¿Donde Comprar Barbacoas en Alicante?

Comprar en Alicante ahora que llegó el buen tiempo y la época de disfrutar de unas buenas paellas o carne a la brasa al estilo bbq.

Si está buscando comprar barbacoas en Alicante, no dude en leernos.

Según las costumbres del lugar en el que vivimos, nuestra disponibilidad y nuestro gusto, tenemos una amplia gama de de barbacoas donde poder poner esas buenas chuletas a la brasa.

En la zona de Novelda (Alicante), es muy típico el buscar barbacoas grandes, no suelen gustar las barbacoas pequeñas, sólo para asar carne, ya que aquí tradicionalmente se suelen hacer muchas paellas, gachamigas y gazpacho, y es necesario una boca grande y profunda donde colocar un trébede para poder con la sartén grande.

Por otro lado, la mayoría de ingleses prefieren barbacoas de gas, estando acostumbrados a diferencia de aquí que nos gusta el sabor a la leña, a un cocinado de más regulado y transportable, donde poder aprovechar, cualquier lugar para ponerse a cocinar, y en terminar, guardar la barbacoa.

¿Donde Comprar Barbacoas en Alicante?

Para los amantes de los chalets, y sobre todo de la zona norte les gusta hacerse sus Txocos (chocos), donde tienen habilitada una buena barbacoa de obra de interior donde asar y cocinar.

Por lo que si está pensando en comprar una barbacoa en la zona de Alicante, puede visitar nuestra web y ver las diferentes opciones que comercializamos, siendo las más espectaculares, las barbacoas de obra que se hacen parte con mármol de Novelda.

¿Cuál es el precio de las barbacoas?

¿Donde Comprar Barbacoas en Alicante?

Una de las grandes ventajas de las bbq es que podemos encontrar un amplio rango de precios.

Modelos de barbacoas de carbón de menos de 30 euros hasta barbacoas de jardín de obra que valen más de 3.000 euros.

Con acabados de mármol y unos diseños realmente espectaculares.

Por eso gracias a esta gran variedad de modelos y tipos de bbq donde asar carne y cocinar paellas podemos encontrar la que mejor se ajuste en precio a nuestro presupuesto.

También es importante pensar en el tamño que vamos a comprar en función de los invitados y familiares que vienen habitualmente a disfrutar de nuestros asados.

Ya que si el modelo es muy pequeño nos toca hacer varias tongadas de asados lo que hace que nos comamos la carne fría y que tardemos demasiado tiempo.

Por eso es muy importante elegir bien, y como suele decirse en mi tierra burro grande ande o no ande si la diferencia de precio es pequeña.

Aunque después nos cueste limpiarla un poco más podremos comer todos al mismo tiempo y disfrutar de carne a la brasa sabor barbacoa todos al mismo tiempo.

Barbacoas en Alicante tipo paellero.

Como alicante es una zona muy tradicional respecto a las paellas es muy habitual que las personas que viven esta zona no busquen bbq sólo para asar carne.

Si no que combinen el tamaño de paellero necesario para poder meter una buena paellera para muchos amigos y familiares.

Por eso hay una pequeña diferencia entre la típica de barbacoa para asar carne que suele tener menos profundidad.

Y los paelleros de obra que se pueden utilizar tanto para asar carne paellas.

Caracterizándose o diferenciándose de las de asar carne en que tienen mayor profundidad para que quepa una buena paellera.

¿Barbacoa a leña o carbón?

Si vuestra idea es utilizarlas sólo para hacer carne a la brasa con los modelos de carbón os es suficiente.

Pero si tenéis pensamiento de hacer también paellas entonces necesitáis modelos de barbacoas que estén preparadas para el uso de troncos de leña.

Estas habitualmente están fabricadas con ladrillos refractarios que son capaces de aguantar más altas temperatura que los modelos de carbón que suelen ser de hormigón aligerado.

OS PUEDE INTERESAR TAMBIÉN EL ANTERIOR ARTÍCULO SOBRE DÓNDE COMPRAR BBQ ONLINE.

Síguenos en:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)