Sikaflex 11fc Precio Barato y Toda la Información

Sikaflex 11fc es un sellador elástico multiusos a base de masilla de poliuretano monocomponente que no te puede faltar si te dedicas al mundo de la construcción y las reformas de albañilería.

Es el producto superior a las típicas siliconas acéticas donde necesitamos mayor poder de adherencia para el sellado de juntas y rellenado de fisuras.

Mejor Opción

Sika 533941 Adhesivo multiusos y sellador de juntas elá

Mejor Calidad Precio

Sikaflex 11 FC+, Adhesivo multiusos y sellador de juntas el

Sikaflex-221 - Sellador resistente a la intemperie (300 ml

Sikaflex Crystal Clear, Sellador y adhesivo elástico

Sikaflex -11 FC+, Adhesivo multiusos y sellador de juntas el

Y que además de ser flexible pega sobre gran cantidad de materiales y se puede usar tanto el interior como en el exterior de la vivienda.

Suele presentarse en cartuchos para su aplicación con la típica pistola de silicona y tenemos una amplia variedad de colores para conseguir el rellenado de la junta del color que necesitemos.

A parte, la marca SIKA es un referente a nivel diríamos casi mundial de productos específicos relacionados con la construcción, soluciones constructivas de calidad que cuando se trabajan se nota la diferencia con otro tipos de marcas.

Comprar tienda online

Tabla de contenidos

Sikaflex 11-fc

Sikaflex, un adhesivo de alto rendimiento, es ideal para cubrir todo tipo de superficies metálicas y de plástico duro.

El sikaflex también puede utilizarse en madera, cerámica, granito, cuarzo, mármol, granito, linóleo, ladrillo, arenisca, pizarra, baldosa, hormigón y otros materiales similares.

Es muy resistente y no cede a las tensiones normales. El revestimiento sikaflex durará años y no se descascarilla, pela o agrieta. Este revestimiento sikaflex puede retirarse a mano, pero si la necesidad es mayor que la de retirar  sikaflex, se recomienda utilizar un abrasivo de alta potencia, como una lija de grano fino o una lija eléctrica.

El sikaflex está disponible en varios anchos y grosores. Además, también viene en una variedad de revestimientos diferentes y usted tiene que elegir cuál es el adecuado para su aplicación. En primer lugar, debe comprobar las instrucciones que acompañan al adhesivo sikaflex para asegurarse de que aplica el revestimiento correcto según las indicaciones.

La mayoría de los selladores tienen un tiempo de secado rápido, por lo que debe asegurarse de dejar un tiempo de secado suficiente entre las aplicaciones. Si aplica demasiado sellador, no obtendrá un acabado suave y su trabajo se parecerá al de pelar y pegar. La cantidad de revestimiento necesaria para una aplicación concreta puede variar en función del tipo de material a cubrir y del grosor de la aplicación.

El adhesivo está hecho de una mezcla de resinas de poliuretano y caucho natural. El uso de esta cinta sikaflex es extremadamente popular debido a sus propiedades de adhesión superiores. El sikaflex se adhiere a una amplia gama de revestimientos, incluyendo poliuretano, epoxi, uretano, MDF y más. También está disponible en una variedad de espesores y anchos. La cinta sikaflex puede cortarse en cualquier número de anchos diferentes, incluyendo anchos de un cuarto de pulgada y de tres pulgadas.

Una vez que haya comprado su sikaflex, tendrá que saber cómo aplicarlo correctamente. Hay algunos pasos básicos que puede seguir para aplicar su sikaflex y conseguir un trabajo de aspecto profesional. Si utiliza un cortador de sikaflex manual, todo lo que tiene que hacer es simplemente tirar de la cinta desde un extremo, colocarla en posición horizontal y aplicarla al mueble o a otra superficie plana. Si utiliza un cortador de sikaflex eléctrico, deberá situarse en el borde del bloque de cinta y tirar de él, asegurándose de que quede al ras de la superficie a la que se aplica.

La mayoría de los selladores le proporcionarán una guía de instrucciones detallada sobre cómo aplicarlos. Debe seguir las instrucciones al pie de la letra y aplicar el sellador de la manera adecuada. Es posible que tenga que experimentar con diferentes tipos de selladores antes de encontrar el que le dé los mejores resultados. Si el sellador no se adhiere correctamente a la superficie que se está cubriendo, puede intentar volver a aplicarlo, pero sólo debe hacerlo después de haber dejado secar la zona.

