Hormigonera Eléctrica Mejor Calidad Precio

Una hormigonera eléctrica es una buena opción para mezclar el hormigón, ya que tiene varias ventajas con respecto a las hormigoneras con motor diesel. La electricidad es más respetuosa con el medio ambiente, no genera contaminantes y es mucho más barata.

Las mejores hormigoneras eléctricas funcionan con electricidad trifásica, mientras que existen modelos de bajo volumen que sólo utilizan electricidad monofásica. Así es como funcionan estas máquinas. Son fáciles de usar y tienen dos velocidades diferentes: lenta y rápida.

La primera característica que hace que una hormigonera eléctrica sea tan atractiva es su bajo coste. Una hormigonera eléctrica monofásica puede utilizarse de forma regular y sin interrupciones.

Mejor Opción

in.tec® Hormigonera eléctrica(140 litros - 2800 U/Min -

Mejor Calidad Precio

vidaXL 141200 - Hormigonera eléctrica de acero, 63 L, 220

Hormigonera Acero Color Naranja 140 L 650 W

YAMATO 7180035 Hormigonera 160 litros / 650 W. Corona de

Zipper Zi - BTM120 de hormigón mezclador de mezcla de la m

Estas hormigoneras funcionan con 220V, y no necesitan aceite ni gas para funcionar. El precio de una hormigonera eléctrica puede ser bajo, y son excelentes para un uso intensivo en obras de tamaño medio. Las mejores hormigoneras eléctricas también son duraderas, con una capacidad de 500 a 1.500 litros.

Además del peso, la batería es importante para la longevidad de la hormigonera eléctrica. Mientras que los tambores de acero son más duraderos y más potentes, tienden a desgastarse más rápidamente debido a la abrasión del agregado.

También querrá considerar el tamaño del tambor. Cuanto más grande sea el tambor, mejor. El tambor más grande es ideal para proyectos grandes, mientras que el más pequeño es bueno para proyectos individuales. Y recuerde que la batería es una consideración importante.

Una hormigonera eléctrica puede ser estacionaria o portátil. La mayoría de los modelos tienen ajustes de velocidad, y son ideales para mezclar en interiores.

Esta última requiere menos mantenimiento que una hormigonera eléctrica, por lo que se recomienda que considere un modelo eléctrico si va a mezclar hormigón en interiores.

La diferencia entre ambas es su tamaño, que es importante a la hora de elegir una hormigonera eléctrica. La primera suele ser más grande que la segunda, con una potencia de motor de hasta 3/4 caballos.

El modelo más nuevo es más pequeño y más maniobrable que su predecesor, y tiene una batería de 340 kWh de capacidad.

Al seleccionar una hormigonera eléctrica, asegúrese de tener en cuenta la frecuencia de uso. Algunos modelos pueden manejar hormigón más pesado y otros materiales.

Las palas de una hormigonera eléctrica suelen estar inclinadas a unos quince grados respecto a la abertura de descarga, lo que garantiza que el hormigón se mezcle correctamente.

Si es posible, asegúrese de adquirir una con seis velocidades. Asimismo, puede encontrar una hormigonera eléctrica que tenga más de una velocidad.

Una hormigonera eléctrica es la mejor opción si tiene una obra pequeña. Su peso ligero y su motor eléctrico son ideales para ciudades y barrios tranquilos.

La potencia de la hormigonera eléctrica es similar a la de la hormigonera diésel, por lo que es fácil de usar para ambos tipos de aplicaciones. Puede elegir una hormigonera con motor trifásico que se adapte a sus necesidades.

Un motor de cuatro fases con una fuente de alimentación trifásica es más común, y se puede utilizar para las obras de construcción.

La hormigonera eléctrica es una herramienta eléctrica indispensable en cualquier reforma de albañilería ya seas un profesional albañil o un aficionado que quiere realizar sus propias construcciones.

Aún recuerdo antes de la proliferación de esta maquinaria de construcción los largos días haciendo amasijos de mortero u hormigón con la pastera de albañil.

El dolor de riñones al acabar el día y los callos en las manos del roce del mango del rastre al mover el amasijo de pasta para que no le faltase material al albañil quieres evitarlos ¿verdad?.

A parte de lo poco eficiente que era el tener que estar una persona todo el día en la obra dedicado a amasar mortero u hormigón y que hoy día gracias a las hormigoneras se ha optimizado.

En el mercado podemos encontrar amplia variedad de modelos hormigoneras con diferentes características, como tamaño de la cuba, potencia del motor, tipo de engranaje.

Por eso en este artículo te vamos a dar las claves para elegir la mejor hormigonera eléctrica en función de tus necesidades de uso, y las características de fabricación.

Quieres que te cunda más el trabajo de albañilería ¿cierto?

Entonces esta es una herramienta eléctrica que te ahorrará mucho tiempo, esfuerzo, y te amasará los materiales de construcción correctamente para que puedas hacer una perfecta aplicación de los mismos.

Y al final del artículo encontrarás una selección de las hormigoneras eléctricas mejor valoradas relación calidad precio y opiniones de otros compradores.

Permíteme recomendarte también que le eches un vistazo al artículo anterior sobre los tipos de palas construcción para encontrar las de mejor calidad precio.

Tabla de contenidos

¿Qué es una hormigonera eléctrica?

Aunque estoy seguro de que todos sabéis lo que es una hormigonera eléctrica, vamos a definirla para conocer exactamente lo que és.

Una hormigonera, también llamada amasadora, es una pequeña máquina manual que mezcla homogéneamente cemento, áridos como arena o grava, con agua para formar el hormigón.

Una hormigonera típica tiene un tambor giratorio para mezclar todos los ingredientes.

Encontrará este tipo de hormigonera en la mayoría de los proyectos de construcción.

Hormigonera electrica

Una hormigonera eléctrica es una maquinaria de construcción compuesta por una cuba donde se introducen los materiales a mezclar (cemento, arena, grava, agua) que gira gracias a un motor eléctrico a través de unos engranajes.

En el interior de la cuba posee unas aspas que permiten el mezclado de los materiales.

Esta cuba está montada sobre un caballete donde habitualmente una de las bases tiene ruedas para poder transportarla y moverla con facilidad.

Teniendo una especie de volante que nos sirve para mover la cuba y poder volcar los materiales mezclados en una carretilla para transportar los amasijos.

Y en la zona opuesta a la rueda tiene incorporado un motor eléctrico que a través de unos engranajes transmite el movimiento a la cuba.

¿Para qué se usa una hormigonera eléctrica?

El uso principal de esta maquinaria eléctrica es para mezclar diferentes materiales con agua.

Desde hacer mortero mezclando agua, cemento y arena.

Hacer hormigón mezclando agua, cemento, arena y grava.

O hacer hormigón aligerado mezclando, agua, cemento, arena y arlita.

Las hormigoneras se utilizan en una gran variedad de entornos, desde proyectos residenciales hasta proyectos comerciales de gran envergadura.

Hay dos tipos de hormigoneras: las de alta velocidad o las estándar, y las de tiempos de mezcla cortos o lentos

. Las hormigoneras de alta velocidad, también conocidas como hormigoneras de velocidad, están diseñadas para producir hormigón a gran velocidad.

Dado que utilizan una gran cantidad de fuerza para mezclar los ingredientes, estas mezcladoras deben instalarse en instalaciones con tiempos de mezclado cortos.

Estas mezcladoras también tienen un gasto inicial más elevado, pero producen productos de hormigón con una calidad constante.

Las hormigoneras estándar, en cambio, pueden mezclar productos de hormigón a velocidades más lentas, pero utilizan temperaturas de agua más constantes.

Otro ejemplo de hormigonera utilizada en la construcción son las hormigoneras húmedas, que combinan cemento y agua.

Los ingredientes se mezclan rápidamente, mientras que el agua se congela inmediatamente después de añadir la mezcla. Estas hormigoneras deben ser revisadas con frecuencia y se utilizan mejor para la construcción ligera.

Las hormigoneras que combinan cemento y agua también se conocen como hormigoneras en seco, y suelen utilizarse en proyectos de remodelación de viviendas.

