Telefonillo Fermax Mejor: Modelos y Precios

El telefonillo Fermax es un innovador sistema de telecomunicaciones que se utiliza en muchos lugares. Encontrará el teléfono Fermax en hoteles de alta gama, centros de llamadas, emisoras de radio, canales de televisión, hospitales e incluso unidades militares.

El teléfono Fermax ha revolucionado la forma en que las personas se comunican y comparten información. El teléfono Fermax permite que dos o más lugares se conecten utilizando un teléfono estándar y manteniendo la calidad de la señal.

El nuevo telefonillo Fermax permite tener un funcionamiento de manos libres del dispositivo simplemente pulsando un botón en la parte frontal en lugar de quitar las manos del receptor.

Mejor Opción

FERMAX 80447 80447-Telefono citymax Basic Blanco

Mejor Calidad Precio

Fermax 3431 TELEFONO Veo 4+N Universal

FERMAX 3399 Loft 4+N - Teléfono de la puerta universal,

Fermax 3390 Telefono Digital Loft ads

Teléfono Analógico 4+N Veo de Fermax

Al pulsar el botón, éste registra inmediatamente la señal del panel exterior. Luego, sólo tienes que pulsar un botón en la parte frontal del receptor para contestar el teléfono.

Si está en casa, puede responder a la llamada fuera de la puerta principal, ya sea desde su telefonillo FERMAX o desde otra línea fija o inalámbrica, con la posibilidad de unirse a la recepción de las demás llamadas de la línea.

Como ya sabrá, en algunas casas se exige la presencia de ambas líneas. Su teléfono fermax captaría la señal de la apertura de la puerta y luego la pasaría a la línea interior que recibe la llamada.

Para las áreas públicas, existen líneas separadas que proporcionan la capacidad de contestar un teléfono mientras se está en un espacio o lugar público.

Por ejemplo, esta línea podría colocarse en un sistema de entrada para los residentes de casas privadas. Las casas privadas podrían utilizar la línea cuando quieran recibir una supervisión de seguridad adicional.

En este caso, el teléfono Fermax podría redirigir la llamada al sistema de entrada correspondiente sin molestar a los ocupantes de las viviendas privadas.

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de utilizar el telefonillo inalámbrico de Fermax como complemento perfecto de una alarma de puerta con vídeo.

Proporciona una excelente protección y añade una capa adicional de seguridad en una residencia privada o un espacio comercial.

telefonillo Fermax

Muchas personas optan ahora por utilizar un telefonillo Fermax con un detector de movimiento como sistema de seguridad principal.

Muchas viviendas privadas tienen instaladas cámaras de vídeo inalámbricas en las puertas. La adición de un teléfono Fermax a este sistema de seguridad permitiría al propietario de la vivienda recibir una llamada de socorro en directo de las autoridades en caso de que la cámara interior no pudiera transmitir las imágenes desde el interior de la vivienda.

Además de enviar la señal de socorro, un teléfono inalámbrico Fermax también podría utilizarse para llamar a la policía.

Una de las principales ventajas del sistema de portero inalámbrico de Fermax es su comodidad. Los clientes del teléfono pueden sentarse en sus casas, en sus coches o incluso en la playa y realizar sus llamadas telefónicas de Fermax a través de un transmisor de manos libres que llevan en el bolsillo.

Esto les permite mantener una conversación normal con alguien, sin tener que acercar el auricular a la oreja o poner las manos cerca del receptor.

Además, muchos teléfonos Fermax modernos vienen equipados con opciones de marcación por voz que permiten al cliente realizar una sola llamada, en lugar de hacer varias. Esto proporciona al cliente un valor añadido.

Por ejemplo, una persona que quiera ponerse en contacto con la policía y luego colgar puede hacerlo simplemente pulsando un botón y esperando a que se marque el número.

Otra ventaja del teléfono inalámbrico de Fermax es su portabilidad. Siempre que el propietario de la casa o del negocio tenga acceso a una conexión a Internet de alta velocidad, el operador del teléfono inalámbrico Fermax podrá manejar el sistema de forma segura y protegida.

