Ganzúas para Abrir Puertas y Cerraduras

El término ganzúas se refiere a los dispositivos utilizados para forzar las cerraduras, bombines de puertas, o las cajas fuertes retirando los pasadores básicos que se colocan en ellas para poder abrirlas.

La mayoría de las cerraduras modernas están hechas con una tecnología más avanzada que requiere que el cerrajero utilice un conjunto de habilidades muy avanzadas para poder romper la seguridad.

Mientras que muchas personas pueden ver el uso de ganzúas como un método extremo de romper una cerradura, en realidad es una técnica legítima y útil para cualquier persona que se enfrenta a la situación de tener que acceder a su casa u oficina.

Mejor Opción

Juego de Ganzúas, 26 Piezas Versión Mejorada Diyife

Mejor Calidad Precio

Juego de Ganzúas 30 Piezas + 3 Candados Transparentes para

juego de ganzúas, 15 Piezas Kit De Herramientas Para

Loboo Idea Kit de herramientas de recogida de bloqueo de

Loboo Idea Juego de 3 ganzúas tubulares de cobre y 7 pines

Este artículo describirá los diferentes tipos de ganzúas disponibles y cómo pueden utilizarse.

La primera ganzúa de la que hablaremos es la conocida como ganzúa rompedora. Este tipo de ganzúa suele ser muy eficaz cuando se intenta acceder a una puerta o contenedor cerrado.

Es la más utilizada por los delincuentes que acaban de robar un arma de fuego y necesitan entrar en la habitación donde se encuentra el arma.

Una ganzúa de este tipo suele ocultarse dentro de una pieza de joyería o de ropa para pasar desapercibida. Una vez que el delincuente ha conseguido el acceso, esta ganzúa puede encenderse y utilizarse contra la primera cerradura que se golpee.

El siguiente tipo de ganzúas del que hablaremos son las cerraduras con llave de tensión. Este tipo de ganzúas funcionan aplicando presión sobre el pasador que sujeta el cilindro o el cerrojo.

Una llave de tensión estándar se utiliza con una superficie plana como la del suelo. No es infrecuente ver que las llaves de tensión se utilicen en las placas de cierre de las puertas.

La llave de tensión tiene un pasador en su interior que se puede girar para bloquear el pasador en su lugar una vez que se utiliza la llave.

El último tipo de ganzúas del que hablaremos son los dispositivos de ganzúas de un solo perno. Los dispositivos de ganzúas de un solo perno son utilizados por los ladrones más comunes.

ganzúas

Se utilizan más a menudo contra los sistemas de seguridad del hogar debido a su sencillez de uso. No tienen un mecanismo de apertura complicado para romper una cerradura, sino una herramienta de corte accionada por un resorte que se inserta en una cerradura de cilindro.

Una vez que la herramienta de corte se ha colocado en el cilindro, la ganzúa se utiliza para acceder a la llave o a la cerradura.

Hoy en día existen muchas marcas diferentes de ganzúas. Algunas de las marcas más populares son Spyderco, Leatherman, Rockwell, Locksmiths, Kwikset e incluso las viejas ganzúas Plano.

Todas estas marcas proporcionan las funciones básicas de apertura de cerraduras, mientras que cada marca ofrece también diferentes características.

Por ejemplo, muchas cerraduras Spyderco son compatibles con cerrojos, mientras que otras pueden abrir puertas con la doble acción de una ganzúa estándar.

Leatherman también fabrica una serie de herramientas de apertura de cerraduras, incluyendo algunos rastrillos muy básicos.

Las cerraduras Wafer y otras variedades de cerraduras se desarrollaron en el siglo pasado en un esfuerzo por evitar el acceso no autorizado a las casas.

Originalmente, las cerraduras sólo se protegían, pero con el tiempo se desarrollaron también como ganzúas. Hoy en día, los cerrajeros utilizan las cerraduras de oblea y otros métodos para facilitar el acceso a las viviendas sin tener que forzar la cerradura.

Los primeros rastrillos estaban hechos de acero, que no eran muy eficaces y tampoco eran muy seguros. Además, estos rastrillos solían rayar la pintura de los coches y a menudo se rompían cuando la persona que intentaba entrar en la casa se alejaba de la propiedad.

Con el paso del tiempo, las cerraduras de barquillo empezaron a fabricarse con un metal más blando que era más eficaz y mucho más seguro.

Las cerraduras de oblea han existido durante décadas y, a medida que su popularidad continuaba, se desarrollaron ganzúas que utilizaban herramientas especializadas, como los rastrillos de ganzúas.

Las primeras ganzúas utilizaban un tipo de dispositivo hidráulico que era extremadamente difícil de manipular. A medida que la tecnología avanzaba y se desarrollaban nuevos materiales, el mecanismo de ganzúas se hizo más seguro y la tecnología de las cerraduras de oblea comenzó a avanzar también. No pasó mucho tiempo antes de que las ganzúas se hicieran completamente de un solo material.

Las ganzúas modernas de hoy en día están hechas de un material flexible, como un elastómero termoplástico. Son muy fáciles de manipular debido a su suavidad, lo que hace que sean seguras de utilizar incluso por usuarios inexpertos.

Los dispositivos de apertura de cerraduras de hoy en día también incluyen carretes de ganzúas que permiten al usuario tensar fácilmente las ganzúas para obtener la máxima ventaja.

Algunas personas prefieren utilizar ganzúas diseñadas específicamente para ciertos tipos de puertas u otros mecanismos de cierre que requieren un método diferente de apertura.

Hoy en día, las herramientas de ganzúas se pueden adquirir fácilmente en la mayoría de las tiendas de artículos para el hogar, aunque también se pueden comprar en línea a excelentes precios.

Tabla de contenidos

¿Cuáles son las mejores ganzúas?

Hay muchos juegos de ganzúas diferentes a la venta en el mercado actual. Debe hacer sus deberes para asegurarse de que está seleccionando las mejores ganzúas para el tipo de cerraduras con las que piensa trabajar.

Esto puede incluir una casa, una oficina o un edificio comercial. Una vez que haya determinado con qué tipo de cerraduras va a trabajar, es el momento de elegir el mejor juego de ganzúas. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre estos juegos de ganzúas.

Lo primero que debe saber sobre las ganzúas es que hay dos tipos de ganzúas que se pueden utilizar para las cerraduras. Están las ganzúas normales y las ganzúas eléctricas.

Las mejores ganzúas son las eléctricas porque son más fáciles de usar que las normales. Las eléctricas también son más fáciles de ocultar que las normales, por lo que no te detectarán fácilmente. Debe conocer las diferencias entre ambas antes de decidir cuál utilizar.

Antes de comprar un juego de ganzúas, debe averiguar cuántos tipos de herramientas de apertura de cerraduras existen. Un buen juego incluye varias ganzúas diferentes.

Estas ganzúas se pueden utilizar para una variedad de cerraduras diferentes que pueden estar interesadas en duplicar. Por lo general, es posible mezclar y combinar las ganzúas de un juego de ganzúas, para que pueda obtener lo mejor de ambos mundos.

