Skip to content

Las 3 Mejores Mamparas Protectoras Anticontagios

Las mamparas protectoras anticontagios de metacrilato se han convertido en la mejor opción para protegerte a tí y a tus trabajadores frente al contagio del coronavirus y un complemento EPI’s equipo de proteción y ropa de trabajo.

Si trabajas de cara al público estoy seguro de que tienes la preocupación de poder contagiarte de este virus que está haciendo estragos en toda la población mundial.

Y ya no sólo es que te contagies tú o un trabajador, si no que después llegarás a casa, besarás a tu pareja, a tus hijos pequeños, a tus padres mayores, que son las personas con mayor riesgo, y si estás contagiado es muy fácil que contagies también a toda tu familia.

Sabemos que el uso de guantes y mascarillas de protección minimizan el riesgo de contagio, pero no son de uso obligatorio, y si estos días has ido al sueprmercado por ejemplo, habrás visto que muchas personas no usan éstos equipos de protección en su relacionales sociales.

Tienes que trabajar para poder generar ingresos y un sueldo para mantener a tu familia porque eres una persona igual que yo que quiere lo mejor para los suyos, pero quieres protegerlos y tener la seguridad de que no es por tu culpa el que se contagien.

Comprar tienda online

La higiene y la prevención de contagios se han vuelto aspectos fundamentales en nuestra vida diaria. En diversos espacios, como oficinas, comercios, restaurantes, escuelas y hospitales, es crucial tomar medidas para evitar la propagación de enfermedades y garantizar la seguridad de las personas.

En este sentido, las llaves higiénicas anticontagio y las mamparas de metacrilato se presentan como soluciones efectivas.

Las llaves higiénicas anticontagio son dispositivos diseñados para minimizar el contacto directo con superficies comunes, como picaportes o grifos, que pueden albergar gérmenes y virus.

Estas llaves están fabricadas con materiales resistentes y fáciles de limpiar, como el acero inoxidable o el plástico, y cuentan con mecanismos que permiten su uso sin necesidad de tocar las superficies.

Por otro lado, las mamparas de metacrilato se han convertido en una herramienta esencial para mantener la distancia de seguridad y evitar el contacto directo en entornos donde el distanciamiento social puede resultar complicado.

Estas mamparas, fabricadas con un material transparente y resistente como el metacrilato, crean una barrera física que protege tanto a los empleados como a los clientes.

En el mercado, podemos encontrar una amplia variedad de opciones tanto en llaves higiénicas anticontagio como en mamparas de metacrilato.

Existen diferentes tamaños, diseños y materiales para adaptarse a las necesidades específicas de cada espacio.

Además, algunas mamparas pueden ser portátiles y fáciles de instalar, lo que las hace versátiles y prácticas en diferentes situaciones.

Index

Mamparas protectoras mostrador

La desescalada se ha puesto en marcha y muchos negocios empiezan a volver a abrir al público donde tendrán que atender a las personas en frente del mostrador.

mampara de protección metacrilato transparente
ver precio en tienda de mamparas protectoras

Es el momento donde menor distancia de seguridad habrá.

Si las dos personas usan mascarillas y guantes la probabilidad de contagiarse con coronavirus es reducida, pero como el uso estos equipos de protección no son obligatorios, nos toca atenderlos y exponernos al riesgo.

Ayer precisamente me tocó subir a mi madre al hospital porque la habían operado de cataratas para hacerle la revisión, y cuando entras te toca acercarte a los mostradores para consultar a qué consulta tienes que ir.

Pues a la derecha nuestra había una persona sin sus correspondientes guantes y mascarilla, para más colmo esta persona no estaba respetando la distancia de seguridad con el mostrador que habían delimitado.

Tenía las dos manos apoyadas sobre el mostrador, tal es así, que la chica que le estaba atendiendo, a pesar de tener su pantalla protectora de metacrilato que la protegía, le tocó llamarle la atención, porque no estaba guardando el espacio de separación.

Encima, esta persona se ofendió, discutiéndole que cómo que no estaba guardando la separación, y que además estaba la pantalla protectora de protección.

Y la recepcionista le dijo, mire, usted está apoyando sus manos sobre el mostrador.

Si está contagiado con covid-19 está dejando virus encima del mostrador, si una persona viene después y se apoya es muy probable que se contagie, porque la vida del coronavirus en estas superficie es de varios días.

Reticente y ofendido la persona se retiró hacia atrás.

Yo, y estoy seguro que vosotros también habréis visto en los supermercados como hay muchas personas insolidarias que van sin sus guantes y sus mascarillas.

Y que si encima les llamas la atención para que se los pongan (al menos los guantes que es a lo que están obligando los supermercados) todavía se enfadan y se ponen flamencos.

Hasta el punto que el otro día ví como el guardia de seguridad le tocó llamar a la policía porque unos clientes querían entrar y no querían ponerse los guantes.

Así que ante este panorama el reisgo de contagio es elevado por eso una buena solución es equipar tu mostrador o mostradores con mamparas protectoras frente al covid-19.

Mamparas de protección anticontagio para trabajos cara al público

Hasta que pase toda este problema de la pandemia del covid-19 y se restablezca la normalidad lo mejor es emplear toda medida a nuestra alcance para minimizar el reisgo frente al virus.

Las empresas y trabajadores deberán emplear y establecer unos protocolos tanto en su trabajo diario y la interrelación con otros compañeros, así como con el trato con el cliente cuando no se puedan guardar las distancias de seguridad.

Dentro de estas medidas las más recomendables son:

  • Uso de gel hidroalcohólico para desinfectar las manos.
  • Utilizar guantes.
  • Emplear mascarillas o viseras de protección.
  • Toma de temperatura con termómetro a distancia para saber si tienes fiebre.
  • Colocación vinilo o vinilos de protección separador o pantalla protectora.

En qué sectores es muy recomendable su uso:

Hostelería (despachos de pan y tiendas de pasteles)

En muchos despachos de pan ya podemos ver cómo han implementado el uso la colocación de pantallas de protección.

El diseño es parecida en todas.

