¿Cuáles son los Mejores Cobertizos de Jardín?

Aquí te hemos preparado un listado con los mejores cobertizos de jardín, además una guía de compra con los consejos a tener en cuenta de cara a elegir el mejor, como otra información que te puede resultar interés para que encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cada cobertizo presenta un diseño diferente, pero lo más importante es que todos se ven geniales. A continuación se enumeran los beneficios de cada uno.

Mejor Opción

2x4 Basics Hopkins 90190 Gazebo Kit, techo estilo granero,

    logoVER PRECIO REBAJADO >
    Mejor Calidad Precio

    HABAU 3103 - Caseta de Exterior

      logoVER PRECIO REBAJADO >

      Gardiun KIS12804 - Caseta Metálica Bristol 7,74 m²

        logoVER PRECIO REBAJADO >

        Keter 242787 - Caseta de jardín exterior Manor 6x6, Color

          logoVER PRECIO REBAJADO >

          Outsunny Cobertizo Metálica Tipo Caseta de Jard&

            logoVER PRECIO REBAJADO >

            Cobertizo de Jardín Hopkins

            Elegir el tipo correcto de cobertizo de jardín puede ser un desafío. Los mejores cobertizos están hechos de materiales duraderos y están construidos con un plan que les permite mezclarse con los alrededores.

            El cobertizo de jardín Cobertizo de Jardin Hopkins viene con una variedad de características. Para empezar, su exterior presenta puertas dobles y una tapa abatible. Este tipo de cobertizo también está hecho con un piso elevado y un sistema de cierre hidráulico de pistón.

            El Cobertizo de Jardin está hecho de madera de cedro, que está certificada por el Consejo de Administración Forestal (FSC). Su construcción resistente lo hace perfecto para almacenar herramientas y otros artículos.

            También viene con una base de metal para la estabilidad. Su puerta está equipada con un Candado, lo que la hace muy segura. La Bodega también es muy espaciosa, con un área interna de 6M2 y una alta tecnología de 226 cm.

            El factor Caseta es una excelente opción para el almacenamiento en su jardín. Este cobertizo de jardín viene con un rejilla para la ventilación y un canalon para recolectar agua de lluvia.

            No necesita ningún mantenimiento, y es la combinación perfecta para otros muebles de jardín. Su elegante diseño e imitación Madera lo convierten en el compañero perfecto.

            Sus grandes puertas delanteras y un bloqueo central le permiten acceder al contenido de su cobertizo de jardín con facilidad.

            AMAZON

            2x4 Basics Hopkins 90190 Gazebo Kit, techo estilo granero,


            2x4 Basics Hopkins 90190 Gazebo Kit, techo estilo granero,

            Cobertizo de Jardín Habau

            Si está buscando una nueva caseta para su jardín, no está solo. Internet está repleto de comparaciones y revisiones de Cobertizo de Jardin, armario, portadas de charco y más. ¿Pero qué caseta es adecuada para ti? Aquí, comparamos las mejores opciones y por qué.

            A pesar de los diversos tipos y estilos disponibles, todos comparten las mismas características básicas.
            Casa de Madera para Jardín Cadema

            Un hermoso patio puede agregar al valor de su hogar. Un jardín bien guardado y una cubierta de patio también se suma al valor de las propiedades.

            Según un estudio realizado por la asociación nacional de agentes inmobiliariarios (anai), un patio bien guardado obtendrá un precio más alto que uno que carece. Por lo tanto, es vital mantener la cubierta de jardín y patio de su hogar si desea venderla rápidamente.

            AMAZON

            HABAU 3103 - Caseta de Exterior


            HABAU 3103 - Caseta de Exterior

            Caseta para Jardín Bristol Gardiun

            La caseta para el jardín puede servir muchas funciones. Estos contenedores vienen en muchos materiales y tamaños diferentes. Aquí hay algunos consejos útiles para seleccionar una caseta para su jardín:

            AMAZON

            Gardiun KIS12804 - Caseta Metálica Bristol 7,74 m²


            Gardiun KIS12804 - Caseta Metálica Bristol 7,74 m²

            Caseta de Jardín Keter

            Un cobertizo de jardín de Keter es una adición hermosa y práctica a su patio trasero. Ya sea que esté buscando almacenamiento o espacio adicional para sus herramientas, este cobertizo de madera es la solución ideal.

            Este producto tiene un interior grande y una puerta que se abre al aire libre para la luz natural. Este cobertizo de jardín también puede servir como área de trabajo al aire libre si necesita más espacio.

            Con tantas opciones disponibles, seguramente encontrará la perfecta para sus necesidades.

            Keter produce una variedad de casetas para su jardín. Estos pueden variar en tamaño, materiales y precios. Estos son algunos de los mejores modelos para sus necesidades de almacenamiento al aire libre:

            Los Cobertizos son una excelente opción para el almacenamiento. Estas estructuras de almacenamiento vienen en diferentes formas y tamaños, y cuentan con un acabado de plástico duradero.

            Esto significa que resistirán mucho desgaste. Keter también fabrica cobertizos de jardín con techos de inclinación para el almacenamiento a prueba de lluvia.

            Independientemente de sus necesidades, seguramente encontrará un Keter Cobertizo que se adapte a sus necesidades.

            AMAZON

            Keter 242787 - Caseta de jardín exterior Manor 6x6, Color


            Keter 242787 - Caseta de jardín exterior Manor 6x6, Color

            Cobertizo ES845-0780731 Outsunny

            Si necesita espacio de almacenamiento adicional, considere un cobertizo de jardín de Cobertizo. Estos cobertizos están construidos para durar con paredes reforzadas y una superficie de recubrimiento en polvo.

            Puede esperar gastar un tiempo mínimo y dinero manteniendo este cobertizo. A diferencia de otros cobertizos de madera, los cobertizos de metal más altos son más fáciles de armar. Además, los cobertizos de metal ofrecen una mejor protección contra los peligros potenciales.

            AMAZON

            Outsunny Cobertizo Metálica Tipo Caseta de Jard&


            Outsunny Cobertizo Metálica Tipo Caseta de Jard&

            Caseta Metálica Dallas de Hábitatet Jardin

            Si está buscando mejorar la apariencia de su jardín, puede comprar Caseta Metálica Dallas de Hábitat Jardin. Este producto es perfecto para mantener un terreno nivelado, y le ayuda a va a los arboles y eliminar Maleza.

            Si no está buscando un dormitorio nuevo, el Dallas Caseta de Hábitat et Garden tiene puertas y orificios dobles en el ASAS.

            Hecho de acero galvanizado, esta caseta está construida para durar muchos años. Viene en una variedad de colores, y la mejor parte es que puede caber en cualquier estilo de jardín.

            Y con algunas modificaciones, esta caseta se puede transformar en un espacio de almacenamiento.

            Además de ofrecer la máxima capacidad de almacenamiento, esta Caseta tiene varias características para mejorar su apariencia. Puede contener varios tipos de herramientas de jardín y muebles de jardín.

            Su construcción de metal lo hace resistente a la lluvia y la nieve. Sus cuatro ventanas permiten que la luz solar alcance el interior sin comprometer la estética del espacio.

            Puede comprar esta caseta de metal a través de una tienda web o a través de una salida minorista.

            AMAZON

            Habitat et Jardin - Caseta de metal para jardín, (5,29 m


            Habitat et Jardin - Caseta de metal para jardín, (5,29 m

            Guía de compra para elegir los mejores cobertizos de jardín

            A la hora de elegir un cobertizo de jardín, hay varios factores importantes que debe tener en cuenta. Entre ellos, el tamaño del cobertizo, el material utilizado y la seguridad del mismo.

            También hay que tener en cuenta muchas características, como el aislamiento y el suelo, que pueden hacer que el cobertizo sea más cómodo para su uso durante todo el año.