Esta es una ventaja extremadamente importante en el clima impredecible y la economía difícil de hoy en día. El uso de un videoportero exterior permitirá a una empresa o a un particular mantener su privacidad y conservar sus valiosos bienes mientras se encuentran en un lugar desprotegido.

Además de proporcionar seguridad, el uso de un sistema de videoportero interior/exterior ofrece una solución de ahorro de gastos y hace que el funcionamiento de una empresa o de una oficina personal sea mucho más eficiente y que se ahorre tiempo.

Cuando se trata de la conveniencia de un sistema de portero automático para una oficina o un hogar, hay una multitud de opciones disponibles.

Una persona puede querer elegir un sistema sencillo sin videoportero con un teclado básico y un altavoz para facilitar la respuesta al teléfono y eliminar la necesidad de tocarlo físicamente.

Sin embargo, es posible que una persona necesite funciones adicionales de comodidad, como marcación por voz, identificación de llamadas, desvío de llamadas y llamada en espera.

Lo mismo ocurre con las empresas que tienen empleados de viaje. Es posible que una empresa no quiera proporcionar servicios de telefonía móvil a sus conductores por miedo a que éstos se queden dormidos y pierdan una llamada de la empresa.

Al proporcionar un teléfono inalámbrico Fermax y utilizar un videoportero exterior, una empresa o un particular puede garantizar la seguridad de todos los empleados y proporcionarles una forma cómoda de conectarse cuando están fuera de sus casas.

El sistema telefónico de Fermax también es utilizado por los conserjes de los bloques o zonas residenciales, que pueden realizar su trabajo con total libertad de movimientos si sólo disponen de un teléfono móvil para desviar las llamadas desde la puerta.

Esta tecnología proporciona un alto nivel de seguridad a las personas mayores que viven solas en centros asistenciales. Las personas mayores pueden utilizar este sistema desde su propio domicilio.

Los sistemas pueden adquirirse directamente en un distribuidor o a través de Internet. El sistema telefónico de Fermax es una excelente opción para las personas mayores, los cuidadores, los trabajadores de mantenimiento del hogar y cualquier otra persona que necesite seguridad personal independiente.

El sistema telefónico Fermax es un dispositivo telefónico innovador que ofrece a las personas mayores y a los cuidadores una forma independiente de seguridad personal y de independencia.

El usuario sólo tiene que conectar la clavija del teléfono a una toma de corriente y manejarla como de costumbre. El usuario puede controlar la puerta electrónicamente desde su propio domicilio y, por lo tanto, tiene total libertad de movimiento.

La interfaz telefónica controla la puerta electrónicamente desde el teléfono doméstico y desvía las llamadas de la puerta a un número de teléfono preestablecido cuando no se está en casa.

Tabla de contenidos

¿Cuál es el mejor telefonillo Fermax?

Fermax es un proveedor líder de servicios telefónicos para el hogar en España.

Portero automático Fermax

¿Qué hace que Fermax se distinga del resto? Ofrecen una amplia selección de planes de llamadas locales e internacionales con muchas opciones para satisfacer sus necesidades de comunicación.

Cuentan con representantes de atención al cliente los siete días de la semana y los siete días del mes para asegurarse de que está completamente satisfecho con su selección.

También tienen expertos a su disposición los siete días de la semana para asegurarse de que está completamente satisfecho con su selección.

Telefonillo de puerta de entrada a la casa

El sistema telefónico de Fermax es fácil de usar y le da un control total sobre cómo quiere usar su teléfono. No hay contrato, ni tarifas ocultas, ni ningún otro problema con el servicio telefónico de Fermax.

No importa si usted es un negocio internacional, un principiante, o alguien que viaja a menudo, usted será capaz de utilizar este increíble producto para obtener exactamente lo que necesita. El portero automático funciona incluso cuando no hay Internet disponible para usted.

Facilidad de uso

Aunque el sistema de portero automático de Fermax es asequible, no tiene por qué ser difícil de usar. Viene completo con un teclado electrónico, una toma de corriente y tres timbres de alerta.

Todo lo que tiene que hacer es encenderlo e introducir su número de teléfono de diez dígitos. Si necesitas inscribirte en algo o responder a alguna pregunta, es sencillo hacerlo.