Tiene un pantalla trasparente que está fabricada en metacrilato de un grosor de 4 a 5 mm que permite un fácil limpieza y desinfección.

Y que tienen un hueco o abertura por donde el cliente puede recibir los productos que compre, pagar con dinero o tarjeta y recibir el cambio.

Estancos

Los estancos es otro tipo de empresa que disponen de su correspondiente mostrador donde la distancia de seguridad es pequeña y donde también el uso de estos vinilos separados es fundamental.

Centros de estética manicura

La manicura implica el tener que tocar las manos de los clientes y trabajar a escasa distancia de ellas.

Por eso lo mejor es en primer lugar que antes del contacto con las manos hacer que la cliente se las desinfecte con con gel hidroalcohólico.

La esteticista deberá usar guantes de nitrilo desechables, además de su correspondiente visera protectora, y bata desechable.

Muy importante es utilizar un esterilizador de peluquería para desinfectar los instrumentos y herramientas que se utilicen en el trabajo, ya sea mediante rayos ultravioleta uv, ozono, o alta temperatura.

Por las mañanas antes de empezar los trabajos o al finalizar la jornada se esterilizarán las herramientas de corte (tijeras, cortauñas, etc.).

Y por supuesto también el mural protector.

Farmacias

La mayoría de farmacias ya han implementado también en sus negocios el uso de estas mamparas protectoras de metacrilato para evitar el contacto directo con sus clientes.

Es un sector especialmente sensible donde son básicas estas medidas de seguridad e higiene en el trabajo.

Y la forma más fácil y mejor de asegurar el distanciamiento social adecuado con un protector mural

Mamparas protectoras bares y restaurantes

El tema la protección anticontagios en bares y restaurantes es mucho más complicado ya que son los lugares donde el distanciamiento social habitualmente es menor.

Sobre todo en la barra de los bares donde se toman la tapas o las cañas de cervezas y las personas se apelotonan unos junto a otros.

En los restaurantes más que separadoras murales en la mesa que no son prácticos entiendo que se aumentará más el distanciamiento de las mesas de restaurante para tener mayor distancia de separación.

Aunque lógicamente los comensales estarán unos junto a otros.

Pantalla protectora metacrilato anticontagio para oficinas

Hoy día el trabajo de oficina sigue siendo fundamental, y esto implica el trato con comerciales, clientes, y proveedores.

Uno de estos negocios que va a toamar mucha relevancia estos días es el de los asesores fiscales, por un lado para la presentación de ertes, trato de impuestos.

Y ahora que empieza la campaña de la renta donde muchas personas mayores que no tienen acceso a internet y no se manejan así irán a su asesor fiscal a que le haga la declaración de la renta.

Por mucho que queramos, las personas mayores no se manejan todos bien con la tecnología, y aunque el teletrabajoha venido para quedarse, el sector más vulnerable que es el de ancianos requieren de atención presencial.

Estas empresas deberán de habilitar también pantallas protectoras de metacrilato anticontagio en sus oficinas.

Aumentará el distanciamiento social evitando el dar la mano a los comerciales o clientes cuando nos visitan en nuestro negocio u oficina.

Y respetar escrupulosamente todas las medidas de seguridad y recomendaciones higiénicas que se vayan publicando.

¿Cuáles son las mejores mamparas protectoras anticontagios para mostradores?

A continuación os pongo una selección de las mejores en función de su relación calidad precio, opiniones de otros compradores y plazo de entrega.

Mampara de protección metacrilato transparente medidas 90×60 cm

mampara de protección metacrilato transparente
ver precio en tienda de mamparas protectoras

En el puesto nº 1 de nuestro ranking comparativa tenemos un modelo de medidas de 90 x 60 cm para mostradores que posee las siguientes características:

  • Protección mural transparente fabricada con metacrilato de 3 mm.
  • Hueco o agujero central donde dar los productos, recoger el dinero de 15 cm de alto x 35 cm de ancho.
  • Ideal como complemento de protección personal de cara al público.
  • Es de fácil instalación porque tiene unos soportes que descansan sobre el mostrador, por lo que se puede poner y quitar muy fácilmente.
  • Se limpia muy fácil con cualquier pulverizador con un producto de limpieza y un papel desechable.
  • Actualmente el plazo de entrega es de 2 a 3 días aproximadamente pero ante la avalancha de pedidos que se espera es muy fácil que se agote el stock por lo que te recomendaría que no esperes tiempo a hacer tu pedido.

Mamparas protectoras mostrador 100 x 80 cm

mamparas protectoras mostrador 100x80 cm
ver precio en tienda mamparas protectoras

En la posición nº 2 de nuestro ranking comparativa tenemos este separador mural ideal para supermercados, gasolineras, farmacias y comercios que posee las siguientes características técnicas:

  • Modelo especialmente diseñado para la colocación en mostradores como elemento separador mural.
  • Fabricada en PET transparente de 3 mm de grosor.
  • Estructura liviana de fácil montaje e instalación.
  • Fabricada en España con materiales de alta calidad.
  • Medidas: 100×80 cm
  • Actualmente plazo de entrega de 7 a 12 días.

Maparas protectoras metacrilato 100×75 cm

ver precio en tien

En la posición nº 3 tenemos una mampara protectora en metacrilato que tiene muy buenas opiniones y comentarios de otros compradores pero que en estos momentos tiene un plazo de entre 1 a 3 semanas aproximadamente.

Y que aunque tiene muy buena calidad es conveniente revisar primero el stock y plazo de entrega porque lo que buscas es que te la suministren rápido para poder colocarla en la mesa de tu oficina o mostrador.

Conforme vayan apareciendo nuevos modelos que veamos interesantes de mamparas protectoras para mostradores de separación para comprar en tienda online iremos actualizando el artículo.

Comprar mamparas de protección anticontagio de metracrilato a la venta en tienda online

A continuación tenéis un catálogo de modelos de estas pantallas protectoras contra el coronavirus:

Pantalla de proteccion de pie para mostrador premium ppma 4mm hermetico apertura 150 mm medidas 680x950 mm

167,50
6 nuevos desde 167,50€
Envío Entrega Gratis
Amazon.es
Precio actualizado el 25/05/2024 7:27 pm

Las pantallas de protección han adquirido una gran importancia en nuestra sociedad actual, ya que nos ayudan a mantenernos seguros y protegidos en diversas situaciones.

Una de las opciones más destacadas en el mercado es la pantalla de protección de pie para mostrador premium PPMA 4mm, un producto de alta calidad que ofrece una protección eficaz y funcionalidad en diversos entornos.

Características

La pantalla de protección de pie para mostrador premium PPMA 4mm se presenta como un modelo autónomo, especialmente diseñado para ser utilizado en mostradores, cajas registradoras y oficinas.

Su diseño incluye una ventana abierta en la parte inferior, con una apertura de 15 cm, que permite el paso de documentos, terminales de pago o cambio, sin comprometer la seguridad.

Uno de los aspectos destacables de este producto es su estructura inclinada en ambos lados, lo que proporciona una mayor protección tanto para los empleados como para los clientes. Con unas dimensiones de 95 x 68 cm, esta pantalla ofrece un amplio espacio de protección sin obstruir la visibilidad.

El paquete incluye una cinta adhesiva de doble cara, lo que facilita su instalación en diferentes superficies. Además, también es posible fijarla con tornillos, aunque es importante tener en cuenta que estos no están incluidos en el paquete.

Ventajas

Una de las principales ventajas de la pantalla de protección de pie para mostrador premium PPMA 4mm es el material en el que está fabricada: PMMA (Polimetilmetacrilato).

Este material es totalmente hermético, lo que garantiza que no haya propagación de virus ni microbios a través de la pantalla. Además, el PMMA ofrece un alto grado de transparencia, lo que permite una visión clara y nítida de ambos lados de la pantalla.

La rigidez y resistencia a los impactos del PMMA aseguran la durabilidad de la pantalla, lo que la convierte en una inversión a largo plazo.

Además, es altamente resistente a los rayos UV, lo que evita que se deteriore o se vuelva amarillenta con el paso del tiempo.

La facilidad de limpieza y desinfección también es una ventaja destacada, ya que se puede mantener en condiciones óptimas de higiene sin esfuerzo.

Otra ventaja adicional es el empaquetado individual en una caja de cartón, lo que garantiza la protección durante el transporte y facilita su almacenamiento cuando no se está utilizando.

Desventajas

Aunque la pantalla de protección de pie para mostrador premium PPMA 4mm cuenta con numerosas ventajas, es importante mencionar que los tornillos y las clavijas necesarios para su fijación no están incluidos en el paquete.

Esto puede resultar un inconveniente para aquellos que prefieran utilizar esta opción de instalación en lugar de la cinta adhesiva de doble cara suministrada.

Opiniones

Las opiniones de los usuarios que han adquirido la pantalla de protección de pie para mostrador premium PPMA 4mm son en su mayoría positivas.

Destacan su diseño funcional y elegante, así como la calidad del material utilizado. Los usuarios aprecian especialmente lafacilidad de limpieza y desinfección, así como la transparencia y resistencia a los impactos del PMMA.

Además, valoran positivamente la inclusión de la cinta adhesiva de doble cara en el paquete, que facilita la instalación en diferentes superficies.

En general, los usuarios consideran que esta pantalla de protección proporciona una barrera eficaz y segura en entornos donde se requiere una interacción directa con clientes o manipulación de documentos y dinero. Además, la posibilidad de ajustarla mediante tornillos ofrece una mayor estabilidad en determinados contextos.

La pantalla de protección de pie para mostrador premium PPMA 4mm es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan una solución confiable y duradera para protegerse a sí mismos y a sus clientes.

Su diseño autónomo, características de calidad y versatilidad de instalación la convierten en una excelente elección para diversos entornos comerciales y oficinas.

Pantalla Protección Mostrador 50x65cm - Pet Policarbonato Transparente 3mm - Mampara para Mostradores ULTRARESISTENTE y Estable - Separador Transparente para Colegios Supermercados Farmacias Tiendas

34,99
Amazon.es
Precio actualizado el 25/05/2024 7:27 pm

Las circunstancias actuales han llevado a la necesidad de implementar medidas de protección adicionales en diversos espacios, como supermercados, colegios y oficinas.

Es por eso que la pantalla de protección de mostrador 50x65cm se presenta como una solución eficaz y confiable para garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los clientes.

Con su construcción resistente y su diseño funcional, esta mampara se ha convertido en una elección popular en diferentes entornos.

Características

Esta pantalla de protección está fabricada con PET ultratransparente de 3 mm, un material ligero pero altamente resistente que ofrece una protección robusta contra salpicaduras y microgotas.

A diferencia del metacrilato, el PET es aún más resistente y no se rompe fácilmente, lo que proporciona una barrera confiable en situaciones de alto riesgo.

Antes de utilizarla, es importante retirar la película protectora de ambos lados de la pantalla para asegurar una visibilidad clara y sin obstrucciones.

La mampara está disponible en tres tamaños diferentes: 100x80cm, 70x60cm y 50x65cm (base x altura). Además, cuenta con una ventana central de 27,5x13cm en el modelo más grande y de 34x13cm en el modelo mediano.

Estas dimensiones versátiles permiten adaptarse a distintos tamaños de mostradores y espacios de trabajo.

La estructura de esta mampara es ligera y fácil de montar. Se sujeta mediante patas o peanas que encajan perfectamente en las ranuras y se apoyan de forma estable en la mesa.

Esto facilita su instalación y desmontaje, lo que resulta especialmente útil para situaciones en las que se requiere una movilidad rápida y sencilla.

Ventajas

Una de las principales ventajas de esta pantalla de protección es su resistencia. Gracias al uso de PET ultratransparente de 3 mm, supera las expectativas en términos de durabilidad y seguridad.

Su construcción sólida proporciona una barrera efectiva para evitar la propagación de partículas y garantizar la protección tanto de los empleados como de los clientes.

Además, al ser fabricada en España con materiales de alta calidad, se garantiza la confiabilidad y la durabilidad del producto.

La producción local también permite un envío rápido, de tan solo 24 a 48 horas, para satisfacer las necesidades urgentes de protección.

Desventajas

Si bien la pantalla de protección de mostrador 50x65cm ofrece numerosas ventajas, es importante tener en cuenta algunas limitaciones.

Dado que el material utilizado es PET, es posible que con el tiempo pueda rayarse, especialmente si se somete a un uso intensivo o al contacto con objetos punzantes. Sin embargo, con el debido cuidado y mantenimiento, se puede prolongar la vida útil de la pantalla.

Opiniones

Los usuarios que han adquirido esta pantalla de protección destacan su calidad y resistencia. Muchos elogian su transparencia, que permite una visión clara y sin distorsiones.

La facilidad de montaje ydesmontaje también es valorada positivamente, ya que facilita la adaptabilidad a diferentes espacios y situaciones.

Además, se destaca la rapidez de envío, lo que resulta fundamental en circunstancias en las que se requiere una solución de protección rápida y eficiente.

En general, los usuarios están satisfechos con la pantalla de protección de mostrador 50x65cm debido a su resistencia, facilidad de uso y durabilidad.

Es considerada una opción confiable para establecimientos como supermercados, colegios, farmacias y tiendas, donde se busca priorizar la seguridad y la salud de todos los involucrados.

La pantalla de protección de mostrador 50x65cm con PET ultratransparente de 3 mm se presenta como una solución eficaz y duradera para garantizar la protección en diferentes entornos.

Su resistencia, facilidad de montaje y fabricación con materiales de alta calidad hacen de esta mampara una opción confiable para aquellos que buscan una barrera ultrarresistente contra salpicaduras y microgotas.

Con un envío rápido y un diseño funcional, esta pantalla de protección se ha convertido en una elección popular en la actualidad.

GRXJ Mampara De Protección De Metacrilato Transparente Protector contra Estornudos Portátil Pantalla Protección Mostrador para Oficinas Protector De Estornudo

24,46
Amazon.es
Precio actualizado el 25/05/2024 7:27 pm

En estos tiempos de preocupación por la salud y la seguridad, es fundamental tomar medidas adicionales para protegerse a uno mismo y a los demás.

Para aquellos que buscan una solución práctica y efectiva, presentamos la GRXJ Mampara De Protección De Metacrilato Transparente, un escudo resistente diseñado para combatir las gotitas liberadas al estornudar o toser.

Una de las características destacadas de este protector contra estornudos es su construcción con acrílico grueso. Esta elección de material garantiza una alta resistencia a los impactos y a las roturas, brindando una capa de seguridad adicional en cualquier entorno.

Ya sea en una oficina, un mostrador de atención al cliente o cualquier otro lugar de interacción pública, esta mampara ofrece una barrera sólida y confiable contra la propagación de partículas.

A pesar de su robustez, el escudo protector conserva una transparencia impecable. Esto significa que no habrá obstrucciones visuales mientras se utiliza, permitiendo una visión clara de todo lo que sucede al otro lado.

La importancia de esto radica en la necesidad de mantener una comunicación efectiva y una interacción fluida sin comprometer la seguridad de las personas.

La portabilidad es otra característica clave de este protector contra estornudos. Su peso ligero y su diseño compacto permiten que se pueda transportar fácilmente a cualquier lugar donde se requiera protección adicional.

No importa si es necesario utilizarlo en diferentes áreas de trabajo, como cafeterías, bancos, hoteles, farmacias, estaciones de servicio o salones de manicura, esta mampara se adapta perfectamente a diversos entornos laborales.

La instalación de la mampara de protección es rápida y sencilla. Con solo deslizar suavemente los soportes en los orificios del escudo, y luego retirar la película protectora de la barrera de plexiglás con cuidado, el protector contra estornudos para escritorio estará listo para trabajar en cuestión de segundos.

Esta facilidad de montaje agrega un valor adicional a la practicidad de este producto, permitiendo que se pueda utilizar de manera inmediata y sin complicaciones.

Características

  • Fabricado con acrílico grueso para una alta resistencia a impactos y roturas.
  • Transparencia impecable para una visión clara y sin obstrucciones.
  • Peso ligero y diseño portátil para facilitar su transporte.
  • Disponible en varios tamaños para adaptarse a diferentes escritorios.
  • Fácil instalación con soportes deslizantes y película protectora removible.

Ventajas

  • Proporciona una barrera efectiva contra estornudos y tos, protegiendo a los empleados y clientes.
  • Permite la comunicación visual sin comprometer la seguridad sanitaria.
  • Versátil y adecuado para una variedad de entornos laborales.
  • Se adapta fácilmente a diferentes escritorios gracias a su ajustabilidad.
  • Instalación rápida y sin complicaciones para un uso inmediato.

Desventajas

  • Requiere limpieza regular para mantener la higiene y la transparencia- Puede presentar cierta limitación en la movilidad del usuario al estar fijado en el escritorio.

Opiniones

Los usuarios que han adquirido la GRXJ Mampara De Protección De Metacrilato Transparente han expresado su satisfacción con este producto.

Valoraron especialmente su resistencia y durabilidad, así como su transparencia impecable que permite una comunicación clara y sin obstáculos.

Además, destacaron la facilidad de instalación y la versatilidad del producto, ya que se puede ajustar a diferentes tamaños de escritorio.

En cuanto a las desventajas, algunos usuarios mencionaron la necesidad de realizar una limpieza regular para mantener la higiene y la transparencia del protector.

Sin embargo, consideraron que este es un pequeño inconveniente en comparación con los beneficios que ofrece en términos de protección y seguridad.

En resumen, la GRXJ Mampara De Protección De Metacrilato Transparente es una opción confiable y conveniente para protegerse contra las gotitas liberadas al estornudar o toser.

Su resistencia, transparencia y portabilidad la convierten en una herramienta eficaz en una variedad de entornos laborales.

Con una instalación sencilla y ajustabilidad, este protector brinda tranquilidad tanto a empleados como a clientes. Aunque requiere un mantenimiento regular, sus ventajas superan ampliamente este aspecto.

Pack 3 Mamparas de Protección de metacrilato 4mm. Transparente | Pantalla separadora metacrilato | Incluye peanas encajables | Medidas 50x66 cm

76,32
Amazon.es
Precio actualizado el 25/05/2024 7:27 pm

En estos tiempos de constante preocupación por la seguridad sanitaria, proteger a nuestros clientes y empleados se ha vuelto más importante que nunca.

Es por eso que presentamos el Pack 3 de Mamparas de Protección de Metacrilato de 4mm, una solución eficaz y confiable para garantizar la seguridad en cualquier entorno empresarial.

Estas mamparas transparentes, diseñadas para actuar como pantallas separadoras, proporcionan una barrera física que ayuda a prevenir la propagación de gérmenes y contribuye a mantener un ambiente saludable.

Características

Nuestro pack de mamparas de protección está fabricado con metacrilato de alta calidad, con un espesor de 4 mm, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

El metacrilato transparente ofrece una excelente visibilidad, permitiendo una comunicación clara y sin obstáculos entre las personas.

Con medidas de 50 cm de ancho y 66 cm de alto, estas mamparas se adaptan fácilmente a diferentes espacios y proporcionan una cobertura adecuada.

Para asegurar la estabilidad de las mamparas, el pack incluye 2 peanas de sujeción vertical. Estas peanas están especialmente diseñadas para encajar perfectamente en la parte inferior de las mamparas, proporcionando un soporte sólido y firme.

Además, su montaje es rápido y sencillo gracias al innovador sistema de encastre, lo que permite instalar las mamparas en tan solo 2 minutos, sin necesidad de herramientas adicionales.

Ventajas

La principal ventaja de nuestras mamparas de protección de metacrilato es su capacidad para crear una barrera física efectiva entre las personas, minimizando el riesgo de contagio de enfermedades y manteniendo un entorno seguro.

La transparencia del material garantiza la visibilidad y la comunicación fluida, lo que es especialmente importante en entornos comerciales y empresariales donde la interacción personal es fundamental.

Además, la versatilidad de estas mamparas permite su uso en una amplia variedad de entornos, como oficinas, tiendas, restaurantes, consultorios médicos, recepciones, entre otros. Su diseño elegante y discreto se integra sin problemas en cualquier espacio, sin comprometer la estética ni la funcionalidad.

Desventajas

Aunque las mamparas de metacrilato ofrecen numerosas ventajas, es importante mencionar que no proporcionan una protección completa contra la transmisión de gérmenes.

Aunque actúan como una barrera física, es esencial seguir cumpliendo con otras medidas de seguridad e higiene, como el uso de mascarillas, el distanciamiento social y la limpieza regular de las superficies.

Además, es importante tener en cuenta que estas mamparas son adecuadas para su uso en interiores. En entornos al aire libre o con condiciones climáticas adversas, su eficacia puede verse comprometida.

Opiniones

Las opiniones de nuestros clientes respaldan la calidad y eficacia de nuestro pack de mamparas de protección de metacrilato.

Muchos destacan la facilidad de montaje y la estabilidad proporcionada por las peanas de sujeción. También se valoran positivamente las dimensiones adecuadas de las mamparas, que permiten una cobertura eficiente.

Los usuarios aprecian la transparencia del metacrilato, ya que no obstaculiza la comunicación visual ni afecta la estética del entorno.

Además, muchos destacan la versatilidad de estas mamparas, que se adaptan a diferentes entornos y necesidades comerciales.

Sin embargo, algunos clientes señalan que las mamparas no brindan una protección total contra la propagación de gérmenes, por lo que es fundamental complementarlas con otras medidas de seguridad sanitaria.

El Pack 3 de Mamparas de Protección de Metacrilato 4mm es una solución confiable y eficiente para garantizar la seguridad en entornos empresariales.

Con su fácil montaje, estabilidad y transparencia, estas mamparas proporcionan una barrera física efectiva y versátil.

Si bien es importante recordar que no son una protección completa, su uso junto con otras medidas de seguridad contribuye a crear un ambiente seguro y tranquilo para clientes y empleados.

GDHY Mampara Protectora Pantalla Protección para Mostrador Metacrilato Transparente Protector De Estornudo Acrílico Separador para Mesas Colegios Oficinas

33,30
Amazon.es
Precio actualizado el 25/05/2024 7:27 pm

En la actualidad, la seguridad y protección son aspectos fundamentales en nuestra vida cotidiana. Ya sea en oficinas, colegios, restaurantes o cualquier otro lugar público, es importante contar con medidas que nos ayuden a salvaguardar nuestra salud y bienestar. Una solución eficaz y práctica es la mampara protectora GDHY.

Esta mampara protectora, fabricada con metacrilato transparente de alta calidad, es la elección ideal para garantizar la seguridad tanto de empleados como de clientes.

Con sus características innovadoras y funcionales, la GDHY Mampara Protectora se ha convertido en una opción popular en diversos entornos.

Características:

  1. Material respetuoso con el medio ambiente: La GDHY Mampara Protectora está hecha de material plástico sano y respetuoso con el medio ambiente. No emite olores desagradables ni sustancias nocivas, lo que la convierte en una opción segura para su uso diario. Además, su flexibilidad permite colocarla de forma fácil y adaptable sobre cualquier mesa o superficie.
  2. Barrera protectora efectiva: Esta mampara transparente actúa como una barrera física que bloquea la propagación de bacterias y otros microorganismos. A pesar de su efectividad, no afecta la visión ni la audición, lo que la hace perfecta para mantener la interacción social y el flujo de comunicación sin comprometer la seguridad.
  3. Esquinas redondeadas: Uno de los aspectos más destacados de la GDHY Mampara Protectora es su diseño con esquinas redondeadas. Esta característica garantiza la seguridad adicional al evitar cortes accidentales en los dedos. Con esta consideración íntima, puedes utilizarla con total tranquilidad, especialmente en entornos donde hay niños presentes.
  4. Amplia gama de aplicaciones: Esta mampara de protección es versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de lugares, como oficinas, escuelas, restaurantes y mostradores, entre otros. Su propósito principal es bloquear fácilmente bacterias, gotas y otros contaminantes, brindándote la tranquilidad de estar protegido sin importar dónde te encuentres.

Ventajas:

  • Proporciona una barrera física eficaz sin afectar la interacción social.
  • Material respetuoso con el medio ambiente y sin olores desagradables.
  • Esquinas redondeadas para evitar cortes accidentales y garantizar la seguridad.
  • Fácil de instalar y transportar, lo que la hace ideal para su uso en diferentes entornos.

Desventajas:

  • Al ser una mampara transparente, puede requerir limpieza frecuente para mantener su aspecto impecable.

Opiniones:

Los usuarios que han optado por la GDHY Mampara Protectora destacan su calidad y funcionalidad. Aprecian especialmente su capacidad para proteger contra la propagación de bacterias y microorganismos sin comprometer la interacción social. Además, el diseño con esquinas redondeadas ha sido muy bien recibido debido a la preocupación por la seguridad.

La GDHY Mampara Protectora es una solución práctica y versátil para garantizar la seguridad en diversos entornos.

Con su material respetuoso con el medio ambiente, barrera protectora efectiva, esquinas redondeadas y amplia gama de aplicaciones, esta mampara se destaca como una opción confiable y funcional.

Su ligereza y portabilidad la convierten en una herramienta conveniente para crear un espacio personal seguro en cualquier momento y lugar.

Aunque requiere limpieza regular para mantener su transparencia, sus ventajas superan con creces esta desventaja menor.

VEVOR Protector de Pantalla Acrílica para Mostrador, 61 x 122 cm Protector contra Estornudos, Ventana de Transacción de 11,4 x 35,5 cm Protector de Pantalla Acrílica para Clínicas, Hoteles, Bancos

39,99
Amazon.es
Precio actualizado el 25/05/2024 7:27 pm

En el mundo actual, donde la salud y la seguridad son de suma importancia, la protección adecuada se ha convertido en una prioridad en diversos entornos, como clínicas, hoteles, bancos y oficinas. VEVOR presenta su Protector de Pantalla Acrílica para Mostrador, una solución innovadora y altamente efectiva para mantener la separación física y prevenir infecciones.

Calidad Prémium para una Protección Confiable

Este protector de escritorio está fabricado con material acrílico engrosado de alta calidad, lo que le confiere una resistencia excepcional a los impactos.

Su diseño cuidadosamente elaborado garantiza una visibilidad clara sin comprometer la seguridad. Los bordes redondeados del protector brindan una protección adicional y están diseñados para un uso seguro.

Además, la superficie del protector es fácil de limpiar, ya que se puede desinfectar sin esfuerzo con cualquier spray desinfectante, limpiador o toallita.

Prevenir Infecciones de Forma Efectiva

El principal objetivo de este escudo acrílico para escritorio es proteger tanto a los empleados como a los clientes al mantener una separación física segura.

Gracias a su diseño inteligente, este protector de pantalla crea una barrera sólida contra los estornudos, la tos y las gotas, sin interferir con la comunicación regular. Ahora puedes ofrecer un entorno seguro y protegido sin comprometer la interacción con tus clientes.

Amplia Área de Protección para una Cobertura Completa

El protector de pantalla acrílica para mostrador de VEVOR ofrece una generosa área de protección. Con dimensiones de 61 x 122 cm, este escudo proporciona una cobertura completa, superando a los principales competidores en tamaño.

Además, cuenta con una ventana de transacción de 11,4 x 35,5 cm, lo que la hace ideal para diversas situaciones, como el parto, la inyección o la manicura. La ventana de apertura añade comodidad y facilidad de uso sin comprometer la seguridad.

Fácil Montaje y Versatilidad de Uso

La instalación de este protector de pantalla es increíblemente sencilla. Los dos soportes de base incluidos se deslizan sin esfuerzo en las ranuras correspondientes, sin necesidad de utilizar pegamento, tornillos u otro hardware.

Esto facilita el montaje y permite que el protector se adapte a la mayoría de las encimeras y mesas. Su diseño ligero y portátil garantiza que puedas llevarlo a cualquier lugar con facilidad, convirtiéndolo en una solución versátil para una variedad de entornos, como escuelas, mostradores bancarios y oficinas.

Opiniones de Clientes Satisfechos

El Protector de Pantalla Acrílica para Mostrador de VEVOR ha recibido elogios por parte de los usuarios que han experimentado su calidad y eficacia.

Muchos destacan su resistencia a los impactos, su facilidad de limpieza y su diseño funcional. Además, se valora positivamente su tamaño generoso, que garantiza una protección óptima en diversas situsituaciones.

Los clientes también han elogiado su facilidad de montaje y su portabilidad, lo que les permite utilizarlo en diferentes ubicaciones según sus necesidades.

Ventajas del Protector de Pantalla Acrílica para Mostrador de VEVOR:

  1. Calidad prémium: Fabricado con material acrílico engrosado que proporciona resistencia a los impactos y visibilidad clara.
  2. Prevención de infecciones: Crea una barrera sólida contra estornudos, tos y gotas, manteniendo la separación física sin afectar la comunicación regular.
  3. Amplia área de protección: Mayor tamaño en comparación con otros competidores, ofrece cobertura completa y cuenta con una ventana de transacción conveniente.
  4. Fácil montaje: No requiere pegamento, tornillos ni otro hardware complicado para su instalación.
  5. Versatilidad de uso: Adecuado para una variedad de entornos, como clínicas, hoteles, bancos, escuelas y oficinas.
  6. Portabilidad: Ligero y fácil de transportar, lo que permite llevarlo a diferentes lugares según sea necesario.

Desventajas del Protector de Pantalla Acrílica para Mostrador de VEVOR:

  1. No ofrece protección lateral completa: Aunque brinda una amplia área de protección frontal, es importante recordar que no cubre completamente los lados del mostrador.

El Protector de Pantalla Acrílica para Mostrador de VEVOR se destaca como una solución de alta calidad para la protección contra estornudos en entornos comerciales y de servicio.

Con su resistencia a los impactos, facilidad de limpieza y diseño funcional, este protector ofrece una protección confiable sin comprometer la comunicación con los clientes.

Su amplia área de protección, facilidad de montaje y versatilidad de uso lo convierten en una opción ideal para una variedad de aplicaciones. ¡Asegura la seguridad de tus empleados y clientes con este protector de pantalla acrílica de VEVOR!

Llaves higiénicas anticontagio

Las llaves higiénicas anticontagio son dispositivos diseñados específicamente para minimizar el contacto directo con superficies comunes, como picaportes, grifos y botones de ascensor, reduciendo así la propagación de enfermedades. Estas llaves se han vuelto cada vez más populares debido a su eficacia y facilidad de uso.

El funcionamiento de las llaves higiénicas anticontagio se basa en su diseño ergonómico y los mecanismos que incorporan. Por lo general, estas llaves están equipadas con una parte frontal plana o curvada que se adapta a diferentes tipos de superficies.

Además, cuentan con una empuñadura o asa que permite sujetarlas sin necesidad de tocar directamente la superficie.

Al utilizar llaves higiénicas, se obtienen varias ventajas significativas en términos de prevención de contagios. En primer lugar, se reduce la exposición directa a gérmenes y virus presentes en las superficies comunes.

Al evitar el contacto directo con las manos, se disminuye la probabilidad de transferir microorganismos de una superficie a otra o a las mucosas del cuerpo.

Además, las llaves higiénicas son fáciles de limpiar y desinfectar, lo que contribuye a mantener un entorno más higiénico. A

lgunos modelos incluso están fabricados con materiales antimicrobianos que ayudan a prevenir la proliferación de bacterias y virus en la propia llave.

Existen diferentes tipos de llaves higiénicas disponibles en el mercado, adaptadas a diferentes necesidades y entornos. Algunas de las características comunes incluyen:

  1. Materiales resistentes: Las llaves higiénicas suelen estar fabricadas con materiales duraderos como el acero inoxidable, el plástico resistente o el aluminio, lo que garantiza su uso a largo plazo.
  2. Diseño ergonómico: Estas llaves están diseñadas para ofrecer un agarre cómodo y seguro, permitiendo su uso sin esfuerzo y minimizando el contacto con las superficies.
  3. Funcionalidades adicionales: Algunas llaves higiénicas incluyen características adicionales, como abridores de puertas, punta stylus para pantallas táctiles o incluso dispensadores de gel desinfectante incorporados.

Las llaves higiénicas son especialmente útiles en una variedad de situaciones. Por ejemplo, en entornos de oficina donde muchas personas comparten los mismos espacios y objetos, como pomos de puertas y grifos, las llaves higiénicas ayudan a evitar la propagación de enfermedades entre los empleados.

También son útiles en lugares públicos con alto tráfico, como restaurantes, tiendas o transporte público, donde la exposición a superficies comunes es más frecuente.

Las llaves higiénicas anticontagio son dispositivos eficaces para prevenir la propagación de enfermedades al minimizar el contacto directo con superficies comunes.

Sus ventajas incluyen una reducción en la exposición a gérmenes, facilidad de limpieza y variedad de opciones disponibles.

En situaciones donde el contacto con superficies compartidas es frecuente, las llaves higiénnicas son especialmente útiles para garantizar la higiene y seguridad de las personas.

Mamparas metacrilato baratas

Las mamparas de metacrilato se han convertido en una medida de protección eficaz y asequible en diversos entornos, tanto comerciales como públicos, para minimizar el riesgo de contagio y garantizar la seguridad de las personas.

Estas mamparas, fabricadas con un material transparente y resistente como el metacrilato, ofrecen una barrera física que ayuda a prevenir la propagación de enfermedades.

Utilizar mamparas de metacrilato ofrece una serie de beneficios significativos. En primer lugar, proporcionan una barrera física transparente que ayuda a reducir la exposición a partículas contaminantes y microorganismos presentes en el ambiente. Esto es especialmente relevante en situaciones donde mantener la distancia de seguridad puede resultar complicado.

Además, las mamparas de metacrilato son fáciles de limpiar y desinfectar, lo que contribuye a mantener un entorno higiénico.

El metacrilato es un material duradero y resistente a impactos, lo que garantiza su uso a largo plazo. Asimismo, su transparencia permite una visibilidad clara y facilita la comunicación verbal y visual entre las personas, sin obstruir la interacción.

Al elegir mamparas de metacrilato baratas, es importante tener en cuenta algunas características clave. En primer lugar, se debe considerar el tamaño y el diseño de la mampara, asegurándose de que se ajuste adecuadamente al espacio donde se va a instalar.

Además, es fundamental verificar la calidad del metacrilato utilizado, optando por un espesor adecuado que garantice su resistencia y durabilidad.

Otro aspecto a considerar es la estabilidad y la sujeción de la mampara. Es recomendable elegir un modelo que cuente con soportes o sistemas de fijación robustos, que permitan una instalación segura y estable.

Asimismo, algunas mamparas ofrecen la opción de ser portátiles o modulares, lo que facilita su adaptabilidad y reubicación en diferentes espacios.

En cuanto a la instalación y el mantenimiento de las mamparas de metacrilato, se recomienda seguir las indicaciones del fabricante y contar con personal capacitado si es necesario.

Es importante asegurarse de que la mampara esté correctamente fijada y nivelada para garantizar su estabilidad. En términos de mantenimiento, se deben utilizar productos de limpieza suaves y no abrasivos, evitando el uso de solventes agresivos que puedan dañar el metacrilato.

Las mamparas de metacrilato baratas son una medida de protección efectiva y accesible en diversos entornos. Sus beneficios incluyen una barrera física transparente, facilidad de limpieza y durabilidad.

Al elegir mamparas de metacrilato, es importante considerar características como el tamaño, diseño, calidad del metacrilato y sistemas de sujeción.

Asimismo, se deben seguir las recomendaciones de instalación y mantenimiento para garantizar su eficacia y durabilidad a largo plazo.

Protector mostrador y mamparas protectoras

Los protectores de mostrador y las mamparas protectoras son elementos clave en la prevención de contagios, ya que actúan como barreras físicas que evitan el contacto directo y la propagación de partículas contaminantes en diferentes entornos.

Tanto los protectores de mostrador como las mamparas protectoras son especialmente importantes en lugares donde se produce una interacción constante entre personas, como comercios, recepciones, restaurantes y servicios al público en general.

Los protectores de mostrador son paneles transparentes que se colocan sobre los mostradores y se utilizan para separar al personal del cliente.

Estos protectores evitan el contacto directo y reducen el riesgo de transmisión de enfermedades a través de gotas respiratorias o saliva. Además, facilitan la comunicación verbal y visual sin comprometer la seguridad.

Las mamparas protectoras, por otro lado, son estructuras más grandes y flexibles que se instalan en espacios más amplios para crear una separación física entre las personas.

Estas mamparas se utilizan en situaciones donde el distanciamiento social es difícil de mantener, como en restaurantes, oficinas o salas de espera.

Proporcionan una barrera efectiva que ayuda a prevenir la propagación de partículas y reduce el contacto directo.

La utilización de protectores de mostrador y mamparas protectoras ofrece varias ventajas. En primer lugar, ayudan a proteger tanto al personal como a los clientes al minimizar el riesgo de exposición a partículas contaminantes. Además, promueven un entorno más seguro y confiable, lo que genera confianza en los clientes y empleados.

Al comparar diferentes tipos de protectores de mostrador y mamparas protectoras, es importante considerar factores como el tamaño, el material y la estabilidad.

Los protectores de mostrador están disponibles en una variedad de tamaños y formas para adaptarse a diferentes tipos de mostradores. Pueden estar fabricados con materiales como metacrilato, vidrio templado o PVC transparente.

En cuanto a las mamparas protectoras, existen opciones como las mamparas de metacrilato, vidrio o PVC. Cada material tiene sus propias características en términos de resistencia, transparencia y facilidad de limpieza.

También se pueden encontrar mamparas portátiles o modulares, lo que permite una mayor flexibilidad en su colocación y reubicación.

En términos de casos de uso recomendados, los protectores de mostrador son ideales para mostradores de atención al cliente, cajas registradoras, recepciones y cualquier otro punto de interacción directa entre el personal y los clientes.

Por otro lado, las mamparas protectoras son más adecuadas para espacios más amplios, como áreas de trabajo compartidas, comedores de restaurantes, salas de espera o mostradores de recepción en hoteles.

En resumen, los protectores de mostrador y las mamparas protectoras desempeñan un papel fundamental en la prevención de contagios.

Ofrecen una barrera física que evita el contacto directo y la propagación de partículas contaminantes. Al comparar diferentes tipos, se deben tener en cuenta el tamaño, el material y la estabilidad.

Los protectores de mostrador son ideales para puntos de interacción directa, mientras que las mamparas protectoras son más adecuadas

Placas transparentes para mamparas

Las placas transparentes son un complemento ideal para las mamparas de protección, ya que proporcionan beneficios adicionales en términos de seguridad y prevención de contagios.

Estas placas, fabricadas con materiales transparentes y resistentes, se colocan en la parte superior de las mamparas, creando una barrera adicional que evita el contacto directo y la propagación de partículas contaminantes.

El uso de placas transparentes en las mamparas ofrece varios beneficios significativos. En primer lugar, brindan una protección adicional al bloquear la dispersión de partículas contaminantes en el aire, como gotas respiratorias o saliva. Esto es especialmente relevante en entornos donde mantener la distancia de seguridad puede ser un desafío.

Además, las placas transparentes no obstruyen la visibilidad ni dificultan la comunicación. Permiten una interacción clara y sin barreras visuales entre las personas, lo que es esencial en situaciones donde se requiere una comunicación fluida, como en mostradores de atención al cliente o puestos de trabajo compartidos.

En cuanto a los materiales disponibles, las placas transparentes se pueden encontrar en diferentes opciones. Algunos de los materiales más comunes incluyen el metacrilato, el vidrio templado y el policarbonato. Cada material tiene sus propias características y ventajas.

El metacrilato es un material transparente, resistente y ligero. Ofrece una excelente claridad visual y es fácil de limpiar.

Es una opción popular debido a su durabilidad y asequibilidad. El vidrio templado, por otro lado, es más resistente a los arañazos y al impacto que el metacrilato, y puede brindar una mayor sensación de solidez y estabilidad.

El policarbonato se destaca por su alta resistencia al impacto y su flexibilidad, lo que lo convierte en una opción duradera y segura.

Las placas transparentes para mamparas tienen diversas aplicaciones prácticas en diferentes entornos. Por ejemplo, en el sector de la restauración, se pueden utilizar en mamparas colocadas en los comedores para evitar la dispersión de partículas durante las comidas.

En entornos de oficina, se pueden instalar en mamparas en espacios compartidos, como áreas de trabajo o salas de reuniones, para brindar una protección adicional entre los empleados.

Además, en el sector minorista, las placas transparentes pueden utilizarse en mamparas de cajas registradoras o mostradores de atención al cliente para proteger tanto a los empleados como a los clientes durante las transacciones.

También se pueden aplicar en establecimientos de salud, como clínicas o consultorios médicos, para crear una barrera adicional en áreas de espera o recepción.

Las placas transparentes son un complemento valioso para las mamparas de protección. Ofrecen beneficios adicionales al bloquear la dispersión de partículas, permitir una comunicación clara y mantener la visibilidad.

Los materiales disponibles incluyen metacrilato, vidrio templado y policarbonato, cada uno con características específicas.

Las placas transparentes encuentran aplicaciones prácticas en diversos entornos, como la restauración, las oficinas y el sector minorista, contribuyendo así a la seguridad y prevenciónde contagios en esos espacios.

Además de por supuesto del uso de mascarillas de protección y guantes de nitrilo.

Compartir...