Los focos LED se han hecho muy populares últimamente por su eficiencia energética y su atractiva estética. Con una larga vida útil de hasta 100.000 horas, pueden reducir los costes de iluminación hasta en un 90%.
Pero, ¿qué son exactamente y cómo puede utilizarlos en su casa? He aquí algunos datos sobre ellas. Son energéticamente eficientes y pueden reducir los costes de iluminación hasta en un 90%. Pero, ¿son realmente tan novedosos?.
Los focos LED están diseñados principalmente para sustituir a las clásicas bombillas incandescentes de rosca. La mayoría de estas bombillas pueden sustituir a las incandescentes de entre cinco y 60 vatios.
Sin embargo, numerosos fabricantes han comenzado a producir focos LED de mayor potencia. La mayoría de los LED de alta potencia tienen reguladores y características de luz direccional.
Para comparar los costes y la eficiencia de la iluminación LED, hay que tener en cuenta las siguientes especificaciones. Hay dos tipos principales de focos LED.
Los focos LED de uso general emiten un estrecho espectro de luz, que suele ser blanca. Para conseguir una distribución de la luz más uniforme, algunos focos tienen un fósforo para mezclar la luz de los LEDs rojos, verdes y azules.
Estos LED están disponibles en varios colores. Aunque el blanco puro es el color más popular, es importante elegir un foco con un CRI específico, ya que un CRI más bajo producirá menos iluminación para una zona.
Además de la eficiencia energética, los focos LED son increíblemente duraderos. A diferencia de los focos halógenos, no contienen mercurio, y su amplia variedad de colores los hace ideales para casi cualquier proyecto.
Muchos de estos focos también ofrecen una gama de colores más amplia que sus homólogos halógenos. Por todo ello, los LED se están convirtiendo rápidamente en la fuente de luz preferida para la mayoría de los proyectos. Pero antes de comprar un LED, hay que conocer los pros y los contras de esta iluminación.
La forma de los focos LED puede afectar al aspecto general de los objetos de tu casa. Un haz estrecho hará que una superficie pintada parezca «apagada», mientras que uno más ancho hará que una habitación parezca brillante y colorida.
El CRI de un foco LED se define como el porcentaje de luz que se dispersa en un haz de luz de una determinada dirección. Cuanto más amplio sea el área, menor será el CRI. Por lo tanto, es importante comprobar el CRI de los LED antes de comprar un foco.
Los focos LED tienen una gran variedad de usos. Se pueden utilizar en diferentes habitaciones y tienen diferentes formas. Por ejemplo, si necesita un foco luminoso para una boda, elija un foco LED que pueda iluminar todo el espacio.
Entonces puede añadir un foco LED a su banquete de bodas para darle un aspecto hermoso y deslumbrante. Un LED de ángulo amplio creará un efecto cálido y tranquilizador. En cambio, un ángulo de haz estrecho es perfecto para iluminar un pasillo.
Los focos LED son energéticamente eficientes y pueden sustituir a las clásicas bombillas incandescentes. El foco LED medio puede sustituir a una luz incandescente de 5 a 60 vatios.
Con el desarrollo de la tecnología, varios fabricantes han empezado a producir focos LED de mayor potencia. La mayoría de los focos LED de alta potencia son compatibles con los reguladores y suelen tener características de luz direccional. También debes comprobar el CRI de un foco LED incandescente para asegurarte de que no dañará la bombilla.
El ángulo de un foco determina la superficie que ilumina. Cuanto más amplio sea el ángulo, mayor será su cobertura. La mayoría de los focos halógenos se limitan a ángulos de 40 grados en el mejor de los casos, mientras que los focos LED son más versátiles y pueden ser de haz estrecho o ancho.
Es importante elegir la iluminación adecuada para su hogar o negocio. Si no está seguro de cuál es la mejor luz para una tarea específica, un foco LED puede ser la respuesta perfecta.
Las principales diferencias entre los focos LED son el color y la forma. El color de un foco LED puede variar, y el color de la luz que emite será diferente en función de lo que se quiera conseguir con la luz.
Por lo general, los LED son más blancos que las bombillas convencionales, y son capaces de emitir diferentes tonos de luz blanca. Si busca una luz que tenga un CRI alto, producirá una luz más uniforme y será más fácil trabajar con ella.
La principal diferencia entre los focos LED y las bombillas incandescentes radica en el tamaño y la forma. Normalmente, un foco LED podrá encajar en un techo empotrado o puede ser una simple luminaria individual.
También hay que tener en cuenta el tamaño y la forma de una bombilla LED. A diferencia de las bombillas incandescentes, las LED son más caras, pero tienen una mayor eficiencia energética.
Y pueden durar hasta 8.000 horas, a diferencia de sus homólogas tradicionales, que sólo pueden sustituirse cada pocos años.
¿Cuáles son los mejores focos led?
Hay muchos focos LED disponibles en el mercado. A la hora de decidir cuál comprar, primero debe determinar el tipo de bombilla que va a necesitar.
[content-egg-block template=top_listing next=5]
Los tipos más comunes son las variedades PAR y BR, ya que su potencia lumínica suele ser equivalente a la de una bombilla incandescente tradicional.
Sin embargo, algunas personas prefieren la luz cálida y suave de la variedad de 2700K. Los mejores focos LED también le proporcionarán una excelente reproducción cromática, por lo que no tendrá que preocuparse por la contaminación lumínica.
Hay dos tipos de focos LED: PAR20 y PAR30. El tipo PAR20 es una bombilla de 2,5 pulgadas de diámetro. Son los tamaños más comunes para la iluminación residencial y suelen ser los más económicos de comprar.
Estos focos utilizan el mismo casquillo de rosca E26 Edison que las bombillas A19 estándar, y ambos funcionan con tensión de red. El tipo PAR30 es más grande que el PAR20, y se suele utilizar en aplicaciones de techos altos. El tamaño PAR38 es el mayor foco residencial de su clase.
Los focos LED con baterías de iones de litio cuestan más que los convencionales, pero son mucho más asequibles a largo plazo.
La principal ventaja de este tipo de baterías es que son recargables y no hay que preocuparse de sustituirlas tan a menudo.
También son más baratas de comprar, y además son más fiables y eficientes energéticamente que las bombillas incandescentes. Por otro lado, son caras y hay que sustituirlas más a menudo, y ahí están las desventajas.
Los focos LED con bombillas halógenas también son excelentes para la iluminación de exteriores. Estos focos son ideales para la iluminación exterior porque son más duraderos y pueden proporcionar un alto nivel de iluminación.
Son mejores para exteriores y para interiores, donde una iluminación adecuada es imprescindible. Además de su baja eficiencia energética, los focos LED también tienen una garantía de por vida. Podrá disfrutar de las ventajas de una luz de bajo consumo durante años.
Los focos LED que funcionan con baterías de iones de litio son más baratos a largo plazo, pero pueden ser costosos de sustituir si no duran mucho.
Las desventajas de estos focos son la incompatibilidad con los interruptores de regulación, la baja calidad de la iluminación y el calor excesivo.
Por estas razones, debe elegir un foco LED que se ajuste a sus necesidades de iluminación. Se alegrará de haberlo hecho. Son una excelente opción para aplicaciones residenciales.
La principal ventaja de los focos LED es que ofrecen una calidad de luz superior. A diferencia de las bombillas halógenas, las bombillas LED duran más. Además, tienen una garantía de por vida.
Pero si necesita sustituir un LED, tendrá que comprar uno nuevo. Como alternativa, puedes probar el foco halógeno. Este último es más caro y no viene con ninguna garantía. Asegúrate de que la bombilla LED tiene garantía.
Focos LED exterior 20W Extrastar Potente Luces Led Exterior
El paquete de luces LED de Extrastar puede utilizarse para fines comerciales, residenciales y otras necesidades de iluminación exterior.
La vida útil del LED integrado lo hace ideal para un uso continuo y puntual, y también viene con un soporte ajustable. Su garantía de dos años le asegura que estará satisfecho con su rendimiento.
Nunca más tendrá que preocuparse por sustituirla. El diseño versátil y la larga vida útil de los LEDs lo convertirán en una gran inversión para su hogar o negocio.
Las luces de inundación de Extrastar cuentan con un diseño elegante, una junta de silicona y una estaca de tierra. La luz de inundación es una gran opción para las áreas en las que desea crear un paisaje exterior impresionante.
También encontrará este estilo de luz de inundación en la tienda. Puede elegir entre seis y ocho horas de encendido. Su durabilidad la convierte en una opción perfecta para la iluminación de exteriores. Además, es fácil de instalar y recargar gracias a su diseño de bajo consumo.
Las luces de inundación son otra opción. Estas luces son ideales para iluminar una zona amplia, como el patio o el jardín.
También son ideales para iluminar elementos del paisaje. Y para las terrazas y los caminos de entrada, pueden ser una excelente opción.
En Lowe’s encontrará muchos estilos diferentes. Ya sea que esté comprando luces de inundación o focos, Lowe’s tiene la solución perfecta para sus necesidades de iluminación.
Toplanet 50w Floodlight Led Foco Proyector Led para Exterior
El foco LED Toplanet 50w es una excelente opción para la iluminación de exteriores a gran escala. Su potencia de 6250 lúmenes iluminará estadios, aparcamientos y parques. El soporte en U facilita la instalación.
Tiene una garantía de por vida de 50.000 horas y certificaciones cUL y DLC. Además, tiene una garantía de 5 años. También es una opción rentable para aplicaciones comerciales.
100W Proyector LED exterior IP67 Impermeable Foco LED
Un LED de cien vatios es una gran inversión para la iluminación exterior. Normalmente, este tipo de luz se utiliza en el exterior de los edificios, pero también es útil para aplicaciones interiores.
Su luminosidad es de 12000 lúmenes, lo que la convierte en una excelente opción para muchas aplicaciones exteriores. Estas luces son resistentes a la intemperie y están fabricadas con un aluminio especial que es ligero y resistente a la corrosión.
Su rendimiento es inigualable, y pueden soportar múltiples horas de trabajo sin perder rendimiento.
El Proyector LED de 100W de Foco es un sustituto superior de la iluminación tradicional. No sólo son más eficientes energéticamente, sino que también son más duraderos que las alternativas halógenas.
Ofrecen colores uniformes, cálidos o fríos, lo cual es una característica importante en diferentes sectores de una vivienda. Para más información, visite su sitio web.
Estos productos son ideales para la iluminación residencial, comercial y arquitectónica. Además, ofrecen una iluminación de alta calidad con menos energía.
Para la iluminación interior y exterior, el Proyector LED de 100W es una solución perfecta. Esta unidad compacta tiene una clasificación IP65 y una temperatura de color de 6400K.
Su chip de alto brillo dirige la potencia a través de un reflector para una distribución más uniforme de la luz. Es la solución de iluminación perfecta para aparcamientos, garajes y aplicaciones comerciales.
Si está buscando un reemplazo para sus viejas e ineficientes luminarias halógenas, el Foco Proyector LED 100W es una gran opción.
2 x 35W Focos LED RGB Exterior, Foco LED Proyector Colores
Con 16 millones de colores y 20 modos diferentes, la nueva gama de focos LED RGB para exteriores es una forma maravillosa de decorar tu jardín, césped o patio.
También cuentan con conectividad Bluetooth para controlar las luces con una aplicación y pueden sincronizarse con la música. La iluminación brillante y colorida es perfecta para fiestas, vacaciones y proyectos de paisajismo.