Estas son sólo algunas de las mejores características del mejor portero automático de Fermax. Este telefonillo es la herramienta perfecta para cualquier persona que se preocupe por su privacidad o quiera mantener su comunicación segura.

El sistema telefónico de Fermax es asequible, fiable y fácil de usar. Es la elección correcta para cualquier persona que necesite mantener su comunicación de primera categoría.

FERMAX 80447 80447-Telefono citymax Basic Blanco


FERMAX 80447 80447-Telefono citymax Basic Blanco

Fermax 3431 TELEFONO Veo 4+N Universal


Fermax 3431 TELEFONO Veo 4+N Universal

FERMAX 3399 Loft 4+N – Teléfono de la puerta universal,


FERMAX 3399 Loft 4+N – Teléfono de la puerta universal,

Fermax 3390 Telefono Digital Loft ads


Fermax 3390 Telefono Digital Loft ads

Teléfono Analógico 4+N Veo de Fermax


Teléfono Analógico 4+N Veo de Fermax

Comprar telefonillo Fermax en tienda online

Los porteros automáticos de Fermax son cada vez más populares entre las personas que tienen una vida muy ajetreada y no disponen de mucho tiempo para hacer compras.

Si usted es como estas personas, descubrirá que puede ahorrar una gran cantidad de tiempo cuando utiliza un portero automático.

No sólo es más cómodo que llamar y hablar con un agente, sino que también es más discreto. Por estas razones, muchas personas optan por utilizar un sistema de portero automático de Fermax para su hogar o negocio.

Se supone que ir de compras es divertido y relajante. Por desgracia, la mayoría de las veces acabamos comprando en el coche o mientras comemos en un restaurante.

Además, si estamos comprando en casa, a veces estamos atrapados en el tráfico y no podemos movernos muy rápidamente. Esto hace que sea difícil mantener el contacto con otras personas mientras compramos.

Si utiliza un sistema de portero automático de Fermax, podrá mantenerse en estrecho contacto con otras personas mientras está de compras.

Podrá charlar con sus amigos y familiares mientras espera en la cola o hace la compra. Un sistema de telefonía Fermax es una solución perfecta para este tipo de compras y comunicación.

Otro aspecto positivo de un sistema de portero automático Fermax es que es mucho más asequible que otros productos similares. Ahorrará dinero en gasolina, aparcamiento e incluso en la factura del teléfono móvil.

Un portero automático de Fermax no consume mucha energía, lo que lo convierte en una opción más ecológica para particulares y empresas. Disfrutará de poder conservar la energía y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Muchas personas descubren que son más productivas y están más alerta cuando utilizan un sistema de portero automático Fermax. Puede hablar de asuntos importantes o pedir comida para llevar. En cualquier caso, podrá hacerlo sin salir de la comodidad de su casa.

Su sistema de portero automático Fermax puede ser muy útil si tiene que salir de la ciudad de forma inesperada durante un largo periodo de tiempo.

Podrá mantenerse en contacto con sus familiares y amigos, sin importar dónde se encuentren. Nunca se sabe cuándo puede necesitar hacer una parada de emergencia por motivos de negocios o personales.

Cuando se producen emergencias, lo ideal es contar con una fuente de comunicación fiable en forma de portero automático de Fermax. De este modo, puede estar seguro de que podrá comunicarse con sus seres queridos, independientemente de dónde se encuentren.

FERMAX 80447 80447-Telefono citymax Basic Blanco

13,95
7 nuevos desde 10,44€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 4:38 am

Características

  • Teléfono que puede ser instalado en las viviendas
  • Permite la comunicación con la placa de calle
  • Recomendado en edificios de tamaño pequeño/medio (hasta 50 vecinos)
  • Es fabricado en plástico ABS

Fermax 3431 TELEFONO Veo 4+N Universal

13,73
10,35
12 nuevos desde 10,00€
1 segunda mano desde 10,14€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 4:38 am

