Categoría: Hormigón

Carros Chinos de Obra para Construcción

Por el 19-07-2019 Categoria: Herramientras bricolaje, Hormigón
carros chinos de obra 150x150 - Carros Chinos de Obra para Construcción

Los carros chinos de obra para construcción son un tipo específico de carretilla que se utiliza en albañilería habitualmente para el transporte del hormigón que estaría dentro de las herramientas de albañilería. Fabricados en acero galvanizado son fuertes y resistentes caracterizándose a diferencia de las carretillas normales en que los mangos de empuje podemos cambiarlos de posición. Esto nos permita …

Celosías de Hormigón: Usos, Tipos y Precios

celosias de hormigon 150x150 - Celosías de Hormigón: Usos, Tipos y Precios

Las celosías de hormigón es un tipo de prefabricado que se utiliza para el cerramiento de determinados perímetros como pérgolas, alrededor de las piscinas que encontramos en los almacenes de materiales de construcción. Se utilizan habitualmente en sustitución de la balaustrada, ya que las celosías de hormigón tiene un precio más económico y cumplen el objetivo de impedir el fácil …

Hormigón Impreso Precio BARATO y PRESUPUESTO

hormigon impreso 150x150 - Hormigón Impreso Precio BARATO y PRESUPUESTO

Del hormigón impreso precio barato que podemos encontrar en el mercado, ya que en la mayoría de casos resulta más económico que echar asfalto o colocar un pavimento cerámico, hablamos hoy dentro de la sección de materiales de construcción. El ¿cuánto cuesta hacer un pavimento de hormigón impreso? en comparación en otras alternativas de pavimentado será uno de los puntos …

Hormigon Pulido: ¡PRESUPUESTO ONLINE!

Por el 26-04-2019 Categoria: Hormigón, pavimento
hormigon pulido 1 150x150 - Hormigon Pulido: ¡PRESUPUESTO ONLINE!

El hormigon pulido es un tipo de pavimento que cada día está cogiendo más fuerza como opción principal para colocarlo como suelo en casas, oficinas y grandes superficies, debido a las extraordinarias características y ventajas que ofrece respecto a las otras alternativas de pavimentos. Cuando vamos a realizar la reforma integral de albañilería de una casa, oficina o gran superficie, una …

Bovedillas Cerámicas y Hormigón: Precios y Dimensiones

bovedillas ceramicas hormigon corcho 150x150 - Bovedillas Cerámicas y Hormigón: Precios y Dimensiones

Seguimos con los materiales de construcción para hablar de las bovedillas cerámicas, bovedillas de hormigón y bovedillas eps o corcho que junto con las viguetas se utilizan en construcción para realizar forjados unidireccionales, teniendo una estrecha relación las dimensiones de las vigas con las dimensiones de la bovedilla de hormigón. Y no sólo las dimensiones de la bovedilla de hormigón sino del …

¿Cómo hacer Hormigón Correctamente?

Por el 21-03-2019 Categoria: Hormigón, Reformas Albañileria
como hacer hormigon 150x150 - ¿Cómo hacer Hormigón Correctamente?

Hacer hormigón correctamente es uno de los trabajos de albañilería y de los aficionados a las reformas de albañilería que es básico y que se utiliza en muchos pequeños de trabajo. Desde hacer una solera de hormigón para colocar una caseta del perro, un plato de ducha o una pequeña jardinera. O ya para obras de construcción de mayor envergadura …

Hormigón Armado: composición, características y aplicaciones

hormigon armado 150x150 - Hormigón Armado: composición, características y aplicaciones

El hormigón armado es una solución constructiva que se basa en la combinación de dos materiales que son el hormigón y el acero corrugado para dotarlo de mayores propiedades de resistencia. También conocido como concreto armado, concreto reforzado u hormigón pretensado es la combinación de hormigón con barras de hierro, mallas de acero o fibras de prolipropileno que aportará una resistencia …

Precio Mallazo Obra hacer Suelo de Hormigón

Mallazo 20x20x4 150x150 - Precio Mallazo Obra hacer Suelo de Hormigón

Del precio mallazo de obra para hacer suelo de hormigón hablamos dentro del material de construcción como uno de los trabajos de albañilería habituales cuando queremos hacer una solera de hormigón en el jardín para hacer un cubierto y disfrutar de la brisa exterior, hacer una barbacoa o levantar una pequeña construcción. Hemos de pensar que si hacemos cualquier construcción encima …

Precio Bloque de Hormigón 20x20x40 a 0,39 €

bloque de hormigon 20 x 20 x 40 150x150 - Precio Bloque de Hormigón 20x20x40 a 0,39 €

Del precio bloque de hormigón 20x20x40 que podemos encontrar en los almacenes de materiales para obra si pensamos levantar un muro, hacer una valla o hacer alguna construcción con bloques de cemento 20x20x40 hablamos hoy dentro de los materiales de construcción. La verdad es que podemos encontrar grandes diferencias en el precio bloque de hormigón de unos almacenes a otros, siendo …

Pavimento Hormigón Impreso ¡PRESUPUESTO ONLINE!

hormigon impreso 150x150 - Pavimento Hormigón Impreso ¡PRESUPUESTO ONLINE!

