Cortacésped Eléctrico Mejor: Marcas y Precios

¿Qué cortacésped eléctrico es el adecuado para usted? Las características más importantes para usted le ayudarán a determinar cuál de las muchas marcas y modelos disponibles en el mercado actual es el adecuado para sus necesidades.

Una de las primeras cosas que debe tener en cuenta al comprar un cortacésped eléctrico es el tipo de batería que va a utilizar.

Hay dos tipos básicos de batería que se utilizan en un cortacésped eléctrico: níquel-cadmio y níquel-hidruro metálico. Saber qué tipo de batería va a necesitar le ayudará a determinar el tipo de motor, la transmisión y otras características que tendrá su cortacésped.

Mejor Opción

Einhell GC-EM 1030/1 - Cortacésped eléctrico (1000W,

Mejor Calidad Precio

Bosch Cortacésped ARM 32 (1200 Watt, Ancho de corte: 32 cm

Einhell GC-EM 1743 HW - Cortacésped eléctrico (1700W,

TACKLIFE 1300 W Cortacésped , Cortacésped Eléctrico,

BLACK+DECKER BEMW451BH-QS - Cortacésped eléctrico 1200W,

¿Son mejores los cortacéspedes eléctricos con o sin cable? Si lo que busca son características más cómodas, como múltiples velocidades, y un funcionamiento silencioso, entonces los inalámbricos son probablemente una buena opción para usted.

Un modelo eléctrico con cable es mejor para los que tienen un jardín muy grande, ya que el césped medio España es de aproximadamente 1/4 de tahúlla.

Pero si se encuentra con un césped de menos de 100 taúllas, un cortacésped con motor de gas puede funcionar mejor para usted ya que el patio medio en España sólo se extiende de uno a tres acres. Sin embargo, si vive en una calle o carretera principal, puede considerar un cortacésped eléctrico en lugar de los modelos de gas.

Además, los cortacéspedes de gas son más ruidosos que los inalámbricos. Por esta razón, es una buena idea preguntar a los representantes de ventas de cada marca sobre el nivel de ruido asociado a los cortacéspedes que venden.

¿Hay algún inconveniente en comprar un cortacésped eléctrico frente a uno de gas? Hasta cierto punto, hay muchas desventajas de utilizar un cortacésped eléctrico frente a uno de batería.

Una de las mayores desventajas es el hecho de que la mayoría de los eléctricos a batería son mucho más grandes que las versiones con cable.

Esto significa que pueden ser incómodos de manejar. Algunos cortacéspedes eléctricos a batería son tan grandes que no es seguro utilizarlos cerca de personas mayores, niños o mascotas.

cortacésped eléctrico

La segunda gran desventaja es que las baterías utilizadas en los cortacéspedes eléctricos frente a los de gas no son recargables.

Como propietario del cortacésped, deberá llevar el cortacésped a una toma de corriente cada vez que quiera utilizarlo. Esto significa que estará en su garaje o cobertizo cuando no lo utilice, lo que significa que incurrirá en gastos eléctricos adicionales.

Esto puede ser costoso con el tiempo debido a las cargas eléctricas y también significará que el cortacésped no tendrá tanta vida como podría si pudiera recargarse a sí mismo. Es un pequeño precio a pagar por la comodidad de no tener que llevar el cortacésped cada vez que quiera usarlo.

La tercera gran desventaja es el tiempo que tarda la batería en recargarse. La mayoría de los cortacéspedes eléctricos con cable tardan hasta ocho horas en recargarse con un cable estándar.

Si usted tritura todo el césped o tiene árboles cerca de su casa, esta cifra es mucho mayor. Si tiene una batería que sólo le sirve para la primera mitad del día, eso significa que tendrá que vaciar el césped varias veces durante el día y tendrá que volver a triturar antes de poder cortar el césped. Esto puede convertirse en una situación problemática si tiene una gran cantidad de hectáreas.

Por último, la mayoría de los modelos eléctricos con batería tienen un alcance limitado. Cuanto mayor sea el alcance, mayor será la potencia que necesitará de las baterías.

Si vive en un entorno rural con pocos árboles o si su jardín es simplemente demasiado grande, un cortacésped eléctrico con batería no podrá llegar a los extremos del césped.

Si está limitado por la capacidad de la batería para cubrir todo el césped, entonces la compra terminará siendo una pérdida de dinero. En su lugar, será mejor un cortacésped de gas que tiene un tiempo de funcionamiento mucho mayor y puede cubrir un patio entero.

La última desventaja es la cantidad de amperios hora necesarios para el funcionamiento del cortacésped. Aunque la mayoría de los modelos tienen suficientes amperios hora para recorrer más de una milla, las baterías comenzarán a agotarse después de unos pocos usos.

Esto significa que tendrá que comprar un nuevo juego de baterías o llevar el cortacésped más tiempo para llegar a los extremos de su jardín.

Si no le importa cargar con el peso extra, puede salirse con la suya comprando un cortacésped de gasolina, pero a menos que le guste transportar grandes bolsas de basura por su propiedad, el peso extra limitará la cantidad de trabajo de jardín que puede hacer con él.

Tabla de contenidos

¿Cuál es el mejor cortacésped eléctrico?

Cuando se busca un cortacésped, es fácil dejarse llevar por la gran variedad de opciones disponibles. Hay muchas marcas y modelos diferentes, y muchos son intercambiables entre marcas y modelos. Puede ser abrumador cuando se trata de tomar una decisión sobre lo que es mejor para su césped.

Las mejores reseñas de cortacéspedes eléctricos se centran en los aspectos positivos, la fiabilidad, la durabilidad y la confianza en la marca. EGO se especializa en cortacéspedes eléctricos, y este enfoque brilla en sus productos desde el principio.

Lo que EGO realmente quiere conseguir es un producto que funcione bien, y que todos sus clientes estén contentos con sus compras. Su enfoque en la satisfacción del cliente se muestra en los comentarios que se leen en su sitio web.

Otro aspecto positivo que hay que buscar en las reseñas de los mejores cortacéspedes eléctricos es si el cortacésped tiene o no baterías recargables o si es todo con cable.

Algunas personas prefieren el cortacésped eléctrico sin cable, porque les permite la movilidad, pero muchas personas disfrutan igualmente de los modelos con batería.

Los cortacéspedes sin cable pueden durar varios años sin necesitar un cambio, a diferencia de las baterías que deben ser reemplazadas a menudo.

Los comentarios sobre los mejores cortacéspedes eléctricos también hablan de otras especificaciones del cortacésped, como la altura de las cuchillas y el tamaño de la plataforma.

El tamaño de la plataforma se refiere al tamaño total del cortacésped, incluyendo su anchura y profundidad. Una cubierta más grande tendrá más hierba para cortar, por lo que la altura será un mejor indicador de la cortadora que mejor se adapte a sus necesidades. El tamaño total del motor variará de un modelo a otro, desde un motor de veintidós pulgadas hasta uno de treinta y dos.

El mejor cortacésped eléctrico para su situación dependerá del número de usuarios que lo vayan a utilizar, del número de veces que pretenda utilizarlo, de la cantidad de tráfico que tenga en su zona y del tiempo que quiera dedicar a cortar el césped.

Por ejemplo, el mejor cortacésped eléctrico para una familia pequeña con cuatro usuarios es el Reebok Easytone Trim & Go, que tiene una plataforma de diferentes alturas para facilitar su uso a cualquier persona.

Para áreas más grandes, como un patio trasero, puede ser necesaria una cubierta separada. Tanto el Easytone Trim & Go como el Reebok EgoTrim tienen un motor sin cable, por lo que pueden utilizarse tanto en tiempo húmedo como en seco.

El mejor cortacésped eléctrico variará en función del uso que le vaya a dar, del tipo de hierba que tenga y de la frecuencia con la que piense cortar el césped.

Algunas personas descubrirán que pueden cortar el césped más rápido con un cortacésped eléctrico sin cable que con un modelo con cable.

Otras personas encontrarán que el cortacésped con cable es la mejor opción para ellos, porque quieren más movilidad y no les importa que la duración de la batería sea tan limitada.

Y luego están los que tendrán el mismo patio que ellos porque lo cortan casi todo el tiempo, por lo que necesitan la mayor duración de la batería que puedan conseguir.

Todo depende de las especificaciones de la unidad en cuestión, por lo que hay que dedicar algo de tiempo a investigar antes de comprar una unidad.