Características

  • Terminal de audio modelo VEO .Instalado en las viviendas, permite la comunicación con la placa de calle y la apertura de la puerta.
  • Puede sustituir a la mayoría de los teléfonos estándar de otras marcas, tanto de llamada por zumbador como electrónica. También los modelos Fermax antiguos.
  • Fabricado en plástico ABS de alto impacto
  • De instalación mural y fácil fijación. 
  • Recomendado en edificios de tamaño pequeño/medio

FERMAX 3399 Loft 4+N - Teléfono de la puerta universal, sistema de cableado de 5 hilos, montaje sobre-yeso

12,95
2 nuevos desde 12,95€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 4:38 am

Características

  • Es un terminal de audio para instalar en viviendas
  • Permite la apertura de la puerta y la comunicación con la calle
  • De formato extraplano y fabricado plástico ABS
  • Con acabado pulido tipo espejo para una fácil limpieza

Fermax 3390 Telefono Digital Loft ads

25,58
23,90
5 nuevos desde 21,60€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 4:38 am

Características

  • FERMAX Loft Básica Teléfono de Casa (3390)
  • Cableado: VDS
  • construcción: Superficie
  • comunicaciones privadas. privacidad

Fermax - Prolongador llamada telefono con zumbador

19,82
2 nuevos desde 19,82€
1 segunda mano desde 22,85€
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 4:38 am

Características

  • 928458031
  • Paqueteage Dimensiones: 6.4 L x 10.2 H x 7.8 W (centimeters)

Fermax iloft - Telefono iloft VDS

33,17
3 nuevos desde 33,03€
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 4:38 am

Características

  • Teléfono de casa Fermax iLOFT extras (5601)
  • Cableado: VDS
  • construcción: Superficie
  • 5 tonos de llamada para elegir

FERMAX 4860 KIT PORTERO CITY 4+N 1/L, 0

88,85
5 nuevos desde 79,11€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 4:38 am

Características

  • Kit PORTERO unifamiliar de una línea. Instalación: 4+N (1 hilo por vivienda).
  • Incluye Teléfono VEO y Placa Cityline
  • Con alimentación incluida en el kit.
  • Se puede ampliar con 3 teléfonos sin necesidad de alimentación adicional.
  • Fabricado por Fermax

FERMAX 3305 Loft - Intercomunicador por cable con pantalla de montaje en pared,Pantalla TFT de 3,5 ", Resolución: 480 (H) x 234 (V) líneas

210,00
93,00
6 nuevos desde 93,00€
5 segunda mano desde 86,76€
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 4:38 am

Características

  • Monitor videoportero color
  • Pantalla TFT 3.5"
  • Sistema VDS
  • La instalación se puede realizar con el siguiente tipo de cableado: UTP CAT5 / 5 hilos / 3 hilos + Coaxial (video)
  • Le permite administrar hasta 199 viviendas, 2 accesos de entrada y una unidad de protección central

Fermax loft - Telefono digital loft ads extractora

39,00
4 nuevos desde 36,59€
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 4:38 am

Características

  • Dimensiones del paquete: 4.0 L x 25.0 H x 8.0 W (centimeters)
  • Color: Blanco
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar

Fermax 4545 - Interface telefonico

263,76
2 nuevos desde 263,76€
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 4:38 am

Características

Part Number4545
Model4545

Elegir telefonillo Fermax

Un videoteléfono es, en realidad, una unidad de interfono de entrada con una cámara de visión nocturna oculta en la unidad de acceso, y posiblemente también un par de cámaras en otros lugares, como la zona de espera.

Las imágenes se captan en color, pero asegúrese de que el panel de acceso tiene una luminaria brillante delante para poder ver a todos los noctámbulos cuando lleguen.

Es aconsejable no colocarlos de forma que no se pueda ver la cara de todos: puede ser molesto a deshoras si tienes que esperar a una persona, sólo para descubrir que está jugueteando con su teléfono.

Por supuesto, en teoría, todo el mundo debería recibir el mismo trato. ¿Quién sabe? Puede que incluso te inviten a conocer a alguien especial.

En algunos sistemas, como la serie Z de Philips y las unidades de portero automático de la serie Z de Siemens, está disponible una función de portero automático como complemento.

