Skip to content

Dosificador de Cloro Flotante Piscinas Mejor Valorado

Hoy vamos a hablar del mejor dosificador de cloro flotante para piscinas dentro de nuestra sección dedicado a la limpieza y mantenimiento de piscinas.

Para mantener limpia nuestra piscina, evitar que proliferen bacterias, hongos y algas que hacen la el agua de la piscina se ponga verde necesitamos usar cloro o bromo.

El cloro es lo más habitual en piscinas abiertas donde les da el sol, ya que los rayos solares facilitan la evaporación del mismo, mientras que en spas o piscinas cubiertas suele ser mejor el uso del bromo.

El cloro es muy parecido a la lejía, y todos conocemos el efecto limpiador y desinfectante de la lejía, por lo que el cloro, que es parecido, es también un magnífico agente desinfectante y limpiador y por eso se usa para el tratamiento del agua de la piscina.

Antiguamente el cloro para piscinas que podíamos encontrar en el mercado era líquido y se suministraba en botellas de cloro.

Éste se echaba por la noche para que el los rayos de sol no evaporasen el mismo y se actuase más tiempo y porque normalmente a esas horas es cuando no usábamos la piscina.

Hoy en día en nuestro país, el sistema que más está de moda es el cloro en pastillas que mediante el uso de un flotador dispensador químico se va liberando paulatinamente en el agua.

A parte estas pastillas de cloro que podemos encontrar en el mercado a parte de contener cloro llevan agentes limpiadores específicos, contra algas, bacterias, para mantener el agua más cristalina …

Son las que vemos que se anuncian como pastillas de cloro 5 acciones, pastillas de cloro 10 acciones, 3 acciones, siendo las acciones los tipos sobre las que actúan dichas pastillas de cloro.

 En función de la cantidad de acciones que tenga el precio de las pastillas de cloro será mayor o menor, siendo indispensable para utilizar las mismas una boya para cloro de piscinas.

No es ningún secreto que mantener el agua de su piscina limpia y clara es importante para su salud y la de su familia. Aunque la mayoría de las personas no piensan necesariamente en un sistema de dosificación de cloro cuando compran o alquilan una piscina, tener uno puede ayudarle a conseguir el agua limpia y clara que busca.

Con todos los avances en la tecnología de las piscinas, tener un buen y eficaz sistema de dosificación de cloro instalado no sólo mantendrá su piscina brillantemente limpia, sino que también será más rentable que reemplazar constantemente los productos químicos.

Por lo tanto, si todavía está decidiendo entre adquirir una nueva piscina o seguir con el equipo antiguo, eche un vistazo a cómo un sistema de dosificación de cloro podría beneficiarle.

Si se conecta a Internet, encontrará una serie de sitios web que se dedican a ofrecer a los consumidores justo lo que necesitan, incluida toda la información más reciente y actualizada sobre las bombas dosificadoras de cloro para piscinas.

Aunque se pregunte por qué querría leer esta información sobre algo tan sencillo como una bomba dosificadora automática cuando puede encontrar toda la información que desea saber en línea sin tener que leer innumerables páginas de artículos sobre el tema, descubrirá que la lectura de artículos en línea puede ayudarle realmente a decidirse.

Aunque no siempre esté de acuerdo con toda la información que lea, es importante que lo haga porque quiere asegurarse de que ha hecho su investigación antes de salir a comprar cualquier equipo de piscina.

En primer lugar, hablemos de las muchas ventajas de tener un sistema de dosificación automática. Si está a cargo del mantenimiento de una piscina, entonces sabe lo importante que es probar y ajustar regularmente la cantidad de equipo de dosificación de productos químicos utilizado para asegurarse de que está proporcionando agua segura para su familia y sus invitados.

Por lo tanto, si desea conocer más detalles sobre este importante equipo para piscinas, querrá seguir leyendo.

Para poder explicar completamente todos los beneficios de la instalación de una bomba de cloro automática para piscinas y un sistema de dosificación de productos químicos, probablemente sea mejor que primero repasemos exactamente cómo funciona el equipo.

Básicamente, una bomba de cloro automática para piscinas se encenderá y apagará automáticamente cuando usted lo desee.

También es muy importante que se asegure de que está utilizando la dosis correcta de producto químico en su piscina en todo momento. De lo contrario, podría estar causando más problemas que ya sabe que no puede resolver.

Una de las primeras ventajas que notará es que cuando tenga un sistema automático de dosificación de cloro en su piscina, ya no tendrá que ocuparse de comprobar y ajustar manualmente la cantidad de producto químico en el agua de forma regular.

En el pasado, tenía que analizar el agua manualmente introduciendo una muestra de su propia sangre en un medidor y comprobando la cantidad de cloro presente.

Otra desventaja de las pruebas manuales era que había que esperar varias horas antes de obtener los resultados, y puede resultar muy complicado, especialmente si se trata de una piscina grande.

Con la nueva bomba automática de cloro para piscinas y el diseño especial de los tubos y la carcasa de la bomba, ya no tendrá que enfrentarse a estos problemas.

En su lugar, todo lo que tiene que hacer es simplemente configurar el sistema y dejarlo para controlar la cantidad de productos químicos en el agua cuando el sol se pone y cuando el sol vuelve a salir.

Otra de las ventajas de instalar un sistema automático de dosificación de cloro para piscinas es el hecho de que, a la larga, ahorrará dinero.

Por ejemplo, imagine que tiene que comprar cada año varios tipos de productos químicos para su piscina, como los populares decloradores para piscinas, los tratamientos de choque para piscinas y también los populares ajustadores de pH.

Ahora imagine que sólo tiene que comprar una o dos botellas de esos productos químicos, con lo que se ahorra mucho dinero. Esa es la razón por la que la bomba automática de productos químicos para piscinas y los tubos son perfectos para su hogar.

En otro artículo ya hablaremos sobre los tipos y marcas, pero hoy vamos a hablar del dispensador químico flotante que se utiliza para usar estas pastillas.

Index

¿Qué es un dosificador de cloro flotante para piscinas?

Un dosificador flotante de cloro para piscinas es un dispositivo que se utiliza para dosificar el cloro en una piscina de forma automática.

Este dispositivo consiste en una boya flotante que contiene un recipiente para alojar las pastillas de cloro. El recipiente tiene un orificio en la parte inferior que permite que las pastillas se desintegren lentamente en el agua.

Los dosificadores flotantes de cloro son una forma conveniente y eficaz de mantener el nivel de cloro en una piscina. Estos dispositivos liberan el cloro de forma uniforme y constante, lo que ayuda a prevenir la proliferación de algas y bacterias.

Los dosificadores flotantes de cloro suelen estar hechos de plástico o de PVC. Algunos modelos tienen una tapa transparente que permite ver el nivel de cloro restante. Otros modelos tienen un termómetro incorporado que indica la temperatura del agua.

Para utilizar un dosificador flotante de cloro, simplemente coloque la boya en la piscina y añada las pastillas de cloro al recipiente. El cloro se liberará lentamente en el agua y mantendrá el nivel de cloro adecuado para la desinfección.

Los dosificadores flotantes de cloro son una buena opción para piscinas de todos los tamaños. Estos dispositivos son fáciles de usar y mantienen el agua de la piscina limpia y segura.

A continuación, se enumeran algunas de las ventajas de utilizar un dosificador flotante de cloro para piscinas:

  • Son convenientes: Los dosificadores flotantes de cloro liberan el cloro de forma automática, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Son eficaces: Los dosificadores flotantes de cloro liberan el cloro de forma uniforme y constante, lo que ayuda a prevenir la proliferación de algas y bacterias.
  • Son seguros: Los dosificadores flotantes de cloro están diseñados para liberar el cloro de forma segura, sin que representen un riesgo para los bañistas.

Si tiene una piscina, un dosificador flotante de cloro es una buena inversión para mantener el agua limpia y segura.

El dosificador de cloro flotante para piscinas es una boya con el interior hueco que posee una acceso en la parte superior por donde se colocan las pastillas de cloro y unas ranuras en la parte que va sumergida regulable para que entre el agua y tome contacto con el cloro.

Dosificador cloro flotante piscina

Dependiendo de la cantidad de agua de la piscina necesitaremos abrir más o menos las las ranuras para que la circulación del agua y el contacto con el cloro en pastillas las vaya disolviendo y dispensándolas al agua.

Como vemos es un mecanismo muy sencillo y muy práctico.

Ya que en vez de tener que echar el cloro líquido todo de golpe el cloro se va liberando paulatinamente y de manera homogénea por toda la piscina conforme va circulando la boya de aquí para allá por efecto del viento.

¿Cómo funciona un dosificador de cloro en pastillas?

Un dosificador de cloro para piscina es un dispositivo que se utiliza para dosificar el cloro de forma automática en la piscina. El cloro es un químico esencial para mantener el agua de la piscina limpia y segura para nadar.

Existen dos tipos principales de dosificadores de cloro para piscina:

  • Dosificadores flotantes: Estos dosificadores flotan en la superficie del agua de la piscina. Las pastillas de cloro se colocan en el dosificador, y éste las va liberando de forma gradual a medida que se disuelven.
  • Dosificadores de diafragma: Estos dosificadores se conectan a la tubería de retorno de la piscina. El cloro se dosifica de forma automática en función del flujo de agua.

En ambos casos, el funcionamiento del dosificador es el siguiente:

  1. Las pastillas de cloro se colocan en el dosificador.
  2. El dosificador comienza a liberar el cloro de forma gradual.
  3. El cloro se disuelve en el agua de la piscina.
  4. El cloro desinfecta el agua y la mantiene limpia y segura para nadar.

La frecuencia con la que se debe dosificar el cloro en la piscina depende de varios factores, como el tamaño de la piscina, el uso que se le da y las condiciones climáticas. En general, se recomienda dosificar el cloro una vez al día.

Para elegir el dosificador de cloro adecuado para su piscina, es importante tener en cuenta los siguientes factores:

  • Tamaño de la piscina: El dosificador debe ser capaz de dosificar la cantidad de cloro adecuada para el tamaño de su piscina.
  • Uso de la piscina: Si su piscina se usa con frecuencia, necesitará un dosificador que pueda dosificar más cloro.
  • Condiciones climáticas: Si su piscina está ubicada en una zona con temperaturas altas, necesitará un dosificador que pueda dosificar más cloro.

Es importante seguir las instrucciones del fabricante al instalar y utilizar un dosificador de cloro para piscina.

El funcionamiento de un dosificador de cloro en pastillas es muy sencillo.

Primero hemos de quitar la tapa superior del dispensador químico y meter las pastillas que dependiendo del tamaño suelen caber hasta 4 pastillas.

Después en la parte que va sumergida lleva una especie de rosca que sirve par abrir las ranuras en más o menos cantidad, que permitirá que el agua de la piscina entre por los mismos tome contacto con la pastilla y se vaya disolviendo.

Ésta se va mezclando con el agua y por tanto dispensándose a la misma consiguiendo el efecto limpiador y de mantenimiento que deseamos.

Cómo usar dosificador de cloro flotante

Los dosificadores de cloro flotantes son un accesorio esencial para el mantenimiento de piscinas. Estos dispositivos permiten dosificar el cloro de forma lenta y uniforme en el agua, ayudando a mantenerla limpia y desinfectada.

Para usar un dosificador de cloro flotante, siga estos pasos:

  1. Llene el dosificador con tabletas de cloro. La cantidad de tabletas que necesitará dependerá del tamaño de su piscina y de la frecuencia con la que quiera dosificar el cloro.
  2. Coloque el dosificador en la piscina. El dosificador debe flotar libremente en el agua, lejos de las paredes y los skimmers.
  3. Ajuste el anillo de control. El anillo de control controla la velocidad a la que se libera el cloro. Para liberar el cloro más rápido, gire el anillo hacia la posición abierta. Para liberarlo más lento, gire el anillo hacia la posición cerrada.

Consejos para usar un dosificador de cloro flotante

  • Reemplace las tabletas de cloro según sea necesario. Las tabletas de cloro deben reemplazarse cuando se hayan disuelto por completo.
  • Limpie el dosificador regularmente. El dosificador debe limpiarse con agua y jabón para eliminar los restos de cloro y suciedad.
  • Almacene el dosificador en un lugar seco y fresco cuando no esté en uso.

Precauciones de seguridad

  • Use guantes y gafas protectoras al manipular cloro.
  • Mantenga el cloro fuera del alcance de los niños y las mascotas.
  • No mezcle cloro con otros productos químicos.

Problemas comunes

  • Si el cloro no se libera del dosificador, verifique que el anillo de control esté en la posición abierta.
  • Si el dosificador se hunde, asegúrelo a un ancla o a una boya.
  • Si el dosificador se rompe, reemplácelo inmediatamente.

Boya de cloro para piscina

La boya de cloro para piscina es un dispositivo que se utiliza para administrar cloro a la piscina. Se trata de un recipiente flotante que contiene cloro en forma de pastillas, tabletas o granulado.

boya de cloro para piscinaEsta boya tiene una abertura en la parte superior para que las pastillas o tabletas puedan caer al agua. El cloro se disuelve gradualmente en el agua, desinfectando el agua y previniendo el crecimiento de algas.

Las boyas de cloro para piscina son una forma conveniente y eficaz de mantener el agua de la piscina limpia y segura. Son una buena opción para piscinas de todos los tamaños, desde piscinas pequeñas hasta piscinas grandes.

Las boyas de cloro para piscina vienen en una variedad de tamaños y capacidades. El tamaño de la boya que necesite dependerá del tamaño de su piscina y de la frecuencia con la que utilice la piscina. Las boyas de cloro para piscina también están disponibles en una variedad de colores y estilos.

Para usar una boya de cloro para piscina, siga estos pasos:

  1. Llene la boya con agua hasta la marca indicada.
  2. Agregue las pastillas o tabletas de cloro a la boya.
  3. Coloque la boya en el centro de la piscina.

El cloro se disolverá gradualmente en el agua durante las próximas 24 horas. Es importante controlar el nivel de cloro en la piscina y agregar más cloro según sea necesario.

Las boyas de cloro para piscina son una parte importante del mantenimiento de una piscina segura y saludable.

Flotador pastillas de cloro

El flotador de pastillas de cloro es un dispositivo que se utiliza para dosificar el cloro en las piscinas. Consiste en un recipiente flotante, generalmente de plástico, que contiene una abertura en la parte superior por la que se introducen las pastillas de cloro. El cloro se disuelve lentamente en el agua a medida que las pastillas se van descomponiendo.