Einhell GC-EM 1030/1 – Cortacésped eléctrico (1000W,


Einhell GC-EM 1030/1 – Cortacésped eléctrico (1000W,

Bosch Cortacésped ARM 32 (1200 Watt, Ancho de corte: 32 cm


Bosch Cortacésped ARM 32 (1200 Watt, Ancho de corte: 32 cm

Einhell GC-EM 1743 HW – Cortacésped eléctrico (1700W,


Einhell GC-EM 1743 HW – Cortacésped eléctrico (1700W,

TACKLIFE 1300 W Cortacésped , Cortacésped Eléctrico,


TACKLIFE 1300 W Cortacésped , Cortacésped Eléctrico,

BLACK+DECKER BEMW451BH-QS – Cortacésped eléctrico 1200W,


BLACK+DECKER BEMW451BH-QS – Cortacésped eléctrico 1200W,

Comprar corta césped en tienda online

La necesidad de un cortacésped eléctrico es cada vez más evidente en estos tiempos de conciencia medioambiental. Los cortacéspedes eléctricos utilizan gas natural u otras fuentes de combustible que requieren poca o ninguna energía adicional para funcionar.

Estas son algunas de las principales razones para comprar un cortacésped eléctrico en lugar de una máquina de cortar el césped de gasolina:

Ahorro a largo plazo

incluso con un cortacésped eléctrico, el ahorro a largo plazo equivale a un menor gasto de gasolina. Un cortacésped eléctrico sin cable funciona sin cable, eliminando la necesidad de un voluminoso cable de extensión.

A largo plazo, el ahorro puede ascender a más de cien dólares. Además, la ausencia de cables significa que se acabaron los feos y enredados cables eléctricos.

Facilidad de uso

El uso de equipos eléctricos para el césped es muy fácil para el cuerpo y la mente. Los equipos de gas requieren un esfuerzo físico del usuario.

Hay que mover el gas mientras el motor está en funcionamiento. El usuario de un equipo eléctrico para césped simplemente pone gasolina en el depósito, conecta el cable eléctrico y corta el césped.

Sin emisiones

El uso de cortacéspedes eléctricos sin cable elimina todos esos gases adicionales que emiten los equipos con motor de gas.

Piense en el número de gases emitidos durante el uso de un cortacésped sin cable con batería frente al número de gases emitidos durante el mismo uso de una unidad con cable que funciona con gasolina.

La diferencia es inmediatamente obvia. Además, un cortacésped sin cable no requiere ningún cable de extensión. El usuario sólo tiene que conectar el cable de extensión al motor del cortacésped.

Mayor potencia en vatios

Cuanto mayor sea la potencia del motor (en vatios), más potente será el cortacésped. Hay tres tipos de vataje eléctrico, que son: corriente continua, alterna y directa.

La potencia máxima de la mayoría de los cortacéspedes eléctricos sin cable es de aproximadamente dos mil vatios. Como regla general, debe dividir la potencia eléctrica máxima por el número total de voltios que el motor es capaz de consumir y multiplicar este número por dieciocho para obtener el consumo de energía máximo posible para el equipo de corte eléctrico.

Aire más limpio

Los cortacéspedes eléctricos son más respetuosos con el medio ambiente que los equipos con cable. Al no haber emisiones producidas por el motor, hay menos emisiones de carbono de las que preocuparse.

Además, el escape de la batería de un cortacésped eléctrico es mucho más limpio que el de un cortacésped con cable. El escape ha sido descrito como «humeante» si se utiliza un silenciador verdadero.

Además, dado que un cortacésped eléctrico produce muy poco ruido al funcionar, la contaminación acústica producida por los ruidosos cortacéspedes con cable se reduce mucho o se elimina.

BLACK+DECKER BEMW351-QS - Cortacésped eléctrico 1.000W, ancho de corte 32cm

69,95
62,36
14 nuevos desde 62,36€
14 segunda mano desde 50,52€
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 11:37 am

Características

  • Cortacésped eléctrico con motor de 1.000W de potencia y diseño ligero para facilitar el movimiento.
  • Ideal para jardines pequeños de 200 metros cuadrados.
  • Ancho de corte de 32 cm.
  • Asa principal de acero se pliega para facilitar el almacenaje.
  • Depósito de recolección con capacidad para 30 Litros.

Cortacésped eléctrico con cuerda Murray EC370 37 cm, Empujar, 5 Años Garantía

139,00
1 segunda mano desde 117,64€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 11:37 am

Características

  • Corta el césped alto con su potente motor eléctrico de 1600 Watt con arranque suave.
  • El manillar blando minimiza las vibraciones y te facilita un agarre muy confortable. El manillar se dobla para un almacenaje cómodo.
  • Puede optar por recoger los recortes en el recogedor de hierba, o bien utilizar sus recortes como cubrición con el tapón de cubrición incluido. La bolsa de recogida de 40 litros te permite un flujo alto de aire y se quita fácilmente del cortacésped.
  • El césped se peina hace el lateral de la cuchilla. Menos bordes se han de recortar.
  • Ideal para una capacidad de hasta 500 m2 con una anchura de corte de 37 cm.

Bosch cortacésped AdvancedRotak 650 (1700 Watt, Ancho de corte: 40 cm, Céspedes de hasta 650 m², en Caja)

279,99
211,49
5 nuevos desde 211,49€
9 segunda mano desde 158,62€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 11:37 am

Características

  • Las herramientas Advanced para jardín de Bosch: los productos más potentes para las tareas más exigentes
  • Corte silencioso: usar el cortacésped será agradable gracias a la tecnología prosilence, que reduce el ruido hasta un 75%
  • La altura de corte se ajusta con fácilidad: la longitud del césped se ajusta entre 25 mm y 80 mm en 7 niveles diferentes con tan solo apretar un botón
  • Corte cómodo: permite a personas de cualquier estatura trabajar en una postura confortable gracias a las asas de altura ajustable ergoslide
  • Recoge y desmenuza las hojas: el cortacésped recoge, desmenuza y desecha las hojas con gran fácilidad gracias a la cuchilla leafcollect

Gardena Cortacésped eléctrico PowerMax 1400/34, segadora hasta 400 m², ancho de corte 34 cm, volumen 40 l, altura de corte 20-60 mm, manillar plegable, empuñadura ergonómica (5034-20)

175,00
4 nuevos desde 141,80€
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 11:37 am

Características

  • Gran fuerza de arrastre: potente motor para un corte preciso del césped, ideal para jardines medianos con hasta 400 m² de césped.
  • Ajuste centralizado de la altura: sencillo ajuste de la altura de corte gracias al sistema QuickFit.
  • Peine para césped: para segar los bordes.
  • Empuñaduras ergonómicas: mangos ErgoTec Plus para empujar fácilmente con una posición natural de las manos.
  • El paquete incluye: 1 PowerMax 1400/34 de GARDENA

Alpina Cortacésped eléctrico BL 380 E, Ancho de corte 38 cm, Motor de 1400 W, Hasta 500 m², Altura de corte regulable en 3 posiciones, Bolsa de recogida de 40 l

99,90
89,00
9 nuevos desde 89,00€
1 segunda mano desde 82,77€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 11:37 am

Características

  • Ligero cortacésped eléctrico con ancho de corte de 38 cm, Robusto y fácil de manejar, Para jardines con superficie máxima de 500 m², Bolsa de recogida de 40 l
  • Fácil y práctico de usar: con una práctica palanca de cambio en el mango, Mango ergonómico con altura ajustable, Mango plegable que ahorra espacio, Peso ligero (8,7 kg), Práctica asa de elevación para el almacenamiento
  • Motor eléctrico de 1400 W, Cero emisiones gracias a la alimentación eléctrica, Altura de corte ajustable en el eje en 3 posiciones (25-65 mm), Empuje manual, Ruedas esculpidas de 140/140 mm
  • Robusta carcasa de polipropileno reforzado, Bolsa de recogida de plástico rígido: lavable con agua, fácil de extraer y vaciar a través del asa superior, Toma Schuko (tipo F)
  • Contenido: 1 Cortacésped eléctrico BL 380 E Alpina, Ancho de corte 38 cm, Motor de 1400 W, 1 Dispositivo de corte, Dimensiones en cm (AnxPxAl): 127 x 41,5 x 93,5 cm, Bolsa de 40 l, Peso: 8,7 kg, Art. n. 293380064/A14

TACKLIFE Cortacésped Eléctrico, 1600W Cortacésped, Ajuste Sin Herramientas, 37cm Ancho Corte , 6 Alturas Corte (25-75 mm), 3 Alturas Mango, Mango Telescópico, 38L Colector con Indicador - KALM16A

109,99
99,99
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 11:37 am

Características

  • AJUSTE SIN HERRAMIENTAS - No es necesario desmontar u otras herramientas, TACKLIFE cortacésped puede ajustar directamente las alturas de corte (25/35/45/55/65 / 75 mm) a través del tornillo en las ruedas, que se ajusta rápidamente mientras se trabaja. Además, ajusta las alturas del mango (3 alturas) directamente a través del engranaje inferior del mango, la operación conveniente mejora la eficiencia
  • PLEGADO RÁPIDO SIN HERRAMIENTAS - El mango se puede plegar por completo, utilizando los dos tornillos se aflojan con las grandes palancas de plástico, ya no es necesario desmontar el mango, una vez guardado tiene una altura de solo 50.5cm y una longitud de solo 67cm, ahorre espacio tanto como sea posible
  • ALTA EFICIENCIA - 1600W Potente cortadora de césped eléctrica, tipo de corte rotativo, con cuchilla de acero de metal mejorada, puede una mayor eficiencia de corte. Con el mango telescópico (2 longitudes) y 3 alturas de mango, cualquiera puede usar fácilmente el cortacésped TACKLIFE, también es de bajo ruido, adecuado para trabajos en condominios o salas de estar
  • 38L COLECTOR GIGANTE - Para reducir la frecuencia de vaciado, TACKLIFE Cortacésped está equipada con un recolector de césped de tela de alta calidad de 38L, tasa de llenado de hasta 90%. Con indicador especial, no es necesario abrir el recogedor de césped para comprobar si está lleno, simplifica al máximo tu trabajo
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Mango ergonómico y bien accesible, se puede usar con una mano. Ruedas de forma ancha para no dañar el césped. La robusta carcasa está hecha de plástico de alta calidad resistente a los impactos, diseñado para durar en el tiempo. El interruptor de doble seguro para un funcionamiento seguro

Bosch cortacésped AdvancedRotak 750 (1700 Watt, Ancho de corte: 44 cm, Céspedes de hasta 750 m², en Caja)

299,99
284,00
3 nuevos desde 284,00€
3 segunda mano desde 195,75€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 11:37 am

Características

  • Las herramientas Advanced para jardín de Bosch: los productos potentes para las tareas más exigentes
  • Corte silencioso: usar el cortacésped será agradable gracias a la tecnología prosilence, que reduce el ruido hasta un 75%
  • La altura de corte se ajusta con fácilidad: la longitud del césped se ajusta entre 25 mm y 80 mm en 7 niveles diferentes con tan solo apretar un botón
  • Corte cómodo: permite a personas de cualquier estatura trabajar en una postura confortable gracias a las asas de altura ajustable ergoslide
  • Recoge y desmenuza las hojas: el cortacésped recoge, desmenuza y desecha las hojas con gran fácilidad gracias a la cuchilla leafcollect

Black+Decker BEMW351GL2 - Cortacésped eléctrico (1000 W, 32 cm de ancho de corte, ajuste de altura de corte triaxial, depósito de 35 l, incluye desbrozadora de 200 W)

99,99
4 nuevos desde 99,99€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 11:37 am

Características

  • Para pequeñas superficies de césped: el cortacésped de 1000 W con un ancho de corte de 32 cm y la recortadora de césped de 250 W es ideal para jardines pequeños.
  • Altura de corte ajustable: 3 niveles de ajuste de altura de corte axial (20/40/60 mm).
  • Depósito de hierba optimizado de 35 l con indicador de llenado: perder menos tiempo con vaciado.
  • Cortacésped: 250 W con una sola mano y 23 cm de ancho de corte garantiza unos bordes de césped limpios / Fácil extensión de hilo mediante aplicación automática para un trabajo cómodo y cómodo.
  • Contenido del envío: 1 cortacésped eléctrico, 1 cortacésped Eletro.

BLACK+DECKER BEMW481ES-QS - Cortacesped electrico 1800W, 42cm

199,99
180,19
3 nuevos desde 170,00€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 11:37 am

Características

  • Ancho de corte: 42 cm. Adecuado para superficies de 600 m² o más
  • Potencia: motor universal de 1800 W
  • Tecnología E-Drive: ofrece un par alto y constante para un rendimiento optimizado, incluso en las hierbas más altas y húmedas.
  • Mango Easystaer: 3 posiciones (centro, izquierda o derecha a +/- 20°) para un agarre cómodo y flexible
  • Sistema EDGEMAX para un corte eficaz cerca de los bordes

FIXKIT Tijeras Cortasetos, Tijera Jardín Set 2 en 1 con Mango Telescópico, Cuchilla con Sistema Multiclick, No Vibrante, Silenciosa, Fácil de Guardar y Mover, con Batería y Cargador 7.2V 1500mAh

69,99
1 segunda mano desde 47,56€
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 11:37 am

Características

  • √ 2 en 1: el juego de tijeras para césped y arbustos a batería puede cambiar fácilmente entre tijeras para césped y tijeras para arbustos, un ayudante ideal para su trabajo de jardinería, como deshierbar y recortar pequeños arbustos, setos y bordes de césped.
  • √Largas horas de trabajo: la potencia de la batería de iones de litio de 7.2 V permite un tiempo de funcionamiento de hasta 85 minutos y el tiempo de carga solo toma de 3 a 5 horas. El enchufe de seguridad garantiza un funcionamiento seguro para usted y su familia.
  • √ Potente y compacta: las tijeras para césped y arbustos pueden manipular fácilmente plantas de hasta 1,6 cm. Ancho de la cuchilla de la cizalla de césped: 10 cm, ancho de la cuchilla de la cizalla de arbustos: 17 cm, varilla telescópica ajustable: 45 a 80 cm, peso: 2,15 kg.
  • √ Práctico: gracias al diseño ergonómico inalámbrico y al peso muy reducido, obtiene la máxima comodidad durante el deshierbe o la poda. Además, el cortasetos inalámbrico ocupa muy poco espacio y es fácil de almacenar y transportar.
  • √ Intercambio gratuito de cuchillas: no utilice la cuchilla para recortar la unión. ¡No se requieren herramientas! Conecte la varilla telescópica y las ruedas para convertir el dispositivo de un cortasetos a una podadora de césped en poco tiempo.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un cortacésped?

Los cortacéspedes eléctricos son una forma estupenda de cortar la hierba a una fracción del tiempo y el esfuerzo necesarios cuando se utilizan equipos de gas.

Los equipos de gas consumen más gasolina que un cortacésped eléctrico, pero su funcionamiento es mucho más costoso.

Además, estos tipos de cortacéspedes no tienen la misma maniobrabilidad que sus primos de gas. Comparemos dos tipos diferentes de cortacésped.

Comencemos comparando el funcionamiento de dos tipos diferentes de cortacéspedes eléctricos. Para sacar el máximo partido a nuestro cortacésped, debemos saber la cantidad de hierba que tenemos y la altura del césped.

Por ejemplo, si tenemos un césped muy alto, probablemente tendremos que utilizar dos o más cuchillas de cortacésped eléctrico.

En cambio, si el césped es relativamente plano, puede que sólo necesitemos una o dos cuchillas de cortacésped. En este caso, es más lógico utilizar menos cuchillas.

Esto nos lleva a otro punto: la cantidad de césped que tenemos para trabajar. Si tenemos un césped grande, puede ser necesario tener dos o más vehículos eléctricos.

Esto se debe a que se necesita más esfuerzo para mover los más grandes. El mismo principio se aplica para cortar céspedes pequeños.

Un cortacésped eléctrico compacto puede ser más fácil de usar. Vamos a comparar dos tamaños: el cortacésped Ryobi y el Honda.

En primer lugar, debemos determinar qué tipo de cortacésped eléctrico se adapta a nuestras necesidades. Ambos tipos de cortacésped tienen varias características diferentes, como el tipo de cuchilla, el sistema de transmisión, la potencia de la batería, etc.

Las diferencias entre los distintos modelos son: el tamaño, el peso, el voltaje de la batería, la velocidad, el par motor y otras especificaciones. Consideraremos algunas de ellas en los párrafos siguientes.

Si buscamos un cortacésped eléctrico ligero, el Ryobi puede ser una buena opción. Su tamaño es relativamente pequeño, ya que pesa alrededor de 2 libras (el tamaño medio para un cortacésped eléctrico), lo que lo hace perfecto para espacios reducidos.

