Silestone Gris Expo: Precio y Presupuesto Online

El silestone gris expo es uno de los colores más colocados como encimeras de cocina que destaca por un color gris brillo liso y un tacto suave.

Es un color atemporal de decoración de cocinas que no pasa de moda y que evoca el carácter urbanita de los seres humanos en grandes ciudades de cemento.

Silestone Gris Expo: Precio y Presupuesto Online

El color gris liso del silestone gris expo es ideal para combinarlo con azulejos de cocina blancos y unos muebles en color crema que realcen por encima de las baldosas cerámicas.

Jungando con la combinación del rodapié al suelo de los muebles de cocina e ideal con combinación de unas plaquetas tipo cemento como pavimento de la cocina.

Una tendencia de decoración atemporal, minimalista y moderna que destacará por la sobriedad y elegancia del ambiente decorativo creado.

Puedes PEDIR PRESUPUESTO ONLINE en el RECUADRO AL FINAL DEL ARTÍCULO.

Encimera silestone gris expo

Silestone Gris Expo: Precio y Presupuesto Online

A parte del efecto estético y decorativo de la encimera silestone gris expo no podemos olvidar sus magníficas características de resistencia y dureza de este material.

No olvidemos que está fabricado con un 94% de cuarzo natural lo que le proporciona una dureza de las más resistentes en comparación con otros productos para bancadas de cocina como podría ser el granito o las baldosas cerámicas.

Alta resistencia al ataque de ácidos como los del limón, tomate, vinagre y sin juntas donde pueda penetrar el aceite o la suciedad de retos de comido.

Magnífica limpieza y durabilidad ante el rayado de cuchillos o golpes de vasos o cazuelas.

Silestone gris expo para cuarto de baño

Pero a parte de como bancada de cocina que quizá es donde estamos más acostumbrados a ver estos productos al cuarzo natural también se puede emplear en el cuarto de baño.

Bancada y lavabo

Si queremos conseguir una decoración del cuarto de baño espectactular una opción muy interesante es utilizar este silestone gris expo para la bancada y seno del lavabo.

En este caso tendremos una sola pieza que podremos anclar a la pared o colocar sobre un mueble de baño de madera.

O comprar un lavabo de siletone gris expo para colocar encima de un pedestal en color blanco.

Cualquier de los dos efectos deja una decoración de cuarto de baño espectacular.

Si a esto le combinamos una grifería a la altura como una grifería Grohe o Hansgrohe conseguiremos un baño de diseño moderno con una altísima de materiales.

Plato de ducha

Otra de las opciones que tenemos para utilizar este silestone gris expo es como plato de .

En vez de optar por platos minerales o de resina si queremos mayor calidad y resistencia la piedra al cuarzo natural del 94% nos ofrecerá este punto extra de calidad.

Dentro de los de silestone gris expo tenemos tres opciones.

El modelo totalmente liso, el que tiene unas pequeñas aguas para mejorar la evacuación del agua de la ducha, y el que tiene diferenciadas unas zonas más antideslizantes.

En función del tamaño de nuestro cuarto de aseo elegiremos una u otra opción.

¿Dónde comprar silestone gris expo al mejor precio?

Todos sabemos que debido a la calidad de este material su precio m2 no es barato por lo que nos puede interesar buscar las tiendas que nos puedan ofrecer un mejor precio.

En este caso una de las opciones más interesantes es pedir presupuesto online donde varias empresas dedicada a la venta de estas encimeras de cuarzo, lavabosy platos de ducha pueden ofrecernos presupuesto.

Hoy día gracias a internet podemos recibir varias presupuestos de empresas cercanas a nuestro domicilio interesadas en realizar el trabajo y que distribuyen estos materiales.

Como podéis hacer en el recuadro a continuación:

Síguenos en:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)