Las principales características de los flotadores de pastillas de cloro son las siguientes:

  • Capacidad: La capacidad de los flotadores de pastillas de cloro varía en función del tamaño del recipiente. Los modelos más comunes tienen una capacidad de 200 o 250 gramos, pero también hay modelos más grandes para piscinas de mayor tamaño.
  • Material: Los flotadores de pastillas de cloro suelen estar fabricados en plástico. Los materiales más comunes son el polipropileno y el polietileno. Estos materiales son resistentes a los productos químicos y al agua.
  • Color: Los flotadores de pastillas de cloro suelen ser de color azul o blanco. Estos colores son los más comunes en las piscinas.
  • Ajuste de la dosificación: Algunos flotadores de pastillas de cloro tienen un sistema de ajuste que permite controlar la velocidad de disolución del cloro. Esto es útil para adaptar la dosificación a las necesidades específicas de la piscina.

Los flotadores de pastillas de cloro son una forma sencilla y eficaz de mantener el agua de la piscina limpia y desinfectada. Son una herramienta esencial para el mantenimiento de las piscinas residenciales y comerciales.

Además de las características mencionadas anteriormente, los flotadores de pastillas de cloro pueden tener otras características adicionales, como:

  • **Un sistema de flotación que ayuda a mantener el flotador en la superficie del agua.
  • **Un indicador de nivel de cloro que permite comprobar fácilmente la cantidad de cloro que queda en el recipiente.
  • **Un sistema de seguridad que impide que las pastillas de cloro se caigan del flotador.

La elección del flotador de pastillas de cloro adecuado dependerá de las necesidades específicas de la piscina. Es importante tener en cuenta la capacidad del flotador, el material de fabricación, el color y, si es necesario, el ajuste de la dosificación.

¿Cuánto cloro poner en la piscina?

Como norma general el nivel de cloro óptimo que ha de tener tu piscina oscila entre 0,6 y 1,5 mg/l y un ph que debe oscilar entre 7,2 y 7,9.

Esto lo puedes comprobar con el kit medidor de cloro y ph que has de comprar para llevar un control y seguimiento de la cantidad de cloro presente en el agua de tu piscina.

Pero hemos de distinguir diferentes casos en los que nos podemos encontrar.

Piscina recién llenada o tiempo sin tratamiento

Si acabamos de llenar la piscina podemos encontrarnos que el llenado lo realizamos con agua de acequia que viene de un embalse cercano.

Piscina agua verde

Este agua tiene una gran cantidad de bacterias, microorganismos y microalgas ya que suele ser agua estancada en un embalse que pasa por acequias y al pasar arrastra la suciedad que lleva.

Esta suciedad que arrastra, partículas de polvo, arena y gravín es la que da un color turbio al agua de la piscina por las partículas en suspensión.

Puede ser que utilicemos agua de riego no potable, la que sale por grifería para regar, que no es potable pero sí que tiene cierto tratamiento por lo que el nivel de bacterias y microorganismos será mucho menor.

O puede ser que tengamos el agua del año anterior, en una piscina que tengamos tapada con una lona y que no ha recibido tratamiento en los meses en la que no la hemos utilizado.

En este caso, aunque estará libre de hojas, arena y gravín, al ser agua estancada habrán proliferado gran cantidad de microorganismos.

En estos casos lo mejor, antes de utilizar el tratamiento de mantenimiento de cloro es hacer un tratamiento de choque.

Tratamiento de choque cloro piscina

Después de realizar por primera el llenado de la piscina o en el caso de que lleve tiempo sin tratamiento y con el agua verde en la piscina, es interesante y recomendable hacer un tratamiento de choque para elevar el nivel de cloro de la piscina.

Para ello es interesante utilizar cloro de acción rápida añadiendo 20 gramos de cloro de acción rápida por m3 de agua de la piscina.

Cloro rapido

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Esto elevará la cantidad de cloro en la misma que permitirá un nivel de desinfección adecuado a la misma.

Aunque hemos de tener en cuenta que después de aplicar este tratamiento de choque es muy posible que tengamos que esperar varios días hasta que el nivel de cloro en la piscina se ajusta al que hemos comentado de entre 0,6 a 1,5 parte por millón.

El sol se encargará de evaporar el cloro y utilizaremos el medidor de cloro para hacer un seguimiento del nivel del mismo para que ninguna persona se meta con un nivel de cloro alto en la piscina.

Medidor cloro piscina

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Y al mismo tiempo mediremos el ph del agua de la piscina para comprobar que se encuentra entre los valores de 7,2 y 7,9 que hemos comentado.

Podemos aplicar dentro del mismo tratamiento de choques un buen antialgas piscina que nos ayudará a eliminar las microalgas que le dan ese color verdoso al agua.

Antialgas piscina

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Y si disponemos en nuestra piscina de un sistema de skimmers con sus correspondientes filtros y una bomba para así limpiar el agua de la piscina podemos utilizar un clarificador del agua de piscina.

Este tipo de producto clarificador o clarificante del agua de nuestra piscina es ideal para eliminar restos de materia orgánica, polen, aceites , y permitirá tener el agua todavía más cristalina.

Lo primero que haremos será limpiar el filtro de nuestra depuradora y aplicar el producto según la dosificación que indica el fabricante.

Clarificador agua piscina

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

¿Cuántas pastillas de cloro poner en dosificador flotante?

Una vez tenemos bien limpia y tratada nuestra piscina, recordando medir el nivel de cloro y ph antes de utilizarla, para que se mantenga así todo el verano utilizaremos las pastillas de cloro junto con la el dispensador químico.

Cloro en pastillas

La cantidad de pastillas a poner en el dispensador así como el nivel de cloro que regularemos con las ranuras de boya dispensadora química es un proceso que deberemos hacer con la práctica.

Por ejemplo para una piscina de 45 m3 lo habitual es utilizar unos 600 gramos por semana.

Aunque esto dependerá de la temperatura del agua, ya que a mayor temperatura mayor es la rapidez de las reacciones químicas y por tanto se disolverá antes las pastillas y la duración de su efecto será menor.

Dependerá de si llueve algún día lo que hará bajar el nivel de concentración de cloro en el agua.

Por lo que es conveniente cada semana realizar mediciones hasta ajustar la cantidad que usamos y la apertura de las ranuras del dosificador de cloro para piscina hasta conseguir el nivel óptimo de clorado.

¿Existe alguna alternativa al cloro de piscina?

Hay muchas personas que consultan sobre alternativas al cloro de piscinas ya que son alérgicos o muy reactivos a este principio limpiador.

Y efectivamente se está usando con muy buenos resultados el oxígeno activo sin cloro que viene en bolsitas que se echan al agua y tener un gran poder desinfectante y antialgas.

El precio es más elevado que el de las pastillas de cloro pero son una buena alternativa al cloro en pastillas.

Oxigeno activo sin cloro para piscinas

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

¿Se puede usar los dosificadores de cloro en todas las piscinas?

Es importante antes de utilizar el cloro en pastillas con dosificadores de cloro informarnos de si las paredes de nuestra piscina soportarían el efecto desinfectante del mismo.

Ya que como sabemos con la lejía si cae sobre la ropa se come el color, pues con el cloro puede ocurrir una cosa parecida dependiendo del material con el que esté terminada la misma.

Piscina alicatada de gresite

Las piscinas mejores y más resistentes son las que están alicatadas con gresite ya que el mosaico vítreo impide la absorción de cualquier agente y no se estropean por efecto del cloro.

Por lo que en el caso de tener una piscina chapada de gresite no hemos de tener ningún problema en utilizar un dosificador de cloro flotanto y las pastillas de cloro que utiliza.

En el caso de tener la piscina alicatada con plaquetas cerámicas, que puede ser gres imitación gresite piscina que son resistentes o azulejos que son más flojos.

En principio a estos materiales tampoco les afecta la oxidación que produce el cloro.

En el caso de paredes de piscina pintadas dependiendo de la calidad del clorocaucho empleado sí que podemos encontrarnos que el cloro pueda producir decoloración en las mismas.

Por lo que es una cuestión interesante antes de elegir este sistema de terminación de dichas paredes el confirmar con el fabricante del clorocaucho si el mismo es resistente al cloro.

Y después encontramos las piscinas desmontables que suelen tener tejidos de lona con diferente gramaje por lo que antes de utilizar el cloro que podría «comerse» la lona consultar con el fabricante su resistencia al uso de este sistema desinfectante de limpieza de piscinas.

¿Cuál es el dosificador de cloro mejor valorado?

¿Cuáles son los mejores dispensadores de cloro flotantes para su piscina? Dependiendo de la marca que elija, cada compañía tendrá su propia gama de colores y es seguro decir que la mayoría de las marcas líderes tienen la mayoría de las opciones de colores que usted está buscando.

A la hora de elegir el dosificador de cloro flotante que desea para su piscina, también deberá tener en cuenta el mantenimiento que requerirá, ya que éste juega un papel fundamental en el mantenimiento de su piscina.

La elección del sistema correcto para su piscina puede desempeñar un papel importante en el mantenimiento de la limpieza y la higiene de su piscina.

La mayoría de los dispensadores que se utilizan en las piscinas públicas están conectados a una empresa de control medioambiental.

Esta empresa enviará regularmente informes sobre la utilización de los dosificadores de cloro. La información que proporcionan en estos informes permitirá a los propietarios de piscinas supervisar sus piscinas para asegurarse de que siguen cumpliendo las normas en todo momento.

En general, los propietarios de bañeras de hidromasaje se alegrarán de saber que sus alimentadores de cloro están funcionando perfectamente y no están experimentando ningún problema negativo relacionado con la salud y la seguridad.

Uno de los sistemas de dosificación más populares y utilizados con un gran número de piscinas lo podemos encontrar en Amazon. Amazon es una marca que se puede encontrar en casi todo el mundo y es especialmente popular en España. Esto se debe a que ofrece una gran relación calidad-precio y es fácil de mantener.

Si investiga un poco en Amazon y averigua cuánto cuesta utilizar la natación Amazon, debería entonces tener una idea de lo fácil que es mantener su piscina libre de bacterias y otros contaminantes que pueden fácilmente hacer que su piscina tenga mal aspecto y sea antiestética.

Si usted tiene una piscina resistente al cloro, entonces es posible que desee pensar en el uso de un sistema basado en el homicidio en su lugar.

Estos sistemas utilizan pastillas que están diseñadas para matar las bacterias, algas y otras impurezas comunes en las piscinas. La principal ventaja que tienen los homicidas sobre las pastillas que no utilizan cloro es que son mucho más eficaces.

Un sistema de buena calidad basado en el cloro también tendrá un tapón de cierre ajustable, que le permite aumentar o disminuir la cantidad de cloro en su piscina, lo cual es útil si no quiere estar limpiando moho negro.

Hay varios otros tipos de dispensadores de piscina que están disponibles en el mercado. Entre ellos se encuentran los dispensadores de piscina de pedestal flotante y los dispensadores de piscina de mesa.

Estos son generalmente menos costosos que los mencionados anteriormente y siempre y cuando usted haga su investigación antes de comprar uno, usted no debería tener problemas para encontrar uno barato pero de buena calidad.

Algunos de los principales factores en los que hay que fijarse a la hora de comprar un dispensador son: la cantidad de cloro que dispensa, el tamaño del dispensador y el tapón de cierre. Si sigue estos tres consejos, podrá elegir el mejor dosificador de cloro flotante para sus necesidades.

Hay muchas opciones disponibles en el mercado hoy en día y todo lo que se necesita es un poco de tiempo para hacer algunas investigaciones.

Dedique algo de tiempo a buscar en Internet diferentes productos. Si tiene una tienda de piscinas local en su zona que ofrezca los productos que está buscando, visítela y pídales consejo.

Recuerde que la opción más barata no siempre es la mejor y no querrá acabar con una piscina que no le sirva. Tenga en cuenta estos tres consejos y no debería tener problemas para encontrar el mejor dispensador de cloro para piscinas flotantes de aquaace que mejor se adapte a sus necesidades.

A continuación veremos una selección de los dosificadores de cloro flotantes o dispensadores químicos mejor valorados por los compradores con una magnífica relación calidad precio.

Mejor dosificador de cloro flotante Bestway

Mejor dosificador de cloro flotante piscina bestway

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 del mejor dosificador de cloro flotante para piscinas encontramos un modelo de la marca Bestway con las siguientes características:

  • Fabricada con plástico resistente al agua y a los rayos solares.
  • Aberturas regulables para control la cantidad de cloro que se dispensa al agua.
  • Capacidad de 1 a 3 pastillas de cloro (dependiendo del tamaño de las mismas).
  • Tapa superior transparente para poder observar si se han consumido ya las tabletas de cloro y hemos de poner nuevas
  • Las pastillas o tabletas de cloro a utilizar no están incluidas en el dosificador de cloro.

Con una nota media de 4,9 sobre 5,0 puntos en opinión de sus compradores es un dispensador de cloro flotante de calidad, resistente y que cumple perfectamente su función.

Mejor dispensador químico para piscinas y spa Intex 29040

Mejor dispensador químico flotante

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 del ranking del mejor dosificador de cloro flotante para piscinas encontramos un modelo de la marca Intex, que si sois seguidores del blog y leísteis el artículo sobre las mejores piscinas desmontables sabréis que Intex es una de las mejores.

  • Dispensador químico fabricado en proplipropileno de alta calidad, anticorrosivo y resistente.
  • Ideal para utilizarse tanto en piscinas como spas
  • Se puede utilizar para pastillas de cloro o para pastillas de bromo.
  • Lo encontramos en dos diámetros, el más pequeño de 12,7 cm y el más grande de 17,8 con más capacidad.
  • Sistema de tapa de doble cierre superior para un mejor ajusta y más dificultad tanto de entrada de agua por la parte superior como para que sea más difícil de manipular por personas ajenas al mismo.
  • La parte que se introduce en la agua lleva un anillo regulador para regular la abertura de las rendijas y así controlar la cantidad de cloro que se dispensa al agua.

Con una nota de 4,0 sobre 5,0 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un producto de calidad y resistente.

Como nota que indican muchos comentarios que han comprado el modelo pequeño porque tienen una piscina desmontable pequeña hay que fijarse en el tamaño de las pastillas de cloro que tenemos o vamos a comprar.

Porque la abertura es de unos 3 cm por lo que las pastillas grandes no caben y tocan partirlas, o ir al de tamaño más grande.

Dosificador de cloro flotante con termómetro

Dosificador cloro piscina con termometro

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 3 del mejor dosificador de cloro flotante para piscina encontramos otro modelo de la marca bestway.

En este caso, la diferencia fundamental de este dosificador de cloro es que lleva un termómetro incorporado que resulta muy interesante para saber la temperatura del agua.

Ya que la temperatura del agua como hemos comentado en el artículo tendrá relación con el tiempo de efectividad del producto.

