Vigas Imitación Madera Poliuretano: Precio Online

Las vigas imitación madera de poliuretano es un elemento de decoración muy usado en nuestros días para cubrir vigas o hacer decoración de techos rústicos dentro de los materiales de construcción.

Fáciles de instalar, ligeras, resistentes y no requieren de un mantenimiento especial tienen unas propiedades muy interesantes dentro de los materiales de construcción.

Las vigas de poliuretano imitación madera están fabricadas con poliuretano de alta densidad que posee una alta resistencia a la humedad y es un buen aislante térmico.

Dependiendo del fabricante las hay que no propagan el fuego y otras que sí, en caso de incendio y a parte de una función decorativa sirven para tapar uniones de obras o grietas de asentamiento de obras.

En este artículo veremos diferentes tipos de vigas imitación madera de poliuretano, sus características y precios, además de cómo instalar vigas de poliuretano.

La popularidad de las vigas de madera de imitación ha hecho muy felices a los propietarios de viviendas de toda América.

Después de todo, no hay nada como el aspecto y la sensación de la madera real en su casa. Si usted ha estado buscando una manera de añadir un poco de atractivo real a su casa sin el gasto de la instalación de maderas duras exóticas, ahora podría ser el momento de considerar una adición de vigas de madera de imitación.

Hay varias razones por las que esta puede ser la opción adecuada para su casa.

Las vigas de madera real no tienen que proceder de maderas duras exóticas ni de lugares exóticos. De hecho, suelen ser las soluciones más económicas para crear el aspecto y la sensación de las vigas de madera.

vigas huecas imitando a madera

Y lo mismo puede decirse de los negocios comerciales, también. A menudo, incluso los mejores edificios no residenciales para las vigas de madera de imitación son áreas como las iglesias, donde el ambiente es un componente crítico de la experiencia de comedor acogedor, por no hablar de la robustez pesada que viene con el material.

Otra ventaja de las vigas de madera de imitación es que también son resistentes a algunos ataques de plagas comunes. Los ácaros, las termitas, los bichos de pelo plateado y las plagas que se alimentan de la madera están en el menú de las vigas de madera de imitación, y no son fáciles de disuadir.

Estas plagas encuentran fácil acceso a los materiales que perforan la madera, lo que las convierte en un objetivo especialmente atractivo para los dolores de cabeza de la construcción.

Además, algunos de estos bichos pueden provocar daños estructurales en las vigas, por lo que es necesario repararlas y restaurarlas antes de lo esperado.

Así que, con poco esfuerzo, las vigas de madera falsas pueden defenderse de las plagas comunes que se comen la madera y de sus asociados (como las hormigas carpinteras), y mantener el aspecto de su edificio durante años.

Por supuesto, una de las principales ventajas de las vigas de madera de imitación es su precio. Estos productos suelen costar menos de la mitad que las vigas de roble auténticas.

Aunque las vigas de imitación de roble tienen cierto encanto, su aspecto puede ser deficiente. Sin embargo, esto no suele ser un problema cuando se compran vigas de madera de imitación.

Las vigas de madera auténticas son más pesadas y sólidas. Esto contribuye a la estabilidad de la estructura y da la ilusión de solidez.

Esto también las hace más resistentes a los elementos, así como más impermeables a los efectos de la intemperie y la descomposición.

En consecuencia, las vigas reales pueden costar bastante más que las de imitación de madera, pero pueden ser una buena inversión si busca una solución a largo plazo para un tejado o techo deteriorado.

A la hora de elegir entre las vigas de madera y las alternativas de imitación, es importante tener en cuenta el entorno en el que pretende instalarlas.

Si va a colocar la viga en un entorno húmedo (como un cuarto de baño o una cocina), quizá le convenga comprar una viga de madera con vetas más rígidas y mayor resistencia a la humedad.

Por el contrario, debe evitar instalar una viga de madera en una zona donde vaya a experimentar una gran cantidad de humedad (como un sótano o un ático).

