Skip to content

Campanas Extractoras con Filtro

Las campanas extractoras con filtro suelen estar equipadas con filtros que impiden que la grasa y otras sustancias entren en la campana. A diferencia de los sistemas de ventilación ordinarios, estos aparatos no necesitan limpiarse con frecuencia.

Estos aparatos son adecuados para su uso en cualquier cocina. Estos aparatos deben recibir un mantenimiento adecuado para garantizar su funcionamiento eficaz.

Si observa algún signo de deterioro, póngase en contacto con el fabricante o con el servicio de atención al cliente. También puede intentar reparar el filtro usted mismo, pero recuerde que puede poner en peligro su vida y la de los demás.

Los extractores con filtro necesitan un filtro especial para evitar que el aire se ensucie. Hay dos tipos de campanas extractoras con filtro: la de aire de salida y la de recirculación.

Si desea utilizar el modo de extracción de aire, deberá adquirir una tapa unidireccional en un establecimiento especializado.

La tapa unidireccional se acopla al conector del tubo de aire y a la salida. Una vez instalado el filtro de aire, estará listo para empezar a preparar sus comidas.

También existen campanas extractoras con filtro de grasa de alto rendimiento. La mayoría de ellas están equipadas con un cepillo de limpieza que sirve para eliminar la grasa.

Además de limpiar, también protegen el interior de su cocina de la humedad y los olores. Si necesita cambiar los filtros de su campana, también puede comprar un filtro nuevo que se adapte al antiguo.

Sólo asegúrese de utilizar los filtros de repuesto originales para obtener el máximo rendimiento.

Puede reemplazar los filtros usted mismo. Puede utilizar los filtros que vienen con la campana o comprar uno nuevo si se ensucian después de un tiempo. Si el filtro no se ajusta, puedes conseguir uno nuevo en una tienda online.

A continuación, puedes limpiar la campana y el filtro de grasa. No es necesario que compres filtros nuevos. Si tienes un extractor de filtros, debes seguir utilizando el original.

Cuando sustituya los filtros de su campana, debe utilizar siempre los filtros originales y el filtro antigrasa. Le ayudarán a mantener el mejor rendimiento. Se pueden sustituir en cualquier momento.

Si necesita reemplazar sus filtros, asegúrese de utilizar los originales. Los recambios durarán mucho tiempo. Sólo debe comprar los recambios si está seguro de que son compatibles con su campana. Hay varios fabricantes de filtros.

Los filtros que se encuentran en su campana extractora con filtro deben ser reemplazados de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Deben limpiarse con el ajuste más caliente posible en su lavavajillas.

campanas extractoras con filtro

Si se bloquean, debe sustituirlos inmediatamente. Sin embargo, nunca debe intentar arreglar el filtro usted mismo porque puede ser peligroso.

Además, es importante conocer las especificaciones eléctricas exactas de su campana extractora con filtro.

También debe comprobar el estado de los filtros. Es importante elegir el tipo de filtro adecuado que se ajuste a las especificaciones de su unidad. Una buena campana extractora con filtro debe ser capaz de limpiar la grasa y otras partículas.

El filtro debe estar limpio para evitar la acumulación de grasa y polvo en su superficie. Asimismo, una campana extractora con filtro debe ser capaz para el modo de recirculación de aire.

Si la rejilla del filtro ya está desmontada, es el momento de instalar el nuevo filtro. Si ha sido dañado por un derrame de grasa o aceite, debe ser sustituido inmediatamente. La rejilla del filtro es una parte importante del mismo, y debe estar limpia.

El nuevo debe ajustarse correctamente. Su instalación es muy sencilla. Si la rejilla no encaja, debe retirarse y girarse para poder colocarla en su sitio.

Tras varios años de uso, las campanas extractoras con filtro pueden ensuciarse. Al acumularse la grasa y el polvo, puede formarse una capa pegajosa en sus superficies. Para evitarlo, el filtro debe limpiarse cada dos meses.

Las esteras filtrantes deben rotarse para evitar riesgos mecánicos. Las que son de vidrio o acero inoxidable deben limpiarse una vez al año. Los filtros deben sustituirse regularmente para mantener su funcionalidad.

Index

Mejores campanas extractoras con filtro

Cuando se trata de las mejores campanas extractoras con filtro, hay muchas opciones entre las que elegir. Este artículo le dará una visión general de los diferentes tipos y de lo que pueden ofrecer.

Un buen extractor con filtro también será silencioso. Esta es una consideración importante a la hora de elegir una campana.

Hay muchos estilos diferentes de conductos de recirculación y extracción disponibles. El más común es el modelo montado en la pared, que es fácil de instalar.

Una de las características más importantes que hay que buscar es el panel de control. Una campana extractora debe ser fácil de manejar, y si no tiene tiempo libre para trastear con los controles, una aplicación puede ayudarle a hacerlo.

Puedes considerar una campana extractora que venga con una pantalla táctil para controlar la cantidad de extracción. Otra gran característica es la posibilidad de cambiar los filtros desde tu smartphone u otro dispositivo.

Para una campana de precio ultra bajo que tiene una potente tasa de extracción de 380m3/h, el extractor de cocina Ciarra es una buena opción. Viene con tres velocidades de ventilador e iluminación LED brillante.

Las luces LED son una buena alternativa a las bombillas halógenas, ya que duran más. Este modelo también viene con todo lo necesario para su instalación, por lo que no tendrá que preocuparse de nada.

Independientemente del tamaño y el diseño de su cocina, las mejores campanas extractoras con filtro deben adaptarse a la distribución y el estilo de su cocina.

Aunque la mayoría de estos modelos vienen con un nivel de potencia mínimo para sus necesidades, es importante que tenga en cuenta sus propias necesidades personales a la hora de elegir una.

Por ejemplo, puede que le guste tener un horno con una potencia alta para mantener la cocina fresca y ventilada. Asegúrese de elegir una que se ajuste a su estilo actual y a su presupuesto para asegurarse de obtener el mejor resultado.

Una campana extractora con filtro debe ser capaz de eliminar todo tipo de contaminantes. Una que tenga filtros de carbón vegetal es una buena opción para su cocina porque reduce el riesgo de alergias y otros problemas de salud.

El filtro también debe ser fácilmente lavable y reemplazable, lo cual es una buena característica si tiene niños. Las mejores campanas extractoras con filtro son fáciles de instalar y mantener, y mantendrán su cocina con un olor fresco e higiénico.

Si busca una campana de recirculación, puede optar por el extractor de cocina Ciarra. Esta campana de precio ultrabajo tiene un buen caudal de extracción de 380m3/h, y dispone de tres velocidades de ventilación.