Otras cosas que debe tener en cuenta si va a utilizar el sellador sikaflex para sellar sus superficies planas es que debe utilizar el ajuste de calor recomendado o utilizar una pistola de calor. Ambas opciones son efectivas, pero es preferible utilizar la pistola de calor porque la fuente de calor distribuirá el calor de manera uniforme por toda la superficie a cubrir, lo que significa menos trabajo para usted. Además, tenga en cuenta que la cinta es muy propensa a la abrasión. Deberá proteger la cinta para que no sea forzada utilizando algo como una banda elástica o un secador de pelo.

La primera capa de sellador que aplique a su superficie plana será probablemente resbaladiza y pegajosa. Debe intentar aplicar el sellador en pequeños incrementos y asegurarse de que el sikaflex está adecuadamente mojado antes de aplicar la segunda capa. A medida que vaya utilizando la cinta sikaflex para sellar diversas superficies, sin duda se encontrará con situaciones en las que se dañe. Si esto ocurre, todo lo que tiene que hacer es volver a aplicar el sellador para terminar el trabajo.

En conclusión, la cinta sikaflex no es sólo un adhesivo novedoso. Es un adhesivo que puede hacer maravillas a la hora de sellar y proteger superficies planas. Tenga en cuenta que el adhesivo es propenso a la abrasión, por lo que debe darle tiempo para que se seque después de aplicarlo. Cuando por fin sepas cómo utilizar la cinta sikaflex, podrás aprovechar todo su potencial y colocar en ella lo que quieras.

¿Por qué es tan conocido el sikaflex?

Todos conocemos la silicona (aunque haremos otro artículo para hablar de ellas… ya que estoy creando trabajo para rato :)), y las aplicaciones que tienen, normalmente de sellado y pegado.

Pero también sabemos, que es un producto, que tiene unas aplicaciones limitadas.

Sobre todo que es un producto que no es especialmente fuerte o duro, y muchas veces, queremos un producto que nos sirva para pegar o sellar que sea realmente fuerte.

Entonces acudimos a nuestro almacén de materiales de construcción o a nuestra ferretería, y preguntamos por un producto para pegar azulejos que sea fuerte.

Ssobre todo si queremos hacerlo en el exterior de la casa, por ejemplo si nos preguntamos ¿como pegar los azulejos con números en el exterior, en la fachada de la vivienda?.

O cuando queremos rellenar algunas grietas exteriores, que vayan a estar en contacto con el agua, para este tipo de cuestiones suele utilizarse sikaflex 11fc.

¿Pero qué es exactamente el sikaflex 11fc?

El sikaflex 11 fc es un sellador elástico y adhesivo multiusos.

Su eslógan es «sellado y pegado, todo en uno», ya que es una masilla que sirve para sellar o pegar, base de poliuretano monocomponente.

Se utiliza como sellador elástico (para grietas de obra, cuando asienta la misma por ejemplo), y adhesivo multiusos de curado por humedad (es decir, se pone duro después de estar un tiempo en contacto con el ambiente).

¿Para qué se utiliza sikaflex 11fc?

El sikaflex 11 fc se utiliza:

– Como sellador:

  • Para sellar juntas verticales y horizontales.
  • Para sellar tuberías prefabricadas de hormigón.
  • Para sellar juntas entre tabiques y darles más consistencia.
  • Para el sellado de grietas en general.
  • Sellado de metales y madera, y un largo etc.

– Como ahdesivo:

  • Se utiliza como adhesivo polivalente, adecuado para el pegado de alfeizares, umbrales, elementos prefabricados, juntas entre carpinterías, puertas, ventanas, zócalos, pegado de peldaños de cerámica, mármol o granito, o la mayoría de elementos prefabricados.

Características  y ventajas del Sikaflex 11fc

Dentro de las principales características que podríamos destacar del sikaflex 11 fc estarían:

  • Curado rápido (se pone duro bastante rápido).
  • Curado sin burbujas.
  • Alto módulo de elasticidad (muy interesante cuando pegamos y sellamos productos que pueden sufrir tensiones).
  • Excelentes propiedades de aplicación (se suele aplicar con una pistola de silicona con cánula, por lo que su aplicación suele ser muy cómoda y fácil).
  • Alta resitencia mecánica (esto significa que se pone duro y es un material fuerte y resistente que cuesta de soltar).
  • Sellados y pegados en un solo paso (aplicamos el sikaflex con la pistola de silicona, adherimos las piezas que queremos pegar y se quedan pegadas, al ser un producto monocomponente, no hemos de mezclarlo con otro producto).
  • Aplicación en exteriores y en interiores (se puede utilizar como sustituo de la silicona univeral para sellar juntas de ducha o bañera, pegar azulejos en interior de casa, pero también podemos hacerlo en exteriores, rejuntando de grietas en pared o fachada, rejuntar los boques de vidrio o paves que hayamos puesto como cristalera, el sellado de grietas por ejemplo en zonas de piscinas por efecto del sol y del tiempo). Una gran variedad de aplicaciones

¿Cómo se presenta el sikaflex 11fc?