Esto funciona bien en clubes nocturnos y bares porque la mayoría de la gente pasa más tiempo dentro que fuera. En esta configuración, se programa una «llamada falsa» en la unidad y ésta llamará automáticamente al objetivo correcto cada vez que la configuración detecte movimiento delante de la puerta de acceso.

El llamador ficticio funciona como elemento disuasorio: las personas que se quedan fuera pueden intentar ignorar las llamadas, pero la unidad seguirá llamando cuando se detecte movimiento.

Este sistema de detección de movimiento es una buena opción para una casa privada o incluso para un apartamento, ya que es inalámbrico y no está conectado a ningún otro aparato eléctrico de la casa, y como utiliza tecnología de infrarrojos, no requiere ningún cableado.

Por otro lado, existen otras dos opciones de alarmas inalámbricas para puertas y ventanas: los sistemas de portero automático con cable y los contactos wifi para puertas y ventanas.

Las unidades cableadas son instaladas por electricistas y técnicos profesionales. Suelen estar conectadas a una fuente de alimentación y cada una tiene su propia batería, que hay que recargar regularmente.

Además, pueden dañarse en caso de mal tiempo, por lo que es una mejor opción para las casas con configuraciones no estándar.

Los porteros automáticos inalámbricos no son muy comunes hoy en día porque son muy caros. Todavía es posible encontrar uno que sea barato, pero tendría que tener un sistema complicado con múltiples componentes.

Un sistema de intercomunicación típico con todos los cables tendrá un mecanismo de cierre interno, un altavoz y algún tipo de transmisor/receptor.

Cada entrada tiene que ser controlada por el mismo transmisor y receptor. Por eso, este tipo de unidad se suele utilizar en zonas públicas como clubes y restaurantes.

Para las casas y apartamentos privados, probablemente bastará con un simple sistema cableado.

Otra alternativa para el control de acceso a la puerta es el uso de sistemas de videoportero inalámbricos. Hay varios tipos de sistemas disponibles, desde los que tienen un solo altavoz hasta los que tienen hasta seis.

Estos últimos son la opción más popular para hogares y pequeñas oficinas. De hecho, en el caso de las oficinas grandes puede ser aconsejable sustituir el sistema de portero electrónico existente por una de estas unidades avanzadas.

La idea básica de un sistema de interfono doméstico inalámbrico es conectar la unidad a un dispositivo de grabación. La señal se enviará entonces al dispositivo o directamente al receptor o receptores.

Si lo desea, también puede controlar la unidad con comandos de voz. Esto permite hablar a través del altavoz a las personas que están dentro de la casa sin tener que moverse de sus asientos.

Siempre que no haya una chimenea de por medio, esta es la forma perfecta de mantener a los visitantes no deseados fuera de su casa por la noche.

Puede elegir entre un sistema combinado de portero automático con cable o inalámbrico. Si lo prefiere, hay incluso sistemas que ofrecen videoporteros inalámbricos, que pueden controlarse mediante comandos de voz y/o de texto.

Algunas de las empresas que fabrican estos sistemas ofrecen ofertas de paquetes que incluyen un juego de porteros inalámbricos más un sistema de intercomunicación doméstica inalámbrica.

Para obtener más opciones, puede ser aconsejable comparar precios para asegurarse de obtener la mejor oferta.

Una vez que haya decidido el tipo de portero automático inalámbrico y sistema de videoportero integrado que mejor se adapte a sus necesidades, puede buscar características como el control de volumen.

Esta función se ha convertido en algo habitual entre los sistemas de portero automático, ya que permite ajustar el nivel de volumen cuando se entra en la casa.

Debe asegurarse de que la unidad inalámbrica tenga un mecanismo de control de volumen integrado. Si no lo tiene, es mejor optar por otra marca.

Otra característica importante que hay que tener en cuenta es la identificación de la persona que llama, que es otra forma de asegurarse de que las personas que están dentro de la casa no se comporten mal involuntariamente.

Con la función de identificación de llamadas adecuada, puede aumentar o disminuir el volumen del altavoz automáticamente en función de quién llame, asegurándose así de que nadie dentro de la casa intente gastar una broma al operador del intercomunicador.

