¿Cuáles son los Mejores Dispensadores Químicos para Piscinas?

Los mejores dispensadores químicos para piscinas son fundamentales para disfrutar de agua limpia y clara durante los meses de verano de una manera económica y con el mínimo esfuerzo de mantenimiento.

Porque nadar en una piscina limpia y refrescante es una experiencia maravillosa. Sin embargo, si el agua está sucia, puede ser una experiencia menos agradable. Para evitar que esto ocurra, los dispensadores de productos químicos son esenciales.

Estos dispositivos contienen productos químicos que ayudan a mantener el agua limpia, evitando así que los humos nocivos se escapen al aire.

Además de ser una solución práctica para el mantenimiento de la piscina, estos productos son también muy fáciles de usar y pueden incluso evitar la emisión de humos en el aire.

Mejor Opción

Bestway 58071 - Dosificador de Cloro Regulable, 16.5x16.5x17

    logoVER PRECIO REBAJADO >
    Mejor Calidad Precio

    Intex 29040NP - Dispensador químico para piscinas y Spa di

      logoVER PRECIO REBAJADO >

      Steinbach 00-79050 - Flotador dosis de Mini Flotador la

        logoVER PRECIO REBAJADO >

        Gre DCT20 - Dosificador Flotante con Termómetro para

          logoVER PRECIO REBAJADO >

          Gre FDP250 - Dosificador Flotante para Piscinas, para

            logoVER PRECIO REBAJADO >

            Tabla de contenidos

            Bestway 58071 – Dosificador de Cloro Regulable, 16.5×16.5×17

            Un dispensador de cloro flotante es una herramienta útil para las piscinas. El Bestway 58071 es un pequeño y práctico dispositivo que mide 16,5 cm de diámetro y está hecho para mantener el agua de su piscina libre de parásitos.

            El Bestway 58071 también es fácil de usar e incluye un manual de instrucciones fácil de seguir. El dispensador está hecho de plástico resistente y tiene un temporizador incorporado para dispensar automáticamente la cantidad adecuada de cloro cada dos horas.

            AMAZON

            Bestway 58071 - Dosificador de Cloro Regulable, 16.5x16.5x17


            Bestway 58071 - Dosificador de Cloro Regulable, 16.5x16.5x17

            Intex 29040NP – Dispensador químico para piscinas y Spa

            Intex 29040NP – Flotante dispensador de productos químicos es un dispositivo multifuncional. Puede acomodar medlennorastvorimykh tabletas, hasta 20 g. Está hecho de polipropilena flotante, no agresivo.

            Usted puede utilizar este dispensador para preparar y consumir tabletas medlennorastvorimykh. El 29040NP es compatible con todo tipo de agua.

            AMAZON

            Intex 29040NP - Dispensador químico para piscinas y Spa di


            Intex 29040NP - Dispensador químico para piscinas y Spa di

            Steinbach 00-79050 – Flotador dosis de Mini Flotador

            Si está buscando una Steinbach 00-79050 de calidad, ha llegado al lugar adecuado. Siga leyendo para descubrir las características de esta bomba de jeringa.

            Después de leer esta reseña, debería sentirse seguro de comprar su propia Steinbach 00-79050. Pero primero, es importante entender qué es exactamente esta bomba de jeringa y cómo funciona. Después de todo, usted la está comprando y quiere que funcione lo mejor posible para usted.

            AMAZON

            Steinbach 00-79050 - Flotador dosis de Mini Flotador la


            Steinbach 00-79050 - Flotador dosis de Mini Flotador la

            Gre DCT20 – Dosificador Flotante con Termómetro

            Si está pensando en comprar un dosatore galleggiante termometro pool Gre DCT20, siga leyendo para obtener información importante sobre este producto. Hay varias características que debe considerar antes de tomar su decisión.

            Además, lea nuestras opiniones a continuación para determinar si el producto es adecuado para usted. Hemos comprobado que hace bien su trabajo y que tiene las características necesarias para tener éxito en una piscina.

            AMAZON

            Gre DCT20 - Dosificador Flotante con Termómetro para


            Gre DCT20 - Dosificador Flotante con Termómetro para

            Gre FDP250 – Dosificador Flotante para Piscinas

            Si está buscando un dosificador de cloro flotante, puede que le interese el Gre FDP250. Este dosificador está fabricado en ABS y tiene capacidad para tres pastillas.

            Su tapa ergonómica facilita el control del producto quimico en medio acuoso. También cuenta con una garantía de 4 años y está diseñado para facilitar su uso.

            Viene con una garantía de por vida, y es muy asequible, así que ¿por qué no considerar la compra de uno? La hierba es conocida por ser un gran material para hacer pastilhas, y es un buen material para empezar. Gre también hace pastilhas que van de 200 a 250 gramos.

            Además, viene con una referencia THP24, que es la de mayor calidad que puedes encontrar. El precio de la Gre FDP250 ronda los 20 euros, así que no te puedes equivocar.

            AMAZON

            Gre FDP250 - Dosificador Flotante para Piscinas, para


            Gre FDP250 - Dosificador Flotante para Piscinas, para

            Dispensador de cloro grande para piscinas Aquabeacon

            Los flotadores de cloro grandes Aquabeacon para piscinas son fáciles de usar, cómodos y una gran manera de añadir la cantidad correcta de cloro a su piscina.

            Los flotadores están diseñados para contener hasta cinco tabletas de cloro de 3 pulgadas, que es aproximadamente la cantidad que debe utilizar para tratar 2.500 litros de agua.

            Están fabricados con plástico de primera calidad que resiste la luz solar y las condiciones climáticas adversas.

            El dispensador grande de cloro Aquabeacon contiene 15 salidas de flujo y puede contener cinco pastillas de 3″. La parte superior con forma de oso polar lo convierte en un complemento elegante para cualquier piscina.

            Dispensa cloro en dos formas, pastillas sólidas y cloro líquido. Para una máxima higienización, el dispensador de cloro grande también es plegable, lo que le permite ahorrar espacio cuando no está en uso.

            Este dispensador de cloro grande Aquabeacon es ideal para piscinas grandes. Es fácil de usar y viene con instrucciones. También está hecho de plástico ABS duradero. Los flotadores pueden durar varios años.

            El flotador también está fabricado con una tapa en forma de flamenco, lo que lo convierte en un complemento divertido para su piscina. Una vez instalado, el dispensador es fácil de usar y no requiere ninguna herramienta ni mantenimiento.

            Además de ser fácil de usar, el dispensador flotante también se puede fijar fácilmente a la barandilla de la piscina. Están hechos de plástico resistente y están diseñados para contener una sola pastilla de cloro de 1″ o 3″ cada vez.

            Algunos flotadores se fabrican con una cubierta extraíble, lo que los hace adecuados para piscinas más pequeñas. Este dispensador también viene con un termómetro de cinco pulgadas que le permite saber cuál es la temperatura dentro de su piscina.

            El dispensador de flotador grande es fácil de usar y es ajustable, con una tapa que se cierra de forma segura para evitar que las pastillas se derramen. También es ajustable y cuenta con un anillo de control regulable.

            Proporciona una limpieza profunda manteniendo un perfil bajo. Es una excelente opción si tiene una piscina grande. También es una gran manera de controlar la cantidad de cloro en su piscina.

            Dispensador de cloro flotante Sunken Treasure SUN-TR-LB1

            El Sunken Treasure SUN-TR-LB1, un dispensador de cloro flotante, está diseñado para asentarse en el fondo de una piscina y evitar la liberación de gases clorados en el aire.

            Este dispensador no es adecuado para piscinas con revestimiento de vinilo o piscinas de yeso oscuro. Utiliza la mitad de cloro que un dispensador flotante y lo libera en el agua de la piscina desde el fondo, eliminando la necesidad de rellenar constantemente un dispensador flotante con pastillas de cloro.