  • Dosificador de cloro de diámetro de 18,5 cm
  • Caben pastillas de hasta 7,5 cm de diámetro, por lo que las normales que solemos comprar en cubos de 5 kg caben perfectamente.
  • Dosificador de cloro tipo boya flotante ajustable en la parte que está sumergida para regular la cantidad de cloro que se dispensa al agua.
  • Termómetro integrado y fácil de leer para el control de la temperatura del agua.
  • Se puede suministrar en diferentes colores: azul, naranja y amarillo.

Con una nota de 4,2 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un dosificador con un buen precio, de buena calidad y muy útil con su termométro.

Si estás buscando comprar un dosificador de cloro estos serían los que a día de hoy tienen las mejores opiniones y comentarios del mercado.

Comprar dosificador de cloro flotante en tienda online

Ahora puede comprar el dosificador de cloro flotante en la tienda online.

Es cómodo, eficaz y muy asequible.

Está diseñado para reemplazar a las botellas de cloro líquido que obligaba a los dueños de las piscinas a dedicar tiempo cada dos o tres días a echar el cloro de la garrafa al algua para realizar el mantenimiento.

Con este sistema de dosificador de cloro flotante que utiliza pastillas de cloro el mismo va paulatinamente soltando el tratamiento a lo largo del día aportando comodidad al mantenimiento de la piscina.

El dispensador de cloro flotante en la tienda online le ofrece grandes ofertas y descuentos. El mercado online ofrece diferentes tipos de dispensadores que puede pedir para su casa u oficina. Puede elegir entre tanques y dispensadores según sus preferencias.

Este proveedor de dispensadores también ofrece la entrega gratuita a domicilio. Todo lo que tiene que hacer es pinchar en cualquiera de los productos de a continuación, añadir al carrito, abrir nuestra cuenta con la contraseña y poner  la dirección en la que le gustaría recibir la entrega gratuita.

Se le entregará en pocos días. Para las personas que viven en el extranjero, la entrega gratuita también está disponible. Sólo tienes que consultar con su servicio de atención al cliente y averiguar cuándo puedes esperar la entrega.

El sistema de desinfección flotante utiliza la última tecnología para garantizar la purificación del agua. Los microorganismos que suelen habitar en el agua del grifo mueren cuando el gas de cloro burbujea en la superficie del agua.

Esto ayuda a mantener la calidad del agua y a mantenerla limpia para beber y otros fines domésticos. Esto también garantiza que tanto los niños como los adultos estén a salvo de contraer enfermedades causadas por microorganismos infecciosos.

El dosificador de cloro en forma de surtidor ayuda a eliminar el riesgo de enfermedades transmitidas por el agua.

La entrega gratuita en su domicilio y los precios rebajados que ofrece este proveedor son una ventaja añadida. Ya no es necesario gastar una gran cantidad de dinero sólo para comprar los dispensadores de cloro necesarios.

Al ofrecerse con descuento y sin gasto alguno, puede ahorrar algo de dinero y utilizarlo para comprar otros artículos para el hogar, como frigoríficos y lavadoras.

Hay muchos sitios que ofrecen estos dispensadores a precios baratos. Siempre es mejor consultar más de un sitio antes de decidirse a comprar.

Esto le ayudará a encontrar las mejores ofertas y descuentos que ofrecen las distintas empresas. También debes asegurarte de que la empresa ofrece entrega gratuita para que tus pedidos sean rápidos y se gestionen de forma eficiente.

Con todas estas ventajas, no hay ninguna razón por la que no deba utilizar el dispensador de cloro flotante para mantener el agua de su hogar segura y limpia.

Dosificador de cloro flotante Gre

Si tiene una piscina, ya sabe que el cloro es uno de los productos químicos más importantes de su piscina.

Se utiliza para matar las bacterias y mantener el agua limpia y segura para nadar.

dosificador de cloro flotante GRE

El cloro funciona muy bien, pero también es un poco sucio. El problema con el cloro es que no dura mucho tiempo, y eventualmente tendrá que ser reemplazado.

Cuando esto ocurre, el agua de la piscina se vuelve maloliente y turbia. ¿Qué puede hacer para resolver este problema?

La respuesta es tener un dispensador de agua de piscina, como un dosificador de cloro flotante.

Utilizando este tipo de dispositivo, puede reponer el cloro de su piscina sin tener que deshacerse de las viejas bolsas de cloro. De este modo, puede ahorrar dinero y proteger el medio ambiente al mismo tiempo.

Estos dispositivos son muy fáciles de instalar y mantener, y no requieren electricidad, por lo que son muy ecológicos.

Un filtro de piscina ayuda a mantener el agua limpia y segura para el baño. Sin embargo, sólo elimina la suciedad y los residuos del agua. No elimina productos químicos como el cloro.

Tendrá que seguir realizando el mantenimiento habitual de la piscina, como añadir cloro, filtrar y otros procedimientos. Un dispensador de cloro flotante ayudará a que el mantenimiento de la piscina sea más eficiente y fácil.

Gre 90141 - Dosificador de pastillas 20 grms

7,30
8 nuevos desde 2,62€
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

El mantenimiento adecuado de una piscina es esencial para garantizar un agua limpia y saludable para los bañistas.

Para lograr esto, contar con un dosificador de pastillas confiable y eficiente es clave. El dosificador de pastillas Gre 90141 se presenta como una solución efectiva para mantener el equilibrio químico en tu piscina y asegurar una experiencia de baño placentera.

En este apartado, exploraremos en profundidad las características, ventajas, desventajas y opiniones de este producto.

Características del Dosificador de Pastillas Gre 90141

  1. Aro regulable y flotador redondo: El dosificador cuenta con un aro regulable que permite ajustar la liberación de las pastillas de cloro según las necesidades de tu piscina. Además, incorpora un flotador redondo para mantener el dosificador a flote y asegurar una distribución uniforme del cloro.
  2. Clorador flotante de 13 cm: El tamaño compacto del clorador flotante facilita su manejo y almacenamiento. Su diseño flotante evita el contacto directo con las superficies de la piscina, lo que reduce la posibilidad de daños y garantiza una distribución homogénea del cloro.
  3. Tapa superior de fácil acceso: La tapa superior del dosificador de pastillas Gre 90141 se puede abrir y cerrar fácilmente. Esta característica simplifica el proceso de reemplazo de pastillas, permitiendo un mantenimiento rápido y sin complicaciones.
  4. Material termoplástico resistente: El dosificador está fabricado con un material termoplástico duradero y resistente a la corrosión. Esta construcción asegura la longevidad del producto, incluso cuando está expuesto a las condiciones cambiantes del ambiente y a la acción del cloro.

Ventajas del Dosificador de Pastillas Gre 90141

  1. Mantenimiento eficiente: Con el dosificador Gre 90141, el mantenimiento de tu piscina se vuelve más eficiente y conveniente. Su capacidad para regular la liberación de pastillas de cloro garantiza que siempre haya una cantidad adecuada de desinfectante en el agua, manteniéndola libre de gérmenes y bacterias.
  2. Fácil de usar: La simplicidad en el diseño del dosificador lo hace fácil de usar para cualquier propietario de piscina. La tapa superior de acceso sencillo y el aro regulable simplifican el proceso de recarga y ajuste del flujo de cloro.
  3. Economía de tiempo y esfuerzo: Al liberar el cloro de manera controlada, este dosificador ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo en comparación con la adición manual de cloro a la piscina. Ya no será necesario medir y verter el cloro directamente, lo que te permitirá disfrutar más tiempo de tu piscina.

Desventajas del Dosificador de Pastillas Gre 90141

  1. Capacidad limitada: Dado su tamaño compacto, el dosificador puede tener una capacidad de pastillas limitada, lo que significa que requerirá recargas frecuentes en piscinas de mayor tamaño o con un alto consumo de cloro.
  2. Dependencia de pastillas de cloro: Este dosificador está diseñado específicamente para pastillas de cloro, lo que puede limitar su versatilidad si prefieres utilizar otros métodos de desinfección en tu piscina.

Opiniones sobre el Dosificador de Pastillas Gre 90141

La mayoría de los usuarios que han adquirido el dosificador Gre 90141 destacan su facilidad de uso y la comodidad que brinda en el mantenimiento de su piscina.

La capacidad de ajustar el flujo de cloro y la calidad de los materiales utilizados en su fabricación reciben comentarios positivos.

Sin embargo, algunos usuarios han mencionado que, para piscinas de mayor tamaño, es necesario recargar el dosificador con frecuencia, lo que podría ser una ligera desventaja.

Gre 40071 - Dosificador flotante mini para piscinas, capacidad de 7 pastillas de 20 gr

7,05
5 nuevos desde 3,58€
Envío Entrega Gratis
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

Mantener el agua de la piscina en condiciones óptimas es esencial para garantizar la seguridad y el disfrute de un baño refrescante y placentero.

En este sentido, contar con un dosificador confiable que asegure la dosificación precisa de productos químicos se convierte en una necesidad prioritaria para los propietarios de piscinas y spas de hidromasaje.

En respuesta a esta demanda, Gre presenta su innovador Dosificador flotante mini Gre 40071, un producto compacto y funcional diseñado para facilitar el mantenimiento de cualquier tipo de piscina.

Características del Dosificador flotante mini Gre 40071:

El Dosificador flotante mini Gre 40071 destaca por una serie de características que lo hacen único en su categoría:

  1. Diseño compacto y funcional: Su diseño ergonómico y compacto permite una fácil manipulación y flotación en el agua. Además, se adapta a todo tipo de piscinas y spas de hidromasaje, ofreciendo una solución versátil y adecuada para cualquier entorno acuático.
  2. Precisión en la dosificación: El dosificador Gre 40071 garantiza la distribución segura y precisa de pastillas de productos químicos en la piscina. Esto es esencial para mantener los niveles adecuados de desinfectantes y estabilizadores, asegurando así la calidad del agua y la higiene de los bañistas.
  3. Regulación y control del consumo: Una característica destacada del dosificador es su sistema de regulación de dosificación, que permite ajustar la cantidad de producto químico liberado en función del volumen de agua de la piscina y las necesidades específicas de tratamiento. Además, su visor de consumo facilita el monitoreo constante, asegurando un uso eficiente de los productos químicos y reduciendo costos a largo plazo.
  4. Material termoplástico resistente: El Dosificador flotante mini Gre 40071 está fabricado con un material termoplástico de alta resistencia, lo que garantiza una larga vida útil y una excelente durabilidad frente a las condiciones ambientales y el contacto constante con el agua y los productos químicos.
  5. Capacidad óptima: Este dosificador cuenta con una capacidad para albergar hasta 7 pastillas de 20 gramos cada una. Esta cantidad es suficiente para mantener un tratamiento adecuado y constante durante un periodo considerable, lo que se traduce en un menor mantenimiento y una mayor comodidad para los usuarios.

Ventajas del Dosificador flotante mini Gre 40071:

  • Facilidad de uso: Gracias a su diseño intuitivo y ergonómico, el dosificador es fácil de llenar, ajustar y colocar en la piscina sin complicaciones.
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo: Al mantener una dosificación controlada, los propietarios de piscinas podrán reducir la frecuencia de los tratamientos químicos manuales y, por lo tanto, ahorrar tiempo y esfuerzo en el mantenimiento.
  • Mayor seguridad: El Dosificador flotante mini Gre 40071 asegura que los productos químicos se dispersen de manera uniforme en el agua, evitando así la concentración excesiva de químicos en puntos específicos de la piscina, lo que podría ser perjudicial para los bañistas.
  • Compatibilidad con diferentes productos químicos: Este dosificador es compatible con una amplia gama de pastillas de productos químicos, lo que brinda a los usuarios la libertad de elegir los desinfectantes y estabilizadores más adecuados para sus necesidades específicas.

Desventajas del Dosificador flotante mini Gre 40071:

  • Capacidad limitada: Aunque su capacidad es suficiente para el uso promedio, aquellos con piscinas de mayor tamaño o que requieran dosis más frecuentes podrían necesitar considerar opciones con una mayor capacidad de almacenamiento.
  • Dependencia de pastillas de 20 gramos: Si bien su compatibilidad con pastillas de 20 gramos es una ventaja para muchos, podría limitar las opciones de productos químicos disponibles en el mercado, ya que no todas las marcas ofrecen pastillas de este tamaño.

Opiniones sobre el Dosificador flotante mini Gre 40071:

Las opiniones de los usuarios sobre el Dosificador flotante mini Gre 40071 son en su mayoría positivas. Se destacan su practicidad y facilidad de uso, lo que permite a los propietarios de piscinas mantener un agua limpia y desinfectada sin complicaciones.

Además, se valora positivamente su durabilidad y resistencia, lo que asegura una inversión a largo plazo. Sin embargo, algunas personas podrían considerar que su capacidad es insuficiente para piscinas de gran tamaño o con un uso intensivo.

Gre FDP250 - Dosificador Flotante para Piscinas, para Pastillas de 200 - 250 g

12,49
11,49
7 nuevos desde 9,15€
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

La limpieza y el mantenimiento adecuado del agua en una piscina son fundamentales para disfrutar de un espacio acuático seguro y placentero.

Entre los diferentes dispositivos de dosificación disponibles en el mercado, el Gre FDP250 destaca como una solución eficiente y confiable.

En este apartado, exploraremos las características, ventajas, desventajas y opiniones relacionadas con este dosificador flotante, diseñado para dosificar pastillas de productos químicos en piscinas y mantener el agua en óptimas condiciones.

Características del Gre FDP250

El dosificador flotante Gre FDP250 ofrece una serie de características que lo convierten en una opción atractiva para los propietarios de piscinas:

  1. Diseño versátil y apto para todo tipo de piscinas: El FDP250 ha sido diseñado para adaptarse a cualquier tipo de piscina, ya sea enterrada o elevada, lo que lo convierte en una opción ideal para propietarios con diferentes tipos de piscinas.
  2. Dosificación precisa: Este dosificador flotante permite una dosificación precisa de pastillas de productos químicos en el agua de la piscina. Con este dispositivo, los usuarios pueden mantener los niveles de productos químicos adecuados, asegurando un agua limpia y desinfectada.
  3. Garantía de cuatro años: Gre ofrece una garantía de cuatro años para el FDP250, lo que brinda a los usuarios tranquilidad y confianza en la calidad y durabilidad del producto.
  4. Construcción duradera: El dosificador está fabricado con un material termoplástico de alta resistencia conocido como ABS. Esta elección de materiales garantiza que el dispositivo sea resistente a la corrosión y a los efectos de la exposición constante al agua y los productos químicos.
  5. Capacidad para pastillas de 200 a 250 gramos: El FDP250 puede alojar pastillas de productos químicos con un peso de 200 a 250 gramos. Esta capacidad garantiza un tiempo de dosificación prolongado, reduciendo la frecuencia de recarga y el mantenimiento.

