Cerradura Inteligente Mejor Precio

Una cerradura inteligente es una cerradura biométrica que está diseñada principalmente para realizar funciones de bloqueo y desbloqueo manual de puertas cuando recibe dichas señales de un dispositivo electrónico homologado con una llave inalámbrica y un protocolo inalámbrico autentificado para realizar con éxito la operación de desbloqueo.

Funciona transmitiendo señales a un receptor, que luego descodifica las señales recibidas para autentificar al operador y abrir la puerta. Se puede controlar de forma manual o automática.

Suele estar fabricado con componentes mecánicos resistentes a la manipulación e incluye tecnología inteligente y de microchips para generar una autenticación basada en la firma.

Mejor Opción

Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge), sensor de puerta,

Mejor Calidad Precio

Yale 05/101200/SI Linus Smart Lock - Cerradura inteligente

Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535 Cerradura Inteligente

Cerradura biométrica de Seguridad para Huellas Dactilares:

Cerradura de Cajón de Huellas Dactilares,Cerradura

Hay muchos problemas de seguridad asociados a las cerraduras inteligentes. El más común es el robo de identidad. Los cerrajeros utilizan este tipo de dispositivos para permitir a los usuarios abrir puertas sin su conocimiento o aprobación.

Puede utilizarse en combinación con otros dispositivos de seguridad como las tarjetas de proximidad o las tarjetas magnéticas para que el acceso esté muy limitado sólo al personal autorizado. También limita el acceso de usuarios no autorizados a todo el recinto de la empresa.

Hoy en día existen sistemas de automatización del hogar que utilizan cerraduras inteligentes. La mayoría de las cerraduras inteligentes actuales vienen con soluciones inalámbricas incorporadas.

Estas soluciones funcionan como una tarjeta de aire que debe colocarse en la puerta o ventana de la casa o del edificio donde se instala el sistema de cierre.

Los dispositivos domóticos inalámbricos utilizan el cableado existente para comunicarse con el sistema y también para conectar el teclado y el panel de control.

Algunas cerraduras inteligentes ofrecen a los usuarios la opción de utilizar una aplicación de smartphone para desbloquear la puerta. La aplicación para smartphones suele ser gratuita y requiere la descarga de la aplicación en el teléfono.

Una vez descargada, el usuario puede activar la aplicación para sincronizarla con el sistema y realizar la operación. Se puede utilizar la aplicación para desbloquear la puerta a distancia, escaneando el código QR situado en la cerradura inteligente, o manualmente utilizando un código de acceso obtenido por el propietario.

No solo los propietarios de viviendas utilizan estos sistemas, sino también las empresas comerciales. En el sector de la hostelería, por ejemplo, la gestión de los restaurantes encuentra las cerraduras inteligentes especialmente útiles. El personal del hotel debe entrar y salir siempre por todas las puertas.

cerradura inteligente

De ahí que sea muy importante asegurarse de que todas las habitaciones estén equipadas con cerraduras inteligentes. Incluso cuando los empleados se quedan hasta tarde en las habitaciones del hotel, es necesario que se les permita salir de las habitaciones del hotel a través de las puertas: no hay alternativa para que un empleado salga de la habitación del hotel a través de la puerta principal sin cerrar.

Las cerraduras inteligentes para puertas pueden utilizarse para asegurar tanto las puertas interiores como las exteriores de la casa o el edificio.

Así, el propietario puede establecer un sistema de contraseñas para restringir la entrada a determinadas zonas de la casa o el edificio.

Asimismo, los dispositivos domésticos inteligentes, como las cerraduras inteligentes, proporcionan seguridad a la casa. Entre ellos se encuentran los portones, las ventanas y las puertas correderas que necesitan ser aseguradas. Una puerta bien asegurada puede evitar que alguien entre en la casa sin las llaves correctas.

Además, un propietario puede utilizar las cerraduras inteligentes para protegerse de los invitados no deseados. Por ejemplo, si una persona está fuera de su casa y se ha dejado las llaves, la cerradura inteligente permitirá al propietario desbloquear el portón sólo por una persona con los documentos de identificación correctos.

De este modo, se reduce considerablemente el riesgo de robo cuando la gente se deja objetos de valor como joyas o dinero en efectivo.

Además de proteger la propiedad y evitar que los intrusos entren en la casa, las cerraduras inteligentes también ayudan a mantener la apariencia de la propiedad.

Hoy en día hay muchas marcas en el mercado que fabrican picaportes y cerraduras con mejores materiales. Cuando se trata de cerrojos,

Schlage es la marca líder en la industria hoy en día. Con su variada gama de opciones de cerrojos, podrá encontrar el cerrojo perfecto que se adapte perfectamente a sus gustos y necesidades.

Tabla de contenidos

¿Cuál es la mejor cerradura inteligente?

Hay muchas buenas razones para invertir en la mejor cerradura inteligente disponible. Al conectarse de forma inalámbrica a una aplicación que le permitirá bloquear y desbloquear su puerta de entrada desde cualquier parte del mundo, una cerradura inteligente le ayuda a evitar las cerraduras con llave convencionales.

Muchas cerraduras inteligentes se activan con el tacto o con la voz y tienen un teclado numérico integrado que le permite introducir un código PIN para abrir la puerta sin tener que usar una llave, o ambas cosas.

Muchas tienen también sensores fotoeléctricos integrados para detectar a los intrusos y tienen sensores de movimiento incorporados que activan la alarma cuando se abre la puerta.

mejor cerradura inteligente

Otras funciones que pueden ser útiles son las que permiten bloquear la puerta desde el interior, o las opciones de asistencia «de pánico» y «médica».

Una de las principales opciones de sistemas de seguridad residencial es ADT doorsense, que ha demostrado constantemente ser la mejor cerradura inteligente del mercado.

La empresa produce una variedad de sistemas de cierre de puertas que van desde cerraduras estándar hasta otras más complejas diseñadas para proteger su hogar contra robos, humo e incendios, monóxido de carbono, fibra de carbono y otros gases peligrosos.

