Buture BR200 Arrancador de Coches

El arrancador de coche multifunción Buture BR200 es un dispositivo asequible y fiable que tiene 2.000 A de potencia de arranque.

También tiene una batería de 22.000 mAh y puertos de carga USB y DC, lo que lo convierte en el puente ideal para quienes necesitan cargar sus aparatos mientras están de viaje.

Esta reseña examinará los pros y los contras del Buture BR200, y le dará una idea de sus características y su precio.

Ventajas y desventajas del arrancador de coche Buture BR200

Ya sea que necesite un arranque de emergencia o que haya perdido las llaves, hay muchos arrancadores de coche en el mercado. Cada uno tiene sus propios pros y contras. Estas son algunas de las características más destacadas que debes buscar.

La seguridad, la durabilidad, el peso y la luz de emergencia son consideraciones importantes para cualquier arrancador. Sigue leyendo para descubrir cuál es el más adecuado para ti.

Seguridad

El arrancador de batería portátil BUTURE BR200 está equipado con una pinza de seguridad inteligente y un adaptador de mechero EC5.

El BR200 también es compatible con equipos de automoción de 12 V, como una aspiradora de coche y una bomba de aire comprimido. El adaptador se enchufa en el puerto de salida de 12/16/19V DC en un extremo del producto.

La batería no debe dejarse caer ni desenchufarse mientras el arrancador está en uso. El cargador está diseñado para cargarse en cuatro horas. Tiene una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente amable.

Las calificaciones y los comentarios de los clientes son excelentes recursos para determinar la seguridad del arrancador de coche Buture BR200. Proporcionan una evaluación objetiva del producto, ya que están escritas por usuarios reales.

El arrancador de coche Buture BR200 está disponible en línea. Los consumidores también pueden dejar comentarios para darle una evaluación más objetiva.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las experiencias en el mundo real varían, y que el producto puede no ser tan seguro como se anuncia.

Durabilidad

El arrancador de coche Buture BR200 es una herramienta versátil para revivir baterías muertas y recargar la batería de un vehículo con hasta 2000A de potencia máxima.

Con su capacidad para arrancar una batería de coche muerta, esta unidad puede incluso arrancar un motor diesel de 8 litros. El arrancador Buture BR200 también es duradero, con un cuerpo resistente a la intemperie y una pantalla LCD a bordo.

Se presenta en un maletín de transporte de alta resistencia y está diseñado para uso profesional.

El BR200 tiene dos fuentes de alimentación, un puerto de salida de 12 V CC y un adaptador para encendedor de cigarrillos EC5. Está diseñado para conectarse a cualquier puerto de salida de 12 voltios DC.

Cuenta con un banco de baterías de 22000mAh y dos puertos de salida USB de 5V / 2,1A. También cuenta con una linterna integrada con tres modos y una pantalla de 3,3 pulgadas.

Peso

El arrancador de coche BUTURE BR200 es compacto y ligero, por lo que es perfecto para guardarlo en la guantera o en cualquier otro rincón de su coche. Este arrancador incluye carga inversa y pinzas de seguridad inteligentes.

Viene con un manual de usuario y un estuche para guardarlo. Su garantía de 24 meses sin preocupaciones y su amable servicio de atención al cliente proporcionan una mayor tranquilidad.

Siga leyendo para saber más sobre el arrancador de coche BUTURE BR200.

El arrancador de coche BUTURE BR200 cuenta con una tecnología de seguridad mejorada, que incluye un diseño a prueba de chispas y protección contra altas temperaturas y sobrecorriente. Se conecta de forma segura a cualquier batería de automóvil de 12 voltios.

También incluye un adaptador de mechero EC5 para equipos de automoción de 12 V, así como una brújula y un martillo de seguridad de emergencia. Pesa alrededor de 18 libras y es lo suficientemente compacto como para caber en su guantera.

Luz de emergencia

El arrancador de coche BUTURE BR200 es un modelo avanzado que ofrece más características de seguridad que sus predecesores.

Con 2.000 amperios de potencia máxima y protección contra polaridad inversa incorporada, el BR200 tiene una variedad de características de seguridad, incluyendo una luz de emergencia y una brújula.

Este arrancador portátil también puede conectarse con seguridad a baterías de automóvil de 12 V, lo que lo convierte en una valiosa herramienta de emergencia.