            Cuando se utiliza para tratar piscinas, el Sunken Treasure SUN-TR-LB 1 evita la liberación de cloro y otros productos químicos en el aire.

            El dispensador utiliza sólo la mitad del cloro que requieren otros limpiadores de piscinas a base de cloro y no emite ningún humo dañino.

            El Sunken Treasure SUN-TR-LB1 está fabricado en Estados Unidos y dura cuatro o más años. Se amortiza en una temporada.

            El modelo Sunken Treasure utiliza la mitad de cloro que un dispensador flotante. Las pastillas de cloro se disuelven en el fondo de la piscina de dos a tres veces más lentamente que en la superficie.

            El dispensador Sunken Treasure utiliza este hecho en su beneficio. Alberga las pastillas en aguas profundas y dispensa toda la cantidad en el agua.

            También evita la emisión de gases nocivos en el aire porque libera el cloro en el agua en lugar de desperdiciarlo.

            Flotador Milliard con termómetro

            Tener un flotador Milliard con dispensador de productos químicos y termómetro para su piscina es una excelente idea. Estos dispositivos están diseñados para ser resistentes y duraderos.

            Pueden contener entre dos y cuatro tabletas y tienen un flujo ajustable. Esto le ayuda a mantener el equilibrio adecuado de cloro y otros productos químicos en su piscina.

            Este flotador tiene un termómetro y un dispensador de productos químicos integrados en el tapón.

            Estos dispositivos son muy fáciles de usar. Su tapa se cierra herméticamente y evita que las pastillas se caigan. Hay un anillo de control ajustable en la tapa para que pueda ajustar la cantidad de pastillas que se liberan.

            Este flotador distribuye las pastillas de manera uniforme por toda la piscina manteniendo un perfil bajo. Además, mantiene el agua de la piscina limpia e higiénica.

            El flotador Milliard con dispensador de productos químicos y termómetro es una solución perfecta para cualquier piscina. Admite pastillas de cloro de una o tres pulgadas. El dispensador tiene una capacidad de tres libras.

            Las pastillas son ajustables y el termómetro mide la temperatura en grados o Fahrenheit. El termómetro está hecho de plástico ABS resistente que durará muchos años.

            Puede vigilar la temperatura del agua añadiendo más productos químicos si es necesario.

            Disponer de un dispensador de productos químicos para piscinas fiable es esencial para una piscina saludable. El dosificador de productos químicos para piscinas Milliard Floater ofrece un cómodo control y es de fácil acceso gracias a su tapa y a los tornillos superiores ponderados.

            Permite ajustar el nivel de cloro y otros productos químicos sin tener que subir los escalones para rellenar los recipientes. Y gracias a su tamaño compacto, es fácil de almacenar y recuperar cuando llega el momento de rellenar.

            Otro flotador Milliard con dispensador de productos químicos es el flotador Goldfish con termómetro y dispensador de cloro. Este producto queda muy bien en cualquier lugar y ofrece muchas ventajas, como el espacio de almacenamiento adicional.

            La parte superior con forma de pez de colores hace que el flotador Goldfish sea un complemento único y atractivo para cualquier piscina. Cumple con los requisitos de la normativa de aportación de cloro y está fabricado en plástico ABS duradero.

            Flotador de cloro INTEX con termómetro

            El flotador dispensador de cloro Intex con termómetro para un dispensador de productos químicos para piscinas combina dos funciones en una.

            Un termómetro ayuda a mantener la temperatura del agua, mientras que una pastilla de cloro permite al dispositivo medir la concentración de cloro en el agua.

            Con un anillo de control ajustable, puede regular la cantidad de cloro que se dispensa en la piscina. Esto significa menos limpieza y más tiempo para nadar.

            El flotador INTEX con termostato para dispensadores de productos químicos para piscinas es fácil de usar. Su parte superior tiene la forma de un oso polar, lo que aumenta su belleza.

            Tiene capacidad para dos o cuatro pastillas de cloro, por lo que es perfecto para piscinas de cualquier tamaño. Como es plegable, ahorra espacio cuando no se utiliza.

            También es ideal para piscinas grandes y puede utilizarse con un dosificador de productos químicos estándar o extragrande.

            Otra gran característica del flotador INTEX con medidor de temperatura del agua es su capacidad para medir los niveles de cloro sin necesidad de sumergir un dedo en el agua.

            Aunque esta característica puede ser útil para algunas personas, no es necesaria para todos. Si tiene varias piscinas, es posible que necesite varios dispensadores de cada producto químico para satisfacer las necesidades de todas las personas de la piscina.

            Además de ser fácil de usar, el flotador INTEX con indicador de temperatura es también una buena opción para las piscinas pequeñas.

            Este flotador cuenta con quince orificios de ventilación para garantizar una dispersión óptima de los productos químicos. La unidad está hecha de plástico duradero, lo que hace que sea fácil de limpiar.

            Para mayor comodidad, también tiene una cubierta solar, que mantiene los residuos ligeros fuera del agua y regula la temperatura.

            Al elegir un dispensador, asegúrese de tener en cuenta su seguridad. Aunque un flotador es cómodo, también puede dañar el revestimiento de la piscina si no está bien ajustado.

            El flotador podría quedar atrapado en una esquina y dispersar demasiado cloro en una zona, decolorando el revestimiento. El dispensador flotante pasivo también provocará una dispersión desigual del producto químico, así que tenga en cuenta este peligro y elija un dispensador con las especificaciones adecuadas.

            Tipos de dispensador químico para piscina que puedes utilizar

            Los dispensadores de cloro flotantes son uno de los tipos más populares de dispensadores de productos químicos para piscinas. Estos dispositivos son muy fáciles de usar.

            tipos de dispensadores químicos para piscina

            Todo lo que tiene que hacer es insertar una tableta de cloro y girar el collar para liberar los productos químicos. Los dispensadores de cloro flotantes están disponibles para la mayoría de los tamaños de piscinas.

            Puede utilizarlos a su conveniencia, tanto si desea mantener una piscina grande como pequeña. Para saber más sobre ellos, ¡siga leyendo!.

            Dosificadores de productos químicos fuera de línea

            Los dosificadores de productos químicos fuera de línea para piscinas son una solución práctica al problema de mezclar manualmente los distintos productos químicos de la piscina.

            Esto puede ser una tarea peligrosa y que requiere mucho tiempo, y los alimentadores de productos químicos vienen con un mecanismo de llenado.

            Además de reducir la cantidad de tiempo que tiene que dedicar al mantenimiento de su piscina, estos alimentadores también protegen su costoso equipo de posibles daños.

            A continuación se enumeran las ventajas de los dosificadores de productos químicos fuera de línea para piscinas.

            Los dosificadores automáticos de productos químicos son una forma sencilla de introducir cloro y bromo en la piscina. Estos alimentadores son compatibles con casi todos los tipos de piscinas, desde las elevadas hasta las de superficie.

            Son muy eficaces en la desinfección del agua y están disponibles en varios tamaños. A diferencia de los cloradores flotantes para piscinas, los alimentadores químicos en línea son un poco más caros y requieren trabajos de fontanería.

            Estos dispositivos no son tan cómodos de instalar como los alimentadores fuera de línea, pero son una gran opción para quienes tienen una piscina enterrada.

            Cloradores automáticos en línea

            Los dosificadores automáticos de productos químicos en línea son una gran opción si necesita una forma rápida y cómoda de añadir productos químicos a su piscina. Hayward fabrica una variedad de modelos que se adaptan a las aplicaciones enterradas.

            Tanto los modelos en línea como fuera de línea pueden adaptarse a la mayoría de los requisitos de fontanería y al espacio disponible.

            Los dispensadores Hayward incorporan cuerpos de ABS duraderos, juntas de Viton de alta calidad y diseños ergonómicos.

            Los niveles de cloro deben estar entre una y tres partes por millón. La mayoría de los dispensadores automáticos vienen con una función de prueba del agua, para que pueda controlar los niveles de cloro de su piscina antes de utilizarlos.