Ventajas del Gre FDP250

  • Simplicidad en el mantenimiento: El dosificador flotante es de fácil uso y mantenimiento, lo que permite a los propietarios de piscinas mantener el agua en perfectas condiciones sin complicaciones.
  • Dosificación continua: Gracias a su diseño flotante, el FDP250 libera gradualmente los productos químicos en el agua, proporcionando una dosificación continua que contribuye a un nivel constante de desinfección.
  • Evita la acumulación en el fondo de la piscina: Al mantener el dosificador flotante en el agua, evita que las pastillas de productos químicos se acumulen en el fondo de la piscina, evitando posibles daños o manchas.

Desventajas del Gre FDP250

  • Limitado a pastillas de tamaño específico: El dosificador solo puede alojar pastillas con un peso entre 200 y 250 gramos. Esto puede ser una desventaja para aquellos que prefieren utilizar pastillas de diferente tamaño.
  • Requiere supervisión: Aunque el dosificador flotante es práctico, es importante realizar un seguimiento periódico para asegurarse de que las pastillas no se agoten y que la dosificación sea adecuada.

Opiniones sobre el Gre FDP250

Las opiniones de los usuarios sobre el dosificador flotante Gre FDP250 son generalmente positivas. Muchos elogian su eficiencia en el mantenimiento del agua, permitiendo una dosificación constante y uniforme de los productos químicos necesarios para mantener la piscina en óptimas condiciones.

Los propietarios destacan su construcción robusta y duradera, lo que les brinda confianza en la inversión realizada y asegura una larga vida útil del dispositivo. Además, la sencillez de uso y el hecho de que sea apto para diferentes tipos de piscinas son aspectos muy valorados.

En cuanto a las desventajas, algunos usuarios mencionan que les gustaría que el dosificador tuviera una mayor capacidad para alojar pastillas de mayor tamaño, lo que les permitiría prolongar aún más los intervalos entre recargas.

Gre 08013X2 - Pack de dosificador flotante para el mantenimiento del agua de la piscina de 10-20 m3, 1 kg

34,00
3 nuevos desde 34,00€
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

Sumérgete en la comodidad y tranquilidad de disfrutar una piscina cristalina y saludable con el Pack de Dosificador Flotante Gre 08013X2.

Diseñado especialmente para piscinas de 10 a 20 metros cúbicos, este dosificador ofrece un tratamiento «todo en uno» que combina cuatro acciones esenciales para el mantenimiento del agua: desinfección, eliminación de bacterias, control de algas y floculación.

Características

El Dosificador Flotante Gre 08013X2 se destaca por su conveniente diseño y su eficacia en el tratamiento del agua. Sus principales características incluyen:

  1. Tratamiento Integral: Este dosificador ha sido formulado para cubrir todas las necesidades de mantenimiento del agua en piscinas, garantizando una piscina limpia y saludable durante toda la temporada de baño.
  2. Cuatro Acciones en Uno: Su fórmula avanzada combina cuatro acciones fundamentales: desinfectante, antibacterias, antialgas y floculante. Esto permite mantener el agua libre de microorganismos nocivos y mantenerla transparente y cristalina.
  3. Versatilidad: El pack de dosificadores está especialmente diseñado para piscinas elevadas, ya sea con o sin sistema de filtración, lo que lo convierte en una solución efectiva para diferentes tipos de piscinas.
  4. Seguridad Infantil: La seguridad es una prioridad. Gracias a su diseño de dosificación flotante, se evita la manipulación directa de los químicos, lo que reduce los riesgos asociados al manejo de productos químicos cerca de los niños.
  5. Práctico Pack Doble: El pack contiene 1 kg de producto, distribuido en dos dosificadores de 500 gramos cada uno, lo que asegura un tratamiento continuo y duradero para tu piscina.

Ventajas

El Dosificador Flotante Gre 08013X2 proporciona numerosas ventajas que lo convierten en la elección ideal para el mantenimiento del agua de tu piscina:

  1. Facilidad de Uso: Simplemente coloca el dosificador flotante en la piscina y deja que haga su trabajo. No se necesitan pasos complicados ni mediciones precisas, lo que facilita su uso para cualquier propietario de piscina.
  2. Ahorro de Tiempo y Esfuerzo: Al combinar cuatro funciones en uno solo producto, el dosificador ahorra tiempo y esfuerzo, ya que no es necesario adquirir y aplicar diferentes productos por separado.
  3. Mantenimiento Continuo: La liberación controlada de los productos químicos asegura un mantenimiento constante y estable del agua, lo que evita fluctuaciones drásticas en los niveles químicos y mantiene la piscina en condiciones óptimas.
  4. Efectividad Comprobada: Gre es una marca reconocida en el mercado de productos para piscinas, y el Dosificador Flotante 08013X2 ha sido diseñado y probado para brindar resultados eficaces y confiables.
  5. Mayor Durabilidad: El pack doble de 1 kg asegura que tengas suficiente producto para mantener tu piscina en excelentes condiciones durante más tiempo.

Desventajas

A pesar de sus numerosas ventajas, el Dosificador Flotante Gre 08013X2 también presenta algunas consideraciones a tener en cuenta:

  1. Capacidad Limitada: Si tienes una piscina muy grande, es posible que necesites más de un dosificador o que prefieras optar por otros métodos de tratamiento para asegurar una cobertura adecuada.
  2. Dependencia del Clima: Como ocurre con la mayoría de los tratamientos para piscinas al aire libre, las condiciones climáticas pueden influir en la eficacia del producto.

Opiniones

La opinión general de los usuarios sobre el Dosificador Flotante Gre 08013X2 es positiva. Los usuarios destacan su facilidad de uso, la comodidad de tener cuatro acciones en un solo producto y la tranquilidad de saber que están proporcionando un entorno seguro para sus familiares, especialmente para los niños.

Gre 08012X2 - Pack de dosificador flotante para el mantenimiento del agua de la piscina de 0-10 m3, 2 x 250 gr

38,00
7 nuevos desde 38,00€
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

Si tienes una piscina en tu hogar, sabes lo importante que es mantener el agua en condiciones óptimas para disfrutar de un baño refrescante y seguro.

El mantenimiento adecuado del agua de la piscina es esencial para garantizar la salud de los bañistas y prolongar la vida útil del sistema de filtración.

Para facilitar esta tarea, el Gre 08012X2 se presenta como una solución práctica y eficiente para mantener tu piscina siempre en perfectas condiciones.

Características:

El Gre 08012X2 es un pack de dosificadores flotantes diseñado especialmente para piscinas de 0 a 10 metros cúbicos.

Cada pack incluye dos dosificadores con una capacidad total de 500 gramos (2 x 250 gramos) de tratamiento para el agua.

Este dosificador flotante ofrece un tratamiento «todo en uno» que se encarga de cuatro acciones esenciales para mantener el agua de la piscina en condiciones óptimas:

  1. Desinfectante: El producto asegura que el agua esté libre de microorganismos y gérmenes nocivos, protegiendo la salud de los bañistas y evitando la propagación de enfermedades.
  2. Antibacterias: Elimina las bacterias presentes en el agua, evitando la proliferación de microorganismos que podrían causar infecciones o irritaciones en la piel.
  3. Antialgas: Previene la aparición de algas en el agua de la piscina, evitando el antiestético aspecto verde y resbaladizo que pueden generar.
  4. Floculante: Ayuda a clarificar el agua al aglutinar las partículas más pequeñas, lo que facilita su retención en el filtro y mantiene el agua más limpia y cristalina.

Ventajas:

El dosificador flotante Gre 08012X2 ofrece varias ventajas que lo hacen una excelente elección para el mantenimiento de tu piscina:

  • Facilidad de uso: El dosificador flotante es muy sencillo de utilizar. Solo necesitas colocarlo en la piscina, y él se encargará de dosificar los productos químicos necesarios para mantener el agua en perfecto estado.
  • Seguridad: Al no requerir manipulación directa de los químicos, se minimiza el riesgo de accidentes y garantiza una mayor seguridad, especialmente si hay niños cerca de la piscina.
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo: Este dosificador libera gradualmente los productos químicos, lo que implica menos trabajo y supervisión en comparación con la adición manual periódica.
  • Efectividad: Su tratamiento «todo en uno» proporciona una protección completa contra bacterias, gérmenes, algas y partículas en suspensión, asegurando un agua cristalina y limpia.

Desventajas:

Aunque el Gre 08012X2 es una excelente opción para el mantenimiento de piscinas pequeñas, es importante tener en cuenta algunas consideraciones:

  • Capacidad limitada: Si tienes una piscina más grande que excede los 10 metros cúbicos, este dosificador puede quedarse corto para mantener el agua adecuadamente tratada.
  • Dependencia climática: En áreas de climas extremadamente calurosos o lluviosos, puede ser necesario ajustar la frecuencia de reposición del dosificador para mantener el equilibrio químico del agua.

Opiniones:

Los usuarios que han probado el dosificador flotante Gre 08012X2 destacan su practicidad y efectividad en el mantenimiento del agua de la piscina.

La facilidad de uso y el tratamiento completo «todo en uno» han sido muy bien valorados, ya que ahorran tiempo y esfuerzo en el cuidado de la piscina.

Además, la tranquilidad de no tener que manipular directamente los productos químicos, especialmente con niños alrededor, ha sido un factor importante en la elección de este dosificador.

No obstante, algunos usuarios sugieren que sería útil tener una versión con mayor capacidad para piscinas más grandes.

Gre 76012 - Cloro multifunción para el tratamiento de las piscina, 4 acciones, especial liners, 5 kg

51,90
32,30
6 nuevos desde 32,30€
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

Si eres un afortunado propietario de una piscina, sabrás que el mantenimiento adecuado del agua es fundamental para garantizar una experiencia segura y placentera.

El Cloro Gre 76012 se presenta como la solución perfecta para el tratamiento de piscinas, especialmente diseñado para piscinas desmontables o elevadas con liner.

Este producto, con su fórmula innovadora de 4 acciones, se destaca por su efectividad y facilidad de uso, garantizando un agua cristalina y libre de problemas.

Características del Cloro Gre 76012

  1. Cloro multifunción sin sulfato de cobre: Estas pastillas de 250 gr contienen cloro de alta calidad, sin la presencia de sulfato de cobre, lo que evita posibles daños en los liners y revestimientos de la piscina, protegiendo así tu inversión a largo plazo.

  2. 4 acciones en una sola fórmula: Este cloro multifunción va más allá de simples tratamientos. Ofrece cuatro acciones en una sola fórmula, lo que lo convierte en una opción integral para el cuidado del agua de tu piscina. Estas acciones incluyen:

    • Cloro: Desinfecta y elimina las bacterias y microorganismos dañinos que puedan proliferar en el agua de la piscina.
    • Antialgas: Previene el crecimiento de algas, evitando que el agua adquiera un aspecto verdoso y poco atractivo.
    • Floculante: Ayuda a mantener el agua transparente, agrupando partículas pequeñas para facilitar su eliminación mediante el sistema de filtrado.
    • Estabilizador de cloro: Prolonga la vida útil del cloro en el agua, asegurando que su efecto desinfectante se mantenga durante más tiempo.

Ventajas del Cloro Gre 76012

  • Sencillez de uso: Su formato en pastillas facilita la dosificación y aplicación, eliminando la necesidad de manipular productos químicos líquidos que pueden ser más engorrosos y riesgosos.
  • Tratamiento completo: Gracias a sus cuatro acciones, este cloro multifunción aborda múltiples aspectos del cuidado del agua, simplificando el proceso de mantenimiento de la piscina.
  • Compatibilidad con liners: Al no contener sulfato de cobre, el Cloro Gre 76012 es seguro para su uso en piscinas con liners, protegiendo la superficie y evitando posibles daños.
  • Ahorro a largo plazo: Su eficiencia y poderosa fórmula permiten un uso moderado, lo que se traduce en un mayor rendimiento del producto y un ahorro a largo plazo en el cuidado de la piscina.

Desventajas del Cloro Gre 76012

  • Costo inicial: Aunque su eficacia y rendimiento a largo plazo son indiscutibles, el costo inicial puede ser ligeramente más elevado en comparación con algunos cloros estándar. Sin embargo, este gasto se compensa con sus ventajas y ahorros futuros.

Opiniones sobre el Cloro Gre 76012

Los usuarios que han utilizado el Cloro Gre 76012 destacan su eficacia y la comodidad que ofrece en el mantenimiento de sus piscinas.

Muchos aprecian la fórmula de 4 acciones, ya que simplifica el proceso y evita la necesidad de comprar múltiples productos para el tratamiento del agua.

Además, la ausencia de sulfato de cobre es muy valorada, ya que protege los liners y prolonga la vida útil de la piscina.

Gre 08012 - Poolp'o para piscinas 0-10 m3 (tratamiento todo en uno)

17,99
10 nuevos desde 13,99€
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

Mantener el agua de la piscina en óptimas condiciones es esencial para disfrutar de un refrescante y seguro chapuzón durante los cálidos días de verano.

Sin embargo, a menudo, el proceso de mantenimiento puede ser complicado y confuso para muchos propietarios de piscinas.

Es aquí donde el Gre 08012 – Poolp’o entra en juego, ofreciendo una solución innovadora y sencilla para mantener tu piscina en perfectas condiciones.

En este apartado, exploraremos a fondo las características, ventajas, desventajas y opiniones de este dosificador flotante que ha ganado popularidad entre los amantes de las piscinas.

Características del Gre 08012 – Poolp’o:

  1. Dosificador flotante: El Poolp’o de Gre ha sido diseñado con un sistema de dosificación flotante que permite la dispersión gradual de los productos químicos en el agua de la piscina. Esta característica garantiza una distribución uniforme de los agentes higienizantes, antibacterianos, antialgas y floculantes en toda la piscina, asegurando una limpieza y desinfección óptimas.
  2. Tratamiento «4 acciones»: Uno de los puntos fuertes del Poolp’o es su solución «4 acciones». Este dosificador ofrece una combinación de cuatro tratamientos esenciales para el mantenimiento efectivo de la piscina. Actúa como un poderoso higienizante que elimina impurezas y residuos orgánicos, un agente antibacterias que combate la proliferación de bacterias dañinas, un antialgas que previene el crecimiento de algas y un floculante que aglutina partículas suspendidas en el agua, facilitando así su eliminación por el sistema de filtración.
  3. Apto para piscinas elevadas: El Gre 08012 – Poolp’o es altamente versátil y se adapta perfectamente a piscinas elevadas, ya sea que dispongan de sistema de filtración o no. Esta versatilidad lo convierte en una opción conveniente y accesible para una amplia gama de usuarios, independientemente de las características específicas de su piscina.
  4. Fácil de usar: Otra característica destacada es su facilidad de uso. Solo se requiere girar la rosca del dosificador y sumergir el Poolp’o en el agua de la piscina. Una vez que ha cumplido su ciclo de tratamiento, el pulpo flotante se agota y debe ser sustituido por uno nuevo. Esta simplicidad en el proceso de aplicación hace que el mantenimiento de la piscina sea un proceso práctico y sin complicaciones.

