Cortasetos Eléctricos Mejores: Marcas y Precios

Los cortasetos eléctricos son herramientas maravillosas, ya que permiten recortar los setos de forma rápida y sencilla. Dependiendo del modelo, los cortasetos eléctricos cortarán fácilmente ramas de 1 pulgada de grosor sin problemas.

Estos cortasetos no requieren ningún tipo de combustible adicional para funcionar; simplemente hay que enchufarlos a una toma de corriente o instalarles una batería.

Hay muchos modelos diferentes de estos cortabordes, por lo que es importante investigar un poco antes de decidir cuál es el adecuado para usted. La mejor manera de averiguarlo es probar uno y ver si le funciona bien.

Mejor Opción

Güde 94001 GHS 510 P - Cortasetos eléctrico (500 W)

Mejor Calidad Precio

BLACK+DECKER BEHTS501-QS Cortasetos electrico 600 W, espada

Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos, revestimiento de

TACKLIFE Cortasetos Eléctrico, 750W Recortasetos Eléctrico

Einhell Expert GE-EH 7067- Recortasetos eléctrico 700W (

Si usted se encuentra entre los millones de usuarios domésticos que tienen un patio o un jardín alrededor de su casa, entonces probablemente sabe lo mucho que puede costar recortar los setos en casa.

Muchas personas se dan por vencidas o compran nuevos cortasetos cada pocos años porque son demasiado engorrosos. Sin embargo, el uso de cortasetos eléctricos nunca ha sido tan fácil gracias a la creciente selección disponible hoy en día.

Además, los modelos actuales son mucho más silenciosos que los de hace una década. Esto hace que incluso los niños pequeños puedan utilizarlos con mayor facilidad, lo que es muy importante si tiene niños pequeños en casa.

Otra buena característica es que ahora son mucho más baratos, lo que los hace aún más asequibles para casi cualquier tipo de presupuesto. No importa cuál sea su presupuesto, hay un modelo de cortasetos eléctrico que se ajusta a sus necesidades.

Los dos tipos principales de cortasetos eléctricos son los que funcionan con gas y los que funcionan con batería. Ambos son bastante buenos para recortar setos, pero cada uno tiene sus pros y sus contras.

Los cortasetos de gasolina suelen ser más fáciles de arrancar y utilizar, pero tardan más en alcanzar la velocidad máxima que los de batería.

También son un poco más caros que los que funcionan con batería, así que si piensas utilizar la herramienta durante un largo periodo de tiempo, considera la posibilidad de comprar un modelo eléctrico.

Por otro lado, los cortasetos a batería son muy fáciles de arrancar y utilizar, pero son un poco menos potentes que los modelos a gasolina.

coirtasetos eléctrico

La mayor ventaja de los cortasetos de gasolina es que son más fáciles de usar. También son menos peligrosos que los modelos a batería, así que todo depende de lo que usted prefiera.

Al comparar entre los dos tipos, los modelos a batería ganarán si busca la facilidad de uso sobre la potencia. También son más cómodos de usar porque no es necesario enchufarlos, a diferencia de los modelos con motor de gasolina.

Sin embargo, si piensas recortar tus setos durante un largo periodo de tiempo, suele merecer la pena gastar un poco más por la versión eléctrica para garantizar que tienes algo que funcionará sin importar las condiciones a las que te enfrentes.

La gran desventaja de los cortasetos que funcionan con baterías es que su funcionamiento puede ser muy limitado. Es posible que pueda recortar sus setos, pero sólo durante un corto período de tiempo, antes de que la batería se agote.

Si quiere recortar sus setos constantemente durante mucho tiempo, entonces tendrá que conseguir un modelo que venga con una batería adicional. En este caso, la mejor opción es comprar una Remington.

Estos modelos le permiten recortar sus setos con facilidad y también vienen con baterías adicionales, lo que le permite realizar operaciones de recorte durante un largo período de tiempo.

Hay otras cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un cortasetos. Debes asegurarte de que las cuchillas sean rectas y que los dientes estén dentados.

Las cuchillas dentadas reducen la resistencia al viento, por lo que son ideales para utilizarlas en zonas con mucho viento. Si utiliza su cortasetos en condiciones secas o polvorientas, debe elegir uno equipado con cuchillas recubiertas de nylon.

Las cuchillas revestidas de nylon son más resistentes que las de acero, por lo que reducen más los daños.

Asegúrate de que la recortadora que vas a comprar está equipada con una batería recargable, ya que la necesitarás para realizar sus funciones.

También debes comprobar que tiene cuchillas reemplazables y un cargador de batería. Todas estas cosas son importantes para garantizar que siempre dispongas de un aparato de corte de setos eficaz.

Tabla de contenidos

¿Cuáles son los mejores cortasetos eléctricos?

Dependiendo del estilo, los cortasetos eléctricos cortarán ramas gruesas de hasta 1/4 de pulgada de grosor sin mucha dificultad.

Estos cortasetos no necesitan electricidad para funcionar; en su lugar, sólo hay que conectarlos a una toma de corriente o introducir en ellos una batería ya cargada.

Esto hace que sean bastante rentables, especialmente para las personas que no utilizan sus setos para mucho más que para recortar el césped.

Sin embargo, si utiliza sus setos para otros fines, como la cría de ganado o el cultivo de árboles frutales, entonces puede considerar la posibilidad de comprar uno de los modelos de cortasetos eléctricos.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta sobre estos cortasetos eléctricos es la fuente de alimentación. La fuente de energía más utilizada para estos cortasetos es el cable.

Aunque este cable es menos peligroso que los dispositivos con batería, sigue existiendo el peligro de electrocución cuando se utiliza el cable.

Esto se debe a que, aunque la batería de iones de litio no alcance la profundidad de corte deseada, el propio cable puede electrocutar a cualquiera que entre en contacto con él.

Si está pensando en adquirir un cortasetos, lo primero en lo que debe fijarse es en la capacidad de corte.