Además, dispone de iluminación LED para su cocina. A diferencia de las bombillas halógenas, el nivel de ruido del ventilador Ciarra es de sólo 63dB, lo que lo convierte en una opción ideal para los conductos de recirculación de bajo coste.

CIARRA CBCS6903 Campanas Extractoras Cocina 60cm 220m³/h

La CIARRA CBCS6903 es una campana extractora eficiente, versátil y fácil de usar. Su diseño minimalista la hace ideal para cocinas modernas donde la estética es importante.

Integración perfecta: La CBCS6903 se instala dentro de un armario de cocina, quedando oculta a la vista para una estética minimalista. Solo la parte inferior de la campana extractora es visible, proporcionando una extracción eficiente sin ocupar espacio visual.

Alto rendimiento: Con una capacidad de extracción de 220m³/h, esta campana elimina eficazmente el humo, los olores y la grasa de la cocina, ideal para espacios medianos y grandes.

Versatilidad: La CBCS6903 ofrece dos opciones de funcionamiento:

  • Extracción: Expulsa el aire al exterior a través de un conducto de ventilación.
  • Recirculación: Filtra el aire y lo devuelve a la cocina, ideal si no hay salida de aire disponible.

Fácil de usar: La campana cuenta con controles mecánicos de 3 velocidades para ajustar la potencia de extracción según tus necesidades. También incluye 2 luces LED de bajo consumo para iluminar la zona de cocción.

Mantenimiento sencillo: Los filtros de aluminio atrapan la grasa y son lavables en lavavajillas para una limpieza cómoda. Se recomienda reemplazar el filtro de carbón cada 2-4 meses si se utiliza la recirculación.

Eficiencia energética: La CBCS6903 tiene una clasificación energética A+, lo que significa un bajo consumo de energía.

Características adicionales:

  • Nivel de ruido: 61dB(A)
  • Ancho: 60 cm
  • Acabado: acero inoxidable
  • Incluye filtro de aluminio y filtro de carbón

CIARRA CBCB6201 Campana de pared 60cm 370 m³/h 70W – 3

Elimine el humo, los olores y la grasa de su cocina de manera efectiva con la campana extractora de pared Ciarra CBCB6201. Esta campana extractora de 60 cm de ancho es ideal para cocinas de tamaño pequeño a mediano y ofrece una capacidad de extracción de 370 m³/h, lo que garantiza un aire limpio y fresco mientras cocina.

Ahorra energía y dinero

Con una clasificación energética A++, la campana extractora CBCB6201 es altamente eficiente en el consumo de energía, lo que le ayuda a ahorrar dinero en sus facturas de electricidad.

Multifuncional y fácil de usar

La campana cuenta con tres niveles de potencia de extracción para adaptarse a sus necesidades de cocción, desde hervir a fuego lento hasta freír. Los filtros de grasa de aluminio de 5 capas son lavavajillas para una limpieza fácil, y los filtros de carbón adicionales (se venden por separado) permiten la recirculación del aire filtrado. La iluminación LED brillante de 1W ilumina su zona de cocción y es energéticamente eficiente.

Elegante y fácil de mantener

La campana CBCB6201 cuenta con un elegante acabado en negro mate que es resistente a las huellas dactilares y fácil de limpiar. Su diseño de chimenea ajustable en altura (40+40cm) se adapta a una variedad de techos de cocina.

En resumen, la campana extractora Ciarra CBCB6201 es una opción potente, eficiente y fácil de usar para mantener su cocina libre de olores y humo.

Especificaciones adicionales:

  • Nivel de ruido: 62 dB(A)
  • Potencia del motor: 70W
  • Control por botones mecánicos

Tenga en cuenta que los filtros de carbón se venden por separado.

DREHFLEX-AK120-filtro de carbón activo para diversos

Elimina olores y grasa de forma eficaz

El DREHFLEX-AK120 es un filtro de carbón activo de alta calidad que se encarga de eliminar los olores y la grasa de forma eficaz durante la cocción. Es compatible con una amplia gama de campanas extractoras de diferentes marcas, como Balay, Bosch, Constructa, Neff, Junker+Ruh, Siemens, Viva y Vorwerk.

Fácil de instalar y usar

El filtro se instala fácilmente en cuestión de minutos, sin necesidad de herramientas especiales. Simplemente hay que insertarlo en la ranura correspondiente de la campana extractora. Una vez instalado, el filtro estará listo para empezar a funcionar de inmediato.

Larga vida útil

El DREHFLEX-AK120 tiene una larga vida útil de hasta 3 meses, dependiendo del uso. Para garantizar un rendimiento óptimo, se recomienda reemplazar el filtro cada 3 meses o cuando esté visiblemente saturado.

Beneficios:

  • Elimina olores y grasa de forma eficaz
  • Compatible con una amplia gama de campanas extractoras
  • Fácil de instalar y usar
  • Larga vida útil

Características:

  • Dimensiones: 23,5 x 23,5 x 3 cm
  • Peso: 350 g
  • Material: Carbón activo
  • Color: Negro

DREHFLEX-AK120 es la solución ideal para mantener tu cocina libre de olores y grasa durante la cocción.

ELECTROTODO Filtros (3) compatible con campana Teka 26 x 32

Mantén tu cocina libre de humos y grasa con este juego de 3 filtros metálicos compatibles con campanas extractoras Teka de 26 x 32 cm.

Características:

  • Fácil instalación: Se ajustan a la perfección a tu campana extractora Teka sin necesidad de herramientas adicionales.
  • Eficacia garantizada: Atrapan la grasa y los olores de la cocina, mejorando la calidad del aire.
  • Durabilidad excepcional: Fabricados en aluminio resistente para una larga vida útil.
  • Lavables y reutilizables: Se pueden lavar a mano o en el lavavajillas para un mantenimiento sencillo.

Beneficios:

  • Cocina más saludable: Reduce la presencia de grasa y olores en el aire que respiras.
  • Protege tu campana extractora: Prolonga la vida útil de tu electrodoméstico.
  • Ahorra dinero: Evita costosas reparaciones o recambios.

Compatible con los siguientes modelos de campanas Teka:

  • DE90
  • DA90
  • DB90
  • DM90
  • DS90

Medidas:

  • Ancho: 26 cm
  • Alto: 32 cm

Contenido del paquete:

  • 3 filtros metálicos

No esperes más y renueva la eficiencia de tu campana extractora con este práctico juego de filtros ELECTROTODO.

