Estufas de Leña Lacunza al Mejor Precio

Estufas de leña Lacunza es un fabricante nacional de sistemas de calefacción a leña con muchos años de experiencia y que ha destacado siempre por la calidad de sus productos, sobre todo por estar entre los mejores fabricantes de estufas de leña fundición.

A cualquier profesional del sector que lleve muchos años en este trabajo si le preguntas que qué tal es el hierro forjado de Lacunza te dirá que de los mejores que puedes encontrar en el mercado, y así lo atestiguan los años de funcionamiento y de vida y que tienen todos los modelos que han vendido durante su larga andadura.

Para que entendáis cuál es la diferencia entre la forja o hierro colado de unos fabricantes u otros, dos detalles importantes.

Por un lado para realizar hierro forjado se utiliza hierro mezclado con arena, dependiendo de la cantidad que se eche a la mezcla las piezas serán más duraderas o menos, por lo que ya os podéis imaginar que empresas que puedan vender más barato, en la dicha proporción estará una de las claves.

La otra característica diferenciadora que convierte a las estufas de leña lacunza de fundición entre las mejores del mercado es que el proceso de fabricación se hace por electrólisis y no por molde.

Muchas salamandras de leña extranjeras de hierro colado tienen un molde que cada vez que van a fabricar un modelo lo rellenan con el hierro fundido y esto puede provocar que se creen rebabas, burbujas de aire en su interior, que se enfríen unas zonas antes que otras disminuyendo la resistencia de la fundición.

En cambio en Lacunza utilizan un proceso de electrólisis que mediante corrientes eléctricas se van uniendo las capas de la fundición de ahí que sean sus sistemas de calefacción a leña de hierro colado mucho más resistentes que el de otras marcas.

Con la crisis de principios de siglo tuvieron que adaptarse a las necesidades del mercado y empezaron a fabricar también estufas de chapa que gracias a su experiencia en los sistemas de combustión funcionan bien, pero si queréis calidad, yo soy un enamorado de sus estufas de fundición.

Tenéis una Análisis de la Estufa Lacunza Levante pinchando sobre el enlace que el modelo que más se ha vendido a lo largo de su historia, donde hemos podido ir viendo cómo iban añadiéndole nuevos detalles para mejorar su rendimiento y combustión gracias a sus continuas investigaciones en I+D.

Mejor Opción

ESTUFA DE LEÑA LACUNZA MODELO CALPE

Mejor Calidad Precio

ESTUFA DE LEÑA LACUNZA MODELO SAGRA CP

ESTUFA DE LEÑA LACUNZA MODELO SAGRA CH

ESTUFA DE LEÑA LACUNZA SILVER 800 PLUS

ESTUFA DE LEÑA LACUNZA MODELO LEVANTE DOBLE COMBUSTION

A continuación tenéis el catalogo online

Catálogo estufas de leña Lacunza con precios

 

Deja un comentario