Medidor de Consumo Eléctrico Mejor Calidad Precio

El medidor de consumo eléctrico es una herramienta útil para medir cuánta electricidad se utiliza, cuál es su consumo energético y cómo ahorrar energía. Estos tipos de contadores son muy comunes en muchos hogares.

Por lo general, se conectan a la compañía eléctrica del hogar para determinar cuánta energía se utiliza en la casa. Estos contadores tienen muchas ventajas sobre otros contadores tradicionales de uso de energía, como los que se utilizan para la calefacción y la refrigeración.

En primer lugar, un contador de consumo eléctrico no requiere una instalación complicada. Sólo hay que desembalarlo y conectarlo al disyuntor y a la caja de distribución correspondiente. Lo único que hay que hacer es leer la pantalla para asegurarse de que el contador está enviando una lectura precisa. Este sencillo proceso puede ser realizado fácilmente por cualquier persona que tenga conocimientos básicos de electricidad.

En segundo lugar, estos contadores son mucho más precisos que la mayoría de los otros tipos de contadores de consumo de energía.

Si usted utiliza un sistema de calefacción o refrigeración y no utiliza un contador de gas, puede pensar que está obteniendo una buena lectura, pero en realidad podría estar desperdiciando una gran parte de su consumo de electricidad.

Esto se debe a que estos contadores de gas utilizan un método diferente para determinar la cantidad de consumo de energía. Esto significa que la cantidad de electricidad que está utilizando podría ser significativamente mayor o menor de lo que realmente está utilizando.

Hay dos tipos principales de carga eléctrica que se pueden medir con un medidor de consumo de energía. Hay cargas que sólo pueden medirse de determinadas maneras. Las cargas que están expuestas al medio ambiente se suelen medir con células de carga.

Se trata de dispositivos muy simples que utilizan una serie de contactos para medir la cantidad de energía que fluye a través de ellos. Estos dispositivos se denominan células de carga y son similares a los que alimentan una luz.

Hay otros tipos de cargas eléctricas que no están expuestas al medio ambiente y que no pueden probarse con estos medidores. Entre ellas se encuentran la energía que fluye a través de las líneas eléctricas, la energía que fluye a través de los transformadores eléctricos y también los interruptores horarios.

La única forma de probar estas cargas es cuando están conectadas a una fuente eléctrica y se utiliza un temporizador para desconectar la electricidad y evitar un mal uso de la carga. Cuando se utilizan interruptores de tiempo, generalmente se conectan a un temporizador y la carga se apaga después de un período predeterminado.

medidor de consumo eléctrico

Es importante tener en cuenta que, cuando se trata de electricidad, es aconsejable comprar siempre a un fabricante de confianza y reputado. Muchos fabricantes recomiendan termistores TK compatibles para garantizar que los dispositivos funcionen entre sí.

Sin embargo, no todos los fabricantes utilizan las mismas especificaciones en sus productos. Esto significa que existe una mayor probabilidad de que surjan problemas de compatibilidad cuando se compran termómetros de tipo TK e IK.

Al comprar cualquier dispositivo eléctrico, es importante entender cómo funciona un medidor de energía. Una de las formas en que funcionan los termómetros TK e IK es detectando el movimiento de los electrones dentro de un material.

Cuando uno de estos materiales, como el teflón, un material que tiene una carga negativa en su superficie, se carga negativamente, entonces tendrá una carga positiva en otra superficie, como los conductores aislados dentro de un circuito.

Cuando esto ocurre, el dispositivo de medición de energía mide la diferencia entre las posiciones de los dos polos. Los resultados de la medición darán una lectura que se relaciona con el porcentaje de consumo de energía.

Muchas organizaciones compran estos contadores al por mayor y luego los venden a minoristas o particulares que los necesitan para fines personales o industriales.

Sin embargo, hay otras formas de utilizar este tipo de medidores de consumo energético. Por ejemplo, los multimedidores digitales que pueden programarse para dar diferentes mediciones del consumo de energía en diferentes momentos del día.

Tabla de contenidos

¿Cuál es el mejor medidor de consumo eléctrico?

A la hora de buscar un contador de consumo eléctrico hay muchas opciones disponibles. Los hay diseñados específicamente para entornos comerciales o industriales. Además, los hay que pueden utilizarse en viviendas.