El sikaflex 11 fc lo más habitual es encontrarlo en cartuchos como los de silicona, que ponemos en una pistola de silicona, y se utiliza como la misma.

También lo podemos encontrar en salchichones, que son cubiertas que se introducen en tubos de silicona vacíos, y así conseguimos unos precios mas baratos sikaflex si hemos de gastar gran cantidad de producto.

¿Cuál es el precio del sikaflex 11fc?

En comparación con las clásicas siliconas acéticas que suelen valer entre 2 y 3 euros, el sikaflex 11fc vale más del doble, pero porque la calidad y características que presenta son muchos mejores.

Y si buscamos calidad de producto es lógico que tenga un precio más alto que los productos adhesivos standards que es posible que hayas utilizado ya y no te hayan solucionado el problema.

Sikaflex 11fc precio

VER PRECIO EN TIENDA —>

Hoy en día se puede decir que el precio del sikaflex 11fc es un buen precio cuando lo encontramos con precio interior a 7 euros.

Debajo de la fotografía de arriba os he dejado un enlace a una tienda cuyo precio es inferior a 7 euros, pudiendo realizar la compra online y os lo envían a casa.

¿Donde comprar sikaflex 11fc?

Hoy en día si buscamos comprar sikaflex en cartuchos podemos dirigirnos a algún almacén de materiales de construcción que habitualmente suelen tener en stock.

Si es esta marca de masilla de poliuretano puede que tengan alguna marca diferente, pero, prácticamente en cualquier almacén de materiales de construcción podemos encontrar selladores a base de poliuretano.

Desde luego si buscáis la máxima calidad, la marca Sika como hemos comentado en el artículo es una de las más valoradas por albañiles y por obreros que se dedican a las reformas de albañilería.

Otro sitio donde podemos comprar también Sikaflex en muchas ferreterías que también es habitual que tengan productos de Sika.

Si en nuestra localidad no lo encontramos y no queremos desplazarnos hoy en día gracias a internet podemos comprar sikaflex 11fc online al mejor precio.

En el enlace que os dejé más arriba podéis comprar online y os lo envían a casa y tiene muy buen precio.

¿Cómo aplicar sikaflex 11fc?

Como habéis visto en la fotografía del producto de arriba el formato de aplicación del sikaflex es en cartuchos como los de silicona por lo que para su aplicación se utiliza una pistola de silicona.

Para abrir el sikaflex primero hemos de perforar la boquilla que tiene por donde debe salir el producto.

Después colocaremos la cánula para que salga una pequeña capa de producto a través de la cánula y podamos aplicar el producto de manera controlado y rellenar la junta o la fisura que deseemos rellenar.

Una vez hemos terminado es conveniente limpiar la cánula con agua ya que si se seca ya no podremos utilizarla.

Y para evitar que se seque el producto lo mejor es utilizar un trozo de plástico, que desenroscando la boquilla colocaremos en la misma y después volveremos a colocar la cánula para que el plástica tape la boca de salida y así no se secará.

¿Precauciones antes de usar Sikaflex 11fc?

Como el sellador a base de poliuretano sikaflex es una masilla muy adhesiva es conveniente utilizar unos guantes protectores para evitar que entre en contacto con las manos.

Ya que cuesta quitar sikaflex de las manos si nos manchamos, por lo que si ocurre esto y no llevamos guantes protectores es conveniente lavarnos las manos rápidamente.

También es conveniente usar un mono de trabajo o ropa vieja si vamos a utilizar mucha masilla adhesiva de poliuretano por si nos manchamos la ropa que no nos importa.

Ya que quitar sikaflex de la ropa también es muy difícil por su alto poder adhesivo.

¿Cuál es la gama de colores del sikaflex 11fc?

Como hemos comentado una de las ventajas del sika flex 11fc es que tiene una amplia gama de colores que nos permitirá rellenar las juntas o fisuras con el color más aproximado al que tengamos.

Así tenemos colores: sikaflex negro, marrón, gris, blanco y transparente, aunque según nos comentó el comercial habían más colores en marcha de este adhesivo masilla a base de poliuretano.

¿Puedo usar el sika flex 11 fc en el exterior?

Una de las ventajas y una gran diferencia con las siliconas acéticas normales es que este producto de sika se puede usar en el exterior.

Por lo tanto si hemos de rellenar alguna junta de fachada o alguna grieta en el exterior, o pegar algo en el exterior que vaya a estar a la intemperie podemos usar sika flex 11 fc.

¿Se puede usar sika flex 11 fc para estar en contacto con el agua?