Como su nombre indica, los mejores cortasetos eléctricos son los que tienen una gran capacidad de corte. Lo ideal es que las mejores tijeras cortasetos sean capaces de cortar un césped de tamaño estándar en menos de una hora.

Un escenario más ideal sería si pudieras conseguir uno que pudiera recortar tu césped en dos horas o menos. Si las cuchillas de estas recortadoras son de acero al carbono, su capacidad de corte suele estar limitada a un nivel de entre una y dos pulgadas por segundo.

El siguiente factor que debe tener en cuenta al comprar cortasetos eléctricos es la facilidad de uso. Es posible que haya utilizado antes cortasetos mecánicos o de batería.

Para la mayoría de la gente, este tipo de herramientas siguen siendo las mejores. Su sencillez y relativa facilidad las hacen preferibles para los propietarios de viviendas.

Sin embargo, los cortasetos eléctricos no sólo están diseñados para ser fáciles de usar, sino que también están hechos para facilitar tareas como el recorte de setos.

De hecho, muchos cortabordes eléctricos están diseñados ergonómicamente para facilitar su manejo a los usuarios.

Para simplificar las cosas, algunas empresas han diseñado sus cortasetos eléctricos de forma que puedan funcionar con la misma facilidad que sus homólogos con cable.

Sin embargo, si está pensando en adquirir uno de ellos, es mejor que se quede con los modelos que no requieren que se conecte a una fuente de alimentación.

Si está planeando utilizar un cortabordes eléctrico para recortar arbustos en su jardín, entonces es posible que desee invertir en un modelo que viene con una batería de iones de litio.

Estas baterías son conocidas por ser capaces de durar más que otros tipos de baterías. Esto le permitirá reducir los viajes a la tienda de vez en cuando.

Para saber más sobre las ventajas y desventajas de las diferentes marcas de cortasetos eléctricos antes de comprar uno, puedes consultar las opiniones y los testimonios de los clientes en Internet.

De este modo, sabrás cuáles son los más populares, así como qué modelos suelen tener una vida útil más larga. La compra de una de estas herramientas puede suponer una gran inversión, por lo que lo mejor es asegurarse de que dure mucho tiempo.

Investigar un poco sobre las reseñas y las recomendaciones puede ayudarte a conseguir una gran herramienta que dure mucho tiempo.

Güde 94001 GHS 510 P – Cortasetos eléctrico (500 W)


Güde 94001 GHS 510 P – Cortasetos eléctrico (500 W)

BLACK+DECKER BEHTS501-QS Cortasetos electrico 600 W, espada


BLACK+DECKER BEHTS501-QS Cortasetos electrico 600 W, espada

Bosch AHS 45-16 – Tijeras cortasetos, revestimiento de


Bosch AHS 45-16 – Tijeras cortasetos, revestimiento de

TACKLIFE Cortasetos Eléctrico, 750W Recortasetos Eléctrico


TACKLIFE Cortasetos Eléctrico, 750W Recortasetos Eléctrico

Einhell Expert GE-EH 7067- Recortasetos eléctrico 700W (


Einhell Expert GE-EH 7067- Recortasetos eléctrico 700W (

Comprar cortasetos eléctrico en tienda online

Si está buscando comprar un cortasetos eléctrico, es importante que sepa cuáles son sus opciones. Tiene varias para elegir, con muchos modelos diferentes disponibles.

Cuál es el más adecuado para sus necesidades de compra dependerá de su presupuesto, del tamaño de su jardín, del número de ramas que necesite recortar y de la frecuencia con la que piense hacerlo. Hay muchos factores que determinan el modelo y el tipo de cortasetos eléctrico que debe elegir.

Lo primero que debe hacer es determinar su rango de precios. La mayoría de los cortasetos eléctricos comienzan en torno a los 100 euros, pero puedes encontrar algunos por mucho menos de ese precio.

Para proyectos grandes, como árboles y arbustos, ese rango de precios será mayor. Si no te importa comprar una máquina con batería, puedes comprar una en línea a un precio más barato, o incluso encontrarlas usadas por menos de la mitad del precio.

A continuación, tendrás que decidir entre máquinas sin cable o con cable. Es posible que quieras un cortasetos sin cable porque es más cómodo y fácil de usar que los que tienen cable, especialmente si estás empezando a recortar tu jardín.

Sin embargo, las cuchillas de los cortasetos eléctricos sin cable tienden a ser un poco más débiles que las de los que funcionan con batería, lo que puede hacer que sean menos eficaces para áreas más grandes.

Los cortasetos eléctricos a batería suelen ser preferibles para trabajos en los que no vas a recortar durante largos periodos de tiempo, ya que son más potentes y pesados.

Un factor importante que hay que tener en cuenta a la hora de comprar tijeras cortasetos eléctricas es si vas a necesitar herramientas eléctricas con o sin cable.

Las herramientas sin cable sólo requieren una batería estándar, por lo que son más fáciles de transportar y tienen un mayor número de amperios de corte.

También funcionan con baterías pequeñas y fáciles de almacenar, por lo que no son tan caras como sus primas con cable. Pero, si decides utilizar cortasetos sin cable, siempre es una buena idea llevar baterías adicionales para obtener más horas de corte de tu herramienta.

Por último, cabe destacar que existen dos tipos de cortasetos inalámbricos de iones de litio en el mercado. El primero tiene una impresionante lista de velocidades de corte y capacidades, pero es pesado, caro y tiene una corta vida de carga.

El segundo tiene una vida de carga más corta y algunas velocidades de corte más, pero es mucho más ligero y más barato. En esta comparación, la herramienta sin cable de iones de litio gana.

Así que, ahí lo tienes. Una lista de comprobación rápida y sencilla que te ayudará a comprobar el precio más reciente, a comprobar las credenciales ecológicas de tus posibles cortasetos eléctricos y a asegurarte de que eliges uno que se adapte a tus necesidades.

Haz una inversión inteligente y protege tu valioso césped y jardín. Utilice estos consejos para hacer la elección correcta.