Vienen en versiones individuales y de dos paquetes. También puedes elegir entre una variedad de ajustes de control, incluyendo temporizadores y modos de color.
El foco LED RGB de Onforu viene con un mando a distancia inalámbrico y cuatro modos para variar el color de la luz. El foco se puede manejar a distancia a través de su Bluetooth incorporado y tiene una garantía de dos años y una garantía de devolución del dinero de 90 días.
Con estas magníficas características, el proyector LED RGB para exteriores es una excelente opción para aplicaciones de iluminación en exteriores e interiores. Si quiere que su iluminación cambie de color, este es el producto adecuado para usted.
Estos proyectores están disponibles en muchos colores diferentes, asegurando un espectro más diverso para cualquier tipo de entorno de iluminación. A diferencia de los proyectores tradicionales, estos LED no utilizan mercurio.
En su lugar, emiten rayos UV inofensivos. Además, son energéticamente eficientes y duran mucho más que sus homólogos.
Además, son resistentes al agua. Además, tienen muchas características interesantes, como un mando a distancia de 44 teclas para controlar cada foco LED que cambia de color.
Pack 5x Downlight LED Panel Extraplano Redondo. 220mm, 20W.
El Downlight LED redondo DLE8 Edge Lit de 3 pulgadas tiene un perfil bajo y un panel guía de luz reflectante para dispersar la luz de forma difusa.
Su alto CRI (índice de reproducción cromática) de 93 y su valor R9 de 50 son características de eficiencia energética.
Requiere un recorte de 7,75″ de diámetro para su instalación. Estas luces están disponibles en muchos tamaños de paquete incluyendo 1 pie, 2 pies, 4 pies y 8 pies.
El downlight LED empotrado delgado es un panel extraplano con un diámetro de 6 pulgadas y una temperatura de color de dos-700K.
Proporciona 1050 lúmenes de luz blanca cálida, utiliza sólo 14 vatios de energía y viene con una caja de conexiones de metal.
Es perfecta para aplicaciones empotradas, de superficie y de montaje en pared. A diferencia de los fluorescentes, estas luces no producen calor ni generan toxinas. En cambio, no emiten humos y son fáciles de mantener.
Utilizar una lámpara LED en un baño es la última tendencia. Sus características de bajo vataje y bajo deslumbramiento la convierten en una opción popular en el baño y la cocina.
También es una opción respetuosa con el medio ambiente. Además, puede elegir entre diferentes temperaturas de color y diseños. La serie LOOX5 LED2063 cuenta con una tira de LEDs blanco frío de cuatro vatios y 1,2 metros de longitud.
Focos led empotrables de techo con vástago giratorio
Los focos LED empotrados en el techo con vástago giratorio son perfectos para la iluminación de acento y la iluminación de tareas en el hogar.
Estas luminarias cuentan con un vástago pivotante y un vástago giratorio de 50 grados para una máxima movilidad. Su aspecto elegante y moderno ofrece un aspecto clásico y sofisticado a la vez que reduce los costes energéticos totales.
Esta opción de iluminación también puede utilizarse en cocinas, baños y otras zonas en las que no es conveniente la luz directa.
Diseñados con un vástago giratorio, los focos LED empotrados con vástagos giratorios son una opción versátil para muchas aplicaciones domésticas y comerciales.
Los cabezales de carril pueden instalarse en cualquier lugar a lo largo de un carril y pueden montarse en los techos directamente.
Estos cabezales de carril están hechos para la iluminación general y están equipados con LED de alto lumen. Vienen en una variedad de estilos y colores y pueden ser personalizados para una habitación o proyecto específico.
Un vástago giratorio añade versatilidad a sus accesorios de iluminación. Estos focos LED empotrados en el techo con vástago giratorio proporcionan una visión sin obstáculos de su techo.
Puede instalarlos sobre una isla de cocina o sobre una isla. Una lámpara de araña lineal puede instalarse sobre una isla de cocina. Para saber cuál se adapta a su espacio, consulte la versión LED de Lighting Connection.
Focos led empotrables de techo con 6 piezas
Estos focos LED empotrados en el techo cuentan con seis piezas de cristal. Tienen clasificación IC y proporcionan una luz suave, limpia y uniforme en su habitación.
Al ser tan finos, no necesitan una carcasa adicional, por lo que son adecuados para proyectos de nueva construcción y de renovación.
Además, cuentan con la certificación UL y son adecuadas para lugares húmedos. Estas luces son ideales para cualquier habitación de su casa, ya que no producen calor ni deslumbramiento visibles.
Estas luminarias cuentan con seis piezas de cristal y son regulables. La carcasa empotrada tiene un diseño deflector para minimizar el deslumbramiento. Vienen con tornillos de montaje y conectores de alivio de tensión.
La luminaria es fácil de instalar y proporciona un alto rendimiento en el techo. El controlador anclado facilita la instalación.
Las luces también son energéticamente eficientes y no necesitan mantenimiento. La luz empotrada LED de 6 pulgadas de Commercial Electric cuenta con una carcasa de aluminio elegante, moderna y duradera.
Estos focos LED empotrados en el techo cuentan con un diseño de 6 piezas con una opción de CCT 5 en 1 que le permite ajustar las temperaturas de color.
Los accesorios de iluminación tienen una duración de 50.000 horas y son compatibles con la mayoría de las cajas de conexiones eléctricas y los clips SnapTrim.
Son fáciles de instalar y se pueden utilizar tanto en construcciones nuevas como en trabajos de adaptación. Hay disponible un embellecedor de seis piezas para estas luces. El embellecedor estándar es liso y es visible desde el exterior.
Focos led empotrables de techo modernos
Los modernos focos LED empotrados en el techo son una excelente opción para la decoración de interiores. La luz que proporcionan estos focos no sólo es brillante y eficiente, sino que también es duradera y consume poca energía.
Por lo tanto, puede esperar disfrutar de su iluminación durante muchos años. Además, son una excelente inversión para el diseño de interiores.
Además, también son una gran opción para las habitaciones pequeñas. Son una excelente opción para la decoración de interiores por sus ventajas estéticas y su eficiencia energética.
Los focos empotrados LED vienen en dos tipos diferentes: cálidos y fríos. El blanco cálido tiene un tono amarillento, mientras que el blanco frío es más nítido y relajante.
La temperatura de color de los focos empotrados LED se mide en una escala Kelvin, que va de 2500K a 6500K. A medida que el número aumenta, la luz es más fría y tiene más tonos ámbar y amarillos.
A medida que la luz sube en la escala, se vuelve más blanca, con un tono frío azulado en el extremo superior.
La iluminación empotrada moderna puede instalarse en casi cualquier lugar, incluso en los espacios más incómodos y estrechos. Este tipo de iluminación queda mejor en pasillos y espacios incómodos, donde no hay luz natural.
De hecho, pueden incluso añadir elegancia a zonas que de otro modo serían anodinas, como los lofts para dormir. Estos focos son ideales para habitaciones y pasillos pequeños.
Son ligeros y fáciles de instalar. El único problema de la instalación de estos focos es que necesitarán unos remates finos debajo del techo.
Focos led empotrables de techo con control remoto
Los focos de techo LED con mando a distancia son una opción muy popular por muchas razones. A diferencia de las luces incandescentes, estos focos consumen mucha menos electricidad y duran 20 años o más.
También funcionan bien en zonas húmedas. La mayoría de estas luces pueden instalarse con un atornillador en sólo unos minutos, y son fáciles de manejar con un mando a distancia.
Descubrirá que le encantará lo cómodas que son estas luces, y definitivamente vale la pena el dinero extra.
Un foco LED empotrado en el techo con mando a distancia será mucho más fácil de instalar y utilizar que una versión con infrarrojos. No tendrás que preocuparte de recablear porque las bombillas no utilizan electricidad.
Los focos Bluetooth se pueden controlar con el smartphone, el teléfono móvil o una aplicación especial. Y como se pueden controlar de forma inalámbrica, la instalación es fácil. ¿Y lo mejor? Son plug-and-play.
Los focos de techo LED recesivos con mando a distancia son compatibles con muchos reguladores populares y con Alexa y el asistente de Google. Incluso puedes controlarlos por voz mediante una app en tu smartphone.
Estos focos también son más estables y energéticamente eficientes que las opciones con wifi. Hay una gran variedad de estilos diferentes para elegir.
Para elegir el adecuado para su espacio, piense en los requisitos estéticos y de rendimiento. Quizá quieras optar por un aspecto elegante, moderno o antiguo.
Focos empotrables de techo de alta iluminación
Elegir focos empotrados de alta iluminación es una decisión importante para el diseño de interiores. Pueden añadir un aspecto espectacular y hermoso a una habitación, a la vez que son increíblemente eficientes desde el punto de vista energético.
Mientras que el foco empotrado en sí no tiene carcasa, el embellecedor de la luminaria empotrada es visible desde el exterior.
Los diferentes tipos de embellecedores tienen diferentes grados de iluminación, estética y funcionalidad. El embellecedor deflector, por ejemplo, tiene grandes ranuras que absorben el exceso de luz. Este embellecedor suele ser blanco o negro.
La iluminación empotrada viene en una variedad de tamaños y configuraciones. El tamaño más común es de cuatro a siete pulgadas. El estilo de seis pulgadas es el más popular y el que ofrece más opciones.
Si necesita una luz más grande, puede elegir un diámetro mayor para obtener una mayor iluminación. Para aplicaciones residenciales, una luminaria de cuatro pulgadas es la mejor para una habitación con un techo bajo.
La iluminación empotrada también ofrece muchas ventajas, como la regulación controlable. Estas luces pueden controlarse con un regulador de intensidad o simplemente poniéndolas en un temporizador.
También puede elegir los embellecedores que desea instalar para la luz empotrada. La forma y el material de los embellecedores dependerán de su gusto estético y su efecto.
Para un aspecto moderno y elegante, elija el embellecedor sin bridas. Para un aspecto clásico y minimalista, elija el embellecedor circular.
Focos led empotrables de techo para el baño
Si quiere utilizar focos empotrados en el techo de su baño, hay varias opciones. Una de las más populares es el foco empotrado de 3 pulgadas. Esta pequeña luz puede instalarse varias veces en el techo y proporciona una iluminación decente.
Las bombillas deben estar espaciadas uniformemente para que creen una iluminación uniforme y eviten las sombras o el contraste.
La luz blanca y nítida de una fuente de luz intensa puede reflejarse en las superficies pulidas, haciendo que la habitación parezca ligera y espaciosa.
También puedes encontrar luces empotradas de bajo voltaje que funcionan con la tensión de la red, como las lámparas LED.
Los focos empotrados pueden instalarse en varios lugares, desde las duchas hasta los aseos. Por ejemplo, puede instalarlos en las cabinas de ducha, y puede elegir entre una luz de cuatro pulgadas y una de tres pulgadas para un baño más pequeño.
El tamaño de la luz es importante porque no querrá iluminar en exceso la cortina de la ducha. Una luz de tres pulgadas puede colocarse debajo de la cortina de la ducha para iluminar la zona, mientras que una luz de cuatro pulgadas se utilizará en el resto del baño.
La luz que se instala en los empotrados del baño está diseñada para seguir las curvas de las paredes, lo que da un aire más contemporáneo al espacio.
Además, se puede conectar a un regulador de intensidad o a un interruptor inteligente, lo que permite controlar la cantidad de luz que entra por las luminarias.
Y, por supuesto, puedes ajustar el nivel de luminosidad para adaptarlo al estado de ánimo. Hay muchas maneras diferentes de utilizar la iluminación empotrada en el baño, así que asegúrese de encontrar la adecuada para su baño.