Deberá comprobar los códigos de construcción locales. La mayoría de los lugares tienen requisitos sobre el tipo de contador que se requiere.

mejor medidor de consumo eléctrico

A continuación se presentan los diferentes tipos de contadores que están disponibles y se pueden hacer algunas comparaciones entre ellos en función de sus necesidades.

Una de las opciones más populares es la opción flexible. Esta opción flexible le permite elegir una batería programable y utiliza esa batería para determinar la mejor medida de consumo eléctrico para su hogar.

También puede determinar el coste de la energía durante ciertos periodos de tiempo para ayudarle a controlar mejor la cantidad de energía que utiliza.

Con este tipo de contador se pueden hacer ajustes en las tarifas eléctricas a lo largo del día. La principal ventaja de la opción flexible es que la batería programable permite flexibilidad, lo que lo convierte en el mejor medidor de consumo eléctrico para usted si está tratando de controlar sus costes de energía a lo largo del día.

La segunda opción disponible es el contador inteligente de tarifa fija. Si está buscando una tarifa eléctrica que no cambie con el tiempo, este puede ser el mejor contador de consumo eléctrico para usted.

Un contador inteligente de tarifa fija suele tener un precio inicial establecido y luego lleva un registro de la tarifa que se cobra en distintos momentos del día.

Algunas de las características que encontrará son la posibilidad de añadir células solares, la posibilidad de ajustar la tarifa, y a veces le dará una estimación de cuántos kilovatios utiliza en un mes.

La tercera opción que tienes son los contadores inteligentes híbridos. Estas opciones pueden funcionar muy bien si necesitas un sistema que tenga tanto funciones de termodinámica como de tarificación.

Tiene la capacidad de calcular su consumo total de energía en el transcurso del día y luego ajusta su factura en función de la cantidad estimada de energía utilizada.

La última opción que tiene es el contador inteligente de tarifa variable. Suelen ser una combinación de los dos primeros y pueden proporcionarle tanto información termodinámica como de precios.

Con una tarifa variable, se le cobrará según la cantidad estimada de energía que utilice. Algunas de las funciones termodinámicas pueden proporcionarle información sobre la eficiencia de sus sistemas de energía y otras le ayudarán a estimar la cantidad de energía que necesitará para sus actividades diarias.

Con la función de precios puedes controlar fácilmente cómo cambian los precios de un día para otro.

Es muy fácil comparar los precios de estos tres contadores básicos y determinar cuál es la mejor opción para usted. Los tres medidores básicos son bastante precisos y podrá hacerse una idea de su precisión cuando los utilice regularmente.

Puede cambiar fácilmente los precios sobre la marcha y no tiene que preocuparse de que las compañías eléctricas le cobren una cantidad exagerada. Siempre debes controlar tu consumo de energía de cerca para evitar que te cobren de más.

Comprar medidor de consumo eléctrico en tienda online

Cuando busque medidores de consumo eléctrico, una de las cosas importantes que debe tener en cuenta es el tamaño de su habitación u oficina y su tamaño en relación con su distribución de energía.

Esto se debe a que dependerá del sistema que vaya a utilizar para medir la cantidad de energía que consume. Si va a medir el consumo en su oficina, lo mejor es obtener una medición del consumo máximo de energía.

La otra opción sería obtener la medición en su casa o en cualquier otro lugar en el que vaya a utilizar el contador para realizar pruebas.

Hay tres tipos diferentes de medidores de electricidad entre los que elegir: transformadores de corriente, transformadores de corriente continua y transformadores de corriente neutra.

Los transformadores de corriente se utilizan para comprobar el consumo de electricidad en el hogar. Un transformador de corriente se utiliza principalmente para los hogares.

Un transformador de corriente convertirá la tensión alterna de la red en la tensión que miden los contadores de consumo eléctrico.

Son ideales para medir la cantidad de consumo de corriente porque son capaces de medir la corriente incluso en los casos en los que el disyuntor se dispara.

Los transformadores de corriente continua, en cambio, se utilizan sobre todo en la industria. El problema de estos contadores de electricidad puede ser que son sensibles a los cambios en el campo magnético que rodea la unidad.

Por ello, las unidades que utilizan este tipo de contadores son propensas a verse afectadas por los cambios en el campo magnético que rodea a la máquina. Para evitar este problema, lo ideal es utilizar sólo transformadores de corriente continua.

Para asegurarse de que está utilizando sólo el tipo correcto de contador, es muy recomendable consultar el manual de usuario de su proveedor de electricidad.