            A continuación, le ofrecemos algunos consejos para elegir una caseta de jardín que satisfaga sus necesidades y se ajuste a su presupuesto.

            Material a elegir para una caseta de jardín

            Una de las consideraciones más importantes a la hora de elegir un material para su cobertizo de jardín es la durabilidad. Aunque el contrachapado es más barato, puede deformarse con el agua y mancharse con facilidad.

            Además, si tiene previsto almacenar objetos pesados, debe evitar el uso de tablones de madera. En su lugar, elija un suelo de plástico. El plástico es mucho más resistente al agua y a las manchas que la madera, pero no es impermeable.

            Tanto si construyes una nueva como si la usas, es importante que conozcas los aspectos básicos del material. Los cimientos de los cobertizos varían mucho, desde una plataforma de grava hasta una base de hormigón.

            La mayoría de los cobertizos de jardín se construyen con madera o contrachapado como base. Los revestimientos pueden ser de tejas de madera, vinilo o aluminio.

            Los materiales del armazón suelen ser 2×4 y 4×4, pero el metal o el plástico corrugado también son opciones.

            El metal y el plástico también son buenas opciones para un cobertizo de jardín. Los cobertizos de metal suelen ser resistentes a la intemperie y los más seguros, mientras que los de plástico son ligeros y casi no requieren mantenimiento.

            Sin embargo, no son respetuosos con el medio ambiente. Si no encuentra un cobertizo de jardín de metal o plástico adecuado, no malgaste su dinero en un cobertizo de plástico barato.

            Un cobertizo de madera suele ser mucho más caro y requiere más trabajo de montaje que uno de plástico o metal.

            Los cobertizos de plástico pueden ser baratos pero son menos atractivos que los de madera. Los cobertizos de plástico tienen un precio más elevado, pero también son más duraderos si se colocan sobre una base nivelada.

            Estos cobertizos de plástico también cuentan con refuerzos de acero que les ayudan a resistir a los ciervos y a los vientos fuertes.

            También son fáciles de montar y no requieren pintura ni mantenimiento. Y si piensa montar su cobertizo usted mismo, el plástico puede ser la mejor opción para usted.

            Un cobertizo de jardín puede ser tan pequeño como seis pies por ocho pies, pero debe ser lo suficientemente grande como para almacenar el equipo de césped y las herramientas. También debe tener un mínimo de dos metros por tres metros.

            A la hora de elegir un material para su caseta de jardín, primero debe decidir qué piensa almacenar en su interior. Lo mejor es utilizar materiales de alta calidad para que sean duraderos y bonitos, y recuerde que su caseta de jardín puede aumentar el valor de su propiedad.

            Otra opción es un cobertizo de plástico o resina. Son ligeros y duraderos, y además son más asequibles que los cobertizos de madera. Estos cobertizos tampoco se pudren, ni se descascarillan, y ofrecen diseños estéticos.

            Sin embargo, los cobertizos de plástico o resina no son tan duraderos como parecen, así que asegúrate de ventilarlos. Hay muchos materiales de bricolaje en el mercado, pero la madera y el plástico son los mejores para un cobertizo de bricolaje.

            No sólo tienen un aspecto estupendo, sino que los cobertizos de madera también añaden valor estético a su jardín y embellecen el paisaje.

            A la hora de elegir un material para su cobertizo de jardín, debe tener en cuenta lo que pretende almacenar en su interior. Algunos cobertizos se utilizan simplemente para guardar los cortacéspedes.

            Otros son un taller, una casa de juegos o un refugio para la familia. Si lo va a utilizar para una oficina, un banco para macetas o incluso una oficina de jardín, la elección del material dependerá de sus necesidades específicas y de su presupuesto.

            Tamaño a tener en cuenta

            Uno de los factores más importantes a la hora de elegir una caseta de jardín es su tamaño. El tamaño del cobertizo que mejor se adapta a usted puede no ser el adecuado para su jardín, y viceversa.

            Tenga en cuenta que el espacio de su jardín determina el tamaño óptimo del cobertizo. Estará más cómodo con un cobertizo de jardín de tamaño medio, mientras que uno grande puede parecer fuera de lugar. Dependiendo de sus necesidades de almacenamiento, un cobertizo más pequeño puede ser más práctico.

            El tamaño del cobertizo de jardín depende del espacio que necesite para almacenar sus objetos. Por lo general, los cobertizos de jardín miden unos dos metros por dos metros.

            Este tamaño es adecuado para las herramientas de pie o colgadas, pero no es suficiente para los equipos de césped. Lo ideal es que el cobertizo mida dos metros por dos metros, o que tenga al menos dos metros de altura.

            El uso de una calculadora de almacenamiento de herramientas puede ayudarle a determinar el tamaño exacto que necesita.

            Dependiendo de la ubicación, puede que necesites comprar un cobertizo que venga con su propio suelo. Si no es así, puedes comprar un cobertizo con viguetas pre-fijadas. Sin embargo, necesitarás una base debajo para mantenerlo estable.

            Asegúrate de cumplir todos los códigos de construcción y de pedir consejo a un contratista para nivelar la base. Es importante tener en cuenta la normativa local antes de tomar una decisión sobre el tamaño de su cobertizo.

            Aunque los cobertizos de patio son populares y funcionales, puede que no sean apropiados para todos los patios. Para evitar tener un cobertizo feo en el patio trasero, debes comprobar los códigos de construcción locales y las normas del vecindario.

            El director de productos de consumo de la unidad de negocio comercial de Newell Brands comparte algunas pautas para construir cobertizos de jardín.

            Esto es especialmente importante para los cobertizos de jardín. Al considerar el tamaño de un cobertizo de jardín, asegúrese de tener en cuenta sus necesidades y su presupuesto antes de comprarlo.

            Hay varios tipos de cobertizos de jardín, entre ellos los tradicionales de ápice. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Asegúrese de elegir uno que tenga suficiente espacio para la cabeza en el centro.

            Un cobertizo con puertas dobles puede no ser la mejor opción para los equipos de jardín altos. Para mayor comodidad, también puede optar por un cobertizo con puertas correderas. Además, si lo desea, puede convertirlo en una cueva para hombres.

            Al elegir una caseta de jardín, compruebe la posición de las ventanas. Algunas personas prefieren las construcciones sin ventanas.

            La entrada más cómoda suele ser la de una sola puerta, pero algunas empresas ofrecen puertas dobles o incluso de establo. Otro factor a tener en cuenta es si existen o no puertas abatibles.

            Esto también puede afectar a la accesibilidad. Además, tenga en cuenta el peso de sus artículos a la hora de elegir un cobertizo. Puede considerar un vestuario más pequeño, mientras que uno más grande puede acomodar más muebles de piscina.

            Seguridad

            Si piensa guardar objetos de valor en su caseta de jardín, debe elegir una que sea lo suficientemente segura. Es importante elegir un cobertizo que esté oculto a la vista y que no tenga puntos de acceso a la calle.

            También hay que evitar elegir uno con ventana, ya que son un objetivo para los ladrones. Para mantener tus posesiones a salvo, elige un cobertizo con cerradura de candado. Si no tiene previsto guardar objetos de valor en su caseta de jardín, opte por una sin ventanas.

            Las ventanas son un importante punto de vulnerabilidad para los ladrones, ya que pueden ver fácilmente el interior de su cobertizo. Si su cobertizo tiene una ventana, los ladrones pueden romperla fácilmente y entrar.

            Puedes bloquear la ventana con una lámina de seguridad opaca, o utilizar un spray que congele el cristal. Dependiendo del tipo de ventana, también puedes añadir medidas de seguridad adicionales.

            La mejor opción es colocar el cobertizo lejos de una entrada al jardín, como una valla.