Focos led empotrables de techo orientables
Los focos LED empotrados ajustables en el techo son ideales para iluminar toda la habitación sin tener que ajustar el ángulo de la luz.
Normalmente, los focos de seis pulgadas se utilizan para iluminar toda la habitación, pero también hay modelos de cuatro pulgadas para la iluminación de acento o de trabajo.
La mayoría de las luminarias empotrables de LED tienen las clasificaciones AT e IC. Esto significa que puede elegir la fuente de luz que mejor se adapte a las necesidades de su espacio.
Hay varios tipos de focos LED empotrados ajustables en el techo disponibles para su hogar. Puede elegir entre los que tienen diferentes potencias de lúmenes y temperaturas de color (de 2700K a 5500K).
También puede encontrar algunos que son compatibles con la activación por voz y la compatibilidad con el hogar inteligente.
Estas luces pueden instalarse fácilmente y vienen en paquetes de una o varias unidades. Tanto si desea sustituir una o varias luces empotradas, son una solución ideal.
Si está buscando una nueva luz LED empotrada, lo primero que debe hacer es decidir qué es lo que está buscando. Hay dos tipos básicos: una luz LED empotrada fija y una ajustable.
La primera tiene una lente fija y una apertura con un embellecedor. La segunda tiene una apertura acanalada y puede ajustarse hasta 35 grados de luminosidad.
¿Qué foco led comprar?
Mucha gente se pregunta qué foco LED comprar. Debería empezar por considerar el uso que le va a dar. Por ejemplo, si necesita una iluminación general en un sótano oscuro, puede elegir un foco LED blanco o negro.
Por otro lado, si quiere crear un ambiente acogedor en un salón, debería elegir un foco LED que cambie de color. Proporcionará tanto calidez como una iluminación acogedora, que será justo lo que necesitas para descansar y relajarte.
A continuación, debe tener en cuenta la temperatura de color de las bombillas de los focos LED. La temperatura del color describe la forma en que se distribuye la luz.
El blanco cálido, o 3000K, emite un suave resplandor similar al de los halógenos. El blanco frío, o 6000K, es más neutro y dispersa la luz en una zona más amplia.
El blanco luz diurna, por su parte, proporciona la luz más natural. Por este motivo, el blanco luz diurna es el tipo de foco LED más común.
La temperatura del color es otra consideración importante a la hora de elegir un foco LED. La temperatura de color de los focos LED varía, y va de fría a cálida. Es importante elegir la adecuada para sus necesidades de iluminación.
Debe ser capaz de imitar la luz halógena sin dañar las paredes. Un buen punto de partida es un foco LED de 3000K. Otra opción es un foco LED de 3500K o 4000K.
Si estás comprando un foco LED, asegúrate de conocer el tipo de bombilla. Esto determinará la temperatura de color de la luz. Los distintos modelos tienen diferentes grados de CRI, lo que puede ayudarte a tomar una decisión.
Una puntuación de CRI alta significa una luz que tiene mayor precisión. Según el estilo de iluminación que desee, puede necesitar dos tipos de bombillas: MR16 y Tungsteno. Cada una tiene sus propias ventajas.
Los focos LED tienen varias características que pueden hacerle la vida más fácil. Entre ellas, la eficiencia energética y, por supuesto, la capacidad de reproducción de los colores.
Sin embargo, algunos focos LED no ofrecen una reproducción cromática perfecta, por lo que es importante buscar una lámpara con el color deseado.
A la hora de elegir un foco LED, es importante tener en cuenta su temperatura de color y su índice CRI. Esto le ayudará a elegir una luz que se adapte a su decoración.
Al elegir un foco LED, hay que tener en cuenta su temperatura de color. La temperatura de color de la luz dependerá de la habitación en la que la utilices.
Por ejemplo, si necesitas luz para una habitación oscura, debes elegir focos LED de color blanco cálido. Estos últimos, en cambio, serán más naturales y reflejarán mejor la luz natural.
Por lo tanto, al elegir un foco LED, debes asegurarte de que estás eligiendo el producto adecuado para el espacio en el que piensas utilizarlo.
1# Focos led Philips
La amplia gama de focos LED de Philips está diseñada para satisfacer las necesidades de iluminación más básicas. Estas luminarias emiten una luz cálida y natural que imita a las lámparas halógenas al tiempo que ofrece la eficiencia de la tecnología LED.
Estos focos están disponibles en tres tipos de base diferentes: GU10, E27 y M27. También son compatibles con la mayoría de los sistemas de iluminación. Estos focos están disponibles a varios precios. Si está interesado en adquirir uno de estos focos, póngase en contacto con una tienda local para recibir más información.
Los focos LED de alta potencia están disponibles en una amplia gama de propiedades cromáticas. Estas luces no contienen mercurio y son adecuadas para una amplia gama de entornos.
Cada vez son más eficientes, gracias a las mejoras en la tecnología de fabricación de los LED. Un foco LED típico tiene 60 diodos emisores de luz individuales.
Por este motivo, son una gran opción para baños, cocinas y otras zonas interiores. Además, permiten ahorrar mucho dinero en la factura de la luz.
A pesar de las muchas ventajas de los focos LED de Philips, tienen algunos defectos. El primero es que carecen de capacidad de reproducción cromática, lo que los hace menos adecuados para la decoración de interiores.
Además, las luces LED no son tan duraderas como las convencionales. Esto se debe a que su vida útil es menor. Pero estos inconvenientes se compensan con el hecho de que los productos de iluminación LED de Philips pueden ahorrarle hasta un 80% en su factura de electricidad.
2# Focos led empotrables
Los focos LED empotrados ofrecen multitud de ventajas respecto a los focos tradicionales, como la eficiencia energética y el bajo consumo. Son perfectos para la iluminación de acento y proporcionan una fuente de luz concentrada.
No requieren tanto espacio como sus homólogos tradicionales, y siguen ofreciendo todas las ventajas de un foco. Estas luces tampoco producen calor, lo que las convierte en una gran opción para las habitaciones húmedas.
También pueden instalarse debajo de los muebles sin sacrificar la visibilidad.
Los focos LED empotrados pueden instalarse en una gran variedad de habitaciones. Al estar empotrados, pueden instalarse en prácticamente cualquier habitación y son fáciles de instalar.
Son fáciles de usar y proporcionan la iluminación adecuada para diversas funciones. Dependiendo del tamaño y la forma de la habitación, pueden utilizarse para una amplia gama de aplicaciones.
Estas luces le proporcionarán una excelente iluminación, así como un aspecto limpio y moderno.
Los focos LED empotrados están diseñados para acentuar el estilo arquitectónico de una habitación al tiempo que proporcionan la función principal de iluminación.
Están disponibles en varios tamaños, desde modelos de tres vatios hasta aparatos de 24 W, y pueden ser cuadrados o redondos.
Al estar empotrados, suelen poder instalarse en cualquier lugar. Incluso pueden colocarse en el exterior, en un patio o en una terraza, para darle un toque más natural.
Si busca un aspecto más sutil, los focos LED empotrados pueden utilizarse para iluminar un espacio.
3# Focos led Wowatt
Los focos LED vienen en muchas formas, pero Wowatt ofrece la opción más potente, el foco de techo. Estos focos están compuestos por cuatro lámparas LED GU10 de 5W, y producen 420 lúmenes de luz blanca cálida.
El alto CRI de estas bombillas las convierte en una gran opción para cocinas, pasillos y salones. También son resistentes al agua, con un grado de protección IP20.
Independientemente del lugar en el que piense utilizar su nuevo foco de techo, la calidad y el estilo de este foco son inmejorables.
Estos focos vienen con seis casquillos GU10. Los seis focos empotrados incluidos son fáciles de instalar. Cada uno tiene un marco redondo y está equipado con los accesorios necesarios para enchufarlo a una fuente de alimentación de 220-240V.
El tamaño del PAR20 es típicamente de 13 vatios, y viene con un agujero de corte que mide 2,68 pulgadas de profundidad y un diámetro de ajuste de 3,46 pulgadas. La fuente de luz mide 50x53mm.
El tamaño PAR20 es el más común para los focos residenciales, y es una opción popular para los hogares con techos más bajos y espacios más pequeños.
El foco Wowatt PAR20 es de 13W, y utiliza la misma base de tornillo E26 Edison que la bombilla estándar A19. A diferencia de la PAR20, la PAR30 es la mayor de las bombillas de tamaño residencial.
Algunos modelos vienen con accesorios adicionales. Están disponibles en varios colores, con un índice de reproducción cromática que va del 80 al 95 por ciento.
4# Focos led de superficie Saiyin
Los focos LED montados en superficie de Saiyin son la última tendencia en iluminación. Con su impresionante vida útil de 30.000 horas, estos focos LED pueden encajar en cualquier habitación.
Ya sea para decorar un salón o una oficina, estas luminarias pueden ayudarle a dar un toque personal y elegante a su espacio. Para obtener más información sobre la gama de productos y los precios, haga clic en los siguientes enlaces.
Si está interesado en adquirir una nueva luminaria LED para su hogar u oficina, le invitamos a examinar nuestra selección de productos de calidad.
5# Focos led wonderlamp
Wonderlamp, una de las marcas online líderes en el mundo de la iluminación, ofrece una gran variedad de productos para iluminar cualquier estancia de su hogar.
Desde bombillas LED y downlights hasta iluminación empotrada, hay un producto Wonderlamp para cada necesidad. Estas luces y bombillas se pueden utilizar en lámparas, accesorios de iluminación empotrados y edificios comerciales
Son respetuosas con el medio ambiente y le permiten ahorrar dinero en las facturas de electricidad. Esta marca es líder en el sector de la iluminación y ofrece un excelente servicio al cliente.
6# Focos led Atomant
El panel LED Atomant 60×60 es una opción ideal para cualquier habitación de su hogar. El panel presenta una línea limpia y un diseño excepcional y está hecho de aluminio. El marco metálico lacado en blanco es duradero y resistente a los arañazos.
Se adapta fácilmente a los falsos techos desmontables. El difusor opalino del panel garantiza una iluminación uniforme y evita el deslumbramiento. Estas modernas luces son fáciles de instalar y proporcionan una iluminación brillante y eficiente.
El panel LED 60×60 Slim tiene una línea delicada que lo hace ideal para el hogar contemporáneo. Su marco de aluminio es resistente y está lacado en blanco para un aspecto limpio.
El panel LED tiene una anchura de 595×595 mm y se adapta cómodamente a los falsos techos desmontables. El difusor opalino ayuda a evitar el deslumbramiento y a proyectar la luz de forma uniforme.
Su lacado blanco también hace que sea fácil de limpiar. Así pues, si quiere añadir un acento elegante a su hogar con un diseño minimalista, debería considerar los paneles LED Atomant.
7# Focos led proyector para exterior
Los proyectores LED para exteriores son ideales para los negocios que necesitan iluminación las 24 horas del día. A diferencia de las bombillas incandescentes tradicionales, los LED tienen una vida útil mucho más larga que las instalaciones fluorescentes tradicionales.
Si necesita luz durante un largo periodo de tiempo, un proyector LED puede instalarse durante años sin necesidad de volver a encenderlo. Estas son algunas de las ventajas de los proyectores LED para exteriores:
Los proyectores LED son energéticamente eficientes. La luz que producen es de 8.000 Kelvin. Estas luces no son adecuadas para su uso en exteriores porque emiten un color cálido.
