Bahco s910 – Análisis, Comparativa y Opiniones

Bahco S910 es una marca de alargadores de carraca. Las extensiones de trinquete son estupendas porque pueden proporcionar cambios de ángulo de acción rápida y/o roturas de extensión.

Esto significa que puede ajustar rápidamente el punto de anclaje para cualquier situación. Extender y retraer el cable es tan fácil como sacar un extremo de una palanca de liberación rápida.

El sistema de trinquete fijo ofrece la máxima seguridad gracias a su mecanismo de bloqueo. Por motivos de seguridad, se incluyen dos llaves con cada barra. Una llave está en la parte delantera de la barra y la otra en la parte trasera.

Hay un mecanismo de accionamiento de plástico en la barra que se puede bloquear y desbloquear con cualquiera de las dos llaves.

Cada Bahco S910 viene con un candado de goma que bloquea el extremo de cada carraca. Un interruptor de control de presión ajustable le permite cambiar la presión de la palanca de liberación rápida.

El candado de goma también se puede quitar y cambiar desenroscando el tornillo que lo sujeta. Un pedal de ocho posiciones le permite cambiar la altura del portapuntas.

Un sistema de trinquete ofrece una instalación segura porque el sujetador está montado de forma segura. La posibilidad de bloquear el sistema de fijación junto con el candado le da mayor tranquilidad.

llaves de vaso Bahco S910 BHS910

Además, la presencia de la palanca de liberación rápida significa que la gente tendría que abrir la puerta para que usted pueda entrar en la casa, lo que no ocurriría si su casa tuviera un sistema de puerta abierta.

Cuando se utiliza una extensión junto con la regleta de tornillos, es mucho más difícil para los ladrones acceder a la casa. Puede cambiar la combinación de la cerradura cuando quiera con la llave incluida.

Las llaves de cabeza flexible four-x son estupendas si piensa instalar un cerrojo eléctrico de alta velocidad. El mecanismo de trinquete se bloquea en su lugar y evita que el perno pase incluso cuando la tuerca está pelada.

Basta con girar el pomo en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que el bloqueo encaje en su sitio. La fijación es muy firme y el bloqueo se rompe sólo con pequeñas llaves.

Bahco fabrica un número limitado de tornillos de tamaño estándar, por lo que tendrá que pedirlos según las especificaciones de su paquete.

Las llaves de cabeza flexible de cuatro a encajan en la junta universal y se deslizan en el orificio proporcionado por la tapa del tornillo. El adaptador magnético fija el portapuntas a la barra en T a través de la ranura.

Un diseño innovador elimina la necesidad de una junta universal, eliminando así la necesidad de taladrar agujeros a través de las paredes. Al no tener que perforar las paredes, no es necesario instalar el mecanismo de bloqueo.

Las llaves de cabeza flexible 4-x están disponibles en una amplia gama de tamaños y potencias. Puedes seleccionar la que más te convenga en función del par de apriete que necesites para manejar las tenazas.

Es posible que tengas que probar el adaptador magnético para determinar el ajuste adecuado para el tipo de tornillos que vayas a utilizar.

La acción giratoria del portapuntas aumenta la potencia necesaria para aflojar los tornillos. Deberá cambiar las barras de extensión según el tamaño de los tornillos que utilice.

La acción rotatoria del carro giratorio le ayuda a acceder fácilmente a las fijaciones y a girarlas con mayor facilidad. La gran rueda de goma aumenta el nivel de comodidad y facilita el trabajo.

La toma de corriente 2 x más grande tiene un agarre muy profundo y amplio para que pueda agarrar el tubo o la varilla con seguridad.

La hoja ajustable facilita el corte de tubos de diferentes diámetros. La Bahco s910 es una combinación ideal de potencia y comodidad.

Características del juego de llaves de vaso Bahco s910

Bahco S910 es un equipo ideal para trabajos de cantería. Tiene una serie de características que la hacen adecuada para trabajar en áreas como la cantería, la fontanería y el trabajo con cables.

También se utiliza para cortar diversos materiales, como cobre, acero, vinilo y aluminio. La máquina cuenta con una serie de características que la hacen útil para cortar materiales resistentes como la madera y el aluminio.Bahco s910

Este equipo ofrece una serie de ventajas. Una de las características más apreciadas es la presencia de un juego de juntas universales.