            Puedes utilizar persianas y cortinas para conseguir intimidad. Sin embargo, asegúrate de mantener las puertas y cortinas cerradas en todo momento, para que los ladrones no puedan entrar.

            A pesar de las precauciones que tome, los ladrones pueden acceder a su cobertizo con las herramientas adecuadas. Si piensas guardar objetos de valor en tu cobertizo de jardín, también puedes considerar la posibilidad de instalar un sistema de alarma.

            Adquirir un sistema de alarma puede disuadir a los intrusos, y puede instalar un tornillo extensible en la puerta.

            Cuando elija un cobertizo de jardín, tenga en cuenta las opciones de seguridad que ofrece. Si vive en una ciudad, considere la posibilidad de invertir en un sistema de alarma.

            Estos sistemas suelen incluir una fuerte sirena, luces intermitentes o ambas cosas. Además de la alarma en la puerta, algunos cobertizos tienen sensores de movimiento inalámbricos y pueden funcionar con cable o con pilas.

            Las opciones de seguridad para su cobertizo de jardín son ilimitadas, pero es importante elegir bien.

            También debe buscar cerraduras que sean seguras. Aunque las baratas pueden ser fáciles de desatornillar, también se rompen con facilidad y se pueden forzar fácilmente.

            Las cerraduras de seguridad de alta calidad son la mejor opción para mantener a salvo tus objetos de valor. Una cerradura de alta calidad mantendrá alejados a los ladrones y garantizará la protección de su caseta de jardín.

            Una bisagra fuerte ayudará a evitar que la puerta se caiga fácilmente si está fuera de su casa. Además de bisagras seguras, debe buscar bisagras que tengan un pasador protegido. También debe buscar cerraduras que tengan pasadores y tornillos antisabotaje.

            Si tiene un patio trasero vallado, considere la posibilidad de instalar su caseta de jardín en esta zona. De este modo, su cobertizo no será fácilmente accesible para los intrusos.

            Mantener el patio cerrado es importante, pero no olvide asegurar las ventanas con protectores. Los protectores de ventanas son barras de seguridad muy populares.

            Tienen bordes de punta de lanza y centros decorativos, y se montan en el exterior de la ventana. Algunas de estas barras de seguridad vienen incluso con una función de liberación rápida para facilitar su retirada.

            Tamaño

            Antes de comprar un cobertizo de jardín, debe tener en cuenta el espacio que va a necesitar. Aunque el cobertizo de dos metros por dos metros es el más común, hay otros tamaños habituales, como los cobertizos de vértice y los cobertizos de pent.

            También hay que tener en cuenta su ubicación y su distancia a la casa, a los límites de la propiedad y a las llanuras de inundación. Por último, debe elegir un tamaño que se ajuste a su propiedad.

            En otras palabras, si quiere un cobertizo grande, debe colocarlo en la parte trasera de su jardín. El cobertizo no debe dominar su propiedad ni sobrepasar su casa. Por último, tenga en cuenta el paisaje y otros elementos del jardín.

            Si desea utilizar el cobertizo de jardín como oficina, debe elegir un tamaño que se adapte a su equipo. Debe tener espacio para un escritorio, una silla y una cómoda.

            Un cobertizo de dos metros por dos probablemente sea demasiado pequeño para ser útil como oficina. Sin embargo, si planeas usarlo como estudio fotográfico, deberías considerar un cobertizo de seis por seis metros.

            Materiales

            Una vez que hayas decidido los materiales para tu caseta de jardín, debes decidir qué cantidad necesitarás de cada uno. En papel cuadriculado, dibuja un diagrama a escala del cobertizo para que puedas comprobar fácilmente sus medidas.

            Asegúrate de incluir una vista lateral y otra superior. Dependiendo de la normativa local, es posible que también tengas que solicitar un permiso de construcción o conseguir la aprobación de tu comunidad de propietarios.

            Este artículo te ayudará a elegir los materiales adecuados para tu cobertizo de jardín.

            Para el suelo, puedes elegir entre varios tipos de tierra y una plataforma de hormigón. Si piensas instalar un cobertizo de jardín más grande, lo mejor es una plataforma de hormigón.

            Este tipo de cimentación mantendrá el cobertizo seco y reducirá el riesgo de que se pudra. También puede optar por una base de grava.

            Esta opción requerirá una mayor inversión, pero se amortizará con el tiempo. Incluso puede optar por un suelo de madera si le resulta demasiado caro.

            Usos en cobertizos

            Si tienes un patio trasero, quizá te interese construir un cobertizo de jardín. Esto le proporcionará un espacio de almacenamiento adicional para cualquiera de sus artículos, incluidos los cortacéspedes, las herramientas eléctricas y otros artículos que utilice para la jardinería.

            La construcción de un cobertizo de jardín también protegerá sus herramientas y promoverá la longevidad del equipo. A continuación se enumeran algunos usos de los cobertizos de jardín.

            A continuación se enumeran algunos de los tipos de cobertizos más comunes y sus usos.

            Las herramientas y suministros de jardín se encuentran entre los artículos más comunes que la gente guarda en sus cobertizos.

            Es mejor guardarlos en un cobertizo porque se puede acceder a ellos fácilmente y no se estropean con la suciedad. Además, un cobertizo de jardín te permite realizar otras actividades creativas.

            Puedes hacer alguna obra o incluso tomar clases de pintura o de manualidades. Las posibilidades son infinitas. Si no tiene una caseta de jardín, puede considerar la posibilidad de construir una caseta lateral en su lugar.

            Calidad

            Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de comprar una caseta de jardín. Si busca un edificio de almacenamiento para el jardín que sea atractivo y que dure muchos años, debe asegurarse de que está construido con materiales y mano de obra de calidad.

            Debe estar construido con una calidad superior para resistir el óxido, las fugas y el deterioro. Un cobertizo bien construido también le proporcionará un lugar para pasar un tiempo tranquilo y apacible con la naturaleza.

            El techo del cobertizo es la parte más importante a tener en cuenta, ya que puede sufrir daños. Lo mejor es un techo resistente de tejas, cedro o acero. Si le preocupa su aspecto, un techo de sedum verde puede ser la opción más adecuada.

            Un tejado de sedum verde es una gran opción para una caseta de jardín, ya que favorece el clima natural del edificio. Otro aspecto de una caseta de jardín es su acabado de pintura.

            Un buen trabajo de pintura se integrará en el estilo de su jardín, reduciendo el mantenimiento.

            Considere el espacio disponible para una caseta de jardín antes de realizar la compra. Siempre debe optar por uno de gran tamaño, ya que así se asegurará de tener un amplio espacio para trabajar en el cobertizo.

            Además de su tamaño, también debe tener en cuenta el espacio para el mantenimiento y los obstáculos en la parte superior. Un cobertizo pequeño no será muy funcional si está demasiado cerca de su casa.

            Un cobertizo grande le proporcionará más espacio de almacenamiento y también hará que su propiedad tenga un mejor aspecto.

            Diseño

            A la hora de elegir el material adecuado para su caseta de jardín, deberá tener en cuenta el tipo de almacenamiento que albergará.

            Puede encontrar cobertizos de almacenamiento polivalentes en los que caben varios tipos de artículos de exterior, desde muebles de jardín hasta suministros de jardinería.

            Estas estructuras pueden ser de hasta 20 pies cúbicos, y sus dimensiones exteriores son de dos pies y ocho pulgadas de ancho y cinco pies y diez pulgadas de alto.

            Además del almacenamiento, este tipo de cobertizo puede cerrarse con candado para mayor seguridad, y también cuenta con un umbral de puerta de fácil agarre.

            El techo es otra consideración importante. Querrá algo que mantenga la lluvia y la nieve fuera, y que no interfiera con la estética de su paisaje.

            Un tejado de cobertizo que se inclina desde la fachada hacia la parte trasera es la mejor opción para muchos tipos de jardines, porque mantendrá el agua de lluvia desbordada por la parte trasera en lugar de la delantera.

            Estas estructuras son estupendas para los jardines que están contra las paredes o debajo de las ramas colgantes, y utilizan menos espacio en el suelo que un garaje tradicional.

            Accesorios

            Una caseta de jardín puede ser funcional y atractiva si cuenta con los accesorios adecuados. Diversos accesorios facilitan la organización de sus herramientas y el mantenimiento del orden.

            Si tiene problemas para organizar sus herramientas, puede utilizar estanterías independientes que le permitan colgarlas por sus asas.

            También puedes instalar ganchos portaherramientas para colgar los objetos más grandes. Un taller en el patio trasero puede ser un gran uso para un cobertizo de jardín. Se trata de accesorios económicos que puedes añadir para hacerlo más funcional.

            Si quiere mantener a salvo sus herramientas y equipos de jardinería, puede elegir entre una amplia gama de accesorios. Un cobertizo multijardín puede servir de almacén y ofrece diferentes usos, como el almacenamiento de bicicletas y herramientas de jardín.

            Asegúrese de comprar bases con postes en H para su cobertizo, ya que son esenciales para la estabilidad. Para mayor seguridad, instale una base antiheladas bajo los postes.

            Una vez instalada la base, puede comprar accesorios adicionales para su cobertizo, como las bisagras de las puertas.

            Capacidad

            Elegir la capacidad adecuada de un cobertizo de jardín es esencial para las necesidades de su propiedad. Para hacer la elección correcta, tenga en cuenta el tamaño de su jardín, el tipo de artículos que piensa almacenar y la disposición de su patio.

            Una vez que haya determinado sus necesidades iniciales, haga planes para futuras necesidades de almacenamiento. Si no está seguro de cuánto espacio necesita su cobertizo, consulte a un profesional.

            A continuación le ofrecemos algunos consejos para elegir el mejor tamaño de cobertizo.

            Si no está seguro del tamaño que necesita, consulte con su ayuntamiento o asociación de propietarios. Algunas zonas pueden exigir el registro de las estructuras grandes.

            Obtener los permisos necesarios debería ser una prioridad, así que planifica con antelación. Las asociaciones de propietarios suelen establecer límites de altura y superficie para sus miembros.

            Compruebe los convenios de su HOA para asegurarse de que cumple los requisitos. Además, es posible que tenga que pagar una tasa si piensa construir un cobertizo que supere el tamaño permitido.

            Montaje

            El montaje de un cobertizo de jardín requiere algunas habilidades básicas. Antes de empezar, debe familiarizarse con los componentes del cobertizo, incluidos los clavos, tornillos, bisagras y soportes.

            Tendrás que saber cuáles encajan en cada uno de los agujeros para evitar que la madera se parta después. Para la puerta, empieza levantando un panel para que se junte con el otro. Fija la puerta con bisagras. También tendrás que saber dónde colocar los paneles para asegurarlos correctamente.

            A continuación, fija las puertas al cobertizo. Si el cobertizo tiene ventanas, necesitarán bisagras en ángulo. La sección más pequeña va en el rebajo (un hueco rectangular a lo largo del borde superior).

            Atornilla el resto de las bisagras en su sitio. Asegúrate de que las bisagras están niveladas antes de pasar al siguiente paso. Si su caseta de jardín tiene una manilla, instálela. Si tiene un techo abuhardillado, también vendrá con una cerradura de borde.

            Asegúrate de fijar las bisagras con los tornillos que se incluyen con la caseta.

            Una vez que hayas comprado tu caseta de jardín, es hora de empezar el proceso de montaje. Sigue cuidadosamente las instrucciones del fabricante para construir el cobertizo.

            Incluso puedes contratar a alguien que haga el montaje por ti si no confías en tus habilidades. Este servicio tiene un coste adicional, pero merece la pena.

            Es fácil hacer el trabajo. Un poco de paciencia y un poco de paciencia te ayudarán a garantizar que tu cobertizo sea seguro.

            Tipos de cobertizos de jardín que os pueden ir mejor en función de su material de fabricación

            Existen muchos tipos de cobertizos de jardín. Los distintos tipos utilizan materiales de construcción diferentes. Sin embargo, todos los cobertizos de jardín deben ser lo suficientemente duraderos como para soportar los tipos de uso que van a recibir.

            Hay cobertizos de interior diseñados para almacenar artículos domésticos como leña, juguetes y otros artículos, mientras que los cobertizos de exterior suelen ser más grandes y están diseñados para almacenar herramientas y equipos de jardinería y agricultura.

            Puede elegir cualquiera de los dos tipos en función del número de cosas que desee almacenar.

            Cobertizos de vértice y de vértice invertido

            Hay muchas diferencias entre los cobertizos de ápice y los de ápice invertido. Ambos tienen una estructura de techo similar, pero uno de ellos tiene una configuración diferente de ventanas.

            Un tipo tiene una sola puerta, mientras que el otro tiene puertas dobles. El primero es una opción más común entre los propietarios de viviendas debido a la variedad de opciones de almacenamiento que ofrece.

            Mientras que el segundo es una opción más práctica para fines de almacenamiento, el primero es más difícil de construir y requiere apoyo adicional.

            Si el espacio es un problema, un cobertizo de 7×5 Forest Overlap Pressure Treated Reverse Apex es una gran opción. Este tipo de cobertizo ofrece una altura extra para los equipos más pesados y está construido con madera certificada FSC.

            Otras ventajas de este tipo de cobertizo son su suelo tratado a presión, y los paneles intercambiables opcionales para una apariencia más personalizable.

            Para mayor seguridad y durabilidad, este cobertizo cuenta con un soporte de cercha metálica opcional.

            Revestimiento superpuesto

            Al revestir una caseta de jardín, tiene dos opciones. Puede elegir un estilo solapado para una solución sencilla y rentable, o puede optar por el machihembrado para un aspecto más lujoso.

            En cualquier caso, las principales ventajas de un cobertizo solapado son su estabilidad y la facilidad de sustitución en caso de que se dañe. Como las tablas se solapan, la lluvia podrá fluir por la tabla en lugar de hundirse en la madera.

            Si busca una caseta de jardín barata, debería elegir el revestimiento solapado. Este tipo de revestimiento utiliza tablas de 25 mm de grosor que se solapan entre sí, y es ideal para mantener el agua de lluvia fuera.

            El revestimiento solapado también se conoce como revestimiento «antideslizante» y es la opción más económica. El revestimiento de solapas no es tan duradero como el machihembrado, pero es más asequible que el revestimiento de tablillas.

            Techos deslizantes

            Un tejado a dos aguas es un tejado inclinado de poca pendiente. Permite aumentar el espacio interior sin añadir mucha altura a la estructura. Su nombre proviene de un cuento medieval en el que un constructor derribó un gato del tejado.

            Este tipo de tejado es especialmente popular en los cobertizos de jardín porque permite al propietario del cobertizo acceder al tejado sin tener que retirar las tejas originales.

            Un tejado deslizante puede ser de madera, metal o plástico. Este tipo de tejado tiene una superficie inclinada y suele ser de madera. Necesita canalones o algún otro tipo de drenaje para evitar que el agua de lluvia se acumule y cause daños estructurales.

            Además, es importante asegurarse de que la estructura tenga un soporte adecuado. Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de elegir un tejado a dos aguas.

            Tejados a dos aguas

            Los tejados a dos aguas en los cobertizos de jardín tienen varias ventajas. Además de proporcionar una protección adicional contra los elementos meteorológicos, un tejado a dos aguas también tiene un aspecto estupendo.

            Sus lados inclinados permiten que el agua se deslice sin quedar atrapada. Este estilo también es bueno para las soluciones ecológicas, como las claraboyas o los paneles solares.