El factor más importante a la hora de elegir un proyector LED son sus lúmenes y su potencia. Otra consideración importante es el tipo de montaje. Si tiene un montaje flexible, puede utilizarlo como un foco para obtener un efecto más detallado.
Sin embargo, tenga en cuenta que los proyectores LED sólo pueden iluminar un área pequeña, por lo que debe tener en cuenta su potencia antes de comprar uno.
A la hora de elegir proyectores LED para exteriores, debes conocer los distintos tipos disponibles. Algunos tienen sensores de movimiento incorporados, mientras que otros requieren un sensor independiente.
Es aconsejable probar cada uno de estos ajustes en varias veladas para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades. Si no estás seguro de qué configuración utilizar, haz una prueba con algunas luces en diferentes lugares.
De este modo, podrás ver cómo cambia la potencia lumínica por la noche y elegir la adecuada para tu zona exterior.
8# Focos led Win Ufo
Son muchas las ventajas de instalar luminarias LED UFO en su hogar. Estas luces son mucho más potentes y eficientes que otras tecnologías de iluminación, por lo que su inversión se amortizará mucho más rápido de lo que podría esperar.
Estas luces también son una buena opción para aplicaciones industriales porque pueden instalarse en grandes áreas, como espacios de gran altura.
Si desea instalar un foco en un entorno industrial, una luz LED UFO de gran altura será la mejor opción.
Las luces LED UFO de gran altura son una opción fácil de instalar. Las luminarias cuentan con un anillo de elevación y cuerpos metálicos duraderos.
Estas luces también vienen con una calificación de IP65 a prueba de agua, lo que significa que pueden soportar el clima lluvioso.
Las luces también ofrecen una variedad de colores de anillo y temperaturas de color, y producen colores reales, a diferencia de las bombillas tradicionales de color blanco frío (4500k). Los LEDs de color blanco cálido, por otro lado, tienden a ser menos eficientes.
El regulador Lutron Diva 0-10V puede controlar la salida de luz de hasta tres aparatos de 100W. Dispone de un amortiguador entre el regulador y las luminarias para evitar picos de tensión. Una luz LED de gran altura puede durar hasta 50000 horas.
Un controlador de LED construido externamente también ayuda a la disipación del calor. Con una clasificación de eficiencia energética, el regulador Lutron Diva 450W encajará perfectamente en su hogar.
Comparativa de los mejores focos led
A la hora de elegir focos LED, fíjate en su índice de reproducción cromática (CRI). Esta medida es una buena manera de determinar la precisión del color de la luz.
Los fabricantes indicarán los valores de CRI en el embalaje del producto o en la hoja de especificaciones. También puedes preguntar por el CCT.
Si te interesa un color concreto, puedes encontrar una tabla comparativa aquí. Cuanto mayor sea la puntuación del CRI, más brillante será la luz.
Las bombillas PAR20 tienen un diámetro de 2,4 pulgadas y son el tamaño más común para uso residencial. También son las más asequibles de comprar. Su baja potencia, de 13 vatios, las convierte en una gran opción para los hogares con techos bajos.
La mayoría de las bombillas PAR20 funcionan con tensión de red y utilizan el mismo casquillo E26 Edison que las bombillas A19 estándar. El mayor foco residencial de tamaño PAR38 es el PAR38, que tiene 18 millones de candelas.
La comparación de los mejores focos LED debe basarse en la forma de la bombilla, el tamaño mecánico y el CRI (índice de reproducción cromática). Elija un foco basado en el tamaño mecánico, como BR o PAR.
La primera letra del nombre de cada tipo indica el diámetro de la bombilla en 1/8 de pulgada. Por ejemplo, una bombilla MR16 tiene un diámetro de 1,6 pulgadas.
Se utiliza para aplicaciones de bajo lumen. Hay dos variaciones de la MR16, que difieren en la base.
Cuando busque la mejor comparación de focos LED, fíjese en el valor del CRI (índice de reproducción cromática). Un CRI bajo hará que su pintura aparezca «apagada» y que los muebles y los alimentos no sean tan brillantes como deberían.
Se recomienda un CRI mínimo de 80 para la iluminación. Es una buena idea comparar diferentes modelos para evitar cometer un error que acabe costándole dinero. Esta comparación puede ayudarle a encontrar la luz LED adecuada para su aplicación.
Además de los lúmenes, también hay que fijarse en la luminosidad. Un foco con un valor de lúmenes más alto producirá mucho calor y energía de la batería. Un foco con un valor de lúmenes inferior será menos brillante y requerirá una recarga.
Un foco con un valor de lumen alto no durará más de una hora. Si necesitas utilizar tu foco durante más de una hora, asegúrate de elegir un modelo con una batería de mayor duración.
Aunque los focos LED son mucho más eficientes que las bombillas halógenas, debes tener en cuenta los distintos puntos a la hora de hacer tu elección. Un foco de buena calidad tendrá una buena garantía y será fácil de instalar.
Algunos de los mejores focos pueden utilizarse en entornos fuera de la carretera. Incluso pueden utilizarse en focos LED de jardín y fuera de carretera. Cuando elija focos LED, busque un producto de alta calidad que tenga una larga garantía.
Consejos para comprar el mejor foco LED
Si estás pensando en comprar un foco LED, probablemente ya te hayan convencido sus credenciales ecológicas. Aunque la luz más brillante y de mayor eficiencia energética que proporcionan es estupenda, hay otros factores que debe tener en cuenta antes de realizar la compra final.
A continuación te ofrecemos algunos consejos para comprar el mejor foco LED. Estos consejos le ayudarán a tomar la decisión correcta para su hogar. Siga leyendo para saber más sobre la iluminación LED.
Tenga en cuenta el tamaño de la bombilla. Las bombillas LED vienen en tres tamaños diferentes, así que el primer paso es determinar el tamaño de las bombillas.
Las LED de tipo MR tienen un diámetro de unas dos pulgadas y son ideales para iluminar las zonas más oscuras. El tamaño de la bombilla también le ayudará a acotar su búsqueda.
Dependiendo de su presupuesto y del color de luz deseado, puede elegir entre 4000K y 3000K. La elección del color correcto depende de sus necesidades de iluminación y de cómo piensa utilizar el foco.
El tipo de bombilla es otra consideración. Elegir un foco LED con el tamaño de bombilla correcto puede ayudarle a reducir su búsqueda. Hay tres tipos de LED: el tipo MR, el tipo MT y el MRX.
Un foco con un diámetro mayor le proporcionará una mejor iluminación y durará más tiempo. También puedes tener en cuenta el tamaño de la bombilla cuando te decidas entre los tipos MR y MT.
El tamaño del foco LED puede ser crítico. Mientras que los halógenos sólo duran un par de años, los LED pueden durar hasta 25 años antes de quemarse.
Además, algunos focos LED tienen capacidad de regulación, lo que permite ajustar el brillo según las necesidades. Sin embargo, es importante recordar que hay varios factores a tener en cuenta a la hora de comprar un foco LED.
También hay algunas consideraciones importantes, que pueden ayudarle a decidir qué tipo de iluminación se adaptará mejor a sus necesidades.
Entre las muchas ventajas de un foco LED están su bajo coste y su durabilidad. En comparación con los halógenos, los LED son más caros, pero duran mucho más que los halógenos.
Aunque se ha demostrado que su durabilidad es impresionante, algunos fabricantes han recortado gastos para reducir sus precios. Por lo tanto, los LED son más asequibles que los halógenos, pero es importante elegir el tipo adecuado para su hogar.
El segundo factor que puede marcar la diferencia entre un foco LED y uno halógeno es el precio. El coste de un foco LED suele ser mayor que el de un halógeno, por lo que es importante comparar el precio, la calidad y la garantía.
Algunos focos LED son más caros que los halógenos, así que asegúrese de compararlos cuidadosamente antes de hacer la compra. Es posible que quiera elegir una opción más barata para ahorrar dinero, pero los beneficios superan el coste.
Potencia
Los focos LED se utilizan desde hace décadas, sustituyendo a las clásicas bombillas incandescentes de rosca. Su alta potencia y sus cualidades ecológicas los convierten en una opción deseable para la iluminación del hogar.
Además, estos focos están disponibles en una gran variedad de colores, y la mayoría de ellos pueden regularse. Y lo que es mejor, los LED no contienen mercurio.
Están disponibles en una amplia gama de propiedades de color. El color más popular es el blanco puro. Estos focos también están mejorando rápidamente, ya que los procesos de fabricación de los LED son cada vez más avanzados.
Los modelos más nuevos de focos LED están disponibles en una gama de tamaños y formas. Incluyen rejillas de diodos con 15 a 30 LED. Son ideales para grandes superficies y se presentan en una gran variedad de formas y tamaños.
Suelen tener una potencia de 25 a 30 vatios. Son resistentes al agua y están controlados por DMX, y pueden utilizarse para iluminar grandes áreas. Además, pueden atenuarse y programarse para adaptarse al entorno.
Elegir el mejor foco LED para su aplicación no es difícil. Sólo tiene que elegir un color en función de la potencia y el tamaño mecánico de la lámpara. Para encontrar el modelo adecuado, hay que tener en cuenta el tipo de bombilla.
BR o PAR significa «negro, rojo, verde y azul», y es un código de tres dígitos. Representa el diámetro de la bombilla en 1/8 de pulgada.
Por ejemplo, las bombillas MR16 tienen un diámetro de 2 pulgadas, y son una buena opción para las aplicaciones de menor número de lúmenes. Las MR16 son esencialmente la misma luz, pero se diferencian por el tipo de casquillo.
Capacidad lumínica
Además del flujo luminoso, los LED también se miden en lúmenes útiles. Esta métrica mide la salida de luz de una fuente.
Normalmente, la eficacia luminosa total es inferior a la clasificación de lúmenes útiles, ya que la cantidad total de luz visible emitida se reduce en un 50% si la bombilla está cubierta.
No obstante, esta métrica también es relevante para los focos. Es importante tener en cuenta que la capacidad luminosa de los LEDs varía.
La capacidad luminosa de los focos LED se mide en términos de lúmenes, una unidad estándar de luz. Los ingenieros de iluminación comercial suelen denominar esta medida como flujo luminoso.
Aunque la potencia luminosa real puede variar, la eficacia luminosa es una buena indicación de la cantidad de energía que los LEDs deben producir.
Sin embargo, la cantidad de flujo luminoso no es la única consideración. También hay que tener en cuenta el consumo de energía de los LED.
La eficacia luminosa de los LED es la relación entre la potencia luminosa y la potencia. Esta métrica también se denomina eficiencia luminosa, ya que representa la eficacia de los LED en la conversión de energía en luz.
Para una bombilla incandescente de 100 vatios, el rendimiento es de unos 1.500-1.700 lúmenes. En comparación, un foco LED produce aproximadamente el doble de luz.
Ahorro de energia
Los LED son luces de bajo consumo. Emiten luz generando fotones cuando pasa una corriente a través de ellos. En lugar de quemar materiales, producen luz cuando pasa una corriente a través de ellos.
Los LED son muy eficientes y el 90% de su energía se emite en forma de luz. En cambio, las bombillas incandescentes tienen que calentarse para producir luz. El material del filamento es un conductor, así que cuando se calienta, emite luz.
Sin embargo, la mayor parte del calor y la energía que genera una bombilla incandescente se pierde en forma de radiación térmica, mientras que sólo el 5% de la energía consumida se libera realmente en forma de luz.
Los LED son una gran opción para los focos porque son energéticamente eficientes. Además, duran mucho más que la iluminación tradicional. La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre 30.000 y 100.000 horas con un uso constante.