            Algunos modelos son ajustables, para que pueda cambiar el porcentaje según sea necesario. Los niveles de cloro deben comprobarse cada pocos días para asegurarse de que están en los niveles correctos.

            Los niveles de cloro suelen medirse en partes por millón, por lo que el ajuste de la cantidad de cloro a añadir dependerá de la composición del agua.

            Los dispensadores automáticos de productos químicos en línea también ayudan a mantener el equilibrio del pH en la piscina. Añadir cloro manualmente puede ser una tarea que requiera mucho tiempo.

            Elegir una unidad que pueda hacerlo automáticamente por usted es una buena opción. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas desventajas.

            En primer lugar, los dispensadores de cloro en línea pueden no ser la mejor opción para todos. En segundo lugar, algunos de estos dispositivos pueden no ser resistentes a los rayos UV.

            Los cloradores fabricados con plástico resistente a los rayos UV también pueden desvanecerse con el tiempo.

            Dispensadores de cloro flotantes

            Si quiere ahorrar tiempo, los dispensadores de cloro flotantes son el camino a seguir. Estos dispositivos contienen los productos químicos necesarios para desinfectar el agua, pero tardan más que si lo haces manualmente.

            Algunas personas añaden gránulos de cloro al dispensador para acelerar el proceso, pero siempre hay que diluir el cloro granulado con al menos quince litross de agua antes de añadirlo a la piscina. Si no, puede dañar las superficies de la piscina.

            Para utilizar un flotador, basta con sumergir la unidad hasta que se haya expulsado todo el aire. La unidad debería volver a subir automáticamente. Una vez sumergida la unidad, puede atarla a un lado de la piscina para evitar que se mueva.

            Además del práctico tamaño de los flotadores, estos dispositivos también permiten controlar el nivel de concentración de productos químicos ajustando sus respiraderos y deflectores.

            Pastillas de cloro dicloro y tricloro

            Tanto el dicloro como el tricloro son productos registrados por la EPA. Cada uno de ellos está compuesto por un 90% de cloro disponible y ácido cianúrico para su estabilización.

            Las pastillas de tricloro se utilizan para tratar las piscinas, pero siempre hay que leer la etiqueta. Ambos productos son peligrosos si se manipulan mal, así que lea siempre la etiqueta y siga las instrucciones del envase.

            Además, la cantidad de pastillas de cloro que utilices debe ser suficiente para el tamaño de tu piscina.

            Tanto el dicloro como el tricloro están disponibles en diferentes tamaños y tipos. El dicloro suele ser la mejor opción si no quieres comprar una gran cantidad de cloro. También puede comprar una pequeña bolsa de una libra.

            El dicloro es fácil de usar, se puede comprar en la localidad y tiene una larga vida útil. Sin embargo, no se recomienda para los sistemas de alimentación automática, ya que puede inflamarse cuando se mezcla con hipoclorito de calcio.

            Dispensadores de tabletas

            Si quiere desinfectar su piscina con pastillas, un dispensador de pastillas le será de gran ayuda. Estos dispositivos son cómodos y fáciles de usar.

            Contienen hasta cinco pastillas de cloro de tres pulgadas y le permiten controlar manualmente la cantidad de cloro que se libera en el agua.

            Muchos tienen respiraderos de flujo regulables para que pueda ajustar la cantidad de cloro que se libera en la piscina. También vienen con tapas que se pueden cerrar para evitar que los productos químicos se derramen.

            Tanto si elige un dispensador de cloro flotante como una cesta de skimmer, deberá tener en cuenta el tamaño de su piscina. Las piscinas más grandes requieren más cloro y pueden necesitar más de un dispensador.

            Las piscinas más pequeñas pueden necesitar sólo un dispensador. Pero si su piscina es muy grande, es posible que quiera invertir en varios dispensadores para asegurar la mejor química para su piscina.

            Un dispensador de pastillas puede contener hasta 1,5 libras de pastillas de cloro Clorox, mientras que dos o tres más pequeños pueden contener hasta dos libras cada uno.

            Para piscinas exteriores, puede elegir entre tabletas de cloro estabilizadas y no estabilizadas. Para las piscinas interiores más pequeñas, las pastillas de una pulgada son suficientes.

            Los dispensadores de pastillas para productos químicos para piscinas están disponibles en varios estilos y precios. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir el que se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades.

            Una pastilla de cloro de 3 pulgadas será ideal para piscinas exteriores y una de 1 pulgada es ideal para piscinas interiores. También puede elegir el tipo de dispensador de pastillas que más le convenga.

            Dispensadores de sal

            Además de proporcionar un tratamiento eficaz del agua de la piscina, los dispensadores de sal también pueden ahorrar dinero al minimizar la necesidad de limpiar y mantener el equipo.

            La sal es un recurso relativamente barato y abundante, por lo que puede incluso considerar la posibilidad de adquirir una célula de sal para su piscina, a fin de evitar cualquier problema de recloración en el futuro.

            Las células de sal necesitan ser sustituidas cada tres o cinco años, por lo que es importante mantener unos niveles de sal adecuados. Los medidores y tiras de sal hacen que el análisis de la sal sea fácil y rentable.

            El principal coste de un sistema de sal es su compra inicial, pero después de esto, valdrá la pena el dinero. Un sistema de sal requiere una inversión inicial, pero no tendrá que comprar más productos químicos durante muchos años.

            Los dispensadores de sal vienen con un estabilizador de pH y un reductor de pH. Además de comprar un sistema de sal, tendrá que controlar su nivel con regularidad. Con el tiempo, tendrá que sustituir la célula de sal.

            El proceso de generación de sal requiere una pequeña cantidad de sal en un recipiente. El dispositivo requiere una cucharadita de sal por cada galón de agua. Una vez disuelta la sal, el agua pasa por unas aspas hechas de metales naturales.

            El tablero de control proporciona electricidad al dispensador de sal. El controlador también tiene un interruptor de encendido/apagado y un dial para ajustar la producción de cloro.

            Algunos generadores de sal pueden incluso manejarse a distancia a través de un teléfono móvil.

            Dispensadores mediante la automatización

            La automatización de los dispensadores de productos químicos para piscinas es una forma estupenda de mantener el agua cristalina, tanto si se trata de una piscina comercial como de una residencial.

            Dispensan automáticamente cloro o bromo en el agua de su piscina en la cantidad exacta necesaria. Disponibles en varios tamaños, los dosificadores automáticos garantizan una higienización constante y precisa del agua de su piscina.

            La mayoría de los dispensadores en línea conectados a las tuberías de PVC requieren una instalación mínima y son una forma cómoda de gestionar los productos químicos.

            Los dosificadores automáticos de cloro son una opción popular porque requieren un mantenimiento mínimo. Estos dosificadores se acoplan al filtro de la piscina y alimentan el agua con cloro a medida que ésta vuelve a pasar por el filtro.

            Los dispensadores automáticos de cloro también reducen la corrosión del cloro al añadir el producto químico cuando todavía está en el camino de vuelta a la piscina.

            Esto significa que puede pasar menos tiempo preocupándose de equilibrar manualmente el nivel de cloro y garantizar la seguridad de su familia. Sin embargo, los dispensadores de cloro flotantes pueden no ser la mejor opción para todas las piscinas.

            Aunque los dispensadores automáticos de cloro pueden ayudar a eliminar las conjeturas de la adición de productos químicos, no pueden sustituir a las pruebas regulares.

            Es importante disponer de un kit de análisis de calidad y de tiras reactivas para realizar comprobaciones periódicas. También debería tener un monitor del nivel de pH de su piscina para asegurarse de que tiene la cantidad correcta de productos químicos en el agua.

            Podrá identificar cualquier problema antes de que sea demasiado costoso de solucionar. Sin embargo, este tipo de dispensador requiere un mantenimiento regular y no será tan cómodo como un alimentador automático.

            ¿Cómo utilizar un dispensador flotante para piscinas?