Hay una gran variedad de marcas y estilos de herramientas de apertura de cerraduras que debería investigar cuando busque el mejor juego de ganzúas. Cuantas más opciones tenga, mejor.

Algunas de las cerraduras con las que va a tratar requerirán una llave. Si va a comprar un juego de ganzúas, debería considerar la posibilidad de comprar también una pistola de ganzúas.

Si va a utilizar una pistola de ganzúas, debe asegurarse de que sea del tamaño adecuado. También debe asegurarse de comprarla en una buena empresa.

Es importante que sólo gaste su dinero en el mejor equipo de ganzúas, porque si no lo hace podría terminar dañando su equipo o incluso matar a alguien.

Una de las mejores pistolas de ganzúas es la mini pistola. Es estupenda porque puede utilizarse para muchos tipos diferentes de cerraduras.

La minipistola es una ganzúa de un solo disparo y es increíblemente práctica para su tamaño. Puede guardarse fácilmente en el bolsillo y utilizarse siempre que se necesite forzar una cerradura.

Puede adquirir este y otros equipos por un precio razonable. Debería poder encontrar un número de buenas empresas que venden equipos de apertura de cerraduras para uso doméstico en línea.

Asegúrese de buscar y leer algunos comentarios para que pueda tomar la mejor decisión sobre el juego de ganzúas. Si sigue estos consejos, no tendrá ningún problema cuando intente forzar cerraduras en casa.

Juego de Ganzúas, 26 Piezas Versión Mejorada Diyife


Juego de Ganzúas, 26 Piezas Versión Mejorada Diyife

Juego de Ganzúas 30 Piezas + 3 Candados Transparentes para


Juego de Ganzúas 30 Piezas + 3 Candados Transparentes para

juego de ganzúas, 15 Piezas Kit De Herramientas Para


juego de ganzúas, 15 Piezas Kit De Herramientas Para

Loboo Idea Kit de herramientas de recogida de bloqueo de


Loboo Idea Kit de herramientas de recogida de bloqueo de

Loboo Idea Juego de 3 ganzúas tubulares de cobre y 7 pines


Loboo Idea Juego de 3 ganzúas tubulares de cobre y 7 pines

Comprar ganzúas en tienda online

Una pregunta común que siempre se hace es «¿cuál es un buen kit para principiantes de ganzúas?» Sinceramente, evite los kits prefabricados, suelen contener demasiado equipo inútil (o mejor dicho, muchas piezas inútiles diseñadas para ser baratas y fáciles de instalar).

Empieza por unos cuantos ganchos básicos de buena calidad. Recuerde que la parte más importante de su arsenal de ganzúas es la formación, y sólo hay un puñado de «principios básicos de cerrajería» que debe dominar si desea ser bueno en este trabajo.

El juego de herramientas de cerrajero «Begner» consta de unos pocos elementos básicos: llaves de tensión, cinta métrica, destornilladores, un martillo, cinceles, aceites lubricantes, un juego de llaves ajustables, un juego de ganzúas (normalmente tres) y gafas de seguridad.

La finalidad de las llaves de tensión, las llaves de torsión y las carracas es asegurarse de que tiene la tensión adecuada en sus llaves o carracas.

Sin la tensión adecuada, es posible que no pueda entrar eficazmente en una cerradura, y si intenta taladrar una puerta cerrada, existe la posibilidad de que el orificio sea simplemente más grande que la propia cerradura, haciendo inútiles sus esfuerzos de taladrado.

No dé por sentado que todas sus herramientas básicas funcionarán: no lo harán. Aquí es donde tiene sentido comprar su juego de ganzúas en línea.

Hay muchas maneras de encontrar un juego de ganzúas que se adapte a sus necesidades, así que antes de salir de compras, es posible que desee considerar algunas cosas.

En primer lugar, ¿con cuántos tipos de cerraduras suele trabajar? Si es carpintero o manitas, podría pensar en un juego de ganzúas que contenga dos o tres tipos de ganzúas.

Sin embargo, si trabaja con unos pocos tipos de cerraduras, probablemente se ahorrará algo de dinero si elige un paquete que contenga esas ganzúas específicas.

Además, piense si quiere que su juego de ganzúas se utilice junto con otras herramientas, como un cerrojo, un extractor sin llave u otra herramienta que abra una cerradura.

La mayoría de las ganzúas están disponibles en dos estilos básicos: largas y cortas. Las ganzúas largas se utilizan normalmente para puertas más grandes o cuando se necesita acceder muy rápidamente.

Las ganzúas cortas le permitirán acceder a una zona con mayor densidad de seguridad, pero tendrá que asegurarse de que la herramienta que elija sea lo suficientemente potente como para romper el cristal reforzado más resistente.

La mejor manera de decidir entre un grosor de ganzúa largo o corto es evaluar qué tipo de daños suele ver cuando abre una puerta.

Si ve paredes gruesas de vidrio y marcos de puerta resistentes detrás de la puerta, entonces generalmente podrá utilizar con seguridad una ganzúa corta de penetración larga.

Las ganzúas también pueden dividirse en rastrillos romos y rastrillos de grifo. Un rastrillo romo es una buena opción para el principiante porque es fácil de usar y no requiere una formación especializada o experiencia para utilizarlo.

Hay varios tipos de rastrillos sin punta, como los eléctricos y los manuales. Los rastrillos eléctricos tienen extremos afilados que proporcionan un poco más de palanca que un rastrillo manual. También suelen ser más duraderos que sus homólogos manuales.

Los rastrillos de grifo se diferencian de los eléctricos y de los romos en que tienen una barra de metal que se extiende desde el extremo del rastrillo.

Estas herramientas de ganzúas se utilizan en entornos de seguridad media y suelen requerir un conjunto de herramientas de puntería que incluye un par de alfileres o una cinta métrica.

Una herramienta de puntería es esencial para utilizar los rastrillos de grifo, ya que estas herramientas son la única manera de entrar en una cerradura utilizando sólo una punta roma.

Dominar el uso de estas ganzúas requerirá algo de práctica, pero merece la pena el esfuerzo cuando se encuentre ante una situación difícil o complicada.

