¿Donde Comprar Salvachispas Chimenea Online?

Comprar salvachispas chimenea puede ser una buena opción entre la amplia variedad de complementos para las y accesorios, están los salvachispas de chimenea, que suelen ser una placas de acero o forja de una o tres hojas que se colocan alrededor de la .

¿Donde Comprar Salvachispas Chimenea Online?

Su misión principal es evitar el posible saltos de chispas de la chimenea de un hogar de leña con boca abierta, por si tenemos cerca una alfoma o algún mueble, y reducir el riesgo de incendio.

Como hoy en día la mayoría de chimeneas que se venden tienen puerta y cristal que ya hacen esta función, la venta de salvachispas ha disminuido considerablemente, y suelen compralos usuarios de chimeneas abiertas, y también por personas que buscan una protección para evitar que los niños o mascostas se acerquen a la chimenea, ya que al colocarse delante de la chimenea, reduce al llamar la atención de los niños los riesgos de accidente.

Los salvachispas más habituales son los que llevan perfilería de forja y después llevan un enmallado de acero acabado con pintura anticalórica de color negro, con pequeños agujeritos, para que podamos ver el fuego, aunque los hay también de y con acabado dorado y plata.

Los hay de diferentes medidas en función del tamaño de la boca de nuestra chimenea, y el espacio que queramos cubrir, siendo los más sencillos los de una hoja que suelen colocarse justo delante del fuego, y los más completos los de 3 hojas que se colocan alrededor del revestimiento de la chimenea, y tienen la función principal de evitar el acceso a la chimenea.

Aunque un poco más en desuso debido sobre todo a la proliferación de los aspiradores de chimeneas que facilitan mucho la tarea de limpieza.

Es un producto que se sigue vendiendo sobre todo para regalo y doración donde al final resulta muy útil, sobre todo el atizador para hacer brasas y mover los troncos.

Y las tenazas para reapilar los troncos de leña para que el fuego siga quemando correctamente.

Comprar salvachispas para chimeneas por internet

A continuación les ponemos algunos modelos de salvachispas protectores de chimeneas y sus precios a los que pueden acceder comprando por internet.

Si pinchan sobre alguno de ellos accederán a un catálogo de salvachispas más amplio donde poder elegir el modelo que mejor le ajuste y más les guste.

¿Donde Comprar Salvachispas Chimenea Online?
¿Donde Comprar Salvachispas Chimenea Online?

Estos accesorios de chimenea están fabricados en acero y forja.

Poseen una malla metálica cuadriculada que protege ante el salto de las chispas del quemado de los troncos de la leña.

Sobre todo de las maderas que tienen mucha resina como el pino o los frutales que pueden provocar saltos de estas chispas incasdentes fuera del hogar de leña.

Por eso el comprar salvachispas para chimeneas es una magnífica idea para proteger y reducir el peligro de incendio de sofás o muebles cercanos al hogar de leña con boca abierta.

Textos más leídos del blog:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO