Las 3 Mejores Mamparas Protectoras Anticontagios

Las mamparas protectoras anticontagios de metacrilato se han convertido en la mejor opción para protegerte a tí y a tus trabajadores frente al contagio del coronavirus y un complemento EPI’s equipo de proteción y ropa de trabajo.

Las 3 Mejores Mamparas Protectoras Anticontagios
Si trabajas de cara al público estoy seguro de que tienes la preocupación de poder contagiarte de este virus que está haciendo estragos en toda la población mundial.
Mejor Opción

Faberplast MAMPARA Protectora Anticontagio de METACRILATO |

Mejor Calidad Precio

MAMPARA PROTECTORA Anticontagio de METACRILATO CON VENTANA

Mampara transparente anti contagio y protección 100 x 75 cm

Mampara de Protección para mostradores, Policarbonato/

Mampara Protector Mostrador Metacrilato 119,5 x 65,8 cm,

Y ya no sólo es que te contagies tú o un trabajador, si no que después llegarás a casa, besarás a tu pareja, a tus hijos pequeños, a tus padres mayores, que son las personas con mayor riesgo, y si estás contagiado es muy fácil que contagies también a toda tu familia.

Sabemos que el uso de guantes y mascarillas de protección minimizan el riesgo de contagio, pero no son de uso obligatorio, y si estos días has ido al sueprmercado por ejemplo, habrás visto que muchas personas no usan éstos equipos de protección en su relacionales sociales.

Tienes que trabajar para poder generar ingresos y un sueldo para mantener a tu familia porque eres una persona igual que yo que quiere lo mejor para los suyos, pero quieres protegerlos y tener la seguridad de que no es por tu culpa el que se contagien.

Mamparas protectoras mostrador

La desescalada se ha puesto en marcha y muchos negocios empiezan a volver a abrir al público donde tendrán que atender a las personas en frente del mostrador.

Las 3 Mejores Mamparas Protectoras Anticontagios
Las 3 Mejores Mamparas Protectoras Anticontagios

Es el momento donde menor distancia de seguridad habrá.

Si las dos personas usan mascarillas y guantes la probabilidad de contagiarse con coronavirus es reducida, pero como el uso estos equipos de protección no son obligatorios, nos toca atenderlos y exponernos al riesgo.

Ayer precisamente me tocó subir a mi madre al hospital porque la habían operado de cataratas para hacerle la revisión, y cuando entras te toca acercarte a los mostradores para consultar a qué consulta tienes que ir.

Pues a la derecha nuestra había una persona sin sus correspondientes guantes y mascarilla, para más colmo esta persona no estaba respetando la distancia de seguridad con el mostrador que habían delimitado.

Tenía las dos manos apoyadas sobre el mostrador, tal es así, que la chica que le estaba atendiendo, a pesar de tener su pantalla protectora de metacrilato que la protegía, le tocó llamarle la atención, porque no estaba guardando el espacio de separación.

Encima, esta persona se ofendió, discutiéndole que cómo que no estaba guardando la separación, y que además estaba la pantalla protectora de protección.

Y la recepcionista le dijo, mire, usted está apoyando sus manos sobre el mostrador.

Si está contagiado con covid-19 está dejando virus encima del mostrador, si una persona viene después y se apoya es muy probable que se contagie, porque la vida del coronavirus en estas superficie es de varios días.

Reticente y ofendido la persona se retiró hacia atrás.

Yo, y estoy seguro que vosotros también habréis visto en los supermercados como hay muchas personas insolidarias que van sin sus guantes y sus mascarillas.

Y que si encima les llamas la atención para que se los pongan (al menos los guantes a lo que están obligando los supermercados) todavía se enfadan y se ponen flamencos.

Hasta el punto que el otro día ví como el guardia de seguridad le tocó llamar a la policía porque unos clientes querían entrar y no querían ponerse los guantes.

Así que ante este panorama el reisgo de contagio es elevado por eso una buena solución es equipar tu mostrador o mostradores con mamparas protectoras frente al covid-19.

Mamparas de protección anticontagio para trabajos cara al público

Hasta que pase toda este problema de la pandemia del covid-19 y se restablezca la normalidad lo mejor es emplear toda medida a nuestra alcance para minimizar el reisgo frente al virus.

Las empresas y trabajadores deberán emplear y establecer unos protocolos tanto en su trabajo diario y la interrelación con otros compañeros, así como con el trato con el cliente cuando no se puedan guardar las distancias de seguridad.

Dentro de estas medidas las más recomendables son:

  • Uso de gel hidroalcohólico para desinfectar las manos.
  • Utilizar guantes.
  • Emplear mascarillas o viseras de protección.
  • Toma de temperatura con termómetro a distancia para saber si tienes fiebre.
  • Colocación vinilo o vinilos de protección separador o pantalla protectora.

En qué sectores es muy recomendable su uso:

Hostelería (despachos de pan y tiendas de pasteles)

En muchos despachos de pan ya podemos ver cómo han implementado el uso la colocación de pantallas de protección.

El diseño es parecida en todas.

Tiene un pantalla trasparente que está fabricada en metacrilato de un grosor de 4 a 5 mm que permite un fácil limpieza y desinfección.

Y que tienen un hueco o abertura por donde el cliente puede recibir los productos que compre, pagar con dinero o tarjeta y recibir el cambio.

Estancos

Los estancos es otro tipo de empresa que disponen de su correspondiente mostrador donde la distancia de seguridad es pequeña y donde también el uso de estos vinilos separados es fundamental.