Juego de Ganzúas 30 Piezas + 3 Candados Transparentes para Prácticas y Tarjeta de Crédito con Ganzúas Set de Herramientas LockCowboy + Regalo: Guía Electrónica para Cerrajeros Novatos y Profesionales

24,97
2 nuevos desde 24,97€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 14/10/2021 8:35 am

Características

  • SET DE GANZÚAS DE PRIMERA CALIDAD: Este amplio set incluye ganzúas de alta calidad y todo lo necesario para que empieces a practicar y mejores tus habilidades de ganzuado. ¡Conviértete de principiante a profesional rápidamente!
  • 4 NIVELES DE ENTRENAMIENTO: Echa un vistazo al mecanismo y constata cómo funciona todo con las 3 cerraduras transparentes incluidos. Domina el ganzuado de diferentes tipos de cerradura mientras avanzas del nivel 1 al nivel 4.
  • DOS EXTENSAS GUÍAS ELECTRÓNICAS: Queremos que pases de completo novato a cerrajero avanzado; por ello incluimos 2 guías electrónicas (una Guía de Inicio Rápido y un manual exhaustivo) para darte los detalles más precisos sobre cerraduras y ganzuado. No se requieren conocimientos previos.
  • EXTRA TARJETA-GANZÚA: Nuestro set de ganzúas en forma de tarjeta de crédito ultraligera al estilo James Bond contiene las 5 herramientas de ganzuado más importantes para que las tengas a mano. ¡Se puede guardar discretamente en tu cartera o bolsillo, para que la puedas llevar a cualquier parte!
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA: Nos enorgullece haber creado los mejores juegos de ganzúas del mercado, especialmente con nuestros regalos y extras. De todas formas, respaldamos todas nuestras ventas con una garantía de reembolso de por vida para garantizar tu satisfacción total.

IPSXP Juego De Ganzuas, 26 Piezas Incluir 2 Cerraduras Transparente de Capacitación en Bolsa de Cuero Portátil, Lock Pick Set de Extracción para Principiantes y Cerrajeros Profesionales

16,99
Amazon.es
Actualizado el 14/10/2021 8:35 am

Características

  • 【Diseño transparente】: sepa exactamente lo que está haciendo durante la selección de cerraduras y vea claramente cómo funciona el mecanismo. Le da indicaciones de las técnicas requeridas para la selección de cerraduras. Ideal para principiantes para aprender a elegir la cerradura
  • 【Safety Design Tool】: el gancho de la herramienta está hecho de acero inoxidable avanzado y liso, que protegerá perfectamente su dedo contra rayones. El asa está hecha de plástico blando que te permitirá sentir comodidad cuando sostienes la herramienta
  • ⚡【Alta calidad y durabilidad】: esta cerradura de entrenamiento tiene una construcción sólida, que funciona sin problemas, sin partes sueltas ni pasadores
  • 【El paquete incluye】: 12 selecciones de cerradura de alta calidad, 5 llaves de tensión, 2 cerraduras de práctica transparentes con llaves, una bolsa de cuero portátil y una guía del usuario
  • ✅ 【GARANTÍA DE POR VIDA】: Nos enorgullece haber creado los mejores juegos de ganzúas del mercado, especialmente con nuestros regalos y extras. De todas formas, respaldamos todas nuestras ventas con una garantía de reembolso de por vida para garantizar tu satisfacción total.

Juego de Ganzúas, [26 Piezas] [Versión Mejorada] Diyife Herramientas de Bloqueo de Práctica de Primera Calidad con 2 Candados, Guía para el Entrenamiento de Principiantes y Cerrajeros (Azul)

16,99
Amazon.es
Actualizado el 14/10/2021 8:35 am

Características

  • Diseño transparente: dos cierres transparentes puros te permiten ver cómo funcionan los cilindros de bloqueo precisos bajo el funcionamiento de las llaves y estas herramientas, más rápido y mejor agarre del funcionamiento de la ley de cerraduras, ya sea un cerrajero principiante o profesional.
  • Se utiliza para "todo lo que los juegos de ganzúas se corresponden a 5 tipos de aplicación principales: obleas de doble cara, rastrillos, ganchos, llaves de tensión, herramientas de tensión automática. La refinada clasificación de herramientas te permite seguir explorando el secreto de las llaves y convertirte en un maestro de conocimientos de cerradura.
  • El juego de ganzúas duradero y fiable está hecho de acero inoxidable suave de alta calidad, que no raya los dedos. El mango está hecho de plástico suave con un agarre cómodo. Candados transparentes con plástico de alta pureza, sin impurezas y granulado. El núcleo de bloqueo es preciso, con más de 100.000 cuervos sin perderse ni caerse, lo que puede satisfacer tus infinitas necesidades de entrenamiento de cerraduras.
  • 【Guía detallada】 Hemos actualizado el manual con una página de detalles de seis páginas que hace que sea más fácil entender la estructura y los principios de la cerradura. 【Compra con total confianza】【Garantía】Ofrecemos un reembolso incondicional dentro de 45 días y servicio sin preocupaciones de 12 meses.
  • Juego completo perfecto: 26 piezas de ganzúas que cumplen con los diferentes tipos de herramientas y accesorios, que incluye 2 candados transparentes y 4 llaves, 17 juegos de ganzúas y 2 cajas de cierre transparentes, 1 bolsa con cremallera que la capacidad es lo suficientemente grande como para contener todos los accesorios. Nota: porque el juego de ganzúas es un producto que enseña a alguien a desbloquear y que puede implicar acción robo. Instrucciones (idioma español no garantizado). Hay un montón de vídeos de enseñanza en tu tubo.

IPSXP Juego de Ganzuas, 18 piezas Ganzúas de Cerrajería con 4 cerraduras de entrenamiento transparentes y bolsillo con cremallera, GuíA Para El Entrenamiento De Principiantes Y Cerrajeros

23,99
Amazon.es
Actualizado el 14/10/2021 8:35 am

Características

  • 【Diseño transparente】: sepa exactamente lo que está haciendo durante la apertura de la cerradura con el candado transparente. Vea claramente cómo funciona el mecanismo. Le da indicaciones sobre las técnicas requeridas para abrir cerraduras. Ideal para principiantes y para aprender a abrir cerraduras
  • 【Herramienta de diseño de seguridad】: el gancho de la herramienta está hecho de acero inoxidable avanzado y liso, que protegerá perfectamente su dedo de arañazos. El mango está hecho de plástico blando que le permitirá sentirse cómodo al sostener la herramienta.
  • ⚡【Calidad Hign y duradera】: esta cerradura de entrenamiento es robusta y sólida, y funciona sin problemas sin piezas sueltas o pasadores
  • 【El paquete incluye】: 13 ganzúas de alta calidad, 5 llaves de tensión, 4 cerraduras de práctica transparentes, llaves, un estuche y una guía del usuario
  • ✅ 【GARANTÍA DE POR VIDA】: Nos enorgullece haber creado los mejores juegos de ganzúas del mercado, especialmente con nuestros regalos y extras. De todas formas, respaldamos todas nuestras ventas con una garantía de reembolso de por vida para garantizar tu satisfacción total.

Loboo Idea Praxis Juego de ganzúas, 2 piezas de acero inoxidable de calibre doble profesional, multiherramienta de bolsillo Locksmith Lockpicking Kit de herramientas para cerrajero y principiantes

Amazon.es
Actualizado el 14/10/2021 8:35 am

Características

  • Útil herramienta práctica, que incluye un gancho y una llave de tensión
  • Una excelente herramienta de enseñanza y entrenamiento para principiantes.
  • Portátil, de bolsillo, y viene con nuestra garantía de devolución de dinero. Ideal para aficionados, cerrajeros y entusiastas por igual.
  • ¡Aprende a abrir tu primer candado! ¡Descubre los mecanismos en los objetos cotidianos, una gran herramienta para los que tienen mentalidad práctica!
  • Mango antideslizante, duradero y ligero. Portátil.

