Mesa de Playa Plegable Mejor Calidad Precio

La mesa de playa plegable es otro de los accesorios habituales cuando cargamos el coche para pasar un día de playa en familia a la orilla del mar.

Es un tipo de mesa plegable que utilizar tanto cuando vamos a la playa, salimos de camping o para tenerla en la pérgola del jardín.

Dada la gran cantidad de modelos de mesas de playa plegables que podemos encontrar en el mercado nos puede resultar complicado elegir entre tanta variedad.

Por eso hemos elaborado este post donde repasaremos las características más recomendables que han de tener las mesas de playa plegables de cara a elegir bien.

Y os hemos puesto una selección de las mejores mesas plegables de playa según su relación calidad precio y opiniones de otras personas que se decidieron a comprar esos modelos.

¿Qué características ha de tener la mejor mesa de playa plegable?

Mesa de Playa Plegable Mejor Calidad Precio

Cuando vamos a la playa hemos de pensar que los materiales en los que deben de estar fabricados el equipamiento que llevemos va a estar expuesto a altas temperaturas, rayos solares, agua, sal, arena.

Por lo tanto necesitamos comprar accesorios que sean resistentes a estos agentes que pueden deteriorar de manera rápida productos que no estén pensados para este tipo de uso.

No es lo mismo una mesa plegable para interior de casa que tendrá unas condiciones muy livianas por lo que podremos comprarla de madera u otros materiales más delicados.

Que utilizar una mesa plegable al aire libre, en el exterior, cuando vamos de camping, y sobre todo cuando vamos a la playa, donde si los productos no son de , la arena, rayos uva, agua, la arena y la sal pueden deteriorarlos rápidamente.

Resistencia

La resistencia de los materiales de fabricación con los que estén fabricadas las mesas de playa es el primer punto en el que debemos de fijarnos para elegir bien.

Para considerarla la mejor mesa de playa deberá estar fabricada con materiales impermeables resistentes al agua.

Diferentes tipos de plástico duro (abs) o lacados exteriores resistentes que sean impermeables al agua sería el primer punto en el que fijarnos de cara a elegir la mejor mesa de playa.

Han de soportar los rayos uv ya que la incidencia de los rayos solares en verano es la más fuerte, por lo que necesitamos que el material de fabricación de las mesas plegables de playa resistan los rayos uv.

Con buenos lacados que evitan la oxidación por efecto de la sal de las zonas de costa, por lo que si son de hierro las patas de la mesa, aunque no es lo habitual deberán estar bien lacadas y protegidas.

Portabilidad

Otro factor importante de cara a elegir la mejor mesa plegable de playa es que se fácilmente transportable.

Ya que no podemos entrar con el coche en la arena como antiguamente y descargar todo el equipamiento y mobiliario de playa.

Deberemos comprar productos que sean ligeros y fáciles de transportar.

Normalmente mesas plegables de aluminio suelen ser las más ligeras y resistentes.

Que vengan dotados con asas de transporte para facilitar su agarre y transporte.

Y si podemos comprar productos compactos que lleven diferentes accesorios incorporados nos evitaremos cargar con gran cantidad de productos accesorios, como las sillas de playa, la sombrilla, etc.

Tamaño

Hemos de pensar cuántas personas van a sentarse alrededor de la mesa plegable para calcular el tamaño de la mesa de playa plegable que hemos de comprar.

Dependiendo de los miembros de la familia o de las personas que van a pasar las vacaciones a la playa nos indicarán el tamaño de la mesa que hemos de comprar.

Para no quedarnos cortos y comprar una mesa de playa pequeña donde estaremos incómodos por no poder disfrutar todo de nuestro espacio en la mesa.

O comprar una mesa de playa grande que pesará más y ocupará más espacio cuando vamos sólo 3 o 4 personas.

Plegabilidad y montaje

Otra de las características para elegir la mejor mesa de playa es el sistema de plegado de la misma y su montaje.