Un portero automático es sencillamente un sistema de entrada con una pequeña cámara de vigilancia en su punto de acceso y un monitor en el lado del auricular, que permiten a las personas del edificio o de sus alrededores hablar entre sí.

El vídeo suele tomarse en color, pero asegúrate de que el panel exterior tenga una luminaria brillante para que cada uno de los asistentes pueda verse a sí mismo al entrar.

Un micrófono es opcional, por supuesto, pero contribuye en gran medida a garantizar la calidad del audio. Otra cosa que hay que tener en cuenta es si el micrófono es permanente o portátil, ya que eso podría afectar también a su elección de sistemas de entrada de intercomunicación.

A la hora de elegir un proveedor de sistemas de portero automático, hay que tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, es importante encontrar una empresa de confianza con una larga trayectoria en el sector, que lleve varios años en el negocio y que tenga una reputación consolidada.

En segundo lugar, hay que desconfiar de cualquier oferta que parezca demasiado buena para ser cierta: puede haber algunos cargos ocultos que harán que su decisión final sea mucho más difícil de lo necesario.

También es buena idea comprobar si hay alguna queja de los consumidores contra la empresa en cuestión, para saber exactamente qué esperar de su compra de intercomunicación.

Antes de comprar una instalación, considere si prefiere una instalación de portero automático con cable o un sistema inalámbrico.

Cualquiera de los dos sistemas tiene ventajas y desventajas, así que no dé por sentado automáticamente que un sistema es siempre mejor que otro.

El sistema inalámbrico es cómodo, por supuesto, y totalmente portátil, ya que no hay cables que esconder. Sin embargo, un sistema con cable casi siempre proporciona una mejor calidad de sonido y una mejor capacidad de detección de movimiento que una configuración inalámbrica.

Además, los sistemas inalámbricos de porteros y ventanas suelen requerir más instalación inicial que una configuración con cable.

En la mayoría de los casos, tendrá que cablear el hardware, instalar un protector contra sobretensiones e instalar una batería de reserva.

Algunos modelos no vienen con un panel de entrada cableado, por lo que hay que traer a un técnico para completar esta instalación.

Esto puede ser un poco más caro que un sistema cableado, pero usted tendrá un tiempo mucho más fácil con la instalación, así como un mayor rango de detección de movimiento.

Para quienes buscan un sistema fácil de instalar, un videoportero inalámbrico es la opción ideal. Hoy en día hay muchas empresas que ofrecen esta tecnología tanto en forma analógica como digital.

Las ventajas de elegir este tipo de sistema son la facilidad de instalación, la portabilidad y la posibilidad de controlar varios puntos de entrada en una casa.

Para quienes valoran la seguridad añadida, un videoportero inalámbrico es también una excelente opción. Esto permite a los propietarios tener acceso a su casa en todo momento, incluso si no hay Internet o una fuente de energía disponible para ellos.

Algunas empresas que ofrecen estos servicios los ofrecen junto con una variedad de otros grandes servicios también. Puede elegir entre las funciones estándar, como la asistencia de la operadora automática, la comunicación de voz bidireccional, la respuesta automática a las llamadas y varias otras.

También puede elegir una empresa que ofrezca instalación gratuita, una instalación profesional si es necesario y una garantía de devolución del dinero de 30 días.

Si está pensando en un sistema de videoportero inalámbrico para el hogar, es importante saber exactamente cómo funciona. Así se asegurará de estar satisfecho con la funcionalidad de su nuevo sistema.

Algunos sistemas de videoportero doméstico vienen de serie con un sencillo mecanismo de cierre. Otros modelos cuentan con un mecanismo de cierre más avanzado que utiliza códigos o tarjetas de acceso.

También hay una serie de opciones disponibles cuando se trata de la alimentación de audio para su intercomunicador. Puede obtener una alimentación de audio por cable o inalámbrica para sus sistemas de portero automático.

Estas opciones le permitirán obtener las señales de audio adecuadas para su sistema de portero automático.

Otra característica disponible con muchos videoporteros inalámbricos es la capacidad de ajustar el volumen del dispositivo a través de Internet.

Algunos dispositivos le permitirán programar hasta cinco números de contacto para la persona que le atienda en su casa. Esto es conveniente, especialmente si tiene familiares mayores que viven con usted o si tienen problemas de audición.