El pequeño tamaño es otra ventaja del Ryobi. También tiende a rendir mejor que algunos de sus competidores, especialmente cuando se compara el corte de césped a batería con el de gas.

Si queremos un cortacésped eléctrico más pesado y fuerte, el cortacésped Honda puede ser una mejor opción. Su tamaño es de unos tres o cuatro centímetros más largo que el de Ryobi, pero unos siete u ocho centímetros más ancho.

La longitud adicional se consigue gracias al uso de un nuevo tipo de batería, llamada tecnología «worm core», que se parece más a un tanque de propano que a una batería.

Esto hace que sea un cortacésped mucho más pesado que puede ser difícil de manejar para los niños más pequeños.

Una de las mejores opciones de cortacéspedes sin cable es el cortacésped Ridgid. Este cortacésped tiene un guante de nylon duradero, un potente motor eléctrico y tres opciones diferentes de embolsado.

Las dos primeras opciones de embolsado son útiles para mantener la hierba recortada entre cortes. La tercera opción de ensacado es útil si no quiere que el proceso de ensacado ralentice el tiempo de corte. La Ridgid también tiene una garantía muy duradera.

Cortar el césped no siempre es fácil, incluso con un cortacésped eléctrico. El objetivo es reducir el número de cortes necesarios para mantener el buen aspecto de su propiedad.

Si tiene un jardín de un tercio de acre, tendrá que cortar al menos esa cantidad de hierba cada temporada. Cortar su propio césped requiere cierta habilidad y equipo.

Sin embargo, si te dedicas a ahorrar dinero y tienes algo de tiempo libre, puedes hacerlo fácilmente tú mismo.

El cortacésped eléctrico es una alternativa energéticamente eficiente a los cortacéspedes motorizados que funcionan con combustibles fósiles.

Los cortacéspedes eléctricos son relativamente baratos y pueden utilizarse durante muchos años, aunque la mayor vida útil dependerá de la calidad del cortacésped.

También son silenciosos, lo que los hace perfectos para hogares con niños y mascotas. Hay diferentes tipos de cortacéspedes eléctricos que se adaptan a las distintas necesidades del césped. Para ayudarle a elegir el adecuado, veamos algunas de las diferentes categorías.

Los cortacéspedes eléctricos sin cable funcionan con baterías y necesitan ser enchufados a una toma de corriente. La batería se puede recargar cuando el cortacésped está apagado.

Las baterías no tardan mucho en cargarse, pero el cortacésped deberá estar encendido durante un mínimo de dos horas cada vez que se cargue.

Si necesita un cortacésped eléctrico de buena calidad con varias características básicas, deberá pagar hasta 1000 euros por una garantía ampliada.

El modelo más avanzado tiene todas las características esenciales y viene con una garantía de cinco años. Tiene una batería de iones de litio y un acelerador automático.

También viene con un adaptador sin cable y un cargador. Si adquiere este cortacésped, asegúrese de conseguir una fuente de alimentación que se ajuste a la potencia del cortacésped eléctrico.

Los cortacéspedes eléctricos sin cable no tienen cable y funcionan con baterías. Algunos modelos disponen de un mando que permite controlar la dirección y la velocidad de la cuchilla para cortar la hierba más a fondo.

Para las zonas con poca o ninguna hierba, puede utilizar la función de giro cero. También son excelentes para espacios abiertos muy grandes.

Otra gran característica es que son más fáciles de plegar que los cortacéspedes estándar. Pueden desmontarse por la mitad con una mano y sujetarse como un bastón.

Una de las principales ventajas es que el cortacésped puede desplazarse con facilidad, lo que facilita el empuje alrededor de arbustos o terrenos irregulares.

También facilita el movimiento del césped porque las cuchillas cortan de forma mucho más eficiente cuando son más ligeras.

Si busca uno de los cortacéspedes eléctricos más potentes del mercado, los modelos mencionados anteriormente se considerarían modelos de potencia media.

Ofrecen una buena fuerza de corte para cortar el césped y siguen funcionando durante varias horas entre recargas. La mayoría de los modelos funcionan entre tres y cinco horas entre recargas.

Los modelos enumerados a continuación se consideran de gama baja y son menos potentes que muchos de los modelos de gama alta que se encuentran en el mercado. Ofrecen una fuerza de corte media junto con tiempos de funcionamiento más largos.

Los dos últimos tipos de cortacéspedes eléctricos que vamos a ver son los de cobalto de alta calidad y los kobalts de giro cero. El kobalt de alta calidad es un diseño más antiguo que ofrece una excelente maniobrabilidad.

Muchos de los nuevos kalettes de alta calidad cuentan con capacidades de mulching. El kobalt de giro cero se diseñó pensando en el propietario de la vivienda, y es una gran opción para aquellos que no tienen mucho espacio en el jardín.

Una última opción es el ajuste de la altura de corte del césped sin cable. Este cortacésped tiene una palanca en el lateral que le permite subir o bajar la altura de corte. Sólo tiene que colocar el pie en el lado de la cortadora y empujar hacia abajo la plataforma de acero.

Al soltar la presión, el ajuste de la altura de corte cambia. Algunos modelos tienen un botón en el lateral que se acciona presionando el dedo contra la plataforma de acero.

En general, estos son los cortacéspedes eléctricos más populares y todos ofrecen una gran solución para cualquier persona con espacio limitado.

Ventajas y desventajas del mejor cortacésped eléctrico

¿Cuál crees que es el mejor cortacésped, el eléctrico o el de gasolina? ¿Cuál cree que es más fiable? Para responder a estas preguntas, primero hay que entender qué los diferencia.

Ambos tipos tienen ventajas y desventajas. Le explicaré cada una de ellas y, a continuación, le ofreceré algunas ventajas de tener un cortacésped eléctrico frente a uno que funcione con gas.

Pro: funcionamiento más silencioso: Los cortacéspedes de gas producen mucho ruido. Esto puede ser muy molesto para las personas que viven en un entorno rural, especialmente si viven cerca de vecinos ruidosos.

Con un cortacésped eléctrico, notará que es más silencioso. Aunque no sea tan silencioso como un cortacésped de gas, el eléctrico sigue siendo más silencioso que el de gas.

Al utilizar un cortacésped eléctrico, no tiene que preocuparse de que los vecinos se molesten por el sonido de sus cuchillas al cortar la hierba.

Pro: Sin cables: Una de las principales ventajas de tener un cortacésped eléctrico es que no tiene que preocuparse por un cable que le conecte al cortacésped.

Todo lo que necesita es una batería y ya está listo para funcionar. También es muy fácil recargar la batería si se queda sin energía.

A mucha gente no le gusta el cortacésped sin cable, pero esto es sólo una cuestión de preferencia. Siempre puedes comprar un cortacésped sin cable más adelante si ves que no te interesa tener un cable.

Con: Eficiencia energética: Debido a que un cortacésped eléctrico es un artículo de menor coste energético que un cortacésped de gas, a la larga incurrirá en algunos gastos adicionales.

Tendrá que pagar más dinero para calentar el gas que alimenta su equipo de mantenimiento del césped. También pagará más dinero para conducir el equipo de mantenimiento del césped a gas.

Este uso extra de energía puede costarle más dinero con el tiempo. Un cortacésped energéticamente eficiente le ahorrará dinero a largo plazo.

Ventajas: Hay algunas ventajas de tener un cortacésped eléctrico, como la posibilidad de cortar su propio césped. Esto le permite mantener su césped a un precio más asequible que si tuviera que contratar a alguien para que lo haga por usted.

Muchos propietarios encuentran que no tienen que hacer tanto trabajo de jardinería con un cortacésped eléctrico porque es mucho menos trabajo.

El hecho de que la batería no se utiliza para alimentar el cortacésped significa que hay más tiempo libre para disfrutar de su césped.

Contras: Uno de los contras de los cortacéspedes eléctricos es que se sabe que no son tan potentes como sus primos de gas.

Esto significa que tendrá que tener cuidado cuando los utilice en zonas con un sol muy fuerte, ya que puede que no sean capaces de cortar los recortes de los que necesita deshacerse.

Además, si no engrasa correctamente las piezas del cortacésped cuando lo cambie, su césped puede quedar muy sucio y no tener un buen aspecto.

Si nota que el ajuste de altura de su cortacésped ya no funciona correctamente, deberá cambiarlo inmediatamente.

Ventajas: Algunos de los pros de los cortacéspedes de gas incluyen el hecho de que son más fáciles de manejar y mantener.

No requieren una gran cantidad de trabajo para mantenerlos, lo que es bueno ya que la mayoría de los propietarios no disfrutan de tener que cuidar su césped.