Puede elegir entre un kit de instalación de bricolaje o una instalación profesional, que pueden realizar la mayoría de las empresas.

Obtendrá una serie de características adicionales, como cerraduras electromagnéticas de alta tecnología y mecanismos de cierre avanzados para aplicaciones comerciales e industriales.

Si quieres proteger tu negocio, la mejor cerradura inteligente de un proveedor con la mayor experiencia tecnológica es la Amazon Alexa.

Se trata de una cámara de seguridad para interiores con un sistema de inteligencia artificial que es perfecta para proteger tu negocio o casa.

Funciona monitorizando la puerta principal de tu casa y puede determinar si se abre desde fuera o desde dentro. Si detecta una puerta abierta, activará la cámara y grabará el movimiento del objetivo.

A continuación, puede consultar las imágenes de vídeo grabadas para identificar a la persona que ha abierto la puerta.

Si su puerta principal es un punto débil para los ladrones, no es necesario que se conforme con el típico cerrojo de seguridad.

Una cerradura inteligente de iControl le permite establecer contraseñas y controlar el acceso al sistema de alarma, de modo que aunque su puerta principal sea la favorita de los ladrones, no podrán acceder a sus posesiones.

Con iControl, puede configurar un sistema de alarma con contraseña para que, aunque un ladrón conozca la contraseña, no pueda acceder a su casa.

Esto se debe a que cada vez que se desarma el sistema, la alarma se dispara y las cámaras comienzan a rodar. Sin embargo, si un posible ladrón consigue entrar en su casa, tendrá que esforzarse mucho para vulnerar sus sistemas de seguridad, ya que su cerradura es demasiado dura y demasiado inteligente.

Si le preocupa proteger a su familia o a su negocio, es hora de que conozca las cerraduras inteligentes y su funcionamiento. iControl ofrece la mejor solución en términos de seguridad para el hogar.

No requiere llaves especiales, lo que significa que incluso si un posible ladrón tiene la capacidad en tiempo real de encontrar la combinación correcta, lo más probable es que no tenga éxito.

Además de ofrecer una protección total contra robos y otras vulnerabilidades, también ofrece acceso a su propiedad desde cualquier conexión a Internet.

Esto significa que, si se va de la ciudad durante un largo periodo de tiempo -por ejemplo, una o dos semanas-, podrá seguir accediendo a su casa y a sus cosas.

Este acceso en tiempo real también significa que si está fuera de casa durante un largo periodo de tiempo, no tendrá que preocuparse de que alguien venga a acceder a sus cosas porque el sistema de cierre sabrá que no estará en casa.

La cerradura inteligente iControl viene con muchas características y opciones, tales como: barra de inicio rápido, teclado digital, cerradura de puerta con escáner de huellas dactilares, teclado inalámbrico y cerradura de puerta delantera con cierre de junta tórica.

Todas estas características trabajan juntas para proporcionar la mejor seguridad en el hogar con sistemas de cierre inteligentes que protegen su casa de la entrada no autorizada sin complicaciones.

Además de ser fácil de instalar, viene con muchas características de valor añadido que lo convierten en la opción preferida para los propietarios de viviendas que buscan la tecnología más vanguardista en su seguridad.

Con un diseño elegante y tecnología de alta tecnología, es bastante fácil ver por qué este producto se ha vuelto tan popular entre los consumidores.

Así que si está buscando una forma segura de proteger su hogar de intrusos no deseados, entonces definitivamente querrá echar un vistazo a esta marca.

Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge), sensor de puerta,


Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge), sensor de puerta,

Yale 05/101200/SI Linus Smart Lock – Cerradura inteligente


Yale 05/101200/SI Linus Smart Lock – Cerradura inteligente

Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535 Cerradura Inteligente


Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535 Cerradura Inteligente

Cerradura biométrica de Seguridad para Huellas Dactilares:


Cerradura biométrica de Seguridad para Huellas Dactilares:

Cerradura de Cajón de Huellas Dactilares,Cerradura


Cerradura de Cajón de Huellas Dactilares,Cerradura

Comprar cerradura inteligente en tienda online

Comprar una cerradura inteligente debería ser muy fácil, pero tan importante como eso es mantenerte a ti y a tus posesiones a salvo de los robos.

Si no tiene cuidado a la hora de elegir una cerradura, podría acabar con una imitación barata que no le protegerá a usted ni a sus bienes como debería.

Muchas veces, la gente compra una cerradura pensando que ha encontrado el producto perfecto para su casa o negocio, pero años después descubre que no es todo lo que se esperaba.

Es importante hacer los deberes antes de comprar una cerradura, y aquí hay un par de consejos para una compra inteligente.

Lo primero que debe hacer es dedicar tiempo a averiguar qué tipos de cerraduras inteligentes existen. Hay una gran variedad de ellas en el mercado, y cada una tiene su propia forma de asegurar su casa o negocio.

La mayoría de las cerraduras inteligentes vienen con una cerradura básica con llave, y algunas son tan fáciles de instalar que puedes sustituir las llaves existentes por las tuyas. Sin embargo, también hay que tener en cuenta otros aspectos a la hora de comprar la mejor cerradura inteligente.

Es posible que quiera mantener la llave estándar que utilizan sus cerraduras actuales para poder mantener una sola llave por casa/oficina.

Tener diferentes códigos de acceso para cada propiedad puede ser conveniente y seguro, pero sólo funciona si los cerrojos utilizados en las puertas realmente coinciden con los que se encuentran en la propia cerradura.

Si va a instalar una nueva cerradura inteligente en un cerrojo existente, asegúrese de que el pomo de la puerta de sustitución coincida con el cerrojo existente.

Hay varios fabricantes populares de pomos de puerta para cajas fuertes que no coinciden con los cerrojos existentes, por lo que esto es algo que hay que comprobar.

Si está trabajando con una cerradura de puerta que ya está instalada, puede ser difícil instalar una nueva cerradura inteligente. Por estas razones, es posible que quiera intentar instalar la nueva usted mismo.