El equipo necesario para realizar cada uno de estos tipos de hormigoneras puede variar significativamente, dependiendo del proyecto.

Tipos de amasadoras de concreto: cemento, arena y gravín

A continuación veremos otras clasificaciones en función de la tipología de funcionamiento:

Hormigonera de rodillo

El tipo más común de hormigonera utilizado en la construcción es la hormigonera de rodillo, que combina cemento, agua, un rodillo de funcionamiento y una disposición de cuchillas.

Estas hormigoneras requieren poco mantenimiento y son fáciles de usar, pero no mezclan muy rápidamente.

Una hormigonera típica utilizada en la remodelación de viviendas utiliza un transportador de tornillo para mezclar el cemento, el agua y una cuchilla de rodillo operativa.

Este rodillo mezcla el cemento y el agua y los hace pasar por un impulsor a velocidades extremadamente altas.

Dado que el hormigón no es un líquido denso, debe mezclarse con gran fuerza, y cualquier inclinación se verá agravada por la velocidad del proceso de mezcla.

Hormigonera de mezcla homogénea

Una hormigonera de mezcla homogénea, que puede ser en seco o en húmedo, es otra opción para mezclar el hormigón, pero se utilizan más comúnmente en aplicaciones industriales.

Estas mezcladoras obligan a todos los ingredientes a pasar por la misma entrada y utilizan una cantidad constante de agua durante el mezclado.

Algunas de estas mezcladoras mezclan los ingredientes a velocidades más lentas que otras, pero cuando se combina cemento, agua y un compuesto mezclado homogéneamente, la consistencia es importante.

Una hormigonera que mezcle el hormigón con demasiada rapidez producirá resultados inconsistentes, porque el compuesto puede mezclarse con demasiada lentitud para preparar adecuadamente la mezcla de hormigón para su uso en el proyecto.

Mezcladoras tipo bandeja

Si su aplicación de mezcla requiere una niebla más fina, o una niebla fina, entonces las mezcladoras de tipo bandeja giratoria son una buena opción para su trabajo de mezcla.

Estas mezcladoras giran, y dan vueltas, dentro de un cilindro cerrado, lo que les da un flujo más suave.

El polvo y las partículas de hormigón se recogen en el tambor giratorio en lugar de en la cinta transportadora.

Debido a que este tipo de mezcladora es estacionaria, las mezcladoras tienden a funcionar con mayor eficacia, y el tiempo de mezcla suele ser mucho mayor.

¿Cómo elegir la hormigonera correcta?

A continuación veremos algunas consideraciones a tener en cuenta antes de comprar una hormigonera eléctrica y que te recomiendo que revises de cara a hacer la mejor elección.

Lugar de uso

Dependiendo de si vamos a ubicar la máquina en un lugar fijo en el que serviremos toda la obra desde ahí porque es un lugar estratégico donde nos suministran los materiales de construcción.

O si por el contrario iremos desplazamiento y moviendo la máquina conforme vayamos progresando la obra.

Podemos elegir entre todos tipos de hormigoneras eléctricas:

Hormigoneras fijas o semifijas

Son las que se colocan estratégicamente en un lugar de la obra bien porque es el lugar donde nos descarga el almacén de materiales de construcción los materiales que vamos a mezclar.

Bien porque con una misma máquina vamos a suministrar a varias obras al mismo tiempo.

Este tipo de hormigoneras eléctricas se caracterizan porque los pies de las mismas son fijas y totalmente metálicas.

Son interesantes porque el mantenimiento de las mismas al ser de metal es menor, pero también son más complicadas de mover, y suelen utilizar los albañiles en reformas integrales de albañilería.

Hormigoneras portátiles o móviles

Este tipo de hormigoneras portátiles se caracterizan por poseer un par de ruedas que facilitan su transporte y el movimiento de las mismas.

Suelen ser las más recomendable para pequeños trabajos de albañilería y para trabajos de aficionados al bricolaje.

Y salvo que seas un profesional albañil quizá estas hormigoneras portátiles sean las más recomendables para tí.

Para esas pequeñas construcciones que hagas en tu chalet o casa de campo.

Hormigoneras plegables

Otra opción de esta maquinaria para construcción son las que nos permiten plegarlas.

Nos permiten plegar las patas y el bastidor para que ocupen menos espacios y así poder tenerlas almacenadas más cómodamente.

Una opción interesante si no disponemos de demasiado espacio de almacenamiento o si las usamos de verano en verano cuando vamos a nuestro chalet o casa de campo.

Tamaño de la cuba o tambor

El tamaño de la cuba o tambor de la hormigonera es probablemente uno de los factores más importantes de cara a decantarse por un modelo u otro.

Si elegimos mal no utilizaremos óptimamente el tiempo de trabajo lo que redundará en mayores costos para nosotros.

No es lo mismo un profesional albañil que tiene pericia a la hora de gastar el mortero u hormigón ya que es una persona abezada en la aplicación de estos materiales de construcción.

Que un aficionado a la albañilería que necesita más tiempo para gastar los materiales y por lo tanto no requiere un tamaño grande para que no se le endurezca la mezcla en la amasadera eléctrica.

Y no es lo mismo una cuadrilla de albañiles con varios operarios para gastar y distribuir el material amasado que una persona sola aficionada que requerirá más tiempo de uso.

Por eso habitualmente para los aficionados la mejor opción es elegir las hormigoneras de bricolaje que tienen una capacidad menor ideales para su capacidad de trabajo.

Mientras que los profesionales albañiles optarán por un tamaño de cuba más grande y más profesional que soporte un uso más intensivo.

Los volúmenes más usuales que podemos encontrar entre las hormigoneras van desde 65 a 350 litros.

Como vemos una amplia horquilla entre las que elegir, y que deberemos tener en cuenta de cara a elegir la mejor.

Potencia del motor de la hormigonera eléctrica

La potencia del motor de la hormigonera es también otro factor importante de cara a elegir entre un modelo u otro.

Un motor más potente supondrá una mayor vida de la misma ya que trabajará a un nivel más relajado de potencia y por lo tanto el mismo sufrirá menos.

A más caballos de potencia mayor su capacidad de mezcla y por lo tanto menos pegas a la hora de excesos de carga de la misma.

Aunque junto con la potencia del motor también es muy importante el sistema de engranajes y transmisión que son las piezas móviles que si no son de calidad se acaban rompiendo antes.

Por lo que no siempre una mayor potencia nos asegura una mejor hormigonera, ya que tiene que haber un correlación entre potencia y mecanismos de engranaje y transmisión.

Mecanismos de engranaje y rotación

Dependiendo de los sistemas de transmisión de la hormigonera eléctrica podemos clasificarlas en dos:

Hormigoneras de transmisión por corona

Este mecanismo compuesto por reductor, piñón y corona consigue transmitir la fuerza de giro del motor a la cuba.

Hormigoneras de transmisión directa

En este tipo el movimiento de la cuba viene de manera directa del motor, a través del reductor y en algunos modelos mediante correas o piñones.

Este tipo de hormigoneras eléctricas son más silenciosas que los modelos de transmisión por corona.

Calidad de la marca de la hormigonera

Si os habéis dedicado a investigar y buscar precios de hormigoneras eléctricas habréis visto que existen una infinidad de modelos y precios en el mercado.

Destacando dos grandes grupos principalmente.

Hormigoneras baratas de bricolaje

Con la crisis se puso muy de moda el hazlo tú mismo, cuestión que las grandes superficies han trabajado muy bien para ofertar marcas y productos de marcas poco conocidas.

Precios mucho más baratos que otros productos más reconocidos, pero el gancho del precio en un contexto de crisis ha hecho que este tipo de marcas de bricolaje se vendan muy bien.

La mayor pega de estas hormigoneras baratas de bricolaje de marcas poco o nada conocidas es que en muchos casos son de importación.

Por lo que ante cualquier avería o necesidad de piezas de recambio no tenemos disponibles los mismos por lo que directamente nos toca tirar la hormigonera.

Esto hemos de tenerlo en cuenta cuando vayamos a elegir nuestra hormigonera eléctrica.