            El acero COLORBOND(r) está disponible en varios colores y acabados, por lo que es posible adaptar la caseta a su propiedad.

            Para hacer un tejado a dos aguas, mida la longitud de las vigas del cobertizo. Para un cobertizo de 8 por 12 pulgadas, la anchura del suelo es de 12′. Las paredes de cada lado tendrán una longitud de 16′.

            Necesitarás una tabla de cumbrera y un cabrio de 2×4 cada ocho pulgadas. Los aleros del tejado a dos aguas serán de 350 mm a cada lado. El tejado a dos aguas tendrá una pendiente de 22,5.

            Cobertizos metálicos

            Elegir un cobertizo metálico para el jardín es relativamente fácil, pero el proceso de construcción no está exento de dificultades. Necesitará un destornillador y mucho tiempo, así como un segundo par de manos para algunas piezas.

            El proceso de construcción es similar al montaje de un mecano gigante. El primer paso es elegir un terreno llano. No coloques la caseta metálica sobre el asfalto, que puede calentarse mucho en verano.

            Además, los pernos de anclaje pueden aflojarse y acabar con una estructura defectuosa.

            Si quiere una caseta de almacenamiento más lujosa, puede invertir en una caseta metálica Arrow. La robusta estructura está recubierta de zinc y acero electrogalvanizado, lo que proporciona una excelente protección contra el óxido y la corrosión.

            El cobertizo metálico Outsunny también tiene una doble puerta corredera que se abre hacia fuera para dejar entrar el aire fresco, permitiéndole acceder a todas sus cosas sin tener que arrastrarse dentro.

            Por último, los cobertizos metálicos de jardín Arrow son extremadamente resistentes y vienen con instrucciones que harán que el proceso de montaje sea muy fácil.

            Cobertizos de madera

            Tanto si es un jardinero serio como si sólo necesita más espacio para guardar sus juguetes, los cobertizos de madera para el jardín son la solución perfecta.

            Tanto si necesita un simple cobertizo para guardar sus cortacéspedes como algo más grande y sustancial, estas construcciones pueden ofrecer un lugar para todo.

            A continuación se enumeran algunas de las características que puede esperar de su nueva caseta de almacenamiento. Una sola ventana, dos ventilaciones y una puerta doble son grandes características para un cobertizo de almacenamiento.

            La madera tratada a presión y otros materiales de alta calidad hacen que este tipo de edificio de jardín sea una gran elección para almacenar herramientas y otros artículos.

            Los cobertizos tipo granero son ideales para el almacenamiento en el jardín, ya que disponen de mucho espacio superior, con un techo tipo granero.

            Los cobertizos de madera para el jardín son más caros que los modelos de plástico o metal, pero durarán mucho tiempo y serán un atractivo complemento para su jardín.

            Aunque la madera es un material excelente para la construcción, también es susceptible a la putrefacción y al moho. Por lo tanto, el mantenimiento regular es esencial para estas construcciones.

            La limpieza periódica de los restos y la aplicación de conservantes mantendrán su buen aspecto. También puede ser necesario volver a teñirlas o barnizarlas con frecuencia para conservar su belleza y prolongar su vida útil.

            A pesar de su elevado precio, los cobertizos de madera para jardín merecen la pena.

            Cobertizos de plástico

            Los cobertizos de plástico para el jardín tienen varias ventajas. Son duraderos, baratos y requieren un mantenimiento mínimo. A diferencia de otros materiales, el plástico no es propenso a la oxidación ni a los hongos.

            A diferencia de los metales, el plástico no absorbe el agua ni la suciedad y tampoco atrae a los insectos. Su protección contra los rayos UV también garantiza una larga vida útil.

            Además, la ligereza del material facilita su traslado de un lugar a otro. Pueden durar varias décadas.

            Aunque los cobertizos de plástico son ligeros, es importante tener en cuenta los cimientos. Una losa de hormigón costará más dinero y puede requerir la instalación de un profesional.

            Una base nivelada garantiza que todos los lados del cobertizo reciban la misma cantidad de peso. Por lo tanto, una base nivelada evitará cualquier desnivel o distorsión en las láminas del tejado.

            Los cimientos también pueden servir de suelo. Además de ofrecer una plataforma óptima para alinear los paneles, los cobertizos de plástico para jardín pueden anclarse a losas de hormigón o a los cimientos.

            Otra ventaja de los cobertizos de plástico para jardín es su facilidad de mantenimiento. No es necesario sellarlos ni repintarlos, y no atraen plagas ni hormigas. Sólo tendrá que limpiar el cobertizo de vez en cuando.

            A diferencia del metal o la madera, los cobertizos de jardín de plástico son fáciles de mover y montar. Además, evitan la putrefacción y la infestación de termitas.

            Pero no nos equivoquemos, los cobertizos de jardín de plástico siguen necesitando algo de mantenimiento, pero es fácil en comparación con los cobertizos de metal.

            Usos del cobertizo

            Aunque el objetivo principal de una caseta de jardín es almacenar herramientas y artículos de jardinería, una caseta grande puede servir como espacio adicional para el almacenamiento temporal.

            Aunque un cobertizo de jardín está diseñado tradicionalmente para el almacenamiento, también puede utilizarse para otros fines, como la carpintería y los proyectos de mejora del hogar.

            Estos son algunos de los usos más comunes de una caseta de jardín. Incluso puede construir una biblioteca o una sala de juegos en una caseta de jardín grande.

            Espacio de almacenamiento

            Hay muchas formas diferentes de crear espacio de almacenamiento adicional en la caseta de jardín. Construir una habitación exterior es como una casa en el árbol, pero para adultos.

            Puedes construir un espacio amplio y abierto con muebles sencillos en los que sea fácil moverse. Si la habitación exterior es demasiado grande, siempre puedes construir un armario de madera más pequeño que tenga acceso a ambos lados.

            En estos armarios puedes guardar objetos de todos los tamaños y formas. Estas soluciones pueden darte el almacenamiento extra que necesitas sin añadir mucho coste adicional.

            Biblioteca

            Los usos de la biblioteca del cobertizo de jardín son interminables e incluyen todo, desde el almacenamiento hasta una oficina en casa y un espacio para hacer manualidades.

            Muchos de estos usos son tan versátiles que se adaptan a una gran variedad de estilos de vida. Además de ser un espacio funcional para el almacenamiento y las manualidades, un cobertizo puede ser un gran lugar para relajarse y entretenerse.

            Para añadir un toque único a la biblioteca de su cobertizo, puede decorarlo con alfombras y moquetas. Las alfombras Shag son perfectas para leer en el suelo de tu cobertizo, y puedes combinarlas con el resto de los muebles de tu biblioteca.

            Sala de juegos

            Tanto si buscas una sala de juegos para tus hijos como si quieres un espacio independiente para tus hijos adolescentes, un cobertizo de jardín puede ser la solución perfecta.

            Estas estructuras son económicas y muy versátiles, y ofrecen la más amplia gama de estilos y tamaños. Dependiendo del tamaño de la habitación de sus hijos, puede elegir una con un diseño específico que se preste a ser una sala de juegos.

            También puede construir su propia caseta de jardín desde el principio con una planificación adecuada y mucho trabajo.

            Casa para perros

            Uno de los usos más comunes de una caseta de jardín es como casa para el perro. Sin embargo, una casa para perros no es sólo para su mascota.

            La caseta del perro puede servir para múltiples propósitos, incluyendo como guarida de la mascota, un lugar para pasar tiempo a solas o para mantener a sus mascotas seguras.

            También puede servir como caseta de almacenamiento. Estos son algunos de los mejores usos de una caseta de jardín para perros.

            Taller

            Si es un propietario manitas, su taller en el cobertizo de jardín puede ser una gran adición a su casa. Los cobertizos de jardín premontados no suelen venir con mucho almacenamiento, pero siempre se puede añadir más.