Puede conseguir un trozo de carcasa en forma de U que se adapte al cerrojo existente, o puede comprar una carcasa en forma de U y encajarla en la ranura de su cerrojo existente.

Una de las principales ventajas de las cerraduras inteligentes para el hogar o la empresa es que son mucho más seguras que los cerrojos tradicionales.

Son más difíciles de forzar, a prueba de manipulaciones, y son capaces de aguantar más peso, lo que significa que un ladrón no puede simplemente zafarse de la cerradura de la puerta.

Las nuevas cerraduras también son más resistentes a cosas como el corte. Con la tecnología moderna e inteligente, puede proteger su propiedad sin importar dónde se encuentre: en casa, de vacaciones o en el trabajo.

Por supuesto, la instalación de nuevas cerraduras inteligentes no es algo que deba hacer a menos que cuente con la ayuda de un experto, lo cual es costoso.

La mayoría de las cerraduras pueden repararse y funcionar bien. Si no está seguro de qué tipo de cerradura o cerrojo necesita, pida consejo a un cerrajero con experiencia.

Si se siente cómodo haciendo las reparaciones usted mismo, es sin duda una buena idea aprender a hacerlo, para no acabar cometiendo los mismos errores que los propietarios de viviendas que desconocían la tecnología de las cerraduras inteligentes.

Las cerraduras de huella dactilar son quizás las cerraduras inteligentes más populares del mercado. Se instalan introduciendo el dedo, con precisión, en un lector de huellas dactilares, y luego imprimiendo su huella dactilar única.

Esta huella se almacena en una base de datos central, que se actualiza con frecuencia, lo que permite elegir una cerradura entre una amplia gama de «huellas dactilares» diferentes. Al ser de naturaleza geométrica, tienen una gran resistencia a la manipulación, al corte y a la rotura.

WAFU Cerradura Inalámbrica - Inteligente Cerradura Instalado en el interior más seguro Control Remoto Cerradura Invisible con 4 Control Remotos diseño táctil

Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 2:41 am

Características

  • 【Actualización de Seguridad】Sin diseño de ojo de cerradura, abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales, en el control remoto completamente abierto y cerrado, se dio cuenta de la seguridad real.
  • 【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería incluida)
  • 【Dos Modos de Desbloqueo Opcionales】 Desbloqueo y desbloqueo del control remoto: Desbloqueo del control remoto y desbloqueo del teléfono móvil (se requiere un adaptador Bluetooth adicional,incluida).
  • 【La Reacción es Más Rápida】Antena extendida, señal más fuerte, más segura y más receptiva.
  • 【Fácil de Instalación】Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.

Cerradura Electrónica, Cerradura de Puerta Inteligente, Control Remoto Inalámbrico WIFI Cerradura de Puerta Inteligente, Control Remoto Cerradura de Puerta Eléctrica Sin Llave Desbloqueo Remoto/Teléf

192,39
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 2:41 am

Características

  • ➤HAY DOS MODOS DE DESBLOQUEO: Desbloqueo remoto y desbloqueo de Bluetooth del teléfono móvil. Hecho de aleación de zinc de alta calidad con un rendimiento estable. La hebilla es una hebilla de tigre, que es más fuerte y segura. Utiliza un diseño integrado de aleación de zinc que puede soportar 900 kg de impacto.
  • ➤MULTIUSO: El kit de control de acceso con cerradura de puerta proporciona un método seguro y automático para controlar el acceso, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para empresas, oficinas, fábricas y comunidades. Ampliamente utilizado en armarios, armarios, armarios de oficina, armarios con cajones, armarios de sauna, armarios móviles, armarios, etc. Obtenga un sistema de seguridad de puerta completo para actualizar la seguridad de su hogar.
  • ➤ABRA LA APLICACIóN DEL TELéFONO MóVIL: Descargue la aplicación del teléfono móvil a través del adaptador Bluetooth para desbloquear, conectarse a WiFi y admitir el desbloqueo remoto del teléfono móvil, sin llave, fácil de desbloquear, sin diseño de cerradura, bloqueo Bluetooth, diseñado para la seguridad del hogar y verdadero seguridad.
  • ➤AUMENTE LA FUNCIóN DE FUENTE DE ALIMENTACIóN EXTERNA: Cuando la batería (no incluida) se agota, puede asegurarse de que el bloqueo sea normal. Además, cuando la energía es demasiado baja, el bloqueo antirrobo le pedirá que reemplace la batería en forma de LED parpadeante y que envíe una alarma con un mes de anticipación.
  • ➤EXCELENTE DISEñO: Hecho de aleación de zinc de alta calidad, con buena estabilidad y máxima durabilidad, la contraseña se puede cambiar en cualquier momento, no se descifrará ni se copiará, el ladrón es difícil de ingresar a la casa, es seguro y confiable, también tiene diseño del interruptor de emergencia Los interruptores de emergencia se utilizan para incendios en interiores, etc. El desastre se levantó temporalmente.

KENROD Cerradura Inteligente Invisible Cerradura 5 Mandos Cerradura Antibumping Cerradura Electronica con Mando Cerradura Puerta Interior Cerradura Electronica de Seguridad Plata

123,38
2 nuevos desde 123,38€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 2:41 am

Características

  • MÁXIMA SEGURIDAD: Cerradura invisible para evitar la ocupación y robo en su vivienda. Se acciona por control remoto y se coloca en el interior de la vivienda. De esta manera es imposible su detección y forzado. Esta cerradura anula la apertura de puerta con el sistema antibumping.
  • FUNCIONAMIENTO: Funciona por radiofrecuencia con control remoto o manualmente desde el interior. El cifrado de la cerradura es variable por lo que se evita la copia del código del mando a través de sintonizadores de frecuencia.
  • BATERÍA: La cerradura se alimenta a través de batería, pilas y con cualquier cargador USB estándar, como los de móvil, esto hace que nunca se quede sin batería.
  • COMANDOS: Dispone de comandos de voz en diferentes idiomas que informan sobre la apertura y cierre de la cerradura así como avisan cuando la batería está baja.