Ya que hemos de tener claro que si encontramos un precio muy barato en comparación con marcas conocidas es muy probable que ante una rotura nos toque tirarla.

Y es una cuestión y factor importante a tener en cuenta.

Ya que después las grandes superficies no se harán cargo de darnos un servicio postventa de las mismas.

Hormigoneras eléctricas profesionales

La maquinaria de construcción profesional está pensada para trabajar durante muchas horas y que tengan una larga vida.

Suelen ser marcas bien implantadas y reconocidas a nivel nacional que ante cualquier problema o necesidad de recambios tenemos un buen servicio postventa detrás.

Es importante valorar esto sobre todo a la hora de calcular la amortización del precio de compra.

Si tenemos una maquinaria que nos durará 10 años al menos, hemos dividir el precio por 10 para saber más o menos lo que nos cuesta por año.

Habitualmente más barato que si cada año nos toca comprar una de bricolaje.

Así que si pensáis que váis a darle un uso continuado en el tiempo a la misma es una consideración importante a tener en cuenta de cara a elegir la mejor hormigonera eléctrica.

¿Cuáles son las hormigoneras eléctricas mejor valoradas?

A continuación os traigo un ranking comparativa de la mejor hormigonera eléctrica relación calidad precio y opiniones de otros compradores.

Por si no os queréis calentar mucho la cabeza mirando y analizando modelos.

Hormigonera eléctrica Umacon 133 de 112 L

Hormigonera electrica Umacon
Ver precio en tienda

En la posición nº 1 del ranking comparativa de la mejor hormigonera eléctrica del mercado relación calidad precio y opiniones de otros compradores tenemos una máquina de fabricación nacional.

Umacon es una marca zaragozana con más de 50 años de experiencia fabricando maquinaria para la construcción y esto nos da un plus de garantía y calidad.

A parte, el hecho de ser una hormigonera eléctrica de fabricación nacional con diferentes puntos de venta repartidos por el territorio nacional nos aporta un plus de seguridad.

Y sobre todo nos da una garantía de seguridad a la hora obtener repuestos si al cabo de los años dejo de funcionar alguna cosa o se rompe y un servicio post venta.

El precio que podéis ver pinchando en el enlace superior no es el más barato del mercado como hemos comentado, ya que es lógico, porque este fabricante está dentro de los fabricantes de hormigoneras eléctricas profesionales.

En su catálogo dispone de amplia variedad de modelos con diferentes potencias y diferentes tamaños de cuba en función de las necesidades.

Las características de este producto en concreto que es una línea más pequeña son:

  • Maquinaria para construcción diseñada para durar.
  • Fabricadas con acero de alta resistencia estampado y electrosoldado.
  • Sistemas mecánicos sellados que prácticamente no requieren mantenimiento.
  • Diseño de alta eficiencia para el funcionamiento óptimo de amasado.
  • Silent blocks incorporados para reducir las vibraciones y ruidos de la máquina.

En definitiva una buena opción si queremos pagar un precio correcto por una hormigonera de una marca de calidad.

Hormigonera eléctrica Timbertech 140 litros

Hormigonera electrica Timbertech
Ver precio en tienda

En la posición nº 2 de las mejores hormigoneras eléctricas relación calidad precio y opiniones de otros compradores tenemos un modelo de la marca Timbertech.

Con una valoración de 4 sobre 5 puntos es una hormigonera eléctrica de bricolaje por con una capacidad mayor que y una potencia de 650 watios.

No es de uso profesional pero sí muy interesante para personas que van a necesitar realizar una buena cantidad de amasados de mortero u hormigón para sus obras particulares.

Con la cuba más grande optimizaremos el trabajo y la mayor potencia hará que nos dure más tiempo la maquinaria.

Las características de este producto son:

  • Una capacidad de cuba de 140 litros.
  • Potencia del motor de 650 watios.
  • Gran estabilidad gracias su base anchas y las dos ruedas fijas.
  • Fácil de trasladar de un lado a otro gracias a sus ruedas neumáticas.
  • Estructura y cuba de acero.
  • Medidas: 117 x 63 x 134 cm.
  • Peso: 60 kg.

Según las opiniones de otros compradores es un buen producto, ideal para hacer pequeños trabajos de albañilería va perfecta.

Hormigonera eléctrica bricolaje Eberth 65 litros

Hormigonera electrica bricolaje
Ver precio en tienda

En la posición nº 3 del ranking comaparativa de las mejores hormigoneras eléctricas calidad precio y opiniones de otros compradores tenemos una hormigonera de bricolaje que sale a mitad de precio que las anteriores.

Las características de la maquinaria de construcción son las siguientes:

  • El volumen de la cuba es de 65 l
  • Con un motor robusto que funciona a 220 v
  • 2 ruedas para facilidad del transporte.
  • Una base de apoyo estable
  • Peso: 25 kg.

Viene desmontada, y aunque tiene libro de instrucciones no están en español, aunque no es difícil de montar.

Para pequeñas tareas de bricolaje por el precio que tiene es una buena opción para esas pequeñas obras de albañilería de nuestra casa o jardín.

Comprar hormigonera eléctrica a la venta en tienda online

Las hormigoneras eléctricas han sido elogiadas una y otra vez en el campo de las hormigoneras.

Es una poderosa máquina mezcladora de concreto que es impulsada por un motor eléctrico para agitar la arena gruesa y los pequeños guijarros, el agua y el cemento y convertirlos en hormigones finos.

El hormigón se compone básicamente de materiales agregados como arena, agua, roca triturada, agua y grava gruesa y estos materiales agregados se combinan juntos y se vierten o se disparan en forma de hormigón.

Se realiza mediante un proceso de mezcla, gravedad y electricidad.

Si está buscando una hormigonera, la compra puede ser estresante ya que hay demasiadas opciones en el mercado.

Hay hormigoneras de diferentes formas, tamaños y funciones.

Algunas son portátiles, otras son muy grandes y otras son muy pequeñas.

La mayoría de las hormigoneras eléctricas son muy portátiles, ya que se pueden plegar o tropezar rápida y fácilmente y convertirse en un almacenamiento compacto que se puede llevar a todas partes.

Al igual que cualquier otra herramienta eléctrica para albañilería, el uso de una hormigonera eléctrica también tiene muchas ventajas.

Las hormigoneras pueden ayudar a reducir el gasto de mano de obra, ya que no es necesario que los empleados estén de pie mientras las máquinas transportan la mezcla de hormigón de una zona a otra.

Las hormigoneras también ayudan a mejorar la velocidad de producción y a aumentar la productividad, ya que se puede dedicar más tiempo a otras tareas productivas.

Si está buscando una buena oferta en hormigoneras eléctricas, debería optar por los modelos más baratos. Puede encontrar varias hormigoneras eléctricas baratas en las tiendas de equipos locales.

Sin embargo, es mejor si puede comprar en línea.

Hay muchos proveedores en línea que ofrecen descuentos en sus modelos de hormigoneras eléctricas y las envían directamente a su casa u oficina.

Esta es una de las mayores ventajas que se obtienen al comprar en línea: precios más bajos.

La construcción de las hormigoneras eléctricas está hecha con materiales de alta tecnología, como motores de alta resistencia, rodamientos de alta precisión y piezas duraderas.

Una de las ventajas que tienen estos modelos con respecto a sus predecesores es la ausencia de un tambor mezclador físico.

Las hormigoneras eléctricas de tambor son conocidas por sus potentes motores que no se ven afectados por el lodo que se acumula en el tambor mezclador.

Las hormigoneras de doble eje son populares y están disponibles a precios asequibles.

Hay varias ventajas asociadas al uso de la hormigonera eléctrica de doble eje.

En comparación con las versiones anteriores, estas hormigoneras pueden utilizarse en áreas más grandes y tienen la capacidad de trabajar más rápido.

Son ideales para mezclar cantidades más pequeñas y finas de hormigón porque tienen un motor mucho más grande que las hormigoneras tradicionales.