Einhell GH-EH 4245 - Recortasetos eléctrico, 420W (longitud de corte: 450mm, longitud de la hoja: 510mm, espacio entre dientes: 16mm) (ref. 3403460)

49,45
17 nuevos desde 47,15€
3 segunda mano desde 37,09€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 9:36 pm

Características

  • Peso ligero para una cómoda manipulación y empuñadura antideslizante
  • Interruptor de seguridad a dos manos on/off, y clip para aliviar la tensión del cable
  • Asidero adicional para ergonomía óptima
  • Protector de manos de gran superficie
  • Cubierta de cuchillas de aluminio

Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos, revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada de 45 cm, distancia entre dientes 16 mm, 420 vatios, 2.6 kg

75,65
11 nuevos desde 65,00€
5 segunda mano desde 45,67€
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 9:36 pm

Características

  • Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)
  • Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda
  • Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m
  • Aptas para trabajos largos gracias a su peso reducido de 2,6 kg
  • Sus dimensiones reducidas garantizan un trabajo cómodo y una mayor facilidad de manejo

Powerplus POWXG2042 - Cortasetos telescópico eléctrico 750W

146,67
119,99
3 nuevos desde 119,99€
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 9:36 pm

Características

  • Cuidado de parques y jardines.
  • Herramienta de exterior.
  • Diferentes potencias y longitudes.
  • Gran precisión de corte.

Mader Garden Tools 49253 Cortasetos Eléctrico 600W 550mm-49253

52,75
2 nuevos desde 52,75€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 9:36 pm

Características

  • Potencía : 600w espada: 550mm
  • Diámetro de corte: 16mm velocidad sin carga: 1700r.para pequeñosm
  • Tensión: 230v~50hz
  • Hecho en España

FIXKIT Tijeras Cortasetos, Tijera Jardín Set 2 en 1 con Mango Telescópico, Cuchilla con Sistema Multiclick, No Vibrante, Silenciosa, Fácil de Guardar y Mover, con Batería y Cargador 7.2V 1500mAh

69,99
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 9:36 pm

Características

  • √ 2 en 1: el juego de tijeras para césped y arbustos a batería puede cambiar fácilmente entre tijeras para césped y tijeras para arbustos, un ayudante ideal para su trabajo de jardinería, como deshierbar y recortar pequeños arbustos, setos y bordes de césped.
  • √Largas horas de trabajo: la potencia de la batería de iones de litio de 7.2 V permite un tiempo de funcionamiento de hasta 85 minutos y el tiempo de carga solo toma de 3 a 5 horas. El enchufe de seguridad garantiza un funcionamiento seguro para usted y su familia.
  • √ Potente y compacta: las tijeras para césped y arbustos pueden manipular fácilmente plantas de hasta 1,6 cm. Ancho de la cuchilla de la cizalla de césped: 10 cm, ancho de la cuchilla de la cizalla de arbustos: 17 cm, varilla telescópica ajustable: 45 a 80 cm, peso: 2,15 kg.
  • √ Práctico: gracias al diseño ergonómico inalámbrico y al peso muy reducido, obtiene la máxima comodidad durante el deshierbe o la poda. Además, el cortasetos inalámbrico ocupa muy poco espacio y es fácil de almacenar y transportar.
  • √ Intercambio gratuito de cuchillas: no utilice la cuchilla para recortar la unión. ¡No se requieren herramientas! Conecte la varilla telescópica y las ruedas para convertir el dispositivo de un cortasetos a una podadora de césped en poco tiempo.

BLACK+DECKER GSL700-QW - Kit tijera cortacésped y arreglasetos 7 V, 1.2 Ah

59,95
47,00
18 nuevos desde 41,75€
3 segunda mano desde 38,68€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 9:36 pm

Características

  • Herramienta 2 en 1 tijera y arreglasetos, ideal para el mantenimiento de los setos, pequeños arbustos y bordes del césped.
  • Indicador de carga integrado: para tener un mejor control del estado de carga de la herramienta.
  • Sistema de cuchillas intercambiables diseñado para hacerlo de forma fácil y sencilla.
  • Funciona con batería integrada de litio de 7.2V 1.3Ah.
  • Longitud de la hoja de 15 cm y espacio entre dientes es de 8 mm.

IKRA tijeras cortasetos telescópico eléctrico ITHS 600, cinta de hombro y gafas de seguridad incl.

113,99
105,03
1 segunda mano desde 97,89€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 9:36 pm

Características

  • Alto rendimiento de corte y baja vibración, longitud de corte: 51,4cm, distancia entre dientes: 20mm
  • Elemento telescópico 1,95-2,40m, ajuste gradual en 5 niveles hasta 120°
  • Para un corte preciso: cuchilla galvanizada de alta precisión, resistente a corrosión con sistema de corte opuesto, cuchilla cortada a láser y afilada con piedra de diamante "Made in Germany", con soporte de aluminio
  • Interruptor de seguridad 2-manos, protección frontal de cuchilla, parada rápida eléctrica (quick-stop)
  • Especialmente ligero: barra en fibra de vidrio y aluminio, cinta de hombro y gafas de protección incl.

Bosch AdvancedHedgecut 65 - Cortasetos eléctrico (500 W, longitud de las cuchillas: 65 cm, para setos grandes, apertura de los dientes: 34 mm, en caja)

196,00
10 nuevos desde 179,64€
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 9:36 pm

Características

  • Las herramientas Advanced de Bosch para jardín: las más potentes para los proyectos más exigentes
  • Corte sin ruido: el ruido se reduce en hasta un 80 % (93 dB) en comparación con los modelos anteriores gracias a su tecnología ProSilence
  • Potencia eficiente para setos grandes: disfrute del rendimiento de corte de gran calidad gracias al potente motor de 500 W
  • Visibilidad total de las cuchillas de corte: este cortasetos de Bosch incluye un salvamanos transparente que permite al usuario ver por dónde está cortando
  • Es muy fácil cortar ramas más gruesas al trabajar en setos grandes o especialmente resistentes sin dañar el motor, gracias al embrague deslizante de alto par