Si necesitamos pegar algún material que vaya a estar en contacto permanente con el agua como pudieran ser piezas de gresite que se han soldado de la piscina que es la consulta más habitual.

Mejor que el 11 fc la marca sika tiene productos específicos para estar en contacto con el agua como el sika flex pool del que hablaremos en una próxima entrada.

¿Cuáles son los usos más habituales para que la gente compra sika flex 11 fc?

Entre los usos más habituales para que la gente compra sika flex 11 fc están los siguientes:

Sellado de juntas de sanitarios

En la mayoría de baños que nos vienen de obra en la casa las juntas de la bañera, plato de ducha, lavabo y wc están rejuntados con silicona blanca.

Pero con el tiempo y el uso es habitual cómo se deteriora rápidamente.

Incluso el rejuntado del inodoro no resulta lo realmente sellante que debiera ser y salen olores habitualmente.

Por eso cuando la gente busca un producto mejor, más fuerte y duradero que la silicona entonces utiliza el sikaflex 11fc para el sellado de juntas de inodoro, lavabo y bañera.

Sellar bordes de ventana y repisas tanto desde el interior como desde el exterior.

Cuando se coloca una repisa de mármol en una ventana es habitual que quede un hueco entre el marco de la ventana y la repisa de mármol que se ha de sellar para evitar que entren corrientes de aire e incluso bichos.

Uno de los mejores selladores y de los más utilizados para estos casos es el sika flex 11 fc ya que como es de alta durabilidad y resistencia a la intemperie nos durará muchos años.

Rellenado y sellado de juntas de dilatación de terrazas de edificios.

Las juntas de dilatación en terrazas se usan cada 20 o 25 m2 de pavimento de terraza para evitar que las tensiones por el asentamiento del edifico pueda provocar roturas y filtraciones.

Por eso cada 20 o 25 m2 de pavimento terraza suele colocarse o dejar una junta de dilatación que rellenaremos con masilla de poliuretano que es elástica y flexible ideal para soportar estas tensiones.

A parte es hidrófuga por lo que no permitirá dejar pasar el agua evitando filtraciones y presenta muy buena resistencia a la intemperie.

Pero es habitual el uso del sikaflex 11fc para el rellenado y sellado de las juntas de dilatación del pavimento cerámico de las terrazas de casas y edificios.

Como tiene diferentes colores elegiremos el producto que posea el mismo color que la junta del pavimento para que estéticamente quede perfecta y no se note dónde están colocadas.

Uso del sika flex 11 fc para pegar encimeras o bancadas de mármol y granito.

Otro sector de la construcción donde es muy habitual el uso del sika flex 11 fc es en el gremio del marmól y el granito.

Sobre todo en las bancadas y encimeras de mármol donde muchas de éstas están compuestas por dos capas o piezas marmol pegadas.

Y para el pegado de este mármol o granito de la bancada se utiliza la masilla de poliuretano sika flex 11fc.

Pegado de placas solares en caravas y sellado de ventanas o escotillas.

El sikaflex 11fc se utiliza también mucho en caravas para pegar placas solares a la parte superior de la caravana.

Ya que su buena resistencia a la intemperie nos proporciona un perfecto adhesivo para el exterior y poder pegar este tipo de accesorios a nuestra caravana.

Como sellador de ventanas o escotilla superiores en caravanas también es muy utilizado por su gran durabilidad y resistencia.

¿Qué temperatura aguanta el sikaflex 11fc?

La temperatura de trabajo del sikaflex 11 fc está entre -20 ºC y + 80 ºC, por lo que perfectamente aguantará las temperaturas más habituales del exterior de la casa y su resistencia a la intemperie.

No tiene el suficiente aguante de temperatura como para utilizar sika flex 11 fc para sellar tubos o chimeneas ya que éstos alcanza temperaturas muy superiores.

Pero para aguantar estos cambios de temperatura en el exterior es un perfecto adhesivo sellador a la intemperie.

Comprar Sikaflex a la venta en tienda online

Si lo que buscas es comprar sikaflex a través de internet a continuación tienes el catálogo de lo productos con precios de tienda online:

Sikaflex 11 FC+, Adhesivo multiusos y sellador de juntas elástico, Beige, 300ml

6,85
5 new from 6,85€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • La reinvención de la multiherramienta definitiva para sellar y pegar; producto 2 en 1: Masilla y pegamento, listo para su uso, óptima para tus trabajos de bricolaje
  • Sellados elásticos y pegados multiusos tanto en interior como en exterior con una retención inmediata y una capacidad de movimiento de ± 25 %; fácil aplicación con una pistola de masilla estándar
  • Óptima resistencia a los cambios medioambientales, a la humedad, a la intemperie y son resistentes a los rayos ultravioletas
  • SOPORTES: Se adhiere hormigón, ladrillo, cerámica, madera, metal y vidrio
  • CONSUMO: 1 cartoucha 300ml permite de realizar ~15 m de cordón; la tecnología PURFORM cumple con las futuras normativas de salud y seguridad