Se trata de una diferencia significativa en comparación con la vida útil de una bombilla incandescente tradicional o un tubo fluorescente.
Una bombilla incandescente típica dura entre 1000 y 5000 horas, mientras que una bombilla LED puede durar hasta veinticinco veces más.
A diferencia de las bombillas incandescentes, las LED pueden durar hasta 50 veces más. Estas luces son increíblemente eficientes desde el punto de vista energético y duran entre seis y treinta años.
Dependiendo de su uso, podrías disfrutar de luces LED de bajo consumo durante los próximos 30 años o más. Y, como no contienen mercurio, puedes reciclarlas con seguridad.
Incluso puedes reciclarlas en lugar de tirarlas. Así que, si está buscando opciones de iluminación de bajo consumo, considere las ventajas de las luces LED.
Focos eco amigables
Hay muchas razones para pasarse a las bombillas ecológicas, desde el ahorro de costes hasta la responsabilidad medioambiental. En este artículo analizaremos algunas de las más comunes.
Además, veremos algunas de las ventajas de estas bombillas. Pronto se dará cuenta de por qué son una opción tan inteligente, y de lo fáciles que son de instalar.
Estas son las mejores bombillas para cualquier hogar. Si estás pensando en cambiar tus bombillas, ten en cuenta estos consejos primero.
Cambiar las bombillas es una forma sencilla de reducir las facturas de energía y ayudar al medio ambiente. Además, las bombillas ecológicas son más duraderas y pueden soportar temperaturas extremas.
Te alegrará saber que tus luces siguen siendo brillantes y seguras. También ahorrarás en tu factura eléctrica. Te sentirás muy bien sabiendo que estás haciendo tu parte para salvar el medio ambiente. Sólo tienes que tener en cuenta estos consejos a la hora de cambiar tus bombillas.
Encontrarás varios tipos de bombillas ecológicas, que son a la vez energéticamente eficientes y rentables. Puedes elegir entre tres tipos: bombillas incandescentes, CFL y diodos emisores de luz. Cada una de ellas tiene ventajas e inconvenientes.
Para saber más sobre estos tipos de iluminación, sigue leyendo. Descubrirás que pueden ahorrarte dinero a la vez que son respetuosas con el medio ambiente. Hay muchas razones para cambiar a las bombillas ecológicas.
Temperatura de color
Los focos LED son una excelente opción para la iluminación ambiental y de trabajo. Pueden ajustarse para crear la atmósfera adecuada para diferentes actividades, como leer o trabajar.
Además, tienen un diseño elegante y minimalista, lo que los hace ideales para hogares y oficinas modernas. Los LED también son increíblemente flexibles.
Según la situación, puedes cambiar la temperatura del color para resaltar tus mejores rasgos u ocultar los peores. En este artículo, veremos las diferentes temperaturas de color disponibles en los focos LED.
La temperatura de color de los focos LED se mide en Kelvins. Cuanto más alta sea la temperatura, más fría será la luz. Estos focos están disponibles en tres temperaturas de color básicas: cálida, neutra y fría.
El ajuste «cálido» emite un brillo amarillo/naranja. Estas bombillas aportan un toque clásico a la decoración y pueden evocar la sensación de la iluminación de principios del siglo XX. La configuración fría es más contemporánea y puede complementar los estilos actuales.
La temperatura de color se mide en Kelvin (K), y cuanto más alto sea el Kelvin, más blanca será la luz. La gama de 5000K tiene un tono agradable y cálido y produce una luz blanca.
Es ideal para lugares de trabajo o entornos industriales donde los detalles son importantes. Un color más neutro es el 4000K, que produce un tono claro y nítido.
También es perfecto para entornos de oficinas y comercios en los que se requiere que los empleados estén alerta.
Precio
Los focos LED se están convirtiendo en la opción de iluminación más popular hoy en día porque ofrecen una serie de ventajas sobre las luces tradicionales.
Los LED tienen una larga vida útil, requieren menos de 3W de potencia y son respetuosos con el medio ambiente. Se pueden encender y apagar rápidamente y no se rompen con facilidad, lo que facilita su transporte.
También son relativamente baratos de comprar e instalar, y son una gran inversión. Para saber más, siga leyendo.
Los focos LED son la opción más eficiente desde el punto de vista energético para la iluminación de interiores, lo que los convierte en una gran opción para la iluminación de hogares, empresas y comercios.
Aunque los LED son una mejor opción que las bombillas halógenas por varias razones, el precio de un foco LED puede ser algo confuso a la hora de decidir qué tipo comprar.
Hay varios factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un foco LED, pero lo mejor es utilizar unas cuantas pautas básicas como guía.
El primer paso para elegir un foco LED es escoger su tamaño mecánico y la forma de la bombilla. Puede elegir una luz PAR o BR. El nombre del tipo, de dos dígitos, va seguido de una letra.
La primera letra representa el diámetro de la bombilla en 1/8 de pulgada. Por ejemplo, un diámetro de 2 pulgadas se denomina bombilla MR16.
Están diseñadas para aplicaciones de baja luminosidad y están disponibles en una variedad de colores y estilos.
Instalación
Las luces LED son cada vez más populares en los últimos años, y la instalación de estas luminarias es un proceso sencillo. Antes de empezar, debe entender lo que implica.
En primer lugar, debe saber que estas luces requieren un bajo voltaje. Necesitará una caja transformadora para convertir la corriente eléctrica de 120 voltios en un voltaje más bajo.
Utilizar una cinta de pescar para realizar las conexiones también es una buena idea. Instalar focos LED es una buena manera de hacer que tu casa sea más luminosa y de ahorrar energía.
Después de elegir un foco para tu habitación, tendrás que instalar los cables que van desde los focos hasta la luminaria. Puede adquirir la longitud de cable adecuada en una empresa de iluminación de confianza.
Tendrá que asegurarse de que los focos están en la ubicación correcta. A continuación, tendrá que decidir qué tipo de focos comprar. En función del tipo de iluminación que necesite, puede elegir entre focos LED empotrados para interior o para exterior.
Además de iluminar la habitación, los focos LED también son estupendos para las zonas exteriores. Si tiene un techo abatible, puede instalar focos empotrados para iluminar el espacio. Este tipo de focos empotrados también es fácil de instalar y es ideal para cualquier espacio exterior.
Estas unidades de iluminación LED garantizan el máximo rendimiento y protección. Puede encontrar una gran variedad de focos en empresas como Cantalupi Lighting.
Para mayor seguridad, puede elegir entre varios tipos diferentes, por lo que hay uno para cada necesidad.
Ángulo de apertura
A la hora de elegir los focos LED, hay que tener en cuenta el ángulo de apertura y el haz de luz. El ángulo del haz es el ángulo en el que emana la luz de un foco LED.
Este refleja la luz en un cono convexo cuyo diámetro es proporcional a la distancia entre la lámpara y el suelo. Este es un factor importante porque determinará el tamaño del cono de luz en la habitación.
Los primeros focos halógenos tenían un haz de 30 grados, pero el ángulo de apertura de los focos LED modernos oscila entre 10 y 120 grados.
Otra consideración a la hora de elegir los focos LED es el ángulo del haz de luz. El ángulo del haz es el ángulo en el que se distribuye el 50% o más de la luz.
Un haz estrecho concentrará la luz en un área más pequeña, mientras que un haz ancho dispersará la luz en un área mayor, reduciendo la iluminación en la superficie.
Ambos tipos de iluminación pueden utilizarse para diferentes aplicaciones, pero los focos LED tienen una forma de cono convexo, lo que les permite emitir un haz de luz amplio y delineado.
El ángulo de apertura se mide desde la potencia máxima de la fuente de luz hasta el 50% de su potencia total. Un ángulo de apertura de 30 grados seguirá produciendo algo de luz dispersa fuera del haz, lo que se conoce como luz difusa.
Un ángulo de apertura amplio significa que un foco LED tendrá menos probabilidades de producir luz dispersa. En cambio, un haz de LED emitirá un haz de luz enfocado y delineado.
A diferencia de otras fuentes de iluminación, las luces LED casi nunca producen luz dispersa fuera del haz.
Diseño
Aunque hay muchos diseños de focos LED disponibles, debería empezar su búsqueda basándose en la forma de la bombilla y el tamaño mecánico de la luminaria.
Por ejemplo, una bombilla LED BR tiene un diámetro de dos pulgadas y es ideal para la iluminación general. Una bombilla LED PAR tiene un diámetro más amplio pero reduce la iluminación sobre la superficie.
Una bombilla MR16 es del mismo tamaño pero tiene un ángulo de haz más amplio. Es la más adecuada para aplicaciones de menor luminosidad.
Los chips LED COB son la principal fuente de luz de los focos LED. Estos chips de baja potencia están directamente encapsulados en un sustrato de aluminio.
Su pequeña superficie permite una mejor disipación del calor y un control más preciso de la luz. Además, los LEDs COB de un solo chip son altamente eficientes y pueden alcanzar un CRI (Índice de Reproducción de Color) de 90, lo que les confiere el mayor nivel de precisión cromática.
Además, los LED COB tienen el mayor índice de reproducción cromática del sector, lo que significa que pueden reproducir el color real de cualquier objeto que iluminen.
Los focos LED tienen numerosos usos. Son una excelente opción para la iluminación exterior y las situaciones de emergencia. Como pueden funcionar con pilas, también son una alternativa cómoda al uso del sol o de la red eléctrica.
No sólo son cómodos y seguros, sino que también ofrecen numerosas ventajas. Los beneficios de la iluminación LED son de gran alcance y bien valen el dinero.
Sin embargo, tenga en cuenta que algunos fabricantes sacrifican la calidad de sus productos para reducir el precio.
Tipos de focos led empotrables de techo
Hay varios tipos de focos LED empotrados en el techo. Pueden colocarse en cualquier habitación. El tipo que elija dependerá de la función de la habitación. También hay diferentes tamaños y formas de luminarias disponibles.
Antes de comprar, determine los metros cuadrados y la altura del techo. Además, tenga en cuenta sus preferencias personales en cuanto a efectos de iluminación. Por lo general, necesitará una luminaria por cada metro y medio de espacio en el techo.
Además, querrá instalarlos a una distancia de entre dos y cinco pies y a 24 pulgadas de distancia unos de otros. Por ejemplo, un dormitorio no necesitará tanta luz como una cocina, por lo que puede prescindir de una o dos luminarias.
Es posible que pueda instalar un foco LED empotrado en el techo por su cuenta. Sin embargo, es importante contratar a un electricista profesional si quiere evitar riesgos de seguridad eléctrica.
Algunos tipos de focos LED empotrados tienen carcasas finas y ligeras que facilitan su instalación. También debe consultar a las autoridades locales de construcción para determinar qué es lo que se requiere en su zona.
Por ejemplo, algunos de los nuevos tipos de luces LED de tipo receptáculo están diseñados para parecerse a las luces de lata tradicionales, pero son más modernos y elegantes.
Hay muchos tipos diferentes de focos LED empotrados en el techo disponibles en el mercado. Las dos variedades más comunes son el blanco frío y el blanco cálido. El blanco cálido es relajante, mientras que el blanco frío es nítido.
La temperatura de color de los focos LED empotrados en el techo varía entre 2000K y 6500K. Cuanto más alto sea el número, más cálida será la luz. A medida que se sube en la escala, la temperatura de la luz cambia de un tono amarillento a uno azulado.
