cubos para guardar el mando a distancia o el control remoto.

            La vida en espacios reducidos requiere creatividad para maximizar el espacio. Los siguientes estilos de mesas son a la vez funcionales y elegantes. Puedes añadir una mesa de centro elevable a tu salón o dormitorio.

            Diseño

            Si tiene un salón pequeño, las ventajas de diseño de las mesas de centro elevables pueden marcar la diferencia. Puede sentarse en el sofá mientras cena y seguir teniendo una mesa para colocar su revista favorita, su cargador u otro pequeño accesorio.

            Esta característica hace que comer frente al televisor sea un juego de niños. Además del espacio que proporcionan, las mesas de centro elevables también quedan muy bien en cualquier habitación.

            Las mesas de centro elevables están disponibles en diferentes materiales, como la madera y el metal. La madera es un material muy popular por su robustez y durabilidad. Los mecanismos metálicos garantizan un movimiento de elevación suave.

            La mesa también tiene la ventaja de ser relativamente ligera, lo que es ideal para hogares con niños pequeños. También son buenas para zonas poco transitadas, donde no hay que montarlas.

            Una mesa de centro elevable puede añadir un sofisticado punto focal a una habitación. Sus líneas limpias y sus compartimentos la convierten en el lugar ideal para exponer tesoros o trabajar con el ordenador.

            Si busca ahorrar espacio, una mesa elevable tiene varios compartimentos de almacenamiento. La mesa puede incluso albergar un mando a distancia. Con tantas ventajas para elegir, la mesa elevable es una gran opción para salones y dormitorios.

            Deja un comentario