Mejores sillas de playa plegables calidad precio: comparativa

Hoy hablaremos de las mejores sillas de playa plegables relación precio del mercado por lo que vengo con una comparativa donde analizaremos todo lo que hay tener en cuenta de cara a elegir la mejor silla de playa.

A mí, como a muchos de vosotros, me encanta la playa. El sonido relajante de las olas, la brisa marina que te hace entrar en un estado de letargo que te permite eliminar el estrés, el agua salada del mar que va perfecto para la piel, el sol que te recarga las pilas.

Todo es perfecto salvo por la arena de playa que se te pega por todos lados, sobre todo si extiendes la toalla de playa sobre la arena y te sientas encima para tomar el sol, o colocarte bajo la sombrilla de playa y de vez en cuando entras al mar a tomar un baño.

Después sales de tomar el baño y refrescarte, coges la toalla que tienes extendida sobre la arena, te secas y otra vez todo el cuerpo lleno de arena por todos los lados.

Esto era así hasta que un verano me decidí probar a llevarme un silla de playa plegable medio tumbona que tenía diferentes posiciones de rectitud de la espalda y me permitía estar más incorporado o menos.

Y para mí fue el gran descubrimiento, porque esta silla de playa medio tumbona me permitía tener diferentes posiciones, por si quería leer un libro que siempre suelo aprovechar en verano para leer.

O reclinarla al máximo para hacerla similar a una tumbona de playa para tomar el sol relajadamente, con sus reposabrazos y reposacabezas para estar realmente cómodo.

Y con mi toalla guardada en la mochila sin tocar la arena, llenándome de arena sólo los pies, pero no todo el cuerpo, y cuando sales de bañarte y te secas te quedas perfecto, después algo de crema solar para no quemarme, y a disfrutar.

Y cuando te marchas de la playa con las sandalias puestas y los pies llenos de arena, pasas por las duchas que hay antes de salir y eliminas toda la arena de los piel, y la poca sal que pudieras llevar en el cuerpo.

No ocurre como me pasaba antes, que estaba todo enterico lleno de arena deseando llegar a casa lo antes posible para ducharme y eliminarla toda.

Ya no se me llena la bolsa de playa con arena ni me llena el bote de crema solar, ni el libro ni la botella de agua, por lo que desde entonces siempre que voy a la playa me echo mi silla de playa plegable el mejor descubrimiento para disfrutar al máximo de un día de playa.

¿Qué tener en cuenta de cara a elegir la mejor silla de playa plegable?

Mejores sillas de playa plegables calidad precio: comparativa

A continuación daremos un repaso a todas las características que hemos de considerar de cara a elegir entre las mejores sillas de playa plegables la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Lógicamente el precio de una silla de playa es importante porque es un producto que habitualmente solemos usar un par de veces al año por lo que tampoco queremos gastarnos demasiado.

Pero tampoco hemos de comprar una silla de playa barata que se rompa al poco tiempo de uso porque no la elegimos bien, como por ejemplo si no tuvimos en cuenta el peso de la persona que la iba a utilizar.

Y resulta que la estructura y la lona con la que estaba fabricada era muy barata y poco resistente y se ha roto a los cuatro días de uso y toca comprar otra.

Por eso es creo que es interesante repasar las características de las sillas de playa de cara a elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Materiales de fabricación

Una cuestión importante a tener en cuenta de cara a elegir la mejor silla plegable para la playa es mirar los materiales con los que están fabricadas.

Estructura

Por un lado podemos encontrarnos sillas de playa de madera aunque cada vez hay menos modelos en el mercado, ya que la madera es un producto más pesado y más delicado al que hay hacerle un mantenimiento todos los años.

Y por otro lado nos encontramos las sillas de playa de aluminio que son más ligeras y más fáciles de transportar, que es uno de los requisitos cuando pensamos en comprar estas sillas plegables.

Por lo tanto la estructura de aluminio o las sillas de playa de aluminio son de las que actualmente más modelos podemos encontrar en el mercado.

La calidad de la estructura de las sillas de playa de aluminio y los tubos que conforman su estructura dependerá de la calidad de fabricación del fabricante, y que podemos diferenciar entre unas marcas de sillas de playa y otras por los sellos de calidad que poseen.

Tejido

Dentro de los tejidos que forman la silla de playa podemos encontrarnos tejido de plástico que es el más barato y el menos resistente a los rayos del sol y al peso, tienden a deformarse y son las sillas de playa más baratas.