Cerradura Puerta Huellas Dactilares, 4 en 1 Cerradura de Puerta Inteligente de Seguridad electrónica con Huella Digital/Tarjeta/contraseña/Llave desbloquear Cerradura de Puerta antirrobo.

153,19
2 nuevos desde 153,19€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 2:41 am

Características

  • ⊙ 【Durable y hermoso】 Hecho de aleación de zinc de alta calidad, es más duradero y confiable en uso. La superficie está esmerilada, la apariencia es moderna, simple y hermosa.
  • ⊙ 【Múltiples métodos de desbloqueo】 Se pueden usar huellas digitales, tarjetas, contraseñas y llaves mecánicas para desbloquear la puerta. La puerta izquierda / puerta derecha puede cambiar la dirección de la manija por sí misma. El módulo de bloqueo de la puerta es a prueba de agua, a prueba de humedad y a prueba de moho. Aprobado.
  • ⊙ 【Fácil de operar】 Agregue y elimine usuarios a través de la administración basada en números, fácil de operar.
  • ⊙ 【Función anti-monitoreo】 Entrada de contraseña virtual con función anti-monitoreo. Si la contraseña correcta para abrir la puerta es 123456, ingrese 00000 + 123456 + 000 para abrir la puerta. Realice pruebas de alta temperatura, vibración, envejecimiento y otras para adaptarse a entornos hostiles.
  • ⊙ 【Cuerpo de bloqueo de lengüeta doble】 La lengüeta oblicua del cuerpo de bloqueo se bloquea automáticamente y la lengüeta cuadrada se puede bloquear dos veces levantándola.

Amusingtao - Cerradura de puerta inteligente, electrónica universal con contraseña y llave de acceso con pantalla táctil inteligente, código antipeep, carga de emergencia USB

59,20
1 segunda mano desde 32,25€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 2:41 am

Características

  • 2 maneras de desbloquear: contraseña y llave mecánica, cumple con el método de desbloqueo que necesitas. Mantén el método de desbloqueo de llave tradicional, es conveniente para las personas mayores y los niños.
  • Carga de emergencia USB: equipado con un puerto de carga USB de emergencia. Los usuarios pueden desbloquear con la carga externa del banco de energía, no tienes que preocuparte por estar bloqueado en el exterior, pero solo para preparar 4 pilas AAA y ponerlo en el cargador de respaldo en caso de necesidad.
  • Desbloqueo automático: 3 segundos después de abrirlo, se bloqueará automáticamente detrás de ti.
  • Acceso libre en modo normal abierto: se puede cambiar a función normalmente abierta y normalmente cerrada, puedes entrar y salir sin introducir una contraseña.
  • Fácil de instalar: sin cableado, sin taladrar ni otras herramientas, fácil de instalar y quitar. Rango de grosor de la puerta: 35 mm a 55 mm de grosor. Adecuado para la mayoría de cerraduras de puertas, tanto para puertas de mano izquierda como derecha.

Cerradura de Puerta Inteligente, Combinación de Contraseña de Huella Dactilar Inteligente Sin Llave, Control Remoto, Bloqueo Táctil, Cerradura de Puerta Remota Inteligente Oculta por Bluetooth

152,69
3 nuevos desde 152,69€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 2:41 am

Características

  • ➤➤➤Reconocimiento automático de 360 ​​grados: esta cerradura de puerta con huella digital adopta identificación de huella digital viva PFC, capacidad de contraseña de huella digital 100.Cuando la cerradura está húmeda y seca, la huella digital también se puede identificar de manera efectiva.La antena extendida tendrá una mejor señal, más segura, más sensible.
  • ➤➤➤Invisibilidad: las cerraduras mecánicas tradicionales, las cerraduras electrónicas, las cerraduras de huellas dactilares, las cerraduras de contraseña, las cerraduras de la tarjeta IC, etc. tendrán los correspondientes orificios de bloqueo o dispositivos de reconocimiento de puerta, y los ladrones son fáciles de implementar.La característica más importante de nuestra cerradura invisible es el diseño sin cerradura.
  • ➤➤➤Múltiples formas de desbloqueo: esta cerradura de puerta biométrica es un diseño especial para puerta, tiene múltiples métodos de apertura de huellas dactilares, control remoto inalámbrico para desbloquear / bloquear el controlador, toque interior para desbloquear / bloquear el interruptor, desbloqueo / bloqueo de Bluetooth del teléfono móvil.Hacerte sentir seguro y conveniente.
  • ➤➤➤Multi-porpuse: el kit de control de acceso con cerradura de puerta ofrece un método para controlar el acceso de forma segura y automática, calificándolo como el equipo ideal para empresas, oficinas, fábricas y comunidades.Ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, etc. Obtenga el conjunto completo de sistema de seguridad de la puerta para actualizar la seguridad de su hogar.Adecuado para todo tipo de puertas: puertas de madera, puertas de vidrio, puertas de metal, etc.
  • ➤➤➤Diseño de baja potencia: el bloqueo de contraseña de huellas dactilares adopta un control principal importado de bajo consumo de energía y componentes electrónicos principales, bajo consumo y capacidad antiinterferente duradera y fuerte.Si se despierta el bajo voltaje, aparecerá un mensaje de voz.La luz verde se muestra cuando el voltaje es normal, y la luz roja se muestra cuando el voltaje es bajo.

 Cerradura Inteligente Keyless - ZKTeco ML10-ID - Smart lock con tecnología RFID avanzada + 5 Tarjetas RFID - Ideal para Hoteles, Gym, Dormitorios.