Sika 55059 Sikaflex 11 FC verre Aquarium-Pegamento multiusos, 380 g, color Beige

8,78
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Masilla pegamento multiuso para fijación, junta de sellado
  • Todo en 1
  • Interior/Exterior
  • Resistente a los rayos UV
  • Puede ser pintado

Sikaflex - 111 Stick&Seal, Masilla multiuso, Adhesivo sellador, 290 cm3, Blanco

8,81
9 new from 8,76€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Sikaflex-111 Stick & Seal es un pegamento y una masilla flexible con amplia adhesión y sellado en la mayoría de los soportes y materiales para la construcción
  • RENDIMIENTO: Uso tanto interior como exterior; Adhiere sobre hormigón húmedo; Masilla usado para juntas verticales y horizontales
  • SOPORTE MULTIPLE: Adhiere sobre una amplia variedad de soportescomo hormigón, ladrillo, piedra, cerámica, madera, metal, vidrio, plásticos (PVC, PA, PET y EPS / XPS)
  • SOSTENIBILIDAD: Buena resistencia a la intemperie y mecánica
  • CONSUMO: 1 cartucho 290ml permite realizar aproximadamente 15 m de cordón

Sikaflex - 118 Extreme Grab, Masilla adhesiva de alto agarre inicial, 290 cm3, Blanco

8,95
10 new from 8,61€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Adherencia y un alto agarre inicial, lo que hace que los tornillos y clavos sean redundantes
  • Puede fijar de objetos pesados sin fijación temporal en interior y exterior
  • Buena trabajabilidad con pegado fuerte y elástico
  • SOPORTES: Se adhiere a los sustratos de construcción más comunestales como hormigón, fábrica, cerámica, metales, vidrio, fibrocemento y cemento
  • CONSUMO: 1 cartucho 290ml permite de realizar 5 m cordón

Sikaflex-521UV, Sellador híbrido resistente a la intemperie, Blanco, 300ml

16,94
8 new from 8,31€
1 used from 8,15€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Sellador y Adherente sin disolventes, sin siliconas y sin PVC
  • SOSTENIBILIDAD: Resistente a la intemperie y al envejecimiento
  • SOPORTES: Adhiere a una gran variedad de sustratos como madera, metales, metales imprimados y pintados (sistemas bicomponentes), materiales cerámicos y plásticos
  • Puede ser pintado y puede ser lijado
  • Elástico y alta resistencia eléctrica; Es utilizados por profesionales experimentados

Sikaflex - 111 Stick&Seal, Masilla multiuso, Adhesivo sellador, 290 cm3, Gris

8,81
9 new from 8,47€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Sikaflex-111 Stick & Seal es un pegamento y una masilla flexible con amplia adhesión y sellado en la mayoría de los soportes y materiales para la construcción
  • RENDIMIENTO: Uso tanto interior como exterior; Adhiere sobre hormigón húmedo; Masilla usado para juntas verticales y horizontales
  • SOPORTE MULTIPLE: Adhiere sobre una amplia variedad de soportescomo hormigón, ladrillo, piedra, cerámica, madera, metal, vidrio, plásticos (PVC, PA, PET y EPS / XPS)
  • SOSTENIBILIDAD: Buena resistencia a la intemperie y mecánica
  • CONSUMO: 1 cartucho 290ml permite realizar aproximadamente 15 m de cordón

Sikaflex 291i, Sellador multiusos para aplicaciones marinas, Blanco, 70ml

11,95
7,25
5 new from 5,33€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Producto multiusos usado en la construcción marina adhiere bien a una amplia variedad de sustratos marinos
  • Adecuado para sellar juntas elásticas, resistentes a vibraciones, y para una gran variedad de aplicaciones de sellado tanto en el interior como en el exterior
  • SOPORTE MULTIPLE: Pega muy bien sobre los materiales comúnmente usados en la construcción marina como madera, metales,imprimaciones para metales, recubrimientos de pintura (sistemas dedos componentes), materiales cerámicos y plásticos
  • Altamente elástico i respondea los requisitos del Organismo Marítimo Internacional (IMO) de baja propagaciónde la llama
  • Se puede pintar y es certificado Wheelmark; Utilizado por usuarios profesionales experimentados