Después podemos encontrarnos sillas de playa de lona , poliéster, filberline o multifibra (combina poliéster y pvc termofijado), dependiendo la calidad de estos tejidos en función de los gramos de tela que la conforman.

Siendo muy importante de cara a diferenciar la calidad de los tejidos de las sillas de playa saber si son resistentes a los rayos ultravioleta, a la humedad, si son tejidos transpirables que harán que sudemos menos y que se sequen antes.

Al igual que es importante el tipo de uniones y costuras que poseen los mismos alrededor de los tubos de aluminio que determinarán la resistencia del tejido y que no se descosan de los tubos de aluminio.

Comodidad

A parte del precio y de la calidad de los materiales de fabricación, un aspecto fundamental de cara a elegir la mejor silla de playa es que la misma sea cómoda.

Para ello un requisito básico para la comodidad de una silla de playa es que sea posible regular diferentes posiciones en la misma para estar más rectos si vamos a leer a comer o tomar alguna bebida o si vamos a estar reclinados tomando el sol.

Como mínimo, para considerar una silla de playa como cómoda ha de tener 3 posiciones de regulación, aunque las mejores sillas de playa tienen más de 5 posiciones regulables.

Por lo que es otro aspecto a tener en cuenta importante de cara a elegir la mejor silla playera.

Altura

Otra característica importante a tener en cuenta de cara a elegir la mejor silla de playa que se ajuste a nuestras necesidades y en estrecha relación con la comodidad, es la altura de la silla.

Si somos una persona mayor con ciertas dificultades de movilidad y que nos cuesta ponernos en pie o sentarnos, lo mejor es una silla de playa alta, lo que nos permitirá hacernos menos esfuerzo para levantarnos y sentarnos.

Si es una silla de playa para niños o personas jóvenes lo mejor son sillas más bajas ya que permitirán a los niños tocar con los pies sobre la arena, por lo que podrán levantarse y sentarse más fácilmente.

Y a las personas jóvenes les permitirá tener una posición de las piernas estiradas, no en 90º como ocurre con las sillas más altas, por lo que la circulación de la sangre será mejor y será más cómodo y relajante.

Portabilidad y plegabilidad

Mejores sillas de playa plegables calidad precio: comparativa

Antiguamente las sillas de playa eran muy pesadas e incómodas de transortar, pero como antes prácticamente podías entrar con el coche hasta la orilla de la playa no había problema.

Ahora que entrar con el coche a la orilla de la playa está prohibido, y como se han creado muchos paseos nos toca aparcar lejos de la misma por lo que tenemos que recorrer un tramo medianamente largo para llegar a la misma.

Al igual que si hemos alquilado un apartamento para pasar unos días de verano cerca de costa nos tocará salir de la casa con estas sillas de playa.

Por eso necesitaremos que la portabilidad de la misma sean cómodas.

Para eso, a parte de los materiales de fabricación, generalmente con estructura de aluminio ligera como hemos comentado, que hacen que sea poco su peso.

La mayoría han incorporado una o dos asas para que sea fácilmente transportable, por eso es interesante que sea una silla de playa plegable con asas.

Incluso algunos modelos están diseñadas para llevarlas como mochilas y poseen dos tirantes para llevar la silla plegable como si fuese una mochila escolar que todavía hace más fácil el transporte.

Hay personas por ejemplo que van en moto a la playa y valoran mucho las sillas de playa tipo mochilas para llevar las cosas en la moto.

En cuanto a la plegabilidad hemos de mirar que sean fácilmente plegables y desplegables pero que no corramos el peligro que se puedan cerrar cuando estamos sentadas en ellas.

Resistencia al peso

A parte de las características de resistencia a la humedad, a los rayos ultravioleta y en general a la intemperie a las que se ven expuestas las sillas de playa es muy importante su resistencia al peso.

Y me refiero la resistencia de las sillas de playa al peso de las personas que se sientan en las mismas.

Ya que no todas están superdelgadas, ni son niños cuyo peso son 30 o 40 kg, si no que han de soportar pesos más elevados.

Por lo que si compramos una silla de playa de barata o cuyos materiales de fabricación, estructura de aluminio o tejidos, son pocos resistente al peso de las personas que las utilizan nos la podemos cargar en dos días.

Por ejemplo en las sillas de playa de tejido de plástico cuando persona con algo de sobrepeso se sienta en la misma, el plástico da de si y se hunde, y si es una silla baja podemos llegar a tocar con el culo en la tierra hasta que se rompe la misma.