Recuerda:

  • Reemplaza los filtros de tu campana extractora cada 3 o 4 meses para un óptimo funcionamiento.
  • Limpia los filtros con regularidad para evitar la acumulación de grasa y olores.

ELECTROTODO, tu aliado en el cuidado del hogar.

ELECTROTODO Filtro compatible con campana Extractora Cata Y

Mantén tu cocina libre de grasa y olores con este filtro de repuesto compatible con campanas extractoras Cata Y.

Características:

  • Eficaz: Atrapa la grasa y los olores de la cocina para un ambiente más limpio y agradable.
  • Fácil de instalar: Se coloca y retira fácilmente sin necesidad de herramientas.
  • Lavable: Se puede lavar en el lavavajillas para una limpieza rápida y sencilla.
  • Duradero: Fabricado con materiales de alta calidad para una larga vida útil.
  • Compatible con campanas extractoras Cata Y: Se ajusta perfectamente a una amplia gama de modelos Cata Y.

Especificaciones:

  • Material: Aluminio
  • Medidas: 160 x 525 mm
  • Color: Plata
  • Cantidad: 1 unidad

Beneficios:

  • Mejora la calidad del aire en tu cocina.
  • Protege tu campana extractora de la grasa y la suciedad.
  • Reduce el ruido de la campana extractora.
  • Ahorra dinero en recambios originales.

¿Por qué elegir ELECTROTODO?

  • Somos expertos en repuestos para electrodomésticos.
  • Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos.
  • Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.

Compra ahora tu filtro ELECTROTODO compatible con campana extractora Cata Y y disfruta de una cocina más limpia y saludable.

Recuerda que también puedes encontrar otros filtros compatibles con campanas extractoras de otras marcas en nuestra tienda online.

¡No te pierdas nuestras ofertas!

Comprar campanas extractoras con filtro en tienda online

El primer paso para comprar campanas extractoras con filtro es decidir el tamaño de su cocina. La mayoría son de 10″ x 16″ o 9 1/2″ x 15 1/2″, pero pueden ser más grandes o más pequeñas.

Una calculadora en línea le ayudará a determinar el tamaño correcto. La calculadora le proporcionará dos medidas: las dimensiones reales del filtro y una tabla de conversión.

También hay espaciadores disponibles para cubrir el espacio que sobra al instalar un nuevo filtro.

Es posible que quieras elegir uno que cuente con un filtro de grasa y un skimmer independiente. También querrá considerar si su campana tiene una bandeja para la grasa.

Algunas no la tienen, pero muchas sí, lo que facilita su limpieza de una sola vez. Si puede hacer esto, podrá sacar la máxima cantidad de aire y grasa de su cocina en menos tiempo.

A la hora de elegir una campana extractora, tenga en cuenta el rango de precios. Algunas campanas son baratas, pero no te dejes engañar por el precio. Los modelos caros cuestan más de mil euros.

Los modelos más caros pueden alcanzar fácilmente los trescientos dólares. Si tiene suerte, su nueva campana extractora será el centro visual de su cocina. Así que elija con cuidado y elija una que se adapte a sus necesidades.

Una campana extractora con filtro es una herramienta vital para cualquier cocina. Tener el mejor filtro para sus necesidades culinarias es esencial.

No querrá arriesgarse a que sus alimentos u otros elementos se contaminen por culpa de una mala ventilación. Las mejores campanas extractoras con filtro eliminarán todo el aire de su cocina.

No tiene que comprar una cocina nueva para deshacerse de los malos olores. Esta es la forma más fácil de limpiar su campana.

También querrá tener en cuenta el nivel de ruido de su campana extractora con filtro. Los niveles de ruido de las campanas varían, y pueden ser de hasta 650 m3/h a plena potencia.

Pero si necesita reducir los niveles de ruido, elija un modelo de gama alta con mayor potencia. También puede comprar un modelo más barato y confiar en la garantía del fabricante.

Cuando compre campanas extractoras con filtro, asegúrese de tener en cuenta el tamaño de su cocina. Los modelos más pequeños se pueden trasladar fácilmente, mientras que los más grandes requieren que los instale en su cocina.

Asegúrese de elegir el modelo adecuado para su cocina para que cumpla con todos sus requisitos. Se alegrará de haberlo hecho.

Si tiene un espacio limitado, considere un modelo más grande que incluya más funciones. Así, podrá utilizar el más pequeño para ahorrar espacio.

Aunque hay muchas opciones de campanas extractoras con filtro, hay ciertos factores que debe tener en cuenta. Aunque debe evitar comprar un modelo caro basándose en el precio, tenga en cuenta el tamaño de su cocina.

Cuanto más grande sea la campana, mejor. Cuando planifique una nueva cocina, no olvide tener en cuenta el tamaño del filtro. Querrás que la campana se adapte al espacio que tienes. Si no cabe, deberás optar por una más pequeña.

Teka Campana Telescópica o extraplana Modelo TL 6310 Motor Doble Turbina 2 Velocidades Acero Inoxidable Eficiencia energética D

99,99
75,99
23 nuevos desde 75,99€
1 segunda mano desde 71,43€
Envío Entrega Gratis
Amazon.es
Precio actualizado el 22/06/2024 3:48 pm

Olvídate de los humos y olores molestos mientras cocinas con la campana extractora Teka TL 6310. Su diseño telescópico te permite ampliar la superficie de extracción cuando la necesitas, y su motor doble turbina con 2 velocidades ofrece una gran potencia de absorción.

Cocina con tranquilidad y sin ruido gracias a su funcionamiento silencioso. Además, la campana Teka TL 6310 te ofrece una mejor iluminación para tu zona de cocción gracias a sus 2 lámparas LED de bajo consumo.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta campana extractora es resistente y duradera. Además, está disponible en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu cocina.

Características principales:

  • Frente inox extraíble y sustituible
  • 2 velocidades
  • Motor doble turbina
  • Mandos mecánicos
  • 2 lámparas LED
  • Capacidad de extracción: 239-339 m³/h
  • Potencia sonora: 56-65 dBA
  • Posibilidad de funcionamiento en recirculación (filtro CNL 1C)
  • Eficiencia energética D

Beneficios:

  • Cocina libre de humos y olores
  • Funcionamiento silencioso
  • Mayor iluminación en la zona de cocción
  • Materiales de alta calidad
  • Diseño elegante y adaptable a tu cocina

La campana extractora Teka TL 6310 es la solución perfecta para una cocina limpia, tranquila y bien iluminada.

Compra ahora la Teka TL 6310 y disfruta de una experiencia de cocinado inmejorable.