93,75
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 2:41 am

Características

  • FORMAS DE ACCESO SENCILLA】Entrada de cerradura sin llave de alta seguridad para su hogar inteligente. Este cerrojo de puerta biométrico con cerrojo inteligent ideal para el hogar con 1 formas de desbloquear: Tarjetas RFID (hasta 90 usuarios) Además, la carcasa está hecha de ABS de alta calidad con una superficie lisa y buena resistencia al desgaste.
  • 【TECNOLOGÍA AVANZADA】 Tecnología para tarjetas Mifare 13.56mhz. Modo de desbloqueo de seguridad a través de llave mecánica y batería de 9V. Alarma inteligente para batería baja y manipulación ilegal.
  • 【AJUSTAR EL GROSOR DE LA PUERTA】Anchura recomendada de la puerta: 30-38 mm (opcional), 39-46 mm (estándar), 47-54 mm (estándar), 55-60 mm (opcional). NO IMPERMEABLE, sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Manilla reversible, configurable en ambos sentidos. Para obtener instrucciones y guía de instalación, busque ZKTeco Europe ML10B-ID en Youtube en ZKTeco Europe.
  • ️【FÁCIL DE INSTALAR Y CAMBIAR BATERÍA】 Cambie libremente la dirección del mango tanto derecha como izquierda. Sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Cambie libremente la dirección del mango. Montar las puertas para zurdos y diestros. solo siga la guía del usuario para terminar el ensamblaje, es fácil incluso si usted no es un profesional. Nuestra cerradura electrónica haría sonar la alarma si tiene poca batería. Puede hacer que su cerradura vuelva a tener batería reempl
  • 【GRANATÍA DE DOS AÑOS】 ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.

WAFU WF-018U Cerradura Electronica Invisible, Cerradura Invisible, Diseño de Sin Agujero, Método de Bloqueo de Tigre, con 4 Control Remotos, Plata

Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 2:41 am

Características

  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
  • ★【Fácil de Instalación】Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.

Nuevo 202Pro WIFI Bluetooth Smart Lock, Aplicación remota y gestión de negocios de oficina/apartamento para seguridad de cerradura de puerta, Reversible sin mango

159,00
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 2:41 am

Características

  • 6 MANERAS DE DESBLOQUEAR - 202Plus se volverá a bloquear automáticamente cada vez que se use la puerta (estado de bloqueo de la manija). Los invitados aprobados pueden desbloquear usando huella digital, Bluetooth, aplicación inteligente, contraseña de usuario, tarjeta RFID y llave mecánica. (Temperatura de funcionamiento recomendada:> = -13 ℉).Función de timbre, guía de voz para un uso más fácil y conveniente.
  • INTERRUPTOR DE IDIOMA Y CARGA DE EMERGENCIA - Cambio de idioma inglés y español: ingrese "311 #" para cambiar la versión del idioma. Equipado con un puerto de carga USB de emergencia. No necesita preocuparse por estar encerrado afuera. pero solo para preparar 4 piezas de baterías AA y ponerlas en el cargador de respaldo en caso de cualquier necesidad.
  • SISTEMA DE GERENTE DE NEGOCIOS - admite control remoto, gestión de usuarios, gestión de contraseñas, gestión de huellas digitales, gestión de mensajes, gestión de tarjetas, configurar y eliminar usuarios individuales, configuraciones de secuestro, configuraciones de volumen, etc.
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD - Alarma de secuestro, alarma de timbre, puerta abierta registra que la aplicación le enviará un mensaje y la cuenta de inicio de sesión de la aplicación puede recibir una notificación oportuna. Agregue los números aleatorios antes y después de la contraseña correcta, la puerta se desbloqueará siempre que la contraseña contenga la contraseña correcta continua.Por ejemplo, la contraseña: 123456, ingrese 012345678 también puede desbloquear.
  • Instalación y consejos - Los artículos 202pro pueden cambiar libremente la dirección del mango, 500,000 pruebas de durabilidad. Retroceso adecuado de 60 mm y 38-100 mm de grosor de puerta Serie. Antes de comprar esta cerradura de embutir, mida si el tamaño de la cerradura es adecuado para su puerta. La instalación requiere habilidades de instalación de bricolaje o instalación de cerrajería (cortar y taladrar). "EVITE PROBLEMAS DE INSTALACIÓN, NO APTO PARA PUERTAS".

Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge) + Nuki Opener | Cerradura Inteligente vía Bluetooth | abridor electrónico de Puerta para Casas múltiples | Abrepuertas Automático WLAN | iPhone y Android

368,00
327,58
Amazon.es
Actualizado el 24/07/2021 2:41 am

Características

  • Acceso prático en línea: combinado con nuki bridge, tiene acceso a todas las funciones de smart lock mientras viaja
  • Controlar desde la distancia: abra la puerta al personal de limpieza, a los cuidadores de mascotas o a los artesanos, incluso cuando esté lejos de casa, de manera conveniente a través de la aplicación nuki weo nuki
  • SIN LLAVES DESDE la CALLE HASTA la VIVIENDA - Nuki Opener hace que a partir de ahora la llave física sea innecesaria, incluso en los bloques de viviendas; con el Opener usted puede controlar con comodidad su interfono mediante el smartphone y abrir la puerta tan pronto llegue al hogar
  • La SOLUCIÓN COMPLETA PARA UN ACCESO INTELIGENTE - Con los productos Nuki, nunca más tendrá que sacar una llave de sus bolsillos; gracias a la combinación de Nuki Opener y Smart Lock no necesita cargar con una llave física para la puerta principal, ni tampoco para su apartamento: Nuki le abre la puerta automáticamente cuando llega a su hogar y la cierra de un modo seguro cuando usted se marcha

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una cerradura inteligente?

La elección del sistema de seguridad doméstica adecuado para su propiedad puede ser una tarea desalentadora, y muchas personas se preguntan si deben optar por una cerradura inteligente o no.

El hecho es que hay que elegir cuidadosamente entre las dos: la inteligente y la tradicional. Una cerradura inteligente es más avanzada que una cerradura tradicional en términos de seguridad y facilidad de uso; sin embargo, también es cara en comparación con las cerraduras tradicionales. Entonces, ¿cuál debería elegir?

En comparación, una cerradura inteligente presenta algunas de las mismas características que una cerradura tradicional de cerrojo, como la apertura sin llave, el escaneo de huellas dactilares, el almacenamiento de llaves, etc.