Einhell GC-EH 5550/1 - Cortasetos eléctrico 550 W (longitud de corte: 500mm, longitud de la hoja: 560mm, espacio entre dientes: 26mm, Corte por minuto: 2800 min-1) (ref. 3403310)

69,95
4 nuevos desde 69,95€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 9:36 pm

Características

  • El 56 cm de largo espada es con cuchillos de cortada por láser y acero diamantgeschliffenem provisto. ofrece una máxima longitud de corte de 50 cm y un espaciado de dientes de 26 mm.
  • 550 W de potencia y 2.800 cortes por minuto dispone la cortasetos para. un engranaje de metal resistente proporciona para una larga vida útil.
  • El bajo peso bajo cuatro kilogramos proporciona una confortable y fácil manejo am espada conveniente es una práctica interfaz bien coleccionistas.
  • La empuñadura adicional proporciona una ergonomía óptima en la aplicación. además es la cortasetos equipada con un Soft Grip para un agarre firme y seguro.
  • Interruptor de seguridad de la mano de encendido/apagado de dos protege ante una accidentalmente la activación cortasetos. un großflächiger mano protección protege las manos en la aplicación.

Einhell eléctrico Varilla Cortasetos GC de HH 5047 (500 W, 470 mm de longitud de corte, 20 mm de distancia de dientes, mango adicional, correa ajustable)

82,95
3 nuevos desde 82,95€
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 9:36 pm

Características

  • Un ayudante 500 W fuerte para el jardín doméstico.
  • nítidas extraerse y resultados con diamantschliffenen cuchillos de acero.
  • Flexible a las necesidades adaptado a través de los 24 CM mango telescópico de extensión. un ajustable empuñadura adicional. trabaja cómodamente con la de corte de ajuste.
  • Trabajo sin esfuerzo gracias a los de liberación rápida con correa de transporte ajustables.
  • Incluye estable carcaj para transportar y almacenar.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un cortasetos eléctrico?

¿Tienes uno de los mejores cortasetos eléctricos del mercado? Si es así, ¿está contento con él? Si no es así, debería saber por qué y qué puede hacer para mejorarlo.

En este artículo compararemos dos de las mejores marcas de cortasetos y los detalles de cada una de ellas. Comparar manzanas con manzanas…

La elección del cortasetos adecuado dependerá de sus necesidades. Deberá elegir uno que se adapte al tipo y tamaño de césped que vaya a cortar.

La mayoría de los cortasetos vienen con un ajuste para el número de pulgadas de la rama a cortar. Por ejemplo, si usted está cortando un árbol de arce de tres pies de altura, entonces usted querrá ajustar la cuchilla a aproximadamente una pulgada.

Si va a cortar ramas de dos pies, entonces la distancia entre los bordes de corte debe ser de dos pulgadas. Ajustar la recortadora a una pulgada a lo ancho y una pulgada a lo bajo suele ser lo mejor en la mayoría de los casos.

El recorte de salientes es otra situación en la que los cortasetos resultan útiles. Esto se aplica principalmente a los setos que están cerca de vallas o muros.

Los cortasetos están equipados con cuchillas dobles que permiten cortar las ramas que están en el aire. Cortar las ramas que están en el aire requiere un poco de tiempo, por lo que suele ser el caso, pero también puede evitar que te lesiones.

Para muchos propietarios que tienen arbustos que necesitan ser recortados o podados, los cortasetos eléctricos pueden ser la opción perfecta.

La decisión inicial que hay que tomar es la marca y el modelo que se quiere comprar. Una vez tomada esa decisión, resulta más fácil elegir el tipo de cortasetos eléctrico que se adapte a sus necesidades.

A continuación le ofrecemos un rápido vistazo a algunas de las diferentes opciones disponibles:

Muchas personas que tienen kits de cortasetos eléctricos en casa también tienen un brazo independiente que funciona con pilas. la ventaja de tener un brazo adicional es que puedes alcanzar ramas que de otro modo estarían fuera de tu alcance.

Las extensiones de brazo a pilas resultan muy útiles cuando se trata de recortar matorrales sin cortar ramas, ya que permiten llegar a esos lugares de difícil acceso.

Además de ayudarle a alcanzar las ramas altas, también son convenientes si está trabajando en una zona especialmente ventosa.

Algunos cortasetos utilizan cuchillas que giran en diferentes direcciones. Esto es muy útil si quiere cortar varias ramas de un árbol o arbusto.

Las cuchillas giratorias también pueden utilizarse junto con un cortasetos con cuchillas que no giran. Por ejemplo, puede limpiar un césped grande utilizando una cuchilla giratoria.

El único problema es que hay que girar las cuchillas manualmente, a diferencia de lo que ocurre con un cortasetos sin movimiento.

Es importante que mantengas tu cortasetos cargado y es una buena idea comprobar los precios actuales en Internet antes de comprarlo.

Tendrás que comprobar el voltaje y el amperaje, junto con el uso de energía, para asegurarte de comprar el mejor producto que se adapte a tus necesidades.

Si piensa utilizar su cortabordes durante largos periodos de tiempo, es una buena idea considerar la compra de un modelo con cable.

Estos cortabordes se pueden enchufar a cualquier toma de corriente y se mantienen cargados incluso cuando se olvida de cambiar las pilas. Los modelos con cable también le permiten mover rápidamente las cuchillas para llegar a las ramas u otras zonas que no puede alcanzar con un cortabordes estándar.

También es importante que elija un tamaño de cuchilla que se ajuste a sus necesidades. Si va a recortar ramas o árboles muy grandes, se recomienda seleccionar una cuchilla más grande.

Si sólo va a recortar ramas pequeñas, entonces una cuchilla más pequeña debería funcionar bien. Es importante que compruebe los precios actuales en Internet y seleccione el tamaño de batería adecuado para su cortasetos para asegurarse de que compra el modelo correcto.

Por último, es una buena idea fijarse en el cable que se incluye con el cortasetos. Hay muchos modelos sin cable que ofrecen un cable opcional con la compra. También hay opciones de cortasetos con cable que incluyen una batería adicional y un cable de carga. Siempre debe elegir el mejor cable que ofrezca el mayor tiempo de funcionamiento y la mayor distancia.