Los medidores de corriente neutra se utilizan en los sistemas de suministro eléctrico que se instalan en el exterior de la vivienda. Estos sistemas no requieren una conexión directa con el suministro eléctrico.

El contador normalmente mide la tensión que se obtiene en la fuente de alimentación externa.

Para que los contadores proporcionen una medición precisa de la tensión, tienen que estar conectados al dispositivo que realmente mide la tensión.

Un ejemplo común de esto es el medidor de regleta síncrona, que suelen utilizar los ingenieros eléctricos. A diferencia del medidor de corriente continua o de corriente neutra, el medidor de regleta síncrona sólo mide la tensión. No mide la corriente.

Para que el medidor realice su función correctamente, es necesario conectarlo a la fuente de alimentación correcta. Si recibe la energía de una fuente incorrecta, mostrará una medición de tensión inexacta.

Es importante tener en cuenta que una fuente de alimentación pasiva y una regulación de tensión equilibrada son ideales para un contador de electricidad preciso y fiable.

Medidor de Electricidad, Gifort Medidor de Costo de Energía con Pantalla Digital LCD para Cálculo del Medidor de Potencia para Toma

Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 10:37 pm

Características

  • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W

17,97
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 10:37 pm

Características

  • Rendimiento de seguridad - la pantalla LCD muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16A o la potencia excede los 3680W, el ícono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario y desconectar automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la electricidad del hogar, cuando el valor de potencia detectado Cuando es inferior a 1.0W, se considera como el consumo de energía de la máquina, y el tiempo no se acumula.
  • Toma multifunción - control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (V), amperaje (A), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro Energía.
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones. Puede monitorear el consumo de electricidad y la factura de la electricidad en tiempo real. Mucho tiempo para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.
  • Pantalla LCD retroiluminada - el monitor de potencia cuenta con una pantalla LCD retroiluminada grande y clara que es claramente visible desde todos los ángulos, fácil de leer y fácil de leer y registrar datos, especialmente en la oscuridad, lo que le brinda una comprensión clara de los datos.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.

Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, medidor de consumo de energía eléctrica con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, medidor de costo de energía, potencia máxima 3680W

18,99
17,99
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 10:37 pm

Características

  • Medidor de energía: mida y calcule el consumo de energía y el costo de su equipo conectado, lo que le ayudará a ahorrar electricidad y a ahorrar dinero
  • Uso - Monitoreo de Energía / Medidor de Potencia / Medidor de Energía. Monitorea el tiempo, voltaje, corriente, frecuencia, factor de potencia, tiempo de operación, consumo de energía, etc
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como Computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, descodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta con fiabilidad el consumo de energía de los dispositivos electrónicos domésticos y de oficina
  • El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y ajustes de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente
  • Pantalla LCD digital - Operación simple mediante 2 botones para mostrar diversos datos, medidas y cálculos del consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía ( 0,00 - 99,99 €)

Medidor de Consumo Eléctrico con Dual Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Electricidad con Pantalla LCD Reteción de Datos Medidor de Energía para Toma 3680W MAX, 2 Pack

29,99
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 10:37 pm

Características

  • MONITOREO EN TIEMPO REAL - Mide y cácula el potencia (w), energía (kWh), corriente (A), tensión (V), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste, potencia máximavoltaje, potencia, factor de potencia, frecuencía, y equivalente del co2 en tiempo real. Tambien puede consultar estes datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD grande parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
  • RETENCIÓN DE DATOS - Con batería incorporada, aunque el medidor esté desenchufado de la toma, los últimos datos se guardarán. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un apagón repentino.
  • PARAMENTOS - voltaje eléctrico: 230V AC 50Hz, corriente máxima: 16A, potencia máxima: 3680W, precisión: +/- 2%, temperatura de trabajo: 0°C - 40°C. Trabajamos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene cualquier problemas, contáctenos por email por favor.

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)

17,47
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 10:37 pm

Características

  • Función de alarma de seguridad - la pantalla LCD muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680W o la corriente excede 16A, el icono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Zócalo multifunción - control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (KgC02), días de electricidad (DÍA), voltaje (V), amperios (A), potencia Factor (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia de CA (Hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón SET, ENERGY, COST, CLOCK, OK, UP según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables Para ahorrarle energía y dinero.
  • Facturación por hora del día - puede configurar el modo de tarifa única y el modo de tarifa dual de acuerdo con las instrucciones. El precio unitario se refiere al precio unitario único del precio de la electricidad, y el precio doble se refiere a las dos unidades diferentes del precio de la electricidad. El costo de la electricidad para cada período de tiempo se puede calcular con mayor precisión, y el suministro de energía en el hogar se puede facilitar en el futuro.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.

Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de electricidad con Pantalla LCD Grande, 7 Modos Medidor de Consumo Elctrico con Protección contar Sobracarga 3680W (2 Pack)

26,99
2 nuevos desde 26,99€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 10:37 pm

Características

  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a controlar su factura de electricidad. Evitar el desperdicio
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará "OVERLOAD" parpadeado para advertir al usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Memoria de Configuración】: Incorporada de 3.6V batería recargable (NI-MH). La batería es para almacenar la electricidad total y memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta del toma, guardará automáticamente los datos y la configuración
  • 【Pantalla LCD Grande】: Pantalla grande para una fácil lectura de datos, incluso en la oscuridad. Potencia (W), Energía (kWh), Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Corriente (A), Factor de potencia, Precio, Costo y Potencia mínima y máxima
  • 【Adecuado para Electrodomésticos】: Ordenador, consola de juegos, impresora, TV, refrigerador, horno de microondas, cafetera, etc. Controla de manera confiable el consumo de energía en electrodomésticos y equipos de oficina

220 V 5 (80) AMedidor eléctrico digital monofásico de 2 hilos, 2 cables DIN KWh

23,79
2 nuevos desde 23,79€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 10:37 pm

Características

  • ☀ ALTA CALIDAD: Alta confiabilidad, tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, tecnología avanzada, instalación de riel estándar DIN de 35 mm, etc.
  • ☀URDURABLE: Y tiene una buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, larga vida.
  • ☀EN AMBIENTE APLICABLE: Este medidor es adecuado para medir energía activa de CA monofásica con una frecuencia nominal de 50Hz o 60Hz, para instalación fija en interiores. Es adecuado para una temperatura ambiente que no supere los -25 ° C ~ + 55 ° C, la humedad relativa no supere el 95%.
  • ☀UTILIZADO DE FORMA AMPLIA: Ideal para dividir equipos eléctricos en varias instalaciones eléctricas separadas, así como para consumo médico en cada área individual.
  • ☀METRO ELÉCTRICO REGULAR: El medidor cumple con los requisitos técnicos pertinentes de la norma nacional GB / T17215.321-2008 y la norma internacional IEC62053 para medidores de energía monofásicos de Clase 1 o Clase 2, que pueden medir la energía activa positiva de manera directa y precisa en la medición de energía, mediante una pantalla LCD de 7 + 1 bit o un medidor de 6 + 1 dígito muestra el consumo total de energía

eMylo Medidor de energía Wifi inteligente Medidor de electricidad de riel DIN de 35mm monofásico 60A 90-250V Medidor eléctrico de Wifi con pantalla LCD digital Amperímetro kWh Potencia Monitor Metro

40,59
2 nuevos desde 40,59€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 10:37 pm

Características

  • ♥ Control remoto y por voz: con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de los dispositivos conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono inteligente. También es compatible con Alexa y Google Home, le permite controlar el dispositivo mediante comandos de voz y hacer su vida más inteligente. Tenga en cuenta que el producto se ha actualizado, debe activar Bluetooth y luego conectarse a WiFi.
  • ♥ Función de temporizador y programación: configuración de encendido / apagado / temporizador / cuenta regresiva de electrodomésticos de acuerdo con su programa diario. Por ejemplo, el calentador de agua se enciende automáticamente a las 9:00 p. M. Y se apaga a las 9:30 p. M. Al configurar en el teléfono inteligente, puede disfrutar de la hora del baño inmediatamente después de llegar a casa del trabajo.
  • ♥ Seguridad y durabilidad: el medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía.
  • ♥ Máxima precisión: utilizando un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT para garantizar una medición precisa del medidor de energía inteligente, el error se puede controlar dentro del 0.3%.
  • ♥ Monitoreo en tiempo real: muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD. También puede consultar el consumo de energía mensual en la aplicación. Cuando el medidor está conectado a un producto de alto rendimiento, la aplicación puede mostrar los KWh en poco tiempo. Cuando el medidor está conectado a un producto de bajo consumo de energía, necesita alcanzar una cierta cantidad, entonces la APLICACIÓN puede mostrar los KWh.re los KWh.