            Si está interesado en adquirir un dispensador flotante para piscinas, probablemente se pregunte cómo funciona. Estos dispensadores han sido diseñados para dispersar el cloro y eliminar el dióxido de carbono del agua.

            Sin embargo, tardan más en desinfectar el agua. Para saber cómo funcionan, lee este artículo. A continuación, podrá decidir cuál es el más adecuado para usted.

            A continuación, le indicamos algunos puntos importantes que debe tener en cuenta antes de comprar uno:

            Elija una pastilla de cloro

            Los dispensadores flotantes para piscinas son otra forma fácil de añadir cloro lentamente a una piscina. También llamados flotadores de cloro, estos económicos accesorios se llenan de pastillas de cloro y flotan de forma natural en el agua.

            Las pastillas se disuelven lentamente para mantener el agua limpia, pero los dispensadores también pueden atascarse en las esquinas y detrás de otros objetos.

            Eso puede provocar una dosis masiva de cloro en la zona. Siempre debe elegir una pastilla de cloro con una superficie amplia, como el fondo de la piscina.

            Los dispensadores de cloro flotantes requieren adiciones semanales de cloro. La cantidad que añada a su piscina debe ser igual a una pastilla por cada diez mil litros.

            Es una buena idea redondear a una tableta entera para asegurarse de que los niveles de cloro son correctos. Es mejor elegir un día de la semana en el que vaya a realizar el mantenimiento de la piscina.

            Así será más fácil acordarse de reponer las pastillas de cloro, y el proceso se convertirá en un hábito.

            Las pastillas de cloro están disponibles en diferentes tamaños. Las pastillas de una pulgada son mejores para piscinas pequeñas, mientras que las de tres pulgadas son mejores para piscinas más grandes.

            Una pastilla de tres pulgadas disolverá el cloro en el agua con demasiada rapidez, lo que la hará ineficaz en piscinas grandes.

            Los dispensadores flotantes para piscinas pueden costar entre cincuenta y trescientos euros. Merece la pena gastar el dinero extra en una pastilla de cloro si ésta ayuda a mantener la piscina limpia y saludable.

            El dispensador de cloro flotante es una forma cómoda de añadir cloro a su piscina. Su diseño flotante le permite permanecer en el agua sin atascarse ni ser arrastrado por el viento.

            Con el mando de control ajustable, puede ajustar la dispersión de las pastillas de la mitad a la totalidad, dependiendo de la cantidad de agua en la piscina.

            El dispensador de cloro flotante viene con un cable y una lectura de temperatura. Con estas características, podrá mantener el agua de su piscina de forma segura, fiable y sin productos químicos.

            Ajusta el nivel de pH de la piscina

            Antes de empezar a ajustar el nivel de pH de tu piscina, necesitas saber exactamente la cantidad de agua que tienes. La media de las piscinas domésticas debería estar entre 100 y 140 ppm. Cualquier cosa por debajo de eso y debe tomar medidas.

            El uso excesivo de ácido es peligroso para las piscinas porque puede provocar un pico de pH, consumir la alcalinidad y dañar la lechada de los azulejos y el yeso. Puede utilizar un kit de análisis del pH para averiguar la cantidad adecuada para su piscina.

            Hay muchos factores que pueden causar un nivel de pH bajo en su piscina. Una alcalinidad total elevada, o los fluidos corporales disueltos, pueden provocar un pH bajo.

            Después de una tormenta, compruebe el nivel de pH y haga los ajustes necesarios. El CARBONATO DE SODIO (ceniza de sosa) puede elevar los niveles de pH.

            Pero no basta con aumentar la alcalinidad; también hay que asegurarse de que la alcalinidad total es inferior a 180 ppm para que la piscina se mantenga en el rango deseado.

            Para corregir un pH desequilibrado, utilice un producto químico de ajuste del cloro o del pH. Se supone que el nivel de pH de su piscina debe aumentar debido a la Ley de Henry, pero esto no es posible en la mayoría de los casos.

            Es necesario entender la química que hay detrás de los niveles de pH para poder evitar la incomodidad de nadar en una piscina muy ácida.

            Lo más importante que hay que recordar es que no hay que perseguir el nivel de pH. El nivel de pH aumenta de forma natural según la temperatura del agua.

            El uso de kits de prueba de alcalinidad para determinar el nivel de pH es una buena manera de asegurarse de que su piscina está sana. Un nivel de pH mal equilibrado puede hacer que el cloro sea ineficaz, y su sustitución es más cara.

            Además de las tuberías obstruidas y el agua turbia, los niveles elevados de pH también pueden causar incrustaciones en el interior de las tuberías y el equipo.

            Las incrustaciones dentro de las tuberías pueden impedir el flujo de agua y forzar el sistema de circulación. Y también puede dar lugar a costosas reparaciones.

            Introduzca la pastilla de cloro en el dispensador

            Los dispensadores flotantes para piscinas son ideales para su uso en una gran variedad de piscinas. Son fáciles de usar y pueden instalarse en piscinas de cualquier tamaño.

            Para utilizarlos, basta con introducir una pastilla de cloro en el dispensador y girar el collarín en el sentido de las agujas del reloj.

            Una vez disuelta la pastilla, el dispensador volverá a la superficie. También puede adquirir un soporte para pastillas de cloro y utilizarlo para almacenar la pastilla de cloro en un compartimento separado de la piscina.

            Los dispensadores flotantes para piscinas son una excelente manera de añadir una dosis de cloro de alta calidad a su piscina. Es una forma cómoda de añadir cloro a su piscina sin la molestia de tener que vaciarla.

            Estas unidades son fáciles de cargar y tienen un sencillo panel de control para ajustar la salida de cloro. También mantienen el agua cristalina y libre de algas. Estos dispositivos también son económicos, y se pueden programar y olvidar.

            Los dispensadores de cloro flotantes también se conocen como flotadores. Contienen una pastilla de cloro que se libera lentamente en el agua. Los dispensadores flotantes para piscinas pueden comprarse por menos de 20 euros.

            Algunos flotadores de invierno de liberación prolongada eliminan el dióxido de carbono del agua, que es la principal fuente de algas.

            Otros abren el deflector del fondo, haciendo que la pastilla se disuelva más rápidamente. También pueden atascarse en las esquinas u otras zonas de la piscina.

            Las tabletas flotantes son un accesorio clásico de la piscina. Las graciosas tapas de estas tabletas le ayudan a identificarlas de otros accesorios de piscina. También puede utilizar hipoclorito de calcio para tratar su piscina con una fuerte dosis de cloro.

            El hipoclorito de calcio es una forma inorgánica de cloro que no se utiliza mucho. Este producto químico está disponible en muchos supermercados y tiendas online.

            Es importante asegurarse de leer la etiqueta antes de introducir la pastilla en el dispensador.

            Colocar el dispensador flotante en la piscina

            Un dispensador flotante para piscinas es una forma cómoda de añadir cloro a su piscina. Este tipo de dispensador utiliza una pastilla de cloro que se disuelve lentamente en el agua.

            Puede utilizar fácilmente este dispensador en su piscina independientemente de su tamaño. Colóquelo en el agua y gire el collarín para ajustar su profundidad.

            A continuación, flotará con su mitad superior por encima del agua. Un dosificador flotante para piscinas es la forma más eficaz de añadir cloro a una piscina.

            Los dispensadores de cloro flotantes también se conocen como alimentadores. Añaden cloro al agua de su piscina cuando no la está utilizando. El temporizador libera los productos químicos durante los meses más fríos.

            Los dispensadores flotantes para piscinas de invierno también eliminan el dióxido de carbono del agua, que es una fuente primaria de alimento para las algas.

            Un dispensador con temporizador permite que el agua disuelva las pastillas de cloro más rápidamente. Esta característica hace que los flotadores de invierno para piscinas sean una opción popular.