Loboo Idea juego de 14 piezas de púas de cerradura de Kaba con dientes, abridor de cerrajero, herramientas de cerrajero

14,88
Amazon.es
Actualizado el 14/10/2021 8:35 am

Características

  • Acero inoxidable resistente pero flexible con asas de polímero.
  • Conjunto ligero y práctico para aficionados y profesionales.
  • Para abrir cerraduras cuando las llaves han sido extraviadas
  • Incluye 9 x ganzúas / ganzúas de rastrillo y 2 x herramientas tensoras

Juego De Ganzúas,Preciva 26 Piezas Ganzúas de Cerrajería con 4 Candados Transparentes para Prácticas,Juego De Ganzuas de Extracción para Principiantes y Cerrajeros Profesionales

20,99
2 nuevos desde 20,99€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 14/10/2021 8:35 am

Características

  • ♚JUEGO DE GANZÚAS DE PRIMA CALIDAD:Este juego de ganzúas incluye 12*Ganchos, 5*Llaves tensoras, 4*Candados transparentes, 4*Tipos de llaves y 1*Manual de instrucciones.El principiante se convierte en profesional en poco tiempo!
  • ♚4 CANDADOS TRANSPARENTES 5 DESAFÍOS:1*Candado, 1*Cerradura De Doble Cara, 1*Cerradura cilíndrica plana y 1*Cerradura cilíndrica cruzada (De simple a difícil)diferentes herramientas de selección de bloqueo son suficientes para probar diferentes tipos de bloqueos.Tales como cerraduras para bicicletas, casas, puertas de sala y dormitorio, candados, archivadores y cerraduras de cajones.
  • ♚DISEÑO TRANSPARENTE:Sepa exactamente lo que está haciendo durante la colección de cerraduras con el candado transparente.Vea claramente cómo funciona el mecanismo.Le da instrucciones para las técnicas necesarias para la selección de bloques.
  • ♚PÚA DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD:Estas púas están hechas de acero inoxidable liso y preciso, lo suficientemente fuerte como para abrir la cerradura, y estas manijas de plástico antideslizantes aseguran un agarre cómodo.
  • ♚ENTRETENIMIENTO Y APRENDIZAJE EXCEPCIONALES:Juego de ganzúas no solo es un pasatiempo divertido, sino también una valiosa habilidad para llevarte a casa cuando hay un problema y una buena herramienta educativa para que los niños desarrollen su inteligencia.

Juego de ganzúas con 20 piezas - Incluye candado transparente y tarjeta de crédito con herramientas de Lock Cowboy - Guía para principiantes y cerrajeros

21,00
17,95
2 nuevos desde 17,95€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 14/10/2021 8:35 am

Características

  • SET DE GANZÚAS CON TODO LO NECESARIO: el set de ganzúas para abrir puertas para principiantes de Lock Cowboy incluye 20 ganzúas y todo lo necesario para convertirte en un cerrajero profesional. Incluye 20 ganzúas de gran calidad, un candado transparente para practicar, un set con forma de tarjeta de crédito, una funda de cuero y 2 manuales electrónicos.
  • SET DE GANZÚAS CON TODO LO NECESARIO: el set de ganzúas para abrir puertas para principiantes de Lock Cowboy incluye 20 ganzúas y todo lo necesario para convertirte en un cerrajero profesional. Incluye 20 ganzúas de gran calidad, un candado transparente para practicar, un set con forma de tarjeta de crédito, una funda de cuero y 2 manuales electrónicos.
  • SET DE GANZÚAS EXTRA CON FORMA DE TARJETA DE CRÉDITO: también tendrás la tarjeta de crédito de James Bond con 5 ganzúas, que podrás guardar discretamente en tu cartera para utilizarla siempre que la necesites.
  • DOS MANUALES ELECTRÓNICOS COMPLETOS: queremos que pases de ser un principiante a convertirte en un cerrajero profesional. Por eso, incluimos dos libros electrónicos que te explicarán en profundidad cómo utilizar las ganzúas y cómo abrir cerraduras.
  • UN REGALO INOLVIDABLE - Dale la satisfacción de abrir una cerradura de puerta a un ser querido - ¡Mira la emoción en su cara cuando consiga desbloquear un candado por primera vez! - ¡Abrir cerrojos de puertas es además de un pasatiempo divertido una habilidad valiosa que puede ser útil algún día!

Lock picks, 24 Piezas Ganzúas de Cerrajería con 3 Candados Transparentes para Prácticas,Juego De Ganzuas de Extracción para Principiantes y Cerrajeros Profesionales

Amazon.es
Actualizado el 14/10/2021 8:35 am

Luxebell Juego de 33 candados transparentes con 3 candados que proporcionan 4 niveles de entrenamiento para principiantes y cerrajeros

28,99
Amazon.es
Actualizado el 14/10/2021 8:35 am

Características

  • 33 piezas de herramientas de ganzúas en 1 juego: este juego de ganzúas permite abrir en diferentes grados de dificultad. Incluye 12 herramientas de ganzúas, 5 llaves de tensión, 3 cerraduras transparentes de práctica, 3 bolsas de bloqueo negras, 3 cajas que sostienen las cerraduras, 3 llaves de tipo, 1 llave rota, 1 extractor de tensor en forma de Y, 1 guía de usuario rápida y 1 bonita funda
  • Proporciona 4 niveles de entrenamiento: las 3 cerraduras transparentes tienen 4 agujeros diferentes que de fácil a más duro. Cada uno de ellos tiene una mordida diferente, orden de encuadernación y diferentes tolerancias que afectarán a la forma de ganzúas. Progresa de nivel 1 a nivel 4 eligiendo los diferentes tipos de cerradura
  • Herramientas completas y de alta calidad: todas las púas están hechas de acero inoxidable suave y de alta calidad que proporcionan un aspecto hermoso y posibilidad de uso a largo plazo. También hemos añadido una herramienta de extracción de llaves rotas para ayudarte a salir de los accidentes comunes y costosos
  • Gran entretenimiento y aprendizaje: abrir cerraduras es algo más que un pasatiempo divertido, también es una habilidad valiosa para volver a casa si las cosas se vuelven a weong. Una buena herramienta educativa para que tus hijos desarrollen la inteligencia y vean claramente cómo funciona la cerradura a través del diseño transparente
  • Habilidad ampliamente utilizada en la vida: abrir cerraduras no es la habilidad de un ladrón. Es la habilidad de los profesionales de la seguridad y aficionados. Este juego es suficiente para cualquier situación como llaves perdidas, cerradas en el exterior, llaves no coinciden, y para cualquier cerradura, cerraduras de bicicleta, puertas, coches, archivadores y cerraduras de seguridad. Asegúrate de que es tuyo

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir ganzúas?