El BR200 es compacto y ligero, lo que permite guardarlo fácilmente en la guantera o en cualquier rincón del coche. Su cable de carga USB C tiene protección contra la polaridad inversa, así como una pantalla digital LCD para mostrar la electricidad con claridad.

Esta unidad también cuenta con una garantía de 24 meses y un amable servicio de atención al cliente, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier propietario de un coche.

Características del arrancador de baterías BR200

El BUTURE BR200 es un arrancador de baterías ligero y de alto rendimiento que cuenta con 550 amperios de arranque en frío.

El BR200 tiene un mecanismo de seguridad incorporado para evitar que el arrancador se encienda accidentalmente, pero asegúrese de seguir todas las precauciones de seguridad del fabricante cuando utilice el arrancador de baterías.

El arrancador BUTURE también se apaga automáticamente después de cuatro horas de carga. Este arrancador es uno de los más asequibles del mercado, por lo que no le será difícil encontrar uno.

550 amperios de arranque en frío

Un arrancador de baterías Buture BR200 puede arrancar un coche a una tensión baja de -18degC. Tiene una potencia de 550 amperios de arranque en frío y puede arrancar un coche con al menos un intento en dos minutos.

Este modelo viene con un banco de baterías de 20.000 mAh y un puerto de 12 voltios para cargar otros dispositivos de CC. También tiene una linterna integrada con tres modos y una pantalla táctil de 3,3 pulgadas.

Cuando compres una batería de arranque, debes buscar un valor alto de CCA. Los CCA (Cranking Amps) representan la capacidad de la batería para descargar una gran cantidad de energía durante 30 segundos.

Los CCA son mucho más difíciles de producir que los amperios de arranque en caliente, por lo que es importante comprar un arrancador de batería que tenga el valor de CCA adecuado.

Pequeño y ligero

Comprar un arrancador de baterías pequeño y ligero es una parte esencial de su kit de cuidado del coche. Estos paquetes de baterías contienen todo lo que necesitas para arrancar tu vehículo sin dañar la batería ni comprometer la seguridad.

El dispositivo de arranque de baterías JumpStart Plus cuenta con tecnología a prueba de chispas, un diseño a prueba de errores y protección contra polaridad inversa.

Además, viene con una linterna LED de 100 lúmenes con siete modos. El uso de este arrancador de baterías en su coche puede salvarle la vida.

El paquete de baterías debe ser pequeño y ligero para que puedas transportarlo fácilmente. Elige una batería con una capacidad de dos o más Ah. Este tamaño permitirá recargar dos teléfonos móviles o dos tabletas a la vez.

Asegúrate de elegir una con un cable lo suficientemente largo para garantizar que puedas llegar a una batería agotada sin dañarla. Además, debes comprobar el precio y asegurarte de que adquieres el tamaño adecuado para tus necesidades.

Precauciones de seguridad

Antes de utilizar tu arrancador de baterías Buture BR200, es importante que leas todas las instrucciones antes de usarlo. Cuenta con un manual de usuario, un cable de carga USB tipo C y pinzas de puente inteligentes.

También está respaldado por una garantía de dos años. A pesar de sus muchas ventajas, las precauciones de seguridad para el arrancador de baterías Buture BR200 son esenciales para su funcionamiento.

A continuación se enumeran algunos consejos para que su uso sea más seguro.

El Buture BR200 utiliza un diseño patentado que proporciona la mejor protección contra la sobrecarga. Sus LEDs superbrillantes hacen las veces de linterna de emergencia.

También lleva incorporada una señal de SOS y una luz de advertencia de peligro para el tráfico. Su cable robusto y sus pinzas de alta resistencia la convierten en una inversión sólida, y puedes utilizarla hasta 30 veces por carga.

También cuenta con la última versión del sistema de gestión inteligente de la batería basado en un chip. Este arrancador de baterías de alto rendimiento también mantiene la carga durante seis meses.

Paquete de energía

El arrancador de baterías BUTURE BR200 tiene una potencia máxima de 2000A que le permite arrancar vehículos de 12V, así como motores de gasolina y diesel de 8L.

Puede utilizar este arrancador de baterías para arrancar su vehículo siempre que se quede tirado, y le encantará que incluya un cargador de pared para cargarlo cómodamente sobre la marcha.

Este arrancador portátil para coches también tiene un adaptador para el encendedor de cigarrillos para cargarlo cómodamente en casa.

