Cisternas Empotradas Mejores Calidad Precio

De las mejores cisternas empotradas para ganar espacio en tu cuarto de baño vamos a hablar en el artículo hoy.

Cuando nos planteamos hacer una reforma del cuarto de baño uno de los puntos más importantes es la elección de los sanitarios y su ubicación, sobre todo cuando el cuarto de aseo es de pequeño tamaño.

Una buena solución es colocar una cisterna empotrada que conecte al inodoro lo que nos permitirá ganar entre 15 a 25 cm ya que al no ser una cisterna de wc vista tendremos más espacio disponible.

Muchas personas que desconocen estos productos piensan que puede ser problemático por la cuestión del mantenimiento o rotura de la misma, ya que si va empotrada nos tocará romper toda la pared para acceder a ella.

Pero lo cierto es que están diseñadas con un pulsador grande con tapa que en el caso de hacer algún tipo de mantenimiento simplemente hemos de quitar la tapa del pulsador y nos dará acceso a todos los mecanismos internos.

Cisternas Empotradas Mejores Calidad Precio
Cisternas Empotradas Mejores Calidad Precio

Cisternas Empotradas Geberit

Una de las cisternas empotradas son las de la marca Geberit fabricante con más de 50 años de experiencia que fabrica productos de con muy buena relación calidad precio.

Los bastidores Geberit para cisternas empotradas están diseñados con todos los elementos para una fácil instalación y conexión a la toma de agua.

Encontramos dentro de su catálogo una amplia variedad de bastidores con diferentes altura para que podamos colocar el wc a la altura que deseemos.

Así como diferentes grosores para que en función del espación que tengamos nos sea fácil de instalar, y no hemos de pensar que ocupan mucho ya que hay modelos de 8 y 12 cm de grosor.

Cisternas Empotradas Mejores Calidad Precio
Cisternas Empotradas Mejores Calidad Precio

En la posición nº 1 del ranking de las mejores cisternas empotradas tenemos este modelo de bastidor Geberit que ofrece grandes ventajas y tiene las siguientes características:

  • Modelo de bastidor dieseñado para inodoro suspendido.
  • Con cisterna empotrada sigma de 12 cm.
  • Codo para el desagüe en pvc.
  • Altura 112 cm.
  • Anclajes para atornillar a pared incluidos.

Con una nota de 5 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un producto de calidad, con un precio más barato que en grandes superficies o tiendas de fontanería.

Cisternas empotradas Grohe Rapid

Otra marca de referencia en el sector de sanitarios y grifería es la marca Grohe, una firma alemana con más de 100 años de experiencia en el sector.

Con producos de alta calidad y diseño también es una de las mejores cisternas empotradas que podemos comprar.

Cisternas Empotradas Mejores Calidad Precio
Cisternas Empotradas Mejores Calidad Precio

En la posición nº 2 del ranking comparativa de los mejores bastidores para empotrar cisternas y conectar a inodoros wc ya sean suspendidos o al suelo encontramos los productos Grohe Rapid que poseen las siguientes características:

  • Diseño Quickfix para que la instalación sea fácil y rápida.
  • Sistema Ecojoy capaz de reducir el consumo de agua hasta un 50%.
  • Calidad de una marca Grohe que destaca por la calidad de sus materiales de fabricación.

Con una nota de 4,5 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un producto de primerísima calidad y muy recomendable.

Funcionamiento suave del pulsador para descargar el agua de la cisterna con un ahorro muy significativo del consumo de agua.

Bastidores Roca encastrar inodoros.

Si queremos una marca nacional que genera mucha confianza entre los compradores sin lugar a dudas el fabricante Roca es la mejor elección.

Toda una vida equipando los cuartos de baño con sanitarios de calidad, desde lavabos, bidets, o bañeras, así como inodoros.

En este caso tenemos el siguiente bastidor para encastrar en la pared:

Cisternas Empotradas Mejores Calidad Precio
Cisternas Empotradas Mejores Calidad Precio

En la posición nº 3 del ranking comparativa de las mejores cisternas empotradas encontramos este modelo de la marca Roca que posee las siguientes características:

  • Modelo diseñado para combinarlo con un inodoro suspendido.
  • Posee unas medidas de 50 cm de ancho x 16 cm de fondo x 112 cm de alto.
  • Hemos de comprar el pulsador frontal que quedará en pared para pulsar y descargar el agua del wc.

Con muy buenas opiniones de otros compradores destacan sobre todo la confianza de la firma Roca en los productos para cuarto de baño y aseo.

En cuando a precios son modelos que tienen precios parecidos pero el mejor precio sin lugar a dudas que hemos encontrado es el que os hemos enlazado con ofertas habituales.

No dejéis de leer el anterior artículo sobre Grohe Grohtherm una de las mejores series de grifería para cuarto de aseo.

Síguenos en:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)