Comfee Campana extractora CHU3.6C de 60 cm, con acero inoxidable, filtro de aluminio extraíble, flujo de aire de 200 m³/h, 2 niveles, 1 luz LED

56,25
Amazon.es
Precio actualizado el 22/06/2024 3:48 pm

La campana extractora Comfee CHU3.6C combina un diseño elegante y compacto con un alto rendimiento y una fácil limpieza. Es la opción ideal para quienes buscan una campana extractora práctica y eficiente para su cocina.

Diseño compacto y versátil:

  • Campana extractora de 60 cm de ancho, ideal para cocinas pequeñas o medianas.
  • Se puede instalar como extractor de humos o recirculante (con filtro de carbón activado).
  • Las cubiertas inferiores permiten una instalación flexible sin necesidad de chimenea.

Alto rendimiento:

  • Motor potente con un flujo de aire de 200 m³/h que elimina eficazmente olores, vapores y grasa.
  • 2 niveles de potencia ajustables para adaptarla a tus necesidades.

Fácil de usar y limpiar:

  • Panel de control con botones intuitivos para un manejo sencillo.
  • 1 luz LED que ilumina la zona de cocción.
  • Filtro de aluminio extraíble y lavable para una limpieza cómoda.
  • Carcasa de acero inoxidable resistente y fácil de limpiar.

Otras ventajas:

  • Bajo nivel de ruido para un ambiente silencioso en la cocina.
  • Clasificación energética A para un consumo eficiente.

Aquí tienes algunos detalles adicionales:

  • Material de la campana: Acero inoxidable
  • Tipo de filtro: Aluminio (extraíble y lavable)
  • Niveles de ruido: 56-67 dB
  • Iluminación: 1 luz LED
  • Consumo de energía: 66 kWh/año

CIARRA CBCB9201 Campana Extractora de Pared 90cm 370m³/h 70W - 3 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002x2-Negro

159,99
143,99
1 segunda mano desde 111,99€
Envío Entrega Gratis
Amazon.es
Precio actualizado el 22/06/2024 3:48 pm

Olvídate de los humos y olores mientras cocinas con la campana extractora CIARRA CBCB9201. Esta campana te ofrece una combinación ideal de eficiencia energética, potencia y diseño elegante.

Eficiencia energética:

  • Clase energética A++: Ahorra hasta un 80% de energía en comparación con las campanas de clase C.

Gran potencia de succión:

  • Caudal de aire de 370m³/h: Elimina eficazmente los humos y olores de tu cocina.
  • 3 niveles de velocidad: Ajusta la potencia según tus necesidades.

Diseño elegante y funcional:

  • Superficie negra mate: Antihuellas y fácil de limpiar.
  • Acero inoxidable: Acabado resistente y duradero.
  • Diseño minimalista: Se adapta a cualquier estilo de cocina.

Versatilidad en la instalación:

  • Modo de evacuación al exterior: Elimina los humos y olores al exterior.
  • Modo de recirculación: Recircula el aire purificado a través de filtros de carbón (incluidos).

Otras características:

  • Iluminación LED: Ilumina tu zona de cocción.
  • Nivel de ruido bajo: Funcionamiento silencioso.
  • Filtros de grasa de aluminio: Lavables en lavavajillas.

La campana extractora CIARRA CBCB9201 es la elección ideal para quienes buscan una campana eficiente, potente y elegante.

Compra la tuya hoy mismo y disfruta de una cocina más limpia y fresca.

CIARRA CBCB6736N Campana Extractora Cocina 60cm Clase A 750m³/h con Filtros de Carbono CBCF003 Evacuación al Exterior y Recirculación Interna 3 Velocidades Negro

249,99
229,99
Amazon.es
Precio actualizado el 22/06/2024 3:48 pm

La campana extractora CIARRA CBCB6736N combina eficiencia energética, potencia y diseño elegante para una experiencia de cocina óptima.

Eficiencia Energética Superior: Ahorra hasta un 80% de energía con la clasificación A++, superando a los modelos de clase C.

Succión Potente y Silenciosa: Elimina olores y vapores con rapidez gracias a su caudal de 650m³/h, todo ello con un bajo nivel de ruido de 58dB(A).

Control Táctil Intuitivo: Panel sensible con ventana LED para un manejo sencillo.

Iluminación LED Ajustable: Dos niveles de luz para adaptarse a tus necesidades.

Diseño Moderno y Elegante: Campana de cristal negro con líneas simples que aporta un toque sofisticado a tu cocina.

Versatilidad en la Instalación: Puedes conectarla al exterior para evacuar el humo o usar filtros de carbón (incluidos) para recirculación interna.

Características Adicionales:

  • 3 velocidades de extracción.
  • Filtro de grasa de aluminio lavable.
  • Temporizador de apagado automático.
  • Fácil instalación.

CIARRA CBCB6725 Campana Extractora Cocina 60cm 350 m³/h 3 Velocidades de Exrtacción Evacuación al Exterior/Recirculación Interna (por Filtro de Carbón CBCF002X2) - Negro

119,99
2 segunda mano desde 106,45€
Envío Entrega Gratis
Amazon.es
Precio actualizado el 22/06/2024 3:48 pm

La campana extractora CIARRA CBCB6725 es la elección ideal para quienes buscan una campana eficiente, silenciosa y con un diseño moderno.

Eficiencia energética: Ahorra hasta un 30% de energía en comparación con las campanas de clase C.

Más espacio: Diseño inclinado que te da más espacio para cocinar sin golpearte la cabeza.

Potente y silenciosa: Extrae el humo y los olores con facilidad con una potencia de succión de 350m³/h y un nivel de ruido máximo de 62dB(A).

Dos modos de ventilación: Puedes evacuar el aire al exterior con un tubo de escape (incluido) o recircularlo con filtros de carbón CBCF002X2 (no incluidos).

Diseño moderno: Elegante campana extractora en color negro con cristal templado que se adapta a cualquier estilo de cocina.

Otras características:

  • 3 velocidades de extracción
  • Iluminación LED
  • Filtro de grasa de aluminio lavable
  • Fácil de instalar

CIARRA CBCS6506B Campana Extractora Cristal 60cm 650 m³/h Clase A 3 Velocidades-Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF004-Acero Inoxidable

199,99
179,99
Amazon.es
Precio actualizado el 22/06/2024 3:48 pm

La campana extractora CIARRA CBCS6506B es la opción ideal para quienes buscan una campana eficiente, silenciosa, versátil y con un diseño elegante.