El gas que los alimenta también es más fácil de encontrar, ya que se venden en muchos lugares. Incluso los encontrará en las gasolineras.

Contras: Algunos de los contras de los cortacéspedes de gas incluyen el hecho de que son mucho más pesados que un cortacésped eléctrico.

Esto puede dificultar las maniobras de las personas que no son altas. Si usted vive en una zona con muchos árboles u otros elementos que pueden hacer que el cortacésped tenga dificultades para entrar en algunas áreas, entonces esto puede no ser una buena opción para usted.

El cortacésped eléctrico tampoco se recomienda para zonas donde el césped es extremadamente alto debido a la posibilidad de que las cuchillas se desprendan durante el proceso.

Cortacésped eléctrico con cable vs batería

El principal factor decisivo a la hora de elegir un cortacésped eléctrico será realmente el tamaño. Si está buscando uno que pueda cortar un césped más grande que su jardín, entonces es realmente una cuestión de preferencia personal.

Las dos categorías principales de energía eléctrica, los cortacéspedes de gas y la energía eléctrica, tienen sus pros y sus contras.

Los cortacéspedes de gas tienden a ser un poco más rápidos y más fáciles de arrancar; también tienden a ser un poco más portátiles.

Un cortacésped eléctrico, por otro lado, tiende a ser un poco más barato, pero no será tan portátil. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta a la hora de decidir qué cortacésped eléctrico funcionará mejor:

Tamaño

¿Necesita la ley ser mucho más grande que su patio trasero? Si es así, entonces ir con un cortacésped eléctrico sin cable es su mejor opción.

Sin embargo, el único inconveniente real de estos modelos es que ocupan mucho espacio y tienen un largo tiempo de funcionamiento.

La mayoría de los cortacéspedes inalámbricos tienen una duración de la batería de tres o cuatro horas, por lo que si usted planea usar el suyo mucho, esto definitivamente no será un problema.

Durabilidad y calidad de los materiales de fabricación

La durabilidad y la calidad de la construcción son importantes, especialmente para un cortacésped eléctrico. Un buen cortacésped debe durar varios años y ser capaz de soportar el uso en la mayoría de los tipos de clima.

Algunas de las mejores marcas del mercado actual no se oxidan, pelan o encogen. Su jardín puede ensuciarse, por lo que es importante mantener su cortacésped bien mantenido para evitar cualquier problema.

Compruebe regularmente las baterías para asegurarse de que no pierden su potencia, y sustitúyalas si es necesario.

Velocidad

El mejor cortacésped eléctrico es el que corta con suavidad y a una velocidad decente. Hay diferentes tipos de motores, y es importante saber qué tipo de motor es el adecuado para su tipo de césped.

Por ejemplo, encontrará que los cortacéspedes de gas tienden a funcionar más rápido, pero costarán un poco más. Sin embargo, los cortacéspedes de gas requieren menos mantenimiento y le ahorrarán dinero a largo plazo.

Bajo mantenimiento

Si le gusta cortar el césped a mano, tendrá que mantener su cortacésped. Algunos cortacéspedes de gas necesitan ser engrasados para que sigan funcionando sin problemas.

Algunos cortacéspedes eléctricos sólo necesitan aceite de batería, y muchos de ellos tienen herramientas para ayudarle a mantener las cuchillas afiladas.

Sin embargo, los cortacéspedes de gas necesitarán un mantenimiento de vez en cuando, y son mucho más duraderos que la variedad eléctrica.

Fácil mantenimiento

Todos los cortacéspedes eléctricos tienen un componente principal: el motor eléctrico. Hay tres estilos principales de motores: con cable, que requieren un cable que se conecta a una toma de corriente; sin cable, que no utilizan un cable; y de gas.

Los modelos sin cable y con cable son mucho más fáciles de mantener, porque no hay que preocuparse de cambiar las pilas, lubricar el motor, etc. Como funcionan con baterías, no requieren mucho mantenimiento.

Potencia

Si busca algo más potente, puede considerar un cortacésped de gas. Los modelos de gas suelen tener un mayor radio de giro, mayor peso de corte y tienen más potencia que los cortacéspedes con cable.

Sin embargo, los cortacéspedes de gas son más peligrosos. Siempre que corte cerca de un vehículo en movimiento, tenga cuidado con los humos.

Un cortacésped de gasolina puede causar quemaduras e intoxicación por monóxido de carbono, especialmente si no hay ventilación. En este caso, puede considerar un cortacésped eléctrico.

Máquina para cortar el césped de 1800w

El cortacésped eléctrico de 1800W es el último modelo de Moomio, una empresa que es uno de los principales productores de equipos de césped y jardín en España.

Moomio es conocido por sus productos de alta calidad y el cortacésped eléctrico de 1800W no es una excepción. Este cortacésped está disponible en dos opciones diferentes.

La primera opción es el cortacésped de giro cero, o de transmisión directa, que también viene con un botón de arranque, y una transmisión de dos velocidades.

La segunda opción es el cortacésped con cubierta de mulching, que también cuenta con un giro cero con una cubierta de mulching que puede limpiar usted mismo.

Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. El cortacésped de plataforma de giro cero tiene muchas ventajas sobre el cortacésped de transmisión directa. En primer lugar, es más fiable y no necesita que el motor entre en acción cuando hay que cortar la hierba.

El cortacésped con cubierta de mulching requiere un arranque a patadas, pero no requiere que usted lo empuje hacia adelante como un arranque con botón. La facilidad de arranque es también muy práctica, especialmente para las personas que encuentran un poco difícil el arranque a patadas.

En el lado negativo, el precio del cortacésped es ligeramente superior al de la unidad de tracción directa. La opción de tracción delantera también viene con una bolsa de recogida un poco más pesada, con un peso de 44 cm de ancho de corte. Por otro lado, es posible comprar el cortacésped en una gama de pesos mucho más amplia, que oscila entre los cuatrocientos y los seiscientos kilogramos.

El cortacésped eléctrico de 1800W también cuenta con una función de avance muy útil e innovadora llamada función de altura ajustable.

El corta césped es muy preciso en cuanto a la altura de corte. Este cortacésped viene con una plataforma de corte avanzada, que le permite ajustar la altura fácilmente en dos posiciones, ya sea de lado a lado o hacia arriba y hacia abajo. También hay un ajuste secundario de la altura de corte en el mando a distancia.

Esto es genial si tiene un césped demasiado corto para cortar. Sin embargo, la función más sorprendente de este cortacésped es que viene con una altura de corte de dos metros.

Lo mejor es que todas estas funciones se pueden controlar con el toque de un botón. Si le gusta dejar que la hierba crezca de forma natural, puede optar por dejar que la cuchilla haga la mayor parte del trabajo.

Si tiene un poco de tiempo extra, puede activar tanto el corte automático como el ajuste de altura a distancia. Esto le permitirá mantener la hierba muy corta, sin dejar de cortarla en longitudes razonables. La ventaja añadida es que podrá embolsar la hierba y deshacerse de ella cuando quiera.

El corta césped eléctrico de 1800W viene con una bolsa estándar, pero también hay una disponible que tiene un mango plegable.

Está hecho de vinilo de alta resistencia y tiene una función de corte doble. Esto significa que usted consigue una cara que es el mismo tamaño a través, pero que la hierba en la porción más baja de la cuchilla será cortada mucho más uniformemente. También se incluye una cubierta de la cuchilla extraíble. Puede añadirla cuando la compre, ya que la hace aún más compacta.

Cortacésped eléctrico Bosch

Puede que el cortacésped eléctrico de Bosch no sea el más vendido en el mercado actual, pero eso no significa que sea malo. Si está pensando en un cortacésped eléctrico, es más que probable que también esté pensando en comprar una nueva herramienta de jardín para poder realizar el trabajo de forma más rápida y eficiente.

En su búsqueda del corta césped perfecto, probablemente se ha encontrado navegando por las diferentes marcas y modelos hasta que ha encontrado exactamente lo que buscaba, el cortacésped Bosch. Bosch ofrece una línea de cortacéspedes que van desde el modelo más básico hasta los modelos de gama alta a precios bastante asequibles.

cortacésped eléctrico Bosch

Una de las razones principales por las que usted puede estar interesado en el cortacésped eléctrico de Bosch es debido al hecho de que ofrece algunas características que otras herramientas eléctricas con cable del jardín no ofrecen.