Lo más importante es que su principio de funcionamiento se basa en la corriente continua generada por la fuente de energía.

vidaXL 141200 - Hormigonera eléctrica de acero, 63 L, 220 W, color naranja

Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • Voltaje nominal: 230 V, 50 Hz
  • Motor: 220 W, S6 30%
  • Capacidad del tambor: 63 litros
  • Diámetro de entrada del tambor: 267 mm
  • Velocidad del tambor: 27,5 Rpm

Hormigonera Acero Color Naranja 140 L 650 W

412,99
Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • Voltaje nominal: 230 V, 50 Hz
  • Motor: 650 W S6 30%
  • Nivel de potencia acústica: 95 dB (A)
  • Nivel de presión acústica: 77 dB (A)
  • Velocidad del tambor: 26,6 / min

Awz 55503 - Hormigonera (70 L)

199,94
Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • Robusta batidora de hormigón de 70 litros en acabado de metal macizo, corona dentada duradera de hierro fundido
  • 18 posiciones de ajuste de tambor, ruedas de metal con neumáticos de goma maciza
  • Marco básico de tubo de acero o perfil de acero, lacado
  • Gran rueda de mano de marcha suave, ruedas extragrandes de 160 mm
  • Tambor mezclador grande con rodamiento de bolas, 70 l

Saurium 48570 Hormigonera, 140L, 550W-48570

Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • Potencia: 550W; 2800 r.p.m; 230V/50Hz;
  • Capacidad: 140L
  • Velocidad: 26.6 r.p.m
  • Apertura: f 385 mm
  • Dimensiones: 1180x705x1115mm

Hormigonera 70L 275W 220V Hormigonera eléctrica con dos ruedas con certificación Ce

218,50
2 nuevos desde 218,50€
Envío Entrega Gratis
Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • Voltaje: 220 V. Potencia: 275 W.
  • Capacidad: 70 litros.
  • Diámetro de la caña: 450 mm. Diámetro de la boca: 260 mm.
  • Velocidad de carga: 28 - 36 rpm
  • Interruptor de encendido/apagado con revestimiento aislante.

Saurium Hormigonera, 48571, 160L, 650W-SAURIUM

Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • Potencia: 650 W; 2800 r.p.m.
  • Ruído: 93 dB
  • Capacidad: 160L
  • Velocidad: 29,5 RPM
  • Dimensiones: 1250x838x1240mm

HORMIGONERA ELECTRICA MEZCLADOR SIM180 180L 800W 230V

539,00
Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • MEZCLADOR CONCRETO SIMBA ELÉCTRICA SIM 180 180L 850W 230V nueva Hormigonera MEZCLADOR Modelo 180 SIM El SIM180 tambor es muy robusto y fiable, adecuado tanto para DIY que a la creación de aplicaciones, su marco resistente proporcionado con neumáticos de goma maciza, facilitar el posicionamiento en todos los puntos.
  • Diseñado para ahorrar espacio y maximizar el trabajo El sistema de inclinación innovador es rápido, práctico y cómodo SUMA IMPORTANCIA se da a la seguridad del operador, el certificado CE de la máquina El tambor es muy potente y silencioso. Es muy fácil de montar e instalar, inmediatamente listo para usar. El producto tiene una garantía de 2 años por nuestra empresa. ENTREGA INMEDIATA
  • ESPECIFICACIONES: - Monofásico 230V motor / 50Hz - Potencia del motor 850 vatios - Engranajes y la corona de hierro fundido - Consulte con el fusible de salvamento y seguridad - Cable con Shuko enchufe CEE estándar 7/7 - El tanque en acero de alta resistencia - El depósito tiene una rotación a baja velocidad y el ángulo de las palas para obtener una mezcla correcta y homogénea
  • - Capacidad del tanque 180 lt - Peso 62 kg - Paquete, peso 68 kg - Dimensiones del embalaje cm 83,5x69x48 - Diámetro 39 cm carga boca apertura - Velocidad Tazón (rpm revoluciones por minuto) 24/29 rpm - COMO EN LA FOTO 100%

UMACON - Hormigonera Electrica 0,33 Hp Umacon 133/112 L

439,99
2 nuevos desde 421,08€
Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • Hormigonera Superbric 0.33 Hp - Umacon 133 L - 8429272730316

Tidyard Hormigonera Eléctrica de Acero de Energéticamente Eficiente 63 litros 220 W, S6 30% 110 x 55 x 93,5 Naranja

Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • 【Peso】25 Kg
  • 【Energéticamente eficiente】La hormigonera le permite contar con un trabajo más rápido y eficiente, permitiendo ahorrar energía y tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】Gracias a la forma cónica del tambor, el vaciado del mismo se produce de una manera fácil. El ángulo de la hormiguera se ajusta gracias a a la barra de inflexión.
  • 【Fácil de transportar】La hormigonera cuenta con dos ruedas grandes de goma lo que permite un transporte y manejo más fácil de la misma.
  • 【Aplicabilidad】Esta hormigonera soporta cualquier tipo de composición de materiales para los trabajos diarios. Es ideal tanto para el hormigón, argamasa, como para el yeso.

HORMIGONERA |ZIPPER| MODELO ZI-BTM180 | CON PEDAL| CUBA 180L| ROBUSTA| 800W|

499,00
Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • ✔ Potencia motor S6 en W: 800 (S6 30%). Voltaje:230 V /50 Hz. Velocidad eje min-1: 29,5
  • ✔ Clase de Protección: II, IP 45D. Dimensiones máquina mm:1200x710x1400
  • ✔ Potencia acústica en Db:71.Presión acústica en dB:95
  • ✔ Ancho embalaje mm:765.Longitud embalaje mm:790.Alto embalaje mm:520
  • ✔ Peso bruto kg: 63. Peso neto kg: 58

T-Mech - Hormigonera Eléctrica 250 W con 2 ruedas 70 Litros 30 rpm para Mezclar Hormigón, Argamasa y Cemento

219,99
Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • Capacidad de 70 litros - capacidad de trabajo de 47 litros
  • Motor 250W
  • Velocidad de 30 vueltas por cada minuto
  • Mango recto para posicionamiento e inclinación manual del tambor
  • Alimentado por la red eléctrica con cable adaptador

HORMIGONERA IMER MINIBETA MONOFASICA H.D.P.E.

668,68
2 nuevos desde 650,00€
Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

Part Number1016611
ColorVerde-amarillo
Size720x1300x1430 mm

Hormigonera Electrica Supermix - 7308400

527,49
Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • Hormigonera Electrica Umacon Modelo SUPERMIX

Hormigonera de hormigón, 140 L, 650 W, hormigonera eléctrica, amasadora eléctrica de cemento para mezclar hormigón, mortero y hormigón, mezclador de cemento con 2 ruedas robusto marco de acero

Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • La forma de tambor cónico facilita el vaciado. El ángulo de la hormigonera se puede ajustar accionando el volante de gran tamaño mientras que las ruedas de vuelco reparan el cambio de paso.
  • Dos grandes ruedas de goma están equipadas para una fácil maniobrabilidad. Una vez fijados, la amplia plataforma y las dos ruedas fijas garantizan un apoyo estable.
  • Fabricado en acero sólido y robusto, este duradero mezclador de hormigón es ideal para aplicaciones de construcción y agrícolas como el inglete de semillas o la alimentación de mezcla.
  • Ya sea en la granja, en la construcción o en la obra, esta hormigonera versátil y portátil gestiona cualquier trabajo de mezcla. El montaje es bastante sencillo.
  • Esta hormigonera gestiona cualquier tipo de material compuesto en el trabajo diario en obras. Es ideal para hormigón, mortero y yeso.