Por este motivo, la mayoría de la gente tiende a elegir la madera auténtica en lugar de la imitación por su resistencia y fortaleza.

Otro aspecto a tener en cuenta es la estética de su hogar. Aunque ambos tipos pueden proporcionar efectos impresionantes, los precios pueden ser muy diferentes según se opte por vigas de techo de imitación o de madera real.

Si está intentando crear un efecto rústico o colonial, puede valer la pena optar por la madera de imitación. Por otro lado, si está planeando utilizar su viga como punto focal en su sala de estar o comedor, puede decidir que prefiere obtener precios más cercanos a los de las vigas de madera real.

Independientemente de si elige vigas de madera o de imitación para su próximo proyecto de construcción de techos o tejados, tenga en cuenta estos consejos.

Las vigas de madera auténtica suelen ser la opción adecuada para quienes construyen casas en climas templados o húmedos, donde las vigas de imitación de madera pueden no ser una opción.

Por el contrario, las vigas de techo de imitación pueden ser una excelente opción para aquellos que construyen casas de alto nivel en climas más templados o húmedos.

Por esta razón, puede obtener un gran apoyo estructural para su casa, a un gran coste, sin ponerse en riesgo de dañar el medio ambiente.

¿Por qué colocar vigas imitación madera decorativas?

A la hora de crear ambientes rústicos en tu casa optarás probablemente por colocar un tipo de pavimento rústico combinando a juegos azulejos rústicos en cocina y aseos.

Vigas imitacion madera

Para dar un toque extra a tu salón puedes realizar alguna pared con piedra natural utilizando alguna laja o piedra rústica.

Y si ya quieres decorar al máximo consiguiendo un efecto rústico a parte de calidez emplearás vigas de imitación madera en los techos del salón, bohardillas o altillos.

Ventajas de las vigas de poliuretano respecto a las de madera natural.

Entre las opciones que podrás barajar para colocar vigas tipo madera en los techos podrás elegir entre las vigas de madera natural o las vigas de poliuretano imitación madera.

Lógicamente, lo natural, siempre es lo natural, pero el precio y el mantenimiento de las vigas de madera natural es mucho más elevado que el de las vigas decorativas imitación madera.

Por lo que una buena opción, que resulta más económica, y como está en el techo, salvo para el ojo experto, parecerán realmente que son de madera natural cuando son vigas falsas fabricadas con poliuretano del alta densidad.

Y con las ventajas de las vigas de poliuretano respecto a la madera.

Soportan mejor la humedad

Todos sabemos que la madera natural y la humedad no se llevan bien.

Ya que esta humedad puede pudrir la madera y si vivimos en una zona húmeda puede ser un verdadero inconveniente.

En cambio el poliuretano de alta densidad soporta perfectamente la humedad, por lo que es una ventaja respecto a las de madera.

El poliuretano un excelente aislante térmico

A parte del carácter eminentemente decorativo que tienen estas vigas imitación madera dotando de calidez al ambiente donde se coloca.

Pueden servir de aislamiento térmico en zonas de uniones de tabiques o techados donde pueden haber acceso de humedades por las juntas.

Conocidos como puentes térmicos que se forman entre uniones de paredes que hace que la humedad, el frío o el calor, se introduzca a través de las mismas.

Y que gracias a las vigas rústicas imitación madera a parte de tapar y disimular la unión nos servirán de aislamiento térmico y de humedad.

Es un material muy ligero

Otra de las ventajas de las vigas de poliuretano es que es un material muy ligero.

Por lo tanto podemos adheriarlas al techo sin que le supongan al mismo el tener que soportar un gran peso.

En muchos casos basta con utilizar una cola adhesiva especial para pegar estas vigas falsas al techo.

Y en algunos casos con unos pequeños tornillos y tacos se atornillan al mismo.

A diferencia de las vigas de madera natural que son mucho más pesadas.