En comparación con las cerraduras comunes del hogar y del coche, una de las opciones más importantes de seguridad en el hogar es el sistema de seguridad doméstico; sólo por esta razón, las ganzúas se convierten en una opción inevitable para los propietarios de viviendas que han invertido en un sistema de alarma, o para los propietarios que están preocupados por la posibilidad de que entren intrusos mientras no están en casa.

Aunque pueda parecer sorprendente, forzar una cerradura de puerta puede proporcionar a un delincuente un valioso acceso a una vivienda o a un local comercial. Aunque mucha gente no está familiarizada con la ganzúa, en comparación con la apertura de una cerradura, es una habilidad sorprendentemente fácil de aprender.

herramientas cerrajero

Aprender a forzar una cerradura puede parecer difícil, pero la recompensa potencial de impedir que un ladrón entre en una casa o en un local comercial merece definitivamente el esfuerzo.

Los propietarios de viviendas o negocios descubrirán que forzar cerraduras no es tan difícil como parece. En realidad, forzar una cerradura es simplemente el acto de abrir una puerta utilizando la combinación correcta sin la llave adecuada.

Las ganzúas vienen en muchos estilos y marcas diferentes; algunas parecen cuchillos y están hechas para ser ocultadas en los bolsillos, mientras que otros estilos se asemejan a pequeñas herramientas que se clavan en pequeñas ranuras dentro de las cajas de las cerraduras.

El robo de cerraduras con ganzúas puede parecer fácil, pero en comparación con la complicada técnica del lock picking, es bastante complicado.

Para dominar con éxito el lock picking, una persona debe entender primero las diferencias entre los servicios de cerrajería tradicionales y los sistemas de seguridad para el hogar y la empresa.

Los sistemas domésticos y empresariales suelen ser mucho más complejos y se basan en varias tecnologías diferentes. A menudo, un cerrajero sólo sabe trabajar con un puñado de herramientas de apertura de cerraduras diferentes.

Los cerrajeros tradicionales sólo saben trabajar con una, dos o tres herramientas de apertura de cerraduras. No poseen las habilidades técnicas necesarias para trabajar con diferentes tipos de herramientas y, por lo tanto, no pueden competir con los cerrajeros que pueden utilizar sus habilidades con cualquier herramienta de apertura de cerraduras de su inventario.

Algunos cerrajeros también realizan otras reparaciones generales. Sin embargo, su objetivo principal es abrir puertas cerradas. La mayoría de los cerrajeros son excelentes abriendo puertas.

Una herramienta de apertura de cerraduras estándar consiste en un par de finas cuchillas de metal que están diseñadas para perforar una variedad de tipos de cerraduras.

Dependiendo de la cerradura que se utilice, una de estas cuchillas tendrá una forma diferente. Algunas ganzúas tendrán una hoja con forma de címetro, mientras que otras tendrán numerosos dientes.

Los juegos de ganzúas pueden adquirirse en un tamaño estándar o en tamaños personalizados, dependiendo del número de cerraduras que haya que abrir.

Además de utilizar cerraduras de oblea, las ganzúas también pueden utilizar cerraduras de tira, de bucle o de cilindro con llave. Cada tipo tiene sus propias propiedades y características que las hacen ideales para aplicaciones específicas.

Las cerraduras de bucle y de tira se combinan a menudo en el mismo juego de ganzúas. Se puede insertar un pasador de bucle en una cerradura de pasador de barquillo para abrir la puerta.

Los cerrajeros también pueden utilizar cerraduras de cilindro con llave, que pueden forzarse utilizando una llave para girar las cerraduras de oblea al revés.

Estas herramientas de apertura de cerraduras permiten a los cerrajeros manipular fácilmente pasadores simples, con o sin llave. Estos cilindros de pasador suelen ser de metal fino y tienen la forma familiar de una llave.

Muchos de estos cilindros de pasador tienen forma rectangular. Sin embargo, hay algunos que tienen forma redonda.

Los juegos de ganzúas se pueden clasificar según su uso. Las cerraduras manuales de oblea pueden abrirse manualmente con los dedos.

Sin embargo, esto no se considera muy práctico, ya que habría que cambiar la cerradura si se pretende cambiar la combinación.

Otra alternativa son los rastrillos de pinset, ya que son útiles para abrir cerraduras de oblea sin cambiar la propia cerradura.

Sin embargo, forzar una cerradura con el uso de rastrillos es un poco laborioso y puede requerir una formación profesional antes de que uno sea capaz de dominar esta habilidad.

A la hora de elegir las cerraduras para asegurar su casa o su vehículo, es importante entender que hay varios tipos de ganzúas y sus usos.

En el nivel más básico, la ganzúa es simplemente el proceso de abrir una cerradura con la ayuda de una herramienta especializada conocida como ganzúa.

Elegir la ganzúa adecuada para el trabajo tiene varias ventajas. La más obvia es que puede proporcionar una forma inmediata de acceder a su casa o a su coche, si sabe utilizarla correctamente.

La otra gran ventaja de utilizar una ganzúa es que proporciona una forma de protegerse contra posibles intrusos. A continuación se indican algunos aspectos importantes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una ganzúa.

Existen diferentes tipos de ganzúas. Algunas ganzúas se accionan tirando de una cuerda dentro de la cerradura, mientras que otras se accionan taladrando una puerta o incluso una ventana.

Los juegos de ganzúas son populares porque tienen un número de opciones diferentes. Algunos de estos juegos incluyen herramientas especializadas, como las ganzúas de diamante, que se utilizan para abrir puertas de metal.

Algunos de los juegos de ganzúas más comunes incluyen ganzúas de muelle, que pueden utilizarse para abrir diferentes tipos de cerraduras.

Las ganzúas de rastrillo son otra opción a la hora de elegir una ganzúa. En general, un rastrillo no se considera una buena opción para abrir cerraduras, pero es particularmente útil para abrir las puertas de los vehículos y crear un camino desde el encendido hasta el lado del pasajero del vehículo.

La mayoría de las personas que compran rastrillos son personas que planean conducir en sus coches. Si quiere conducir sin la posibilidad de quedarse fuera de su coche, elegir una ganzúa con una cabeza grande le permitirá abrirse camino a través de muchas cerraduras.

Dos grosores son el mínimo que las ganzúas deberían poder abrir. Abrir una cerradura con un solo grosor de hoja no suele ser aconsejable.

El uso de dos grosores permitirá a los cerrajeros elegir entre abrir una cerradura con una gran cantidad de tensión o una cerradura con la cantidad justa de tensión.

Dado que forzar una cerradura con dos grosores cuesta más, a menudo es mejor comprar un juego de ganzúas para poder obtener una mejor selección de ganzúas.

Hay algunas cerraduras que no necesitan abrirse con una ganzúa, como por ejemplo los dispositivos de arranque de emergencia.