Este arrancador de coche portátil viene con cinco funciones diferentes: un arrancador de 2000A, un banco de energía de 22000mAh con doble salida USB QC3.0, y una linterna LED de 4 modos.

También cuenta con un martillo de seguridad y una luz roja de advertencia que alerta a los coches que vienen de frente de un accidente.

Una pantalla LCD digital proporciona información detallada sobre el nivel de voltaje del banco de energía, y ocho modos de protección se activan automáticamente cuando detecta un coche muerto.

¿Cuál es el Precio del Arrancador de Batería BR200?

Si está pensando en comprar un cargador de baterías para su vehículo, primero debe saber cuánto cuesta. En este artículo, aprenderá cuánto cuesta el BuTure BR200.

Este artículo está disponible en una amplia gama de precios, y tiene un precio adecuado para la mayoría de los presupuestos.

Además, este dispositivo tiene una linterna LED para facilitar la visualización de la batería, y cuenta con un puerto USB para cargar su teléfono móvil, tableta, ordenador portátil o Powerbank.

El Arrancador de Batería BR200 tiene una línea inteligente de clavijas para el tamaño más pequeño. El arrancador cuenta con 8 características de seguridad avanzadas, incluyendo la protección de polaridad inversa y un cable grués.

El BR400 es capaz de arrancar de forma segura baterías de vehículos de gasolina 8.0L y diesel.

El sistema de carga de la batería del coche BR300 es un accesorio brillante que puede mantener su coche cargado. Con una corriente máxima de 800 A, el sistema de carga de baterías para coches BR300 puede cargar su vehículo hasta veinte veces.

Cuenta con dos puertos USB y admite tanto la carga inalambrica como la carga rápida. El Cargador de Batería de Coche BR300 también tiene un indicador de batería LED y un compartimento para el cable y los accesorios.

El cargador de baterías de coche JUMTOP V40 también es una opción fiable. Es compatible con coches de 12 y 24 V y ofrece un amperaje de cuatro mil a treinta y tres mil voltios.

Si está buscando un cargador de baterías de coche para su vehículo, este modelo será su mejor opción. Este modelo viene con una función de arranque rápido.

BuTure BR200 Arrancador de Coches con Cargador de Coche, 22000mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche para 8.0L Gas o 8.0L Diesel, con Cable de CC o Pantalla LED

BuTure BR200 Arrancador de Coches con Cargador de Coche, 22000mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche para 8.0L Gas o 8.0L Diesel, con Cable de CC o Pantalla LED

89,99
VER STOCK
Amazon.es
Precio actualizado el 02/12/2022 6:42 pm

Comparativa de la batería de arranque para coches BuTure BR200 con otros productos similares

Son muchas las ventajas de un arrancador de batería de coche BuTure BR200. Viene con un inflador de neumáticos incorporado y un compresor de 260 PSI que puede utilizar para inflar su neumático en caso de emergencia.

Este arrancador portátil también puede servir como radio digital Bluetooth. Con el puerto de entrada auxiliar, puede conectar su teléfono móvil a los altavoces. En definitiva, el BuTure BR200 es la mejor opción para la mayoría de los usuarios.

Arrancador de batería de coche BuTure BR200

Antes de comprar un arrancador de batería para coche hay que tener en cuenta varios factores. Necesita uno que sea seguro de usar, ya que la característica de seguridad es vital.

Un arrancador de plomo-ácido es más pesado que un arrancador de iones de litio, pero suelen durar mucho más. Por esta razón, sólo debe considerar la compra de un arrancador de plomo si está seguro de que es seguro de usar.

El cargador de batería para automóviles mejorado de ExPOW es un producto muy eficaz, capaz de arrancar un coche de 12 V 30 veces. La unidad de arranque es lo suficientemente portátil como para caber en la guantera.

Esta unidad también está equipada con un adaptador de carga inversa, que carga la batería para que pueda volver a arrancarla en cuestión de minutos.

En resumen, se trata de un excelente arrancador que es seguro de usar, especialmente si necesita arrancar un vehículo muerto por la noche.

Los arrancadores portátiles de baterías de coche ofrecen una variedad de características y capacidades, pero pueden ser voluminosos y pueden pesar hasta 30 libras.

Las baterías de coche portátiles pueden no ser prácticas para los viajes de acampada, y pueden no caber en el maletero de un Mazda Miata.

A diferencia de las baterías portátiles para coches, la marca Antigravity proporciona accesorios independientes, como un compresor de aire que es pequeño pero lo suficientemente potente como para arrancar un vehículo muerto. También vienen con baterías de arranque de polímero de litio de tamaño de bolsillo.