Otros intercomunicadores inalámbricos también pueden ofrecer la posibilidad de ver a una persona en vivo a través de sus ojos a través del monitor de su ordenador.

Definitivamente, merece la pena investigar esta función, sobre todo si la persona que le vigila tiene alguna necesidad especial.

Sea cual sea el tipo de características que ofrece su sistema de portero inalámbrico, seguro que estará satisfecho con la calidad y el rendimiento general de su sistema.

Ventajas y desventajas del telefonillo Fermax

Cuando utilice el portero automático de Fermax, querrá asegurarse de que tiene un teléfono de buena calidad. Tener este tipo de teléfono tiene muchas ventajas y no es sólo para uso residencial.

La mayoría de los empresarios utilizan este tipo de teléfono para uso doméstico y también encuentran que hace que el lugar de trabajo sea mucho más profesional y fácil de tratar.

Cuando consiga el sistema telefónico adecuado para su oficina, podrá comunicarse con sus empleados de una manera fácil y rápida que hace que todos sean más productivos.

Debe asegurarse de que el portero automático de Fermax que adquiera sea de alta calidad, ya que es lo que va a utilizar para conectarse con su empresa.

No sólo sirve para la comunicación entre los miembros del personal, sino que también puede ser una buena forma de contactar con los visitantes de su oficina.

Podrá utilizar el portero automático de Fermax para varios fines diferentes. La principal razón por la que querría obtener este tipo de teléfono es para la comunicación entre los miembros de su personal y los visitantes de su oficina.

Debe asegurarse de obtener un sistema telefónico que tenga una función que permita al miembro del personal identificar al instante quién le está llamando o hablando.

Esto facilita mucho las cosas a la persona que le llama o al visitante. Si compra un teléfono que no tiene esta opción, se perderá una función importante.

Otra razón por la que quiere utilizar un teléfono Fermax para su negocio es por la posibilidad de tener acceso a diferentes líneas en caso de que su línea principal no funcione correctamente.

A veces, tendrá clientes que llamen durante las horas de trabajo pero que se marchen cuando usted se vaya a dormir por la noche. Si obtiene un sistema Fermax, podrá seguir recibiendo llamadas si su teléfono principal no funciona correctamente.

Cuando la gente entra en su negocio para ver cómo están las cosas, normalmente llevarán su propio teléfono. Con los sistemas telefónicos de Fermax, podrá darles una llamada sin tener que poner al cliente en espera.

El sistema sabrá exactamente quién está llamando para que pueda darles una respuesta rápida y clara. De este modo, el cliente nunca tendrá la sensación de que está intentando evitar responder a su llamada.

El portero automático de Fermax también le permite poder controlar a todos los empleados. Si adquiere un sistema de cámaras para su negocio, necesitará tener acceso a una cámara para poder ver todo lo que ocurre.

Sin embargo, si no tiene una cámara, es difícil que pueda ver todo lo que ocurre a su alrededor. Si añade un portero automático, podrá ver a todos los empleados y ver lo que ocurre en cuestión de minutos. Tendrá un control total sobre quién entra en la oficina y lo que ocurre desde allí.

Si desea un nuevo sistema de telefonía empresarial, puede considerar un portero automático de Fermax. Este sistema tiene muchas características y le permitirá hacer de la experiencia empresarial algo muy agradable.

Si se decide a comprar este sistema telefónico para su negocio, debe hablar con el vendedor para saber más sobre cuáles son cada una de las características y cómo funciona.

Ellos podrán responder a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener y ayudarle a determinar si este es o no el tipo de teléfono adecuado para usted y su negocio.

Una vez que haya tomado su decisión, podrá empezar a disfrutar de todas las ventajas de este nuevo sistema telefónico.

Con la introducción de la interfaz telefónica de Fermax, ahora dispone de un medio mejorado para controlar su sistema de portero automático desde casi cualquier teléfono móvil o fijo, tanto si está en la residencia del trabajo como si está en casa.

Si está en el trabajo, puede responder fácilmente a la llamada en el teclado externo, ya sea desde su teléfono/monitor FERMAX o desde otro teléfono fijo o inalámbrico con la posibilidad de conectarse a través de un conector USB.