Por eso, si tenemos algo de sobrepeso o somos obesos, dentro de las características de las sillas de playa hemos de comprobar el peso que soportan, porque nos podemos ver en el suelo un día que nos sentemos en la playa.

El problema es que no todos los fabricantes de sillas de playa indican el peso máximo de carga de sus sillas playeras, por lo que hemos de leer las opiniones y comentarios de otros compradores.

Ya que gracias a internet dentro de las opiniones y comentarios de las sillas playeras podemos encontrar muchas consultas sobre ¿cuánto peso soporta la silla playera en cuestión?, y donde usuarios indican su peso, y si se les ha roto o les está durando.

En cambio, fabricantes de sillas playeras de más alta calidad sí que indican el peso máximo de carga, por lo que si buscamos sillas de playa para obesos lo mejor es buscar fabricantes que indiquen el peso máximo de carga.

Así comprobaremos si estamos algo obesos si la silla playera que vamos a comprar según las indicaciones del fabricante es capaz de soportar nuestro peso.

O si por el contrario hemos de buscar sillas de playa reforzadas que sean capaz de aguantar nuestro peso.

Ergonomía

Otra cuestión importante a considerar de cara a elegir el mejor producto donde sentarnos este verano a la orilla del mar es la ergonomía del producto.

La ergonomía a parte de estar cómodos nos permitirá tener buenas posiciones en nuestro cuerpo mientras estamos sentados y tumbados que redundará en un mayor bienestar.

Reposabrazos

Las sillas de playa reclinables han de llevar reposabrazos para poder descansar y apoyar los brazos cuando estamos en posiciones más incorporadas ya que harán que el peso sobre los hombros y los músculos de la espalda sea menor.

Si vamos a estar acostados tomando el sol entonces podemos optar por una hamaca, pero en una silla playera es básico que posean reposabrazos.

Almohadilla cervical

La almohadilla cervical suele ir en la parte alta del respaldo y sirve apoyar la cabeza cómodamente y descansar las cervicales.

Si el respaldo es bajo y por lo tanto queda justo por encima del respaldo cuando la tenemos en posición recta, nuestras cervicales no descansan, o nos toca apoyar la cabeza sobre el tubo de aluminio.

Que evidentemente no es lo más cómodo del mundo tener la cabeza apoyada sobre el tubo de aluminio de la estructura de la silla.

Y cuando estamos acostados, la almohada cervical de la silla hace que sudemos menos y estar mucho más cómodos.

Soporte lumbar

En el artículo sobre las mejores sillas de escritorio veíamos que era muy importante un soporte lumbar ya que si no disponíamos del mismo el estar muchas horas con la espalda recta no era bueno para nuestra columna.

En el caso de las playeras como no estamos siempre rectos, si no que al ser reclinables iremos variando de posición en función de si vamos a comer o beber algo, leer el periódico o un libro, o a tomar el sol, no es tan indispensable.

Aunque si el uso que le vamos a dar a la misma es siempre con el respaldo en recto sí que es recomendable este soporte lumbar para tener una buena posición de nuestra columna y dejarnos caer hacia adelante.

Uso

Este tipo de sillas podemos usarlas no sólo para pasar el día a orillas del mar, si no que podemos utilizarlas para el jardín, para tomar el sol en la piscina, incluso para cuando tenemos muchos invitados en nuestro campo.

Incluso si nos gusta el campo, podemos llevarlas de camping o en la carvana, por eso, si vamos a utilizarlas para este tipo de menesteres entonces nos interesarán o una silla o una mecedora que sea alta.

Ya que aunque no estaremos tan cómodos tomando el sol, les podremos dar uso todo el año, poníendolas en el jardín, en la piscina o sacándola para cuando tenemos muchos invitados en casa.

Ruedas

Nos puede interesar comprar sillas de playa con ruedas si nos es incómodo llevarlas de las asas para transportarlas.

Bien porque llevamos la nevera portátil, el parasol, la bolsa de playa y ya no podemos cargar más peso con nuestras manos.

Entonces el hecho de que posean ruedas nos puede facilitar mucho el trabajo de transportarlas, por lo que es una cuestión interesante a considerar si vamos demasiado cargados a pasar el día a orillas del mar.

Parasol incorporado

Mejores sillas de playa plegables calidad precio: comparativa

Las sillas de playa con parasol incorporado es otra opción interesante dentro de los diferentes modelos que podemos encontrar en el mercado.

Son ideales cuando vamos sólos a la playa y no necesitamos un parasol para clavarlo en la playa, si no con el que se engancha a la estructura de la silla playera nos es suficiente.