Los focos empotrables de techo LED están disponibles en una variedad de tamaños y estilos. Los tamaños de los focos empotrados van de 3W a 24W, mientras que las temperaturas de color varían de 2700K a 5000K.
Los mejores pueden caber en espacios pequeños y reducidos. Se pueden instalar fácilmente y pueden sustituir la iluminación empotrada existente con facilidad. Puede comprar unidades individuales o múltiples de luces empotradas.
Las luces empotradas pueden utilizarse tanto para fines funcionales como decorativos. Pueden proporcionar una iluminación de acento y crear llamativos puntos de interés visual.
Un foco LED empotrado en el techo puede añadir un toque de clase a cualquier habitación. El diseño es una gran ventaja, pero es fundamental conocer la potencia antes de comprarlo.
Una vez que haya decidido el tamaño de la bombilla y el acabado, podrá elegir el estilo que mejor combine con su habitación.
Los focos LED empotrados en el techo pueden tener una gran variedad de formas y tamaños. Los focos empotrados redondos y cuadrados son muy populares.
Estos últimos son especialmente eficaces y pueden colocarse en cualquier lugar de la habitación. También pueden ser compactos.
Las formas de los focos empotrados suelen ser diferentes. Estas opciones permiten personalizar la iluminación de una habitación para conseguir una estética perfecta.
Puede elegir un foco LED empotrado circular o cuadrado que se adapte a sus necesidades.
Ventajas de los focos led empotrables de techo
Las ventajas de los downlights LED empotrados son su versatilidad y su eficiencia energética. Consumen menos energía y producen menos calor que las bombillas incandescentes tradicionales.
También proporcionan una iluminación más uniforme y duran más que las bombillas incandescentes. Además, no cuestan mucho. Estas son algunas de sus características más importantes.
La primera es obvia: los downlights LED son energéticamente eficientes. No producen calor y consumen menos energía.
Otra gran ventaja de los LED empotrados es su eficiencia energética. Convierten más energía en luz y utilizan mucho menos calor que las opciones de iluminación tradicionales.
Esto significa que puede ahorrar dinero en su factura de electricidad y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo. Con los focos LED se puede esperar un promedio de 85% de ahorro de energía, lo que es significativo en comparación con las bombillas incandescentes. Esto puede suponer un gran ahorro.
Los downlights LED empotrados son flexibles y pueden utilizarse para la iluminación de acento, general y de trabajo. Pueden atenuarse y aclararse y son fácilmente ajustables.
Esto significa que puede encontrar la combinación adecuada para su habitación y su presupuesto. Esto le permite ahorrar dinero mientras crea un diseño único y elegante para su espacio.
Esto hace que los downlights LED empotrados sean la opción perfecta para hogares y oficinas. Puede ahorrar dinero en las facturas de energía y ayudar al medio ambiente mientras embellece su hogar.
Estos focos empotrables están disponibles en una variedad de colores y acabados, incluidos los embellecedores y los reflectores. Además, cuentan con acabados de acento, para que pueda mejorar aún más la estética de su interior.
Y a diferencia de las luces fluorescentes, los downlights LED no emiten luz ultravioleta o infrarroja perjudicial. Así que puede estar seguro de que los downlights LED le proporcionarán una iluminación limpia, blanca y confortable.
A diferencia de las luces fluorescentes, los downlights LED son energéticamente eficientes. Pueden proporcionar una solución de iluminación flexible para la iluminación general, de tareas, de acento y de ambiente.
Y, como se instalan en el techo, pueden ajustarse fácilmente. Además de su flexibilidad, los downlights LED empotrados también pueden atenuarse o iluminarse para adaptarse a sus necesidades. Esta flexibilidad es una gran ventaja. Son muy versátiles.
Los downlights LED empotrados son energéticamente eficientes. No provocan el colapso del techo, lo que aumenta su valor. Esta es otra de las ventajas de las luces empotradas.
Estas luminarias no emiten calor, por lo que son más respetuosas con el medio ambiente. También producen más luz que sus homólogos fluorescentes, lo que le permite resaltar zonas específicas de su habitación. Si busca lámparas empotradas de bajo consumo, ha llegado al lugar adecuado.
Como ventaja adicional, los LED son muy eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente. Además, su funcionamiento es más barato que el de las bombillas convencionales. Y son muy eficaces para reducir el consumo de energía.
Al ser más eficientes, los LED son ideales para la iluminación empotrada. Pueden reducir la factura energética hasta la mitad.
Y pueden hacer que una habitación parezca más grande debido a su mayor iluminación. Además, pueden utilizarse para sustituir las bombillas incandescentes en las habitaciones existentes.
Mejores focos led exterior
A la hora de elegir los mejores focos LED para exteriores, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Estos focos proporcionan un gran flujo luminoso, por lo que son ideales para la iluminación decorativa.
Deben ser capaces de resistir las inclemencias del tiempo, por lo que debe asegurarse de elegir unos con una clasificación IP de 33 o superior.
Además, asegúrese de elegir unas con un cuerpo resistente a la intemperie, ya que estas luces están diseñadas para permanecer en el exterior.
La marca i-LeD ofrece una gama de focos LED de alta calidad para exteriores, que vienen en una variedad de colores y formas. Tienen un acabado en bronce y están construidos para durar muchos años.
Vienen con una estaca de 8 pulgadas, por lo que se pueden instalar fácilmente. Una amplia gama de opciones y características hace que estos dispositivos de iluminación sean ideales para resaltar la belleza de su jardín.
A continuación se presenta una lista de los mejores focos LED para exteriores del mercado actual.
La marca Moonrays de focos LED para exteriores tiene varios modelos que están diseñados para durar. Vienen en diferentes opciones de paquetes, y su construcción duradera los convierte en una opción inteligente para el exterior.
Pueden utilizarse en el jardín como luz de jardín o como luz independiente, y pueden utilizarse con una bombilla MR-16. Se pueden instalar fácilmente y son adecuadas para muchas zonas exteriores. Si tiene el espacio necesario, brillarán con luz propia.
Otra opción de focos LED para exteriores son los que funcionan con energía solar. Estas luces pueden iluminar caminos y paisajes. Lo bueno de estos focos alimentados por energía solar es que también son respetuosos con el medio ambiente.
Esto significa que podrás ahorrar en baterías. Y como son resistentes al agua, también son ideales para usarlas en zonas lluviosas. También es posible comprar uno que sea resistente al agua.
Así que no tengas miedo de experimentar con tus focos LED de exterior y ver cómo funcionan.
Los focos LED de exterior de LemonBest son muy funcionales y tienen un acabado en bronce. Son fáciles de instalar y tienen una garantía de dos años.
A diferencia de otros tipos de focos LED de exterior, estos modelos no necesitan un enchufe para funcionar. En su lugar, se alimentan de energía solar.
Además de las grandes ventajas, también tienen una clasificación IP44, lo que hace que sean seguros de usar en zonas húmedas.
Además de tener un cuerpo metálico con clasificación IP65, los mejores focos LED para exteriores también están hechos de metal, por lo que no tendrá que preocuparse de que se dañen. También pueden instalarse en terrenos blandos o en el suelo.
Si no está seguro de qué elegir, siempre puede utilizar un foco LED a pilas. Este tipo de focos LED para exteriores puede emitir un brillo impresionante que mejorará cualquier espacio exterior.
Foco led exterior impermeable
A diferencia de los focos tradicionales, los focos LED impermeables para exteriores están diseñados para su uso en el exterior.
Pueden montarse en el exterior o sumergirse en el agua. Estos focos vienen con dos agujeros para tornillos que permiten un fácil montaje.
Están disponibles en seis colores vivos y vienen con cinta 3M para su montaje. Están disponibles a diferentes precios y se pueden alquilar o comprar. Si quieres una luz LED de alta intensidad, echa un vistazo al foco LED de alta intensidad.
El foco LED para exteriores Oznium es una luz de bajo consumo que sólo utiliza un vatio de energía, lo que supone un 2% menos que un foco halógeno típico de 60 vatios.
Esta luz ligera y duradera utiliza la misma cantidad de electricidad y es adecuada para la iluminación de interiores y exteriores.
Además, puede funcionar las veinticuatro horas del día y su alimentación sólo cuesta 3 dólares al año. Es la cúspide de la eficiencia.
La luz solar URPOWER es una de las opciones más populares para la iluminación exterior. Este producto es una versión recargable con dos ajustes de brillo. Tienen cuatro bombillas LED brillantes que producen hasta 50 lúmenes cada una.
Además, puedes programarlas para que se enciendan automáticamente por la noche o cuando no las necesites. Se pueden clavar en el suelo y tienen la clasificación IP65.
Esto las hace adecuadas para la iluminación de exteriores. Son adecuadas para todos los entornos, incluidas las aplicaciones de exterior.
Foco led exterior luz blanca fría
Si desea añadir una iluminación de acento a un jardín o patio, considere la posibilidad de instalar un foco LED para exteriores de color blanco frío. Las luces de color blanco frío suelen ser más frías que las cálidas.
También proporcionan un toque de luz azul. Este tipo de luz es una buena opción para la iluminación de jardines por la sensación de naturalidad que proporcionan.
Puede instalar una cadena de luces cálidas para ambientar una terraza o un porche. Es una excelente opción para iluminar su terraza y patio por la noche.
Las bombillas LED están disponibles en varias temperaturas de color. Si quieres un resplandor cálido, elige una bombilla LED de dos-700K. Son comparables a una bombilla incandescente de 200 vatios y producen hasta 680 lúmenes.
Pueden durar hasta 50.000 horas, que es mucho más que una luz incandescente típica. Además, no cuestan mucho. Además, no tienes que preocuparte por un apagón porque no consumen mucha electricidad.
Para conseguir un brillo cálido, puedes elegir una bombilla LED para exteriores con un valor Kelvin más bajo. Este tipo de bombilla LED utiliza cinco vatios de energía y emite un cálido resplandor amarillo.
Tiene una vida útil de 23 años, que es una cifra ideal para la iluminación de exteriores. Utiliza el casquillo estándar E26 y se adapta a cualquier casquillo. Su luz blanca y fría es ideal para patios y terrazas, ya que no es molesta para los ojos.
Foco led exterior Viugream
El foco LED para exteriores Viugream es una alternativa económica a los focos tradicionales. Su diseño de doble cabezal es resistente al agua, incluso en caso de chaparrones, y los LED de 20 vatios proporcionan la máxima iluminación con el mínimo consumo de energía.
Este producto está respaldado por una garantía de cinco años. También viene con una cámara incorporada y se sincroniza con la tecnología del hogar inteligente Alexa, por lo que sabrás cuando hay alguien fuera.
Otro tipo de foco LED para exteriores es el Amico 3500LM, que cuenta con tres cabezales de luz LED extra brillantes y una base de aluminio fundido. Proyecta un haz de luz de 3.500 lúmenes y dura hasta 50.000 horas consumiendo muy poca energía.
Estas luminarias son muy eficientes desde el punto de vista energético, por lo que puede disfrutar de ellas con un presupuesto reducido. No requieren recambio de lámparas y están certificadas por terceros.
Los focos LED de exterior Viugream pueden instalarse en el exterior y son especialmente útiles para los negocios que funcionan las 24 horas del día. La luminaria no necesita ser reemplazada debido a su larga vida útil.
Las bombillas utilizadas en estos focos son de terceros fabricantes y tienen una vida media de 100.000 horas. Pueden utilizarse en el exterior y también son útiles para la seguridad.
La luz más brillante permitirá al personal de seguridad controlar el tráfico y leer las matrículas sin tener que detener el tráfico.