            Un dispensador de cloro flotante para piscinas puede funcionar con tabletas de tres pulgadas. Se utilizan en piscinas enterradas, spas y jacuzzis. También pueden utilizarse en piscinas elevadas.

            Después de colocar la pastilla en la piscina, se disolverá moderadamente en un líquido, extendiendo el desinfectante por todo el agua.

            Cuando nade con dificultad, puede atar el dispensador flotante a una escalera o a un anclaje de gancho de cuerda para que no se le caiga encima mientras está nadando.

            Cuando instale un dispensador flotante para piscinas, asegúrese de leer las instrucciones que figuran en la parte posterior del dispositivo para evitar que el cloro se disperse en exceso.

            Este tipo de dispensador también puede dañar el acabado y la cubierta de su piscina. Es importante tener en cuenta que los dispensadores flotantes no pueden flotar bajo la cubierta de la piscina.

            Esto se debe a que pueden producir una alta concentración de cloro, que puede dañar el acabado o la cubierta de la piscina.

            Pruebe el cloro de vez en cuando

            Si es la primera vez que utiliza un dispensador flotante para piscinas, debe probar el nivel de cloro antes de su primer uso. Si no nota un cambio notable después del primer día, deberá utilizar más cloro.

            Sin embargo, hay otras ventajas de utilizar un dispensador flotante para piscinas. Una de ellas es el menor coste. Otra ventaja es la comodidad de rellenarlo. También puede rellenarlo en jarras.

            También puede comprobar el nivel de pH de su piscina. Una piscina tiene un nivel de pH de entre 7,2 y 7,6 aproximadamente.

            No es lo suficientemente alto como para quemar los ojos de los bañistas, pero sí lo suficientemente bajo como para mantener el agua limpia y segura.

            Un dispensador de piscina flotante funcionará muy bien si el nivel de pH está dentro del rango adecuado. Para añadir cloro, tendrá que girar el collarín de plástico de la base del dispensador en sentido contrario a las agujas del reloj. Al girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj, se desbloqueará la tapa.

            Los dispensadores flotantes para piscinas son dispositivos cómodos y de bajo mantenimiento para añadir cloro. Sin embargo, debe saber que pueden provocar una distribución desigual del cloro e incluso pueden blanquear el revestimiento.

            Prueba a utilizar otro tipo de dispensador de cloro si tienes problemas con el actual. El resultado número uno de la búsqueda en Google recomienda un dispensador flotante, pero si todavía no estás seguro, consulta otras opciones.

            Otra forma de añadir cloro es utilizando una cesta de skimmer. El agua pasará por la cesta y disolverá el cloro. Puede ser bastante difícil reactivar la bomba si el agua no está clara.

            Prueba a añadir pastillas de cloro a la cesta. Este método es más eficaz, pero no tiene una circulación adecuada, por lo que deberá retirarlas al cabo de unos días.

            Los dispensadores flotantes para piscinas distribuyen el cloro

            Los dispensadores flotantes para piscinas tienen pequeños agujeros en la parte inferior que permiten el paso del agua. Contienen una pastilla de cloro que se disuelve gradualmente a medida que flotan, asegurando un nivel constante de cloro en su piscina.

            Para ajustar la cantidad de cloro distribuido, gire el collarín inferior en sentido contrario a las agujas del reloj y luego sumerja el dispensador hasta la mitad del agua. Cuando esté en el agua, el dispensador debería subir lentamente.

            Con un precio inferior a 10 euros, el dispensador flotante para piscinas ATIE está fabricado en polipropileno y cuenta con un control de cloro telescópico.

            Disponible en cinco estilos diferentes, es una gran manera de mantener su piscina limpia de bichos y bacterias no deseadas.

            También viene con una aleta de tiburón retráctil para facilitar la limpieza. El flotador puede inclinarse ligeramente si el tanque está casi vacío. La unidad está hecha de materiales duraderos y durará años.

            Sin embargo, los dispensadores flotantes para piscinas no son perfectos. Pueden atascarse en una esquina y no distribuyen el cloro de manera uniforme. Los dispensadores flotantes para piscinas suelen estar hechos de plástico resistente.

            También son ligeros y fáciles de instalar. El mejor para sus necesidades depende de su presupuesto. Este artículo contiene información detallada sobre las diferencias entre ambos.

            Si tiene un presupuesto limitado, tenga en cuenta las características y el precio de cada modelo antes de realizar la compra.

            Disuelven las pastillas de cloro

            Hay varias formas de añadir cloro a su piscina. Puede utilizar un skimmer normal, un dispensador automático o un dispensador de pastillas para piscinas flotantes.

            Cuando se trata de añadir cloro, una tableta es más eficaz cuando se disuelve lentamente en el agua. Dejar caer manualmente las pastillas en el agua puede dañar el revestimiento y provocar manchas.

            Un dispensador de piscina flotante, por el contrario, disuelve las pastillas a medida que se disuelven.

            Los dispensadores flotantes para piscinas disuelven las pastillas de cloro mientras flotan alrededor de la piscina. Estos dispositivos disuelven las pastillas lentamente, liberando cloro en el agua.

            Aunque los dispensadores flotantes son ideales para ahorrar tiempo, no son tan eficaces como las pastillas que se disuelven manualmente.

            Algunas personas prefieren añadir cloro granulado al dispensador en su lugar. Sin embargo, si elige esta opción, debe diluir primero el cloro granular en 15 litross de agua para evitar que dañe la superficie de su piscina.

            Los dispensadores flotantes para piscinas pueden ser del color que usted elija. Hay dispensadores novedosos, como los que tienen dinosaurios o cocodrilos en la parte superior. Otras opciones son una tortuga o un pato realista.

            Un dispensador flotante para piscinas es una forma cómoda de mantener un nivel constante de cloro. Estos dispositivos son baratos y fáciles de usar. Algunos propietarios de piscinas incluso fabrican sus propios dispensadores con botellas de plástico.

            Eliminan el dióxido de carbono del agua

            Los dispensadores flotantes para piscinas son útiles para limpiar el agua de una piscina. El sencillo diseño de estos dispositivos le permite poner una pastilla de cloro en ellos, y luego cerrar el dispensador o girar el collarín en la parte superior.

            Funcionan con cualquier tamaño de piscina, por lo que puede utilizarlos en cualquier tamaño de piscina. No hay piezas móviles, por lo que puede utilizarlos en piscinas de cualquier tamaño. Sin embargo, algunos modelos requieren que ajuste el collarín inferior.

            Los dispensadores flotantes para piscinas son útiles para limpiar el agua porque eliminan el dióxido de carbono y otros gases nocivos del agua. Estos dispositivos son fáciles de usar y pueden ajustarse fácilmente al nivel de dispersión deseado.

            También se recomienda un termómetro para el agua de la piscina. Estos dispositivos mantienen el agua limpia y segura para los bañistas.

            Los dispensadores flotantes para piscinas eliminan el dióxido de carbono del agua y son una forma estupenda de mantener el aspecto de la piscina.

            Tardan más en desinfectar el agua

            Los dispensadores flotantes para piscinas tienen varias ventajas. Estos productos químicos para piscinas son más fáciles de manejar y requieren un mínimo de trabajo.

            A diferencia del cloro líquido, pueden añadirse a su piscina a través del sistema de tuberías o de los dispensadores flotantes para piscinas.

            A las pastillas se les añade un estabilizador que evita que el cloro se disuelva en el agua y que se reduzca la cantidad de cloro en su piscina. Otra ventaja es que las pastillas dispersan el cloro en el agua de manera uniforme.

            Los dispensadores de cloro líquido tardan más en sanear el agua. El cloro líquido es menos caro que el granulado y se disuelve fácilmente en el agua.

            Sin embargo, si no le preocupa demasiado el olor del agua, los dispensadores líquidos son una buena opción. Contienen muy poco relleno y ofrecen a los bañistas un buen valor.

            Pueden durar mucho tiempo si se utilizan correctamente, por lo que son ideales para las piscinas.