Si está en casa, tiene otras dos opciones, bien a través de un teléfono fijo o bien a través de un teléfono móvil. Veamos las ventajas e inconvenientes de estas dos opciones.

Una de las principales ventajas de un sistema telefónico Fermax es que los teclados/interruptores programados no son vulnerables a las interferencias de otras líneas celulares o fijas cercanas, por lo que su funcionamiento es mucho más eficaz en comparación con un sistema tradicional de apertura de puertas, en el que el sistema es susceptible de recibir golpes en la puerta y otras posibles interrupciones.

Una vez conectado, su sistema telefónico Fermax permite programar hasta 12 perfiles diferentes, cada uno de los cuales tiene un código de entrada y un código de acceso totalmente independientes.

Esto significa que una vez que haya programado el código de entrada para su entrada específica, su teléfono Fermax es capaz de comunicarse con la cerradura de su puerta, abrirla y conectarla a un panel alternativo preprogramado sin necesidad de activar la configuración del código de entrada manual.

Como es de esperar, este tipo de función ha dado lugar a muchas variaciones de diseño dentro de la oferta de interfaces telefónicas de Fermax de hoy en día, por lo que hay muchos modelos diferentes disponibles que realizan funciones totalmente diferentes y tienen diferentes conjuntos de características y capacidades.

A continuación se presenta un rápido resumen de los modelos más populares:

Teléfono trenzado de Fermax

El teléfono trenzado de Fermax tiene un diseño de circuito electrónico completamente nuevo que permite un funcionamiento totalmente libre de manos e incluye la nueva y revolucionaria característica de un panel exterior de manos libres.

El nuevo sistema de cableado trenzado utilizado en el modelo Fermax permite el uso de cables estándar de 20 AWG y el uso de un conector exclusivo de 16 pines, lo que hace que este modelo sea extremadamente versátil, así como extremadamente conveniente.

El teléfono trenzado Fermax también incluye un práctico soporte de pared externo, lo que lo hace perfecto para cualquier tamaño de espacio o para utilizarlo en combinación con su toma de corriente existente.

Y a diferencia de un teléfono tradicional de Fermax, este modelo permitirá el funcionamiento automático de manos libres, incluso sin la asistencia de un operador.

Teléfono digital con pantalla táctil Duox TFT

El teléfono digital con pantalla táctil Duox TFT tiene una pantalla LCD sensible al tacto y diseñada para ser más fácil para el usuario que un teléfono de puerta tradicional.

Este modelo también incluye un conector de 16 pines integrado y está diseñado para aprovechar al máximo el ancho de banda disponible que proporciona la avanzada tecnología digital actual.

Este modelo ofrece la comodidad de un teléfono, pero a un gasto sustancialmente reducido. El portero digital con pantalla táctil Duox también cuenta con una función de seguridad que ofrece la opción de tener una segunda línea instalada en caso de emergencia.

Teléfonos Fermax

Los teléfonos Fermax se programan a través de un ordenador. Una vez programados, estos teléfonos se configuran automáticamente y se conectan a la red doméstica.

Sin embargo, si se programan incorrectamente, los Teléfonos Fermax pueden no responder a su llamada. Algunos teléfonos están programados con un mensaje de voz pregrabado que se reproduce cada vez que se recibe una llamada; sin embargo, la mayoría de los modelos le permitirán elegir un mensaje de voz personalizado o autoprogramado.

Timbres digitales de Fermax

Una característica fácil de usar del timbre digital de Fermax es su capacidad para conectarse con su sistema de timbre existente.

El adaptador de timbre de puerta Fermax se puede utilizar para añadir la capacidad del teléfono para trabajar con su cableado de timbre existente.

Con este adaptador, el teléfono Fermax puede enviar y recibir mensajes telefónicos, así como hacer sonar un timbre de puerta audible.

El adaptador de timbre de puerta de Fermax se programa a través de un ordenador utilizando una batería interna. Una vez programado, se conectará a su sistema de cableado existente o a través de una conexión USB a un interruptor de pared.

Deja un comentario