Eficiencia energética: La campana extractora CIARRA CBCS6506B de clase A reduce tu factura de electricidad en un 50% anual, permitiéndote disfrutar de una vida ecológica.

Potencia y silencio: Con una salida de aire de 650m³/h, elimina eficazmente el humo y los olores de la cocción. Su funcionamiento silencioso a 67dB(A) te permite cocinar sin molestias.

Versatilidad: Puedes instalarla con salida al exterior o recirculando el aire con filtros de carbón CBCF004 (incluidos).

Iluminación LED: 2 luces LED de bajo consumo iluminan tu espacio de cocina para una mejor visibilidad.

Diseño clásico: La combinación de acero inoxidable y vidrio curvado aporta un toque elegante a tu cocina. Su panel de control intuitivo facilita su uso y limpieza.

Características adicionales:

  • Filtros de grasa de aluminio lavavajillas: Fáciles de limpiar y mantener.
  • Chimenea ajustable: Adaptable a diferentes alturas de cocina.
  • Niveles de ruido: 55dB(A) en la velocidad mínima y 67dB(A) en la máxima.

CIARRA CBCB9506B Campanas Extractoras Cristal 90cm 650m³/h 210W- 3 Velocidad de Extracción- Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF004- Negro

Amazon.es
Precio actualizado el 22/06/2024 3:48 pm

La campana extractora CIARRA CBCB9506B es una excelente opción para quienes buscan una campana eficiente, silenciosa, versátil y elegante.

Eficiencia energética: La campana extractora CIARRA CBCB9506B te ayuda a ahorrar energía y dinero gracias a su clasificación energética A. Reduce tu factura de electricidad hasta un 50% cada año y disfruta de una vida ecológica de alta calidad.

Potencia y silencio: Con una salida de aire de 650m³/h, esta campana extractora elimina rápida y eficazmente los olores y la grasa de la cocina, incluso en habitaciones grandes. Su funcionamiento silencioso con niveles de ruido de solo 67dB(A) te permite cocinar sin interrupciones molestas.

Versatilidad: La CBCB9506B se puede instalar en modo de evacuación al exterior o en modo de recirculación interna. Se incluye un tubo de escape de 1,5m para la instalación en modo de evacuación, y también puedes utilizar filtros de carbón CBCF004 (no incluidos) para la recirculación.

Iluminación LED: Dos luces LED de 1W proporcionan una iluminación brillante y eficiente para tu espacio de cocción, mejorando la visibilidad y facilitando la preparación de tus comidas.

Diseño elegante: La superficie negra mate de la campana extractora CBCB9506B es resistente a las huellas dactilares y al polvo, lo que facilita su limpieza. Su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier cocina.

Características adicionales:

  • 3 velocidades de extracción
  • Panel de control mecánico
  • Filtros de aluminio lavables
  • Bajo consumo de energía: 210W

Klarstein Athena - Campanas extractoras cocina, Campana extractora diseño con 3 niveles, Campana extractora decorativa con 69 W, LED, Panel frontal, Filtro antigrasa, 350 m³/h, 60 cm, Negro

Amazon.es
Precio actualizado el 22/06/2024 3:48 pm

Olvídate de los olores y la grasa mientras cocinas con la campana extractora Klarstein Athena. Su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier estilo de cocina, mientras que su potente motor de 350 m³/h elimina eficazmente los olores y la grasa del aire.

Fácil de usar y limpiar:

  • Tres niveles de potencia te permiten elegir la extracción ideal para cada situación.
  • Control táctil intuitivo facilita el manejo de la campana extractora.
  • Filtros de aluminio lavables atrapan la grasa y se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.
  • Iluminación LED de bajo consumo proporciona una luz brillante para tu zona de cocción.

Otras ventajas:

  • Eficiencia energética clase C te ayuda a ahorrar dinero en tu factura de electricidad.
  • Instalación sencilla con instrucciones paso a paso.
  • Disponible en varios colores para que coincida con la decoración de tu cocina.

Klarstein Athena: la campana extractora perfecta para una cocina moderna y eficiente.

Más información:

  • Potencia de extracción: 350 m³/h
  • Niveles de potencia: 3
  • Control: Táctil
  • Iluminación: LED
  • Filtros: Aluminio lavables
  • Eficiencia energética: Clase C
  • Nivel de ruido: 62 dB
  • Dimensiones: 60 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 100 cm (alto)
  • Color: Negro

Compra ahora la campana extractora Klarstein Athena y disfruta de una cocina libre de olores y grasa.

Candy CBG625/1X, Campana grupo filtrante, 52cm ancho, 3 niveles de potencia, Capacidad extracción 200m3/h, Luces led, Panel antigrasa, Filtros carbono, 74W, 63dB, Inox

99,00
84,15
2 nuevos desde 84,15€
3 segunda mano desde 79,10€
Envío Entrega Gratis
Amazon.es
Precio actualizado el 22/06/2024 3:48 pm

Olvídate de los humos y olores en tu cocina con la campana grupo filtrante Candy CBG625/1X. Esta campana de 52 cm de ancho se instala en el interior de un mueble alto, integrándose perfectamente en tu cocina. A diferencia de las campanas extractoras tradicionales, la CBG625/1X no expulsa el aire al exterior, sino que lo recircula después de filtrarlo a través de sus filtros de carbón activo, eliminando así las impurezas y olores.

Su potente motor de 74 W ofrece una capacidad de extracción máxima de 200 m3/h, ideal para cocinas de tamaño medio. Elige entre 3 velocidades de extracción según tus necesidades, desde una cocción suave hasta un freído intenso.

Cocina con total comodidad y visibilidad gracias a la iluminación LED de la campana CBG625/1X. La luz LED te proporcionará una visión clara de la zona de cocción, permitiéndote trabajar con mayor precisión. Además, las bombillas LED son mucho más duraderas y eficientes que las tradicionales.

Mantén tu cocina impecable con el panel antigrasa de aluminio de la campana. Este panel es fácil de extraer y limpiar, incluso en el lavavajillas.

La campana CBG625/1X de Candy es la solución ideal para quienes buscan una campana extractora eficaz, silenciosa y de fácil instalación.

Características:

  • Ancho: 52 cm
  • Tipo de instalación: Encastrable
  • Motor: 74 W
  • Capacidad de extracción: 200 m3/h
  • Niveles de potencia: 3
  • Nivel sonoro: 63 dB
  • Iluminación: LED
  • Filtro antigrasa: Aluminio (apto para lavavajillas)
  • Filtros de carbón: Incluidos
  • Dimensiones (alto x ancho x prof): 13 x 52 x 28 cm

Beneficios:

  • Elimina los humos y olores de la cocina
  • Motor potente y silencioso
  • 3 velocidades de extracción
  • Iluminación LED
  • Panel antigrasa de fácil limpieza
  • Filtros de carbón incluidos
  • Fácil instalación

Si buscas una campana extractora eficaz, silenciosa y de fácil instalación, la Candy CBG625/1X es la opción ideal para ti.