Gifort enchufe medidor de consumo de energía, amplificador de voltaje de energía vatio electricidad uso monitor analizador de energía calculadora

13,71
1 segunda mano desde 13,71€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 10:37 pm

Características

  • Material ecológico y de seguridad: el producto está fabricado con ABS ignífugo de alta calidad, que es un material ignífugo e ignífugo que le permite utilizarlo de forma segura y segura.
  • Medición de varios parámetros: Potencia (W), Energía (KWh), Voltaje (V), Amperios, Factor de potencia, Costo y Potencia mínima y máxima, precisa e integral. Ahorre energía y ahorre su dinero
  • Fácil de operar: Simplemente conecte el medidor a la pared y luego enchufe su aparato al medidor, ahorrando mano de obra y ahorrando energía
  • Función de protección contra sobrecarga: cuando toda la potencia excede la potencia nominal del monitor, la pantalla LCD mostrará "SOBRECARGA" con un ruido creciente para advertir al usuario. Es seguro operarlo
  • Pantalla LCD digital con retroiluminación: pantalla de alta definición con retroiluminación digital brillante, fácil de leer y grabar datos en la oscuridad

Homga Medidor de Potencia, medidor de Consumo de energía de Enchufe, analizador Digital de costos de Electricidad, medidor amperio de Voltaje de vatio con Pantalla LCD y protección de sobrecarga

12,98
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 10:37 pm

Características

  • Medidor de energía: mide el consumo de energía Calcula los costos de energía Pantalla grande Fácil de usar Ayuda a ahorrar electricidad de manera efectiva y ahorrar dinero
  • Pantalla LCD digital: operación simple a través de 2 botones para visualizar diversos datos, mide y calcula el consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía (0,00) - 99,99 €)
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, decodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta de manera confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.
  • El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y configuraciones de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente
  • Dimensiones (ancho x alto x ancho): 66 x 108 x 75 mm, peso: 120 g. Garantía: garantía de 12 meses y una garantía de devolución del 100% del dinero de 45 días o garantía de reemplazo gratuita

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un contador de consumo de electricidad?

Los contadores de consumo eléctrico le permiten saber exactamente cuánta energía le ha costado su electricidad durante un periodo de tiempo.

A la mayoría de los propietarios les resulta útil por muchas razones. Cuando está fuera de casa y se da cuenta de que el coste de varias cosas, incluida la comida, es más caro de lo habitual, puede utilizar el contador de electricidad para saber cuánto gasta al día en determinadas cosas.

También puedes utilizarlo para controlar el consumo de energía de toda tu casa, si la tienes. Esto es especialmente útil si estás pensando en hacer algunos cambios en tu estilo de vida en un esfuerzo por ahorrar dinero.

Al hacer un seguimiento de la cantidad de energía que utiliza, puede ver fácilmente dónde está desperdiciando energía y qué puede hacer para cambiar esto.

Cuando se busca un contador de consumo eléctrico para el hogar, los contadores de gas suelen ser los primeros a los que se recurre.

Aunque son un poco más caros que los contadores eléctricos, las ventajas que ofrecen compensan con creces el precio. Las siguientes son algunas de las razones por las que debería considerar la compra de este tipo de contadores en lugar de los eléctricos:

– Un buen contador de consumo eléctrico puede ayudarle a determinar si su casa está consumiendo demasiada energía o no.

Hay dos tipos diferentes de contadores eléctricos: los que leen directamente el flujo de electricidad y los que miden la cantidad de energía gastada en el funcionamiento del contador.

Este último tipo es más preciso, ya que puede tomar la cantidad de energía utilizada en el funcionamiento del contador y convertirla en energía utilizada en el funcionamiento de la casa.

Puede que no lo sepa, pero está desperdiciando mucha energía incluso cuando no está utilizando aparatos como el aire acondicionado.

Sin embargo, si adquiere un buen contador, podrá determinar la cantidad exacta de energía que consume su casa. Así podrá hacer los cambios adecuados en su estilo de vida para reducir el consumo de electricidad.

– Un buen medidor también puede indicar el factor de potencia de un dispositivo o aparato. El factor de potencia indica la eficiencia de la energía que se utiliza para alimentar un aparato.

