Robot Aspirador Xiaomi ¿Cuál Mejor Comprar?

De los mejores robot Xiaomi vamos a hablar en este artículo ya que se han convertido en uno de los electrodomésticos para ayudar de manera autónoma a las personas que como yo y supongo que como tú, tenemos poco tiempo para dedicar a la limpieza del hogar.

El robot aspirador Xiaomi es dentro de las diferentes marcas de robots aspiradores el que está teniendo más relevancia dentro los robots de y que comercializa la marca Xiaomi Vacuum España.

Combinar trabajo, niños, cuidar la casa se convierte en una tarea complicada, por eso el ayudarnos de gadgets o electrodomésticos inteligentes que nos faciliten el trabajo siempre resulta una buena idea.

Porque el tiempo hemos de invertirlo en las cosas relevantes de la vida, pasar más tiempo con la familia y amigos, disfrutar de nuestras aficiones, practicar deporte.

Y no hemos de sacrificar este escaso y preciado tiempo en tareas de limpieza y si podemos disponer de robots aspiradores que reduzcan nuestras obligaciones de .

Robot Aspirador Xiaomi ¿Cuál Mejor Comprar?
Robot Aspirador Xiaomi ¿Cuál Mejor Comprar?

Por eso he elaborado esta guía de compra para que te sea más fácil seleccionar qué modelo elegir para comprar el mejor robot aspirador xiaomi que se ajuste a tus necesidades.

Los modelos de robots aspirador Xiaomi para comprar que más se venden y mejores opiniones tienen

Para ayudarte a elegir hemos seleccionado lo 3 modelos de robot aspirador Xiaomi que más se venden y que tienen las mejores opiniones de sus compradores.

Primero te mostraremos los modelos de robots aspiradores que se están conviertiendo en los más vendidos del mercado.

Y después te detallaremos todo lo que debes saber sobre estos electrodomésticos inteligentes y que te ayudarán a mantener tu casa más limpia que los chorros del oro.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleaner : aspira y barre

Robot Aspirador Xiaomi ¿Cuál Mejor Comprar?
Robot Aspirador Xiaomi ¿Cuál Mejor Comprar?

Lo primero que destaca de este modelo de robot aspirador xiaomi vacuum cleaner frente a los de la competencia es que tienen un precio mucho más económico.

Pero esto no quiere decir que sea de inferior calidad a sus competidores, si no que dentro de la política de trabajo de la marca Xiamoi para introducirse en el mercado, al igual que hizo con sus teléfonos móviles, busca introducirse en el mercado a través de precio.

Después los compradores comprobarán que aunque la fama que tienen las marcas chinas en nuestro país no es demasiado buena, veremos como con más de 200 opiniones de compradores del producto le otorgan una nota de 4,5 sobre 5 puntos posibles.

Por lo que al final nos daremos cuenta que comprar un robot aspirador xiaomi mi vacuum clenar será una compra inteligente.

Robot de limpieza que posee las siguientes características técnicas:

  • Dispone de dos funciones la de barrer y la de aspirar.
  • Se puede controlar con una app mediante wifi lo que nos permitirá ver la evolución de sus trabajos de limpieza, o podemos con un botón enchufarlo y desenchufarlo.
  • Tiene un poder de aspiración de hasta 1800 pascales.
  • Con una batería recargable capaz de hacer limpiezas de casas de hasta 250 m2 en una sola carga.

Con una nota de 4,5 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores con más de 170 opiniones es un producto que cumple sobradamente las expectativas.

Y en comparación con otros robots aspiradoers del mercado que cuestan cerca del doble este modelo tiene hace un mejor mapeo de la casa para saber dónde están los muebles, siendo más eficiente.

No se atasca en alfombras ni pestañas de paso de suelos, por lo que para la mayoría de personas lo tienen como el mejor robot aspirador del mercado.

Robot aspirador Mi Vacuum Cleaner 2: aspira, barre y friega

Robot Aspirador Xiaomi ¿Cuál Mejor Comprar?
Robot Aspirador Xiaomi ¿Cuál Mejor Comprar?

Si queremos un robot aspirador más completo, que además de de hacer de aspiradora y nos barra podemos optar por el robot aspirador xiaomi mi vacuum clenaer 2 que además nos friega el suelo.

Lleva un depósito de agua incorporado, filtros lavables y mopas para poder fregar suelos y hacer la limpieza más completa y profunda del hogar que puede hacer un robot aspirador.

Incorporando la última tecnología en el mapeado de la casa gracias a sus procesadores es capaz de grabar la distribución de la vivienda y el mobiliario de la misma.

Con sus sensores láser detecta obstáculo y los evita rodeándolos pero sin dejar de limpiar.

Accesorio de limpieza del hogar que posee las siguientes características técnicas:

  • Robot aspirador inteligente con sensor 360 grados para detectar obstáculos, muebles y calcular la ruta de limpieza más óptima para aprovechar al máximo la batería.
  • Batería con una duración de 2,5 horas de función y una recarga de 250 minutos.
  • Aplicación wifi para instalar en el móvil y poder activar, desactivar, programar el funcionamiento, llevar el control de la evolución del trabajo de limpieza de la caa.
  • Y en el caso de no poder usar la aplicación móvil con la que se le saca el máximo partido podemos optar por el botón de encendido y apagado de puesta en marcha para que inicie las labores de limpieza.
  • Es capaz de detectar automáticamente las alfombras.
  • Con mopa incorporada para una limpieza más profunda de los suelos y recoger la máxima suciedad.