Sin embargo, una de las primeras cosas en las que tendrá que pensar es cuánto le va a costar instalar una nueva cerradura en su casa.

Al fin y al cabo, una cerradura inteligente va a costar mucho más que una cerradura de cerrojo normal; y como la mayoría de la gente tiene cerraduras de cerrojo en sus casas, tiene sentido sustituirlas por una nueva cerradura inteligente.

Por el mismo precio que una cerradura estándar, podrá obtener una cerradura de cerrojo de alta tecnología que le permitirá entrar en su casa sin tener que mostrar una llave actual. Ni siquiera es necesario sacar la llave de la cerradura para entrar; basta con utilizar la huella dactilar o un PIN para acceder.

Algunas puertas modernas vienen equipadas con ciertas cerraduras inteligentes diseñadas para ser desbloqueadas mediante un smartphone.

Estas puertas deben instalarse en un portón de un smartphone, y funcionan transmitiendo una señal desde el portón al smartphone, y desde el smartphone al portador de la puerta.

Si el smartphone está en un vehículo, la señal puede transmitirse desde el dispositivo al sistema del coche para desbloquear la puerta; si está en el interior, la señal puede transmitirse desde el smartphone al receptor dentro de la propia puerta para abrirla. Por supuesto, la tecnología se ha optimizado para fines específicos, y hay muchas más opciones disponibles.

La opción más común con éstas es una aplicación para teléfonos inteligentes. Hay muchas aplicaciones en línea que permiten a los usuarios desbloquear puertas desde cualquier lugar con un dispositivo móvil compatible, normalmente equipado con una aplicación instalada.

La puerta debe estar al alcance del smartphone o del titular del código de acceso: una vez introducido el código, se inicia el proceso de desbloqueo.

El código también se utiliza como medida de seguridad, para evitar que alguien abra la puerta mientras el propietario está fuera.

Además de la apertura asistida por el smartphone, las puertas también se pueden utilizar a distancia, es decir, se pueden programar para que se desbloqueen solas o para que vuelvan cuando el propietario de la casa esté presente.

Muchas puertas modernas vienen con cerraduras inteligentes que pueden hacer esto automáticamente cuando están cerradas.

En un hogar o en un local comercial, esto puede significar una reducción de la pérdida de bienes y pertenencias personales, y un aumento de la seguridad.

Por otra parte, también puede significar que es menos probable que los ladrones tengan como objetivo una casa o un edificio si siempre está equipado con estos dispositivos.

Un abrepuertas también puede estar equipado con una cerradura inteligente, lo que significa que puede realizar la función de bloquear o desbloquear físicamente una puerta mediante un chip electrónico codificado que se comunica con un receptor de la puerta.

Estos dispositivos funcionan igual que las cerraduras tradicionales; la diferencia radica en la forma en que funcionan. En lugar de comunicarse con llaves o códigos de acceso, utilizan sensores de proximidad para identificar si se abre una puerta o ventana antes de responder.

También hay dispositivos domésticos inteligentes que se controlan a través de un smartphone. Este tipo de dispositivo se conecta al sistema principal y descarga información sobre la casa, como el número de habitaciones o baños, y el número de visitantes.

Con estos datos, el dispositivo decide cuántas llaves imprimir y cuántas cortar. También almacena las contraseñas de todos los que utilizan esas llaves, para que no tengan que memorizarlas cada vez que giren las cerraduras o abran las puertas. Esto ahorra mucho tiempo.

Además de proteger su propiedad, las cerraduras inteligentes también pueden utilizarse para medidas de seguridad adicionales, como eliminar la necesidad de llaves y abrir la puerta automáticamente en momentos de emergencia.

También puede utilizarlas para cortar el agua y la electricidad de la casa en momentos de apagones, para evitar que la gente entre en el edificio de forma ilegal.

Algunos pueden argumentar que estas medidas de seguridad añadidas pueden resultar caras en términos de mantenimiento de la propiedad, pero a la larga resultan muy rentables.

El dinero extra que habría pagado por las llaves convencionales puede ser bastante costoso, especialmente si tiene un edificio enorme que proteger.

En cambio, las cerraduras inteligentes le ahorran muchas molestias, problemas y dinero a largo plazo, lo que las convierte en la inversión perfecta.

Las cerraduras inteligentes son cada vez más populares, y con razón. Al fin y al cabo, la seguridad y la protección ocupan un lugar destacado entre las muchas formas en que la tecnología moderna está mejorando la vida en todas partes.

Sin embargo, con una cerradura inteligente, ya no tendrá que ir corriendo a casa para asegurarse de que ha cerrado bien la puerta.

Con una cerradura inteligente instalada en su puerta principal, su casa estará protegida contra las invasiones y los robos con sólo pulsar un botón. Si está interesado en adquirir una de estas unidades para su hogar, siga estos sencillos pasos para tomar una decisión informada.

Hay muchos tipos de cerraduras inteligentes, incluidos los sistemas de entrada sin llave y los sistemas de entrada con llavero. Ambos tienen ventajas y desventajas, dependiendo de sus necesidades.

A la hora de elegir uno, debe considerar cuánto tiempo está dispuesto a dedicar a la seguridad. Algunos cerrojos pueden abrirse manualmente con un destornillador, pero la mayoría de las veces sólo se abren desde el exterior, por un ladrón que sepa lo que está haciendo.

Los sistemas de entrada sin llave, sin embargo, no requieren acceso manual; por lo tanto, si elige este tipo de cerradura, asegúrese de optar por un modelo de alta calidad que ofrezca opciones de seguridad avanzadas.

Muchos propietarios se deciden por las cerraduras inteligentes por su comodidad y facilidad de uso. Al proporcionar los códigos de acceso, que suelen ser simples códigos numéricos, puede evitar que alguien entre en su casa sin permiso.

También puede activar y desactivar los códigos de acceso a distancia, en caso de que se encuentre fuera de casa durante un largo periodo de tiempo o durante unas largas vacaciones.

Además, con los códigos de acceso, puede proporcionar a su familia una mayor tranquilidad, ya que no tiene que preocuparse de que unos desconocidos le roben la cartera u otros objetos personales importantes.