Arrancador de baterías de coche GOOLOO GP37-Plus

En la reseña de GOOLOO GP37-Plus, echaremos un vistazo a algunas de las principales características de este arrancador de baterías para coches.

A pesar de ser compacto y elegante, este dispositivo es muy potente y su batería puede durar hasta tres meses con una sola carga.

Eso es mucho tiempo para arrancar su vehículo durante una emergencia, y su potencia de 66,6 vatios significa que es capaz de arrancar la mayoría de los vehículos de gasolina y diesel.

Cuenta con un puerto de salida USB doble, así como un puerto de entrada/salida USB tipo C, que proporciona la máxima velocidad de carga. Es compatible con casi todos los dispositivos USB, y tiene una linterna LED incorporada.

Es fácil de usar, y aún más conveniente para almacenar y transportar. Por último, este arrancador tiene un puerto de carga USB y viene con una batería recargable de iones de litio.

El GP37-Plus viene con un conjunto de cargadores, incluyendo un enchufe para cigarrillos y una toma de corriente. También incluye un cable USB-C a Type-C. También puede recargarse a través de un cargador de 12V DC o 120V AC.

Viene con una funda de transporte y un cable de carga rápida de USB a Type-C. Además de una luz de trabajo LED de alta potencia, el Gooloo GP37-Plus viene con un conjunto de ocho adaptadores de cable USB-C, incluyendo un mini USB y un producto Apple de 10 pines.

Arrancador de batería de coche Schumacher ProSeries 2250

Cuando se trata de saltar baterías muertas, un arrancador de salto Schumacher es una buena opción. Este arrancador utiliza un ultracondensador de alta eficiencia para recuperar la energía de una batería descargada y enviarla al coche.

Aunque no se trata de una batería recargable, puede utilizarse en condiciones meteorológicas adversas e incluso recargar una batería agotada. Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un arrancador Schumacher.

Aunque hay algunas diferencias entre estos dos modelos, ambos ofrecen un buen rendimiento. Por ejemplo, el DSR116 es un inversor de potencia de 400 vatios, lo que lo hace ideal para recargar varios dispositivos electrónicos.

Además, viene con un cargador a bordo y tiene puertos USB para recargar también otros dispositivos. Este arrancador también ofrece una forma cómoda de cargar varios dispositivos a la vez, como teléfonos móviles y ordenadores portátiles.

El ProSeries 2250 es una opción fiable porque Schumacher es una marca de confianza en la electricidad del automóvil, y el producto viene con una garantía de satisfacción del 100%.

El ProSeries 2250 viene con una batería de vidrio absorbente de alta calidad, un inversor de CA con doble enchufe y suficientes amperios de arranque para arrancar cualquier vehículo.

La ProSeries 2250 es también una de las baterías más grandes, ya que alimenta 100 vatios durante 55 minutos y 200 vatios durante 90 minutos.

Ventajas del arrancador de coches Buture BR200

Una de las características más importantes de un arrancador de emergencia es su capacidad para proporcionar un impulso de energía a la batería de un coche varado.

Este arrancador viene con un adaptador de mechero EC5 que proporcionará energía a los equipos de automoción de 12V. Tiene una capacidad de batería de 22000mAh y dos puertos de salida USB de 5V/2.1A.

El BR200 es resistente al agua y compacto, lo que lo convierte en una solución conveniente para la mayoría de los propietarios de automóviles.

Inflador de neumáticos incorporado

El arrancador de coche BUTURE BR200 está diseñado para arrancar su coche y cargar los neumáticos en reversa. Viene con un cable de carga USB-C, abrazaderas de puente de seguridad inteligentes, adaptador de mechero EC5, manual de usuario y caja de almacenamiento.

El arrancador de coche BUTURE BR200 está respaldado por una garantía de 24 meses y un amable servicio de atención al cliente. Puede comprarlo en línea o en cualquier distribuidor autorizado.

El arrancador de coche BUTURE BR200 es un salvavidas multifuncional. Sus LEDs súper brillantes sirven como linterna de emergencia, luz de advertencia de peligro de tráfico, luz estroboscópica y señal de SOS.

Diseñado para un uso fácil y seguro, el BUTURE BR200 es lo suficientemente compacto como para caber en su guantera. Incluye un adaptador de mechero y puede alimentar cualquier equipo de automóvil de 12 V.