Ventajas del Gre 08012 – Poolp’o:

  1. Eficiencia en el mantenimiento: El tratamiento todo en uno del Poolp’o asegura una limpieza completa y profunda de la piscina. Al combinar cuatro acciones en un solo dosificador, se reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo necesario para mantener el agua en óptimas condiciones.
  2. Economía de espacio: Al tener un dosificador flotante que realiza varias funciones, se reduce la necesidad de almacenar y utilizar múltiples productos químicos para el mantenimiento de la piscina. Esto ayuda a liberar espacio en el área de almacenamiento y simplifica el proceso general.
  3. Seguridad y comodidad: El Poolp’o de Gre garantiza un tratamiento seguro del agua de la piscina, ya que cumple con altos estándares de calidad y eficacia. Además, su diseño flotante evita el contacto directo con los productos químicos, lo que proporciona comodidad y tranquilidad a los usuarios.

Desventajas del Gre 08012 – Poolp’o:

  1. Capacidad limitada: Aunque el Poolp’o es ideal para piscinas de tamaño pequeño a mediano (0-10 m3), puede no ser la opción más adecuada para piscinas más grandes que requieran una mayor dosificación de productos químicos.
  2. Frecuencia de reemplazo: Si bien su diseño flotante es una ventaja en términos de facilidad de uso, el usuario debe estar consciente de que deberá reemplazar periódicamente el dosificador para mantener la eficacia del tratamiento, lo que implica un costo adicional.

Opiniones sobre el Gre 08012 – Poolp’o:

Los usuarios que han optado por el Poolp’o de Gre destacan su eficacia y conveniencia. Muchos elogian la facilidad de uso y la capacidad de mantener el agua de la piscina cristalina y libre de impurezas durante todo el mes con un solo dosificador.

Además, la combinación de funciones en un solo producto ha sido ampliamente valorada por su simplicidad y ahorro de tiempo.

Sin embargo, algunos usuarios han expresado que, si bien el Poolp’o es una excelente opción para piscinas pequeñas, puede resultar menos rentable para piscinas de mayor tamaño, lo que requiere la adquisición de múltiples dosificadores para el tratamiento adecuado.

Gre 08013A - Poolp'o para piscinas 10-20 m3 (tratamiento todo en uno)

21,40
7 nuevos desde 15,60€
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

Imagen de una piscina resplandeciente bajo el sol del verano, una escena que todos anhelamos durante los días calurosos. Sin embargo, mantener una piscina en perfecto estado no es tarea fácil.

Afortunadamente, la tecnología ha avanzado en el campo del tratamiento de piscinas, y una solución que ha ganado popularidad recientemente es el Gre 08013A – Poolp’o para piscinas de 10-20 m3.

Este producto promete un tratamiento «todo en uno» para mantener la calidad del agua y hacer que el mantenimiento de la piscina sea más sencillo y eficiente.

Características

El Gre 08013A – Poolp’o se presenta como un sistema de tratamiento completo que combina múltiples funciones en un solo dispositivo. Sus características más destacadas incluyen:

  1. Clorador Salino: El Poolp’o utiliza la tecnología de electrólisis salina para producir cloro a partir de la sal presente en el agua de la piscina. Esto evita la necesidad de agregar cloro manualmente, lo que permite un tratamiento constante y uniforme del agua sin irritar la piel ni los ojos de los bañistas.
  2. Dosificación Automática: El sistema de dosificación automática ajusta automáticamente la cantidad de cloro producido en función de las necesidades reales de la piscina. Esto garantiza que el nivel de cloro sea siempre el adecuado, optimizando su eficiencia y reduciendo el desperdicio de productos químicos.
  3. Filtro Integrado: El Poolp’o cuenta con un filtro integrado que retiene las impurezas y sedimentos presentes en el agua. Esto mejora significativamente la claridad y limpieza del agua, lo que se traduce en una experiencia de natación más placentera y segura.
  4. Fácil Instalación y Uso: Diseñado para ser sencillo y práctico, el Gre 08013A se instala fácilmente en el sistema de filtrado de la piscina. Su panel de control intuitivo permite una configuración rápida y una supervisión clara de las funciones del equipo.

Ventajas

La elección del Gre 08013A – Poolp’o para el tratamiento de piscinas 10-20 m3 conlleva una serie de ventajas notables:

  1. Menor Mantenimiento: Gracias a su sistema de dosificación automática y filtro integrado, el Poolp’o reduce considerablemente la necesidad de mantenimiento manual. Esto libera tiempo y esfuerzo para disfrutar de la piscina en lugar de preocuparse por su cuidado constante.
  2. Agua Limpia y Saludable: La electrólisis salina garantiza un suministro continuo de cloro en niveles adecuados, lo que se traduce en un agua limpia, cristalina y libre de bacterias dañinas.
  3. Económico y Ecológico: Al producir su propio cloro a partir de sal, el Poolp’o elimina la necesidad de comprar grandes cantidades de cloro químico. Además, su funcionamiento eficiente reduce el consumo de energía, lo que lo convierte en una opción ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Desventajas

Sin embargo, es importante destacar que el Gre 08013A – Poolp’o también presenta algunas desventajas que los compradores potenciales deben tener en cuenta:

  1. Costo Inicial: El precio del Poolp’o puede ser mayor que el de los sistemas de tratamiento de piscinas tradicionales. Aunque a largo plazo puede resultar económico debido al ahorro en productos químicos, el costo inicial puede ser un factor a considerar.
  2. Dependencia de la Salinidad: Dado que el Poolp’o utiliza la sal presente en el agua para producir cloro, es esencial tener en cuenta la salinidad del agua de la piscina. Si la salinidad no está dentro del rango adecuado, el sistema no funcionará de manera óptima.

Opiniones

Las opiniones de los usuarios que han adquirido el Gre 08013A – Poolp’o para piscinas son generalmente positivas. Los usuarios destacan la comodidad y la facilidad de uso del sistema «todo en uno», lo que les ha permitido disfrutar más de su piscina sin preocupaciones.

Además, muchos señalan que la claridad del agua mejoró significativamente y que la piel y los ojos ya no sufren de irritación.

Gre 40070 - Dosificador Flotante con Termómetro para Piscinas, para Pastillas de 20 a 500 g

12,50
9 nuevos desde 8,36€
Envío Entrega Gratis
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

El mantenimiento adecuado de una piscina es esencial para garantizar la calidad del agua y la seguridad de quienes la utilizan.

Para ello, contar con un dosificador flotante eficiente y práctico puede marcar la diferencia en la experiencia de cuidado y disfrute de la piscina.

El dosificador flotante con termómetro Gre 40070 es la solución ideal para mantener el agua de tu piscina limpia y en condiciones óptimas durante toda la temporada de baño.

Características

El dosificador flotante Gre 40070 se destaca por su conjunto de características que lo hacen una herramienta valiosa para el mantenimiento de piscinas de todo tipo. Entre las características más destacadas se encuentran:

  1. Dosificación precisa: Este dosificador está diseñado para dosificar pastillas de productos químicos de manera precisa y controlada en el agua de la piscina. Su capacidad para trabajar con tabletas de 20 a 500 gramos brinda flexibilidad al adaptarse a diversas necesidades de tratamiento.
  2. Termómetro incorporado: Una característica esencial de este dosificador es el termómetro integrado, que permite monitorear la temperatura del agua en todo momento. Mantener un registro constante de la temperatura es vital para garantizar un ambiente de baño cómodo y seguro.
  3. Regulación de dosificación: El dosificador Gre 40070 cuenta con una regulación que permite ajustar la cantidad de producto químico que se libera en el agua. Esta función brinda un control preciso sobre el nivel de desinfección y evita tanto el desperdicio como el exceso de productos químicos.
  4. Termoplástico de gran resistencia: Fabricado con un material termoplástico de alta calidad, el dosificador es altamente resistente a los elementos y condiciones ambientales, lo que garantiza su durabilidad y vida útil prolongada.
  5. Visor de consumo de producto: El dosificador está equipado con un práctico visor que permite controlar fácilmente la cantidad de producto químico que queda en el interior. Esto facilita el seguimiento del consumo y ayuda a evitar interrupciones en el tratamiento.

Ventajas

El dosificador flotante Gre 40070 ofrece diversas ventajas que lo hacen destacar como una opción preferida para el mantenimiento de piscinas:

  • Facilidad de uso: Su diseño flotante y sistema de carga sencillo hacen que su uso sea intuitivo y práctico para cualquier persona encargada del mantenimiento de la piscina.
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo: Al regular la dosificación y mantener el agua a la temperatura adecuada, el dosificador Gre 40070 permite ahorrar tiempo y esfuerzo en el cuidado diario de la piscina.
  • Mantenimiento eficiente: Al liberar los productos químicos de forma controlada, se logra un tratamiento más eficiente del agua, asegurando una desinfección adecuada y equilibrada.
  • Control de costos: La capacidad de trabajar con pastillas de diferentes tamaños y la dosificación regulable evita el desperdicio de productos químicos, lo que se traduce en un control más efectivo de los costos de mantenimiento.

Desventajas

Aunque el dosificador Gre 40070 presenta numerosas ventajas, es importante mencionar algunas posibles desventajas:

  • Capacidad limitada: Aunque es capaz de manejar pastillas de diferentes tamaños, el dosificador tiene una capacidad máxima de carga, lo que puede requerir recargas frecuentes en piscinas de gran tamaño o con altos niveles de uso.
  • Dependencia de pastillas: El dosificador está diseñado para trabajar con pastillas de productos químicos, lo que puede limitar la posibilidad de utilizar otras formas de tratamiento en la piscina.

Opiniones

La opinión general de los usuarios que han utilizado el dosificador flotante Gre 40070 es altamente positiva. Resaltan su facilidad de uso, precisión en la dosificación y la conveniencia del termómetro incorporado.

Muchos usuarios mencionan que les ha permitido ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento de su piscina. Sin embargo, algunos mencionan que, para piscinas muy grandes, la capacidad podría ser mayor.

Gre DCT20 - Dosificador Flotante con Termómetro para Piscinas, para Pastillas de 20 g

9,60
4 nuevos desde 5,80€
Envío Entrega Gratis
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

Mantener el agua de la piscina en perfectas condiciones es esencial para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los usuarios.

Para lograrlo, es fundamental contar con un dosificador confiable y eficiente que permita dosificar productos químicos de manera adecuada y controlar la temperatura del agua.

En este sentido, el Dosificador Flotante Gre DCT20 se presenta como una opción versátil y práctica que simplifica la tarea de mantenimiento y asegura la calidad del agua en todo momento.

Características del Dosificador Flotante Gre DCT20:

El Dosificador Flotante Gre DCT20 ha sido diseñado pensando en brindar una solución integral para el tratamiento del agua en piscinas de cualquier tipo. Entre sus características más destacadas se encuentran:

  1. Dosificación precisa de productos químicos: Este dosificador permite dosificar pastillas de productos químicos, como cloro o bromo, de forma precisa y gradual. Su sistema de regulación de dosificación garantiza que la cantidad adecuada de producto químico se libere en el agua de manera constante, evitando excesos o deficiencias que puedan afectar la calidad del agua y la seguridad de los bañistas.
  2. Termómetro incorporado: El Dosificador Flotante Gre DCT20 está equipado con un termómetro orientativo, que proporciona información sobre la temperatura del agua de manera sencilla y práctica. Esto permite a los usuarios tener un control continuo de la temperatura y ajustarla según sus preferencias, proporcionando una experiencia de baño más placentera.
  3. Visor de consumo de producto: Para facilitar la tarea de mantenimiento, este dosificador cuenta con un visor que muestra el nivel de consumo de producto químico. Así, los usuarios pueden tener una estimación visual del nivel de las pastillas y anticiparse a la necesidad de reponerlas, evitando interrupciones indeseadas en el tratamiento del agua.
  4. Material termoplástico resistente: El Dosificador Flotante Gre DCT20 está fabricado con un material termoplástico de alta resistencia, lo que le confiere durabilidad y capacidad para soportar las condiciones ambientales propias de una piscina. Su diseño flotante asegura que el dosificador se mantenga en la superficie del agua, optimizando su eficiencia y rendimiento.

Ventajas del Dosificador Flotante Gre DCT20:

  1. Facilidad de uso: Este dosificador ha sido diseñado para ser fácilmente manejado por cualquier persona, sin necesidad de conocimientos técnicos. Su sistema de regulación y el visor de consumo hacen que su operación sea intuitiva y práctica.
  2. Versatilidad: El Dosificador Flotante Gre DCT20 es compatible con todo tipo de piscinas, ya sean piscinas públicas, privadas o spas. Además, es apto para utilizar con pastillas de 20 gramos de diferentes marcas, lo que ofrece una mayor flexibilidad en la elección de los productos químicos.
  3. Ahorro de tiempo y esfuerzo: Gracias a su capacidad para dosificar de forma automática, este dosificador permite a los usuarios liberarse de la tarea diaria de agregar manualmente los productos químicos a la piscina. Esto se traduce en un considerable ahorro de tiempo y esfuerzo en el mantenimiento.

Desventajas del Dosificador Flotante Gre DCT20:

  1. Capacidad de almacenamiento limitada: Aunque el dosificador tiene una capacidad suficiente para el tratamiento de piscinas de tamaño medio, puede resultar insuficiente para piscinas de gran tamaño o con alta demanda de productos químicos.
  2. Dependencia de pastillas de 20 gramos: Al estar diseñado específicamente para pastillas de 20 gramos, los usuarios pueden encontrar ciertas limitaciones en cuanto a la disponibilidad y variedad de productos químicos de este tamaño en el mercado.

Opiniones sobre el Dosificador Flotante Gre DCT20:

La recepción del Dosificador Flotante Gre DCT20 ha sido mayormente positiva entre los usuarios que buscan una solución práctica y eficiente para el mantenimiento de sus piscinas.

La facilidad de uso, la precisión en la dosificación y la incorporación de un termómetro son aspectos que han sido muy bien valorados.

Además, se destaca la resistencia del material con el que está fabricado, lo que garantiza una larga vida útil del producto.

En cuanto a las desventajas, algunos usuarios con piscinas de gran tamaño han señalado que la capacidad de almacenamiento puede ser insuficiente, requiriendo una recarga más frecuente del dosificador.

También se ha mencionado la dependencia de pastillas de 20 gramos como una posible limitación.