            Los dispensadores flotantes tardan más en desinfectar el agua que sus primos más pequeños. Una pastilla de cloro de una pulgada se disolverá en una hora y media aproximadamente, en comparación con una pastilla de tres pulgadas.

            Esta diferencia se debe a la forma en que los dispensadores flotantes se mueven por el agua. Los dispensadores flotantes para piscinas darán tumbos en el agua, mientras que un dispensador automático tardará de dos a cinco horas en desinfectar el agua.

            La mayoría de los dispensadores permiten al usuario ajustar el tiempo de disolución de las pastillas.

            Dañan el revestimiento de la piscina

            Probablemente haya oído que las pastillas de cloro pueden arruinar los revestimientos de su piscina. Aunque el cloro en pequeñas dosis no daña los revestimientos de la piscina, el cloro concentrado puede causar daños importantes.

            Si le preocupa este problema, puede utilizar cloro granulado o un dispensador flotante en lugar de pastillas. Las pastillas de cloro están concentradas y pueden dañar muchos tipos de materiales, incluidos el vinilo y la fibra de vidrio.

            Estos dispensadores ayudan a evitar que las pastillas entren en contacto con el revestimiento de vinilo, asegurando que el cloro no dañe el revestimiento.

            El problema de los dispensadores flotantes es que el cloro que contienen no flota bien bajo la cubierta. Los dispensadores flotantes provocan grandes concentraciones de cloro, que pueden dañar el acabado de la cubierta de la piscina.

            Puede utilizar un limpiador de piscinas para reducir el nivel de cloro, pero esto aumentará la cantidad total de cloro en el agua. Utilizar una solución de choque para reducir el nivel de cloro es una buena idea, pero debe usarse con moderación.

            Los dispensadores flotantes son prácticos porque dispersan el desinfectante a medida que disuelve las pastillas de cloro. Sin embargo, no son tan eficaces como hacer el trabajo manualmente.

            Los dispensadores flotantes también pueden dañar el revestimiento de la piscina si se atascan en un punto. Pueden provocar concentraciones excesivas de cloro en una zona pequeña, decolorándola.

            Además, los dispensadores flotantes pasivos no hacen circular el agua de manera uniforme. Como resultado, el cloro dispersado se extenderá de forma desigual y puede dañar el revestimiento de la piscina.

            Son más caros que los cloradores automáticos

            Un dispensador de piscina flotante, también conocido como «tanque dividido», es una forma fácil de añadir cloro a su piscina. Estos dispositivos se llenan con pastillas de cloro, que se disuelven lentamente en el agua y se liberan en la piscina.

            Estas unidades son más baratas y cómodas que los cloradores automáticos, pero carecen de control sobre la cantidad de cloro que se libera en el agua.

            Por este motivo, son la mejor opción si desea una forma económica y sencilla de añadir cloro a su piscina.

            La mayor diferencia entre los cloradores automáticos y los manuales es el coste. Un clorador automático cuesta entre 80 y 90 euros, según el tamaño y la marca.

            También es importante recordar que necesitará una instalación profesional si piensa instalar este dispositivo usted mismo. Una instalación incorrecta puede hacer más daño que bien a su piscina.

            El gas de cloro puede golpear su cara mientras rellena el dispensador, lo que supone un riesgo para la salud.

            Por otra parte, los dispensadores flotantes para piscinas cuestan más que los cloradores automáticos. Los cloradores automáticos se instalan después del filtro y suministran cloro al agua de la piscina a medida que ésta vuelve a salir.

            En cambio, los dispensadores flotantes se colocan en el agua antes de que salga de la piscina. Estos dispositivos son mejores para los propietarios que quieren utilizar tabletas de cloro sin la molestia de añadir manualmente el producto químico.

            ¿Por qué utilizar un dispensador de cloro flotante?

            Cuando se utiliza un dispensador de cloro flotante, es necesario asegurarse de abrirlo hasta la mitad para que los productos químicos se dispersen uniformemente por el agua.

            Una vez que abra el dispensador hasta la mitad, sumérjalo en el agua durante unos segundos. La mitad superior flotará sobre la superficie del agua.

            Si lo abres del todo, el dispensador de cloro se hundirá en el fondo del agua. Entonces, puede abrir el dispensador para añadir más cloro.

            Si no está seguro de las ventajas de utilizar un dispensador de cloro flotante, aquí tiene algunas de las más importantes: Menos manipulación de productos químicos, seguro para las superficies y el equipo, y barato de comprar y arreglar.

            De hecho, se alegrará de haberlo hecho cuando vea lo fácil que es su uso. Entonces, ¿qué es lo que hace que este tipo de dispensador sea tan útil? Sigue leyendo para saber más. ¡Y no olvides compartir tu experiencia con los demás!.

            Menos manipulación de productos químicos

            Los dispensadores de cloro flotantes utilizan la aireación para producir dióxido de cloro, la forma más común de desinfección.

            Los métodos tradicionales de cloración pueden no ser efectivos en climas extremos o duros, pero los dispensadores de cloro flotantes no tienen efectos adversos en el cartucho y no dañarán a su familia. Hay varias ventajas de utilizar un dispensador de cloro flotante:

            Los dispensadores flotantes se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de artículos para el hogar o en línea. Los precios oscilan entre 5 y 10 euros.

            Los dispensadores de cloro flotantes son una forma cómoda de administrar productos químicos a las piscinas sin necesidad de manipularlos. También pueden utilizarse con tricloro granulado, que se disuelve más rápidamente que las pastillas de cloro.

            Además, estos productos pueden ser más respetuosos con el medio ambiente porque utilizan cloro líquido en lugar de pastillas. Cuando utilice dispensadores de cloro, recuerde analizar el agua antes de utilizarlos.

            Seguro para su equipo y superficies

            Siempre debe asegurarse de que su parque infantil es seguro para los niños. El número de niños que se lesionan cada año en los parques infantiles varía, pero la mayoría de ellos son lesiones sufridas por caídas de los equipos de juego.

            A continuación se enumeran algunos aspectos que deben tenerse en cuenta al limpiar los equipos y las superficies de los parques infantiles.

            Asegúrese de que la superficie se extienda al menos dos metros desde el equipo de juego. La altura de un columpio es una buena regla general para la altura de la superficie.

            Barato de comprar

            Si quiere desinfectar su piscina, es una buena idea adquirir un dispensador de cloro flotante. Estos dispositivos son baratos y dispensan el cloro con eficacia. Sin embargo, también pueden estropearse con el tiempo.

            A continuación, le indicamos algunos aspectos en los que debe fijarse antes de comprar un dispensador de cloro flotante. La razón principal es la durabilidad del plástico.

            Aunque los dispensadores de cloro flotantes son resistentes a los rayos ultravioleta, se desvanecen y agrietan con el tiempo.

            Los dispensadores de cloro flotantes son excelentes para desinfectar el agua de la piscina y son ideales para las personas ocupadas que siempre están en movimiento. Sin embargo, tardan más en desinfectar el agua que los métodos manuales.

            Algunas personas utilizan cloro granular en sus dispensadores para reducir el coste. Sin embargo, el cloro granular debe diluirse en cinco litros de agua antes de añadirlo a la piscina.

            Además, añadir cloro granular directamente al agua puede dañar las superficies de la piscina.

            Barato de arreglar

            Los dispensadores de cloro flotantes son ideales para ahorrar tiempo, pero no son tan eficaces como los métodos manuales. El desinfectante del agua no se dispersa de manera uniforme con estos dispositivos y es posible que se dañe el revestimiento de la piscina.

            También es posible que el dispensador se atasque en un lugar y libere demasiado cloro. En tal caso, es aconsejable arreglarlo manualmente.

            Puede utilizar cloro granular para este fin, pero asegúrese de diluirlo primero en 15 litros de agua. Además, usar demasiado cloro granular podría dañar la superficie de su piscina.