También incluye un adaptador para encendedor que se conecta a un puerto de salida de 12/16/19V DC.

550 amperios de arranque en frío

Un arrancador de coche no es un sustituto de una buena batería. Debes encontrar uno que pueda proporcionar suficiente energía para arrancar tu vehículo, pero tienes que recordar que el clima frío requiere mayores niveles de amperios de arranque.

Por suerte, hay varias opciones en el mercado que pueden ayudarte a arrancar tu coche cuando las temperaturas caen por debajo del punto de congelación.

Los amperios de arranque en frío son importantes porque pueden permitirte poner tu coche en marcha de nuevo en pocos minutos.

El arrancador de coche BUTURE BR200 cuenta con dos puertos USB que se conectan a la batería del vehículo. Uno de estos puertos es un puerto USB Tipo-C, que puede ser útil para cargar un teléfono, una tableta u otro dispositivo.

También tiene una linterna incorporada con modo S.O.S. Este dispositivo también está construido con características de seguridad, incluyendo protección de sobrecorriente, protección de polaridad inversa y protección de sobrecarga.

A prueba de agua

A diferencia de los arrancadores tradicionales, el Buture BR200 es impermeable y pequeño, lo que lo hace perfecto para guardarlo en la guantera o en cualquier rincón del vehículo.

Con una duración de la batería de hasta 15 minutos, puede arrancar con seguridad cualquier vehículo que necesite un impulso.

Su pantalla LCD es intuitiva y cuenta con una linterna LED superbrillante integrada para una mayor visibilidad. El BR200 también incluye un martillo de seguridad endurecido, una brújula y un manual de instrucciones. Su garantía de 24 meses es otra ventaja añadida.

El arrancador de coche BUTURE BR200 es resistente al agua y puede arrancar la mayoría de los vehículos de 12 V. También es compatible con muchos tipos de vehículos, incluidos los diésel y las motos acuáticas.

También puede arrancar motores de gasolina de ocho litros y motores diesel de ocho litros. El BR200 tiene una pantalla LCD a bordo, un cable de carga USB tipo C y un puerto de salida de 8 voltios de corriente continua.

A pesar de su bajo precio, vale la pena el precio de un puente bien diseñado y duradero.

Tamaño compacto

El arrancador de coche SUTURE BR200 es pequeño y portátil, y ofrece varias características únicas. Este dispositivo polivalente cuenta con cables de arranque inteligentes mejorados y una señal SOS integrada para llamadas de emergencia.

Su luz de flash LED integrada ofrece tres modos: estroboscópico, normal y SOS. La luz también puede utilizarse para inflar los neumáticos en la oscuridad o mientras se acampa.

Este dispositivo está equipado con ocho protecciones integradas y es lo suficientemente duradero como para arrancar un coche treinta veces.

El Buture BR200 está diseñado para coches con baterías de tamaño pequeño y mediano. Su batería de 2 Ah es suficiente para alimentar dos teléfonos móviles o tabletas.

Su tamaño compacto ayuda a que quepa en la mayoría de las guanteras de los vehículos. Aunque la unidad no viene con pantalla, puede cargarse por completo conectándola a una toma de corriente en tres horas.

Este arrancador es ideal para las emergencias en las que no se encuentra una batería de repuesto en el vehículo.

Fácil de cargar

El arrancador de coche Buture BR200 ofrece 2000 A de potencia máxima y es capaz de arrancar todos los coches, camiones, todoterrenos y furgonetas con batería de 12 V. También puede arrancar hasta ocho motores de gasolina o diesel.

Puede cargar el arrancador de su coche sobre la marcha o en su casa. Este dispositivo también incluye un cargador de pared de 12 voltios de corriente continua, lo que hace que sea cómodo de usar en cualquier situación.

El BUTURE BR600 es un arrancador de coche de alto rendimiento con un amplio rango de funcionamiento. Su potente potencia de 2000 vatios puede arrancar una batería descargada en menos de 3 segundos y admite hasta tres dispositivos a la vez.

Sus LEDs súper brillantes actúan como linternas de emergencia y tienen una señal de SOS incorporada. Puede funcionar hasta 30 veces con una sola carga y es apto para vehículos de hasta 12 V.

Precio

El arrancador de coche BUTURE BR200 es un dispositivo portátil que viene con un cable de carga USB C, un cable de carga inversa y pinzas de seguridad inteligentes.