            Las estanterías son una forma excelente de añadir más espacio de almacenamiento sin ocupar un valioso espacio en el suelo.

            Pueden ser estrechas e instalarse en los laterales del cobertizo, permitiéndole utilizar el espacio que queda por encima para otras necesidades de almacenamiento.

            Estructura extensible

            El diseño básico de una caseta de jardín extensible consiste en un marco frontal, uno trasero y uno lateral. El bastidor delantero debe ser exactamente igual que el trasero, pero sin el refuerzo del vano central.

            Ambos marcos, el delantero y el trasero, deben construirse con tablones de 17 pulgadas con la parte superior e inferior hacia abajo. Las tablas laterales deben coincidir con la longitud de la riostra trasera y estar montadas de canto.

            Para fijar la puerta, atornille tres pulgadas de cada extremo a una tabla y luego a los marcos superior e inferior.

            Oficina en casa

            Puedes utilizar un cobertizo de jardín para algo más que para almacenar. Incluso los más grandes pueden convertirse en una oficina. Puede utilizar uno para guardar su coche, el equipo de césped o incluso una oficina.

            Utilizar un espacio exterior como oficina liberará un valioso espacio en tu casa. Y si no está preparado para abandonar su jardín, también hay algunas ideas estupendas para utilizar los cobertizos de jardín como oficina en casa. A continuación se enumeran algunas de ellas.

            Almacenamiento

            Un cobertizo de jardín es un lugar ideal para guardar cualquier cosa que no quieras estropear o ensuciar. Las más grandes suelen ser de madera y vienen con características de construcción de casas, como sótanos.

            Estas construcciones pueden ser un gran lugar para trabajar o relajarse. Algunas personas incluso han utilizado sus cobertizos de jardín como oficinas al aire libre, con cosas como un bar de cacao caliente.

            Si su cobertizo de jardín es lo suficientemente pequeño, puede convertirlo en una oficina añadiendo un pequeño espacio de trabajo.

            Otro lugar ideal para guardar las herramientas de jardín es la parte trasera de las puertas. Puedes añadir cubos de almacenamiento o cestas de mimbre, o incluso ganchos.

            Colgar las mangueras de jardín es otro gran uso para tu cobertizo. Puedes hacer estos soportes con restos de madera y añadir unas cuantas mangueras.

            También puedes instalar estantes superiores en el cobertizo, para que el suelo quede despejado. O bien, puedes añadir un almacenamiento deslizante en el techo para los cubos de plástico.

            Disfrutar del aire libre

            También puede utilizar un cobertizo de jardín como espacio de trabajo adicional en verano. Su sombra y cobertura pueden ser una gran fuente de confort cuando hace calor. También ofrece espacio para guardar los muebles.

            Puede convertirse en una sala de estar añadiendo asientos. Si lo desea, también puede teñir el exterior. Las pinturas para el exterior de una caseta de jardín están disponibles en todos los buenos comercios de bricolaje.

            Además de ser un gran espacio de almacenamiento, un cobertizo de jardín también puede ser un lugar donde cultivar tus propios productos. Puedes decorar tu cobertizo con adornos de exterior y amueblarlo con elegantes muebles de exterior.

            Un cobertizo bien decorado puede convertirse en un complemento de estilo para tu jardín, y puede ser la base de las fiestas en el jardín.

            Su tamaño también es importante. Si quieres convertir el cobertizo en un espacio multifuncional, considera la posibilidad de añadir un cuarto lateral para guardar el cortacésped, etc.

            Invernadero

            Uno de los mejores usos de un cobertizo de jardín es el de invernadero. Situado junto a un invernadero, el cobertizo puede ser un práctico espacio de almacenamiento. El extremo norte del invernadero está protegido del viento, la luz y el sol.

            Puede proporcionar un espacio de almacenamiento conveniente mientras mantiene los niveles de temperatura y humedad adecuados para las plantas.

            Un cobertizo de jardín también puede servir como oficina o espacio de trabajo al aire libre. El material más común para el suelo de los invernaderos es la grava, pero se pueden utilizar otros materiales para crear un invernadero atractivo y funcional.

            Un invernadero dentro de un cobertizo de jardín ofrece un pequeño espacio para el cultivo especializado. Los cobertizos que tienen espacio para mesas pueden albergar un semillero o un marco frío para los plantones.

            Son un lugar ideal para plantar semillas y plantas pequeñas. Añadir una pequeña mesa en el interior puede proporcionar un cómodo asiento mientras se realizan las tareas.

            Además, una mesa en el exterior puede servir como puesto de bebidas para fiestas en el jardín. Un invernadero dentro de una caseta de jardín puede incluso servir como segunda vivienda.

            Trabajos

            La pintoresca obra del cobertizo de jardín de seis lados combina estilo y funcionalidad, con una base de ladrillo y un diseño moderno.

            Una ventana abuhardillada en el segundo piso añade dramatismo, mientras que el suelo de baldosas en forma de tablero de ajedrez aporta un toque de elegancia.

            Las jardineras flanquean la entrada, y el espacioso interior ofrece amplias estanterías y una mesa de trabajo. La puerta de entrada cuenta con una ventana superior arqueada y luces laterales.

            El moderno diseño equilibra la formalidad del exterior de la casa, con un revestimiento de madera y una pasarela de ladrillo que conduce a una fuente y una piedra de molino.

            Los cobertizos ahorran espacio porque ocupan menos superficie que otras estructuras. Además, no bloquean la vista ni desentonan con el paisaje. Esto es especialmente beneficioso para los jardines pequeños.

            Además, los cobertizos de jardín suelen ser fáciles de mantener. Algunas de las herramientas que utilizamos a diario se guardan de forma segura en el cobertizo. Si tienes muchas herramientas, un espacio para almacenarlas es imprescindible.

            Aficiones

            Un cobertizo dedicado a los pasatiempos puede ayudarle a llevar a cabo su afición favorita en paz y tranquilidad. Si suele ser interrumpido por la familia o llama a la puerta de casa, un cobertizo de jardín puede ser su refugio perfecto.

            Además, puede cerrarlo con una sola llave, lo que puede evitar que los miembros de su familia entren y le roben la atención. Tu caseta de jardín es también el lugar perfecto para practicar tus nuevos movimientos de baile, o para trabajar en tu magia.

            Antes de empezar el proyecto de tu hobby, debes tener en cuenta tus aficiones. La elección del diseño interior de la sala de aficiones le ayudará a decidir qué tipo de ambiente quiere transmitir.

            Por ejemplo, una habitación para las artes y las manualidades tendría colores brillantes, mientras que una zona de juegos necesitaría colores más oscuros.

            Si quieres conseguir un ambiente más acogedor, puedes optar por una paleta de colores gris claro o pastel. Decidas lo que decidas, asegúrate de que la habitación está bien iluminada, ya que un exceso de luz puede crear problemas.

            Tamaños

            Hay diferentes tamaños de cobertizos de jardín que puede considerar. En este artículo veremos los tamaños 8×12, 10×12 y 12×14. Si busca un cobertizo más pequeño, considere el de 8×10.

            A continuación, puede reducir sus opciones a estos tamaños para encontrar el perfecto para sus necesidades. Después, tendrás que decidir qué uso le darás a tu nuevo cobertizo.

            Puede que incluso quieras considerar un estudio de arte o un dormitorio si necesitas espacio extra.

            Medida 8×12

            Si desea un cobertizo de jardín fácil de construir, pero también atractivo y duradero, debería considerar un modelo de 8×12. Son ideales para guardar el equipo de jardinería, así como un garaje para su vehículo.

            Si tiene un presupuesto limitado, un modelo de 8×12 es una gran opción. Sólo tienes que medir el espacio que necesitas y comprar un kit para facilitar el montaje. Después, ¡píntalo o barnízalo tú mismo!