Por ejemplo, usted puede comprar una cortadora de césped del montar a caballo, que es básicamente una cortadora de césped del montar a caballo con una cuerda atada a ella.

Esto es ideal para jardines más grandes para los que normalmente tendría que contratar un cortacésped de empuje. Además de poder montar, un cortacésped con cable también tiene una cuerda que puede tirar a través de pequeños caminos o por encima de los obstáculos que no habría sido capaz de pasar sin usar una herramienta con cable.

Otra característica que puede encontrar en algunos modelos es un dispositivo de mulching. A mucha gente le gusta tener una mancha de hierba profunda cuando corta su césped, y si no la tiene, estará desperdiciando gasolina.

Cuando se acopla una unidad de mulching, la acción de mulching tiene lugar automáticamente, por lo que no tiene que hacer nada manualmente.

Esta característica es especialmente útil en jardines grandes. Aunque la herramienta de corte eléctrica es potente, si tiene una capa gruesa de tierra, puede considerar el uso de una cuchilla de hierba para un corte de césped más uniforme.

El corta césped eléctrico de Bosch está hecho para trabajar tanto en áreas pequeñas como en céspedes más grandes. Es inalámbrico, por lo que no tendrá que preocuparse de que un cable de extensión se interponga en su camino.

Algunos cortacéspedes con cable también están equipados con un joystick que le permite controlar la altura de la cuchilla de corte.

Esto se puede conseguir fácilmente a distancia. Sin embargo, con el joystick, es posible que no pueda entrar en la hierba, lo que significa que tendrá que agacharse para empujar la cuchilla.

También es posible que algunos modelos de cortacésped con cable no tengan un cargador en el coche, lo que significa que tendrá que sacar el paquete de baterías del coche.

Independientemente de si usted tiene jardines grandes o pequeños, hay muchos beneficios de tener un cortacésped eléctrico Bosch.

Uno de los mejores beneficios es que le permitirá mantener sus jardines cuidados mientras le ahorra dinero en gasolina y tiempo.

Esto también significa que podrá tener un césped más fresco y limpio durante todo el año, independientemente de la época en que se encuentre.

Su césped seguirá teniendo un aspecto estupendo independientemente del tiempo que haga en el exterior, porque estará proporcionando un entorno saludable a su hierba.

Puede mantener sus gastos de corte de césped comprando una alfombra de corte, que a menudo se vende por separado. Otra ventaja de tener un cortacésped Bosch es que no necesita utilizar productos químicos para el mantenimiento de sus jardines, lo que significa que evitará productos químicos agresivos que podrían dañar a sus hijos.

El último gran beneficio de poseer un cortacésped eléctrico Bosch es que tienen una de las tecnologías más innovadoras de la industria.

Algunas de las planchas de corte del mercado actual son extremadamente precisas, lo que significa que tendrá que dedicar más tiempo a girar las cuchillas de su cortacésped.

Otras planchas de corte tienen un sistema automático que le permite dejar crecer la hierba sin tener que levantar la palanca de corte. Otras planchas de corte tienen un protector de seguridad que le impedirá cortar accidentalmente la pierna de alguien.

Bosch es conocido por fabricar algunos de los mejores modelos de cortacéspedes sin cable disponibles, así que si aún no ha comprado un modelo, debería considerar uno.

Máquina para cortar la hierba de 1600w

¿Tiene un cortacésped eléctrico de 1600W que necesita una batería nueva o una reparación? ¿Se le ha calado el motor varias veces? Lo primero que hay que comprobar es si necesita una reparación o una batería nueva. Si la batería está mal, el motor no funcionará y es hora de llamar a un reparador. Si tiene una batería que funciona, puede seguir utilizando su cortacésped.

Puede conseguir un cargador de batería en su ferretería local. La recomendación de los fabricantes es que consigas una batería 4S-C.

Usted puede comprobar el precio en línea para estos y comparar el gasto con la marca que está considerando. Si está comprando una marca cara y la diferencia de gasto es significativa, puede considerar la posibilidad de comprar una o dos rebajas. Si no le importa pagar más ahora, es posible que no pueda recuperar su inversión dentro de unos años.

máquina para cortar la hierba 1600w

Si está considerando un cortacésped con cable, asegúrese de elegir una marca recomendada por el fabricante. Algunas marcas recomiendan un determinado tipo de batería y no todas las marcas o modelos funcionan con todas las baterías.

El mejor consejo que puedo dar a alguien que es nuevo en el mundo de los cortacéspedes es que lea toda la letra pequeña y averigüe exactamente lo que va a adquirir.

Puede comprobar los precios en línea para obtener los mejores precios. Si quieres ahorrar dinero, recuerda que un cortacésped con cable es más caro debido al cable que tendrás que llevar desde tu casa hasta el cortacésped.

Asegúrese de leer el manual del propietario para conocer las precauciones de seguridad que debe tener en cuenta antes de utilizar su nuevo cortacésped eléctrico de 1600w.

Algunas marcas de cortacéspedes eléctricos vienen con accesorios adicionales como herramientas para quitar la nieve, soportes para bolsas e incluso sopladores de hojas incorporados para una mayor versatilidad.

Es aconsejable adquirir un cortacésped que dure varios años y que se ajuste a su presupuesto. Asegúrese de comprobar el uso sugerido por el fabricante del cortacésped para saber qué puede esperar.

La mayoría de los cortacéspedes tienen una garantía, pero es posible que no cubra los daños causados a la hierba o a otras zonas del césped.

Si el césped está muy dañado o vive en una zona con temperaturas muy frías, es posible que tenga que comprar un kit de preparación para el invierno por separado.

El motor eléctrico de 1600 vatios generará suficiente potencia para encender todas las herramientas y accesorios al mismo tiempo. El cable más largo le permitirá llegar a las esquinas y a los arbustos sin esforzarse.

Si piensa guardar su cortacésped, asegúrese de comprobar la altura del asiento y del manillar. La mayoría de los modelos se asientan cómodamente entre las piernas, pero los manillares más altos facilitarán el acceso a la caja de hierba.

Siempre es una buena idea encontrar un cortacésped que tenga una altura de manillar ligeramente superior a la que generalmente prefiere para evitar la fatiga de las rodillas al segar.

El manillar más bajo también evita que des una patada accidental al cortacésped mientras te apoyas en él. Una altura de manillar más alta también ayuda a que el peso de la máquina no recaiga sobre las piernas y la espalda, lo que es muy importante si tiene la costumbre de estar de pie sobre el cortacésped durante largos periodos de tiempo.

Cortacésped eléctrico a batería

Si está interesado en comprar un cortacésped eléctrico a batería, hay muchos factores que debe tener en cuenta. Estos factores incluyen el tipo de césped que tiene, el tamaño de su jardín y el número de usuarios.

Teniendo en cuenta todos estos factores, es fácil encontrar un modelo que se adapte a sus necesidades. Sin embargo, antes de comprar cualquier modelo, hay algunos consejos que pueden ayudarle a reducir sus opciones.

Lo primero que debe tener en cuenta a la hora de comprar un cortacésped eléctrico a batería es si quiere un modelo con o sin cable.

Si busca un cortacésped que pueda utilizarse en más de un lugar, un modelo sin cable puede ser una mejor opción. Sin embargo, si sólo necesita un cortacésped de una ubicación, entonces un cortacésped con cable puede ser su mejor opción.

Con los cortacéspedes sin cable, podrá obtener potencia, par y fuerza de corte inmediatos para mover las cuchillas de corte de forma rápida y eficaz.

Otro factor importante que debe tener en cuenta antes de comprar un cortacésped eléctrico con batería es el tipo de batería que piensa utilizar. Hay dos tipos principales: de níquel-cadmio (NiCad) y de iones de litio (Li-Ion). Se ha comprobado que el NiCad produce mayores tasas de descarga y rendimiento que el Li-Ion. Por ello, las baterías de NiCad suelen ser más caras que las de Li-Ion.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es si el cortacésped necesita o no un cable o si puede funcionar por sí solo. Algunos cortacéspedes con cable requieren un cable de extensión que se conecta a una toma de corriente, mientras que otros son inalámbricos.

La elección depende de usted y de la cantidad de trabajo que vaya a realizar con el cortacésped y de si hay circunstancias en las que tenga que utilizar un mechero o algún otro tipo de fuente de energía.

En cuanto a la potencia de funcionamiento, hay básicamente tres tipos diferentes de cortacéspedes. El primero es un cortacésped de giro cero que sólo mueve una cantidad muy pequeña de hierba.