Si su vehículo necesita este tipo de tecnología, entonces es mejor comprar un juego de arranque. Un set de iniciación suele estar compuesto por un cilindro y un kit de herramientas.

El set de iniciación se vende con herramientas de apertura de cerraduras que funcionan para diferentes tipos de cerraduras. El juego de iniciación suele ser la forma más barata de abrir cerraduras.

Un juego de ganzúas suele contener varias ganzúas que van desde una hoja plana de tamaño medio a una grande.

Las ganzúas también pueden dividirse en dos categorías: ganzúas de clavijas y ganzúas de una sola clavija. Ambos métodos funcionan de forma similar, pero se prefiere la ganzúa de un solo pitón porque puede forzar incluso las cerraduras más duras y resistentes. Por otro lado, la ganzúa de clavijas funciona mejor con cerraduras de baja calidad.

Otra herramienta importante en el hogar o el negocio de una persona es el rastrillo. Los rastrillos pueden utilizarse con las ganzúas para acceder a todo tipo de áreas.

La mayoría de la gente utiliza sus rastrillos como una llave para acceder a casas, coches, edificios de oficinas, bancos y otras instalaciones. La ventaja de utilizar el rastrillo para acceder es que no se necesita una llave.

La desventaja es que hay que tener manos fuertes para forzar una cerradura con un rastrillo.

Hay ganzúas especializadas que se utilizan para las cerraduras estrechas. Las cerraduras estrechas son lugares en los que es muy difícil abrir con ganzúas estándar.

Estas ganzúas suelen estar hechas de acero con un pasador que tiene una sección transversal de dos tiras para que pueda pasar por muchos pasadores. Se suele aconsejar que estas cerraduras se abran con una ganzúa o palanca de madera o plástico.

Juego de ganzúas para abrir cerraduras

Hoy en día hay muchos tipos de herramientas de ganzúas disponibles en el mercado. Puede elegir entre una amplia gama de marcas, como Murphy’s, Worther, Remington y Smith and Keene.

Cada marca tiene sus propios puntos fuertes y débiles. Lo ideal es que un juego de ganzúas no sea más pequeño que tres/8 pulgadas; de lo contrario, no encajará bien en la mayoría de las cerraduras comunes.

Hay juegos de ganzúas que vienen en diferentes longitudes. Esto le permite elegir la longitud adecuada según el tipo de cerraduras con las que esté tratando.

juego de ganzúas

Si quiere forzar la cerradura a distancia, debería elegir un juego de ganzúas más corto. Las ganzúas más largas son más fáciles de usar cuando se está empezando, ya que hay que ejercer más fuerza al forzar.

También es importante que adquiera un juego de ganzúas que se ajuste perfectamente. Los juegos de ganzúas que no encajan o que no tienen las dimensiones correctas pueden no funcionar eficazmente.

Por ejemplo, un juego de ganzúas demasiado corto hará que no pueda utilizarlo correctamente; uno demasiado largo no llegará cómodamente por detrás o por debajo de las cerraduras.

Los juegos de ganzúas demasiado grandes le forzarán las manos o incluso le provocarán lesiones. Si va a comprar un juego de ganzúas en una tienda online, pídales ayuda para conseguir un juego de ganzúas que se ajuste a sus necesidades.

Si tiene un presupuesto ajustado, existen juegos de ganzúas prefabricados que puede comprar. Los juegos de cerraduras pueden comprarse en la mayoría de las ferreterías.

Suelen ser fáciles de instalar y vienen con instrucciones detalladas. La elección del mejor juego de cerraduras para principiantes requiere una cuidadosa reflexión.

La mayoría de los enchufes son fáciles de forzar, así que si quiere asegurarse de que nadie encuentra y accede a su casa y a sus posesiones, probablemente lo mejor sean los juegos de cerraduras prefabricados.

Forzar cerraduras es divertido, pero no es una actividad segura. Para asegurarse de que usted y su familia están a salvo de intrusos no deseados, debería dedicar algún tiempo a aprender más sobre la apertura de cerraduras.

Aunque forzar cerraduras es divertido, los expertos en seguridad serios recomiendan aprender más sobre la técnica y practicar con los mejores juegos de ganzúas antes de salir e intentar entrar en una casa o un coche.

Las precauciones de seguridad más recomendables son: no dejar nunca una llave dentro de la casa o el coche; no llevar nunca una pistola o un arma encima; no utilizar nunca trucos o artimañas para acceder a una casa o un coche; y no llevar nunca herramientas como ganzúas en los bolsillos.

La afición a las ganzúas ya no es tan popular como antes. Internet ha desempeñado un papel importante en el declive de la popularidad de los juegos de ganzúas.

Esto se debe a que mucha gente aprendió a abrir cerraduras a partir de libros de instrucciones que se encuentran en Internet, que a menudo sólo contienen fotos y descripciones mínimas de cómo utilizar las herramientas de forma eficaz.

La mayoría de las instrucciones de apertura de cerraduras estaban mal escritas o faltaban por completo. Esto significa que la mayoría de las personas que querían probar su mano en la apertura de cerraduras no se tomaron el tiempo para aprender a usar el equipo correctamente.

Un juego de ganzúas le permite crear una amplia variedad de cerraduras complejas que le resultarían demasiado difíciles de descifrar con los métodos de apertura estándar.

De hecho, los juegos de ganzúas no son para el bricolaje medio. Estos juegos de ganzúas requieren destreza y experiencia y no se recomiendan para la persona promedio.

Sin embargo, los juegos de ganzúas que se pueden comprar en línea están bien hechos. La mayoría de estos juegos de ganzúas incluyen instrucciones detalladas que explican el proceso hasta el punto de proporcionar al usuario medio los conocimientos suficientes para intentar romper una cerradura con su equipo.

Los juegos de ganzúas están disponibles en Internet a través de una variedad de sitios web. Algunos sitios requieren que usted haga una compra para obtener el kit de ganzúas, mientras que otros proporcionan los juegos de ganzúas de forma gratuita.

La mayoría de las cerraduras que abrirá serán cerrojos avanzados que se utilizan junto con otros métodos de apertura de cerraduras.

Tendrá que saber cómo desenroscar los pasadores que sujetan el cerrojo y acceder al interior de la cerradura. Una vez dentro, podrá utilizar el juego de ganzúas para burlar cualquier tipo de cerradura que desee.

Ventajas y desventajas de las mejores ganzúas

El ganzuado es una técnica ofensiva que se utiliza para acceder a una zona asegurada mediante el forzamiento de la cerradura.

Es comparable al «robo» de la cerradura, pero en este caso se trata de la manipulación de la propia cerradura sin utilizar ninguna llave.

En otras palabras, se trata de una forma de allanamiento ilegal, ya que con la llave que tienes ya has podido entrar en la zona restringida sin tener la llave ni siquiera la necesidad de hacer uso de ella.

Hay dos categorías generales de ganzúas: las que utilizan ganzúas de tensión y las que utilizan un martillo de ganzúas. Las primeras pueden ser manuales o eléctricas.