Sikaflex - 111 Stick&Seal, Masilla multiuso, Adhesivo sellador, 290 cm3, Marrón

8,81
6 new from 8,81€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Sikaflex-111 Stick & Seal es un pegamento y una masilla flexible con amplia adhesión y sellado en la mayoría de los soportes y materiales para la construcción
  • RENDIMIENTO: Uso tanto interior como exterior; Adhiere sobre hormigón húmedo; Masilla usado para juntas verticales y horizontales
  • SOPORTE MULTIPLE: Adhiere sobre una amplia variedad de soportescomo hormigón, ladrillo, piedra, cerámica, madera, metal, vidrio, plásticos (PVC, PA, PET y EPS / XPS)
  • SOSTENIBILIDAD: Buena resistencia a la intemperie y mecánica
  • CONSUMO: 1 cartucho 290ml permite realizar aproximadamente 15 m de cordón

Sika Flex-221 - Sellador adhesivo resistente a la intemperie, 300 ml, color gris claro, 3 juegos con 5 boquillas

36,75
2 new from 36,75€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • 3 cartuchos con 300 ml de sellador de poliuretano 1K; color: gris claro; con 5 puntas de cartucho.
  • Sellador de poliuretano 1K y poliuretano resistente probado durante muchos años.
  • Sikaflex 221 muestra un amplio espectro de adherencia y es adecuado para un sellado elástico, duradero y adherente.
  • Ventajas del producto: elástico, bajo olor, resistente al envejecimiento y a la intemperie, no corrosivo.
  • Otras ventajas: se puede pintar y lijar; aprobado para uso alimentario; sin silicona.

Sikaflex - 111 Stick&Seal, Masilla multiuso, Adhesivo sellador, 290 cm3, Negro

8,81
7 new from 8,76€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Sikaflex-111 Stick & Seal es un pegamento y una masilla flexible con amplia adhesión y sellado en la mayoría de los soportes y materiales para la construcción
  • RENDIMIENTO: Uso tanto interior como exterior; Adhiere sobre hormigón húmedo; Masilla usado para juntas verticales y horizontales
  • SOPORTE MULTIPLE: Adhiere sobre una amplia variedad de soportescomo hormigón, ladrillo, piedra, cerámica, madera, metal, vidrio, plásticos (PVC, PA, PET y EPS / XPS)
  • SOSTENIBILIDAD: Buena resistencia a la intemperie y mecánica
  • CONSUMO: 1 cartucho 290ml permite realizar aproximadamente 15 m de cordón

Sikaflex 11 FC+, Adhesivo multiusos y sellador de juntas elástico, Blanco, 600ml

11,63
9,95
4 new from 9,95€
1 used from 9,56€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Monocomponente, listo para su uso. Flexible y elástico. Curado sin burbujas
  • Muy buena adherencia a la mayoría de los materiales de construcción. No descuelga
  • Muy buenas resistencias mecánicas
  • Buena resistencia al envejecimiento y la intemperie
  • No necesita rellenar todo el volumen entre las partes a unir. Absorbe vibraciones e impacto

Sikaflex 591, Sellador multifunción para aplicaciones marinas, Blanco, 300ml

14,52
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • RENDIMIENTO: Adecuado para el sellado de juntas elástico y resistente a vibraciones en interior y exterior; buenas características de procesado y alisado
  • SOPORTE: Se adhiere bien a sustratos típicamente usados en la industria marina
  • SOSTENIBILIDAD: Elevada estabilidad frente a condiciones climáticas
  • Libre de isocianato, disolventes, PVC, ftalatos y catalizadores de estaño
  • USOS: Muy flexible, está reservado exclusivamente a los profesionales

Sikaflex Crystal Clear, Sellador y adhesivo elástico universal transparente, 290 ml

21,28
13,54
14 new from 8,45€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • MULTIUSOS: Esta masilla permite pegar, rellenar grietas y hacer juntas en la mayoría de los materiales de interior y exterior
  • Masilla para CALFETEAR alrededor de los elementos pegados; muy baja emisión
  • SOPORTE: Adhiere la mayoría de los componentes y materiales de construcción como hormigón, mampostería, la mayoría de la piedra, cerámica, madera, metales, vidrio y PVC
  • Uso interior y exterior: resistente a las variaciones de temperatura y al envejecimiento; TRANSPARENTE con alto poder de retención
  • CONSUMO: 1 cartucho de 290 ml permite de realizar unos 15m de junta

Sikaflex 11 FC Evolution - Masilla adhesiva de sujeción inmediata potente, 300 ml, color negro

16,06
3 new from 8,96€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Aplicación fácil de mantener instantáneo.
  • Gran capacidad de carga.
  • Muy buena adherencia sobre muchos soportes.
  • Uso en interior y exterior.
  • Fijación sin cintas de fijación, clavos, tornillos