Bajo mantenimiento

El poliuretano de alta densidad es un material inerte, es decir, no proliferan ni hongos, ni mohos, ni insectos, por lo que prácticamente no necesitan mantenimiento.

La madera natural en cambio está expuesta a la proliferación de termitas, hongos u otros microorganismos.

Por lo que cada año nos tocará dar un tratamiento antifúngico a los mismos a parte de pintarlas.

De ahí que en España y en Europa las vigas imitación madera de poliuretano hayan penetrado con notoriedad en el mercado de materiales de construcción.

Fácilmente trabajable

Otra de las grandes ventajas de las vigas imitación madera de poliuretano de alta densidad es que se trabajan fácilmente.

Con una fina sierra o un cútex podemos cortarlas y pegarlas con facilidad.

Cosa que no ocurre con las de madera natural que son más costosas de cortar y de trabajar.

¿Para qué se usan estas piezas decorativas?

A parte de las ventajas que hemos comentado en el punto anterior tienen un carácter funcional interesante en solucionar problemas estéticos o funcionales.

De ahí que las vigas rústicas de poliuretano suelan usarse a parte de para decorar techos y buhardillas para facilitar otro tipo de soluciones.

Como por ejemplo:

  • Usadas como canaletas por donde pasear cableado de la vivienda gracias que la mayoría son huecas y tiene forma de U.
  • Usadas también para tapar grietas por el asentamiento de la obra que afean la estética del techo.
  • Para cubrir el encuentro de paredes por ejemplo cuando tiramos el tabique de alguna habitación.
  • Usadas para cubrir viguetas de hormigón o vigas de hierro.

Características de las vigas imitación madera.

Como ya hemos nombrado están fabricadas con poliuretano de alta densidad con las características mencionadas en los puntos anteriores.

Suelen ser huecas y están diseñadas en forma de U pudiendo ser una U perfectantemente rectangular o semicircular.

Algunos modelos que imitan a traviesas de tren para decoraciones de paredes son macizas, pero las que se colocan en techos habitualmente son huecas.

Su longitud suele ser entre 2 a 3 metros, cosa que hemos de tener en cuenta si vivimos en un piso y queremos decorar con ellas, ya que nos tocará subirlas por las escaleras.

Se pueden cortar fácilmente y juntar unas con otras disimulando las juntas de unión con embellecedores que parecen herrajes de forja antiguo.

Por lo que estéticamente quedan perfectas.

Los colores de las vigas imitación madera más habituales son el nogal y el roble, aunque podemos encontrar algunos colores más.

Suelen utilizarse sobre todo las de color nogal para hacer contraste con colores de techos más claro, y otorgan una calidad y un estética realmente incréible.

Las encontramos con diferentes anchos con la idea de cubrir diferentes necesidades y en función del espacio que tengamos en nuestro salón, altillo o bohardilla.

Incluso si necesitamos unas medidas especiales podemos contactar con los fabricantes y solicitar vigas imitación madera a medida pidiendo presupuesto previo.

El comportamiento respecto al fuego de las vigas rústicas de poliuretano depende del fabricante, ya que hay algunas tratadas que no las propagan otras son poliuretano normal y sí que lo propagan.

Las vigas de poliuretano imitación madera no se pueden instalar en el exterior ya que los rayos del sol deterioran el material por lo que sólo son aptas para colocar en interiores.

Pedir presupuesto para vigas decorativas imitación madera

Muchas veces andamos un poco perdidos sobre la cantidad y elementos necesarios para colocar las vigas imitación madera.

Prácticamente todos los fabricantes tienen kits de colocación con los elementos necesarios para colocarlas.

Pero en caso de duda podemos solicitar presupuesto indicando el tamaño a cubrir y la distribución y los fabricantes nos envían presupuesto de las mismas.

¿Dónde comprar vigas imitación madera de poliuretano?

Este tipo de material se engloba dentro de los materiales de construcción por lo que en la mayoría de almacenes de materiales de construcción podrán suministrárnoslas.