Hormigonera Bragagnolo 100 litros Mix100 - Hormigonera eléctrica de cemento - Hormigonera eléctrica desmontable

Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • ✅ ★ Características: Volumen de la cubeta 138 litros. Capacidad efectiva 100 litros. Revoluciones del vaso: 23 g/min. Potencia del motor: 0,4 Hp. Longitud: 1300 mm. Ancho: 715 mm. Altura: 1430 mm. Peso: 55 kg
  • ✅ ★ La hormigonera Mix100 manejable y fácil de transportar, gracias a su peso reducido, está recomendada para trabajos de interior y de bajo mantenimiento. Se puede desmontar en dos o tres partes, permitiendo el transporte con cualquier medio
  • ✅ ★ Robusta y duradera: la cubeta de mezcla está fabricada en acero moldeado: el fondo del cubeta, con un grosor de 1,5 mm, garantiza una larga duración y una completa eficacia de las máquinas. Las aspas de mezcla están atornilladas para que puedas cambiarlas fácilmente
  • ✅ ★ Seguridad eléctrica: la hormigonera MINI100 de doble aislamiento está fabricada según la norma EN 60204-1, está protegida contra salpicaduras de agua (IP55) y dispone de protección contra las sobrecargas de mínima tensión
  • Estable y fácil de mover. El pie de apoyo y las ruedas de gran diámetro facilitan el desplazamiento y el posicionamiento de la máquina incluso en superficies arenosas o húmedas. Máxima silenciosidad. La mini 100 es extremadamente silenciosa, el nivel de ruido de solo 68 dB (A), permite trabajar en interiores sin causar molestias

hormigonera MEZCLADOR CONCRETO SIMBA ELÉCTRICA SIM 180 180L 850W 230V nueva Hormigonera MEZCLADOR Modelo 180 SIM

539,00
Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

Part Number10008

Hormigonera SIM 200 hormigonera eléctrica Simba SIM 200 L 850 W 230 V Nuova hormigón Batidora Amasadora.

599,00
Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • MEZCLADOR CONCRETO SIMBA ELÉCTRICA SIM 200 200L 850W 230V nueva Hormigonera MEZCLADOR Modelo 200 SIM El SIM200 tambor es muy robusto y fiable, adecuado tanto para BRICOLAGE que para la creación de aplicaciones, su marco resistente proporcionado con neumáticos de goma maciza, facilitar el posicionamiento en todos los puntos. Diseñado para ahorrar espacio y maximizar el trabajo
  • El sistema de inclinación innovador es rápido, práctico y cómodo SUMA IMPORTANCIA se da a la seguridad del operador, el certificado CE de la máquina El tambor es muy potente y silencioso. Es muy fácil de montar e instalar, inmediatamente listo para usar. El producto tiene una garantía de 2 años por nuestra empresa. ENTREGA INMEDIATA ENVIADO
  • ESPECIFICACIONES: - Monofásico 230V motor / 50Hz - Potencia del motor 850 vatios - Engranajes y la corona de hierro fundido - Consulte con el fusible de salvamento y seguridad - Cable con Shuko enchufe CEE estándar 7/7
  • El tanque en acero de alta resistencia - El depósito tiene una rotación a baja velocidad y el ángulo de las palas para obtener una mezcla correcta y homogénea - Capacidad del tanque 200 lt - Peso 65 kg - Paquete, peso 70 kg - Dimensiones del embalaje cm 83,5x69x48 - Diámetro 39 cm carga boca apertura - Velocidad Tazón (rpm revoluciones por minuto) 24/29 rpm
  • COMO EN LA FOTO 100%

Festnight Hormigonera Eléctrica de Acero 63 Litros 220 V Color Naranja 110 x 55 x 93,5 Longitud x Ancho x Alto

Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • Esta hormigonera soporta cualquier tipo de composición de materiales para los trabajos diarios. Es ideal tanto para el hormigón, argamasa, como para el yeso. La hormigonera le permite contar con un trabajo más rápido y eficiente, permitiendo ahorrar energía y tiempo.
  • Gracias a la forma cónica del tambor, el vaciado del mismo se produce de una manera fácil.
  • El ángulo de la hormiguera se ajusta gracias a a la barra de inflexión. La hormigonera cuenta con dos ruedas grandes de goma lo que permite un transporte y manejo más fácil de la misma.
  • Tanto para los trabajos en la construcción como en la agricultura o en su propia casa, esta hormigonera portátil y versátil es ideal para cualquier tipo de trabajos que requieran mezclado.
  • El montaje es bastante fácil de la misma

HORMIGONERA | ZIPPER| MODELO ZI-BTM160 |CUBA 160L| ROBUSTA| CON PEDAL| 650W|

399,00
Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • ✔ Potencia motor S6 en W: 650 (S6 30%). Voltaje: 230V 50Hz.
  • ✔ Velocidad eje min-1:29,5.Clase de Protección: II, IP 45D
  • ✔ Dimensiones máquina mm:1200x710x1370
  • ✔ Potencia acústica en Db:95.Presión acústica en dB:71
  • ✔ Ancho embalaje mm:765.Longitud embalaje mm:790.Alto embalaje mm:520

Neilsen hormigonera (eléctrico) 110 V – ct0313

Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Características

  • Herramientas de calidad Neilsen
  • 12 meses de garantía como estándar
  • Partes totalmente Service & Back Up

HORMIGONERA IMER MINIBETA MONOFASCIA 220V 136 LITROS IM1 1126606

659,00
2 nuevos desde 659,00€
Amazon.es
Actualizado el 16/01/2022 6:41 am

Precio hormigoneras eléctricas

Probablemente haya visto esos productos con la rueda giratoria y los cubos de polvo situados encima del motor cubierto de alambre.

Son las mejores hormigoneras disponibles en el mercado, pero también son caras. Por ello, siempre debe tener cuidado con los precios que pagará por su hormigonera eléctrica.

Hay muchos tipos diferentes de hormigoneras y cada uno de ellos tendrá su propio precio.

Es importante saber lo que realmente necesita antes de salir de compras para que pueda encontrar la mejor hormigonera disponible para su presupuesto.

A continuación se detallan algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una hormigonera.

Tamaño

El tamaño del equipo dependerá en gran medida de lo que quieras mezclar.

Hay tres tamaños principales para las hormigoneras eléctricas que son el tambor de dos piezas, el tambor de cuatro piezas y el montaje en camión.

También hay algunas batidoras que tienen ruedas en la parte inferior del tambor.

Todas estas tres categorías tienen diferentes formas de mezclar el hormigón.

Si sólo tiene previsto mezclar pequeñas cantidades, una hormigonera de dos o cuatro piezas sería la opción ideal.

Sin embargo, si va a manejar cantidades más grandes, entonces sería mejor una hormigonera de camión o de tambor.

Otra cosa que tendrá que considerar antes de comprar hormigoneras es el tamaño de la propia hormigonera.

La mayoría de la gente querrá elegir hormigoneras eléctricas de tamaño compacto para facilitar su transporte.

Sin embargo, si usted hace una gran cantidad de mezcla esto puede ser beneficioso porque hace que la mezcla sea más rápida y más eficiente.

Un tambor eléctrico pequeño puede mezclar entre ocho y doce tazas a la vez dependiendo de la capacidad de la máquina.

Capacidad del tambor

Es muy importante que obtenga la capacidad de tambor adecuada para el trabajo de mezclado que necesita hacer.

Cuanto mayor sea la capacidad del tambor, mayor será el volumen que se puede mezclar.

Los metros cúbicos por minuto o CPM de la mezcladora se refieren a la presión máxima que puede generar el motor al girar.

Cuanto mayor sea el CPM, mayor será la potencia del motor.

Por lo general, se puede tener una mejor idea de las capacidades del motor leyendo las especificaciones en la caja o el manual del producto.

La capacidad también es importante a la hora de elegir la hormigonera eléctrica adecuada.

El tamaño real del tambor dependerá de las tareas que vaya a realizar.

Para una mezcla sencilla, probablemente sólo necesitará una hormigonera con capacidad para treinta tazas.

Sin embargo, si está haciendo algo más difícil, como la colocación de escaleras, el tipo de capacidad del tambor que necesita aumentará.

En general, la capacidad del tambor de la hormigonera de quince a diecisiete vasos será suficiente para la mayoría de los trabajos de mezcla.

Las hormigoneras de mayor capacidad pueden manejar trabajos más grandes y pueden contener hasta sesenta tazas.

Además de la capacidad, la mayoría de las hormigoneras le ofrecerán opciones como diferentes ajustes de velocidad.