Las juntas universales están diseñadas para adaptarse a cualquier tornillo de tamaño estándar. Esto permite utilizar la Bahco s910 para cualquier tarea sin ningún problema.

Es debido a las tomas de accionamiento dinámico que vienen con esta máquina que usted puede obtener juntas de calidad y poder de fijación a precios asequibles.

Una de las características importantes de la máquina Bahco s910 es su capacidad para ofrecer un ajuste de junta universal. Ha sido fabricada con tecnología avanzada y ofrece un par de apriete ajustable en todas sus brocas.

Por lo tanto, las brocas que vienen con este equipo se pueden ajustar según la necesidad y son muy útiles para las tareas de carpintería como el aserrado, el corte y el clavado.

Además de ser utilizado para trabajar la madera, es muy eficiente para la perforación de agujeros en diferentes tamaños que van desde uno a veinticuatro pulgadas.

La máquina está provista de tres juegos de llaves de vaso de diámetro estándar, a saber: una llave de vaso hexagonal para trabajar con madera blanda y plástico blando; una llave de vaso hexagonal de latón para trabajar con acero inoxidable; y una llave de vaso hexagonal de madera para trabajar con madera blanda y dura.

Los juegos de llaves de vaso mencionados son de alta calidad y cumplen con los estándares requeridos. Viene con una broca de pala opcional de veinticuatro pulgadas, que puede cambiarse cómodamente cuando sea necesario.

También hay una pala de cinco puntas que tiene una capacidad máxima de cuarenta y dos pulgadas.

Las características mencionadas anteriormente del juego de llaves de vaso Bahco s910 lo hacen muy versátil y cómodo de usar. Ha sido diseñado pensando en la comodidad y la facilidad.

Todas las puntas y llaves combinadas están diseñadas ergonómicamente y proporcionan el máximo agarre, al tiempo que garantizan la máxima seguridad.

Otras características de la s910 incluyen un sistema de lubricación automática que proporciona una mayor protección contra el desgaste debido al uso.

Esta máquina también cuenta con un mecanismo de bloqueo automático que garantiza la resistencia a la manipulación.

También forma parte de la amplia gama de productos ofrecidos por la marca Bahco el Universal Travel Saver. Se trata de un aparato de corte de viaje fácil de usar, capaz de asegurar los documentos y otros objetos para que no se dañen.

Se presenta con un diseño de plegado simple o doble que cuenta con un mecanismo de bloqueo por motivos de seguridad. El Universal Travel Saver ha sido diseñado para satisfacer las demandas de diferentes organizaciones, desde particulares hasta empresas de transporte. Es capaz de asegurar documentos y objetos de hasta 19,5 pulgadas.

El modelo Secure Plus de la gama es ideal para manipular equipos sensibles a la presión, como impresoras digitales y máquinas de fax.

La Secure Plus S910 viene con una base de llave de vaso maleable de goma flexible y un juego de llaves de vaso que salva el artículo de los golpes.

Tiene una acción de torsión dinámica para un agarre potente y fiable en la mayoría de las superficies duras. Está diseñado para proteger los objetos de los golpes, evitando que se rompan.

Las llaves de vaso ajustables permiten ajustar el tamaño según el tamaño de la pieza.

El modelo Secure Plus tiene cuatro encajes flexibles de accionamiento dinámico y puede utilizarse para sujetar con seguridad cualquier tamaño de hoja o documento.

Dispone de un mecanismo de bloqueo único que impide que los documentos se extraigan accidentalmente. Las cuatro tomas se han diseñado específicamente para encajar en el orificio para documentos de la mayoría de los escritorios estándar.

También cuenta con una llave de vaso con enchufe de voltaje universal que permite conectarla a la red eléctrica. La función de bloqueo está diseñada para evitar la apertura accidental.

La Secure Plus tiene tomas de corriente adecuadas para utilizar con impresoras HP, impresoras Brother e impresoras Xerox.

Tiene una base maleable de goma flexible que es útil para sujetar en diferentes superficies y ayuda a mantener los documentos de forma segura.