A lo mejor no las tienen en stock pero seguro que tienen catálogos de vigas decorativas de poliuretano imitación madera que nos pueden enseñar.

Si nos gustan los modelos y precios de las vigas imitación madera podemos solicitar una muestra.

Y si nos encaja el presupuesto pedirlas.

También tenemos la opción gracias a internet de comprar online, que es una manera de acceder a una gran cantidad de productos que no tenemos fácilmente disponibles.

Estas empresas donde comprar por internet nos envían el producto embalado y bien cuidado por agencia de transporte.

Aunque siempre es obligatorio en el momento de descargar comprobar que no han sufrido ningún golpe y que han llegado perfectamente.

Ya que la empresa tienen 24 horas para reclamar a la agencia de transportes y que lo cubra el seguro y así enviarnos unas para que lleguen bien.

Vigas imitación madera Bricomart

Bricomart es un fabricante líder de vigas imitación madera. Ofrece tanto kits prefabricados como personalizados para este tipo de construcción.

Estos kits son fáciles de instalar y pueden utilizarse en la mayoría de los proyectos de entramado de madera. Ofrecen muchas opciones para crear un aspecto que imite el diseño original de Bricomart.

Es una opción perfecta para construir un cobertizo, un puente o una cubierta y puede utilizarse para aplicaciones comerciales o residenciales.

Los productos de este fabricante pueden adquirirse en su centro local de mejoras para el hogar o poniéndose en contacto directamente con la marca.

Bricomart utiliza la mejor madera disponible y tiene la experiencia y el conocimiento para producir las vigas de madera de la más alta calidad. A diferencia de otros fabricantes, pone especial cuidado en garantizar que el acabado sea lo más parecido posible a la madera utilizada en las vigas de madera reales.

Cada producto está hecho a mano y tiene un acabado de alta calidad. Esta es una de las razones por las que los productos se consideran los mejores. También pueden soportar las condiciones meteorológicas y son resistentes a las termitas.

Las vigas imitación madera Bricomart imitan la madera mejor que casi todo. El aspecto realista añade más realismo y puede ayudar a la gente a imaginar que un edificio de madera realmente se verá como un granero.

El uso de productos de esta marca le permite utilizar vigas de madera en su nuevo proyecto o remodelación, o incluso para las estructuras existentes.

Ofrece diferentes estilos y diseños que pueden mejorar el aspecto de cualquier casa o edificio. Son simples pero eficaces y fáciles de trabajar.

Las técnicas de tallado a mano  hacen que cada pieza sea única. Esto es lo que ayuda a que cada viga de madera sea única, permitiendo un aspecto único. No hay dos productos iguales.

Ttambién fabrica estructuras arquitectónicas para exteriores. Puede encontrar enrejados, cenadores y pérgolas. Incluso incorpora el uso de metal en el diseño para crear un aspecto rústico.

Estos elementos arquitectónicos de exterior pueden ser una gran manera de añadir belleza y elegancia a su propiedad.

Bricomart también ofrece estructuras interiores que imitan el aspecto de los graneros tradicionales. Las puertas plegables de estas construcciones ayudan a crear el ambiente cálido de un granero.

Estas estructuras se abren fácilmente para dar una sensación de aire libre. Puede tener toda la funcionalidad de un granero sin tener que construir uno desde cero.

Muchos proyectos de construcción pueden beneficiarse de los materiales de este almacén de materiales de construcción. Por ejemplo, un jardín doméstico puede tener el aspecto de un gran cobertizo sin el gasto de un edificio real.

Si está cansado de quedarse fuera de su casa, o si simplemente está cansado de ver cómo crecen las malas hierbas en el césped, un cobertizo de madera de imitación de este fabricante podría ser la solución que está buscando.

Otro proyecto que se beneficiaría sería una oficina al aire libre. Si pasa mucho tiempo en su coche o en casa trabajando en proyectos, puede aprovechar la luz natural que entra por las ventanas de una estructura de madera sintética de esta marca.