Cortasetos eléctricos Black and Yellow

Se trata de un diseño totalmente metálico. Aunque las cuchillas se pliegan, son más largas que las de otros cortasetos eléctricos con cable y tienden a tener un aspecto más «afilado» que otros tipos de cortasetos sin cable.

Lo mejor para trabajos de jardinería medianos y grandes. Pueden entrar en zonas estrechas con facilidad y son muy duraderas y fiables. Este es un muy buen combo para el precio pagado.

Cortasetos DeWalt Heavy Duty

Este es un cortasetos de aspecto atractivo y viene con un buen cable. Esta es otra excelente opción en cortasetos sin cable debido a su durabilidad y fiabilidad.

El motor incorporado es también muy potente. Sin embargo, no es tan fiable como el DeWalt, por lo que probablemente no sea una buena opción para trabajos de jardinería pequeños o medianos.

Sin embargo, si tiene un trabajo grande por delante que no puede realizar, entonces el trabajo pesado podría ser el adecuado para usted. Por este precio, las desbrozadoras DeWalt ofrecen una gran relación calidad-precio.

Una característica muy útil en algunos de los mejores cortasetos eléctricos es el botón de anulación manual, que significa que no tienes que pulsar constantemente el botón para cortar las ramas.

Esto es útil si estás en una zona donde puedes oír o sentir cómo se cortan las ramas. La ventaja de esto es que puede proteger su oído al no tener que pulsar continuamente el botón, lo que podría hacer que la máquina cortara ramas que podrían provocar daños auditivos.

Cortasetos sin cable

Son las mejores tijeras cortasetos porque no tienen cables. No es necesario enchufarlas y pueden funcionar durante horas sin tener que recargarlas.

Esto las hace perfectas para el paisajismo alrededor de líneas eléctricas y otros peligros eléctricos. Lo que sí debes hacer es asegurarte de que tienes un cable fuerte.

No querrás cortar una rama para descubrir que la rama se ha cortado justo antes de que se rompa y se retuerza sobre ti.

Los cortasetos con doble cuchilla

Suelen ser más adecuados para cortar ramas más gruesas y más peligrosos para el usuario en términos de lesiones involuntarias. Se utilizan sobre todo en céspedes grandes y en zonas cuidadas, donde la seguridad es una prioridad.

También tienen la ventaja de poder llegar a rincones que las recortadoras ordinarias no pueden.

Una desventaja es que las cuchillas tienden a ser relativamente grandes, por lo que pueden ser más difíciles de usar en algunas situaciones, como en áreas pequeñas o cuando se cortan ramas muy pequeñas.

Los cortasetos eléctricos con cable

Suelen ser más baratos y más ligeros que los otros tipos de cortasetos, principalmente por el cable que llevan. Los cortasetos eléctricos sin cable, sin embargo, son más libres de contaminación y funcionan de forma más silenciosa, para las personas que están realmente interesadas en estas características.

Sin embargo, generalmente no son la mejor opción para recortar matorrales o áreas extensas de cualquier tipo.

Los cortasetos de gasolina

Son una gran opción para las personas que buscan algo más pesado y potente. La razón por la que los cortasetos de gas tienden a ser más caros es por los materiales que se utilizan para producirlos, es decir, la gasolina.

Aunque los cortasetos de gas tienden a ser un poco más caros que los modelos sin cable, vale la pena el precio si te lo puedes permitir.

Lo mejor de los cortasetos de gasolina es que no tienes que preocuparte por los molestos vapores de la gasolina. Todo lo que necesitas es un suministro limpio y fresco de gas para empezar.

Ventajas y desventajas de los mejores cortasetos eléctricos

Cuando decidas comprar un cortasetos, hay algunas cosas que querrás saber sobre los diferentes tipos de modelos que puedes comprar.

Los cortasetos eléctricos son los menos costosos cuando se trata de modelos con batería. Poseer un modelo eléctrico tiene muchas ventajas, como el hecho de que no se necesita gasolina y no hay que preocuparse por los enchufes o los cables.

Una de las principales ventajas de poseer un cortasetos eléctrico frente a un modelo a gas es que no se necesitan cables ni enchufes.

Los cortasetos a batería suelen tener un requisito de voltaje mínimo que está relacionado con la energía producida y almacenada por la propia batería.

El voltaje mínimo típico para un cortabordes eléctrico es de sólo 20 voltios, pero incluso algunos modelos pueden tener hasta 80 voltios.

Los cortabordes de gas suelen utilizar el sistema métrico decimal para definir su potencia. Esta información se indica en galones por minuto o cm/h, que son medidas comparables a los motores de los coches.

En cuanto a qué tipo de cortasetos eléctricos es la mejor opción para sus necesidades de mantenimiento del paisaje, no hay una respuesta única.

En realidad, depende del uso que le vaya a dar a su cortasetos. El mantenimiento del paisaje incluye el recorte de bordes, la poda y el acolchado, entre otros.

Todas estas son tareas que requieren el uso de tijeras de podar y cuchillas de corte, y lo último que quieres es cortar tus setos porque estabas usando la herramienta equivocada para el trabajo.

También hay algunos casos en los que una podadora eléctrica no será la mejor opción.

Una de las principales desventajas de tener cortasetos eléctricos es la falta de una fuente de energía de reserva de la batería.

Aunque la mayoría de los cortasetos tienen una pequeña batería situada bajo el mango, esta batería no siempre está completamente cargada.

Para compensar esto, algunos distribuidores colocan una pequeña batería de níquel-cadmio en el mango, junto con un pequeño cable de carga.

Otros distribuidores colocan las baterías en la propia recortadora y las conectan directamente a la fuente de alimentación. La ventaja de esto es que te permite utilizar el cortasetos sin el peso extra de la batería.

Aunque la mayoría de los cortasetos eléctricos vienen con un cable, éste suele ser inadecuado para las ramas más grandes. Muchos distribuidores ofrecen modelos sin cable que utilizan baterías recargables.