SIKA 177668 Sikaflex 515 Sellador universal para vehículos comerciales industriales, gris, 300 ml

9,17
2 new from 5,32€
1 used from 6,47€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Sellador universal libre de solventes e isocianatos que puede ser pintado
  • RENDIMIENTO: Sellador multiuso rápida formación de piel basado en la tecnología polímero terminado en grupo silano (STP) usado para las aplicaciones en la fabricación de vehículos comerciales industriales
  • ADHERENCIA: Adhiere bien sobre una amplia variedad de sustratos como metales, ABS, PC, FRP y madera
  • APLICACIÓN: Aplicar con una pistola de masilla estándar en interior y exterior; puede ser pintado
  • SOSTENIBILIDAD: Óptima manejabilidad, formación de piel rápida y libre de siliconas y PVC

Sikaflex 295 UV, Adhesivo para el pegado y sellado de acristalamientos plásticos en botes y barcos, Negro, 300ml

16,71
1 used from 11,67€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Adhesivo de poliuretano y sellador curado rápido par cristales orgánicos en aplicaciones marinas
  • Se utiliza para el pegado y sellado de acristalamientos plásticos en botes y barcos
  • RENDIMIENTO: Se puede aplicar con una pistola de masilla estándar manual o de aire comprimido; Corta rotura de hilo,es aprobado en Primer Equipo (OEM)
  • SOPORTES: Buena adhesión en aluminio (pulido oanodinado), GRP (resina de poliéster), acero inoxidable, madera, recubrimientos bicomponentes y cristales plásticos (PC, PMMA)
  • SOSTENIBILIDAD: Buena resistencia al envejecimiento, a la radiación ultravioleta y al ambiente marino

Sikaflex 11 FC+, Adhesivo multiusos y sellador de juntas elástico, Blanco, Unipac 300ml

7,07
3 new from 7,07€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Monocomponente, listo para su uso, Flexible y elástico, Curado sin burbujas
  • Muy buena adherencia a la mayoría de los materiales de construcción, No descuelga
  • Muy buenas resistencias mecánicas
  • Buena resistencia al envejecimiento y la intemperie
  • No necesita rellenar todo el volumen entre las partes a unir, Absorbe vibraciones e impacto

Relaxdays Pistola de Silicona, Kit de Accesorios, Herramienta de Sellado, para Cartuchos, 1 Set, Plateado & Negro

Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Pistola de cartuchos: preparación de mortero, silicona y pegamentos; aficionados y profesionales
  • Precisión: la pistola de cartuchos te permite trabajar de forma limpia y precisa
  • Manual: pistola de silicona con mango ergonómico; palanca 24:1; requiere poco esfuerzo
  • Set: la pistola de sellado viene acompañada de cuatro boquillas y una pala
  • Material: pistola selladora hecha de aluminio duradero y robusto; para cartuchos de 600ml

Sika 7300 Sikaflex - Pegamento, 300 ml, color marrón

16,95
2 new from 9,05€
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Producto 2 en 1: sellador y pegamento, listo para usar, ideal para tus trabajos de bricolaje.
  • Masilla para juntas y pegamento versátil, adecuada para uso interior y exterior, en muchos soportes.
  • Elasticidad permanente y se puede pintar.
  • Se aplica con la ayuda de una pistola manual, eléctrica o popular.

Sikaflex-112 Crystal Clear, Masilla de pegamento multiusos transparente para mantenimiento inmediato interior y exterior, collega, fisura y junta, 290 ml

11,59
3 new from 9,56€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Masilla de pegamento multiusos: esta masilla permite realizar pegamento, recubrir los huevos y realizar juntas sobre la mayoría de los materiales en interior y exterior
  • Soporte: pega la mayoría de los elementos de contrucción y materiales como hormigón, mampostería, la mayoría de piedras, cerámica, madera, metales, vidrio y PVC
  • Masilla para calfeutrar alrededor de los elementos pegados. Muy bajas emisiones
  • Para uso en interiores y exteriores: resistente a las variaciones de temperatura y al envejecimiento. Transparente de mantenimiento inmediato ELEVE
  • Consumo: 1 cartucho de 290 ml permite realizar aproximadamente 15 m de junta

fischer - sellador de Juntas MS Sellante/ADH marrón (Cartucho 290 ml) polímero Mono-componente para Pegar y sellar Diferentes Materiales, excelente Resistencia de decoloración, sin Silicona