Con una nota media de 4,5 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es el robot aspirador xiaomimás completo de la serie.

Y como ocurría con el modelo de robot aspirador anterior en comparación con otros modelos de la competencia sale por la mitad de precio.

Robot aspirador Xiaomi Xiaowa

Robot Aspirador Xiaomi ¿Cuál Mejor Comprar?
Robot Aspirador Xiaomi ¿Cuál Mejor Comprar?

El otro modelo de la serie de robots para limpieza del hogar inteligente de la marca xiaomi es el modelo xiaomi Xiaowa que es el modelo más sencillo.

Tiene características similares a sus hermanos pero algunas diferencias.

Como por ejemplo que este modelo en vez de tener sensores láser como los modelos anteriores sólo tiene sensores de infrarrojos por lo que el mapeado es menos eficiente.

Ya que realmente no crea un mapa de la vivienda con la ubicación de los muebles si no que se va movimiendo de forma diagonal hasta que encuentra obstáculos que detecta con su sensor de infrarojos y entonces varía su dirección.

Con diferentes sistemas de limpieza, para alfombra, silencioso, turbo máximo, de fregado, aunque no es tan eficiente en el uso de la batería porque trabaja menos eficientemente.

Para casas no demasiado grandes y sin muchos muebles por el medio resulta también un modelo muy interesante.

¿Cómo funcionan los robots aspiradores de la marca Xiaomi?

A continuación vamos a explicar con más detalle lo que ten encontrarás al abrir la caja y el modo de funcionamiento.

Desemblando el producto

Al abrir el paquete donde viene tu robt aspirador encontrarás el aparato en sí, un cable de eléctrico que se enchufa al cargador y la ared eléctrica, un cepillo de limpieza y un manual de instrucciones.

Primera carga eléctrica completa

Aunque el robot aspirador xiaomi viene con algo de carga porque prueban que funcione correctamente en fábrica antes de su empaquetado.

Lo primero que hemos de hacer es una carga completa de la batería.

Por lo que conectaremos el cargador a la red de carga, colocaremos la base de carga en el suelo y el aparato a cargar.

Una vez cargado completo ya podemos empezar a configurarlo.

Descargar la aplicación del robot aspirador xiaomi al móvil

Nos metemos en internet y descargamos la apliación en el móvil para conectar mediante wifi el robot de limpieza con nuestro móvil.

En el mismo puedes configurar el tipo de suelo, aunque tiene sensores para detectarlo, programar las horas de limpieza, para que lo haga mientras estás en el trabajo.

Y la primera tarea es activarlo para cree un mapa de la vivienda.

Creando un mapa de la vivienda

En la primera puesta en marcha el robot dará una vuelta por toda la casa creando y grabando en sus procesadores un mapa de toda la vivienda y de los obstáculos que se encuentre gracias a sus sensores láser.

De esta manera calculará las rutas óptimas de limpieza para aprovechar al máximo su batería.

Tipo de limpieza seleccionada y empezar a limpiar.

Una vez creado el mapa de toda la vivienda el robot aspirador xiaomi volverá a ir a su base de carga para volver a cargar al máximo su batería.

Y una vez cargada en función de la programación empezará sus tareas de limpieza o fregado.

Mantenimiento del robot aspirador xiaomi

En el libro de instrucciones vienen reflejadas las tareas de mantenimiento que hemos de hacer a este equipamiento de limpieza del hogar.

Principalmente consistirá con el cepillo a la limpieza de filtros.

Teniendo en cuenta rellenar los depósitos de agua en el caso de que hayamos elegido un modelo de robot aspirador y friegasuelos.

Recambios

Con el tiempo y el uso es posible que necesitamos comprar recambios para los filtros que son los que más se gastan y se obstruyen con el uso.

O de alguna pieza, en internet podemos encontrar perfectamente y con facilidad cualquiera de estos recambios a precios económicos.

¿Cuál es el mejor robot aspirador de limpieza calidad precio?

En cuanto a calidad precio desde luego los robots aspiradores xiaomi actualmente son el nº 1.

Ya que ofrecen más prestaciones que modelos similares de la competencia y a mitad de precio.

Además es una marca conocida y gracias a las opiniones de tantos clientes contentos con su cmpra podemos tener la seguridad que estaremos comprando uno de los mejores de robots de limpieza del mercado.

Seguir a Xiaomi España en twitter

Si quieres estar informado de las últimas novedades sobre de esta marca, participar en concursos donde se sortean robots aspiradores xiaomi y otros productos de su marca.

Te recomiendo que sigas su marca en twitter.

¡Enhorabuena Ivan B.A., Tom Boelen, Jhesa Goson, Ryan y Qpecc, habéis ganado un Mi Robot Vacuum! Aún quedan 4 días más de regalos, así que estad atentos #12DaysWithXiaomi— Xiaomi España (@XiaomiEspana) 18 de diciembre de 2018

Si no tienes prisa en comprar el producto y puedes esperar para ver si salen nuevos concursos, regalos y descuentos puedes seguirlos en twitter y aprovechar las promociones de productos que hacen puntualmente.

Lo mejor para estar informado y aprovecharlo de bajos precios, regalos y ofertas.

Síguenos en:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)