Así ocupamos menos espacio y lo tenemos todo integrado y más centrada la sombra sobre nosotros.

Cuando vas con más personas lo normal es un parasol para clavar en la tierra y que todos se puedan aprovechar de la sombra que ofrece, pero si tienes la costumbre de ir sólo entonces una silla de playa con parasol incorporado es ideal.

Originales

La verdad es que el diseño de prácticamente todos estos modelos son muy parecidos con tonos azulejos o franjas de diferentes colores, donde la mayoría de modelos en diseño no son excesivamente originales.

Si buscamos sillas de playa originales con diferentes colores o dibujos, la verdad es que no encontramos mucho en el mercado, lo máximo de sillas originales plegables para disfrutar a la orilla del mar son las de niños.

Si que podemos encontrar sillas playeras para niños con dibujos de personajes de televisión como frozen, spiderman, dora la explorada, pero lejos de esto, las pensadas para adultos son todas muy similares en diseño y originalidad.

Fabricantes y marcas de sillas de playa

Dentro los diferentes fabricantes y marcas que podemos encontrar en el mercado hay tres que destacan por ser los que más modelos venden y los que mejores opiniones y comentarios tienen parte por los compradores de sus productos.

Sillas de playas Crespo

Si buscas sillas de playa buenas y de calidad fabricadas en España sin lugar a dudas te tienes que ir una sillas Crespo.

Lógicamente no son los que tienen unos precios más baratos, ya que la calidad de sus productos, los materiales que emplean y todos los certificados de calidad que tienen hacen que tenga unos precios un poco más altos que las otras marcas.

Tampoco es enorme la diferencia en precios, pero como muchas veces sí miramos sólo el precio para productos que a lo mejor sólo vamos a usar ese verano.

Pero si buscas productos de calidad y duraderos sin lugar a dudas te recomiendo esta marca de sillas playeras.

La empresa Crespo tiene más de 60 años de historia en nuestro país, empezó como industria especializada en el metal fabricando accesorios para motocicleta y muebles, centrándose después en la fabricación de muebles de aluminio de alta calidad.

En sus estructuras utiliza una aleación de aluminio y magnesio, y tejidos multifibra de altísima resistencia combinando poliéster y pvc termofijado.

Perfiles diseñados y reforzados sin aristas para evitar cortes, tornillería de fabricación para sus productos, en definitiva cuidando hasta el último detalle para sacar productos de la máxima calidad.

Con diferentes certificados de calidad de la TUV alemana, y ya sabemos que los requisitos de los alemanes son de los más exigentes del mundo, hacen sin lugar a dudas que sus sillas de playa Crespo sean de las mejor valoradas en cuanto a calidad del mercado.

Y prueba de ello es que ofrecen una garantía de sus productos de 3 + 1 año, es decir, dan 3 años de garantía directamente (la obligación son 2) y si te registras en su web te amplían la garantía 1 año más.

Lo que ya nos indica la confianza y el saber hacer de esta empresa española, y con la seguridad de que si tienes cualquier problema te puedes poder en contacto con ellos para que te lo solucionen.

Alco

Alco es un mayorista que trabaja diferentes productos desde juguetes, mochilas, etc., no es fabricante en sí mismo, si no un gran mayorista distribuidor que seleccionan los productos que mejor relación calidad precio tienen y los comercializan.

La silla de playa que tengo yo

Aquí os presento el modelo de silla playera que tengo yo y que llevo cuando voy a pasar el día la orilla del mar:

Mejores sillas de playa plegables calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Y por qué me gusta esta silla:

  • Tiene una estructura resistente y está fabricada con tejido de poliéster de 600d  muy cómodo que se seca con facilidad.
  • Los apoyabrazos son amplios y cómodos, idelaes cuando estás leyendo un libro o comiéndote el bocata para almorzar.
  • Posee un cómo reposacabezas que cuando reclinas la silla hace que estés especialmente cómodo.
  • Posee en los laterales cuando tienes desplegada la silla dos bolsillos, uno para dejar el móvil y las llaves geniales, sobre todo por el móvil que siempre sueles tenerlo en las manos cuando vas a la playa.
  • Y otro bolsillo donde puedes dejar cómodamente el refresco que estés tomando sin que toque la arena y se le quede pegada y después te manches con la misma.
  • En la parte posterior (como veréis en las fotografías de abajo) posee dos compartimentos, uno para poder guardar la toalla, la crema solar, el cargador solar, las llaves del coche, etc.
  • Y otro bolsillo refrigerado que permite meter hasta dos botellas de 1,5 litros de agua o refrescos y te mantiene fresca la bebida durante muchas horas, por lo que si vas sólo a la playa lo tienes todo en uno.
  • Encima tiene dos opciones de transporte, o bien con las asas en la mano, o a través dedos tirantes para llevarla como si fuese una mochila del colegio, por lo que es totalmente cómoda de llevar.
  • Medidas: 68,6 x 7,6 x 61 cm
  • Peso: 3 kg.