Posee barras de extensión que son útiles para soportar varios tamaños de hojas. Dispone de pasadores rodantes que se utilizan para asegurar las hojas a los enchufes de accionamiento fijo.

La barra en T giratoria y las barras de extensión de goma garantizan un trabajo suave y facilitan el trabajo. La barra en T de goma evita que se dañen los documentos al impedir que el calor dañe las zonas sensibles.

Las barras de extensión de goma están disponibles en diferentes grosores para proteger documentos de diferentes tamaños. La Bahco s910S consta de una junta universal que la hace adecuada para su uso con varios tipos de impresoras. También cuenta con una junta universal y una garantía de dos años.

Comprar Bahco s910 en tienda online

Cuando decida que ha llegado el momento de comprar unas llaves de vaso -ya sea para uso doméstico o comercial- puede resultar fácil confundirse con la gama disponible en el mercado actual. En este artículo se analizan dos modelos populares: La Bahco S910 y la Kohler Krome.

Ambos varían considerablemente en precio, pero cuál es la mejor opción depende totalmente de su propósito. Aquí examinaremos ambos y veremos cuál es el mejor para usted.

Como su nombre indica, la Bahco S910 consiste en una hiladora que se monta fácilmente, gracias a la presencia de un embrague. Sin embargo, su aspecto no es muy «cool»: el acabado plateado ionizado parece bastante anticuado. Sin embargo, hay muchas más opciones disponibles, desde diseños modernos (Kohler) hasta clásicos (Brine).

Si piensas utilizar el aspersor en el exterior, el mejor para ti será probablemente el Krome, ya que ofrece protección contra los elementos (y queda bien haciéndolo). Sin embargo, si te dedicas al paisajismo, la Bahco sigue siendo una buena opción: el aluminio pulido le da un aspecto bastante deportivo.

El precio puede ser importante, pero si se tiene en cuenta su durabilidad y la gama disponible, la S910 se convierte en la ganadora.

La Krome probablemente durará el doble que una Bahco, incluso con el uso diario. Pero esto no es lo único que hay que tener en cuenta: el hecho es que las llaves de vaso ya no son sólo la opción más barata disponible, sino que ahora tienen una amplia gama de características que las hacen adecuadas para casi cualquier aplicación.

Las llaves de vaso están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento en todas las condiciones: lluvia, sol y otras. También evitan la oxidación si se utilizan en el exterior, lo que ayuda a prolongar la vida de su valla de hierro.

Vienen con un «escudo antimanchas» opcional para proteger de cualquier mancha y mantener el acabado como nuevo. También puede conseguirlas en una amplia gama de acabados, como cromo, oro, plata, bronce y cobre, entre otros.

A la hora de elegir tus llaves, debes asegurarte de que van a funcionar bien con tus herramientas y equipos actuales. Aunque muchos de los modelos a la venta tienen una excelente relación calidad-precio, debe asegurarse de que se adaptan a su estilo de trabajo antes de comprometerse a comprarlas.

Por ejemplo, los entusiastas de la metalurgia probablemente se adaptarán mejor a las llaves de latón o de acero, mientras que los que trabajan mucho con madera o pino se adaptarán mejor a las llaves de aluminio. Incluso si sabe que va a utilizar la llave de vaso con regularidad, es una buena idea que la revise para que no acabe con una pieza de equipo que simplemente no funcione.

Sin embargo, las llaves de vaso no son adecuadas para todas las aplicaciones. En cuanto a cuáles comprar, la marca Krome es muy recomendada por los profesionales del sector. Estas llaves presentan un alto grado de funcionalidad y durabilidad -aunque son un poco caras para la mayoría de los usuarios- y vienen equipadas con un mecanismo de bloqueo que significa que puede estar absolutamente seguro de que sus herramientas y equipos están a salvo.

Las llaves Krome también presentan un diseño muy moderno y están fabricadas con un eje de aluminio y un cuerpo de acero y latón cromado de alta calidad y ligereza. Esto significa que son capaces de proporcionar un nivel realmente alto de rendimiento, mientras que son muy duraderas y robustas.