Foco led exterior Toplanet
Este foco LED para exteriores de Toplanet tiene tres modos de iluminación. El modo alto produce 1000 lúmenes de luz durante 3 horas, mientras que el modo medio ofrece 550 lúmenes durante 6 horas.
El modo bajo produce 35 lúmenes de luz para una duración de 60 horas. Este modelo es ideal tanto para interiores como para exteriores.
Su diseño compacto hace que sea fácil de guardar. Este modelo es a prueba de golpes y tiene un puerto USB para cargarlo.
Este foco está fabricado con plástico ABS resistente y poliestireno para mayor durabilidad. La clasificación IP67 lo hace resistente al agua hasta un metro y su peso es inferior a una libra.
Es adecuado para actividades al aire libre como el camping y el senderismo. Sin embargo, su lente es vulnerable a los arañazos y puede no soportar una caída. Teniendo en cuenta esto, recomendamos una funda impermeable para este producto.
También tiene una opción de carga de CA o CC, lo que le permite utilizar la luz en ambos entornos.
Este foco ligero es fácil de transportar y tiene un exterior resistente. Está fabricado con plástico ABS y poliestireno, lo que lo hace resistente a los golpes y al agua.
También es resistente a los golpes y al agua, por lo que es perfecto para su uso en exteriores. Tiene un año de garantía y es apta para su uso en exteriores.
No hay otras luces tan potentes como ésta. Es un gran complemento para cualquier viaje de acampada o de senderismo.
Foco led exterior Popp
A la hora de elegir un foco LED para exteriores, considere a VOLT(r) como su fuente. Esta empresa ofrece una variedad de productos diferentes para una variedad de aplicaciones.
Fabrican luces de bajo voltaje, luces de acento y luces de bala de la más alta calidad. Todos sus modelos están hechos de cobre sólido, latón o bronce para una vida de durabilidad en el exterior.
Vienen en muchos tamaños y ángulos de haz diferentes, incluyendo la inundación estrecha y amplia.
Los mejores focos LED de inundación son perfectos para espacios grandes, como aparcamientos, espacios comerciales y entradas de vehículos. Se diferencian de los focos LED en varios aspectos.
En primer lugar, producen una distribución más amplia de la luz, mientras que los focos LED se centran en zonas estrechas.
Además, no necesitan ser recargados, lo que ahorra dinero. También tienen una vida útil mínima de 100.000 horas, lo que significa que puede instalarlos en cualquier lugar sin preocuparse por su sustitución.
Los focos LED son especialmente útiles para las operaciones que tienen lugar las 24 horas del día. En algunos casos, las luminarias de exterior pueden fallar, provocando un apagado total.
Duran hasta 100.000 horas, por lo que no es necesario sustituirlas a menudo. No sólo aumentan la seguridad de los visitantes y empleados, sino que también ayudan a la seguridad a controlar el tráfico y las matrículas.
Eso significa menos riesgo de robo y daños. Y si no está satisfecho con su sistema de seguridad, los focos LED son una gran opción para usted.
Foco led exterior blanco cálido
Cuando necesite un foco LED de color blanco cálido para su paisaje, puede recurrir al paquete de 8 luces LED para paisajes de 5W de ZUCKEO. Este accesorio de iluminación tiene 500 lúmenes por luz y es perfecto para los paisajes.
Estos focos tienen un bajo voltaje de 12-24V y son compatibles con la mayoría de los kits de iluminación de paisajes. Sin embargo, es posible que tenga que comprar un transformador adicional para estas luces.
Estos focos también tienen una función de memoria, lo que facilita su encendido y apagado según sea necesario.
Al comprar un foco LED para exteriores de color blanco cálido, tenga en cuenta que debe combinar con su esquema de iluminación actual.
Aunque las luces blancas frías pueden ser eficaces, también pueden ser perjudiciales para la arquitectura del paisaje. La iluminación blanca cálida correcta hará que su paisaje resalte con estilo.
Este tipo de luz resaltará los elementos arquitectónicos de su paisaje. Si desea añadir ambiente a su jardín, debería considerar la compra de este tipo de luz.
Descubrirá que es mucho más eficaz que las bombillas tradicionales que pueden ser caras de sustituir.
Este tipo de iluminación puede resultar caro. Si tiene un presupuesto ajustado, un foco LED para exteriores de color blanco cálido es la mejor opción para usted.
Viene en paquetes de dos o cuatro focos y tiene un grueso cuerpo de aluminio con una lente de cristal y un cable de 1,5M. Es triplemente resistente al agua y ofrece 50.000 horas de vida útil.
Tiene un rango de voltaje de CA de ochenta y cinco a dos65V. También puede utilizarse para la iluminación general.
Foco led exterior con luz solar
Los mejores focos LED para exteriores alimentados por energía solar pueden ser un gran complemento para cualquier jardín. Estos focos pueden instalarse prácticamente en cualquier lugar y son resistentes al polvo y al agua.
Tienen una clasificación IP 66, lo que significa que pueden soportar el agua externa y son a prueba de polvo. También tienen una autonomía de 12 horas, aunque pueden tardar hasta diez horas en alcanzar su carga máxima.
Incluso si no se cargan completamente al principio del día, las luces pueden permanecer encendidas durante un largo periodo de tiempo.
Guía para comprar el mejor foco led exterior
Hay varios factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un foco LED.
Tiempo de funcionamiento
El primer factor es el tiempo de funcionamiento. Aunque los focos LED son energéticamente eficientes, pueden agotar rápidamente las baterías. Deberías elegir unos recargables si quieres una mayor duración.
Si no estás seguro, puedes buscar unos con baterías de iones de litio, que pueden durar más y mantener la carga durante más tiempo. Si no estás seguro de lo que es el CRI, puedes utilizar un comprobador de baterías para verificarlas.
Autonomía
El segundo factor a tener en cuenta es la autonomía. Aunque los focos LED suelen ser baratos, pueden utilizarse durante largos periodos de tiempo. Un buen foco de exterior puede durar más de cien horas.
Algunos fabricantes hacen concesiones en cuanto a la calidad para mantener los costes bajos. Si piensas utilizar el foco de forma continuada, necesitarás una larga duración.
Asegúrate de comprobar el índice de reproducción cromática (IRC) del foco antes de realizar la compra.
Luminosidad
También puedes tener en cuenta la luminosidad. Aunque los focos tienen una amplia gama de brillo y temperaturas de color, el índice de reproducción cromática (IRC) es más importante para la iluminación de interiores.
Un CRI perfecto de 100 es el mejor para espacios interiores y de oficina. Un foco LED medio oscilará entre 80 y 90, lo que está bien para la mayoría de las aplicaciones.
No importa si estás pintando tu casa o tratando de hacer que tu césped se vea más bonito.
Ángulo del haz de luz
El ángulo del haz es otra consideración. Es importante elegir un foco con un ángulo de haz estrecho, que concentre la luz en un área pequeña.
Por el contrario, un ángulo de haz amplio repartirá la luz en una zona más amplia, reduciendo la iluminación en la superficie.
Un foco de exterior tendrá una distribución de luz en forma de cono, que es lo más deseable. Si la luz emitida es más estrecha de lo que prefiere, puede optar por un foco LED de ángulo de haz más ancho.
Tipo de bombilla
Antes de comprar un foco LED, es importante saber de qué tipo de bombilla se trata. Para la iluminación de interiores, el CRI es el factor más importante, porque permite que una fuente de luz revele los colores.
Sin embargo, el CRI de un foco LED no es tan importante para las aplicaciones de exterior, y un CRI alto no es ideal para las necesidades de un pintor.
Un CRI más alto significa un CRI más alto, pero también es mejor para un espacio exterior más grande.
Tamaño
Lo primero que debe tener en cuenta al comprar un foco LED es el tamaño del haz de luz. Uno bueno debe ser capaz de cubrir un área amplia.
Si necesita una luz de alta calidad para su espacio exterior, debe elegir un foco LED que tenga un haz estrecho. Los que tienen un haz estrecho necesitarán tener una luz ajustable. Un haz más ancho le dará más iluminación y un haz bajo limitará el alcance de la luz.
¿Cómo elegir el mejor foco led?
Los focos LED están disponibles en una gran variedad de colores, por lo que elegir el adecuado es una cuestión de gusto personal. Dependiendo del lugar, puedes optar por una luz de 3000K o 3500K.
Sin embargo, si quieres una luz más natural, puedes optar por una luz de 2700K. La temperatura de color de la luz también es importante, ya que cuanto mayor sea el número de CRI, mejor será.
Los vatios y los lúmenes de los focos LED son importantes, pero la reproducción cromática es igualmente importante. El índice de reproducción cromática (IRC) de un aparato de iluminación es el estándar que indica lo bien que revela los colores.
El CRI perfecto para una bombilla incandescente es 100, mientras que la mayoría de los focos LED oscilan entre 80 y 90. También debes prestar atención al ángulo del haz de luz, ya que esto influirá en la cantidad de luz que produce el foco.
Aunque los focos LED son una opción inteligente para cualquier habitación, tienen algunos inconvenientes. Pueden ser más caros, pero los beneficios del coste merecen la pena a largo plazo.
Uno de los principales problemas de los LED es que no tienen la capacidad de reproducción cromática de las bombillas halógenas e incandescentes.
Esto se debe a que muchos fabricantes de LEDs sacrifican la calidad para reducir sus precios. Para evitar esto, debe tener en cuenta algunos factores para hacer la elección correcta.
En primer lugar, debes fijarte en los lúmenes. Un CRI más alto indica una mayor luminosidad. Otro factor a tener en cuenta es el ángulo del haz de luz. Un buen foco LED tendrá un ángulo de haz amplio.
Además, es más eficiente que una bombilla incandescente. Y, como las ventajas de coste son grandes, no se pueden superar los beneficios de eficiencia energética de esta fuente de luz.
Por lo tanto, cuando compre un foco LED, recuerde que los lúmenes no siempre serán lo mismo que los vatios.
Aparte del precio, lo más importante que hay que buscar es la fiabilidad. Aunque los LED tienen sus ventajas, también tienen algunas desventajas. La mayoría de los focos LED no duran tanto como las bombillas halógenas.
Por eso, al comprar un foco LED, asegúrate de comprobar su durabilidad. Además, ten en cuenta el índice de lux de la fuente de luz, porque esto determinará el coste y la vida útil de la luz.
Los focos LED tienen algunos inconvenientes. Por lo general, son más caros que los halógenos, pero las ventajas lo compensan a largo plazo. El único inconveniente real es que no pueden igualar el color de las bombillas incandescentes.
Pero esto no es un problema para la mayoría de la gente. Si te lo puedes permitir, considera un foco LED con un alto CRI. Será mucho más eficiente que uno halógeno.
Preguntas frecuentes FAQ
Seguidamente tenemos algunas preguntas frecuentes sobre este producto.
¿Cómo utilizar un foco led exterior?
Los focos LED son ideales para jardines, patios y zonas de descanso. Estos focos suelen montarse en el suelo y cuentan con un cabezal móvil que le permite colocarlos en el ángulo exacto que desee.
Dependiendo del tipo de foco que compre, la luz puede proyectar un efecto de luz de luna que puede realzar la vegetación de su jardín.
Tanto si busca una solución de iluminación económica como una instalación permanente para su jardín, puede encontrar el producto adecuado para satisfacer sus necesidades.
Los focos LED ofrecen una gran versatilidad para una gran variedad de entornos. Son increíblemente duraderos y pueden alcanzar una amplitud de 180 grados. Su amplia gama de opciones de color los hace ideales para diferentes usos.