Es perfecto para céspedes muy pequeños o si usted está planeando mover manualmente el cortacésped, entonces un cortacésped sin cable sería su mejor opción.

El segundo tipo de cortacésped es el que funciona con gas/aceite, que es el más popular y utilizado por la mayoría de los paisajistas profesionales.

El último tipo de cortacésped del que vamos a hablar hoy es el de gasolina. Es perfecto para áreas más grandes y para cortar hierba densa.

El cortacésped de gas le permite cortar un mayor diámetro de corte porque es más eficiente en cuanto a combustible que el cortacésped de giro cero.

La mayor ventaja de un corta césped de gas es que puede cortar céspedes profundos y anchos rápidamente y sortear obstáculos como árboles y rocas sin tener que ejercer demasiada presión sobre el corta césped.

Una cosa a tener en cuenta al comprar un cortacésped de gas es que requiere un mantenimiento regular y necesitará cambios de gasolina o aceite en determinados momentos del año.

También hay que tener en cuenta que un corta césped de gas le permite ir muy rápido, por lo que querrá estar seguro de que tiene un buen motor fuerte y será capaz de mantener la velocidad sin que se rompa.

Corta césped eléctrico robot

Si está pensando en comprar un robot cortacésped eléctrico nuevo o de segunda mano, lo mejor es saber qué buscar a la hora de comparar diferentes modelos.

La mayoría de nosotros compramos un cortacésped para dar a nuestro césped el mejor cuidado posible, y si quiere uno que pueda soportar un uso rudo y seguir dando un buen trabajo, necesita saber qué buscar al elegir un modelo.

corta césped eléctrico robot

En este artículo se explican algunos aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un robot cortacésped eléctrico para que pueda elegir el más adecuado a sus circunstancias.

Robot cortacésped eléctrico – Encuentre información completa sobre el robot cortacésped eléctrico del fabricante de cortacéspedes JHANORgan Carpet Products. Precio de referencia FOB: Obtenga el último precio. El robot cortacésped eléctrico tiene muchos puntos fuertes; sin embargo, también tiene algunos puntos débiles.

Los cortacéspedes eléctricos no suelen funcionar tan eficientemente como los de gas. También utilizan más electricidad en algunas zonas que en otras, lo que significa que pueden no ser tan eficientes.

Hay formas de prolongar su vida útil, y una de ellas es utilizar una lata de aceite para el motor. Siempre que el motor del cortacésped no esté dañado, el motor funcionará durante más tiempo de lo normal, proporcionándole un mejor rendimiento.

Merece la pena comprobar que el cortacésped tiene las especificaciones correctas. Hay muchos cortacéspedes que no cortan la hierba a la misma profundidad, o que no la cortan en absoluto.

Compruebe también los dientes de corte, ya que si están afilados puede cortar la hierba más fácilmente. Compruebe que la cuchilla del cortacésped está bien sujeta, ya que podría doblarse o romperse si no está sujeta. Si va a comprar un robot de segunda mano, compruebe que no haya arañazos ni abolladuras en la carrocería.

Los robots cortacésped eléctricos siguen siendo bastante más caros que los de gas, y esto puede hacer que te lo pienses dos veces antes de comprar uno.

Sin embargo, si está dispuesto a pagarlo, las ventajas de tener un robot son múltiples. Nunca más tendrás que preocuparte por los pinchazos y nunca más te quedarás atascado en la hierba. Incluso puede que ya no necesites comprar gasolina.

Uno de los mejores lugares para encontrar robots cortacésped eléctricos es eBay. Mucha gente vende viejos cortacéspedes en eBay, algunos están poco usados y otros están dañados.

Merece la pena comprar todos estos artículos, porque si un robot no funciona bien, no tendrás mucho dinero de sobra por ahí.

Sin embargo, a veces no encuentras lo que quieres, y si esto te ocurre, sólo tienes que enviar un mensaje al vendedor y esperar que te envíe un cortacésped de sustitución sin coste alguno. Puede llevar un tiempo sustituir un modelo antiguo, pero al menos no acabarás con el césped roto.

Cortacésped que funciona enchufado a la electricidad Black and Decker

En el mercado existen numerosas marcas de calidad, como Black and Decker, Kohler, Ryobi y DeWalt. Con tanta oferta, puede ser difícil elegir cuál es la adecuada para usted.

Si no está seguro de qué marca es la adecuada para usted, eche un vistazo a las características que ofrece cada una. La mayoría de las marcas vienen con algunas características principales que son importantes para considerar.

La primera característica de la mayoría de los modelos es el cortacésped eléctrico Black and Decker. Un cortacésped Decker es básicamente un cortacésped de carrete con una cuchilla de trituración que se adjunta a la parte posterior.

cortacésped Black and Decker

La cuchilla puede ajustarse para cortar la hierba desde cualquier ángulo, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas a las que les gusta mantener su césped muy ordenado y cortar su propia hierba.

También puede encontrar un cortacésped Black and Decker con una rueda de corte central que se puede utilizar para grandes áreas alrededor de su casa o jardín. Al operar el Decker, todo lo que necesita hacer es girar el mango y mover la cuchilla.

Otra característica importante es la cuchilla trituradora. La cuchilla está diseñada para recoger los recortes de hierba que, de otro modo, quedarían en el césped después de cortarlo. Esto evita que tenga que caminar sobre el césped para recoger los recortes de hierba.

Algunos cortacéspedes de plataforma vienen con dos cuchillas de trituración, mientras que otros modelos sólo vienen con una. Asegúrese de mirar las especificaciones de su modelo para determinar cuál es el más adecuado para sus necesidades.

El tamaño de su jardín es otro factor importante a tener en cuenta al comprar un cortacésped eléctrico. Los jardines más grandes requieren obviamente más potencia y utilizarán paquetes de baterías más grandes.

Cuanto más grande sea el paquete de baterías, más tiempo podrá pasar antes de tener que recargar la unidad. Un cortacésped eléctrico medio tiene una capacidad de entre 5 y 8 acres, así que elija uno que sea lo suficientemente grande para satisfacer sus necesidades.

Considere también el número de cubiertas de corte (neumáticos) que tiene la unidad. Asegúrese de comprar un cortacésped con suficientes cubiertas para poder cubrir grandes áreas. También debe adquirir un modelo con cuchillas de trituración que sean muy resistentes.

La fuerza de las cuchillas es una consideración importante a la hora de decidir qué cortacésped Decker es el adecuado para usted.

Una cuchilla de respaldo pequeña es buena para cortar hierba en espacios pequeños, pero una cuchilla de respaldo grande es mejor para cortar hierba gruesa o recortes más grandes.

No deje que el precio de un cortacésped eléctrico le asuste. Estos cortacéspedes son bastante duraderos y durarán años si los cuidas bien.

De hecho, muchas personas deciden comprar más de un cortacésped eléctrico Black and Decker. Esto les permite utilizar diferentes tamaños de cortacésped para diferentes tipos de césped sin necesidad de comprar otra máquina.

Cuantas más máquinas compre, más fácil será el mantenimiento de todas ellas. Y no olvide que también fabrican unos magníficos tractores de césped y otras herramientas de jardín, así que si siempre ha querido un tractor de césped para montar, o incluso un motocultor, hay modelos disponibles de esta marca que se ajustarán a sus necesidades.

Máquina para rasurar el césped Einhell

El cortacésped eléctrico de Einhell tiene algunas características excelentes, como la capacidad de trituración y la profundidad de corte reversible. Por desgracia, el precio es un poco elevado, pero se paga por sus capacidades de alta tecnología.

Creo que, en general, este cortacésped es estupendo y lo recomendaría a cualquiera que tenga que cortar un césped pequeño.

Puedes conseguir la máquina en una ferretería local con bastante facilidad o a través de Internet. Sólo prepárate para gastar más dinero del que quieres. Puede valer la pena comprar un modelo usado en lugar de comprar uno nuevo para ahorrar dinero.

Por mi zona hay varias tiendas que venden estas máquinas por bastante menos de 100 dólares. Sólo se utiliza al vender, ya que no era necesariamente un regalo innecesario / no deseado.

Comprada por poco menos de lo que yo consideraría «un precio justo», ahora tengo varios modelos diferentes para elegir.

El corta césped eléctrico Einhell se clasifica básicamente como un cortacésped de radio de giro cero. La tecnología que hay detrás es muy limpia y eficiente.

Utiliza un carrete de aluminio que es muy ligero. No hay necesidad de quitar la hierba a mano por lo que no hay «chuleta» que viene de usar su pierna para el poder. La tecnología también permite ajustar la plataforma de corte para el tipo de césped que tiene.