Se puede determinar tomando la tensión total que se consume y dividiéndola entre el factor de potencia indicado en el contador.

El factor de potencia puede determinar si se está desperdiciando energía o si se está utilizando realmente la electricidad de forma eficiente.

– Al comprar un medidor de consumo eléctrico, también puede obtener otras ventajas. Por ejemplo, el motor de medición que viene con el contador es una parte muy importante.

Este motor de medición le ayudará a determinar la cantidad de energía que se utiliza para el funcionamiento de un determinado aparato. Si dispone de este tipo de contador, podrá determinar fácilmente el suministro de energía necesario para ciertos aparatos.

Esto significa que tendrá una cifra exacta sobre la cantidad de energía que se necesita de una fuente de alimentación. Ya no tendrá que adivinar porque el motor de medición lo hará por usted.

– Si quiere tener un medidor de consumo eléctrico resistente a las manipulaciones, debe elegir un contador que se instale mediante el uso de un cable de tierra.

Los sistemas de cable de tierra son más resistentes a la manipulación porque no pueden conectarse directamente a la electricidad que pasa. Un buen ejemplo de este tipo de contador es el que está conectado a través de un sistema de toma de tierra.

– Algunos de los aparatos eléctricos que requieren electricidad pueden tener baterías de reserva que pueden ser manipuladas. Esto significa que necesitará contar con contadores que tengan un interruptor horario incorporado.

El interruptor horario detectará cuándo las baterías están completamente cargadas y cuándo están bajas. Al tener un interruptor horario, podrá evitar interrupciones en el funcionamiento de sus aparatos sólo porque no puede encontrar las pilas.

Los interruptores horarios son bastante caros, pero pueden ahorrarle en el futuro porque pueden ayudar a prevenir los cortes de electricidad. También podrá evitar pagar mucho dinero por el reemplazo de las baterías que puede ser muy costoso.

– Algunos de los nuevos medidores de consumo eléctrico vienen con una función programable que le permite establecer la tarifa de uso de kilovatios en función del consumo medio de los últimos seis meses.

A continuación, puede ajustar la tarifa para que esté más en consonancia con lo que cuesta la energía en su región. Esto es beneficioso porque sabrá cuánta electricidad necesita. Esto puede ahorrarle dinero porque podrá limitar la cantidad de electricidad que utiliza.

Un medidor de consumo eléctrico es un aparato barato y fácil de usar que puede adquirirse en su tienda de electrodomésticos o en un centro de mejoras para el hogar. Muestra las cantidades medidas de energía consumida por una toma de corriente. Esto puede compararse con los costes estimados del consumo de energía y puede utilizarse como guía.

Un medidor de consumo de energía tiene tres componentes separados: el medidor de energía, un circuito eléctrico que hace de interfaz con el medidor y un paquete de software informático. Estas tres partes están conectadas para formar un modelo funcional básico del sistema.

El contador de consumo eléctrico ofrece un método sencillo para medir y hacer un seguimiento del consumo eléctrico de todos los aparatos instalados, determinar el coste exacto de la electricidad consumida por los aparatos e informar del estado periódico del contador de consumo eléctrico.

Los valores medidos más actualizados se muestran en una pantalla LCD. La mayoría de los fabricantes de este producto ofrecen varias opciones para la configuración de la pantalla y el teclado. Los contadores de nueva generación pueden leerse desde cualquier fuente de corriente alterna. El paquete de software puede descargarse en un ordenador y, por lo general, es fácil de manejar.

Los nuevos iPhones, Android y Blackberry tienen medidores de consumo eléctrico integrados. Con estos teléfonos, también se pueden recibir actualizaciones automáticas de los vatios de energía consumidos por cada aparato, medir el tiempo que se pasa en cualquier aplicación según el uso de la energía, y mucho más.

Gracias a esta función, puedes hacer un seguimiento del consumo energético estimado de toda tu casa. La precisión de estos dispositivos de eficiencia energética hace que sea conveniente para los hogares con niños pequeños y personas mayores que son propensas a perder el equilibrio o experimentar mareos cuando se producen cortes de energía.

Las ventajas de utilizar el nuevo tipo de medidor de consumo eléctrico para su hogar son muchas. Puede comparar fácilmente los precios de la electricidad para encontrar la mejor oferta. Con este aparato, también puede medir fácilmente los kilovatios hora que utiliza cualquier aparato de su casa. Esta información puede ayudarle a tomar decisiones de compra inteligentes.