Bahco S910 BHS910, Multicolor, 10.2 cm, Set de 92 Piezas

146,99
3 nuevos desde 146,94€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 26/09/2021 1:39 am

Características

  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

Advanced Bahco herramientas S910 juego de llaves de vaso 91 piezas 1/4 y 1/2in disco duro - Min 3 años Cleva garantía

Amazon.es
Actualizado el 26/09/2021 1:39 am

Características

  • Juego de llaves de vaso de 1/4 y 1/2 pulgadas
  • Fabricado con los más altos estándares
  • Especificaciones de seguridad del Reino Unido
  • Acabado de la más alta calidad

Bahco SL25L BHSL25L

45,61
40,00
8 nuevos desde 39,64€
Amazon.es
Actualizado el 26/09/2021 1:39 am

Características

  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

Bahco S138 BHS138, Set de 138 Piezas

253,18
3 nuevos desde 253,18€
1 segunda mano desde 183,76€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 26/09/2021 1:39 am

Características

  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

BAHCO S240 New Belzer Socket Set, Tamaño 1.3cm, 24 piezas

68,89
13 nuevos desde 53,58€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 26/09/2021 1:39 am

Características

  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

Bahco S290 BHS290, 10.2 cm, Set de 29 Piezas

56,68
49,97
7 nuevos desde 49,97€
Amazon.es
Actualizado el 26/09/2021 1:39 am

Características

  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

Adaptador para Llave de Carraca, Juego de 4 Pzas Adaptadores de 1/4", 3/8", 1/2" +Set con 3 Pzas de Color Aluminio adaptadores 1/4" hex-1/4" -3/8" 1/2"Llave de vaso

14,99
10,99
Amazon.es
Actualizado el 26/09/2021 1:39 am

Características

  • 3 pzas combinación + 4 pzas adaptadores : 3 pzas de juego de color adaptadores larga + 4 pzas convertidor.
  • Set de 3 unidades de largo adaptador adicional, juego incluye tamaños: 1/4, 3/8 y 1/2 (pulgadas).
  • 3 pzas de juego de adaptadores de acero cromo vanadio, Completo con cojinete de bolas cabeza de bloqueo, Convierte cualquier taladro eléctrico en una llave de tuercas de energía; pantalla embalado.
  • 4 pzas convertidor, níquel / cromo plateado adaptadores.
  • 4 pzas convertidor de juego incluye tamaños de 1/2 pulgadas (F) x 3/8 pulgadas (M), 3/8 pulgadas (F) x 1/4 de pulgada (M), 3/8 pulgadas (F ) x 1/2-pulgada (M), 1/4 de pulgada (F) x 3/8 pulgadas (M).

Bahco S530T JUEGO DE VASOS PASANTES, 53 PI

126,40
10 nuevos desde 120,45€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 26/09/2021 1:39 am

Características

  • La innovación ha sido la base de crecimiento convirtiendo a bahco en una marca líder de herramientas de mano; bahco es el buque insignia de la compañía sna europe

Bahco S800 JGO VASOS MIXTO, Set de 77 Piezas

147,75
6 nuevos desde 147,70€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 26/09/2021 1:39 am

Características

  • La innovación ha sido la base de crecimiento convirtiendo a bahco en una marca líder de herramientas de mano; bahco es el buque insignia de la compañía sna europe

Mannesmann - M98450-232 piezas Juego de llaves de vaso 1/4" + 1/2"

161,83
Amazon.es
Actualizado el 26/09/2021 1:39 am

Características

  • Fabricado en cromo vanadio
  • Incluye: carrac aa 1/4”, llaves Allen, adaptadores, vasos y un amplio surtido de bits
  • Indicado tanto para particulares como profesionales
  • Viene en una caja de almacenamiento con manija

Comparativa llaves Bahco vs otros maletines de juegos de llaves de vaso

El uso de llaves de vaso es muy recomendable en muchos casos. Estas llaves se pueden utilizar en varios tipos de situaciones.

Sin embargo, en comparación con el proceso de perforación de la broca, la superficie del agujero perforado es mucho más suave.