            Dimensiones 10×12

            Si está pensando en construir una caseta de jardín de 10×12, está de suerte. Aunque hay una gran variedad de tamaños de casetas de jardín de 10×12 en el mercado, ésta es una de las más sencillas de construir.

            En primer lugar, tendrá que determinar el mejor tamaño para su cobertizo. Una vez que haya decidido el diseño, el siguiente paso es construir las paredes. Las paredes laterales y la armadura del tejado deben construirse con madera de 2×4.

            Éstas tienen una separación de aproximadamente dieciséis pulgadas al centro, y deben clavarse a intervalos adecuados. También tendrá que asegurarse de que el marco de la pared es cuadrado y enmarcado para acomodar una puerta y una ventana.

            Tamaño 12×12

            Es posible que tenga que cortar los 2×4 al tamaño adecuado. Utilice tornillos de 2 1/2» para fijarlos. Las esquinas cuadradas son importantes. Utilice tirantes de 2×4 para asegurar las paredes laterales temporalmente.

            Atornille a través de las placas inferiores y de las placas de las paredes delanteras y traseras. Asegúrese de que no haya huecos.

            A continuación, instale el revestimiento T1-11. Siga las instrucciones del fabricante para asegurar el revestimiento. Y ya ha terminado de construir su cobertizo.

            Medidas 12×14

            Al construir un cobertizo de jardín, el tamaño óptimo dependerá de la disposición del jardín. Si piensa utilizar el cobertizo como almacén, puede construirlo de hasta 12×14 pies. Además del almacenamiento, puede utilizar el espacio para otros fines, como el arte creativo o la escritura.

            Puedes encontrar una gran variedad de planos de cobertizos de 12×14 en Internet. Sigue leyendo para saber más sobre los distintos tamaños disponibles.

            Tamaño 12×16

            Un cobertizo de jardín de 12×16 es un espacio de almacenamiento ideal para pequeños muebles y herramientas de jardín. Incluso puede utilizarse como un pequeño dormitorio, ya que puede caber una cama individual.

            Pero para proyectos de mayor envergadura, puede optar por cobertizos más grandes que tengan un amplio espacio para maquinaria de mayor tamaño.

            Aquí tienes algunos consejos para construir el cobertizo de tus sueños. Esperamos que esta guía le ayude a tomar la decisión correcta. A continuación se enumeran algunos de los mejores tamaños de cobertizos.

            Dimensiones 14×16

            El tamaño del cobertizo de jardín de 14×16 proporciona suficiente espacio para que una puerta simple o doble entre y salga fácilmente del edificio.

            El tejado a dos aguas del cobertizo, las puertas frontales dobles y las paredes laterales son características convenientes que lo convierten en una atractiva adición a su hogar.

            Además, esta estructura sencilla y económica es perfecta para quienes desean construir un cobertizo de almacenamiento con un presupuesto limitado.

            Los planos proporcionan instrucciones paso a paso para construir las paredes y el techo del cobertizo sin ninguna complicación.

            Medidas 16×20

            Los cobertizos de jardín de 16×20 tienen muchos propósitos diferentes. Estas estructuras pueden servir de almacén, de garaje independiente o de oficina en casa.

            Los cobertizos de madera pueden adquirirse en una amplia variedad de colores y estilos. Estas estructuras son resistentes y de bajo mantenimiento, pero la mayoría de la gente elige cobertizos de madera por la apariencia de su casa.

            Si no está seguro de los códigos de construcción de su localidad, póngase en contacto con el departamento de construcción local para obtener ayuda.

            Tamaño 16×24

            El tamaño del cobertizo de jardín de 16×24 es uno de los más comunes y encaja perfectamente en la mayoría de los patios. Su tamaño permite utilizarlo como oficina en su patio trasero, así como estudio de trabajo o de arte, sala de ejercicios, casa de la piscina, o simplemente para almacenar equipos de exterior.

            Si desea construir un cobertizo de este tamaño, hay muchos planos disponibles en iCreatables. Estos planos incluyen información sobre cómo construir un cobertizo y están disponibles en muchos estilos diferentes.

            Puede encontrar el cobertizo adecuado para sus necesidades y estilo de vida con este sencillo diseño.

            Pequeño

            A la hora de elegir el tamaño perfecto para su caseta de jardín pequeña, hay que tener en cuenta algunas consideraciones. El tamaño que elija dependerá en gran medida del tamaño de su jardín, de la cantidad de cosas que pretenda almacenar en su interior y del tamaño del cobertizo.

            También tendrá que tener en cuenta el espacio necesario para moverse por el cobertizo. Algunos cobertizos son tan grandes que ocupan mucho espacio. Por lo tanto, asegúrese de tener en cuenta estos factores antes de comprar su cobertizo.

            En primer lugar, considere el tamaño de su jardín. Si vive en un patio grande, puede elegir un cobertizo de 12 pies por 12 pies, mientras que si tiene un patio pequeño, un cobertizo de 8 pies por 10 pies puede ser suficiente.

            Sin embargo, para patios más pequeños, un cobertizo de 8 por 16 pies puede ser adecuado. Si planea utilizar el cobertizo para otros fines, puede considerar un cobertizo más pequeño de sólo ocho pies por 16 pies.

            Un cobertizo de jardín puede ser una excelente adición a su propiedad. Puede añadir un punto focal a su propiedad y un carácter único a su paisaje. También puede ser un espacio agradable para iniciar semillas, propagar esquejes y dividir plantas.

            También puede servir de refugio de la vida bulliciosa, un lugar para estar en comunión con el aire libre. Pero lo más importante es que una caseta de jardín pequeña es práctica y conveniente. Así que, ¿a qué espera? Considere la posibilidad de construir un cobertizo hoy mismo.

            Medio

            Si está pensando en comprar un cobertizo de jardín, es importante entender los diferentes tipos de cobertizos que hay en el mercado. Varían en tamaño y están disponibles en muchos materiales diferentes.

            Algunos cobertizos están construidos con puertas correderas, mientras que otros no. Si no está seguro del tipo de cobertizo que desea, puede consultar el configurador 3D y hacerse una idea de lo grande o pequeño que será.

            El tamaño de su jardín influirá en el tamaño de la caseta que necesita. También debes tener en cuenta el número de cosas que vas a almacenar en tu cobertizo. Puede elegir un cobertizo de 12×16 o 16×12 en función de su presupuesto.

            Si tiene un presupuesto limitado, puede optar por un cobertizo más pequeño o utilizar materiales de construcción más baratos. En general, un cobertizo de jardín de tamaño medio es más que suficiente para la mayoría de la gente.

            Un cobertizo de 12×16 tiene 192 pies cuadrados de espacio y 16 pies de profundidad. Es ideal para artículos largos como cortacéspedes, vehículos de cuatro ruedas o varias bicicletas.

            También tiene una puerta doble extra ancha y mucho espacio para el almacenamiento vertical. Para los artículos grandes, es posible que desee ir con un cobertizo de 16×24.

            Sin embargo, este tamaño puede no ser suficiente para almacenar artículos grandes. Es importante tener en cuenta que la caseta de jardín de tamaño medio es la más adecuada para jardines pequeños y patios suburbanos.

            Grandes

            El tamaño de su caseta de jardín viene determinado por muchos factores. La disposición de su jardín determinará el tamaño ideal del cobertizo. Tendrá que dejar suficiente espacio delante de la puerta para la entrada del cobertizo.

            Incluso puede considerar una rampa si tiene un espacio limitado. Estos son algunos consejos que le ayudarán a elegir el tamaño adecuado para sus necesidades.

            Esto facilitará el proceso de decisión. Puede utilizar una herramienta en línea para calcular el tamaño del cobertizo.