Gre SCGPHP60 SCGPHP60-Clorador Salino + Controlador de pH + Bomba dosificadora, para Piscinas hasta 60 m3, Azul

1.099,00
895,00
6 nuevos desde 895,00€
Envío Entrega Gratis
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

Azul, reluciente y cristalina, así debería ser el agua de una piscina que nos invite a sumergirnos en refrescantes momentos de esparcimiento y relax.

Sin embargo, alcanzar y mantener este estado idílico del agua puede ser un desafío constante para los propietarios de piscinas.

La presencia de bacterias, algas y otros contaminantes en el agua requiere un eficiente sistema de desinfección para garantizar una experiencia de baño segura y agradable.

Es aquí donde el Clorador Salino Gre SCGPHP60 se alza como un aliado indispensable para el mantenimiento óptimo de piscinas de hasta 60 metros cúbicos.

Características

El Clorador Salino Gre SCGPHP60 es un completo sistema de electrólisis salina que combina un controlador de pH y una bomba dosificadora.

La electrólisis salina es un método avanzado de desinfección que utiliza la sal presente en el agua para producir cloro de forma natural, evitando así la necesidad de utilizar productos químicos tradicionales.

La capacidad de producción de cloro de 12 gramos por hora asegura una óptima depuración del agua, manteniéndola limpia y segura para los bañistas.

Ventajas

  1. Sistema de Desinfección Ecológico: El Clorador Salino Gre SCGPHP60 elimina la necesidad de utilizar cloro químico, reduciendo el impacto ambiental y proporcionando una experiencia de baño más saludable y libre de olores irritantes.
  2. Facilidad de Mantenimiento: Gracias a su sistema de electrólisis salina, este clorador reduce la frecuencia de mantenimiento necesario, ahorrando tiempo y esfuerzo al propietario de la piscina.
  3. Compatibilidad y Versatilidad: Puede ser utilizado tanto en piscinas elevadas como enterradas, lo que lo convierte en una solución adaptable para diversos tipos de piscinas.
  4. Seguridad para los Bañistas: Al producir cloro de manera controlada y continua, este sistema garantiza un nivel adecuado de desinfección, lo que protege a los usuarios de posibles infecciones o irritaciones en los ojos.
  5. Evita Almacenamiento de Cloro: Al generar cloro en el momento en que es necesario, se elimina la necesidad de almacenar grandes cantidades de productos químicos en el entorno de la piscina.

Desventajas

  1. Requiere un Nivel de Sal Adecuado: Para un funcionamiento óptimo, es necesario mantener una concentración de sal en el agua de aproximadamente 4 gramos por litro. Esto puede requerir un ajuste inicial y un seguimiento periódico.
  2. Inversión Inicial: Aunque a largo plazo se traduce en ahorros significativos, la adquisición e instalación del clorador salino implican una inversión inicial mayor que la compra de productos químicos tradicionales.

Opiniones

El Clorador Salino Gre SCGPHP60 ha sido bien recibido por los usuarios que buscan una alternativa más ecológica y sostenible para el mantenimiento de sus piscinas.

Su facilidad de uso y la reducción del uso de productos químicos son aspectos especialmente valorados. Los bañistas también han destacado la ausencia de olores irritantes y la suavidad del agua, lo que mejora significativamente la experiencia de baño.

Sin embargo, algunos usuarios han mencionado la necesidad de mantener un nivel adecuado de sal en el agua, lo que puede requerir una atención más constante.

A pesar de esto, el Clorador Salino Gre SCGPHP60 se presenta como una opción altamente recomendada para aquellos que buscan una piscina limpia, desinfectada y respetuosa con el medio ambiente.

Gre 90140 - Dosificador flotante de tabletas 200 grms

9,47
3 nuevos desde 9,47€
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

Si eres un orgulloso dueño de una piscina, sabes lo importante que es mantenerla limpia y en condiciones óptimas para disfrutar de un refrescante chapuzón en los días calurosos de verano.

Para lograrlo, es esencial contar con los productos químicos adecuados que mantengan el agua libre de impurezas y bacterias.

El dosificador flotante Gre 90140 es la solución perfecta para mantener la limpieza de tu piscina de forma sencilla y eficiente.

Características

El dosificador flotante Gre 90140 es un accesorio indispensable para el mantenimiento de piscinas. Sus características lo hacen destacar como una herramienta confiable y práctica para mantener el agua en condiciones óptimas. A continuación, te presentamos algunas de sus características principales:

  1. Regulación de productos químicos: Este dispensador flotante es capaz de regular la cantidad de productos químicos que se difunden en el agua de tu piscina. De esta manera, podrás asegurarte de que los niveles de cloro u otros productos químicos se mantengan adecuados para una limpieza efectiva.
  2. Dosificación de cloro: El dosificador incluye un anillo inferior que permite regular la dosis del producto químico, en este caso, pastillas de cloro. La cantidad de cloro que se debe utilizar variará según el tamaño de la piscina, y el dosificador te facilitará esta tarea para obtener los resultados deseados.
  3. Fácil instalación: El dosificador flotante Gre 90140 es extremadamente fácil de instalar en tu piscina. Además, incluye un anillo superior que te permitirá amarrarlo a la escalera, garantizando su posición adecuada en el agua para un mejor funcionamiento.

Ventajas

Este dosificador de tabletas de 200 gramos presenta diversas ventajas que lo convierten en una opción atractiva para el mantenimiento de piscinas:

  1. Facilidad de uso: Su diseño simple y funcional hace que su uso sea sumamente sencillo. No se requiere conocimiento técnico, y cualquier propietario de piscina puede utilizarlo sin complicaciones.
  2. Mantenimiento constante: Al regular la difusión de productos químicos, el dosificador Gre 90140 asegura un mantenimiento constante del agua, evitando fluctuaciones que puedan afectar la limpieza de la piscina.
  3. Durabilidad y calidad: Fabricado por la reconocida empresa Planeta Huerto, este dosificador está diseñado con materiales de primera calidad, garantizando su durabilidad y resistencia a las condiciones ambientales.

Desventajas

Aunque el dosificador flotante Gre 90140 es una excelente opción para el cuidado de tu piscina, es justo mencionar algunas desventajas:

  1. Capacidad de tabletas: El dosificador está diseñado para tabletas de 200 gramos, lo que puede ser limitante para piscinas muy grandes que requieran una dosis más alta de productos químicos.
  2. Dependencia del tamaño de la piscina: Si bien el dosificador regula la dosificación de los productos químicos, su efectividad está vinculada al tamaño de la piscina. En piscinas muy grandes, puede requerirse un dosificador adicional para cubrir toda el área de manera eficiente.

Opiniones

Los usuarios que han adquirido el dosificador flotante Gre 90140 han expresado su satisfacción con el producto. Lo consideran una herramienta práctica y eficiente para el mantenimiento de piscinas.

La facilidad de uso y la regulación de productos químicos son aspectos que han sido muy elogiados. Algunos usuarios mencionan que, en piscinas de menor tamaño, el dosificador ha resultado suficiente para mantener el agua limpia y cristalina.

Gre 76038 - Pastillas multiacción para el tratamiento completo de la piscina, 10 acciones, 5kg

37,50
4 nuevos desde 37,50€
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

Cuando se trata del mantenimiento de una piscina, contar con un producto confiable y eficaz es fundamental para disfrutar de aguas cristalinas y saludables.

Las Pastillas multiacción Gre 76038 son la solución perfecta para aquellos propietarios de piscinas que buscan un tratamiento integral que cubra todas las necesidades de limpieza y desinfección.

Estas pastillas, con su innovadora fórmula, ofrecen nada menos que 10 acciones esenciales para mantener tu piscina en perfecto estado durante toda la temporada.

Veamos en detalle las características, ventajas, desventajas y opiniones sobre este producto.

Características:

  • Cada pastilla tiene un peso de 250 gramos, lo que permite un tratamiento completo de la piscina sin necesidad de emplear múltiples productos o complicados procesos.
  • La fórmula de estas pastillas es excepcionalmente completa, con 10 acciones fundamentales para garantizar una piscina libre de contaminantes y agentes nocivos.
  • Las 10 acciones de las pastillas Gre 76038 incluyen:
    • Desinfectante: elimina bacterias y microorganismos que puedan proliferar en el agua.
    • Bactericida: combate y previene la aparición de bacterias dañinas.
    • Floculante: ayuda a la eliminación de partículas suspendidas en el agua, mejorando la claridad del agua.
    • Coagulante: aglutina pequeñas partículas para facilitar su eliminación mediante el sistema de filtración.
    • Alguicida y algiástico: previene y elimina la formación de algas, evitando que la piscina se torne verdosa o resbaladiza.
    • Regulador de pH: mantiene el nivel de pH adecuado para asegurar una desinfección eficiente y el bienestar de los bañistas.
    • Estabilizante de cloro: prolonga la vida útil del cloro, protegiéndolo de la degradación causada por los rayos UV del sol.
    • Anticalcáreo: evita la acumulación de incrustaciones calcáreas en las paredes y el fondo de la piscina.
    • Viricida: combate los virus presentes en el agua, asegurando un ambiente seguro para los bañistas.
    • Fungicida: elimina hongos y evita su proliferación en el agua de la piscina.

Ventajas:

  • La versatilidad de estas pastillas multiacción elimina la necesidad de utilizar múltiples productos químicos para mantener la piscina en óptimas condiciones.
  • Su fácil dosificación y aplicación simplifican el proceso de mantenimiento, incluso para aquellos con poca experiencia en el cuidado de piscinas.
  • Las pastillas Gre 76038 ahorran tiempo y esfuerzo, ya que permiten un tratamiento completo con una sola adición al skimmer cada 7 a 10 días.
  • El tratamiento inicial con cloro choque y ajuste del pH asegura una desinfección adecuada y una base sólida para el mantenimiento a largo plazo.

Desventajas:

  • Algunas personas pueden encontrar el precio de las pastillas Gre 76038 ligeramente más alto en comparación con productos de tratamiento individual, pero su eficacia y la reducción de la necesidad de otros productos pueden compensar este aspecto.

Opiniones:

Los usuarios que han utilizado las Pastillas multiacción Gre 76038 destacan su comodidad y efectividad. Muchos señalan que, gracias a la fórmula completa de 10 acciones, han notado una mejora significativa en la claridad del agua y la ausencia de problemas comunes como algas o hongos.

La facilidad de uso y la comodidad de no tener que combinar múltiples productos químicos también son aspectos elogiados por los propietarios de piscinas.

En general, las opiniones son positivas, y muchos consideran que es una inversión valiosa para el mantenimiento eficiente y confiable de su piscina.

Gre CPH14 - Controlador de PH con Bomba Peristáltica para Piscina Enterrada

351,85
7 nuevos desde 351,85€
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

Las piscinas enterradas son un oasis de recreación y relajación en nuestros hogares, pero mantener su agua cristalina y segura requiere un mantenimiento adecuado.

Uno de los factores cruciales para lograr esto es mantener el nivel de pH adecuado. Aquí es donde entra en juego el Controlador de pH con Bomba Peristáltica Gre CPH14, una solución innovadora para dosificar químicos y garantizar un tratamiento eficaz de desinfección.

Características del Gre CPH14:

  • La bomba dosificadora peristáltica del CPH14 es capaz de dosificar químicos en piscinas de forma precisa y constante, gracias a su caudal variable de 4 l/h. Esto permite mantener un equilibrio óptimo de pH en el agua, evitando problemas como la formación de algas o la irritación en los ojos y piel de los bañistas.
  • Su función automática de dosificación del reductor de pH es un punto destacado del producto. La automatización garantiza que los niveles de pH se mantengan estables sin intervención manual constante, lo que ahorra tiempo y esfuerzo al propietario de la piscina.
  • El CPH14 es el complemento ideal para instalarse junto a la electrolisis de sal. La electrolisis de sal es un método cada vez más popular para desinfectar el agua de la piscina, pero requiere que el nivel de pH esté en el rango adecuado para que sea efectiva. Con el controlador de pH, se puede mantener este equilibrio sin problemas, maximizando los beneficios de la electrolisis de sal y prolongando la vida útil del sistema.
  • La capacidad del CPH14 para optimizar la eficacia del tratamiento de desinfección es una característica que no puede pasarse por alto. Al mantener el nivel de pH dentro del rango recomendado, los productos químicos desinfectantes, como el cloro, funcionan de manera más eficiente y, por lo tanto, se necesita una menor cantidad para mantener la limpieza y seguridad del agua de la piscina.
  • El kit de instalación y los tubos de aspiración incluidos facilitan aún más la puesta en marcha del Gre CPH14. El proceso de instalación es sencillo, lo que significa que los propietarios pueden comenzar a disfrutar rápidamente de los beneficios de este controlador de pH.

Ventajas del Gre CPH14:

  • Control preciso: La bomba peristáltica garantiza una dosificación precisa, lo que evita fluctuaciones drásticas en los niveles de pH y mantiene un ambiente equilibrado y seguro para los bañistas.
  • Ahorro de tiempo: La dosificación automática del reductor de pH ahorra tiempo y reduce la necesidad de intervención manual constante.
  • Compatibilidad: La capacidad de funcionar junto con la electrolisis de sal lo convierte en una opción adecuada para sistemas de tratamiento de piscinas modernos.
  • Mayor eficacia: Al mantener el pH en el rango óptimo, se mejora la eficacia de los productos desinfectantes, lo que permite un uso más eficiente de los mismos.

Desventajas del Gre CPH14:

  • Capacidad limitada: Si bien su caudal variable es adecuado para muchas piscinas residenciales, puede no ser suficiente para piscinas más grandes o de uso comercial.
  • Dependencia eléctrica: La operación automática del controlador requiere una fuente de energía continua, lo que podría suponer un inconveniente en caso de cortes de electricidad.

Opiniones sobre el Gre CPH14:

Las opiniones de los usuarios sobre el Gre CPH14 son en su mayoría positivas. Muchos propietarios de piscinas han elogiado su capacidad para mantener automáticamente los niveles de pH en el rango deseado, lo que les ha permitido disfrutar de aguas limpias y cristalinas sin el esfuerzo manual que conlleva el mantenimiento tradicional.

También destacan su fácil instalación y compatibilidad con otros sistemas de tratamiento, como la electrolisis de sal.

Sin embargo, algunos usuarios señalan que la capacidad de caudal podría ser insuficiente para piscinas más grandes, y otros mencionan la dependencia eléctrica como una desventaja potencial.

Gre 76003 - Pastillas de cloro acción choque, disolución rápida, 5 kg

32,50
2 nuevos desde 32,50€
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

Mantener la piscina en óptimas condiciones es esencial para disfrutar de un ambiente seguro y agradable al nadar. Uno de los aspectos más importantes del mantenimiento de una piscina es la desinfección adecuada del agua.

En este sentido, las pastillas de cloro de acción choque Gre 76003 son la solución perfecta para lograr una desinfección completa y efectiva.

Características

Las pastillas de cloro Gre 76003 se caracterizan por su acción choque, lo que significa que son capaces de eliminar rápidamente y de forma eficiente los organismos, hongos y bacterias presentes en el agua de la piscina. Esta acción rápida es esencial para evitar problemas de salud y garantizar un agua limpia y cristalina.

Cada pastilla tiene un peso de 20 gramos y ha sido especialmente diseñada para una disolución rápida en el agua. Esta característica permite que el cloro se distribuya de manera uniforme por toda la piscina, asegurando una desinfección completa y homogénea.

El envase de Gre 76003 contiene un total de 5 kg de pastillas de cloro, lo que garantiza un suministro suficiente para mantener la piscina en excelentes condiciones durante toda la temporada de baño.

Ventajas

El uso de las pastillas de cloro de acción choque Gre 76003 ofrece diversas ventajas que hacen de este producto una opción destacada para el tratamiento del agua de la piscina:

  1. Desinfección completa: Su acción choque garantiza una eliminación efectiva de organismos y bacterias, evitando la proliferación de enfermedades y manteniendo el agua en condiciones higiénicas.
  2. Disolución rápida: La rápida disolución de las pastillas permite una distribución homogénea del cloro en toda la piscina, evitando puntos con niveles insuficientes de desinfección.
  3. Fácil aplicación: Las pastillas pueden utilizarse con un dosificador flotante o colocarse directamente en la cesta del skimmer, lo que facilita su aplicación y dosificación.
  4. Economía y durabilidad: El envase de 5 kg asegura un suministro prolongado, lo que resulta económico y práctico para el mantenimiento regular de la piscina.

Desventajas

Aunque las pastillas de cloro de acción choque Gre 76003 son una excelente opción para el tratamiento de la piscina, es importante tener en cuenta algunas desventajas menores:

  1. Irritación ocular y cutánea: Como con cualquier producto químico para piscinas, es necesario tener precaución al manipularlo para evitar irritaciones en los ojos o en la piel. Se recomienda usar guantes y evitar el contacto directo con las pastillas.
  2. Requiere almacenamiento adecuado: El cloro debe almacenarse en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa, para mantener su eficacia y durabilidad.

Opiniones

Las opiniones de los usuarios que han utilizado las pastillas de cloro Gre 76003 son mayormente positivas. Destacan la facilidad de uso y la rápida disolución, lo que permite mantener el agua de la piscina limpia y desinfectada sin esfuerzo.

Además, valoran la presentación en pastillas de 20 gramos, ya que permite una dosificación precisa y evita el desperdicio.

Gre 76053 - Kit para el Tratamiento del Agua de Piscinas Elevadas

24,90
23,90
6 nuevos desde 19,43€
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

Las piscinas elevadas son una excelente opción para disfrutar del verano en la comodidad de nuestro hogar. Sin embargo, mantener el agua cristalina y libre de impurezas puede ser todo un reto.

Es aquí donde entra en escena el Gre 76053, un completo y práctico kit diseñado especialmente para el tratamiento del agua en piscinas elevadas de dimensiones reducidas, de hasta 5 m3.

Características

El Kit Gre 76053 es la solución perfecta para mantener el agua de tu piscina en óptimas condiciones. Este completo conjunto incluye:

  1. Cloro lento en pastillas de 5 gramos: El cloro es uno de los desinfectantes más eficaces para eliminar bacterias, virus y algas que puedan proliferar en el agua de la piscina. Este kit proporciona un total de 500 gramos de cloro lento en pastillas, asegurando un tratamiento prolongado y constante para mantener el agua limpia y libre de microorganismos nocivos.
  2. Dosificador de cloro flotante: El dosificador incluido en el kit permite una distribución uniforme del cloro en el agua. Gracias a su diseño flotante, se mantendrá en la superficie de la piscina, liberando gradualmente el cloro necesario para una desinfección eficiente.
  3. Anillo regulador: El dosificador incorpora un práctico anillo regulador que permite ajustar la cantidad de cloro que se libera en función del tamaño y volumen de la piscina. De esta manera, se garantiza una dosificación adecuada y segura sin preocuparse por excesos o deficiencias.
  4. Pelota hinchable de regalo: El kit incluye una pelota hinchable de regalo para que disfrutes aún más de tus momentos de relax en la piscina. ¡Diversión asegurada!

Ventajas

El Kit Gre 76053 ofrece numerosas ventajas que lo convierten en una opción insuperable para el tratamiento del agua de piscinas elevadas:

  • Facilidad de uso: Su diseño intuitivo y sencillo permite que cualquier persona pueda utilizarlo sin complicaciones. Solo tienes que ajustar el dosificador y dejar que el cloro haga su trabajo.
  • Duración prolongada: Gracias a las pastillas de cloro lento, el tratamiento se mantiene activo durante un tiempo prolongado, lo que te evita estar añadiendo cloro con frecuencia.
  • Desinfección efectiva: El cloro es un desinfectante potente que elimina bacterias y algas, asegurando un agua limpia y saludable para ti y tu familia.
  • Regulación precisa: El anillo regulador del dosificador te permite controlar la cantidad de cloro que se libera, evitando sobredosificaciones y desperdicio de producto.
  • Pelota hinchable de regalo: Además del tratamiento del agua, el kit incluye una pelota hinchable, ideal para disfrutar de momentos de esparcimiento en la piscina.

Desventajas

A pesar de las muchas ventajas que ofrece el Kit Gre 76053, es importante mencionar algunas desventajas potenciales:

  • Limitado a piscinas pequeñas: Este kit está diseñado específicamente para piscinas elevadas de dimensiones reducidas (0 a 5 m3). Si tienes una piscina de mayor tamaño, es posible que necesites adquirir más de un kit.
  • Dependencia del cloro: Al tratarse principalmente de un sistema de cloración, si buscas otras opciones de desinfección alternativas, este kit podría no ser la elección más adecuada.

Opiniones

Los usuarios que han adquirido y probado el Kit Gre 76053 para el tratamiento del agua de sus piscinas elevadas destacan su facilidad de uso y su efectividad para mantener el agua limpia y cristalina.

El dosificador con anillo regulador ha sido especialmente valorado por permitir una dosificación precisa y controlada.

Sin embargo, algunos usuarios con piscinas más grandes han expresado que les gustaría una versión del kit adecuada para mayores volúmenes de agua.

Gre SCGPH60 – Clorador Salino + Controlador de pH, para Piscinas de hasta 60 m3, 12 gramos/hora

989,00
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

Cuando se trata de disfrutar de un refrescante chapuzón en nuestra piscina, la calidad del agua es un factor fundamental para garantizar una experiencia placentera y segura. Afortunadamente, con los avances tecnológicos en el sector de la piscina, hoy en día contamos con equipos como el Clorador Salino + Controlador de pH Gre SCGPH60, que hacen que el mantenimiento de la piscina sea más sencillo y eficiente que nunca.

Características

El Clorador Salino + Controlador de pH Gre SCGPH60 es una combinación perfecta de electrólisis salina y un controlador de pH, lo que permite un mantenimiento automatizado y simplificado de la piscina.

Con una capacidad de producción de cloro de 12 gramos por hora, este dispositivo asegura una óptima depuración del agua, manteniéndola limpia y desinfectada para que tú y tu familia disfruten de un baño seguro.

Una de las ventajas más notables de este producto es su versatilidad, ya que puede ser utilizado tanto en piscinas elevadas como en piscinas enterradas.

Esto lo convierte en una opción ideal para diferentes tipos de piscinas, lo que significa que puede adaptarse fácilmente a tus necesidades específicas.

Además, el Clorador Salino + Controlador de pH Gre SCGPH60 actúa como un sustituto del cloro químico tradicional.

Esto es una excelente noticia para aquellos que desean disfrutar de un baño sin los desagradables olores y sin las irritaciones en los ojos asociadas comúnmente con el cloro convencional.

El proceso de electrólisis salina es más suave y amigable con la piel y los ojos, lo que lo convierte en una elección segura y cómoda para toda la familia.

Para garantizar el óptimo funcionamiento del clorador, se recomienda mantener siempre una cantidad de sal de 4 gramos por litro de agua en la piscina.

Esta salinidad es esencial para que el equipo pueda realizar la electrólisis y producir el cloro necesario para mantener el agua limpia y cristalina.

Ventajas

  • Mantenimiento sencillo: El controlador de pH y la electrólisis salina automatizan gran parte del proceso de mantenimiento, lo que reduce la carga de trabajo del propietario de la piscina.
  • Agua limpia y desinfectada: Con una capacidad de producción de cloro de 12 gramos por hora, el equipo garantiza que el agua de la piscina esté constantemente desinfectada y lista para su uso.
  • Amigable con la piel y los ojos: Al reemplazar el cloro químico, el clorador salino ofrece una experiencia de baño más cómoda, sin olores fuertes ni irritaciones en los ojos.
  • Adaptabilidad: Puede ser utilizado en diferentes tipos de piscinas, lo que lo convierte en una opción versátil y conveniente para distintas necesidades.

Desventajas

  • Costo inicial: El Clorador Salino + Controlador de pH Gre SCGPH60 puede tener un costo inicial más elevado en comparación con los métodos tradicionales de tratamiento de piscinas. Sin embargo, a largo plazo, puede resultar más económico debido a la reducción de productos químicos necesarios.
  • Requiere salinidad adecuada: Para su funcionamiento óptimo, es esencial mantener una concentración de sal específica en el agua de la piscina. Si esta concentración no se mantiene adecuadamente, el rendimiento del equipo puede verse afectado.

Opiniones

Los usuarios que han optado por el Clorador Salino + Controlador de pH Gre SCGPH60 destacan su eficacia y comodidad.

Muchos mencionan que han experimentado una notable diferencia en la calidad del agua de la piscina desde que comenzaron a utilizar este dispositivo.

Además, el hecho de no tener que lidiar con el manejo de productos químicos fuertes es visto como una gran ventaja por parte de los propietarios de piscinas, ya que esto proporciona una experiencia de baño más agradable y saludable para ellos y sus invitados.

Oxígeno activo Gre en pastillas de 20 g – OXI Lent 1,2 kg + dosificador flotante para piscina y spa hidromasaje.

36,90
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

El mantenimiento adecuado del agua en piscinas, spas y hidromasajes es esencial para garantizar una experiencia de baño segura y placentera.

En este sentido, el uso de desinfectantes efectivos es primordial para eliminar gérmenes, bacterias y algas que puedan afectar la calidad del agua.

El Oxígeno Activo Gre en pastillas de 20 g – OXI Lent 1,2 kg, junto con su dosificador flotante, se presenta como una opción excepcional para lograr una desinfección eficiente sin los inconvenientes del cloro tradicional.

Características:

El Oxígeno Activo Gre en pastillas de 20 g ofrece varias características que lo convierten en un producto altamente eficiente y atractivo para el tratamiento desinfectante del agua:

  1. Desinfectante a base de Oxígeno Activo: Este producto se compone de oxígeno activo, una poderosa sustancia que tiene propiedades desinfectantes y oxidantes sin generar los residuos químicos típicos del cloro.
  2. Rápida Solubilidad: Las pastillas de 20 g se disuelven rápidamente en el agua, lo que permite una distribución homogénea y una acción desinfectante inmediata en todo el cuerpo de agua.
  3. Acción Desinfectante Eficaz: El Oxígeno Activo Gre es extremadamente activo contra hongos, bacterias y diversos tipos de algas, asegurando la limpieza y pureza del agua en la piscina, spa o hidromasaje.
  4. Sin Olores Desagradables: A diferencia del cloro, este desinfectante no produce olores fuertes e irritantes, lo que mejora significativamente la experiencia de baño y evita las molestias respiratorias.
  5. Amigable con la Piel: El uso de oxígeno activo no irrita la piel ni los ojos, lo que lo convierte en una opción ideal para personas con piel sensible o propensa a alergias.

Ventajas:

El Oxígeno Activo Gre en pastillas de 20 g + dosificador flotante proporciona varias ventajas notables en comparación con los desinfectantes tradicionales a base de cloro:

  1. Ecología y Sostenibilidad: Este producto es respetuoso con el medio ambiente y no produce subproductos tóxicos, lo que lo convierte en una opción ecológica y sostenible para el tratamiento del agua.
  2. Compatibilidad Universal: Es idóneo para cualquier tipo de piscina, spa o hidromasaje, independientemente de la marca o modelo, ya sea duro o hinchable, lo que le brinda una amplia aplicabilidad y versatilidad.
  3. Menos Mantenimiento: Al no generar residuos químicos, se reduce la necesidad de realizar frecuentes lavados del filtro, lo que simplifica el mantenimiento general del sistema de agua.
  4. Agua Cristalina: Su fuerte acción desinfectante asegura un agua limpia y cristalina, mejorando la estética del entorno de baño y aumentando el disfrute de los usuarios.

Desventajas:

  1. Costo Inicial: El Oxígeno Activo Gre puede tener un costo inicial ligeramente más alto que los desinfectantes a base de cloro, pero sus beneficios a largo plazo superan ampliamente esta inversión.

Opiniones:

La aceptación del Oxígeno Activo Gre en el mercado ha sido abrumadoramente positiva. Los usuarios valoran su eficacia desinfectante sin generar olores desagradables, lo que proporciona una experiencia de baño mucho más agradable.

Además, su compatibilidad universal y facilidad de uso lo convierten en la elección preferida para una amplia variedad de piscinas, spas y hidromasajes.

Aunque algunos pueden notar un costo inicial ligeramente más alto, los clientes reconocen que sus ventajas en términos de sostenibilidad, seguridad y comodidad superan cualquier desventaja económica.

Gre 08050 - Kit de 7 Artículos para el Mantenimiento de Piscinas Autoportantes

37,90
34,90
11 nuevos desde 28,30€
Amazon.es
Precio actualizado el 29/05/2024 3:48 pm

Las piscinas autoportantes han ganado popularidad en los últimos años debido a su fácil instalación y versatilidad. Sin embargo, para mantener el agua cristalina y el ambiente saludable para los bañistas, es esencial contar con el equipo de mantenimiento adecuado.

En este sentido, el Gre 08050 – Kit de 7 Artículos se presenta como una opción completa y eficiente para mantener en perfecto estado su piscina autoportante.

