05-09-2014 Preguntas sobre chimeneas de la mañana

CONSULTAS SOBRE CHIMENEAS BARATAS Y ESTUFAS DE PELLETS

Hoy, de cara a darle mayor contenido a nuestra tienda de y chimeneas, comienzo una serie de artículos sobre las consultas o pregunas de nuestros visitantes sobre chimeneas, estufas, pellets, barbacoas e instalación de las mismas.

Intentaré, en función del tiempo y del trabajo diario, ir añadiendo todos los días las preguntas de la mañana y de la tarde.

¿En qué se han interesado nuestros clientes esta mañana?

baratas :

Un visitante se ha interesado por las chimeneas de leña baratas que teníamos. Le hemos comentado que nosotros trabajamos una calidad de chimeneas y estufas de gama a partir de la media hacia alta calidad, por lo que los precios de las chimeneas están en relación de las mismas.

En nuestra tiendas las chimeneas de leña baratas que tenemos empiezan a partir de mil euros y las más baratas que tenemos es a partir de cuatrocientos veinte euros. Siempre buscando la mejor relación calidad – precio.

El hecho de vivir en una ciudad pequeña implica prácticamente cruzarte todos los días con nuestros clientes de las tienda de chimeneas, por lo que intentamos siempre vender chimeneas y estufas de calidad, para que las personas que las compren estén contentos con su compra.

Pueden ver los diferentes modelos chimeneas metálicas que comercializamos en nuestra tienda online:

http://materialesalicante.com/?product_cat=chimeneas-metalicas

– Chimeneas super baratas:

Otro visitante nos consultaba por chimeneas super baratas. Le hemos comentado que de vez en cuando tenemos algunas chimeneas en oferta o en promoción, o si busca alguna chimenea super barata, puede ver las chimeneas de segunda mano que tenemos en depósito de clientes a los que le hemos instalado una chimenea nueva mejor, y quieren vender su chimenea antigua. Aquí, aunque sean chimeneas de segunda mano, se pueden encontrar algunos aparatos, que aunque usados están todavía en buen estado, y para salir del paso, o por poner una chimenea de manera eventual puede ser una buena idea.

– Ampliación de salida de gases a 160 para estufa de pellets.

La mayoría de estufa de pellets tienen salida de humos de 80 mm, habiendo algunos modelos en el mercado que poseen salida de 100 mm, pero de 160 mm no hemos visto ninguna. Si la idea es ampliar la salida de humos de una estufa de pellets de salida 80 o 100 mm a salida de 160 mm, es una mala idea ya que se cambia el diámetro de tubo para lo que ha sido calculada, y la estufa de pellets puede detectar falta de presión en la salida de gases, saltando el sensor de seguridad y parando la estufa.

Hay que respetar, sobre todo en las estufas de pellets, el diámetro de tubo para lo que ha sido diseñada.

Si lo que resulta es que tenemos una preinstalación de tubo de chimenea de 160 mm, lo recomendable es meter por dentro de este el tubo inox de 80 mm, y tapar el resto del hueco manta de lana de roca, así respetaremos el caudal, y aprovecharemos la preinstalación de tubo para chimenea.

De momento esto todo sobre las consultas sobre estufas y chimeneas en nuestro blog sobre estufas de leña online y chimeneas. Conforme nos vayan llegando nuevas consultas iremos añadiendo nuevos artículos.

De Estufas Gutierrez – Estufas de leña online

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)