Ha de ser fácil de montar y de plegar con un diseño que evite pellizcarse los dedos al plegarla o desplegarla.

Que no se pueda cerrar cuando la estamos utilizando por lo que muchas de ellas llevan seguros para fijar el montaje de abertura.

Estabilidad

Una de las características de la arena de la playa es que nos proporciona un firme blando y no nivelado por lo que la estabilidad se puede ver comprometida.

Algunos fabricantes de mesas plegables de playa solucionan este inconveniente haciendo patas que van unidas completamente unas a otras.

Otros en cambio fabrican con patas independientes pero regulables en altura para poder compensar las diferentes alturas que ofrece la arena de la playa.

Ranking de las mejores mesas de playa plegables

A continuación veremos un ranking con las mejores mesas plegables de playa en función de su relación calidad precio y valoraciones de otros compradores.

Mesa plegable con asientos incorporados para playa o camping.

Mesa de Playa Plegable Mejor Calidad Precio

Mesa de Playa Plegable Mejor Calidad Precio

En la posición nº 1 del ranking comparativa de las mejores mesas plegables de playa y camping tenemos un modelo de mesa con asientos incorporados.

El hecho de que lleve los asientos incorporados y que se perfectamente plegable quedando en forma de maletín con asa nos ahorra mucho espacio y comodidad en el transporte.

Evitamos que a parte de tener que cargar con la mesa, cargar separadamente con las sillas, por lo que en un producto tenemos varios incorporados.

Presenta las siguientes características:

  • Mesa con asientos incorporados que permite plegarla como una maleta y con un mango para transportarla.
  • Ideal como mesa de camping, playa, picnic o piscina.
  • Viene equipada con 4 asientos que van integrados a la mesa y es la opción ideal para viajar con amigos pero sobre todo con niños.
  • Posee un agujero en el centro para colocar una sombrilla de playa en la mitad de la mesa.
  • Fabricada en aluminio de alta calidad aporta una estructura ligera y duradera.
  • Con soporte triangular bajos los asientos para dotarla de mayor estabilidad y resistencia.
  • El montaje es rápido y sencillo en virtud a su diseño de su estructura integrada y plegable.
  • Las patas son antideslizante para una mayor estabilidad de la mesa plegable de playa, camping, piscina o jardin.
  • Dimensiones totales: 136 cm de largo x 84,5 cm de ancho x 66 cm de alto.
  • Medidas plegada: 84,5 cm de largo x 39 cm de ancho x 10 cm de grosor.
  • Capacidad máxima de carga del asiento de 100 kg.
  • Peso máximo que soporta la mesa 30 kg.
  • Fabricado en aluminio y plástico duro.
  • Resistente al agua.
  • Peso: 7,9 kg.

Con una nota media de 3,8 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es gran producto por su magnífica relación calidad precio.

En el momento de redactar este artículo su precio era inferior a 40 euros.

Por lo un precio fantástico.

Opiniones mesa plegable con asientos integrados

Relación calidad precio fantástica.

Es ligera, fácil de llevar, fácil de montar.

Lógicamente la calidad de los materiales no son para usarla todos los días, pero por menos de 40 euros, tengo a los hijos y primos perfectamente organizados en una mesa y sus asientos.

Con la sombrilla que colocamos en el centro y tienen su propio espacio que nos permite disfrutar a nosotros también de la playa y de un día de sol en las vacaciones de verano.

Mesa de playa plegable aluminio baja en altura

Mesa de Playa Plegable Mejor Calidad Precio

Mesa de Playa Plegable Mejor Calidad Precio

En la posición nº 2 del ranking comparativa de la mejor mesa de playa plegable relación calidad precio y opiniones de otros compradores tenemos un modelo de baja altura.

Ya que es también muy habitual el uso de tumbonas de playa o sillas bajas para estar tomando el sol o relajadamente a pocos centímetros de la arena.