Suelen ser bastante más potentes que los modelos con cable, aunque requieren el uso de un cable de alimentación. Las mayores ventajas de los modelos sin cable son la cantidad de potencia que proporcionan y el tiempo que duran si se cuidan adecuadamente.

Una de las principales ventajas de los cortasetos sin cable es que no requieren el uso de ningún cable. Simplemente envían una corriente continua (DC) a través del sistema, que alimenta las cuchillas.

La desventaja de esto es que debe llevar un cable de extensión o un cable en algún lugar para enchufar el dispositivo. Además, como las cuchillas suelen ser mucho más pequeñas que las de los aparatos con cable, pueden no ser adecuadas para recortar arbustos de gran tamaño.

Los cortasetos eléctricos se están convirtiendo rápidamente en la opción más popular entre los paisajistas de todo el mundo.

Estas herramientas pueden cortar la densa maleza, las ramas y las hojas, e incluso recortar los setos hasta el suelo. El principal inconveniente de estas recortadoras es el propio motor eléctrico.

Este pequeño aparato eléctrico puede resultar extremadamente peligroso si no se utiliza correctamente o si el usuario no sigue las instrucciones de seguridad del fabricante.

Comprender estos peligros le ayudará a asegurarse de que un cortasetos eléctrico se utiliza de forma segura.

En primer lugar, veamos el voltaje de salida de los diferentes tipos de cortasetos a batería. El término voltios en la especificación eléctrica de estos productos hace referencia a los miliamperios que los aparatos pueden utilizar para alimentarse.

Cuanto mayor sea el número de voltios, mayor será la potencia de la batería. La mayoría, si no todos, de los modelos inalámbricos o con batería que encontrará hoy en día utilizan la tecnología de iones de litio.

Aunque se han introducido otras marcas a lo largo de los años, como las de tipo NiMH, hay que tener en cuenta que estas baterías no son tan fuertes como las de iones de litio que se encuentran en las recortadoras más comunes.

Otra desventaja de este tipo de cortasetos eléctricos es que serán mucho menos potentes que las versiones de gas. Aunque los modelos con motor de gas podrán recortar setos más gruesos y cortarán las ramas con mayor eficacia, también generarán una gran cantidad de ruido.

Como puede imaginar, esto puede ser muy molesto para algunas personas que viven en zonas donde el ruido es una gran preocupación.

Si vive en una zona en la que los arbustos de setos son una parte importante de su jardín, entonces puede no ser un problema en absoluto, pero si desea obtener un cortasetos muy potente que corte las ramas más gruesas y difíciles, entonces debe considerar los modelos con motor de gas.

La última consideración a la hora de decidir entre los cortasetos eléctricos es el precio. El rango de precios dependerá en gran medida de las características que elija incluir en su modelo.

Hay muchas opciones diferentes, por lo que, en última instancia, dependerá de la cantidad de dinero que quiera gastar en su cortasetos eléctrico.

Sin embargo, la mayoría vienen con diferentes tipos de accesorios, lo que puede hacer que el producto sea muy asequible para cualquier consumidor.

Puedes encontrar productos que tienen un protector automático, cuchillas con punta, e incluso opciones que te permitirán usar un auricular para una sensación más personal.

Si quieres cortar las ramas más gruesas, puedes optar por los cortasetos de gas. Probablemente serán los más eficaces para recortar las ramas no deseadas de sus setos.

El principal inconveniente de las herramientas de corte a gas es que tienden a emitir fuertes emisiones de olor que son molestas para sus vecinos o cualquier otra persona que pueda estar cerca de su jardín.

Sin embargo, las recortadoras eléctricas de gas suelen ser la opción más asequible para los propietarios que desean recortar sus setos.

También pueden ser una gran opción si se encuentra en una situación en la que un protector automático no es práctico, ya que puede darle una experiencia de corte más directa.

Por último, debería considerar los cortasetos a batería, que pueden ser una gran alternativa a los modelos de gas o automáticos.

Aunque el coste de estos modelos será mayor que el de otros, ofrecen la ventaja de una herramienta de corte potente que funciona con una batería.

Los mejores cortasetos a batería proporcionarán una superficie de corte eficaz que puede utilizarse en el césped sin problemas.

Los cortasetos a batería también son la mejor opción si está buscando algo más pequeño y portátil.

Cortasetos telescópico eléctrico

Una de las mejores cosas de utilizar un cortasetos eléctrico es que puede facilitar mucho la tarea de recortar los setos. Esto es especialmente cierto cuando se cortan setos con tiempo húmedo, o cuando el tiempo es muy seco.

Esto se debe a que las cuchillas estarán mucho más afiladas al cortar las ramas más gruesas, y también encontrará que son bastante más fáciles de manejar que las de los cortasetos estándar.

cortasetos telescópico eléctrico

Sin embargo, no piense que estos cortasetos son sólo para las ramas más grandes y los setos más gruesos; las ramas pequeñas también se pueden recortar de forma eficaz con estos aparatos eléctricos.

Lo que hace que un cortasetos telescópico eléctrico sea una buena elección es que tiene una cuchilla de corte que está unida al mango de la herramienta.

La cuchilla baja y se pliega en la parte inferior de la unidad, que se conoce como conjunto de cuchillas. Esto es lo que le permite controlar hasta dónde llegará la cuchilla.

Como la cuchilla no está fijada a la máquina, puede moverse hacia adelante y hacia atrás, lo que le permite acercarse a su objetivo, pero seguir teniendo mucho espacio para trabajar.

Deberás elegir unas tijeras de jardín de buena calidad para ayudarte a cortar las ramas, y un cortasetos eléctrico de buena calidad para ayudarte a recortar los setos.

Dado que es mucho más fácil afilar una cuchilla eléctrica que una manual, muchas personas prefieren llevar sus propias cuchillas cuando utilizan sus herramientas.

Si quieres, puedes comprar cuchillas eléctricas que llevan piedras de afilar incorporadas para que puedas obtener resultados perfectos en todo momento.