Las ganzúas manuales son las más utilizadas porque pueden mantenerse al alcance de la mano mientras se trabaja. Esto las hace muy cómodas para los espacios reducidos.

Por otro lado, el uso más común de estas ganzúas es cuando necesitamos utilizar un martillo de ganzúas. Un martillo de ganzúa requerirá dos manos para su uso, por lo que es mejor reservarlo para situaciones en las que no hay otra opción.

La ganzúa se puede dividir en dos tipos principales: las que emplean una técnica de ganzúas de pines o de un solo pino, y las que emplean un martillo de doble cabeza.

La forma más clásica y tradicional de forzar cerraduras es la de un solo perno. Básicamente, la persona que utiliza esta técnica introduce un alfiler (la cabeza del alfiler) en la ranura de la cerradura, que luego se empuja hacia fuera hasta conseguir los resultados deseados.

Este método se considera el más seguro, ya que hay poco peligro de dañar la cerradura si el pasador no perfora la capa exterior.

Algunas cerraduras modernas, sin embargo, hacen uso de una tecnología más avanzada, como los cerrojos muertos, que utilizan lo que se conoce como un campo magnético para repeler la inserción de los pasadores.

El martillo de doble cabeza es otra ganzúa clásica. Este tipo de ganzúas funciona de forma similar al pasador de doble cabeza.

La persona que utiliza esta técnica básicamente inserta un martillo (la cabeza grande) en la ranura de la cerradura de cilindro y empuja el extremo inverso del cilindro contra la puerta, creando un golpe que hace que el interior del cilindro se abra.

Aunque no se considera tan seguro como el método de un solo pitón, sigue siendo muy eficaz para proporcionar un grado de seguridad que la persona media encontrará adecuado.

También hay ganzúas que utilizan un resorte y, por lo tanto, utilizan la energía cinética para poder abrir la cerradura.

Mucha gente se pregunta si es necesario adquirir ganzúas en primer lugar. Después de todo, los cerrajeros suelen ser capaces de arreglar cualquier problema con las cerraduras sin necesidad de herramientas.

Sin embargo, incluso con la llegada de la tecnología moderna, un buen juego de ganzúas dará a un cerrajero una ventaja sobre muchos de los surtidos disponibles en el mercado actual.

Estas ganzúas son esenciales para cualquier persona que desee proteger su hogar y sus pertenencias, y nunca deben pasarse por alto.

Con la tecnología moderna, se han puesto a disposición una gran variedad de herramientas de apertura de cerraduras. La mayoría de estas herramientas pueden utilizarse incluso en cerraduras no electrónicas, lo que proporciona un método de protección mucho más completo.

A medida que estas herramientas sigan avanzando, la gama de cerraduras que se pueden forzar seguirá creciendo.

Por ahora, sin embargo, la principal preocupación debe seguir siendo la seguridad, y la principal herramienta debe ser un juego de ganzúas.

La ganzúa es el acto de abrir una puerta cerrada manipulando sólo las partes principales del mecanismo de la cerradura sin la llave.

Una ganzúa puede ser un dispositivo simple que no tiene ninguna pieza mecánica, como una ganzúa de botón, o puede ser un dispositivo complejo que utiliza varias piezas mecánicas como una volteadora, una ganzúa y una palanca de leva, entre otras cosas.

Aunque la apertura de cerraduras es un pasatiempo muy conocido y popular, a menudo se descuidan las desventajas de utilizar cerrajeros para realizar este servicio.

Como los cerrajeros son humanos, pueden producirse errores. Aprender a abrir una cerradura puede no ser tan sencillo como abrir una chequera, especialmente si la cerradura que se intenta abrir tiene muchas llaves diferentes o está en un lugar complejo o desconocido.

El objetivo de las herramientas de apertura de cerraduras es dificultar la apertura de una cerradura sin tener que saber utilizar las herramientas del cerrajero.

Algunas ganzúas están hechas específicamente para un tipo de cerradura o para un tipo específico de puerta. Por ejemplo, una ganzúa hecha específicamente para una bisagra de piano sólo funcionará con pianos.

Algunas cerraduras vienen en juegos de llaves. Si tiene un juego de llaves adicional, puede utilizar su herramienta de ganzúas en cualquier cerradura que esté en el juego.

Hay ganzúas para todo tipo de cerraduras. Por ejemplo, una ganzúa que sólo puede abrir un tipo de cerradura (como la ganzúa de botón) no será muy eficaz si necesita abrir varias cerraduras diferentes.

Por eso, antes de comprar una ganzúa, debe investigar un poco sobre los tipos de cerradura con los que va a tratar. Si quiere forzar una cerradura manualmente, es importante entender el mecanismo de la cerradura y cómo funciona la cerradura de bombillo.

Una desventaja importante de las herramientas de apertura de cerraduras es que su uso puede ser peligroso. Nunca debe permitir que un niño utilice una herramienta de apertura de cerraduras o que la utilice por sí mismo.

Algunas de estas herramientas de apertura de cerraduras pueden causar graves lesiones corporales. Siempre es mejor dejar que un profesional se encargue de la tarea.

El uso de ganzúas tiene otros inconvenientes. Si las herramientas de apertura de cerraduras se rompen, se corre el riesgo de que las partes rotas caigan en manos equivocadas.

Además, dado que las herramientas de apertura de cerraduras se utilizan para acceder a zonas de alta seguridad, a menudo funcionan mal.

Pueden liberar la cerradura en lugar de abrirla. Esto puede hacer que te quedes encerrado en una zona en la que no deberías estar.

El uso de herramientas de apertura de cerraduras puede ser peligroso. Pero si vas a hacerlo, al menos asegúrate de que sabes lo que estás haciendo. Primero abre las cerraduras tú mismo.

Después, utilice un juego de apertura de cerraduras profesional si decide intentar abrir cerraduras usted mismo. En cualquier caso, utilice el sentido común y la práctica, antes de intentar abrir cerraduras usted mismo.

Herramientas de cerrajero

Las herramientas de cerrajería son muy importantes para cualquier cerrajero. Un juego de herramientas de cerrajería consta de las siguientes piezas: herramientas de cerrajería, cerraduras, un par de llaves, además de algunas herramientas básicas como un destornillador, un cuchillo y guantes.

Las herramientas de cerrajería no se limitan a las cerraduras. Los suministros y las herramientas de cerrajería también deben mantenerse adecuadamente para garantizar un servicio óptimo. He aquí una lista de algunos artículos esenciales que todos los cerrajeros necesitan.

Las herramientas de cerrajería para abrir cerraduras vienen en varios tamaños, formas y metales. Las herramientas de cerrajería para llaves incluyen llaves inglesas, alicates, cintas métricas, llaveros, ingenios, correas de trinquete, llaves de impacto y alicates.

Las llaves se utilizan para quitar cerraduras. Los alicates se utilizan para entrar en una zona cerrada. Las correas de carraca tienen extremos positivos y negativos y se utilizan para manipular y levantar cerraduras.