El dispositivo es fácil de usar y viene con un manual de usuario, una caja de almacenamiento y una garantía de 24 meses. Si tiene algún problema con él, pero aún lo necesita, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda. El precio de este dispositivo portátil es de 70 euros.

El arrancador de coche BUTURE BR200 es un salvavidas multifuncional que puede arrancar cualquier vehículo de 12V, incluyendo motos acuáticas, ATVs, UTVs, cortacéspedes y barcos.

Su potencia máxima de 2000 amperios es ideal para arrancar la mayoría de los sistemas de automoción e incluye un cargador de pared y un adaptador para el mechero.

También cuenta con ocho protecciones integradas y alertas sonoras y visuales para mayor seguridad.

Potencia máxima

El arrancador de coche Buture BR200 puede utilizarse para una gran variedad de situaciones, incluida la recarga de la batería de su vehículo.

Este dispositivo es capaz de arrancar un coche con la batería vacía con hasta 2000 amperios de potencia máxima. También cuenta con un adaptador de carga inversa que le permitirá recargar la batería. Es tan potente que puede arrancar su coche en tan sólo 15 minutos.

Este dispositivo cuenta con un cable de carga inversa, un cable de carga USB C y un adaptador para el mechero. El BR200 puede proporcionar hasta 22000 mAh de capacidad de la batería y tiene dos puertos de salida USB de 5V/2,1A.

Es lo suficientemente compacto como para caber en la guantera o en un rincón del coche. Su garantía de 24 meses y su amable servicio de atención al cliente lo convierten en un dispositivo cómodo de tener a mano.

Almacenamiento

El arrancador de coche BUTURE BR200 es un salvavidas todo en uno que puede utilizarse para arrancar vehículos de 12V, motos acuáticas, ATVs e incluso un barco.

El dispositivo multifunción también tiene una pantalla digital LCD incorporada y una brújula para su seguridad. Este producto es fácil de usar y viene con un cargador de pared y un martillo de seguridad endurecido.

También está protegido por ocho funciones de seguridad incorporadas, que incluyen alarmas sonoras y visuales.

El Buture BR200 tiene capacidad de carga inversa. Esto es una gran noticia si te has dejado las luces del coche encendidas por accidente y no tienes forma de arrancarlo. Con sólo quince minutos, estará en camino de recargar su batería.

Su clip de batería inteligente evita la sobrecarga, los cortocircuitos y los problemas de alta temperatura. Este modelo también cuenta con un mecanismo de recarga que sólo tarda cuatro horas en cargarse. Puedes recargarlo cada tres o seis meses.

El dispositivo tiene una pantalla LCD y un interruptor de encendido inteligente que se puede pulsar fácilmente. Si el dispositivo no está en uso, la unidad pasará al modo de espera.

El arrancador de coche Buture BR200 viene con cables de dos metros, un adaptador de 12 voltios y una linterna LED de tres vatios.

También tiene un puerto de carga compatible con dispositivos micro-USB y Apple, y un estuche con cremallera para guardarlo.

Su paquete de baterías está hecho de polímero duradero y tiene una garantía de 24 meses. El arrancador de coche Buture BR200 es ideal para emergencias y para guardarlo.

Seguridad

El BUTURE BR200 es un arrancador de baterías de coche portátil que viene con un cable de carga USB C y pinzas de seguridad inteligentes. La unidad también cuenta con capacidad de carga inversa y viene con una toma de mechero EC5.

Se incluye un manual de usuario con el dispositivo, junto con una caja de almacenamiento. El BUTURE BR200 está respaldado por una garantía de 24 meses y un servicio de atención al cliente muy amable.

El arrancador de coche portátil BR200 cuenta con una tecnología de seguridad mejorada, que incluye protección contra polaridad inversa y sobrecorriente. Se conecta de forma segura a cualquier batería de automóvil de 12 voltios.

El BR200 también está equipado con un martillo de seguridad de emergencia, una brújula y una linterna LED de 4 modos.

Todas estas características hacen que el arrancador de coche Buture BR200 sea una opción muy segura para tener en su guantera.

Linterna

La linterna de arranque para coche BUTURE BR200 ofrece tres intentos de carga en dos minutos y una función de carga inversa. Esta práctica herramienta para el coche puede arrancar su vehículo con plena capacidad en 15 minutos.

