Listado de Fabricantes de Resistencias Eléctricas Industriales

Fabricantes de resistencias eléctricas industriales con mejor servicio y precio es un listado donde se recogen las principales empresas que ofrecen la venta y reparación con mejor servicio y precio.

Desde resistencias para acumuladores, una resistencia para el agua, resistencia blindada o resistencias calefactoras que se utilizan en una gran cantidad de sectores industriales.

Elementos de calentamiento controlado para la industria o de calefacción para calentar líquidos en tanques, para calentar mordazas y máquinas empacadoras para el termosellado de flejes.

Sistema de hornos de aire para el secado de pinturas en tuberías y sellado de diferentes materiales o como sistemas de refrigeración o calentamiento externo de tuberías externas para ayudar a proporcionar a un fluido que circula por el interior de las mismas.

Como habitualmente soléis pedirme alguna RECOMENDACIÓN de algún buen profesional que preste estos servicios de confianza con la que hayamos trabajado, a parte del listado que os pondré más abajo, os recomiendo que visitéis juliomartineznaya.com serios y con más de 60 años de experiencia.

Resistencias para acumuladores

Los acumuladores de calor son equipos de calefacción que se utilizan para el calentamiento de la casa, oficinas o naves industriales.

Listado de Fabricantes de Resistencias Eléctricas Industriales

Estos acumuladores eléctricos de calor poseen una resistencia forrada con acero inoxidable encastrada dentro de un material refractario capaz de acumular el calor.

Dependiendo del tipo de material, si son ladrillos refractarios, vermiculita o los últimos materiales más modernos acumuladores de calor que tienen una alta densidad que son capaces de acumular calor durante mayor cantidad de tiempo y son capaces de liberarlo más pausadamente.

Durante la noche que suele ser habitualmente la tarifa baja eléctrica están en funcionamiento y aprovechan para cargarse de calor y energía que es liberada durante el día.

Utilizan un termostato de regulación y control de para consumir la menor electricidad posible.

Hace unos años estaban muy de moda y habitualmente conocidos como calor azul muchas personas tienes estos radiadores acumuladores de calor con resistencias eléctricas industriales en su interior para que generen calor al material refractario acumulador.

Resistencia para calentar el agua u otros líquidos en la industria

Los fabricantes de resistencias eléctricas fabrican estos resistores para calentar el agua o líquidos en inmersión y se conocen también habitualmente en la industria como resistencias eléctricas para inmersión.

Estos equipos industriales se colocan habitualmente en el fondo de los tanques que se van a llenar de líquidos para que tengan mayor eficiencia.

Dependiendo de las medidas del tanque, el tipo de líquido que se va a calentar y los materiales que se utilizan para las resistencias eléctricas se calculan y las empresas fabrican las mismas en función de todos estos parámetros.

A mejor calidad de los materiales de fabricación más duraderas serán las mismas, por eso la confianza en los fabricantes de resistencias eléctricas industriales que contratemos debe ser importante.

Ya que son inversiones que deben ser duraderas y buscar una empresa de confianza de calidad con experiencia y que nos responda a la menor necesidad posible para que las maquinarias de nuestra industria no estén paradas.

Resistencia blindada

Las resistencias blindadas las encontramos habitualmente en los termos eléctricos que se utilizan para calentar el agua de nuestras casas y tener disponible agua caliente sanitaria.

Dentro de los modelos que podemos encontrar en el mercado existen las resistencias blindadas y las envainadas y algunos otros nuevos modelos que están surgiendo.

La ventaja de la resistencia blindada es que está en contacto directamente con el agua y por lo tanto su eficiencia energética es mayor ya que calienta más rápido el agua y en el caso de la industria el líquido con el que esté en contacto.

Pero tiene la desventaja que en el aso de que el agua de la zona donde coloquemos el termo eléctrico tenga mucha cal la resitencia blindada acaba perdiendo efectividad hasta que se estropea y toca cambiarla.

Si han pasado muchos años desde que compramos el termo eléctrico y buscamos un recambio para la resistencia podemos acudir a las empresas fabricantes de resistencias eléctricas y buscar el modelo que necesitamos.

Y si no lo tienen en sus extensos catálogos entonces en muchos casos podemos solicitar que nos los fabriquen a medida.

Resistencias eléctricas calefactoras

A la hora de encontrar soluciones de calefacción para grandes industrias donde trabajan una cantidad de operarios y necesitamos una condiciones de temperatura para el desarrollo del trabajo.

Se suelen necesitar resistencias refrigeradoras o compresores de aire en el caso de usos de aire acondicionados o climatizador evaporativo industrial cuando queremos bajar la temperatura.

O en el caso de querer que nos proporcionen calor o se utilicen para hornos de secado de pintura, o para pellets o para diferentes materiales que se necesiten secar podemos utilizar esta variedad de modelos.

Listado de fabricantes de resistencias eléctricas industriales.

A continuación tenéis un listado de los mejores fabricantes de resistencias eléctricas industriales (obviamente según mi opinión personal) que podéis encontrar fácilmente en internet y poneros en contacto con ellos para explicarles vuestras necesidades.

POS.CAMBIOFABRICANTES RESISTENCIAS
ELÉCTRICAS
NOTAVISITAR
1IgualJULIOMARTINEZNAVAYA50%VISITAR
2IgualBACKERFACSA50%VISITAR
3IgualRESISTENCIASTOPE50%VISITAR
4IgualSRC50%VISITAR

Ya dependiendo de la ubicación de vuestra industria o empresa y de los servicios que podéis necesitar ya es ir visitando los diferentes fabricantes de resistencias eléctricas industriales y consultar servicios, garantía y precios.

Síguenos en:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)