Otra ventaja de utilizar un contador inteligente para su consumo de electricidad es que le permite ahorrar electricidad. Con la mayoría de los electrodomésticos, puede establecer la tasa de consumo de electricidad en función de su uso estimado.

Por ejemplo, si tiene previsto utilizar el microondas varias veces al día, puede configurar la tarifa para ahorrar en energía. Con estos contadores, también puedes calcular el ahorro que obtendrás cada mes, año y vida. Algunos de estos contadores se alimentan con baterías de tarifa variable.

La ventaja de utilizar un contador de energía eléctrica monofásico es que los dispositivos proporcionan lecturas más precisas.

Hay una sola toma de corriente que proporciona todas las lecturas de su hogar. La desventaja de estos contadores de energía eléctrica monofásicos es que no proporcionan una indicación de reserva en caso de que se interrumpa la alimentación principal. El indicador de reserva sólo se proporciona en caso de un corte de energía importante.

Un tipo común de contador de consumo eléctrico es el contador de kwh multifásico, que tiene tres indicadores diferentes para darle una idea de la cantidad de energía que está utilizando en su casa.

Se trata del kilovatio hora, la potencia eléctrica máxima y el kilovatio total. El contador de kwh se utiliza normalmente en las empresas y la industria para medir el consumo de energía de sus equipos. Los contadores de kwh de varias etapas suelen funcionar con batería de litio.

El último tipo de contador de electricidad es el contador inteligente, que utiliza un modelo matemático para estimar la cantidad de energía que se utiliza en el hogar.

La mayoría de estos dispositivos están diseñados para funcionar con una tarifa variable o con una tarifa eléctrica de pico único.

La tarifa de pico único utiliza un precio constante durante todo el ciclo de facturación. La tarifa variable utiliza un precio aleatorio para su ciclo de facturación. La diferencia de precios puede permitirle recibir un descuento.

Ventajas y desventajas del mejor medidor de consumo eléctrico

¿Está pensando en comprar un contador de consumo eléctrico? Si es así, siga leyendo. Debe saber que hay una serie de beneficios que puede obtener de este tipo de productos. Las ventajas incluyen el ahorro de dinero, el conocimiento de sus patrones de uso y la protección del medio ambiente. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de comprar uno?

Ahorro de dinero. Los compradores van a descubrir muchas cosas que pueden hacer para ahorrar en sus facturas de electricidad. Entre ellas, elegir un contador de electricidad para uso comercial, de oficina, doméstico y otros específicos para aplicaciones ecológicas que consumen menos energía y ahorran en electricidad.

Salvar el medio ambiente. Un contador de electricidad puede ayudarle a reducir su huella de carbono. También puede calcular su consumo de electricidad en tiempo real y conocer su impacto en el medio ambiente. Utilizar un contador inteligente es un paso hacia la vida ecológica y el ahorro de energía.

Información sobre el uso de la energía en tiempo real. Con estos contadores, puede controlar el uso de la energía en tiempo real. Esto significa que puede establecer una hora en la que estará listo para comprobar su consumo. Además, la medición en tiempo real puede darle una idea de sus ahorros, que puede ver fácilmente entrando en su cuenta en cualquier momento.

Mejor medición. Los sistemas de medición más antiguos sólo miden la tensión y los amperios hora. Estos sistemas anticuados ya no son lo suficientemente precisos para proporcionar lecturas útiles.

Gracias a la tecnología avanzada, los contadores de medición actuales no sólo miden los amperios hora, sino también los kilovatios hora y la energía térmica consumida.

Esto significa que tendrá la capacidad de planificar mejor su consumo de energía, lo que a su vez puede ahorrarle dinero.

Mediciones precisas del suministro de energía. Los medidores más antiguos no pueden proporcionar una lectura de la tensión y los amperios-hora porque se basan en una tecnología antigua.

Se ha desarrollado una tecnología más reciente especialmente para el uso de motores eléctricos que mide la tensión de salida directamente desde la fuente de alimentación en lugar de hacerlo indirectamente a través de una conexión a la misma. Esto elimina la necesidad de un dispositivo intermediario. Esta precisión garantiza una medición exacta de su consumo.

Mediciones precisas del kilovatio-hora y de la potencia térmica. Las unidades más utilizadas en la medición de la electricidad son los kwh y los termovatios-hora.