Los calzos de plástico son piezas de plástico que protegen los muelles y las partes móviles de las cerraduras. Las llaves deben introducirse en las cerraduras, mientras que las calzas de plástico para evitar que se salgan al girar la llave.

Los suministros y herramientas de cerrajería que se ocupan únicamente del tema de los muelles se denominan cerraduras con llave o asistidas por llave.

Por otro lado, las cerraduras que se accionan mediante un sistema de combinación o teclado utilizan calzos para evitar el movimiento de la llave.

Las cuñas de plástico no se consideran parte de las herramientas de cerrajería, aunque son de las más populares entre los cerrajeros.

La principal característica de estas herramientas de cerrajería son las máquinas de corte de llaves. Estas herramientas utilizan una cuchilla o un destornillador para cortar las cerraduras.

También pueden llamarse dispositivos de originación de llaves. Son necesarios para resolver situaciones en las que no se puede encontrar una llave dentro de la cerradura, como cuando las llaves han sido robadas.

Asimismo se utilizan para abrir coches cerrados en situaciones de emergencia en las que hay que remolcar el coche temporalmente.

Una máquina de corte de llaves puede comprarse en proveedores de cerrajería o en tiendas de cerrajería. El precio de este equipo puede oscilar entre unos pocos dólares y miles de dólares.

Cuanto más sofisticada es la máquina, más cara es. Los cerrajeros que compran máquinas de corte de llaves muy caras suelen ser empresas de cerrajería o técnicos de cerrajería muy respetados.

Las herramientas de cerrajería se dividen en dos grandes categorías: las que pueden cortar llaves y las que no. Los equipos de corte de llaves tienen una hoja especializada que está diseñada para cortar las cerraduras.

Requiere un esfuerzo manual por parte del cerrajero para utilizarlo y, a veces, el cerrajero necesita herramientas adicionales para ayudarle a llegar a las llaves atascadas dentro de las cerraduras.

Este tipo de herramienta de cerrajería es más cara que un decodificador de llaves inteligente. Si decide comprar una herramienta de este tipo, asegúrese de que está comprando una con una hoja muy afilada y que cortará incluso cerraduras endurecidas.

Las herramientas de apertura de cerraduras se utilizan para forzar la apertura de puertas u otras zonas seguras de los edificios.

En la mayoría de los casos, las herramientas de cerrajería, como las ganzúas, vienen en tamaños más pequeños que las propias cerraduras. Algunos modelos están diseñados específicamente para ser utilizados con puertas o áreas específicas.

También puede encontrar algunas ganzúas que se pueden utilizar en una variedad de superficies, incluyendo madera y metal. Las marcas más populares de ganzúas son Kwikset, Planar y DeWalt.

El extractor de llaves maestras es una de las herramientas más utilizadas y versátiles de la colección de herramientas de cerrajería.

Esta herramienta ayuda a los cerrajeros a abrir puertas que están atascadas o atascadas al hacer que un cilindro se salga de su ranura.

Como puede ver, hay muchos tipos diferentes de herramientas de cerrajería en el mercado. Sin embargo, no basta con tener la herramienta adecuada, sino que hay que estar bien equipado con los conocimientos adecuados para dominar el oficio de cerrajero.

¿Cuáles son los tipos de herramientas de cerrajería más importantes que debe tener en su casa o negocio?

Hay muchas para elegir. Pero aquí están los cuatro tipos principales de herramientas de cerrajería. No importa si está protegiendo una casa o un negocio. Disponer de estas herramientas le ayudará de muchas maneras.

La pieza clave es la llave. Tener una llave fiable significa no tener que depender de las habilidades de otra persona. La mayoría de las herramientas de cerrajería para coches abren cualquier tipo de cerradura de automóvil.

Por ejemplo, un destornillador funcionará bien para abrir las cajas fuertes de los coches, mientras que una llave de impacto es estupenda para llegar a las cerraduras de encendido.

También deberías tener a mano un kit de herramientas de bolsillo para ayudarte en caso de que se te rompa la llave del contacto del coche.

Las herramientas de cerrajería para abrir puertas son necesarias para la seguridad del hogar y del negocio. Si alguna vez te has quedado encerrado fuera de una casa o de una oficina, entonces sabes la sensación que se tiene allí.

Las llaves son la forma más común de entrar en los edificios. Tanto si quieres entrar para inspeccionar algo como si simplemente quieres coger algo, una de las herramientas de cerrajería para las cerraduras de las puertas es el cambio de llaves.

Muchas casas y oficinas modernas tienen cerrojos en sus puertas. Sin embargo, muchas casas antiguas pueden no tenerlos. Ahí es donde entra la necesidad de cerraduras de puerta de calidad.

Muchos cerrajeros profesionales instalarán cualquier reemplazo de llave necesario para usted. También pueden instalar algunas llaves de tensión para aumentar la tensión de la cerradura.

Estas llaves de tensión aumentan la cantidad de fuerza que se puede aplicar cuando se abre una cerradura.

Otro tipo de herramienta de cerrajería es un abridor. También puede comprar un abridor que funcione con el efecto de apertura de un cerrojo. Es importante que preste atención a la seguridad de las puertas de su casa. Si se abren con facilidad, no querrá arriesgarse cada vez que entre en su casa.

Los cerrajeros profesionales también pueden instalar nuevas cerraduras para inquilinos. Muchos nuevos inquilinos tienen los mismos problemas que los antiguos: puertas que no son demasiado difíciles de abrir.

Algunos pueden tener llaves de repuesto que no utilizan regularmente. Para evitar que su apartamento sea alquilado a alguien con un mal historial de crédito, es una buena idea asegurarse de que un cerrajero profesional instale la cerradura de los nuevos inquilinos.

La empresa de cerrajería podrá reemplazar las llaves que se hayan perdido o hayan sido robadas, asegurando que sus nuevos inquilinos puedan acceder fácilmente a sus unidades.

Un último ejemplo de los tipos de herramientas de cerrajería incluye la instalación de llaves de seguridad para el hogar. No se puede dejar una llave bajo el felpudo sin que alguien la encuentre y entre en su casa.

Sin embargo, si llevas un juego de repuesto contigo en todo momento y proporcionas la combinación a cualquiera que tenga una copia de las llaves, puedes hacer cambios de encendido y no encendido desde cualquier lugar de la casa.

Por ejemplo, el interruptor de arranque puede estar situado en un lugar diferente en su cocina que donde está su puerta principal.

Estas herramientas de cerrajería son muy importantes, pero de ninguna manera son las únicas cosas que debes conocer. También debe aprender a reconocer las señales de advertencia de una cerradura o llave defectuosa.

Si tienes un sistema de seguridad en casa, es vital que compruebes el mando a distancia cuando tengas problemas con una de las cerraduras de la puerta.

De paso, también debe examinar los herrajes adicionales que tenga en su casa y asegurarse de llevar siempre llaves de repuesto.

Comprar tienda online

Deja un comentario