Sin embargo, si va a mezclar grandes cantidades de hormigón, es posible que desee considerar la compra de la mejor hormigonera disponible.

Algunos productos ofrecerán las opciones de una velocidad máxima de 120 rpm e incluso vienen con una función de temporizador para cuando la mezcla ha terminado.

Otros también pueden configurarse para que se enciendan automáticamente después de que se haya completado una cantidad de tiempo determinada.

Independientemente de cuáles sean sus necesidades, hay una hormigonera eléctrica de alta calidad disponible que satisfará sus requisitos.

Tipo de motor

Hay básicamente dos tipos de motores entre los que puedes elegir, el de gasolina y el eléctrico.

La elección de uno u otro dependerá de la cantidad de trabajo que vaya a realizar con la batidora y del entorno en el que viva.

Si simplemente vas a utilizarla para trabajos ligeros con hormigón, un motor eléctrico será más que suficiente.

Tipo de cable

Usted puede encontrar hormigoneras sin cable en las variedades de batería y de gasolina.

La mayoría de las hormigoneras sin cable funcionan con 12 voltios o incluso con bajo voltaje.

Para determinar cuál será la mejor para sus necesidades, puede comprobar las especificaciones del producto o simplemente consultar a un amigo que haya utilizado una antes.

Sin embargo, algunos de estos mezcladores requieren cables de extensión para llegar hasta el tambor.

Esto puede complicar un poco las cosas. En esta situación, tendrá que comprar una toma de corriente adicional o tendrá que alquilar una.

¿Cómo usar una hormigonera eléctrica?

Este punto es importante de cara a evitar accidentes y riesgos asociados a esta maquinaria eléctrica.

Y hablo por propia experiencia porque la primera vez que utilicé una en la obra siendo aprendiz de peón de albañil la cargué demasiado y la hormigonera volcó.

Siendo el primer instinto ir a sujetarla para que no vuelque pero dado el peso y el volumen era misión imposible y me hizo un buen rasguño.

Así que vamos a ver unas consideraciones importantes de cara a usar una hormigonera eléctrica con seguridad.

Ubicación del trompito

Trompito es otra manera de denominar a esta maquinaria eléctrica.

Hemos de colocarla en un lugar plano y estable para evitar que por el movimiento y balanceo de la misma pueda volcar.

A parte de que el lugar donde la coloquemos esté lejos de materiales potencialmente peligrosos que al volcar la misma pudiera volcarlos también o acción reacción con ellos.

Antes de enchufar

Antes de enchufar la hormigonera con su correspondiente enchufe con toma de tierra hemos de asegurarnos que el no tiene el botón de encendido en marcha.

Comprobar la integridad de la maquinaria

Normalmente si es nuestra máquina y es nueva debe estar en perfectas condiciones, pero si vemos la carcasa que tapa el motor golpeada o cables sueltos no hemos de enchufarla.

Usar ropa de trabajo protectora

Deberemos usar guantes, gafas protectoras y ropa de trabajo resistente que nos proteja de roces con dicha maquinaria en movimiento.

Primero se echa el agua

Para hacer cualquier mezcla en una hormigonera hemos de echar el agua para que humedezca todo el metal interior y así evitaremos que se adhieran los materiales en polvo.

Dependiendo del tamaño de la cuba echaremos más o menos cantidad de agua.

Las más pequeñas va bien con un saco de cemento de 25 kg., a más grandes más cantidad de materiales de construcción podremos echar.

Echar el cemento o aglomerante

El siguiente paso para realizar una mezcla con una hormigonera es echar el cemento el aglomerante para que se mezcle con el agua.

OJo! al echarlo para que no nos pueda atrapar las hojas interiores las manos, o bien con una capazo lanzando el cemento dentro de la cuba o con una pala de construcción.

Echar los áridos o arena

Después de que se haya mezclado bien el agua y el cemento que hemos echado al principio al girar la cuba, después iremos poco a poco con una pala echando la arena.

Veremos como la masa gana consistencia.

La cantidad dependerá del tipo de mezcla que queramos hacer, si queremos hacer mortero, u hormigón.

Normalmente la proporción es una parte de cemento por 3 de arena.

Echar la grava o la arlita

Si queremos hacer hormigón a continuación de que la arena se haya mezclado bien echaremos grava a la mezcla.

La proporción del hormigón es una parte de cemento 3 de arena y 2 de grava.

Iremos poco a poco hasta que esté la mezcla.

Volcar parte del contenido de la cuba a una carretilla.

Cuando la mezcla está echa y la cuba girando colocaremos cera una carretilla donde echar la mezcla.

Para ello sujetaremos el volante de giro firmemente con las dos manos y con un pie apretaremos el bloque de la misma para poder accionar al volante.

Poco a poco iremos bajando la cuba hasta que vaya saliendo y cayendo la mezcla dentro de la carretilla hasta la cantidad que nos haga falta.

A continuación volveremos a poner con el volante la cuba en la posición de amasado y soltaremos el pie para bloquear la misma.

Y a gastar el material de la carretilla, repitiendo el proceso.

¿Cuál es el mantenimiento de una hormigonera eléctrica?

Una vez hemos terminado de hacer las mezclas se ha de limpiar el interior de la cuba de los materiales que quede adheridos.

Para ello sin parar la cuba echaremos un cubo de agua en su interior para que vaya soltando la suciedad de las paredes.

Una vez suelta, procederemos a parar la hormigonera y a desenchufarla de la red eléctrica.

Después con una paleta de albañil procederemos a desincrustar partes de la mezcla que no se haya soltado con el agua, y después volcaremos el contenido en la carretilla para tirar.

Si la hormigonera la vamos a dejar al sol en la cuba siempre debe de haber agua para evitar que el calor pueda provocar dilataciones importantes en la cuba.

Hemos de vigilar la integridad de los cables eléctricos, y evitar que pueda introducirse suciedad en el motor de la hormigonera eléctrica.

Ventajas y desventajas de las hormigoneras eléctricas

El uso de hormigoneras eléctricas tiene muchas ventajas. En comparación con el hormigón mezclado manualmente, se mezclan más rápido y más a fondo, ahorrando tiempo y dinero.

También crean una fina película de material que mantiene la forma del hormigón mientras se cura, lo que reduce el riesgo de que aparezcan burbujas o vetas.

Como utilizan electricidad en lugar de gas, las hormigoneras requieren muy poca electricidad para funcionar. Además, la mayoría de los modelos requieren poco mantenimiento y realizan su trabajo con rapidez.

La primera ventaja de las hormigoneras es que puede producir un producto fino y homogéneo con un alto grado de consistencia. Como el motor utiliza muy poca electricidad, se obtienen excelentes resultados con muy poco trabajo.

Esto puede ser especialmente importante en zonas en las que es difícil o caro añadir, remover y mezclar el hormigón. Por ejemplo, debido a que el tambor mezclador está colocado sobre una base deslizante, puede utilizarlo en áreas que tienen mucho movimiento o están mojadas o heladas.

Esto evita la necesidad de trabajo manual y reduce el peligro de accidentes.

Otra ventaja de estas hormigoneras es que producen un producto de hormigón fino que es más fácil de extender. Es especialmente adecuado para su uso en áreas pequeñas, porque pueden llegar a las esquinas y otros lugares de difícil acceso.

No tienen que esperar a que la mezcla esté completamente seca para empezar a trabajar, por lo que pueden utilizarse inmediatamente.

Además, puede utilizarlas en su obra, en su zona de trabajo o en una planta de hormigón prefabricado o vertido, porque no hay que esperar ni limpiar en exceso.

Las hormigoneras también son más seguras que la mezcla manual, especialmente cuando no está seguro de la consistencia.

También utilizan motores eléctricos, por lo que no están sujetas a los problemas asociados a la electricidad interna o natural.

Por ejemplo, el hormigón demasiado blando puede derrumbarse, mientras que el duro se rompe con facilidad. También puedes utilizar el hormigón premezclado, pero tendrías que mezclarlo muy lentamente, lo que es un inconveniente.

Si quieres verter el hormigón rápidamente, tendrás que utilizar hormigoneras manuales, pero podrás hacerlo con más precisión y consistencia.