Estas piedras también pueden ayudar a proteger tu piel de lesiones si te cortas accidentalmente.

Utilizar un cortasetos inalámbrico es una gran alternativa a cortar los setos manualmente, especialmente si prefieres cortar las ramas sin mojarte las manos.

Dado que utiliza una forma de electricidad motorizada para hacer vibrar las cuchillas por la superficie de las ramas y el propio cortasetos, su uso es muy seguro.

La mayoría de los cortasetos inalámbricos vienen con una batería recargable que puedes utilizar para seguir cortando aunque la batería se esté agotando.

Esto hace que sea muy conveniente para cualquier propietario que necesite recortar árboles de forma regular. También se pueden utilizar con seguridad cerca de los niños y los animales.

Una de las desventajas de eliminar manualmente los setos es que tardan bastante en estar listos. Lleva bastante tiempo agacharse y coger las herramientas, y puede ser difícil llegar hasta debajo de todas esas ramas pesadas.

Además, el uso de herramientas manuales para cortar sus setos puede ser peligroso porque tienen cuchillas que pueden incendiarse fácilmente o que se dañan con objetos metálicos que se mueven rápidamente.

Por otro lado, tener uno de estos cortasetos inalámbricos tiene muchas ventajas. Una de ellas es que son muy fáciles de usar. Incluso los jardineros aficionados pueden manejarlos con bastante facilidad.

A diferencia de los cortacéspedes, que deben manejarse con cuidado, cortar los setos con los cortasetos es extremadamente seguro y fácil. Además, son muy fáciles de guardar.

Sin embargo, la mejor característica es la desconexión de seguridad. La mayoría de los cortasetos telescópicos vienen con funciones de seguridad que evitan que las cuchillas se dañen cuando no están en uso.

Las cuchillas simplemente se apagan y dejan de funcionar hasta el día siguiente, cuando puedes volver a encenderlas manualmente.

Esto es muy importante para los niños y los animales domésticos pequeños que pueden tirar accidentalmente de la función de parada de las cuchillas. De esta forma se asegura que no se lesionen sin querer.

Al comprar un cortasetos telescópico inalámbrico, asegúrese de comprobar si viene con una función de parada de seguridad.

Siempre debe optar por las herramientas de jardín de mejor calidad, pero también por las que cuentan con las últimas innovaciones en materia de seguridad.

Es importante que no utilice ninguna herramienta que no disponga de las últimas características de seguridad porque, de lo contrario, pueden producirse accidentes.

Cortasetos eléctrico Stihl

Muchas personas han utilizado sus fieles cortasetos manuales, pero hay ocasiones en las que las herramientas eléctricas son sencillamente indispensables.

Si vive en una zona en la que las espinas, las malas hierbas y otros crecimientos molestos pueden cortar su duro trabajo diario, entonces es el momento de considerar seriamente la posibilidad de invertir en una de estas potentes máquinas.

Aunque los cortasetos eléctricos Stihl tienen algunas ventajas sobre sus homólogos manuales, también tienen algunas desventajas que debes conocer antes de comprar uno.

En primer lugar, los cortasetos eléctricos Stihl son ligeros y compactos en comparación con la mayoría de las herramientas eléctricas.

Esto hace que sean más fáciles de transportar, lo que es estupendo si está planeando recortar setos en coche o camión. Aunque no son particularmente rápidos cuando se trata de cortar longitudes de hierba o pasillos, encontrará que son mucho más ágiles que muchos de los otros cortasetos del mercado. Esto significa que incluso los setos más pequeños pueden ser recortados con relativa facilidad.

Tampoco tendrá que preocuparse por la seguridad de su personal cuando utilice los cortasetos eléctricos Stihl. Aunque son inalámbricos, son extremadamente potentes cuando trabajan en un trabajo pequeño.

Siempre que tenga una fuente de alimentación estable, no tendrá problemas para guiar estas potentes herramientas por el jardín.

Los cortabordes sin cable también son ideales para trabajos que requieren una gran distancia, como recortar matorrales de árboles. De hecho, descubrirá que la mayoría de la gente seguirá prefiriendo utilizar los cortabordes manuales cuando el trabajo esté tan lejos de su alcance.

Quizás la única desventaja de los cortasetos sin cable de Stihl es su peso. Sólo son un poco más ligeros que algunos sopladores sin cable.

Pero como las cuchillas son ligeras, los cortasetos no se sienten en absoluto pesados. Puedes sujetarlos por el mango o puedes meterlos fácilmente bajo el brazo para que no estorbe cuando no los uses.

Muchos de estos cortasetos a batería también tienen una batería recargable, lo que es estupendo si no quieres cargar con una voluminosa batería agotada durante tus sesiones de recorte.

Los cortasetos eléctricos Stihl funcionan con una batería triple A. Este tipo de batería no sólo es duradera, sino que también es bastante ligera.

Esto hace que sea muy fácil, incluso para una persona pequeña, transportar con seguridad los potentes y ligeros cortasetos eléctricos Stihl.

De hecho, algunos modelos son tan pequeños que podrían caber en un bolsillo de tamaño medio. Todo lo que necesita es uno o dos de estos aparatos a batería y estará listo para cualquier trabajo.

Una de las mayores ventajas de tener un cortasetos eléctrico Stihl inalámbrico y ligero es su portabilidad. Si vive en un apartamento pequeño o incluso en una casa pequeña con espacio exterior limitado, podría tener problemas para transportar un cortasetos de gasolina grande y pesado.

Aunque hay algunos cortasetos de gasolina compactos que son ligeros, la mayoría son voluminosos y pesados. Las baterías utilizadas en los cortasetos inalámbricos y de batería suelen ser bastante más pequeñas que las utilizadas en los cortacéspedes, lo que los hace perfectos para las personas que se desplazan a menudo de un lugar a otro.

En lugar de preocuparse por si su cortacésped funcionará cuando más lo necesita, puede simplemente llevar consigo un cortasetos inalámbrico con batería y utilizarlo donde más lo necesite.

