GANAR DINERO haciendo CLICKS a los ANUNCIOS

Aunque no es la temática de este el GANAR DINERO POR INTERNET encontré un artículo en otro blog interesante sobre esta modalidad de conseguir unos ingresos extra que a todos nos vienen muy bien a final de mes, y que podemos utilizar para esos gastos o ahorrarlo para imprevistos.




Como habéis visto este blog, una gran mayoría se mantiene gracias a los ingresos que recibe por los anuncios que están puestos, donde las empresas aprovechan para publicitar sus empresas y artículos, consiguiendo una doble función.

Por un lado permiten a bloggeros dedicarse a proporcionar la más completa sobre artículos, productos y diferentes sistemas como en el caso de este blog es sobre reformas integrales de albañilería, que os pueden servir para encontrar empresas de reformas integrales en Madrid o Barcelona, que son las que más se publicitan.




Y por otro permite a los anunciantes llegar a más personas y dar a conocer sus productos y servicios, lo que redunda en un complemento perfecto de publicidad útil y enfocada al usuario en función de sus preferencias de búsqueda, y sirve de complemento ha dicha información.

No toda la publicidad es de interés, y evidentemente NO DEBEMOS hacer clicks en los anuncios simplemente por darles clicks, si no por la posibilidad de que os pueda interesar algún servicio o producto que en ellos se publicitan, conocer a algunas empresas del sector, visitar sus páginas, en definitiva, recabar más información.

Aunque normalmente, no está visto con buenos ojos la publicidad, puede ser un medio, a pesar de que no tengas un blog, de conseguir un poco de dinero por internet extra a través de las conocidas como plataformas PTC (o pago por click).

Son empresas que sin la necesidad tener un blog, te permiten conseguir unos pocos ingresos a final de mes, y consisten en un sistema donde te van proponiendo que visites páginas y hagas algunas acciones, como completar encuestras, dar opiniones sobre anuncios, con la idea de recopilar información y mejorar el enfoque de los mismos.

PASOS PARA DARTE DE ALTA EN UN PTC

  1. Registrarte en una empresa PTC (las más recomendadas y que llevan muchos años trabajando y pagan regularmente tienes a Neobux y a Clixsense).
  2. Ver todas las opciones que tienes donde elegir, entre las que hemos comentado, ver anuncios, rellenar encuestas, visitar páginas y valorar anuncios.
  3. Es una manera de ganar un dinero por internet extra que requiere algo de constancia, ya que al principio pagan poco, pero conforme vas acumulando puntos de experiencia, y superando niveles, te van dando ofertas mejores premiando tu fidelidad.
  4. La forma de cobrar estos ingresos suele ser a través de dos Paypal que la mayoría conoce y Payoneer que aunque no todos conocen, está muy en boga últimamente, es fácil darse de alta y obtener un tarjeta de débito de la cuenta con la que extraer el dinero que hayas ganado, una vez alcanzado el mínimo de retiro.
  5. Después es simplemente ir a un cajero automático, ingresar la tarjeta de débito y retirar el dinero, o utilizarla para comprar productos en otras tiendas de internet.

OJO CON LAS QUE OS PIDEN UN PAGO

Las dos empresas de pago por click que os he mencionado son las más confiables, el resto, es cuestión de probar e ir viendo qué tal funcionan, aunque como recomendación, no trabajaría con las que os piden nada más entrar un pago para haceros Premium o con la promesa de recibir más promociones.

Ya que si os habéis dado de alta en estas plataformas es para ganar dinero con ellos a través de vuestro trabajo, no para pagarles dinero, como hacen algunas, sobre todo las de reciente creación, que basan sus sistemas en cobrar a personas una cantidad de dinero, para pagárselas a otras más antiguas.

Y así ir generando como un sistema multinivel que al final no es redundará en beneficio, así que ojo con esto.

REFERIDOS A LAS PLATAFORMAS

Si empezáis con este sistema de ganar dinero por internet, y de conseguir un dinero extra, después de un tiempo podéis aumentar vuestras ganancias, refiriendo a amigos o familiares que se dedique a lo mismo que vosotros, en el tiempo extra que les sobre.

Ideales como complemento de salario para trabajadores a turno, desempleados, amos o amas de casa, que tienen un tiempo libre cada ciertas horas, y pueden optar por este sistema de ganar dinero por internet.