Centros de estética manicura

La manicura implica el tener que tocar las manos de los clientes y trabajar a escasa distancia de ellas.

Por eso lo mejor es en primer lugar que antes del contacto con las manos hacer que la cliente se las desinfecte con con gel hidroalcohólico.

La esteticista deberá usar guantes de nitrilo desechables, además de su correspondiente visera protectora, y bata desechable.

Muy importante es utilizar un esterilizador de peluquería para desinfectar los instrumentos y herramientas que se utilicen en el trabajo, ya sea mediante rayos ultravioleta uv, ozono, o .

Por las mañanas antes de empezar los trabajos o al finalizar la jornada se esterilizarán las herramientas de corte (tijeras, cortauñas, etc.).

Y por supuesto también el mural protector.

Farmacias

La mayoría de farmacias ya han implementado también en sus negocios el uso de estas mamparas protectoras de metacrilato para evitar el contacto directo con sus clientes.

Es un sector especialmente sensible donde son básicas estas medidas de seguridad e higiene en el trabajo.

Y la forma más fácil y mejor de asegurar el distanciamiento social adecuado con un protector mural

Mamparas protectoras bares y restaurantes

El tema la protección anticontagios en bares y restaurantes es mucho más complicado ya que son los lugares donde el distanciamiento social habitualmente es menor.

Sobre todo en la barra de los bares donde se toman la tapas o las cañas de cervezas y las personas se apelotonan unos junto a otros.

En los restaurantes más que separadoras murales en la mesa que no son prácticos entiendo que se aumentará más el distanciamiento de las mesas de restaurante para tener mayor distancia de separación.

Aunque lógicamente los comensales estarán unos junto a otros.

Pantalla protectora metacrilato anticontagio para oficinas

Hoy día el trabajo de oficina sigue siendo fundamental, y esto implica el trato con comerciales, clientes, y proveedores.

Uno de estos negocios que va a toamar mucha relevancia estos días es el de los asesores fiscales, por un lado para la presentación de ertes, trato de impuestos.

Y ahora que empieza la campaña de la renta donde muchas que no tienen acceso a internet y no se manejan así irán a su asesor fiscal a que le haga la declaración de la renta.

Por mucho que queramos, las personas mayores no se manejan todos bien con la tecnología, y aunque el teletrabajoha venido para quedarse, el sector más vulnerable que es el de ancianos requieren de atención presencial.

Estas empresas deberán de habilitar también pantallas protectoras de metacrilato anticontagio en sus oficinas.

Aumentará el distanciamiento social evitando el dar la mano a los comerciales o clientes cuando nos visitan en nuestro negocio u oficina.

Y respetar escrupulosamente todas las medidas de seguridad y recomendaciones higiénicas que se vayan publicando.

¿Cuáles son las mejores mamparas protectoras anticontagios para mostradores?

A continuación os pongo una selección de las mejores en función de su relación calidad precio, opiniones de otros compradores y plazo de entrega.

Mampara de protección metacrilato transparente medidas 90×60 cm

Las 3 Mejores Mamparas Protectoras Anticontagios
Las 3 Mejores Mamparas Protectoras Anticontagios

En el puesto nº 1 de nuestro ranking comparativa tenemos un modelo de medidas de 90 x 60 cm para mostradores que posee las siguientes características:

  • Protección mural transparente fabricada con metacrilato de 3 mm.
  • Hueco o agujero central donde dar los productos, recoger el dinero de 15 cm de alto x 35 cm de ancho.
  • Ideal como complemento de protección personal de cara al público.
  • Es de fácil instalación porque tiene unos soportes que descansan sobre el mostrador, por lo que se puede poner y quitar muy fácilmente.
  • Se limpia muy fácil con cualquier pulverizador con un producto de limpieza y un papel desechable.
  • Actualmente el plazo de entrega es de 2 a 3 días aproximadamente pero ante la avalancha de pedidos que se espera es muy fácil que se agote el stock por lo que te recomendaría que no esperes tiempo a hacer tu pedido.

Mamparas protectoras mostrador 100 x 80 cm

Las 3 Mejores Mamparas Protectoras Anticontagios
Las 3 Mejores Mamparas Protectoras Anticontagios

En la posición nº 2 de nuestro ranking comparativa tenemos este separador mural ideal para supermercados, gasolineras, farmacias y comercios que posee las siguientes características técnicas:

  • Modelo especialmente diseñado para la colocación en mostradores como elemento separador mural.
  • Fabricada en PET transparente de 3 mm de grosor.
  • Estructura liviana de fácil montaje e instalación.
  • Fabricada en España con materiales de alta calidad.
  • Medidas: 100×80 cm
  • Actualmente plazo de entrega de 7 a 12 días.

Maparas protectoras metacrilato 100×75 cm

Las 3 Mejores Mamparas Protectoras Anticontagios

En la posición nº 3 tenemos una mampara protectora en metacrilato que tiene muy buenas opiniones y comentarios de otros compradores pero que en estos momentos tiene un plazo de entre 1 a 3 semanas aproximadamente.

Y que aunque tiene muy buena calidad es conveniente revisar primero el stock y plazo de entrega porque lo que buscas es que te la suministren rápido para poder colocarla en la mesa de tu oficina o mostrador.

Conforme vayan apareciendo nuevos modelos que veamos interesantes de mamparas protectoras para mostradores de separación para comprar en tienda online iremos actualizando el artículo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: