Estufas de Leña Hergom al Mejor Precio

Estufas de leña Hergom es un fabricante nacional de aparatos a calefacción a leña creada en 1960 en Santander donde el auge de los altos hornos y la fundición, elaboración de hierro fundido, hizo que la calidad de sus productos de hierro fundido hiciese crecer su fama por la calidad de sus productos.

Hoy día, aunque las estufas de leña de fundición Hergom siguen siendo de las mejor valoradas del mercado también nos ofrece una amplia gama de productos como modelos de salamandras de leña de chapa dmás sencillos para zonas donde el frío invierno es menos duro y se necesitan aparatos de tanta potencia o que no se van a usar intensivamente.

Al igual que dispone de cassettes de leña o insertables también conocidos como recuperadores de calor para colocar dentro de las chimeneas de obra.

Sin lugar a dudas si buscas modelos de calidad y duraderos la recomendación son los modelos de fundición que aunque pueden tener un precio algo más elevado que los modelos de chapa serán años y años lo que te durarán por lo que a largo plazo serán la mejor opción.

Entre los modelos que puedes encontrar están:

Mejor Opción

ESTUFA DE LEÑA HERGOM MODELO E-20 NS

Mejor Calidad Precio

ESTUFA DE LEÑA HERGOM MODELO E-30 M

ESTUFA DE LEÑA INSERTABLE HERGOM MODELO C-3/80

ESTUFA DE LEÑA HERGOM MODELO E-30 S

Hergom M268281 - Estufa de leña franklin 82 hierro fundido

Catálogo estufas de leña Hergom con precios

Deja un comentario