También hay algunas desventajas de las hormigoneras. Por ejemplo, estas hormigoneras pueden ser bastante ruidosas, y deben estar enchufadas continuamente.

Algunas también tienen una capacidad limitada, por lo que no podrán mezclar mucho material. Además, te costarán mucho dinero, así que si no tienes mucho dinero para invertir, probablemente debas elegir otro tipo de mezcladora.

Una de las desventajas es que este tipo de máquinas necesitan mantenimiento. Una limpieza regular las mantendrá en forma, por lo que no tendrás que preocuparte de que se desgasten pronto.

Pero también tienes que reservar tiempo para este proceso de limpieza, ya que puede ocupar la mayor parte de tu tiempo. Así que si utiliza el hormigón con frecuencia, probablemente no sea una buena idea utilizar este tipo de hormigoneras.

Además, también tendrá que dedicar mucho tiempo a la limpieza de estas máquinas, ya que es necesario eliminar toda el agua de su interior.

Por otro lado, las hormigoneras eléctricas pueden ser realmente útiles para proyectos de hormigón a gran escala. Suelen producir placas de hormigón en menos de 45 minutos, lo que es mucho más rápido que la mezcla manual.

Puede utilizarlas incluso en proyectos más pequeños, ya que suelen tener una boquilla de alimentación. Sin embargo, la boquilla de alimentación debe utilizarse correctamente, o no será eficaz.

Si no hace pasar la mezcla de hormigón por el alimentador a la velocidad adecuada, las losas de hormigón resultantes serán desiguales e irregulares. Esto puede ser muy frustrante, por lo que debe prestar atención al procedimiento adecuado.

En general, las hormigoneras eléctricas son más cómodas y eficaces que las manuales. Sin embargo, hay que saber utilizarlas correctamente para obtener los mejores resultados.

A algunas personas les pueden parecer caras, pero sin duda merecen la pena. Además, nunca se equivocará con ellas, si las utiliza correctamente.

Comparativa hormigoneras eléctricas

Hay un buen número de hormigoneras en el mercado, por lo que es importante que investigue un poco para llegar a una hormigonera que satisfaga todas sus necesidades.

comparativa hormigoneras eléctricas

Las hormigoneras se pueden comprar tanto en ferreterías locales como en grandes superficies como Home Depot o Leroy Merlin.

Aunque el precio debe ser una de las principales consideraciones, no descuide la calidad de una determinada máquina en favor del precio.

De hecho, es probable que obtenga una mejor relación calidad-precio si compra un modelo más caro que dure más tiempo.

También es posible que gaste más dinero en una hormigonera más cara si tiene características adicionales, como un brazo robótico o un alimentador de agua.

De hecho, hay muchos otros factores a tener en cuenta antes de hacer una comparación de hormigoneras.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es si va a utilizar su hormigonera en casa o en un entorno comercial. El tipo de hormigón que va a mezclar determinará esto. S

i usted está interesado en el uso de su mezclador en el hogar para hacer pavimentadoras o revestimientos de hormigón del patio, uno eléctrico puede ser su mejor opción.

Estos mezcladores vienen generalmente con una variedad de accesorios, algunos de los cuales trabajarán mejor para los usos específicos que otros.

Sin embargo, estos mismos accesorios serán menos eficaces si usted va a utilizarlos para verter la calzada concreta o los adoquines de la acera.

Usted debe también considerar el coste de la electricidad al hacer su comparación de los mezcladores concretos. Si bien es cierto que la mayoría de las hormigoneras eléctricas son más asequibles que sus homólogas con motor de gasolina, también hay que tener en cuenta la factura eléctrica.

No todas las hormigoneras eléctricas funcionan con electricidad, y las que lo hacen pueden no proporcionarle un flujo constante de hormigón.

Antes de comprar una nueva hormigonera, compruebe si es necesario conectarla a una fuente de alimentación con regularidad.

Si necesita electricidad para funcionar, asegúrese de comparar los modelos de su rango de precios para asegurarse de que no pagará mucho por una hormigonera eléctrica cara.

Si desea utilizar su hormigonera eléctrica con regularidad, puede elegir una hormigonera pequeña que produzca una mezcla más fina. Por ejemplo, algunas de estas hormigoneras podrán manejar hasta cuatro libras de material a la vez.

Una batidora eléctrica más grande puede ser más adecuada para proyectos de mayor envergadura que usted pueda ayudar a llevar a cabo de forma regular.

También existe la opción de una gran bomba eléctrica de hormigón. Esto puede ser necesario si tiene una obra que requiere mucha mezcla.

Tenga en cuenta el medio ambiente a la hora de comparar las hormigoneras eléctricas. Algunas de estas máquinas son ruidosas y molestarán a los propietarios cercanos si funcionan cerca de un aparcamiento de asfalto u otro espacio abierto.

Otras serán más respetuosas con el medio ambiente que otros modelos del mercado actual. Por ejemplo, un modelo que incorpora tecnología de bombeo de hormigón eliminará la necesidad de la mezcla tradicional.

Verterá el hormigón directamente en el lugar de trabajo con una interrupción mínima de cualquier infraestructura circundante.

¿Cuántas latas de hormigón necesita manejar a la vez? Si tiene una obra grande que necesita mezclar, necesitará una mezcladora que pueda manejar un pedido a granel de varios cientos de latas a la vez.

También puede necesitar una mezcladora que produzca un gran volumen de hormigón sin una pérdida significativa de precisión.

Muchos modelos vienen con diferentes opciones para la cantidad de hormigón a mezclar, así como diferentes opciones de bombeo.

No olvide tener en cuenta la garantía del fabricante a la hora de comparar las hormigoneras eléctricas. Muchos fabricantes ofrecen garantías limitadas en sus máquinas, y otros ofrecen garantías ampliadas en determinados modelos.

Si tiene dudas sobre qué tipo de garantía es la adecuada para sus necesidades, pregunte al servicio de atención al cliente de su ferretería local o póngase en contacto directamente con el fabricante.

Es posible que descubra que una garantía ampliada es exactamente lo que necesita para obtener un rendimiento fiable a largo plazo.

¿Qué batidora eléctrica debe elegir? Su primera tarea será aprender todo lo que pueda sobre los distintos tipos de batidoras disponibles y, a continuación, comparar cada máquina con respecto a esos requisitos.

A continuación, deberá tener en cuenta el precio, y si hay mezcladoras específicas que son más caras que otras que tienen capacidades similares, reduzca aún más su búsqueda.

Una vez que haya reducido su búsqueda a un puñado de posibles hormigoneras eléctricas, puede empezar a leer los comentarios para aprender tanto como sea posible acerca de cada máquina y las experiencias de otros clientes que pueden haber utilizado.

Hacerlo puede ayudarle a evitar la compra de la hormigonera equivocada, y ayudarle a tomar decisiones seguras desde el principio.

Ver catálogo de hormigoneras eléctricas en tienda online

Si tiene una hormigonera eléctrica y quiere comprar algunos accesorios más para ella, puede optar por los accesorios para hormigoneras eléctricas.

catálogo hormigoneras eléctricas

Estos accesorios están diseñados de tal manera que pueden mejorar la eficiencia de su batidora. Algunos de ellos incluyen válvulas de cierre automático para el drenaje automático de agua y vapor.

Si necesita más información sobre estos accesorios, entonces usted debe ir a través de este artículo.

Lo primero que debe tener en cuenta es que el mantenimiento adecuado de las hormigoneras eléctricas es muy importante. Esto significa que usted necesita saber cómo limpiar correctamente.

Debes asegurarte de mantener el recipiente de tu hormigonera limpio y despejado en todo momento. Se recomienda utilizar aceite mineral para limpiar la hormigonera porque es un buen agente higiénico.

Si le resulta difícil hacerlo, debe consultar el manual de usuario para obtener una orientación adecuada.

Al limpiar la batidora, debe asegurarse de eliminar toda la suciedad de la superficie interior. Para ello, puede coger un cepillo y limpiar suavemente el exterior del recipiente.