Mejores sillas de playa plegables calidad precio: comparativa

Con una nota media de 4,5 sobre 5 puntos posibles más de 1.395 opiniones de otros compradores es para mí la mejor silla de playa relación calidad precio del mercado, que tiene pensados hasta el último detalle.

Consiguiendo que sea cómoda de utilizar y muy funcional para esos días de ir a la orilla del mar a pasar el día con un bañador, las chanclas y el esto de cosas en los cómodos compartimentos para tenerlo todo bien recogido.

Opiniones mejor silla de playa Tommy Bahama

Yo me decidí a comprar esta silla playera entre los diferentes modelos que hay en el mercado porque yo me desplazo en moto y hay muy pocos modelos que sean silla mochila que me permite transportarla con facilidad. 100% recomendable.

Realmente estaos encantados con esta silla playera, cómo de llevar, muy bien pensada con muchos compartimentos para tenerlo todo guardado y salvo de la arena. Realmente una compra totalmente recomendable.

¿Cuáles son las mejores sillas de playa calidad precio del mercado?

A continuación os presentamos un ranking comparativa con las mejores sillas de playa relación calidad precio del mercado y opiniones de otros compradores para que os sea más fácil elegir si estáis pensando comprar una silla playera.

Silla de playa Alco estructrura de aluminio y tejido fibreline

Mejores sillas de playa plegables calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 del ranking comparativa de las mejores sillas de playa calidad precio de mercado y opiniones de otros compradores tenemos un modelo de la marca Alco con las siguientes características:

  • Fabricada en aluminio que la hace muy ligera con un peso de 2,9 kg.
  • Fabricada con tejido fibreline que hace que sea resistente y se seque muy rápido cuando se moja.
  • Regulable o abatible en 5 posiciones para una perfecta comodidad de uso.
  • Reposabrazos anchos y cómodos.
  • Medidas: 92 x 65 x 9 cm
  • El ancho del asiento es de 50 cm aproximadamente.
  • La altura del suelo a la silla es de 19 cm 
  • Color turquesa muy acorde con el colorido playero.
  • Posee un asa para que una vez plegada podamos transportarla cómodamente.

Con una nota media de 4,3 sobre 5 puntos posibles es producto que cumple su función a un precio muy adsequible.

Quizá en la descripción del producto del fabricante faltaría que indicase el peso que soportar la misma, para que personas más corpulentas o pesadas tuviesen más seguridad a la hora de comprarla.

Para personas de corpulencia normal la silla cumple perfectamente.

Opiniones mejor silla de playa Alco

Es la típica silla playera para los que nos gusta estar tirados sobre la arena de la playa, es muy ligera y parece resistente, yo la llevo usando dos años y sin problemas, y mido 1,80 y peso 82 kg. Así que después de dos años de uso totalmente recomendable.

Es muy cómoda y confortable, hasta diría que bonita dentro de los poco originales que suelen ser estas sillas playeras. Cumple perfectamente su función y se ve de calidad. Compra 100% recomendable.

Silla de playa Crespo AL/222-M-17

Mejores sillas de playa plegables calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 del ranking comparativa de las mejores sillas de playa calidad precio del mercado y opiniones de otros compradores encontramos un modelo de la marca Crespo.

Por calidad debería ocupar perfectamente el primer puesto del ranking, pero como es relación calidad precio, el precio de esta silla playera es más elevado, por eso la hemos puesto en segundo lugar.