            Los dispensadores de cloro flotantes están hechos de plástico y, por tanto, están constantemente expuestos a la luz solar. Incluso el plástico resistente a los rayos UV se desvanece con el tiempo.

            La fina carcasa de plástico de un clorador puede astillarse o agrietarse al cabo de un año, especialmente si tiene un acabado pintado. También puede utilizar una solución química para restaurar su color y función originales.

            Esta solución es barata y sencilla. Puede encontrar una solución en línea. Si está interesado en comprar un flotador, compruebe primero el rango de precios.

            Cloro estabilizado

            Utilizar un dispensador de cloro flotante es una buena manera de añadir más cloro a su piscina. Hay varios tipos de cloro disponibles, incluyendo el cloro no estabilizado, el choque en polvo y el choque granular.

            Estos tipos de cloro tienen diferentes niveles de estabilidad y reaccionan violentamente entre sí. Debe evitar el uso de estos tipos de cloro para el choque, ya que son menos eficaces y pueden causar altos niveles de CYA.

            Además de reducir la cantidad de cloro que necesita añadir a su piscina, estabilizarlo en un dispensador de cloro flotante también le ayudará a ahorrar dinero a largo plazo.

            Además de hacer que el proceso de mantenimiento de la piscina sea más fácil y requiera menos tiempo, también podrá empezar a utilizar su piscina antes. Si quiere ver resultados inmediatamente, un dosificador de cloro flotante puede ser una gran elección.

            Cloro no estabilizado

            Los dispensadores de cloro flotante son excelentes para mantener el agua de su piscina segura. Funcionan dispersando el cloro en el agua, pero tienen algunos inconvenientes, y el cloro no estabilizado es susceptible a los rayos ultravioleta y puede descomponerse rápidamente en las piscinas exteriores.

            Afortunadamente, la estabilización del cloro tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes. A continuación se enumeran algunos de ellos.

            Los dispensadores de cloro flotantes son fáciles de instalar y mantener, pero requieren una instalación y un uso cuidadosos.

            Hay dos tipos de cloro en un dispensador de cloro flotante. El cloro estabilizado tiene un estabilizador añadido, que ayuda a proteger el cloro de los rayos UV y lo mantiene activo en el agua de la piscina.

            Mientras que el cloro no estabilizado permanecerá en el agua de su piscina durante menos tiempo, necesitará choques más frecuentes, lo que significa mayores costes de mantenimiento y un uso más frecuente del cloro.

            Sin embargo, si utiliza un dispensador de cloro estabilizado, ahorrará dinero en cloro y obtendrá los mismos resultados.

            Cloradores en línea

            Los dispensadores de cloro en línea para sistemas de piscinas flotantes son una excelente manera de añadir una dosis de cloro a una piscina.

            Los dispensadores de cloro flotantes son pequeños vasos flotantes que se acoplan a un dispensador de cloro automático. El agua fluye a través de los vasos y disuelve las pastillas de cloro, lo que los convierte en una excelente forma de añadir cloro a una piscina.

            Puede comprar este tipo de dispositivos por tan sólo 10 euro y también son una forma excelente de añadir cloro a una piscina.

            Los alimentadores automáticos de cloro en línea son excelentes para las piscinas porque introducen automáticamente el cloro en el agua, mientras que los flotantes requieren un dispensador manual.

            Deben llenarse una vez a la semana, y no hay que situarse sobre el alimentador mientras se hace. Asegúrese de lubricar la junta tórica y de sustituirla si se estira.

            También es conveniente mantener la tapa del clorador abierta y eliminar cualquier rastro de gas de cloro que pueda quedar atrapado en su interior.

            Suministradores de cloro flotantes

            Los dispensadores de cloro flotantes son fáciles de usar. Constan de un collarín de plástico que se ajusta a la parte inferior del dispensador y se gira en sentido contrario a las agujas del reloj.

            El collarín libera más cloro cuando el dispensador está parcialmente sumergido en el agua. Al cabo de unos segundos, el dispensador debería levantarse y flotar en la superficie del agua.

            Estos dispositivos son ideales para piscinas pequeñas y grandes. También puede comprar un dispensador flotante que puede flotar en la superficie del agua.

            Los dispensadores de cloro flotantes tienen varias ventajas sobre otros sistemas de suministro de cloro. Son fáciles de usar y no requieren un equipo ni una instalación costosos. El usuario sólo tiene que añadir pastillas al dispensador y colocarlo en el agua.

            El inconveniente del cloro es que puede irritar la piel. No querrá utilizar un dispensador que le irrite la piel. Los dispensadores flotantes también le permiten ahorrar dinero.

            Coste de un dispensador de cloro flotante

            El coste de un dispensador de cloro flotante varía de un modelo a otro. Dependiendo de la cantidad de agua que necesite desinfectar, puede conseguir un dispensador con capacidad para tres libras de pastillas de tres pulgadas.

            Estos dispositivos son ajustables mediante agujeros en los laterales o rejillas de ventilación. Aunque no son tan precisos como los alimentadores y no son tan grandes, los flotadores siguen siendo bastante asequibles. Van desde unos 10 a 20 euros.

            Los dispensadores de cloro flotantes son fáciles de usar y vienen con una cámara rellena de espuma. Esto proporciona una mayor flotabilidad.

            El dispensador viene con una tapa de cierre giratorio que permite un fácil acceso a la gran cámara que contiene hasta tres libras de tabletas de cloro.

            El dispositivo también cuenta con un anillo de control de cloración para obtener caudales precisos. Los dispensadores flotantes son una forma fácil de clorar una piscina y son cuatro veces más baratos que los cloradores automáticos.

            Dispensador de cloro flotante frente a la adición de cloro al filtro

            Si se pregunta si debe comprar un dispensador de cloro flotante o añadir cloro al filtro, este artículo le proporcionará una rápida comparación de ambos métodos. También compararemos su seguridad y rentabilidad.

            La elección entre ambos métodos dependerá en última instancia de sus preferencias personales, su presupuesto y sus necesidades. Siga leyendo para saber más. Añadir cloro al filtro no es tan eficaz como utilizar un dispensador de cloro flotante.

            Dispensador de cloro flotante que se hunde vs. Añadir cloro al filtro

            Al decidir entre un dispensador de cloro flotante que se hunde y un clorador de piscina estándar, asegúrese de tener en cuenta el tamaño de su piscina.

            Dispensador de cloro flotante frente a la adición de cloro al filtro

            Un dispensador flotante que se hunde es fácil de instalar y puede ser un artilugio muy práctico para tener en la piscina. Está fabricado con plástico ABS resistente y cuenta con un compartimento de almacenamiento extragrande.

            Estas unidades evitarán que las pastillas de cloro se disuelvan durante la noche.

            Un dispensador de cloro flotante que se hunde es una excelente solución a este problema. Dispensa los productos químicos directamente en el agua y vuelve a flotar, impidiendo que el aire infundido por los productos químicos llegue al filtro y cause contaminación.

            A diferencia de un filtro tradicional, un dispensador de cloro flotante que se hunde es súper eficiente y sólo necesita una pestaña para matar las bacterias de su piscina. Además, no se dañará con los rayos ultravioleta del sol.

            Los dispensadores de cloro flotantes pueden contener hasta un kilo de pastillas del tamaño de 3 pulgadas y pueden ajustarse fácilmente mediante respiraderos y orificios laterales. Son los dispensadores de cloro más baratos y sencillos.

            No son muy grandes y están disponibles por entre 10 y 20 euros. A diferencia de los alimentadores, los dispensadores de cloro flotantes que se hunden pueden utilizarse en piscinas de cualquier tamaño y forma.

            Sin embargo, el mayor inconveniente de estos dispensadores es que pueden interferir con otros productos químicos, como el algicida y la sal.

            Rentabilidad del dispensador de cloro flotante frente a la adición de cloro al filtro

            Al comparar la rentabilidad de los dispensadores de cloro flotantes con la adición de cloro a un filtro, es importante tener en cuenta los costes de mantenimiento de ambos métodos.