CIARRA CBCB6736D Campana Extractora de Pared 60cm 350 m³/h - 3 Velocidades de Extracción- Extracción y Recirculación con Filtros de Carbón- Cristal y Acero inoxidable

119,99
Amazon.es
Precio actualizado el 22/06/2024 3:48 pm

La campana extractora CIARRA CBCB6736D es una excelente opción para quienes buscan una campana eficiente, potente, versátil y con un diseño moderno.

Eficiencia energética: La campana extractora CIARRA CBCB6736D te ayuda a ahorrar energía gracias a su clasificación energética A, lo que significa un consumo hasta un 30% menor que las campanas de clase C con la misma potencia de succión.

Diseño moderno y funcional: La campana de chimenea montada en la pared se instala en ángulo sobre la placa de cocción, proporcionando un espacio libre ideal para cocinar con comodidad. Su diseño elegante en cristal negro y acero inoxidable combina con cualquier cocina moderna.

Potencia y silencio: Con una capacidad de extracción de hasta 350 m³/h, elimina eficazmente el humo y los olores de la cocina. Además, funciona con un nivel de ruido máximo de 63 dB(A), lo que la convierte en una campana silenciosa.

Versatilidad: La campana CBCB6736D ofrece dos modos de ventilación:

  • Extracción al exterior: Con un tubo de escape de 1,5 m incluido, puedes canalizar el humo y los olores al exterior.
  • Recirculación: Puedes instalar filtros de carbón CBCF002X2 (no incluidos) para recircular el aire purificado en la cocina.

Fácil limpieza: La campana está fabricada con materiales resistentes al calor, las abolladuras y los arañazos, lo que facilita su limpieza.

Características adicionales:

  • 3 velocidades de extracción
  • Iluminación LED
  • Panel de control táctil
  • Temporizador

Precio de las campanas extractoras con filtro

Las campanas extractoras con filtro pueden ser una excelente manera de mejorar la calidad del aire en su cocina. Una buena campana reducirá la cantidad de grasa en su cocina en al menos un 90%.

Un modelo de acero inoxidable tiene dos velocidades y puede ajustarse para que sea de extracción trasera o superior. También pueden ajustarse para incluir un conducto para una ventilación adicional.

Este tipo de campana es una buena opción para aquellos que buscan una opción de alta calidad y asequible.

Una campana extractora también puede ser cara si quiere instalarla usted mismo. Una campana extractora sin conductos costará alrededor de 100-300 dólares, y no requerirá conductos.

También es más fácil de instalar en comparación con una campana con conductos y no requiere ningún conducto. Este tipo de campana es el más caro, pero obtendrá el mejor valor por su dinero.

Entre los diferentes tipos de campanas, los filtros de malla de acero inoxidable son los más eficaces. En comparación con los filtros de malla plana, los filtros de malla de acero inoxidable duran más y protegen contra la grasa y el fuego.

Los filtros de acero inoxidable también filtran mejor la grasa y evitan los olores. También puede comprar una campana extractora que tenga un extractor ligero y silencioso.

Comprar una campana extractora que tenga un alto CFM es la mejor opción para cualquiera que quiera mantener su cocina libre de humos dañinos.

Elegir la mejor campana extractora no es fácil. Hay que tener en cuenta los niveles de ruido. Los tonos se refieren a los decibelios, que es una medida importante del ruido en una campana extractora.

Una campana extractora silenciosa puede tener hasta tres sones, pero no tiene mucha potencia. Otro factor importante a considerar es el CFM.

Un CFM alto significa que el ventilador es más potente, y esto aumentará el nivel de ruido de la campana extractora. Una vez que haya tomado su decisión, pregúntese por el tipo de cocina que va a realizar.

Las campanas con filtros de malla de acero inoxidable suelen ser más caras que sus homólogas de aluminio. Los modelos de acero inoxidable son más duraderos y más caros, pero el inconveniente es que su instalación será más costosa.

Tendrá que contratar a un profesional para que las instale. Pero si es un aficionado al bricolaje, los filtros de acero inoxidable son una excelente opción. No tienen que ser voluminosos, pero deberían durar mucho tiempo.

El coste de una campana extractora con filtro viene determinado en gran medida por la calidad del mismo. Los modelos más caros necesitarán una instalación profesional y vienen con garantía.

Si busca un modelo barato, puede comprar uno con filtros de malla de acero inoxidable y de fácil mantenimiento.

Una buena campana extractora sin conductos será menos costosa que una con filtro de malla de aluminio, pero aun así debe tener en cuenta los años que necesitará para cocinar con ella.

Catálogo de campanas extractoras confiltro

El tamaño de su cocina y el tipo de alimentos que prepara determinarán el número de filtros que necesita y el estilo de campana extractora con filtro que necesita. Las medidas más comunes para una campana son largo x ancho x alto.

Una cocina con una encimera de cuatro por tres pies requerirá un filtro de campana de 30m3 para mantener fuera un máximo de 300m3 de humos.

Elija el estilo que mejor se adapte a su espacio de cocción. Por ejemplo, una campana de estilo colgante de diseño puede no encajar perfectamente en su cocina, y tendrá que tener en cuenta el tamaño de la zona donde piensa colocarla.

Una campana de estilo chimenea sólo puede estar unos centímetros más alta que los armarios. Sin embargo, es posible elegir una campana de estilo chimenea que encaje entre los armarios.

Asegúrese de que la campana no sea demasiado alta: debe estar a la altura de sus armarios.

Hay diferentes tipos de campanas disponibles para diferentes tipos de cocinas. Si busca una campana de cocina que filtre el aire, elija un modelo con conductos o de recirculación. Una ventilación inadecuada puede ser perjudicial para su hogar.

La grasa puede manchar la pintura y adherirse a superficies difíciles de limpiar. Los olores excesivos pueden permanecer en su casa. Hay muchos estilos y diseños diferentes entre los que elegir.

El tamaño de la campana y el filtro determinarán la cantidad de grasa que puede utilizar con seguridad. Cuando busque un filtro de grasa, tenga en cuenta su capacidad.

¿Necesita una campana de alta calidad para manejar el desorden y los derrames en su cocina? La correcta permitirá un flujo de aire adecuado.