La superficie del agujero perforado está en contacto con la superficie de la madera o la varilla de acero durante la perforación. La superficie blanda se desgastará más rápido que la superficie dura. Por ello, sólo debe utilizar llaves de vaso para este fin.

La otra razón por la que no debe utilizar la broca en el proceso de perforación es que no tiene una textura suave. La broca se desgasta debido al proceso de desgaste.

El modelo 4500 de Bahco s Prevention Plus, en comparación con los modelos más antiguos, tampoco es muy caro. Usted puede obtener la misma calidad de acabado en su trabajo de perforación mediante el uso de las llaves de vaso a un costo menor.

Estas llaves vienen en dos tipos. Una está equipada con un mecanismo de autolimpieza. El depósito de aceite de las llaves permite limpiar el exceso de aceite durante el proceso de perforación.

Por lo tanto, en comparación con otros tipos de cabezales de perforación, no es necesario limpiarlos con frecuencia.

Además, las llaves son muy duraderas. Están cubiertas con un material de polipropileno que es resistente a los rayos ultravioleta.

El material de polipropileno también es resistente al calor. Por lo tanto, en comparación con otros cabezales de perforación, estas llaves no se degradan fácilmente. Cuando las utilice en su negocio, no necesitará reemplazarlas con frecuencia.

La otra ventaja de estas llaves en comparación con las llaves manuales es que son flexibles. Por lo tanto, puede manejarlas fácilmente mientras trabaja en madera.

La naturaleza flexible de estas llaves permite manejarlas incluso en lugares estrechos. También puede trabajar más rápido en la madera, ya que hay menos posibilidades de que se resbale.

La facilidad con la que puede controlar las llaves le da más tiempo para centrarse en otros aspectos de su trabajo.

Hay varios tipos de estas llaves entre los que puedes elegir. Las que puedes comprar son las que tienen varillas ajustables. Con esta característica, puedes ajustar la distancia entre los agujeros del perno.

Esta característica es muy útil cuando se perfora en techos o en áreas pequeñas. Le ayuda a taladrar de forma segura y más precisa.

También existen las que tienen bandejas ajustables. Con esta característica, puede ajustar las bandejas según el diámetro de los agujeros que haya perforado. Esto le ayuda a perforar más profundamente y también puede ajustar la velocidad de perforación sin perturbar el proceso de perforación.

En comparación con otros tipos de llaves, estas llaves pueden ser utilizadas por personas con conocimientos limitados en la perforación. Son fáciles de manejar y son menos costosas.

El uso de llaves de vaso en el cemento tiene muchas ventajas. El tamaño de estas llaves es mayor que el de las brocas convencionales.

También tienen una vida útil más larga y pueden manejar suelos de hormigón más gruesos. Estas son las principales razones por las que Bahco s910 se considera la mejor marca del sector.

Las llaves de vaso también se utilizan para hacer mini agujeros en varios metales y también vienen en diferentes colores. Puede elegir entre colores brillantes y vibrantes.

Estas llaves son ideales para hacer agujeros en aluminio, cobre, latón y acero inoxidable. El uso de llaves de vaso también puede ahorrarte tiempo porque elimina la mayor parte del proceso de perforación y martilleo.

Por último, una de las ventajas de usar llaves de vaso es que puedes hacer un patrón de perforación repetitivo durante largas horas. Puedes crear agujeros con la forma que quieras.

Puedes crear agujeros pequeños y grandes para instalar accesorios de iluminación. Puede crear un patrón personalizado y crear diseños únicos para molduras y grifos.

Todo lo que tiene que hacer es colocar las llaves en el lugar donde quiere instalar la tubería o el accesorio y dejar que hagan el resto del trabajo.

Por lo tanto, si quiere sacar el máximo provecho de su actividad de perforación, intente utilizar los rodillos Bahco de primera calidad, las llaves de vaso y otras brocas.

Seguro que disfrutará haciendo su trabajo porque tendrá asegurada la máxima productividad y precisión. Además, son muy portátiles, por lo que puede llevarlas consigo cuando vaya a una excavación o a una obra.

Puede llevarlos dentro de su camión o en cualquier otro lugar al que vaya para tener la máxima comodidad.

Opiniones Bahco s910

Las llaves de vaso son una herramienta indispensable para quienes tienen un espacio limitado. Si tiene un espacio limitado, es imprescindible que compre esta herramienta.

Son muy útiles y sirven para realizar numerosas tareas con facilidad. Sin embargo, antes de comprarlas, es importante tomar nota de algunos factores relevantes.

Cuando revises los comentarios en línea, te darás cuenta de que varias llaves inglesas tienen críticas negativas. Sin embargo, también las hay buenas.

Por lo tanto, debes analizar cuidadosamente los pros y los contras de cada modelo. Lo primero que debes comprobar es si está hecha de acero inoxidable o de aluminio.

También es importante que te asegures de que es ajustable para que puedas utilizarlo en varias aplicaciones.

Algunas de las críticas negativas se refieren a la baja calidad y a la mala construcción. Por lo tanto, debe prestar atención a los detalles de la revisión.

Los problemas más comunes asociados a estas llaves son las roturas y la mala fabricación. De hecho, algunas tienen tendencia a oxidarse con facilidad. Por lo tanto, estos problemas no siempre se pueden ignorar.

La otra consideración es el precio. El precio varía de un modelo a otro. Es importante que elija el que se ajuste a su presupuesto. Hay una amplia gama de modelos disponibles en el mercado.

Las reseñas más relevantes son las proporcionadas por usuarios profesionales. Los profesionales le proporcionarán la información que han adquirido a lo largo de los años.

Es importante seguir sus consejos a la hora de comprar una llave inglesa. De este modo, te asegurarás de que acabas comprando el producto adecuado.

Otra forma de evaluar las llaves inglesas es comprobar lo que dicen de ellas otros usuarios. Puedes encontrar estas opiniones en Internet.

La mejor manera de comprobarlas es a través de los foros online. Te darán una opinión imparcial de la herramienta. A la hora de comprar una herramienta, sólo debes hacerlo en tiendas que vendan llaves auténticas. Estas tiendas le proporcionarán llaves de buena calidad y a precios razonables.

Sin embargo, también debe tener cuidado al comprar una cizalla Bahco S910. Esto se debe a que ha habido informes de defectos.

Algunos de estos defectos incluyen un hilo suelto, una hoja desalineada y un defecto de fabricación. Debe evitar estas tenazas si no sabe cómo manejarlas. La empresa ha ofrecido reembolsos por estos defectos.

Cuando hayas tenido en cuenta las opiniones, es el momento de decidir qué llaves inglesas comprar. Las llaves de vaso de esta marca son asequibles.

Puedes utilizarlas para ayudarte a cortar cualquier tipo de superficie. Si quieres un resultado de aspecto profesional, deberías invertir en un juego de esta marca.

Hay varios tamaños de llaves. Están fabricadas para que puedan utilizarse en diversas aplicaciones. Tanto si necesita realizar trabajos manuales como cortes complejos, podrá encontrar el tamaño adecuado de las llaves. Esto facilita la realización de todo tipo de proyectos.

Es importante revisar los detalles de los productos que está considerando. Cuando tenga en cuenta las reseñas, debe leer lo que otros usuarios tienen que decir sobre este tipo de herramientas.

Esto le ayudará a determinar si las reseñas se basan en información objetiva o si simplemente son anuncios de la empresa. Hay muchos foros en los que puedes encontrar reseñas de estos productos.

Estos foros le proporcionarán una visión imparcial de las herramientas que está pensando en comprar.

Las llaves de vaso son asequibles. Esto las convierte en una gran inversión. Antes de comprar cualquier llave inglesa, debes tener en cuenta el rango de precios de las llaves que te interesan.

Revisa las reseñas y los precios de los diferentes modelos para asegurarte de que has encontrado la herramienta perfecta en un rango de precios que se ajuste a tu presupuesto. Puede comparar fácilmente los precios en Internet.

Lo mejor de las herramientas de Bahco es que son duraderas. No es probable que se rompan fácilmente y durarán mucho tiempo.

Puedes encontrar estas llaves de vaso a precios reducidos si haces una búsqueda. Una vez que empiece a utilizar las llaves de vaso, no querrá reemplazarlas hasta dentro de 10 años.

Deja un comentario