La cuchilla es ajustable electrónicamente y tiene un protector de seguridad que detiene el cortacésped cuando las cuchillas giran peligrosamente.

Tampoco hay una cuchilla afilada que le pinche el dedo en cualquier parte. Tampoco hay chispas como en los cortacéspedes con cable, lo que hace que sea más seguro utilizarlo cerca de los niños y las mascotas.

El único inconveniente que le veo a estos cortacéspedes es que no son adecuados para terrenos cubiertos de nieve o hielo.

Otro buen cortacésped en el mercado es el Reel Outback EA-Curb de Toro. Este cortacésped eléctrico es similar en muchos aspectos a un corta césped automático, excepto que es un cortacésped con motor eléctrico.

Es ideal para terrenos cubiertos de nieve y hielo porque no se atasca. Este cortacésped es ideal para áreas comerciales debido a su capacidad para cortar alrededor de obstáculos tales como vallas. También es ideal para otros tipos de céspedes porque las cuchillas no giran.

A la hora de elegir un cortacésped eléctrico, tiene que decidir la cantidad de terreno que tiene que cortar, el tamaño de su jardín y la frecuencia con la que tiene que cortar.

Si tiene un jardín pequeño, entonces un cortacésped de carrete es probablemente su mejor opción. Si tiene un césped grande o tiene una zona alfombrada gruesa, entonces un cortacésped a gas o a batería es probablemente la mejor opción.

Todas estas opciones son excelentes si tienes el dinero para gastar, pero sólo te llevarán hasta cierto punto. Hay otros grandes cortacéspedes eléctricos que son más asequibles y le permitirán cortar más yardas en la misma cantidad de tiempo.

Cortacésped eléctrico barato

Comprar un cortacésped eléctrico barato parece una gran idea. Sin embargo, si no tiene cuidado, puede acabar comprando uno que no funcione o uno que cueste más de lo que esperaba.

Puede ser bastante complicado saber qué buscar y dónde comprar uno. Vamos a hablar de algunos consejos que pueden ayudarle a encontrar el mejor cortacésped eléctrico.

cortacésped eléctrico barato

Una de las primeras cosas en las que hay que fijarse al comprar un cortacésped eléctrico barato es si el motor funcionará lo suficiente como para que puedas utilizarlo durante varios metros.

El funcionamiento de un cortacésped en un área grande requiere un motor mucho más grande. El gasto de funcionamiento es una de las principales consideraciones a la hora de elegir un motor para su cortacésped barato.

Un cortacésped de gasolina suele tener el mismo gasto que uno eléctrico. Sin embargo, aquellos con jardines grandes pueden encontrar que gastarán más en un cortacésped eléctrico que en uno más barato, simplemente porque los jardines grandes requieren motores más grandes.

Hay varios tipos diferentes de cortacéspedes eléctricos baratos en el mercado hoy en día. Algunos ejemplos son: de accionamiento por carrete, de accionamiento por correa y de plástico. Los de carrete funcionan de forma similar a los de gasolina, pero son más eficientes en cuanto a combustible.

Por lo general, cortan la hierba más corta y mueven las cuchillas a una mayor distancia, lo que significa que se requiere menos tiempo de corte.

Un sistema de transmisión por correa es una buena opción para aquellos que necesitan un cortacésped con muy poco tiempo de corte; sin embargo, estos requieren un mantenimiento regular.

Los cortacéspedes de plástico suelen ser el mejor cortacésped eléctrico barato para las necesidades de la mayoría de la gente, sobre todo si tienen un césped relativamente pequeño que cortar.

La falta de ruido lo hace ideal para hogares con niños, y no requiere mucho esfuerzo por parte del propietario para mantener el césped cortado. También puede ayudar a reducir el número de viajes a una empresa de mantenimiento de césped.

Al mirar la guía de compra, hay que tener en cuenta tanto los pros como los contras de cada modelo. Si tiene que cortar un césped muy grande, puede considerar gastar un poco más en un cortacésped con una cuchilla más larga.

Estos suelen ofrecer más versatilidad que los modelos más pequeños. Observe el tamaño de su jardín y asegúrese de elegir un modelo que se adapte a él.

Muchas veces, los dueños de casa comprarán el modelo más grande disponible para ellos, sólo para encontrar que los accesorios adicionales no valían el dinero extra.

La mejor guía de compra de cortacéspedes eléctricos baratos debe darle un desglose detallado de cada tipo, ayudándole a tomar una decisión informada.

Hay muchos accesorios disponibles en el cortacésped eléctrico barato que realmente no añaden ningún valor a la máquina. Puede que sea mejor prescindir de los extras y optar por cortacéspedes de calidad con todas las características que necesita.

Lo mejor que puedes hacer es comprobar los pros y los contras de cada modelo, incluido el precio. Lo último que quieres es gastar dinero en un cortacésped que no hace lo que necesitas.

Incluso el mejor cortacésped de plástico alimentado con aceite de oliva puede no valer el dinero extra, así que sea inteligente al hacer su compra.

La mejor manera de cortar la hierba del jardín

No es fácil cortar el césped en el jardín. Hay que hacerlo bien o se dañará la hierba y posiblemente la matará. Antes de realizar cualquier actividad de jardinería, hay que regar bien el césped.

Esto se debe a que si está seco, la hierba no se puede cortar correctamente. También hay que desherbar el césped antes de empezar a cortarlo en el jardín.

mejor manera de cortar la hierba en el jardín

Hay diferentes tipos de herramientas que puedes utilizar para cortar el césped. Unas tijeras harán el trabajo perfectamente.

También puedes utilizar un cortacésped, pero hay que mantenerlo adecuadamente. Antes de cortar el césped, hay que desherbarlo para que la hierba llegue a tener unos centímetros de largo y las semillas no queden esparcidas por todas partes.

Puedes hacerlo a mano, pero sería mucho mejor si tuvieras un cortacésped para mover la hierba con más precisión.

Tienes que controlar la hierba de cerca mientras la cortas para no hacerte daño. Por ejemplo, si hay golpes o cicatrices en el tallo, hay que eliminarlos antes de empezar a cortar. Esto también evitará que el tallo se rompa.

Si cortas accidentalmente el tallo, puedes intentar cortarlo de nuevo con la herramienta correcta. Esta vez, asegúrate de que la parte que acabas de cortar no está hinchada.

Al cortar la hierba en el jardín, debes asegurarte de que no la cortas demasiado profundo, ya que podrías acabar matando la planta. En su lugar, puedes cortarla en ángulo para no dañar las raíces.

Sin embargo, si eres un jardinero experimentado, puedes seguir cortando en ángulo para asegurarte de que la planta esté sana. Esto es especialmente importante cuando se corta la hierba joven que crece muy rápido.

Para cortar la hierba del jardín es mejor tener un cortacésped. Esto asegurará que el césped se corte correctamente sin ningún error. Sin embargo, es aconsejable contratar a un cortador profesional para cortar el césped, ya que sabrá exactamente qué cuchillas son las mejores para cortar la hierba del jardín.

El cortacésped es también muy esencial, ya que le ayudará a cortar la hierba en el jardín, así como a cortar la hierba en el césped.

Si piensa cortar la hierba del jardín usted mismo, debe llevar equipo de protección. Este equipo incluye botas y gafas de seguridad.

También debes asegurarte de cortar la hierba en ángulo para que nadie se lesione. Además, no cortes el césped demasiado corto, ya que puede afectar al crecimiento de la hierba. También puedes acudir a un paisajista profesional que tenga las herramientas adecuadas para cortar la hierba del jardín.

El cortacésped puede funcionar con gasolina o con batería. En el caso de los cortacéspedes de batería, hay que poner el cortacésped en un ajuste de baja potencia y esto asegurará que hay nourbance en el flujo de aire.

También debe asegurarse de cortar el césped en distancias muy cortas. Cortar demasiado tiempo puede hacer que el césped se vuelva irregular. El césped también puede dañarse debido a la alta velocidad de corte. Es aconsejable optar por un ajuste manual del cortacésped.

Si quieres empezar a cortar el césped tú mismo, primero debes preparar la zona. Esto incluye eliminar las hierbas altas y las malas hierbas del césped.

También tienes que hacer un lecho profundo con tierra suelta. La profundidad del lecho determinará la hierba que vayas a cortar. Si quieres cortar la hierba del jardín de forma más uniforme, puedes optar por un rodillo o un cortacésped afilado.

Deja un comentario