Asegúrese de encontrar las velocidades adecuadas para el sistema de extracción de su cocina. Si necesita eliminar mucha grasa, elija una campana con más filtros.

Un mayor número de filtros reducirá la resistencia al flujo de aire, lo que aumentará la frecuencia de limpieza del filtro de aire.

Las mejores campanas son las que tienen filtros con etiqueta de listado. Han sido diseñadas para minimizar la presión estática. La campana debe tener una cantidad adecuada de área de ranuras y una configuración de cuello de escape de acero inoxidable.

La pérdida de presión estática media máxima para una campana con filtro es la siguiente: Si desea tener el mayor flujo de aire en su cocina, elija el filtro de mayor rendimiento.

Por el contrario, un filtro de bajo caudal es mejor si se puede utilizar para diversos usos.

Al elegir una campana extractora con filtro, asegúrese de tener en cuenta la superficie de trabajo. Esta es la parte superior de la campana donde colocará sus aparatos, como el microondas, y los filtros recogerán la grasa.

Cuando elija una campana, asegúrese de que tiene espacio suficiente para instalar su equipo. Es posible que no necesite añadir el filtro siempre que su equipo esté dentro de las dimensiones mencionadas.

¿Qué considerar al elegir campanas extractoras con filtro?

A la hora de elegir una campana extractora con filtro, es importante tener en cuenta varios factores. La primera consideración es el material de los filtros. Algunas campanas se fabrican con filtros metálicos y otras tienen tejidos desechables.

Esta última es la opción más económica, pero no es muy eficaz. Además, hay que acordarse de cambiar los filtros cada vez que se usan, lo que puede convertirse en una molestia con el tiempo.

Por lo tanto, debe asegurarse de que el filtro que elija esté hecho de un material duradero.

El tamaño de la cocina y la estufa determinan el tamaño del filtro que necesita. Es importante tener en cuenta los tipos de alimentos que prepara y la frecuencia con la que los prepara.

Al comprar una campana extractora con filtro, asegúrese de buscar una que sea compatible con su estilo de cocina. Tenga en cuenta que estos aparatos pueden ser voluminosos, por lo que debe tener cuidado con su peso. Aunque puedan parecer más caros, merecen la pena.

La siguiente consideración al comprar una campana extractora con filtro es el flujo de aire. Algunas campanas de recirculación reciclan el aire hacia la cocina.

Si utiliza una campana de recirculación, tendrá que comprar una con un sistema de conductos que atraviese la estructura del edificio.

Las campanas de recirculación son una buena opción si tiene una cocina grande. También son más económicas, pero requieren más mantenimiento y sustitución.

Las campanas extractoras con filtro vienen con una gran variedad de filtros, y usted debe saber cuáles son sus necesidades. Las que tienen un filtro de grasa son la mejor opción para su cocina.

Ayudan a eliminar los olores y el aire viciado de la cocina. Un filtro de grasa de alta calidad puede mejorar el rendimiento general de su cocina. Además, un filtro antigrasa ayudará a proteger los alrededores de los olores nocivos de su cocina.

A la hora de elegir una campana extractora con filtro, debe tener en cuenta el tamaño de su cocina, el tamaño de sus fogones y la cantidad de alimentos que prepara. También hay que tener en cuenta el tamaño de la cocina.

Las campanas de recirculación son las opciones más comunes. Tienen diseños sencillos y son fáciles de mantener. Algunas tienen incluso dos filtros. Los filtros pueden conectarse al sistema de recirculación a través de un cable.

Otro factor que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una campana con filtro es el tamaño y la función del filtro. Las campanas de recirculación utilizan un filtro de carbón para capturar los olores y otras partículas del aire y pueden ser muy intrusivas.

Sin embargo, son muy eficaces para limpiar la cocina y eliminar los olores y el vapor. Además, pueden instalarse detrás de la placa de cocción.

Comparativa de campanas extractoras con filtro

Si está buscando una nueva campana extractora con filtro, ha llegado al lugar adecuado. En este artículo, vamos a comparar las características de estos productos y le ayudaremos a elegir el más adecuado para su cocina.

Si desea utilizar una campana extractora para su hogar o su cocina comercial, entonces ha llegado al lugar adecuado. Utilizar una campana extractora tiene muchas ventajas.

Disfrutará de la comodidad y la facilidad de limpieza, y obtendrá la mejor relación calidad-precio.

Una campana extractora de recirculación utiliza un simple filtro de carbón para eliminar la grasa y otros contaminantes. El filtro de carbón debe cambiarse regularmente, dependiendo de la frecuencia de cocción.

Algunos fabricantes han probado sistemas de limpieza del aire más complejos, pero estos sistemas son caros y requieren un mantenimiento regular.

Además de una vida útil limitada, también son más costosos de adquirir. La elección de una campana extractora con filtro para su cocina es una decisión personal.

Antes de comprar una nueva campana extractora con filtro, calcule el tamaño de su cocina. Multiplique el tamaño de su cocina por diez y asegúrese de adquirir una que ofrezca el mayor caudal.

Un caudal elevado es importante, ya que no querrá que los humos se le escapen a la cara mientras cocina. También puede comparar los precios de las distintas marcas.

Hay muchas opciones en el mercado, así que asegúrese de comprobar las opiniones y comparar los precios para asegurarse de que obtiene la mejor relación calidad-precio.

Si eres un principiante en la cocina, deberías invertir en una campana de recirculación. Su precio es muy bajo en comparación con las campanas extractoras con conductos, pero si tienes un presupuesto limitado, ésta puede ser una buena opción.

Además de una tasa de extracción decente, este modelo también cuenta con iluminación LED. Aunque las luces halógenas no duran tanto como las LED, proporcionan una luz brillante para su espacio de cocción.

La mayoría de estos modelos sin conductos vienen con todo lo necesario para su instalación.

Si no está seguro de qué modelo comprar, tenga en cuenta el tamaño de su cocina. El tamaño de su cocina afectará al caudal que necesita.

Si piensa instalar su campana de recirculación, tendrá que asegurarse de que cabe en el espacio donde quiere instalarla. Independientemente de su elección, no puede equivocarse con un diseño bajo el gabinete. Este modelo es fácil de instalar y viene con todos los accesorios que necesita.

Si está buscando una nueva campana extractora con filtro, puede resultarle difícil saber cuál elegir. En general, es una buena idea presupuestar la instalación antes de decidirse por el modelo de recirculación.