También debe tener en cuenta que algunos modelos requieren que introduzca una secuencia de números específica para desbloquear la puerta; otros son inteligentes y sólo requieren un toque para desbloquear.

Sin embargo, las ventajas de las cerraduras inteligentes van más allá de la simple protección contra los extraños. Además de impedir el acceso no autorizado a su propiedad, pueden reducir en gran medida las posibilidades de que le roben las llaves.

Las llaves que se guardan en una cerradura sin códigos de acceso son mucho más fáciles de robar que las que tienen códigos de acceso.

Si una persona no autorizada consigue robar sus llaves, primero tendrá que encontrar la manera de entrar en su casa sin ser detectado.

Esto puede resultar difícil, especialmente si no saben que su casa u oficina está protegida por una cerradura. Un programa de registro de teclas puede ayudar a atrapar a un ladrón in fraganti al registrar todas las contraseñas y códigos de acceso utilizados para entrar en su casa u oficina.

Utilizar un módulo de control por voz para abrir la puerta de su casa u oficina es uno de los usos más comunes de una cerradura inteligente.

Sin embargo, muchas personas no se sienten cómodas cuando un desconocido les instala una unidad de control por voz en sus casas u oficinas.

Afortunadamente, este problema puede resolverse ahora con sólo adquirir uno de los muchos productos Now que permiten reproducir comandos de voz a través de su smartphone.

Con sólo unos minutos de entrenamiento, podrá aprender rápidamente a abrir la puerta de su casa respondiendo a su propia voz.

Estos dispositivos funcionan con cualquier teléfono de Google y deberían estar disponibles para su compra en cualquier tienda de Google Play en un futuro próximo.

Otro uso popular de las cerraduras inteligentes es la protección de las puertas de los patios exteriores. En los meses de verano es habitual que las familias dejen las puertas sin cerrar cuando salen a pasar el día.

Mientras que a algunas personas les resulta incómodo salir a la calle y desbloquear la puerta cada vez que quieren entrar, otras simplemente no se fían de dejar las puertas sin cerrar cuando están fuera.

Para estas personas, un kwikset puede ser la solución perfecta. Poseer un twinset es completamente infalible, ya que el dispositivo nunca necesita ser contestado, tiene una alarma de alto decibelio y viene equipado con una batería extra por si alguna vez la necesita.

Un uso popular y cada vez más común de las cerraduras inteligentes es el control de las puertas exteriores del jardín. Mucha gente instala una cerradura de este tipo en su puerta principal sólo para permitir que los visitantes pasen sin hacer ningún ajuste.

En caso de que un visitante intente abrir la puerta, sonará una alarma sonora y visual que hará que los curiosos se detengan inmediatamente y tomen nota.

Si una persona intenta forzar la puerta, las mismas señales se activarán de nuevo. Sin embargo, como el dispositivo utiliza una señal de radio en lugar de una señal eléctrica, es prácticamente imposible de detectar una vez que la puerta se ha abierto.

Un ejemplo de cerradura inteligente para exteriores podría ser un simple gancho que permite al propietario fijar un candado directamente a la verja una vez que ésta se ha fijado al marco.

Los propietarios que buscan las mejores cerraduras inteligentes para la seguridad del hogar también podrían estar interesados en las muchas opciones que están disponibles para asegurar las puertas del patio.

Debido a que la mayoría de las puertas del patio están unidas o pasan por una cubierta, el propietario de la casa puede optar por asegurar estas áreas utilizando un simple cerrojo.

La mayoría de estos deadbolts se colocan simplemente sobre la tapa de la puerta, pero hay también los que están instalados a través de la puerta sí mismo.

Estos se utilizan mejor cuando la puerta del patio está asegurada por una cadena, ya que pueden ser mucho más difíciles de abrir desde el exterior.

Algunos de estos tipos de cerrojos también pueden estar vinculados a una alarma, por lo que si hay una emergencia que el propietario necesita para llamar a la policía la primera vez que la puerta se abre.

Ventajas y desventajas de la mejor cerradura inteligente

Una cerradura inteligente es una cerradura de alta seguridad que combina algunas características únicas que dificultan el forzamiento o la apertura.

Está diseñada para ser resistente a la manipulación, de modo que incluso si consigues acceder, no podrás encenderla. Además, las cerraduras inteligentes vienen repletas de ventajas para servir tanto a los propietarios de negocios como de viviendas.

Desde las más económicas hasta las que son prácticamente inviolables, estas cerraduras se presentan en todas las formas y tamaños para satisfacer las necesidades de casi todo el mundo.

Con la creciente preocupación por los robos de identidad y otras formas de actividad delictiva, muchas personas se están dando cuenta de que tienen que hacer un seguimiento más cuidadoso de las llaves de su casa.

Hay todo tipo de razones para ello, desde el tiempo de memorización hasta evitar que entren en su casa. También está el factor de la comodidad, que puede ser muy importante para las familias que quieren llevar la compra cuando salen.

Disponer de una cerradura inteligente en las puertas, en las ventanas y en el garaje le evitará la molestia de tener que recordar las llaves de su casa cada vez que salga de ella.

Y no sólo eso, sino que hay muchas otras ventajas en el hecho de tener que recordar las llaves de casa, como la tranquilidad de saber que estás protegido de posibles intrusos.

La mayoría de las cerraduras inteligentes modernas utilizan la seguridad biométrica para abrirse, en lugar de la llave tradicional.

Esto significa que en lugar de imprimir un código en la llave, escanea su huella dactilar para determinar si usted es el propietario. Si tiene una huella dactilar buena y fuerte, es muy fácil desbloquear la puerta y dejarle entrar.

Ésta es una de las principales ventajas de las cerraduras inteligentes, además de la facilidad para recordar las llaves (que nunca dejarán, debido al escaneo biométrico) y de la ausencia de un desbloqueo manual que requiere mucho tiempo.

Otra ventaja de las cerraduras inteligentes es su comodidad, especialmente para las personas que necesitan entrar y salir de un coche de forma habitual.