Los cortasetos eléctricos sin cable y a batería suelen venir con el mando a distancia opcional. Este práctico dispositivo permite al usuario recortar los árboles a distancia utilizando una línea telefónica inalámbrica o unos auriculares inalámbricos.

Algunos modelos de estos aparatos cuentan incluso con una batería interna recargable que permite al usuario ampliar su tiempo de funcionamiento.

La mayoría de los modelos inalámbricos y ligeros son también bastante asequibles, por lo que tienen mucho sentido independientemente de su presupuesto.

Además de su portabilidad y asequibilidad, otra ventaja de los cortasetos inalámbricos y a batería es que son mucho más cómodos de usar que sus homólogos de gasolina.

No tendrá que preocuparse de encontrar una toma de corriente o de enchufar sus herramientas eléctricas de exterior a un cable alargador. También puede utilizar estas herramientas eléctricas en cualquier lugar de su jardín sin temor a la electrocución.

Y lo mejor de todo es que las herramientas eléctricas como el cortasetos eléctrico Stihl están diseñadas para durar mucho tiempo.

Puede llevar su cortasetos eléctrico Stihl al exterior para acampar o para cualquier otra actividad en la que desee deshacerse de esa hierba no deseada en todo momento.

Cortasetos eléctrico Bosch

A efectos prácticos, no hay nada mejor que el cortasetos eléctrico de Bosch. Esto se debe principalmente al hecho de que no requiere un reemplazo de la batería como otros cortasetos. Cortasetos eléctrico Bosch casi nuevo a la venta, se vende por 130 euros.

Muchos consumidores también buscan recortar gastos, por lo que precios como estos tienden a ser bastante atractivos. Pero, ¿qué tiene este cortasetos que lo ha convertido en una opción tan popular?.

cortasetos eléctricos Bosch

La respuesta es sencilla: la seguridad. Lo más importante de utilizar cortasetos eléctricos es que nunca tendrá que preocuparse de cortar accidentalmente los setos de su hijo o de su vecino.

Las cuchillas de la mayoría de los modelos están equipadas con una función de apagado automático que detendrá el motor si se engancha en algo.

Estas características de seguridad son especialmente útiles cuando se trata de ramas grandes y que se mueven rápidamente. De hecho, lo último que quieres hacer es utilizar un cortasetos inalámbrico en un árbol con una rama más pequeña y fina.

Los cortasetos inalámbricos tienden a funcionar más fríos que sus primos con batería. Esto se debe a que los motores sin cable no producen tanta energía. Esto es una buena noticia para los consumidores que intentan mantener sus costes bajos.

De hecho, muchos cortasetos inalámbricos son capaces de recortar sus setos hasta media pulgada sin ningún problema. La clave para ahorrar dinero en estos productos es seleccionar el modelo adecuado.

Los modelos de cortasetos eléctricos de Bosch se dividen en dos categorías generales: los de largo alcance y los de corto alcance.

Los cortasetos de largo alcance tienen una cuchilla larga y cónica que alcanza hasta 32 pulgadas. Esto es ideal para cortar matorrales o arbustos densos.

Lamentablemente, no cortan con la misma eficacia que un cortabordes de gasolina, por lo que son más adecuados para recortar setos más altos que un modelo de gasolina.

La versión de corto alcance de este tipo de cortabordes tiene una cuchilla muy pequeña que sólo alcanza hasta diez pulgadas.

Es ideal para recortar arbustos y maleza alrededor de los árboles y arbustos, pero no cortará tan eficazmente como los modelos de gasolina.

Algunas personas consideran que el corto alcance de los cortasetos eléctricos de acero es menos potente, pero yo no estoy de acuerdo. Estas herramientas simplemente no son lo suficientemente potentes como para cortar a través de los matorrales o arbustos densos cuando se utilizan solas.

Aunque no voy a comparar específicamente las dos marcas, sí voy a comparar los precios entre un modelo como el de la marca Bosch y uno con motor de gasolina.

Aunque el cortasetos de gasolina es una herramienta muy económica, es cierto que no rinde tanto, sobre todo si se trata de recortar grandes superficies.

El precio del modelo eléctrico no se ve tan afectado por el tamaño de la batería, pero creo que la falta de gasolina en la motosierra de hoy en día es un factor importante.

Aunque hay menos modelos en el mercado que utilizan gasolina, el coste de funcionamiento de los modelos es ciertamente más caro que el de las motosierras a batería, y esto se refleja en el precio del producto.

El cortasetos eléctrico Stihl a batería es sin duda la mejor opción para recortar setos para aquellos que tienen mucho tiempo libre.

Los modelos eléctricos de acero son muy silenciosos a la vez que mantienen una excelente potencia para realizar el trabajo.

Además, no es necesario cambiar las cuchillas con frecuencia. Si va a utilizar el modelo eléctrico de Stihl durante muchos años, le recomendaría que cambiara las cuchillas también cada pocos años.

Esto ayudará a prolongar la vida de la unidad y evitará que tengas que comprar otra muy pronto. He oído hablar de que los modelos eléctricos de Stihl que funcionan con batería duran hasta 10 años si se usan con regularidad, y además son silenciosos.

Para cualquiera que esté pensando en comprar un nuevo cortasetos eléctrico, es realmente importante que se tome el tiempo necesario para investigar las opciones disponibles en el mercado actual.

Lea un poco en Internet y no tenga miedo de ir a su ferretería local y hablar con un representante de ventas. Ellos podrán darte más información que tú sobre las muchas marcas y modelos de cortasetos eléctricos de acero que hay actualmente en el mercado.

También hay muchos beneficios que vienen con la posesión de una de estas máquinas. La mayoría le permitirá recortar áreas muy grandes con mucha facilidad, y algunas de ellas podrán incluso recortar áreas más pequeñas también.

Al obtener más información sobre las diferentes marcas y modelos que se encuentran en el mercado hoy en día, usted será capaz de elegir la máquina adecuada para usted, independientemente de si se trata de la gasolina o la batería.

Deja un comentario