Características del Kit Gre 08050:

El Kit Gre 08050 incluye siete artículos cuidadosamente seleccionados para ofrecer un mantenimiento integral de piscinas autoportantes. Estos artículos son:

  1. Analizador de PH/Cl: Un dispositivo esencial para medir los niveles de pH y cloro en el agua. Mantener estos niveles adecuados es crucial para garantizar una piscina segura y libre de bacterias.
  2. Cepillo: Diseñado para limpiar las paredes y el fondo de la piscina, eliminando algas y suciedad acumulada. Su estructura resistente asegura una limpieza eficiente sin dañar la superficie de la piscina.
  3. Recogehojas de superficie: Con este accesorio, eliminar hojas, insectos y otros residuos flotantes del agua será una tarea sencilla. Mantener la superficie limpia evita que la suciedad se hunda y ensucie el fondo de la piscina.
  4. Mango de 1,20 m (3 tramos): Este mango telescópico facilita la manipulación de los accesorios de limpieza, permitiendo alcanzar todas las áreas de la piscina sin esfuerzo.
  5. Termómetro tubular: Conocer la temperatura del agua es vital para asegurar la comodidad de los bañistas. El termómetro tubular incluido en el kit brinda una lectura precisa para ajustar la temperatura según las preferencias.
  6. Dosificador: Una herramienta práctica para mantener el nivel de productos químicos en el agua de forma constante y controlada, evitando desequilibrios y garantizando una calidad de agua óptima.
  7. Jet Vac Ventury: Este accesorio de aspiración se conecta al sistema de filtración de la piscina y permite limpiar el fondo con eficacia, eliminando partículas y sedimentos que se hayan depositado.

Ventajas del Kit Gre 08050:

  • Completitud y practicidad: La combinación de estos siete artículos es ideal para el mantenimiento integral de piscinas autoportantes. No será necesario adquirir accesorios adicionales, lo que ahorra tiempo y dinero.
  • Recomendado para piscinas elevadas: El kit ha sido especialmente diseñado para piscinas autoportantes, adaptándose a sus características y necesidades específicas.
  • Fácil de usar: Todos los artículos del kit están diseñados para ser utilizados de manera intuitiva y sencilla. No se requieren conocimientos técnicos para mantener su piscina en óptimas condiciones.
  • Mango telescópico: El mango de tres tramos es ajustable, lo que facilita el almacenamiento y transporte del kit, además de ofrecer mayor versatilidad durante la limpieza.

Desventajas del Kit Gre 08050:

  • Mangueras no incluidas: El kit no proporciona las mangueras necesarias para conectar el Jet Vac Ventury al sistema de filtración de la piscina. Esto puede requerir una compra adicional si no se dispone de mangueras adecuadas.

Opiniones sobre el Kit Gre 08050:

Los usuarios que han adquirido el Kit Gre 08050 destacan su eficiencia y comodidad para mantener sus piscinas autoportantes en óptimas condiciones.

La practicidad de contar con todos los accesorios esenciales en un solo paquete ha sido elogiada, ahorrando tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar y mantener el agua cristalina.

Además, la calidad de los materiales utilizados en los artículos del kit garantiza una larga vida útil y un rendimiento confiable.

Ventajas y desventajas del dosificador de cloro

Las ventajas de un sistema de dosificación de cloro para piscinas son muchas. Ya no es necesario almacenar productos químicos para este fin porque ahora existen los de tipo electrónico.

Además, hay dosificadores automáticos que puede instalar y dejar que hagan su trabajo mientras usted disfruta nadando o haciendo otra cosa cerca de la piscina.

Tener una piscina es una de las cosas más divertidas que puede hacer con su familia, pero asegúrese de tener en cuenta las precauciones de seguridad en todo momento porque, de lo contrario, podría estar en serios problemas.

Una de las ventajas de utilizar un sistema automático de dosificación de cloro para piscinas es que no tiene que controlar la cantidad de productos químicos que se utilizan.

En el pasado, los propietarios de piscinas tenían que controlar físicamente los niveles de productos químicos en el agua porque tenían que vigilar la temperatura y la calidad del agua de la piscina.

Pero con el sistema de dosificación automática, sólo hay que configurarlo y dejar que controle los niveles de productos químicos.

Además, puede programar el dosificador en función de la cantidad de cloro de la piscina que necesite utilizar. Esto significa que, independientemente de lo bajos que sean los niveles de productos químicos en el agua, el sistema de dosificación automática los dispensará automáticamente.

Otra ventaja de utilizar un sistema automático de dosificación de cloro para piscinas es que no tiene que cambiar manualmente entre los distintos tipos de productos químicos. Puede dejar el sistema solo y éste cambiará automáticamente los productos químicos según sea necesario.

De este modo, puede mantener los niveles adecuados de productos químicos sin tener que recordar qué tipo se utilizó por última vez. Si lo desea, puede programar el dispensador para que cambie automáticamente los productos químicos cuando cambie la temperatura o quiera añadir o quitar un ingrediente concreto de la mezcla.

Si compra un modelo más caro del dispensador de productos químicos para calderas, puede programarlo para que le notifique las cantidades exactas de productos químicos que debe utilizar en el agua. Esto es especialmente útil si quiere asegurarse de que su piscina está siempre en un nivel óptimo de limpieza.

Algunas personas podrían pensar que un sistema automático de dosificación de cloro para piscinas sólo es útil para instalaciones de piscinas con un gran número de usuarios.

Este tipo de sistema es más útil en piscinas pequeñas o residenciales que no se utilizan con frecuencia. Sin embargo, también puede utilizar este tipo de sistema aunque tenga una gran instalación de piscina comercial en su zona.

Los productos lácteos no son tóxicos en absoluto y no causarán ningún daño a nadie que se meta en el agua con usted. Hay otros productos en el mercado que también son seguros para los nadadores, pero tienen diferentes componentes y también utilizan diferentes productos químicos.

Un ejemplo es el sistema de dosificación de cáusticos. Si encuentra que el tanque de agua caliente de su casa no funciona correctamente, puede resolver fácilmente este problema utilizando el sistema de dosificación de sosa cáustica en lugar del sistema de dosificación de cloro.

Notará que el cloro no se aplicará al agua antes de que tenga la oportunidad de descomponerse. También debe pensar en el hecho de que el depósito de agua caliente de su casa no funciona correctamente debido a la presencia de bacterias.

Estas bacterias son las responsables de eliminar el exceso de cloro de su cuerpo cuando se ducha o se baña. Sin embargo, tienen la tendencia a producir sulfuro de hidrógeno cuando se descomponen, por lo que el cloro no será capaz de eliminar este exceso de gas del cuerpo.

En conclusión, puede utilizar un sistema de cloro de dosificación automática o un producto de cloro para piscinas a base de productos lácteos. Si decide utilizar un sistema de dosificación automática, debe asegurarse de que el sistema que adquiere es de alta calidad y no provocará ninguna reacción química cuando utilice el producto.

También debería considerar la posibilidad de comprar un sistema que contenga carbón activado granulado. Este ingrediente le ayudará a eliminar las bacterias y los gases tóxicos de su piscina.

El sistema de dosificación de cloro para piscinas existe desde hace mucho tiempo. Aunque la mayoría de los propietarios no se han dado cuenta de su presencia, estaba ahí y se utilizaba mucho antes de que la mayoría de la gente se planteara tener una piscina.

Lo único que ha cambiado en la forma de dosificar las piscinas es el producto químico que se utilizaba para ello. Si bien antes se utilizaba popularmente el cloro, hoy en día existen muchas otras opciones de productos químicos para piscinas.

Antes de comprar su sistema de dosificación de cloro para piscinas, es importante saber cuáles son los pros y los contras de cada opción.

Un sistema tradicional de dosificación de cloro para piscinas consiste en un proceso de dos pasos. En primer lugar, el propietario añade la cantidad necesaria de cloro al suministro de agua de la piscina a través de un depósito montado en un grifo o una manguera.

A continuación, este agua se enviaba al patio trasero o al garaje del propietario, donde se convertía en el agua potable de la piscina. Hoy en día, la opción más popular es el empapador calentado que utiliza agua mineral calentada, como los productos lácteos utilizados para hacer el sistema de dosificación de productos químicos en húmedo.

Este es el tipo de dosificador de cloro para piscinas que la mayoría de la gente ha visto y utilizado. Para que el sistema funcione correctamente, debe ser mantenido y revisado adecuadamente de forma regular. Si no se realiza un mantenimiento adecuado, se puede desperdiciar dinero.

Un problema popular que algunas personas experimentan con este tipo de dispensador de productos químicos para piscinas es cuando no se llena a la capacidad adecuada. Cuando esto sucede, hace que el nivel del agua baje más de lo que debería.

Aunque esto puede ocurrir con cualquier sistema, es especialmente cierto con un sistema de dosificación automática de cloro.

Cuando esto ocurre, el agua de la piscina se enturbia demasiado porque no tiene filtrado adicional por sí misma.

También supondrá un riesgo para la salud de los bañistas debido a los productos químicos que hay en el agua. Por lo tanto, el mantenimiento del sistema es fundamental.

Una opción menos costosa es el uso de productos libres de químicos y lácteos que no suponen tanto riesgo para la salud. Estas opciones incluyen, entre otras, la caña de azúcar y el jabón.

Puede optar por filtrar estos productos, pero no utilizarlos como parte del sistema de dosificación de cloro de su piscina. Dicho esto, estos dos productos son buenos materiales de filtración para tener a mano.

De hecho, hay algunas áreas en las que el uso de los suministros de filtrado menos costosos es más apropiado, como cerca de la propia piscina.

Usar bromo en el dosificador de cloro flotante para el mantenimiento de la piscina

El dosificador de cloro flotante para piscinas puede ser la respuesta para mantener las piscinas libres de bacterias, algas, hongos e insectos. Sin embargo, muchos consumidores no saben que hay una diferencia entre las tabletas y las pastillas de bromo.

Muchos profesionales de la gestión de piscinas recomiendan ambos para mantener las piscinas desinfectadas.

Hay un par de formas en las que el bromo y el cloro interactúan entre sí. Cuando se utiliza el cloro para desinfectar las piscinas, el bromo se añade al agua de la piscina a través de un sistema aprobado de transferencia de productos químicos.

Una vez en el bromo, éste se desplaza por el desagüe donde es recogido por el oxígeno. Mientras esté en el bromo, se convertirá en gas cloroformo, que es peligroso respirar. Además, desprende olores desagradables que disuaden a los bañistas de utilizar la piscina.

Un dispensador puede resolver muchos de estos problemas proporcionando una alternativa a las pastillas de bromo. Un dispensador consta de dos contenedores.

Un recipiente contiene pastillas que se liberan en el agua y que los nadadores añaden a sus trajes de baño y a su cuerpo. El otro recipiente contiene el gas de bromo que debe añadirse a la piscina a través de un sistema aprobado de transferencia de productos químicos.

Muchos expertos recomiendan el uso de pastillas de cloro flotantes en lugar de pastillas de bromo. Aunque las pastillas de bromo son eficaces, tienen varias desventajas.

En primer lugar, las pastillas deben permanecer en la piscina indefinidamente mientras que el bromo se libera en el agua de forma continua. Dicho esto, si una persona utilizara tanto las pastillas de bromo como el dosificador de cloro flotante, el cloro funcionaría con mayor eficacia, eliminando menos cloro en el agua en general.

Las pastillas de bromo también tienden a descomponerse rápidamente cuando se exponen al aire. Por este motivo, no se recomienda su uso en piscinas calientes en las que la gente estará en el agua durante un periodo de tiempo más corto.

Por último, las pastillas de bromo tienden a perder su eficacia al cabo de cierto tiempo. Si bien es posible que no hayan sido lo suficientemente eficaces al principio, un nuevo lote de pastillas de bromo puede reducir significativamente la cantidad de cloro en la piscina.

Por otro lado, las pastillas de cloro flotante no contienen bromo ni ningún otro compuesto volátil. Por lo tanto, no se degradan ni pierden su eficacia con el tiempo.

Esto significa que una persona puede esperar la misma calidad de cloro que recibiría de un tanque enterrado sin los gastos adicionales y las molestias de su mantenimiento.

El dosificador de cloro flotante para piscinas que utilizan pastillas de bromo puede instalarse justo encima de la piscina. Habrá que colocar una cubierta de plástico para que la pastilla no entre en contacto con el agua de la piscina.

Una vez fijada, el compuesto químico se extenderá por toda la superficie de la tableta. Siempre que el usuario mantenga el compuesto químico en buen estado, éste seguirá funcionando correctamente, proporcionando al usuario un agua cristalina y saludable durante toda la temporada.

Una última consideración a tener en cuenta es la disponibilidad de las pastillas de bromo. Al comprar este tipo de producto, es importante saber qué cantidad contiene cada pastilla.

Algunas marcas de pastillas pueden utilizar niveles más bajos de bromo que otras, lo que podría hacer que fueran menos eficaces en general.

Por eso es mejor comprar un producto que utilice las cantidades exactas de bromo que se necesitan para satisfacer las necesidades del cliente. Esto garantizará que el usuario reciba la forma más pura de cloro disponible.

Un dosificador de cloro flotante para piscinas que esté lleno no es necesariamente una forma ineficiente de proporcionar al público agua limpia y segura.

Simplemente no es la forma más eficiente de utilizar todo el cloro que hay en la piscina. Cuando la piscina se ensucia mucho, los niveles de cloro pueden tardar en volver a la normalidad.

Utilizar una gran cantidad de cloro en poco tiempo puede resultar perjudicial para la calidad del agua. Por ello, a menudo es inteligente comprar dispensadores de cloro flotantes más pequeños para las piscinas más pequeñas.

Para los propietarios interesados en proporcionar a sus piscinas el flúor que necesitan, pero que quieren evitar tener que añadir continuamente el producto químico, un dispensador de cloro flotante para piscinas es la opción perfecta.

Puede proporcionar el agua limpia y clara que mucha gente desea, pero también reducir la cantidad de productos químicos que acaban en la piscina.

Esto permite a la gente tener más piscinas para disfrutar en cualquier momento, sin el temor de los efectos secundarios perjudiciales.

Una buena manera de ahorrar dinero en los gastos de mantenimiento de las piscinas es implementar un sistema de reducción de cloro.

Con tantos tipos diferentes de piscinas disponibles, es fácil que la gente se sienta abrumada por todos los diferentes suministros y accesorios que se necesitan para mantenerlas funcionando correctamente. Sin embargo, cuando se trata de mantener la salud de su familia, la mayoría de la gente tiende a tomar atajos cuando se trata de comprar suministros.

En lugar de optar por el dosificador de cloro flotante para piscinas, los propietarios pueden ahorrar dinero simplemente utilizando el cloro normal embotellado.

Compartir...
Resumen
Dosificador de cloro flotante piscinas mejor valorado
Nombre del artículo
Dosificador de cloro flotante piscinas mejor valorado
Descripción
¿Quieres saber CUAL ES el MEJOR DOSIFICADOR DE CLORO flotante tipo boya dispensador químico de las pastillas de cloro? LOS MEJOR VALORADOS según opiniones
Autor
materialesalicante.com