            Un cobertizo de jardín de tamaño medio es el tamaño perfecto para un propietario típico de la Costa Este. En él caben cómodamente una cortadora de césped y un soplador de nieve, así como las herramientas de jardín más grandes.

            También tendrá espacio suficiente para guardar una parrilla y varias bicicletas. Las herramientas de jardín grandes y los suministros de césped caben cómodamente en un cobertizo de 8×10.

            El tamaño ideal para una caseta de jardín de tamaño medio dependerá de la distribución de su jardín. Pero si necesita más espacio, puede considerar un cobertizo de tamaño grande.

            Antes de comprar un cobertizo de jardín, compruebe las leyes locales de zonificación y las normas de la Asociación de Propietarios. Las localidades pueden tener normas específicas sobre el tamaño y el diseño de los cobertizos de jardín.

            Tendrás que solicitar un permiso si tu cobertizo supera los metros cuadrados requeridos. Si tienes un cobertizo de jardín muy grande, también puedes ponerte en contacto con el departamento de licencias e inspecciones de tu localidad para solicitar un permiso. Esta es una buena manera de asegurarse de que la construcción está permitida en su vecindario.

            Robustez

            A la hora de comprar una caseta de jardín, hay que tener en cuenta varios factores. Algunos factores son la ventilación, el acceso y la robustez. A continuación le ofrecemos algunos consejos importantes para elegir una caseta de jardín.

            Asegúrese de que el cobertizo que elija sea lo suficientemente grande como para albergar su equipo más grande, y que también pueda albergar futuros equipos que pueda necesitar almacenar.

            En cuanto a las puertas, debería elegir las que tienen un techo abuhardillado. Si está pensando en construir su caseta de jardín con un techo abuhardillado, asegúrese de que la estructura es lo suficientemente estable.

            Solidez de las casetas de jardín

            Cuando piense en adquirir un cobertizo de jardín, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es su durabilidad. No querrá comprar un cobertizo barato que se romperá o abollará poco después de su instalación.

            También querrá asegurarse de que podrá estar de pie en la construcción sin que el suelo se derrumbe. Los cobertizos de jardín son una forma excelente de hacer estas dos cosas.

            Además de los cortacéspedes, puede guardar equipos electrónicos, proyectos especiales e incluso los juguetes favoritos de sus hijos. Un cobertizo duradero evitará estos problemas.

            Siguiendo estos consejos, puede encontrar un cobertizo duradero que sea asequible y duradero. Recuerde que un cobertizo duradero mantendrá sus objetos de valor sanos y salvos durante muchos años. Así que compre un cobertizo hoy mismo y no se preocupe por los años venideros.

            Ventilación de los cobertizos de jardín

            La ventilación efectiva de los cobertizos de jardín es esencial para mantener su robustez y durabilidad. Las rejillas de ventilación situadas en los extremos del edificio ayudan a que circule el aire fresco, y las rejillas de ventilación de la cumbrera se instalan en la cima de un tejado inclinado.

            El objetivo de las rejillas de ventilación de la cumbrera es introducir aire fresco en el cobertizo y expulsar el aire viciado. Ambos métodos son igualmente eficaces. Para aumentar la ventilación, instale uno o varios ventiladores.

            La ventilación de los cobertizos de jardín es importante para la solidez y la seguridad. Ayuda a proteger los objetos de valor de la intemperie y mantiene el edificio fresco.

            También es esencial asegurarse de que la caseta de jardín tenga un aislamiento adecuado. Hay varios materiales disponibles para diferentes fines, como la madera, el metal y el plástico.

            Tenga en cuenta el material que va a utilizar antes de elegir una caseta. Algunos materiales no son adecuados para determinadas aplicaciones.

            Mientras que algunos cobertizos de jardín pueden no ser adecuados para una unidad de almacenamiento, otros son ideales para estudios de música, salas de juego y oficinas en casa.

            Fácil acceso a un cobertizo de jardín

            Si va a construir un cobertizo de jardín, deberá tener en cuenta la accesibilidad de su propiedad. Aunque un cobertizo de jardín es una gran opción de almacenamiento para sus herramientas, no es algo que se utilice a menudo.

            Tal vez guarde el cortacésped sólo una vez a la semana en pleno verano, o las bicicletas rara vez salgan del cobertizo. En cualquier caso, el acceso fácil es importante. Aquí tienes algunos consejos para facilitar el acceso a tu nuevo cobertizo.

            El primer paso para construir un cobertizo de jardín de fácil acceso es pensar en el lugar donde lo aparcarás. Asegúrese de que el lugar sea accesible y tenga una puerta accesible que pueda abrirse 180 grados.

            Asegúrese de que las aberturas de las puertas son lo suficientemente anchas como para acomodar el equipo más grande y la escalera.

            Si piensa colocar su caseta de jardín sobre unos cimientos elevados, necesitará una rampa para acceder a ella. Lo ideal es que también elijas una ubicación en la que las personas de la comunidad puedan acceder al edificio desde una acera.

            Techos de pent

            Un tejado a dos aguas es un tipo de tejado a cuatro aguas con un lado inclinado y una cabecera horizontal. Tiene el mismo propósito general que un tejado a dos aguas, pero tiene un aspecto más moderno y permite que el agua se escurra.

            Los tejados de pent son también ideales para los cobertizos de jardín pequeños, ya que son compactos y requieren menos espacio. Los tejados de dos aguas están disponibles en diferentes materiales y estilos, como madera, plástico y metal.

            Un tejado de dos aguas puede aumentar la resistencia de una caseta de jardín. Los tejados de dos aguas pueden instalarse en cobertizos superpuestos para aumentar la altura de la parte delantera.

            Suelen llevar puertas y ventanas de policarbonato irrompible. También se incluye una puerta con cerradura para mayor seguridad.

            A diferencia de un cobertizo metálico, los techos abuhardillados ofrecen mayor seguridad y robustez. Si tiene un niño en casa, puede bloquear la puerta para mantenerla fuera del alcance de los niños curiosos.

            Revestimiento superpuesto

            Una de las formas más comunes de revestimiento para cobertizos de jardín es el entablado solapado. Este tipo de revestimiento es más asequible y permite que el agua de lluvia salga del cobertizo.

            También es menos fiable que el revestimiento machihembrado, que es más resistente y duradero. Estas son las ventajas del revestimiento solapado. Estos son algunos ejemplos de cómo el revestimiento mejorará la robustez de su caseta de jardín.

            La madera tratada a presión es una gran opción para las casetas de jardín. Mantiene el conservante y ofrece una garantía de diez años contra la putrefacción y los hongos. Además, requiere poco o ningún mantenimiento una vez que ha sido tratada.

            El revestimiento solapado mejora la robustez de los cobertizos de jardín. Estas estructuras de madera durarán muchos años. A diferencia de los cobertizos revestidos de plástico, los cobertizos tratados a presión requieren poco o ningún mantenimiento.

            Revestimiento de tablillas

            Si desea añadir un estilo tradicional a su caseta de jardín, el revestimiento de tablillas puede ser la opción más adecuada. El revestimiento de tablillas se caracteriza por su diseño solapado, que minimiza el riesgo de que el agua entre en el cobertizo.

            El revestimiento de tablillas suele ser más caro que otros tipos de revestimiento. Sin embargo, las ventajas del revestimiento de tablillas hacen que el coste adicional merezca la pena.

            Cuando coloque la madera laminada, asegúrese de colocarla con la lengüeta hacia arriba. Si el agua penetra en la ranura, podría provocar caries e infecciones por hongos.

            Sin embargo, la madera laminada presenta una depresión biselada, lo que hace casi imposible cometer un error. Este tipo de revestimiento también es más resistente a los elementos que la madera machihembrada.

            Además, si se mantiene correctamente, el revestimiento de tablillas puede prolongar su vida útil.

            Deja un comentario