Algunos modelos de recirculación ofrecen la mayor eficacia para eliminar los olores de la cocina, pero suelen ser demasiado caros para la mayoría de las cocinas. El mejor para su cocina será el que se adapte a sus necesidades y a su cocina.

Ventajas y desventajas de las campanas extractoras confiltro

Cuando compre campanas extractoras con filtro, asegúrese de que adquiere el mismo tipo que su unidad actual. Así se asegurará de obtener el máximo nivel de rendimiento.

La mayoría de las campanas de cocina especifican el nivel de ruido en dBA, y cuanto más alto sea el número, más ruidosa será.

Lo mejor es encender la campana extractora durante varios minutos antes de cocinar, para que el aire circule por la campana.

En algunos casos, una velocidad más baja del ventilador será suficiente para cocinar y sólo tendrá que subir la velocidad para limpiarla después.

La superficie de la campana extractora con filtro es propensa a las manchas y a la suciedad. Las superficies de la campana se cubren de polvo y grasa. Cuando esto ocurre, se forma una película pegajosa en las superficies que antes estaban impecables.

La mayoría de las campanas extractoras son de cristal o acero inoxidable, pero también puede limpiarlas usted mismo utilizando un detergente suave. El detergente disolverá la acumulación de grasa, pero este proceso puede llevar varias pasadas.

Las esteras filtrantes no son inflamables, pero se saturan de grasa y otros materiales. Un filtro saturado puede reducir la eficacia de una campana extractora. Para evitar este problema, debe sustituir el filtro de vellón a intervalos adecuados.

Esto también evitará que se acumule la niebla, que es una de las causas más comunes de que una campana se incendie. Es importante recordar que los filtros de las campanas extractoras con filtro están hechos de vidrio o acero inoxidable, lo que significa que pueden prenderse o incendiarse.

Las campanas extractoras con filtro deben limpiarse regularmente para evitar la acumulación de suciedad. Una campana de vidrio o acero inoxidable resistente a la grasa debe limpiarse una vez a la semana con un detergente suave.

Dependiendo del tipo de campana extractora, la cantidad de grasa puede aumentar después de un tiempo. Limpiar la campana regularmente reducirá el riesgo de incendio y ayudará a que la campana dure más tiempo. Existen incluso algunos detergentes comerciales para eliminar la grasa.

Si tiene previsto cambiar el filtro de la campana, asegúrese de que está instalado a una altura suficiente para cubrir toda la zona de cocción.

Si el filtro es demasiado pequeño, puede limpiarlo colocándolo en el lavavajillas y lavándolo en la posición más caliente. Si el filtro es demasiado grande, es posible que tenga que sustituirlo.

Entonces, puede sustituir toda la unidad. Asegúrese de que la unidad está instalada correctamente y de que cumple las normas de su sector.

Las campanas extractoras con filtro suelen estar disponibles con iluminación y conductos incorporados. Están disponibles en una amplia gama de materiales, desde el acero inoxidable hasta el plástico.

Algunos modelos también cuentan con controles electrónicos para facilitar su uso. Otras características son un sensor térmico integrado y una función de cancelación activa del ruido.

Los materiales utilizados para construir las campanas filtrantes varían en función del estilo de la cocina. Deben ser de acero, madera o plástico, y deben ser capaces de soportar una serie de temperaturas.

Opiniones sobre las campanas extractoras con filtro

Tanto si desea instalar una nueva campana extractora como si necesita un filtro de repuesto, puede encontrar opiniones sobre campanas extractoras con filtro en Internet. Internet es un gran recurso para comparar precios.

Muchos modelos ofrecen las mismas características básicas, por lo que sabrá exactamente cuál es el adecuado para su cocina.

También puede comparar precios y leer los testimonios de los clientes para ver lo que otros usuarios tienen que decir sobre sus experiencias.

Algunos modelos cuentan con varios niveles de filtros y una luz y un ventilador que le permiten ajustar la cantidad de filtración que necesita. También puede elegir una versión independiente montada en la pared que no utiliza conductos.

Estas unidades se instalan mejor en una pared exterior, por lo que requerirán más espacio que otros tipos. Sin embargo, estos modelos no proporcionarán el mismo nivel de circulación de aire que una campana extractora diseñada específicamente para ese fin.

La principal diferencia entre los distintos tipos de filtros es el material del que están hechos. Los filtros de grasa suelen ser de acero inoxidable o aluminio, mientras que los de papel son de vellón.

Estos dos últimos materiales deben limpiarse regularmente. Los filtros de metal se pueden meter en el lavavajillas y suelen ser lavables.

Los filtros de papel y vellón no se pueden lavar en el lavavajillas, por lo que habrá que sustituirlos cada pocos meses. La mayoría de las campanas vienen con un indicador de saturación, que le ayuda a determinar la frecuencia correcta de sustitución.

Las campanas extractoras con filtro vienen en una variedad de diseños y estilos diferentes, pero todas ofrecen la misma funcionalidad básica.

La serie Broan F40000 utiliza bombillas halógenas de dos niveles para mejorar la calidad del aire. También promueve un funcionamiento silencioso con una entrada centrada hacia delante.

Puede encontrar varias características, incluyendo filtros dobles aptos para lavavajillas y filtros de malla abierta para la eliminación de grasa y vapor.

La campana extractora con filtro Fotile JQG7501 ofrece una función opcional de apagado retardado y un panel de control con pantalla táctil. Los controles de la pantalla táctil le permiten establecer el tiempo que desea que la unidad funcione.

Dispone de una tapa de filtro con cerradura que impide la entrada de insectos. El Fotile JQG7502.G, en cambio, viene con botones físicos.

Este último es menos caro, pero cuenta con una cubierta de filtro de malla abierta que puede retirarse fácilmente cuando la campana extractora está encendida.

La serie KB tiene cuatro velocidades y una succión ajustable. Las cuatro velocidades de la serie KB pueden manejar hasta 760 CFM de aire. Estas campanas suelen estar disponibles con tres o cuatro tipos de filtro diferentes.

El filtro de la ZLINE KB7501 es ajustable, por lo que puede utilizarse en una cocina pequeña o grande. La KB751 de acero inoxidable también tiene un filtro que siempre está abierto, lo que facilita su limpieza.

Compartir...
Resumen
Campanas extractoras con filtro
Nombre del artículo
Campanas extractoras con filtro
Descripción
Las campanas extractoras con filtro suelen estar equipadas con filtros que impiden que la grasa y otras sustancias entren en la campana. A diferencia de los sistemas de ventilación ordinarios, estos aparatos no necesitan limpiarse con frecuencia.
Autor
materialesalicante.com