La mayoría de los coches vienen con un sistema de cierre electrónico incorporado, pero no es nada comparado con el de verdad.

Una cerradura inteligente se encarga de entrar en el coche sin tener que teclear un código o marcar un número: basta con abrir la puerta con una indicación de voz y seguir la rutina habitual, encendiendo el contacto y arrancando el motor.

Pero la comodidad no acaba ahí. Si te quedas atascado en algún lugar del camino, ya sea en la autopista o en un centro comercial muy concurrido, el uso de un sistema de acceso remoto te permitirá llamar a tu teléfono móvil para pedir ayuda, desbloquear el maletero de tu coche desde un lugar remoto mientras estás de pie en el pasillo, apagar el motor con un comando de voz y mucho más.

Los sistemas de acceso remoto también funcionan muy bien para los dispositivos del hogar. Los servicios de cerrajería ofrecen estos servicios a cambio de una tarifa, que suele depender de la complejidad de la cerradura en la que necesites trabajar.

Esto puede incluir la fabricación o rotura de la cerradura de una puerta, o la creación de un nuevo y único código de acceso para abrir una cerradura de puerta particular o una combinación. Instalar cerraduras inteligentes en lugar de los métodos tradicionales de entrada sin llave tiene muchas ventajas, como el hecho de que son mucho más seguras, ya que se basan tanto en un sensor como en un proceso de encriptación que garantiza la protección de los datos.

También requieren un mínimo de mantenimiento mensual para garantizar que sigan funcionando a pleno rendimiento. Ya no tendrá que preocuparse de perder las llaves, porque la cerradura puede cerrarse automáticamente después de un tiempo determinado, protegiendo sus posesiones contra ladrones sin escrúpulos.

Si tiene una puerta o un garaje, no dude en buscar dispositivos de cerraduras inteligentes para las instalaciones del sistema de seguridad del hogar.

Puede utilizar los códigos que incorporan por diferentes motivos, desde simplemente vigilar su propiedad hasta bloquear y desbloquear sus puertas.

En cualquier caso, le darán tranquilidad y mejorarán la seguridad de su hogar, permitiéndole relajarse en lugar de preocuparse.

Busque las mejores ofertas y modelos disponibles en el mercado, ya que estos productos varían bastante según el fabricante y el modelo.

Si se toma unos minutos más para investigar un poco, podrá proteger sus objetos de valor, su tranquilidad y el valor general de su propiedad.

Las cerraduras inteligentes, que acaban de salir al mercado hace unos diez años, también tienen, por supuesto, algunas limitaciones tecnológicas importantes.

Por ejemplo, sólo funcionan con cerraduras tradicionales. Además, si utiliza otro sistema de cierre, como un sistema de alarma de detección de intrusos, no podrá utilizarlas a menos que la empresa de seguridad sea capaz de controlar el resto de las cerraduras de su edificio.

En definitiva, son bastante incómodas y a menudo se utilizan sólo por comodidad, cuando ni siquiera son necesarias.

En la actualidad, existen dos tipos principales de cerraduras inteligentes. Uno es el de las llaves mecánicas que pueden reprogramarse en cualquier momento.

Se pueden programar para que abran sólo determinadas puertas o para que se pongan en marcha y se cierren a horas predeterminadas.

El otro tipo es una cerradura de combinación. Una cerradura de combinación puede utilizar una llave manual o un código digital para su funcionamiento.

Como ya hemos dicho, con las nuevas cerraduras más inteligentes que salen hoy en día, puedes programarlas para que abran varias puertas, incluidas las que están protegidas por cerrojos.

Sin embargo, el funcionamiento de estas cerraduras es muy sencillo. Se coloca el smartphone dentro del cilindro. Luego, durante un periodo de tiempo predeterminado (hasta una semana), se pulsa el botón de «admisión» del dispositivo, y la cerradura se abre.

Con la mayoría de los dispositivos, se puede programar a más de una persona para que abra la puerta, por lo que si necesita desbloquear una puerta en mitad del día y se ha dejado el smartphone en casa, es pan comido.

No es necesario pasar por la molestia de recordar varios códigos diferentes, ya que una vez que programes uno, se abrirá en todas las puertas de tu casa, en cualquier momento, incluso si están protegidas por una contraseña.

Aunque tener este tipo de dispositivos tiene algunas ventajas importantes, y aunque tienen sus beneficios, también tienen sus desventajas.

La principal desventaja de tener cerraduras digitales instaladas en su casa, o incluso en su coche, es que supone un riesgo de robo.

Si un intruso entra en su casa a través de la puerta principal, podría hacer un agujero en el cilindro y acceder a sus cerraduras digitales dentro de su casa, sin que nadie se dé cuenta.

Sin embargo, también es posible proteger su casa o su coche de intrusos no deseados instalando una cerradura inteligente. En realidad, son bastante fáciles de instalar y la mayoría de los modelos modernos utilizan el concepto de Internet de las cosas.

Mediante el uso de tu smartphone, por ejemplo, puedes configurar la cerradura para que se abra automáticamente cuando salgas de casa o del coche, en función de la disponibilidad de los códigos de acceso.

Por lo tanto, en lugar de dejar el smartphone a la vista en algún lugar de la puerta principal, o de dejar el coche fuera en la entrada, está bien cerrado en su propia pequeña caja fuerte informática, protegiendo su propiedad en todo momento.

Lo mejor de estos sistemas es que no necesitas una llave para abrirlos: sólo necesitas el código de acceso programado en tu smartphone.

Con él podrá desbloquear y bloquear sus puertas en cualquier momento, e incluso activar y desactivar los sensores de movimiento, así como controlar a distancia la apertura y el cierre de los cristales.

Algunos modelos también incorporan la tecnología de huella dactilar, para que sólo usted pueda abrirlos, lo que supone otra ventaja sobre las cerraduras convencionales. Con todas estas comodidades, las cerraduras inteligentes son definitivamente el camino a seguir.

Deja un comentario