Una vez que haya terminado de limpiar la superficie exterior del recipiente, debe enjuagarlo con agua corriente. La presencia de agua ayudará a eliminar todos los restos de suciedad.

En segundo lugar, hay que limpiar los sinfines de los rodillos. Esto es esencial para que el hormigón salga con suavidad y facilidad.

Si quieres ver el catálogo de hormigoneras eléctricas, debes saber que estos sinfines de rodillos están hechos de acero cromado. Si quieres mantenerlos en buen estado de funcionamiento, debes limpiarlos regularmente.

Ahora, si usted quiere ver el catálogo de hormigoneras eléctricas en la tienda online, usted debe ser consciente de las características de estos mezcladores.

Por ejemplo, hay diferentes tipos de estos mezcladores como mezcladores húmedos y mezcladores secos. Como su nombre indica, las hormigoneras húmedas permiten la entrada de agua en el hormigón, mientras que las hormigoneras secas impiden la entrada de agua. Por lo tanto, debe considerar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, debe tener en cuenta la capacidad de las hormigoneras eléctricas. Esto es muy importante, ya que no querrá que el hormigón se agote pronto.

Además, debe tener en cuenta el espacio que tiene a su disposición. Por ejemplo, si tiene un espacio limitado en casa, debería comprar la más pequeña. Por otro lado, si tiene suficiente espacio en casa, debería comprar la más grande.

Además, debe conocer las garantías de las hormigoneras eléctricas. Normalmente, tienen una duración de seis meses o un año. Sin embargo, las más recientes ofrecen un periodo de garantía más largo. Si adquiere un producto antiguo, es posible que no ofrezca una garantía de larga duración.

Por último, debería comprar los productos en tiendas online de renombre. Esto es muy recomendable, sobre todo cuando se trata de grandes compras.

De este modo, obtendrá el mejor valor posible de su dinero. La otra ventaja de comprar en tiendas online de renombre es que ofrecen grandes descuentos en sus productos.

Al elegir los productos de la tienda online, también tendrá la oportunidad de comparar los precios ofrecidos por diferentes empresas.

Sin embargo, la comparación debe hacerse después de comparar las características y los precios de cada producto. Esto se debe a que algunas empresas utilizan los precios con fines de promoción.

Además, si compra productos en oferta, tendrá que pagar un precio menor en comparación con los precios de la versión normal.

Con el fin de aumentar sus posibilidades de comprar los mejores productos de calidad, se puede comprobar si la empresa ofrece cualquier servicio de envío gratuito o dar cualquier otra facilidad añadida.

Antes de comprar las hormigoneras eléctricas de la tienda online, es aconsejable asegurarse de si el proveedor tiene una política de devolución.

No debe dudar en devolver el producto comprado si no se adapta a sus necesidades y condiciones. Por el contrario, si se siente satisfecho con el producto, debería comprarlo sin pensarlo dos veces.

La tienda online debe ofrecer la entrega gratuita del producto comprado. De este modo, no tendrá que malgastar sus esfuerzos en recorrer largas distancias para comprar hormigoneras eléctricas.

Además, la asistencia de atención al cliente proporcionada por la empresa debe ser muy buena. Si tiene algún problema con el producto, debería poder ponerse en contacto con ellos en las 24 horas siguientes a la compra.

Los proveedores de renombre ofrecen una garantía de devolución del dinero a sus clientes, en caso de que no estén satisfechos con el producto.

Hay que tener en cuenta que los precios ofrecidos por diferentes empresas pueden no ser los mismos. Compare los precios ofrecidos por diferentes proveedores en línea y seleccione el que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

Es aconsejable comprar hormigoneras eléctricas en una tienda online de renombre. Una empresa de renombre será capaz de proporcionar mejores servicios. Además, podrá encontrar los últimos modelos de hormigoneras en su galería online.

Hormigonera barata

¿Quiere comprar una hormigonera barata? Hay muchas ofertas en el mercado para elegir, pero saber cómo conseguir el mejor precio para el tipo de producto que necesitas, es la clave para ahorrar dinero.

hormigonera barata

Hay muchas hormigoneras a la venta y la mayoría no son baratas.

Tienes que ser inteligente en tu elección y saber dónde buscar cuando estés listo para hacer una compra.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar a buscar una oferta en su próximo equipo de hormigón.

Averigüe los precios máximos en línea

El primer lugar al que debe acudir para obtener información sobre los precios es en línea. Con los precios en aumento y las ofertas especiales en marcha, querrá saber qué tipo de ahorro puede esperar con su compra.

Internet le permite leer las especificaciones de los productos y los precios comparativos de diferentes proveedores antes de tomar una decisión.

Una búsqueda rápida con el nombre del producto le revelará los vendedores en línea y sus precios más baratos en el modelo que necesita.

Las hormigoneras portátiles Goplus para mezclar hormigón están disponibles a un precio de alrededor de 600 dólares, lo que es extremadamente asequible.

Compara los modelos

Comprar de segunda mano en lugar de nueva definitivamente te ahorrará dinero. Hay un montón de modelos usados disponibles para la venta y hay algunas marcas que nunca han salido al mercado o tienen poca demanda.

Pregunte por los precios de diferentes vendedores y fabricantes para determinar el rango de precios de su nueva planta mezcladora de concreto.

Es inteligente comprar un modelo usado si ha sido bien utilizado por otras empresas de hormigón.

Esto le dará una idea de lo que otras empresas han estado cobrando y el tipo de precio que otros compradores han podido conseguir.

Infórmese sobre los costes de conversión

Infórmese sobre los costes de conversión antes de comprar cualquier equipo. Las conversiones son cargos adicionales que tiene que pagar durante y después de la compra inicial.

Si necesita que la máquina realice varias tareas, tiene que estar preparado para añadir este coste al coste total. Por ejemplo, si necesita mezclar un lote de hormigón para un proyecto de garaje, considere la posibilidad de comprar una hormigonera gasolin con sinfín eléctrico como primera compra y luego aproveche los diversos descuentos que están disponibles a medida que avanza en su proyecto.

Puede que no lo note al principio, pero las conversiones pueden resultar más caras que comprar la máquina directamente.

Conozca el rango de precios de las hormigoneras nuevas

Cuando esté considerando comprar hormigoneras nuevas, es importante que primero averigüe los precios de los modelos usados.

Es habitual que los modelos usados se vendan a precios mucho más bajos que los nuevos. Sin embargo, el problema surge cuando el vendedor anuncia un precio barato pero no proporciona información sobre otros aspectos, como con qué otras marcas es compatible la máquina.

También es necesario conocer las especificaciones y la tecnología utilizada en la creación de la máquina.

Puede conseguir muy buenas ofertas en hormigoneras usadas consultando tiendas online o ventas de patio.

Pregunte al distribuidor de confianza sobre la calidad

Siempre es una buena idea preguntar al fabricante de su hormigonera sobre la calidad de sus máquinas.

Normalmente estarán encantados de ofrecer información sobre todas las marcas y modelos que producen.

Además, pregunte si ofrecen reparaciones y servicios postventa y si ofrecen garantías.

Investigue en línea

Hay muchas tiendas en línea especializadas en la venta de plantas de hormigón y otros equipos. En ellas puede comparar precios y especificaciones entre sí.

También es una buena idea pedir presupuestos a algunas tiendas online y compararlos con los precios que encuentre en las tiendas locales.

Puede informarse sobre las garantías de los productos a largo plazo y las políticas de devolución que ofrecen los distintos proveedores. Lea las reseñas y obtenga información sobre la fiabilidad y la eficacia de las distintas marcas.

Pregunte al departamento de atención al cliente de la empresa

Si no puede obtener respuestas satisfactorias a sus preguntas de los representantes de la empresa o de los servicios de atención al cliente, entonces puede ser el momento de cambiar a otro distribuidor de máquinas mezcladoras de hormigón.

Algunas empresas ofrecen asistencia telefónica incluso después de la compra. De hecho, algunas incluso ofrecen asistencia por correo electrónico.

Elija bien su nuevo distribuidor, ya que puede resultar más fiable que su antiguo proveedor.

Deja un comentario