Posee las siguientes características:

  • Fabricada en aluminio lo que permite que tenga un estructura ligera y muy resistente.
  • El tejido es multifibra con las características que hemos hablado al hablar de las características del tejido de este fabricante que la hace más duradera, resistente a los rayos ultravioletas y al agua y se limpia fácilmente.
  • Posee 7 posiciones de respaldo reclinable para la máxima comodidad (lo habitual es entre 3 y 5).
  • Posee el sello de calidad alemana TUV que como hemos comentado estamos hablando de un producto de máxima calidad.
  • Es ideal para llevarla la playa o de camping.
  • Posee unas asas para que una plegada sea cómodamente transportable.
  • Bolsillo en la parte posterior para dejar las gajas del sol, pañuelos, el móvil…
  • Medidas: 63 x 54 x 84 cm
  • Peso: 2,5 kg.
  • Carga máxima: 110 kg.
  • Garantía 3 años + 1 *

Por hacer la comparativa con el modelo anterior veamos por qué está silla de playa Crespo es mejor en calidad que el que ocupa la posición nº 1 de ranking.

Primero el aluminio es de más calidad y el tejido con el que está confeccionada también.

Tenemos que esta silla de playa plegable posee 7 posiciones de inclinación regulables mientras el modelo primero tenía 5.

Si nos fijamos en la barra superior, el diseño de la Crespo hace que la barra donde apoyaría la cabeza si somos altos quede por detrás para que nuestra cabeza nunca apoye en la misma, lo que la hace más cómoda.

Cuestión muy importante para los que buscan sillas de playa para obesos o personas que tienen algo de sobre peso, la carga máxima es de 110 kg, lo que quiere decir que si pesamos menos de 110 kg podemos utilizarla sin problemas.

A parte tenemos los certificados de calidad alemana, por lo que si nos decidimos por esta silla playera aunque tenga un precio más elevado, estaremos comprando un producto duradero y de calidad.

La garantía es de 3 años ampliable un año más si registramos en su fábrica por lo que durante 4 años la tendríamos cubierta, cuestión importante a valorar de cara a elegir la mejor silla de playa.

Silla de playa más vendida del mercado

Mejores sillas de playa plegables calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 3 del ranking comparativa de las mejores sillas de playa calidad precio del mercado y opiniones de otros compradores tenemos el modelo de silla playera alco más vendido del mercado:

  • Estructura de aluminio y tejido fibreline como caracteriza a los modelos de esta marca.
  • Medidas: 88 x 35 x 67 cm.
  • Peso: 3,5 kg.
  • Plegable en 3 posiciones
  • Asas para facilitar el llevarla una vez plegada.

Con una nota media de 4,3 sobre 5 puntos posibles es una silla de playa barata con muy buena relación calidad de precio, la típica de toda la vida.

Opiniones silla de playa más vendida del mercado

Magnífica relación calidad precio de esta silla playera que permite inclinarla hasta acostarla como si fuese una cama por lo que te puedes tumbar cómodamente a tomar el sol. Es muy ligera y fácil de transportar con muy buen precio, ideal para playa y piscina. Compra 100% recomendable.

La verdad es que está muy bien, mi mujer esta super encantada con ella y yo también que peso 90 kg y resiste mi peso sin problemas, buena compra y buen precio. Totalmente recomendable.

Silla de playa Papillon

Mejores sillas de playa plegables calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 4 del ranking comparativa de las mejores sillas de playa plegables del mercado realción calidad precio y opiniones de otros compradores encontramos un modelo de la marca papillón

Fabricada en tubo de aluminio de 22 cm y tejido de pvc es una silla playera básica, que utilizar tanto para camping, como para jardín.

A diferencia de los modelos anteriores no es reclinable, es decir sólo tiene una posición, y a diferencia de los modelos que estábamos viendo tiene unas patas más altas.

Estas son las ideales sillas de playa para personas mayores que no se van a tumbar a tomar el sol y que les cuesta levantarse y sentarse, por lo que las patas más altas le facilitan la labor.

Es ligera gracias a su estructura de aluminio, fácilmente transportable y ocupa poco espacio a la hora de almacenarla, y podemos utilizarla como hemos comentado como silla de jardín, piscina o camping.

El precio es muy bueno también y tiene una nota media de 4,3 sobre 5 puntos posibles, indicando alguno de sus compradores que pesa más de 100 kg y que la silla le ha aguantado sin problemas.

Una silla playera más básica pero funcional ideal para personas con cierta edad donde su posición más cómoda es sentados sin reclinarse y con las patas altas para que les sea más cómodo levantarse y sentarse.

[yasr_overall_rating]

Summary
Mejores sillas de playa plegables calidad precio: comparativa
Article Name
Mejores sillas de playa plegables calidad precio: comparativa 2017
Description
¿Estás buscando COMPRAR las MEJORES SILLAS DE PLAYA calidad precio? TE EXPLICAMOS que tener en cuenta para elegir la mejor silla playera y la mejor marca
Author

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)