Es una empresa excelente para cualquier número de usos. Si necesita vigas de madera para una casa, oficina u otra estructura de construcción, puede contar con las vigas de madera de imitación para satisfacer cualquier necesidad que tenga.

Además, este fabricante goza de una gran reputación por su calidad, por lo que su producto será algo de lo que podrá estar realmente orgulloso.

No importa para qué necesite vigas de madera, puede contar con que las vigas de madera de este reputado almacén de suministros para la decoración del hogar le aportarán un gran aspecto, junto con la durabilidad que se merece.

Las vigas imitación madera Bricomart están hechas de madera auténtica, por lo que puede estar seguro de que son duraderas y aguantarán lo que sea que necesite.

Las viguetas de imitación están disponibles en una amplia variedad de estilos, colores y acabados. Si desea un poco más de color en su estructura, es posible que desee ir con un producto de madera de imitación en lugar de la cosa real.

La madera de imitación se puede pintar, teñir o incluso acabar para que se parezca a la real. No importa el estilo que desee, puede encontrar un producto de imitación de madera que encaje perfectamente en su decoración.

Las vigas imitación madera Bricomart vienen en una amplia variedad de tamaños y formas, lo que las hace perfectas para cualquier tipo de estructura que necesite.

Puede utilizar las vigas imitación madera Bricomart en un hogar, una oficina, una escuela o en cualquier otro lugar donde necesite una estructura fuerte y resistente.

¿Cómo instalar viguetas huecas que imitan a tronos de leña?

En el vídeo de arriba podéis ver cómo hacer una instalación de estas vigas huecas imitación madera.

Normalmente existen dos sistemas, uno que utilizan simplemente un adhesivo fuerte que pega al techo, y otro donde se colocan unos tacos anclados al techo.

Y después se clavan unos pequeños clavos para que sujeten la viga de poliuretano decorativa con estos tacos.

A la hora de colocar las vigas huecas imitación madera hemos echar mano del flexómetro y del tiralineas para medir las distancias de separación y colocación.

Y después marcas las líneas donde colocaremos las mismas y los tacos de sujeción como se aprecia en el vídeo del principio.

Cortaremos fácilmente las mismas en función de las medidas necesarias y después las juntas las taparemos con las cintas de unión que asemejan herrajes de forja.

Trabajo fácil y rápido que podemos realizar nosotros mismos.

Vigas huecas de poliuretano imitación madera

Las vigas huecas de poliuretano son una de las mejores maneras de contar con puertas fuertes y duraderas que puedan soportar años de inclemencias meteorológicas.

 

Con sus muchas ventajas, el poliuretano es un producto ideal para los fabricantes que buscan mejorar su negocio y mantener a los clientes existentes, al tiempo que atraen a nuevos clientes.

Pero construir una puerta con poliuretano requiere habilidad, conocimientos y herramientas. A continuación le ofrecemos algunos consejos sobre cómo fabricar la suya propia.

En primer lugar, debe crear un duplicado de la pieza hueca real vertiendo poliuretano en el espacio entre dos capas de madera real.

A continuación, coloque esta pieza duplicada contra la superficie frontal de la puerta y golpéela con una fuerte presión. Esto ayudará a que el material de relleno se adhiera a la superficie de la puerta.

Este proceso le permite crear costillas de soporte huecas para sus puertas que se asemejan a la madera real.

Una vez que haya creado las zonas huecas, es el momento de instalar los paneles de madera de imitación. Estos paneles ayudarán a los tablones de madera a cubrir los huecos de sus puertas.

Dependiendo del tamaño de sus puertas, estos paneles deben colocarse a continuación. La ventaja añadida de utilizar madera de imitación en lugar de madera real es que es menos costosa que las puertas de madera real.

Para probar sus puertas de madera recién creadas, ilumine con una luz. Si la luz se refleja en la madera, es una buena señal de que su puerta es fuerte y resistente.

