Proveedores de Flores Naturales : Listado Empresas Mejor Valoradas

Proveedores de flores naturales es un artículo dentro de nuestra sección de jardinería donde veremos un listado de las que se dedican a la venta de flor cortada al por mayor que en el caso de que tengas una floristería te interesa conocer.

Dentro de los distribuidores MAYORISTA DE FLORES es importante diferenciar entre los que poseen terrenos y viveros y que cultivan ellos mismos la flor cortada y la distribuyen de los que se sólo se dedican a la importación, distribución y .

Los primeros tienen ese alma de agricultor tradicional que ama la tierra , la naturaleza y los productos que de ella brotan con el cuidado y esmero que requieren estos delicados cultivos de flores.

Pero aplicando las últmas tecnologías y maquinarias para conseguir productos de la máxima y al mejor precio ya que al ser también distribuidores eliminan intermediarios que hacen encarecer el producto final de compra.

Los segundos, empresas que sólo ofrecen los servicios de distribución a través de productos importados o comercializados pueden controlar mucho menos la calidad de las flores que importan o venden, y habitualmente no tienen ese mismo mimo que otorga la preocupación y el cultivo de estas delicadas flores.

Mayoristas floristerías

Proveedores de Flores Naturales : Listado Empresas Mejor Valoradas

Si tienes una floristería o estás pensando en montar una floristería estoy seguro que amas la naturaleza y a lo que te vas a dedicar.

A parte de la ubicación, el local y la decoración de la misma, si quieres tener éxito en tu negocio necesitas proveedores de flores naturales que te ofrezcan productos de calidad para satisfacer a tus clientes.

Y además que tengan un excelente servicio de distribución que te permita tener tus pedidos en 24 a 48 horas como máximo para atender los pedidos de tus clientes y no perder venta.

Características mejor mayorista flor cortada al por mayor

Por eso una de las característica que ha de tener el que para tí sea el mejor mayorista de flor cortada es que tenga camiones propios de distribución para no depender sólo de las agencias.

Además de completar sus servicios con transporte de mensajería urgente para esos pedidos urgentes que puedas tener o que en las épocas de máximo trabajo como el día de Todos los Santos o San Valentín, no te quedes desabastecido.

Busca una empresa de venta de flores al por mayor cercana a tu floristería.

Si quieres estar siempre abastecido en tu negocio de floristería es importante que encuentres proveedores de flores naturales que tengan sus viveros y cultivos cercanos a la localidad donde vives.

En el caso que hagas esto sabrás que tendrás un servicio de entrega 24 horas o en el peor de los casos que por cualquier circunstancia extraña sus camiones de reparto no puedan repartir, puedas tú acercarte en un momento a sus viveros a recoger tus pedidos.

Después complementa tu listado de profesionales y proveedores buscando algunas que estén algo más alejadas pero que tengan servicios de entrega 48 horas, ya sea por calidad del producto o por de compra.

Y para conseguir los tres pilares perfectos en los proveedores de flores naturales para floristería busca empresas fuera de España que importen flores que sean más difíciles de encontrar aquí o que tengan un precio muchísimo más bajo que te permita completar tu oferta.

Por ejemplo, flores de importación de Holanda donde el cultivo de tulipanes es muy conocido, o de otros países como Ecuador o Colombia donde puedes conseguir precios de compra mucho más económicos para competir en precio o que te dejen más márgen de beneficio.

Proveedores de flores naturales para Alicante, Valencia, Castellón, Albacete, Murcia, Barcelona, Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga, Sevilla, Tarragona entrega 24 horas.

Si buscas proveedores de flores naturales y flor cortada en alguna de estas ciudades que posean entrega en 24 horas te recomendaría el mayorista de floristerías Bruflor.

Una empresa familiar ubicada en Torrellano (Alicante) a 20 km de donde yo vivo que posee terrenos de más 25.000 m2 y viveros donde se dedican a la venta de flor cortada al por mayor con más de 30 años de experiencia en el sector.

Que aplican los conocimientos, el mimo y el cuidado de los agricultores tradicionales pero donde las nuevas generaciones han modernizado y utilizan la más moderna maquinaria para conseguir la máxima calidad en los productos de venta de flor cortada al mayoreo.

Venta de Flor Cortada al por Mayor: listado proveedores de flores naturales.

A continuación os pongo un pequeño ranking de elaboración personal con los proveedores de flores naturales dedicados a la venta de flor cortada al mayoreo para floristerías.

POS.CAMBIOMAYORISTA FLOR CORTADANOTAVISITAR
1IgualBRUFLOR50%VISITAR
2IgualFLORES EL CALE50%VISITAR
3IgualFLORES TORRECILLAS50%VISITAR
4IgualARTYFLOR50%VISITAR

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Porque no hay nada más bonito para regalar, recordar a algún familiar y celebraciones que regalar flores naturales.

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post.

Síguenos en:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)