            Un dispensador flotante cuesta menos de comprar e instalar que añadir una pastilla de cloro granular al filtro. Sin embargo, una pastilla de cloro granular no es rentable porque es propensa a corroer las partes metálicas del equipo de la piscina, lo que hace que su sustitución sea más cara.

            Además, la forma granular requiere varios viajes a la tienda para comprarla. Además, tendrá que preocuparse de volver a cargar el flotador o el alimentador si los niveles de CYA de su piscina son demasiado altos.

            Los dispensadores de cloro flotantes son una opción más barata para quienes tienen un presupuesto reducido. Estos dispositivos están diseñados para disolver varias pastillas a la vez, liberando lentamente el cloro en el agua.

            El inconveniente de este método es que el dispensador de cloro flotante no es perfecto, y los productos químicos que contiene pueden depositarse en un punto o incluso quedar atrapados en una esquina.

            El cloro no se dispersa uniformemente y puede concentrarse en una zona, por lo que es importante asegurarse de elegir un dispensador con un skimmer para poder ver el nivel de cloro en el agua.

            Un dispensador de cloro flotante es más cómodo que un dispensador de cloro manual. Cuenta con discos de cloro flotantes que flotan alrededor de la piscina y dispensan el cloro a medida que el agua fluye a través de ellos.

            Los dispensadores de cloro flotantes cuestan entre 10 y 20 euros en una tienda y son una forma eficaz de clorar una piscina.

            En comparación con los cloradores automáticos, los dispensadores flotantes son cuatro veces más baratos. Están disponibles en varios estilos y colores, y son fáciles de usar.

            Seguridad del dispensador de cloro flotante frente a la adición de cloro al filtro

            La principal diferencia entre un dispensador de cloro flotante y la adición de cloro al filtro es el tipo de choque que utilizan. Las pastillas de cloro, o tricloro, contienen hipoclorito de calcio y ácido cianúrico, que se disuelven en el agua para desinfectar el agua y las superficies.

            Aunque las pastillas de cloro son seguras y pueden colocarse en el filtro, pueden ser peligrosas y dañar las piscinas de vinilo.

            Los dispensadores flotantes están hechos de plástico, que está sujeto a la luz solar. Esto puede hacer que el color del plástico se desvanezca, y la fina carcasa de plástico puede agrietarse o astillarse después de un año.

            Incluso los cloradores que están pintados pueden empezar a astillarse o agrietarse después de un año. Esto es especialmente problemático cuando el agua está muy caliente o es muy salada.

            Los dispensadores flotantes son una gran opción para las piscinas.

            Los dispensadores de cloro flotantes son una excelente opción para añadir cloro a las piscinas, pero tienen algunos inconvenientes.

            Estos dispositivos pueden liberar demasiado cloro en una zona, lo que puede causar decoloración o incluso dañar el revestimiento de la piscina.

            Como no pueden hacer circular el agua como un filtro, el cloro dispersado puede ser desigual. Por lo tanto, el riesgo de una fuga de cloro es mayor.

            ¿Cuánto cloro hay que añadir a la piscina?

            Para calcular la cantidad de cloro que necesita su piscina, debe consultar las instrucciones del fabricante. La mayoría de los productos con cloro están pensados para piscinas con una capacidad de 38.000 litros de agua.

            Si tienes una piscina más grande, necesitarás más cloro. También puedes utilizar una calculadora en línea para averiguar la cantidad de cloro que necesitas para tu piscina.

            Este artículo proporciona información sobre cómo calcular la cantidad de cloro líquido o en polvo que debe añadir a su piscina.

            Calcular el cloro total

            Para calcular la cantidad de cloro que debe añadir a su piscina, determine primero el volumen total de su piscina. A continuación, multiplique este volumen por 0,00013.

            Esto le dará la cantidad de cloro necesaria para desinfectar 38.000 litros de agua. Este cálculo es válido para las pastillas, los gránulos y el polvo, pero tendrá que comprobar la etiqueta de cualquier cloro líquido para conocer el nivel de concentración correcto.

            El nivel de concentración recomendado para su piscina depende de la marca y el tipo de cloro que utilice, así como de la el tipo y la calidad de la depuradora de piscina que tenga instalada.

            El cloro total es la suma del cloro combinado y el libre. Si su piscina tiene tanto cloro libre como combinado, tendrá que añadir más de cualquiera de los dos. En la mayoría de las tiendas se pueden realizar pruebas de OTO.

            Sin embargo, estos métodos no son 100% precisos, por lo que tendrá que confiar en su propio criterio para determinar la cantidad adecuada para su piscina.

            Si descubre que el nivel total es demasiado bajo, puede añadir unas cuantas pastillas más a su piscina.

            Calcular el hipoclorito de calcio

            Al añadir hipoclorito de calcio a una piscina, puede sufrir un shock y picores durante ocho horas. Si no lo hace, corre el riesgo de irritarse los ojos y la piel o de dañar el bañador.

            Antes de aplicar el tratamiento de choque a su piscina, es importante entender las diferencias entre el hipoclorito de calcio y el hipoclorito de sodio.

            El hipoclorito de calcio contiene calcio, mientras que el hipoclorito de sodio no. En zonas con una dureza elevada de calcio, el hipoclorito de calcio puede no dar una descarga a la piscina.

            Para calcular la cantidad de hipoclorito de calcio que debe añadir, comience por medir la cantidad de agua de la piscina. Necesitará unos dos kilos de hipoclorito de calcio para una piscina de 190.00 litros.

            Los gránulos de hipoclorito de calcio son más seguros de manejar que el hipoclorito de sodio y son más fáciles de medir. Para añadir el hipoclorito de calcio, llene un cubo con 3/4 partes de agua caliente y remueva hasta que los gránulos se disuelvan. Vierta el agua uniformemente en la piscina.

            Calcular el cloro en polvo

            Cuando necesite añadir cloro en polvo a su piscina, hay varias cosas que debe saber. En primer lugar, debe determinar la cantidad de cloro que necesita su piscina. La cantidad correcta de cloro suele estar entre 1 y 3 ppm.

            Puede utilizar una calculadora para calcular la cantidad adecuada que debe añadir. A continuación, debe seguir las instrucciones de la etiqueta. Si tiene alguna duda, siempre puede ponerse en contacto con el fabricante.

            El nivel básico de cloro en una piscina es de una a tres partes por millón (ppm). Debe utilizar entre una y tres onzas de polvo por cada diez 3.800 litros de agua. Si su piscina es más grande, debe utilizar más cloro.

            Para calcular la cantidad que necesita, utilice las instrucciones del fabricante o una calculadora en línea. Para piscinas grandes, utilice un kit de análisis DPD. Un aumento de una ppm en una piscina equivale a una o dos onzas de polvo por cada treinta y ocho mil litros de agua.

            Calcular el cloro líquido

            Para calcular la cantidad de cloro líquido que debe añadir a su piscina, debe multiplicar el volumen de agua en litros por 0,00013. Por ejemplo, si la piscina tiene 38.000 litros, necesitará 1,3 onzas de cloro.

            Este cálculo funciona para las pastillas, los gránulos y el polvo. Sin embargo, cuando se trata de cloro líquido, debe leer cuidadosamente las etiquetas. Algunas marcas de cloro líquido tienen niveles diferentes que otras.

            Para utilizar la calculadora, debes introducir el volumen de agua en litros, el tipo de producto químico que estás utilizando y la lectura actual de esa variable. A continuación, utilice el control deslizante para desplazarse hasta el valor correcto.

            La calculadora mostrará entonces la dosis recomendada. Ten en cuenta que esta calculadora es sólo una aproximación, y que siempre debes comprobar los resultados y repetirlos si es necesario.

            La calculadora también le da una cantidad aproximada de cloro líquido que debe añadir a la piscina.

            Deja un comentario