Aunque ambas tienen sus ventajas, los kilovatios-hora tienden a ser más utilizados en entornos residenciales, mientras que los kwh son más comunes en entornos comerciales.

El uso de un contador preciso de termovatios-hora garantiza que el consumo de energía se calcule correctamente. Además, el valor térmico correcto de su fuente de alimentación se determina mediante un valor de expansión térmica preciso medido con un higrómetro.

Precisión. Los contadores más recientes utilizan el Dispositivo de Medición Precisa de Electricidad (AEMD), que está conectado a un ordenador.

Con él, puede programar zonas específicas de consumo de energía que luego se convierten en una característica permanente de su contador.

Otra ventaja es que los contadores de electricidad de precisión pueden programarse para que ofrezcan diferentes resultados de medición en función del nivel de uso de su hogar. Esto hace que sea más práctico para los hogares y las empresas utilizar una sola revolución de su contador en lugar de mantener varias diferentes.

Controles complicados. Los contadores de electricidad más recientes vienen ahora equipados con pantallas LED programables y otras características sofisticadas que hacen más cómodo para los usuarios configurar el contador para obtener lecturas precisas y personalizar la medición según sus necesidades.

También puede elegir entre diferentes tipos de software que incluyen opciones de programación avanzadas para la medición avanzada y la personalización de la pantalla LED. De este modo, podrá obtener una lectura digital precisa con el mínimo esfuerzo.

Una innovación muy novedosa que permite a los particulares controlar su consumo de electricidad es el contador de consumo eléctrico. Este dispositivo se conoce como contador inteligente.

Aunque este equipo aún no se ha encontrado a gran escala, podría ser una herramienta muy valiosa si se generaliza su uso. Aunque el principal inconveniente que se encuentra en su diseño actual es su coste relativamente elevado, el potencial de su uso en muchos hogares es enorme.

A continuación se exponen las razones por las que este equipo se convertirá en un electrodoméstico muy útil.

– Los hogares se beneficiarían enormemente de este equipo. Desde un punto de vista estadístico, se cree que los hogares consumen unas 1500 horas de energía eléctrica al año.

Con un contador de consumo, sería posible determinar con precisión la cantidad de energía consumida y ahorrar mucho dinero en el proceso.

El diseño actual resuelve la cuestión técnica sobre el abaratamiento del registro del consumo diario de electricidad en las redes eléctricas de un solo paso por varios abonados.

– También es posible determinar la cantidad de energía utilizada por un hogar cuando se acumulan varios tipos de consumos. Los contadores conectados a diferentes transformadores se instalan en paneles cercanos a las viviendas.

A medida que el contador de consumo recoge los datos de los distintos aparatos, los datos se transfieren a un ordenador o una tableta del lado del lector, ya sea mediante un cable o una conexión de red inalámbrica.

– Además de ahorrar dinero, los hogares también pueden contribuir al medio ambiente. La cantidad consumida por un hogar es el principal contribuyente al calentamiento global y el uso de un contador de consumo ayuda a disminuir la cantidad de electricidad consumida por todo el hogar.

El hecho de que haya varios fabricantes de estos equipos indica que existe una preocupación pública por este tema y que quieren hacer algo al respecto.

– Además de ser una solución económica, el uso de un contador de consumo eléctrico también puede ayudar a mejorar la calidad de una casa.

Cada vez que la familia consume electricidad, se crea un reflejo del buen funcionamiento del sistema eléctrico. Una lectura de consumo en el equipo permitirá al propietario saber si el flujo de corriente está equilibrado y si se ha detectado alguna avería.

Un beneficio adicional que conlleva la instalación de este tipo de contadores es la garantía de que todos los equipos de la vivienda funcionan bien.

Cuando hay variaciones en el consumo de electricidad, es imposible saber si el problema es consecuencia de una sobrecarga o de otra cosa.

Es necesario que una vivienda cuente con un comprobador electrónico de circuitos, que pueda indicar cuándo se ha detectado algún fallo.

La mayoría de los hogares tienen un único contador de electricidad, ya que no es necesario realizar todo el proceso si sólo se instala un comprobador de circuitos eléctricos.

Sin embargo, si se instala más de un comprobador de circuitos eléctricos, los adicionales desempeñan un papel importante a la hora de garantizar la estabilidad del sistema.

Deja un comentario