Además, si ve un brillo en la luz, significa que hay algún tipo de revestimiento en la puerta. La madera auténtica no tendrá ningún brillo y no necesitará un revestimiento.

Si instala con éxito sus puertas de madera de imitación de vigas huecas de poliuretano, debe dejar que se sequen completamente. Esto puede tardar un día o más, dependiendo del tipo de poliuretano que utilice.

Deje que el poliuretano se seque completamente para poder instalar sus paneles de madera.

A continuación, instale los agujeros para las bisagras y los cierres. Los agujeros deben estar alineados con los paneles. A continuación, pase los tornillos por los agujeros y atornille los paneles en su sitio.

Una vez que esté seguro de que sus nuevas puertas están instaladas correctamente, apriete todos los tornillos.

Aunque la instalación de sus puertas de imitación de poliuretano lleva más tiempo, es mucho más barata que la compra de madera real. El poliuretano también es más ligero, lo que significa que es más fácil instalar sus puertas.

Sin embargo, el poliuretano no es tan duradero como la madera auténtica y no es capaz de soportar todo tipo de condiciones meteorológicas. Por este motivo, sólo debería considerar las vigas huecas de poliuretano para las puertas exteriores.

La instalación de las vigas huecas no es difícil. Sin embargo, es importante que lea detenidamente todas las instrucciones antes de comenzar la instalación. Aunque parezca una puerta sencilla, en realidad es bastante complicada.

Hay diferentes tipos de vigas huecas que puede comprar. Las hay de espuma de poliuretano, de poliuretano a inglete o de ajuste directo, de tablero de poliuretano y de tablero de fibra de vidrio.

Si está interesado en ahorrar dinero en su puerta, puede utilizar espuma de poliuretano y vigas huecas de poliuretano en inglete. Estos tipos de puertas son la solución más económica.

Existe una gran variedad de colores, tamaños y texturas, lo que facilita encontrar el producto adecuado para su hogar. Una opción muy popular para las personas que quieren conservar la energía y aumentar su seguridad es la de poliuretano con fibra de vidrio.

La fibra de vidrio es un tipo de material duradero que ofrece una gran resistencia. Es resistente a los rayos ultravioleta y no tiene una superficie lisa. Si busca una superficie lisa, puede elegir el poliuretano de ajuste directo.

Este tipo de poliuretano está preformado y viene con un patrón de rejilla preciso. Es muy seguro y proporcionará una protección de por vida.

Puede tener puertas de vigas huecas o de poliuretano a inglete en cualquier tipo de perfil de puerta que desee. Las vigas huecas permiten el paso de más luz que las puertas de madera tradicionales, pero no permiten tanto aislamiento.

Las puertas de poliuretano a inglete proporcionan aislamiento, además de una superficie lisa. Estas puertas se pueden instalar fácilmente en una puerta nueva o se pueden adaptar a una puerta existente. Son rentables, proporcionan una amplia seguridad y requieren poco mantenimiento.

Una puerta a medida puede añadir valor a su casa, al tiempo que protege a su familia y sus pertenencias. Elegir este tipo de puerta ofrece muchas ventajas y opciones.

Por ejemplo, es posible solicitar una puerta a medida con un acabado que cumpla sus especificaciones. Asegúrese de preguntar y saber qué tipo de puerta se adapta mejor a sus necesidades.

Comprar vigas imitación madera de poliuretano en tienda online

Comprar vigas imitación madera de poliuretano puede ahorrarle dinero y tiempo. Si decide construir un cobertizo, un garaje o incluso una casa nueva, es una buena idea asegurarse de que está utilizando madera auténtica.

vigas huecas de poliuretano imitación madera

Estas vigas imitación madera pueden ser costosas y, si no las hace bien, no aguantarán tanto como la madera auténtica. Es fácil ver por qué es tan importante asegurarse de que la madera utilizada es de buena calidad.