8,17
2 new from 7,89€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Principales ventajas: es especialista en pegar y sellar materiales de altas prestaciones mecánicas, tanto en espacios interiores como en espacios exteriores, ya que es resistente al agua y a los rayos uv.
  • Modo de empleo: para obtener un correcto sellado son necesarias las correctas dimensiones de las juntas en la construcción de casas y un pretratamiento adecuado del área adherente.
  • Aplicación: ideal para pegar/sellar cubiertas, canalones, cumbreras, peldaños, juntas de dilatación, de elementos constructivos en materiales y se recomienda hacer pruebas para asegurar la adecuación del producto.
  • Tecnología: el MS se adhiere en muchas superficies como metales, plástico, hormigón o madera, no contiene ni disolventes, ni silicona, ni isocianatos, es inodoro y se puede pintar durante las primeras horas.
  • Contenido: 1 x Sellador MS Sellante/ADH marrón polímero MS, masilla de poliuretano mono-componente en cartucho de 290 ml, inodoro, para interior y exterior, color marrón, de fischer.

Sikaflex Sellador 290i DC 300ml negro

29,98
7 new from 16,60€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Poliuterano
  • De un componente
  • Resistente a rayos UV
  • Color: negro
  • Contenido: 300ml

SolarV Sikaflex 252i - Pegamento para construcción (resistente a la intemperie, 300 ml), color blanco

22,95
2 new from 21,95€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • [Aspectos destacados] Amplia gama de adhesivos, elásticos y se pueden pintar
  • [Aplicación] Los sustratos adecuados son madera, metales, especialmente aluminio, también anodizado, chapa de acero también fosfatada, cromática y galvanizada, imprimaciones y barnices (sistemas de 2 componentes), materiales cerámicos, plásticos
  • [Aspectos destacados] Alta capacidad de carga dinámica, alta resistencia eléctrica e inhibición de vibraciones
  • [Aspectos destacados] No corrosivo, sin disolventes y sin silicona
  • [Aspectos destacados] Compensación de tolerancia

Sellador Sika, 410267

14,88
3 new from 7,50€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

Part Number410267
Model410267
ColorGris
Size300ml

Sikaflex 521 UV, Sellador híbrido resistente a la intemperie, Negro, 600ml

15,09
2 new from 12,71€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Sellador y Adherente sin disolventes, sin siliconas y sin PVC
  • SOSTENIBILIDAD: Resistente a la intemperie y al envejecimiento
  • SOPORTES: Adhiere a una gran variedad de sustratos como madera, metales, metales imprimados y pintados (sistemas bicomponentes), materiales cerámicos y plásticos
  • Puede ser pintado y puede ser lijado
  • Elástico y alta resistencia eléctrica; Es utilizados per profesionales experimentados

Trueshopping Lamina, Blanco, 1

22,05
3 new from 20,07€
1 used from 16,33€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Multipurpose sellador de silicona en color blanco, negro y gris y marrón
  • Muy fuerte de alta calidad Color Blanco de Sika también proporcionará luz encolado
  • Bonos así a una amplia variedad de superficies incluyendo, cerámica, metales, plásticos y madera
  • Puede ser lijado y pintado sobre
  • Ideal para el baño, caravanas, autocaravanas, barcos y muchas otras aplicaciones

Sikaflex 522

21,78
17,78
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Sikaflex 512.caravan adhesivo y sellador para hogares de caravanas, autocaravanas y remolques
  • Fácil de usar
  • Una unidad
  • Producto de alta calidad

fisurEX Original Aqua Stop 60ml | Sellador antigoteras fisurEX permite impermeabilizar con mayor fácilidad. Permite sellar goteras dificiles si silicona no funciona.

15,50
Amazon.es
as of 07/05/2021 5:37 am

Características

  • Nuestro producto encuentra y sella filtraciónes en embarcaciónes, caravanas y en casa.También sirve para como impermeabilizante de fugas pequeñas en duchas, lavabos o ventanas.
  • Rápido y fácil de usar. Sellar fisuras sin desmontar.fisurEX toma el mismo camino que el agua, lo que permite sellar sin desmontar.
  • Ultra liquido.Impermeabilizante transparente que Penetra en profundidad por fuerza capilar (grietas de < 0,8mm) y sella desde el interior.
  • Secado transparente y flexible.fisurEX es un sellador acrilico transparente con secado flexible. Sella
  • Sirve como impermeabilizante terrazas, barcos, caravanas y campers. fisurEX tapa fugas de

Novedades Sika

Si queréis tener la última información sobre promociones y descuentos de productos sika y las últimas novedades en soluciones para la construcción os recomendamos que sigáis la cuenta de sika en Twitter:

Así podréis  recibir de primera mano las últimas novedades, promociones y descuentos de este fabricante de productos químicos y ahdesivos para la construcción.

Sin lugar a dudas el Sikaflex 11fc una de las masillas de poliuretano mejor valorada por los compradores.

Deja un comentario