Entonces una mesa de playa alta no nos interesa, si no que buscamos una mesa plegable para playa baja que nos permite dejar las bebidas, el bocadillo o demás accesorios.

Un modelo muy bien valorado en opiniones de otros compradores es este modelo que os presentamos que posee las siguientes características:

  • Fabricada en aluminio anodizado muy ligera y de reducidas dimensiones
  • Fácilmente plegable y con un asa para facilitar su transporte.
  • Medidas: 60 x 40 x 25

Con una nota media de 3,9 sobre 5 puntos posibles es un producto muy útil para merendar en la playa sin que se llene todo de arena.

Opiniones mesa de playa plegable de aluminio

Estoy realmente encantada con esta mesa.

Buscaba una mesa plegable pequeña para playa donde poder depositar los vasos y platos de forma cómoda.

Las sillas de playa que utilizamos nosotros son bajas por lo que no quería una mesa alta, si no una que fuese a juego con la altura de las sillas.

Y este modelo es ideal para 4 personas.

Ligera, fácil de plegar y desplegar, con una asa para su transporte.

Compra 100% recomendable.

Mesa de playa crespo

Mesa de Playa Plegable Mejor Calidad Precio

Mesa de Playa Plegable Mejor Calidad Precio

En la posición nº 3 del ranking comparativa de las mejores mesas plegables de playa tenemos un modelo de la marca Crespo.

De la marca crespo hablamos ya en el artículo sobre las mejores sillas de playa y hay que destacar la gran calidad de los productos de este fabricante.

Si buscas calidad de fabricación sin lugar a dudas te recomiendo los productos de la marca Crespo.

Es fabricante nacional con más de 60 años en el mercado.

Con gran cantidad de premios a nivel europeo y muchos en el mercado alemán que todos conocemos los standares de calidad alemanes.

Es cierto que de precio de compra puede ser algo más elevado el resto pero la duración en años lo compensa claramente.

De hecho en muchos de sus productos ofrecen 3 años de garantía más uno adicional si te registras en su página web.

No el normal de 2 años que por ley hay, lo que ya nos indica la confianza que tienen en sus productos y la calidad con los que se fabrican.

De hecho el año pasado una mesa Crespo fue declarada la mejor mesa de camping en una revista holandesa.

Por lo que lo dicho, si buscas calidad sin lugar a dudas esta es tu marca, y encima producto nacional.

Este modelo en cuestión de mesa playera que os presentamos posee las siguientes características:

  • Mesa de aluminio resistente a altas temperaturas y humedad con tablero gris oscuro.
  • Perfil perimetral de aluminio con epoxy de refuerzo.
  • Patas teslescópicas regulables en altura con bloque fácil.
  • Con pies de estabilización.
  • Plegable super plano de 4 cm.
  • Peso máximo de carga 50 kg.
  • Medidas 80 x 60 x 74 cm.
  • Peso: 6 kg aprox.

Con una nota media 5 sobre 5 puntos en opiniones de otros compradores es un producto de máxima calidad.

Si fuese sólo el ranking de la mejor mesa de playa plegable en función de su calidad ocuparía perfectamente el primer lugar.

Pero como es una comparativa relación calidad precio donde para muchas personas el factor precio es muy importante porque quiere algo de uso eventual, ocupa el tercer lugar.

Aunque el precio es algo más alto, es sólo un poco más, y si lo dividimos por los años de vida, realmente la compra es más barata.

Una opción interesante y muy recomendable para elegir la mejor mesa de playa plegable.

Datos de post
Review Date
Reviewed Item
mesa de playa
Author Rating
5Mesa de Playa Plegable Mejor Calidad PrecioMesa de Playa Plegable Mejor Calidad PrecioMesa de Playa Plegable Mejor Calidad PrecioMesa de Playa Plegable Mejor Calidad PrecioMesa de Playa Plegable Mejor Calidad Precio

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)