Las vigas de madera falsa de poliuretano están disponibles en una gran variedad de colores. También se fabrican en todo tipo de tamaños y estilos.

Por ejemplo, las hay que parecen pequeñas vigas de granero. También las hay que se parecen más a pequeñas puertas de casa. Las posibilidades son infinitas.

También puede utilizar estas vigas de madera para casi cualquier cosa que necesite para ocultar su estructura de madera. Esto incluye ocultar unidades de almacenamiento e incluso talleres enteros

. Son ideales para aquellas personas que tienen propiedades de alquiler que necesitan mantener su lugar de aspecto agradable, pero no tienen los fondos o habilidades para construir o reparar una puerta de madera real o la pared.

La imitación de madera de poliuretano también es una gran opción para sustituir muchas puertas, ventanas y paredes interiores.

A la hora de la verdad, la madera auténtica siempre será mejor. Hay varias razones para ello. Para empezar, es mucho más pesada que el plástico. Además, ofrece un aspecto y un tacto mucho más auténticos.

Sin embargo, al comprar poliuretano de imitación, hay que tener cuidado. El mayor y más evidente problema de la madera falsa es que no dura mucho.

Esto se debe a que no aguantan las tensiones del uso y, lo que es más importante, las medioambientales. Si quieres mantener tus costes bajos, naturalmente querrás comprar tus materiales de construcción de madera al por mayor, lo que significa que puedes conseguir una buena oferta.

La mejor manera de hacerlo es elegir un vendedor con buena reputación. Por ejemplo, si te limitas a los centros del hogar, es más probable que encuentres los productos de madera que buscas.

Si compras en grandes superficies o cadenas de tiendas, es más probable que te encuentres con el margen de beneficio de los intermediarios y otras posibles estafas.

Además, ten cuidado con las cadenas de tiendas que tienen un logotipo «pequeño» en el lateral de su edificio. Muchas veces, se trata de centros outlet que son propiedad de una empresa, y sus tiendas de ladrillo y cemento están ubicadas por todo el país, en lugar de localmente.

Una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de comprar vigas imitación madera de poliuretano es que no todos los constructores utilizan productos de alta calidad. Por eso es importante que se asegure de comparar precios.

Mientras que algunas personas pueden preferir tratar sólo con constructores y empresas establecidas, hay quienes se dan cuenta de las ventajas de trabajar con productos de menor calidad.

No es necesariamente que piensen que la madera real es inferior, sino que simplemente prefieren trabajar con un fabricante menos conocido. Sin duda, merece la pena preguntar a su constructor o contratista si utiliza el producto de mayor calidad disponible y también si sus materiales son de la mayor calidad posible.

Una vez que haya encontrado un vendedor con buena reputación, estará listo para ir de compras. Incluso si va a comprar vigas imitación madera de poliuretano, tendrá que informarse sobre los distintos tipos de gastos de envío, derechos de importación y otros cargos.

De hecho, es posible que incluso tenga que pagar impuestos por los artículos que importe a su país, especialmente si es un comprador internacional.

Para protegerse, pregunte al vendedor por todos los gastos de envío y manipulación. También debes estar preparado para hacer algunos deberes para asegurarte de que estás recibiendo exactamente lo que estás pagando.

Precio vigas imitación madera de poliuretano

A continuación veremos algunos modelos que podemos comprar en internet y que nos envían a casa por agencia, para que veáis los precios que se manejan en el mercado.

Saber la verdad sobre los precios de las vigas imitación madera es importante, sobre todo si está en el mercado de la vivienda, pero por desgracia, no todas las empresas son tan honestas como deberían.

Lo triste es que cuando se trata de estos productos, hay muchos que intentan hacer pasar materiales de baja calidad por los auténticos, por lo que saber en qué fijarse y dónde conseguir una buena oferta puede marcar toda la diferencia del mundo.