El arrancador tiene una garantía de 24 meses. Si no está satisfecho con el servicio prestado por BUTURE, siempre puede probar con otra marca. Este artículo le dará la mejor manera de elegir la mejor linterna de arranque para coches.

La linterna de arranque para coche BR200 utiliza tecnologías de seguridad avanzadas para proteger la batería de su coche.

Cuenta con una construcción a prueba de chispas, protección contra sobrecorriente, alta temperatura y protección contra polaridad inversa. Se conecta de forma segura a cualquier batería de automóvil de 12 voltios.

También viene con una brújula y un martillo de seguridad de emergencia. Todas estas características lo convierten en una excelente opción para los arrancadores de coches.

Aunque la BR200 no es una linterna de arranque para coches barata, sus características la convierten en una compra práctica.

Potente

El arrancador de coche BUTURE BR200 es un producto de alta gama que es compacto, potente y seguro de usar. Su potencia máxima de 2000 A es suficiente para cualquier vehículo de 12 V, incluidos los motores de gasolina y diésel de 8 L.

Cuenta con cables y pinzas de alta resistencia y está diseñado para caber cómodamente en la guantera. También puede recargar el dispositivo con el cargador de pared incluido para utilizarlo mientras está de viaje.

A diferencia de muchos otros tipos de arrancadores de coche, el Buture BR200 no es sólo un banco de energía. También funciona como banco de baterías portátil, ofreciendo opciones de carga para smartphones, tabletas y kindles.

Sus LEDs superbrillantes sirven de linterna, mientras que la luz roja de advertencia alerta a los conductores de un accidente próximo. Este salvavidas multifuncional también incluye un martillo de seguridad y una linterna LED brillante de 100 lúmenes.

Aunque el arrancador de coche Buture BR200 es uno de los más potentes del mercado, no es tan compacto como sus competidores.

Sus características lo convierten en una excelente opción para aquellos que necesitan un arranque rápido sin gastar una fortuna.

La batería de la unidad mantiene la carga hasta dos años. También cuenta con un puerto USB, una toma de corriente de 12 voltios y una linterna LED integrada.

Pequeño

El arrancador de coche BUTURE BR200 es una fuente de energía portátil que se carga a través de USB C. La unidad viene con un cable de carga inversa, pinzas de seguridad inteligentes y un adaptador de mechero EC5.

Es compacto y puede recargar hasta dos teléfonos móviles o tabletas. El BR200 está respaldado por una garantía de 24 meses y un amable servicio de atención al cliente. Es una forma asequible y cómoda de arrancar tu coche cuando más lo necesitas.

El BR200 viene con un adaptador de mechero EC5 que funciona con la mayoría de los coches. También cuenta con un sistema de protección de polaridad inversa y una linterna LED de 100 lúmenes con siete modos diferentes.

Pesa menos de un kilo y tiene dos puertos de salida USB. Puede arrancar un coche de hasta 12V y motores diesel de 4.0L. La unidad es fácil de usar y lleva un banco de baterías.

El Buture BR200 tiene un paquete de baterías de iones de litio que puede recargarse durante varias horas. Es ligero y está incluido en la lista UL y puede hacer saltar coches y camiones pequeños.

El Buture BR200 también tiene una batería de iones de litio reemplazable. Aunque el Buture BR200 no es tan potente como otros arrancadores, sigue siendo uno de los más compactos del mercado.

Carga inversa

El arrancador de coche SUTURE BR200 incluye capacidad de carga inversa. Tiene suficiente potencia para arrancar su coche en sólo 15 minutos. Con 2000 amperios de corriente máxima, puede arrancar un motor de gasolina o diesel de 8.0L.

Su tamaño permite guardarlo en la guantera o en cualquier rincón del coche. Su precio es de poco menos de 100 dólares. Para una mejor oferta, considere comprar un arrancador de coche de carga inversa BR200.

El arrancador de coche de carga inversa BUTURE BR200 cuenta con clips de batería inteligentes y una batería recargable. El clip de la batería cuenta con protección a prueba de explosiones y de polaridad inversa, lo que evita la sobretensión o el cortocircuito.

La batería puede cargarse completamente en tan sólo cuatro horas, pero debe recargarse regularmente. Tiene una garantía de 24 meses. Para recargar la batería, primero hay que desconectar la batería del coche.

Opinión y review del Buture BR200

A continuación tenéis un vídeo muy interesante con una review sobre este jump starter, no dejes de verlo:

Deja un comentario