El hormigón impreso representado por el producto Paviland impreso es un sistema muy innovador con el que podremos crear pavimentos impresos con una gran opción de colores, dibujos y texturas de acabado. El pavimento impreso u hormigón impreso es un sistema de puesta en obra muy de moda en estos últimos tiempos en las reformas de albañileria, por la variedad …

Hormigonera Eléctrica Mejor Calidad Precio

Por el 10-04-2018 Categoria: Herramientras bricolaje, Hormigón
hormigonera electrica 150x150 - Hormigonera Eléctrica Mejor Calidad Precio

La hormigonera eléctrica es una herramienta eléctrica indispensable en cualquier reforma de albañilería ya seas un profesional albañil o un aficionado que quiere realizar sus propias construcciones. Aún recuerdo antes de la proliferación de esta maquinaria de construcción los largos días haciendo amasijos de mortero u hormigón con la pastera de albañil. El dolor de riñones al acabar el día …

Adoquines de Hormigón Precio Pavimento Colocación

adoquines de hormigon 150x150 - Adoquines de Hormigón Precio Pavimento Colocación

Los adoquines de hormigón es uno de los prefabricados de hormigón para su uso como pavimento para el paso peatonal y de vehículos que más auge ha tenido estos últimos años dentro de los materiales de construcción. Por eso es habitual verlos hoy en día como pavimentos en muchos jardines municipales y particulares, en muchas calzadas y zonas de gran paso …

Zuncho Perimetral Cimentación Hormigón ¿cómo se hace?

zuncho perimetral 150x150 - Zuncho Perimetral Cimentación Hormigón ¿cómo se hace?

El zuncho perimetral es un sistema constructivo basado en hacer una cimentación de hormigón y armadura de hierro que soporte el peso de la construcción que vayamos a realizar encima. Por ejemplo cuando vamos a levantar una pared de bloques de hormigón en el perímetro de una finca necesitamos hacer primero un zuncho perimetral con hormigón armado. El hormigón una …

Hormigón con Arlita Preparado en Saco

hormigonera 150x150 - Hormigón con Arlita Preparado en Saco

El hormigón con arlita dentro los materiales de construcción se utiliza para la elaboración de hormigón aligerado que se utiliza en cubiertas y zonas donde entra mucha cantidad de hormigón pero no queremos añadir mucho peso a la estructura. Cuando hemos de elaborar hormigón aligerado para cubiertas siempre nos surgen dudas sobre las proporciones o dosificación del hormigón que hemos de …

Vigas de Hormigón Medidas y Precios Construcción

Vigas de hormigón 150x150 - Vigas de Hormigón Medidas y Precios Construcción

Continuamos con los materiales de construcción para hablar de las vigas de hormigón como uno de los elementos básicos dentro del sector de la construcción que se utilizan habitualmente cuando vamos a realizar una cubierta (tejado inclinado o plano) o para colocar una ventana o una puerta. Las vigas de hormigón están dentro de los materiales que se conocen como prefabricados …

Zuncho de Hormigón 20x20x40 para Correa con Hierro

Zuncho hormigon 150x150 - Zuncho de Hormigón 20x20x40 para Correa con Hierro

Hoy le ha tocado al zuncho de hormigón 20x20x40 dentro de la sección de materiales de construcción que estamos ampliando estos últimos días con bastantes artículos todos relacionados con el material de construcción más habitual que se suele emplear en reformas de albañilería y que podemos encontrar en los diferentes almacenes de construcción. El zuncho de hormigón o U de hormigón es …

Hormigón Preparado en Saco o Seco : Usos y Precio

Hormigon preparado saco 150x150 - Hormigón Preparado en Saco o Seco : Usos y Precio

Del hormigón preparado en saco u hormigón seco hablamos dentro de los materiales de construcción , como una solución perfecta para realizar el hormigonado de zonas donde no nos entra demasiado hormigón, o si no tenemos mucha experiencia en trabajos de albañilería para realizar la mezcla correcta o si no podemos acceder con una cuba hormigonera. El hormigón preparado en saco …