Hay una idea errónea entre algunas personas de que la instalación de vigas imitación madera en su casa le dará el producto perfecto a un buen precio, pero en verdad, no hará más que costarle una pequeña fortuna mientras que también causará problemas importantes a su hogar y al medio ambiente.

Una de las primeras cosas que debe saber sobre el precio de las vigas imitación madera que le están cotizando es el tipo de madera utilizado para crearlas.

Este es el factor más importante que afectará al precio, porque cuanto más rara y única sea la madera, mayor será el coste de la imitación.

Las maderas más comunes utilizadas en las vigas de madera falsas son el cedro, el pino y la secoya. De ellas, las más caras y raras son el cedro y la secoya. Los árboles de secoya crecen en el noroeste del Pacífico y, como tales, son bastante raros.

Si quiere evitar pagar una cantidad exorbitante por vigas de madera falsas, entonces se recomienda que se quede con el cedro, el pino o la secoya para su casa.

Otra cosa que debe tener en cuenta al comprobar el precio de las vigas imitación madera es la calidad del corte, o el tamaño de la pieza.

Los distintos fabricantes utilizarán diferentes tipos de métodos de corte, por lo que es esencial investigar las distintas opciones disponibles antes de decidirse por un proveedor concreto.

Puede preguntar a sus amigos y familiares para ver quiénes han obtenido buenos y malos resultados de una determinada empresa.

Comparando lo que otros han dicho, podrá tomar decisiones informadas a la hora de elegir el proveedor adecuado para su hogar.

También es una buena idea comprobar el precio de las vigas imitación madera en línea, ya que algunas empresas pueden enumerar sus precios en línea de una manera que es engañosa.

Algunas empresas enumeran los precios de las vigas de madera para los clientes que no están preparados para las grandes variaciones en los grados de madera y las diferencias en los métodos de fabricación.

Por eso se aconseja que se deje aconsejar por personas conocidas que puedan darle información privilegiada.

También debe tener en cuenta el aspecto de las vigas de imitación de madera a la hora de elegir el material adecuado para su hogar.

Por ejemplo, si está pensando en utilizar roble, no querrá elegir madera contrachapada como material principal para sus puertas y ventanas.

Debe asegurarse de que la imitación de madera que elija complemente el estilo de su casa. Asegúrese también de no gastar demasiado dinero en madera falsa, ya que podría acabar gastando en madera auténtica sólo para descubrir que es una imitación.

Si está buscando vigas imitación madera auténticas, debería buscar proveedores que ofrezcan servicios de personalización. En este caso, pueden ayudarle a diseñar la viga perfecta para su casa y su presupuesto.

Para mantener bajos los costes de la madera, también debe asegurarse de comprarla a una empresa que no tenga volumen de negocio ni un gran número de empleados. Lo último que necesita es pagar por una madera que no quiere.

Y lo fácil que es comprarlas y que nos las envíen a casa.

Producto de poliuretano 12,5 cm de ancho x 8 cm de alto.

Viga imitacion madera decorativa
Ver precio en tienda
  • Viga rústica fabricada con poliuretano de alta densidad imitación a madera.
  • De primera calidad y gran realismo.
  • Este modelo concreto se puede instalar tanto en interior como en exterior.
  • Podemos colocar luces halógenas a las mismas.
  • Fácil instalación con kit de instalación que viene incluido con la viga.
  • Medida exterior 12,5 cm de ancho x 8 cm de alto x 3 metros de largo.
  • Medida interior: 8 cm de ancho x 6 cm de alto x 3 m de largo.
  • Todo correctamente embalado.

Pudiendo ver el resto de modelos a través del

CATÁLOGO ONLINE —>

Estos modelos de viguetas de poliuretano imitación madera son una buena alternativa a las naturales teniendo un precio de compra más económico y son más fáciles de colocar.

Además no necesitan mantenimento al contrario que ocurre con la leña natural que siempre tiene el peligro de deteriorarse por la humedad o por las termitas.

Deja un comentario