Si busca una linterna para su viaje de pesca, considere un foco LED Energizer, que cuenta con un haz de luz de manos libres y una construcción resistente a los impactos.
Su potencia de 600 lúmenes la convierte en la opción perfecta para la mayoría de las aplicaciones, y es ideal para muchos entornos, incluidos los exteriores.
Los focos LED también son ideales para fines tácticos. Al ser tan brillantes, pueden colocarse en una zona que necesite mucha iluminación. Son perfectos para resaltar objetos concretos, como un cuadro en un museo o un elemento en la pared.
Además, gracias a su pequeño tamaño, son fáciles de montar y se pueden utilizar fácilmente para conseguir diversos efectos de iluminación.
Sin embargo, antes de comprar un foco LED para exteriores, asegúrese de comprobar el nivel de protección que ofrece. Puede elegir plafones LED de exterior IP33 o IP55 en función del entorno en el que vaya a utilizarlos.
¿Qué foco led ilumina más?
El primer paso para elegir la mejor luz para su aplicación es conocer la forma de la bombilla y el tamaño mecánico. A continuación, elija el CRI (índice de reproducción cromática) correcto de las listas de los fabricantes.
Cuanto mayor sea el CRI, más precisa será la luz. Busque un CRI de 90 o superior cuando compre focos LED. Por lo general, puede encontrar el CRI en el embalaje del producto o en la hoja de especificaciones.
Hay tres tipos principales de focos LED. Los GU10 son los más comunes y suelen ser regulables. Estos focos son ideales para cocinas, pasillos y baños. El GU10 es el estilo más versátil disponible y cuenta con dos patas en la base.
También se puede adaptar a las lámparas halógenas existentes. Para determinar cuál iluminará con mayor eficacia, puede comparar el CRI de las dos lámparas para ver cuánta luz proporcionará cada una.
Los focos LED se diferencian en términos de CRI (índice de reproducción cromática). Un CRI bajo puede hacer que los muebles y los cuadros parezcan apagados y sin brillo.
Para evitar este problema, busca un foco con un CRI de al menos 80. Tienen la ventaja de ser más eficientes energéticamente que sus homólogos halógenos, pero son más caros de sustituir.
Si no estás seguro del CRI de un foco LED, comprueba si es compatible con tu regulador de intensidad. Si lo es, puedes comprarlo e instalarlo.
¿Por qué se queman los focos led?
Una de las primeras cosas que debes saber sobre las luces LED es que producen calor. Cuando reciben energía, estas bombillas necesitan transferir electrones a través de un semiconductor para crear luz.
Como estos semiconductores son frágiles, son propensos a dañarse. A medida que envejecen, pierden su capacidad de aceptar electrones, lo que hace que se atenúen o se quemen. Esto no es un problema si se sabe cuál es la causa del problema.
Hay varias razones por las que las bombillas LED pueden apagarse. Una de las principales causas es el sobrecalentamiento, provocado por la falta de ventilación.
Si tiene un espacio cerrado donde se colocan las bombillas, puede crear un entorno en el que se sobrecalienten. Si su aparato de iluminación no tiene suficiente ventilación, la temperatura dentro de la bombilla alcanzará niveles peligrosos y acabará quemándose. Afortunadamente, hay formas de evitar estos problemas.
Otra causa común de que las bombillas LED se quemen es una instalación incorrecta o un mantenimiento inadecuado. Hay numerosas razones por las que su bombilla LED puede quemarse.
Un cableado deficiente y unas instalaciones inadecuadas pueden provocar vibraciones excesivas. Es necesario asegurar los accesorios correctamente para evitar las vibraciones frecuentes. Por último, asegúrese de que el voltaje de su casa es de 120 voltios.
Si sospecha que el voltaje es demasiado alto, puede utilizar un multímetro o un comprobador de voltaje para asegurarse de que tiene un tamaño de bombilla adecuado.
¿Es fácil instalar un foco led?
Los focos LED son relativamente fáciles de instalar, y hay varias formas de hacerlo. Son ideales para zonas con poca luz y un interior oscuro. También puedes colocarlos fácilmente en el salpicadero o en otras zonas con poca luz.
Aquí tienes algunos consejos para que el proceso sea lo más sencillo posible. Empieza por comprobar el lugar donde se va a instalar el foco, y asegúrate de que no está en un sitio donde puedas dañarlo.
Antes de instalar un foco LED, debes asegurarte de que su funcionamiento es legal y seguro. Los focos LED son muy comunes y se pueden encontrar en casi cualquier lugar. A menudo se encuentran en los coches.
Por ello, los fabricantes de automóviles están sustituyendo los focos incandescentes por éstos. Aparte del coste y el factor de seguridad, los focos LED tienen varias ventajas sobre la iluminación incandescente tradicional.
También son más duraderos, soportan las vibraciones y son compactos.
Antes de instalar un foco LED, debes asegurarte de que su uso es legal y seguro. Cada estado tiene leyes diferentes en cuanto a las luces LED. Es importante consultar con el departamento de tráfico local antes de empezar a cablear.
De este modo, evitarás tropezar con cualquier cable con corriente y no pondrás en peligro a nadie que circule por la carretera. Puedes encontrar información más detallada sobre este tema en nuestro artículo.
¿Qué es mejor un foco led o halógeno?
Tanto las luces LED como las halógenas producen la misma cantidad de luz, pero tienen algunas ventajas y desventajas. Los LED duran más, son más duraderos y pueden regularse con la tensión adecuada en el circuito.
Además, las bombillas halógenas suelen ser caras, por lo que los LED son la opción más popular en iluminación. También se pueden encontrar LEDs en muchos vehículos eléctricos e híbridos, lo que da a los diseñadores de vehículos más flexibilidad a la hora de diseñar los faros.
La primera ventaja de los LED es su eficiencia. Pueden producir la misma cantidad de luz que 40 vatios, utilizando sólo 10 vatios de energía. Como resultado, un LED de 30 vatios será más eficiente que un halógeno de 30 vatios.
De hecho, la relación entre la luminosidad y los voltios del tungsteno ya no es lineal. Además, los LED utilizan aproximadamente el ochenta por ciento de la energía producida por una bombilla y sólo desperdician un 20% de ella en calor.
La segunda diferencia está en la forma en que emiten la luz. Las bombillas LED utilizan diodos emisores de luz, que son semiconductores con dos electrodos.
A diferencia de un filamento, los LED no necesitan calentar un filamento para producir luz. Esto significa que pueden ahorrar hasta un 80% en las facturas de energía. Entonces, ¿qué es mejor el LED o el halógeno? ? y ¿cómo se puede saber cuál es mejor?.
¿Por qué el foco led parpadea?
El parpadeo es uno de los problemas más molestos a los que puede enfrentarse un LED. La razón de ello puede deberse a varios factores, como el cableado eléctrico y las luces LED defectuosas.
Si tienes una luz LED en tu casa, puedes solucionar este problema tú mismo revisando el cableado y asegurándote de que está bien aislado.
A continuación se ofrecen algunos consejos sencillos para solucionar el problema. A continuación se enumeran algunas de las posibles causas del parpadeo de los LED.
Una fuente de alimentación defectuosa puede hacer que el LED parpadee. Esto ocurre debido a una caída repentina de la tensión. Esto puede hacer que el LED pierda su brillo.
Otra causa común del parpadeo del LED es una bombilla o un cable suelto. Puedes resolverlo fácilmente apretando los cables y sustituyéndolos.
Además, también deberías comprobar las bombillas. Si todos estos pasos no funcionan, debe consultar a un profesional.
Otras causas del parpadeo de los LED son el mal funcionamiento del cableado eléctrico y los aparatos de gran potencia.
Debido a su tamaño, estos electrodomésticos pueden consumir una cantidad significativa de energía, provocando una sobrecarga.
Esto puede provocar un parpadeo cuando los aparatos se encienden por primera vez. Esto también puede deberse a una reducción de la tensión en el circuito.
Muchos hogares modernos colocan ahora los aparatos de iluminación en circuitos separados, así como un cargador de coche dedicado.
¿Cómo quitar la bombilla de un foco led exterior?
Para retirar una bombilla de un foco LED de exterior, primero desconecta la alimentación. Si la bombilla está atascada, utiliza un trozo de cinta adhesiva para crear un asidero. Enrolla la cinta alrededor de la bombilla, haciendo una pestaña en el centro.
Empuja suavemente la pestaña hacia abajo y gírala para liberar la bombilla. A continuación, retira la luz del casquillo. La bombilla saldrá fácilmente del casquillo.
Para sustituir la bombilla, humedezca la base de la nueva bombilla con agua y luego gírela para aflojar los tornillos de fijación. Esto ayudará a evitar puntos de presión desiguales.
Mientras se gira, asegúrese de que la ventosa está apretada en la base de la bombilla. Para evitar que la bombilla se vuelva a pegar, ejerza presión sobre los hilos retorcidos.
Humedezca la bombilla con lana de acero fina y gírela suavemente. Ten cuidado de no romper la bombilla.
Para cambiar la bombilla, puedes desenroscar el tornillo que sujeta la base. La base roscada suele estar situada en el centro. Otras bombillas están aseguradas por dos clavijas debajo de la base de la bombilla.
Los focos GU10 funcionan con 230 V. Para sustituir la bombilla, tienes que quitar el foco y apagarlo. También puedes probar con un asa de cinta aislante para distribuir uniformemente la fuerza sobre la luz.
¿Cuánto consume un foco led exterior?
La respuesta a la pregunta «¿Cuánto consume un foco LED de exterior?» se basa en los lúmenes, una medida de la potencia luminosa total.
Un LED es mucho más eficiente que una bombilla halógena, y utiliza menos energía para producir la misma potencia luminosa.
También es una opción ecológica: un sistema LED típico tiene más de 50 lúmenes por vatio. Entonces, ¿cómo se compara un foco LED con una bombilla incandescente?
Los focos LED para exteriores consumen menos energía que las bombillas halógenas y sus haces de luz son muy estrechos.
Estas fuentes de luz son más seguras que las bombillas incandescentes, y eliminan el riesgo de descarga eléctrica y de combustión.
Además, los focos LED tienen lentes de epoxi en lugar de vidrio, por lo que son más duraderos. También tienen una mayor luminosidad y duran más que las lámparas halógenas tradicionales.
Un foco LED para exteriores de bajo consumo también proporciona un haz de luz de alta potencia, que disuadirá a los ladrones.
Los focos LED son energéticamente eficientes, y son excelentes para la iluminación de exteriores. También son perfectos para aplicaciones específicas, como los LED tácticos o las luces de caza.
Estos focos son fáciles de dirigir, por lo que es fundamental elegir uno con un alto índice CRI. Se alegrará de haberlo hecho cuando vea el ahorro. A la hora de elegir un foco LED para exteriores, se alegrará de haberlo hecho.
¿Por qué hace ruido el foco led exterior?
Si tiene un foco LED externo y hace ruidos molestos, lo primero que debe comprobar son las bombillas LED. La mayoría de estos focos están fabricados con componentes de estado sólido y tendrán una larga vida útil.
Sin embargo, debe prestar atención a la frecuencia de estas fuentes de luz. La frecuencia de 120 Hz suele considerarse alta, y los más jóvenes pueden encontrarla irritante. El nivel de ruido de un zumbido de baja frecuencia también es molesto.
Es posible que tenga un LED defectuoso, o que sea demasiado viejo. Cuando esto ocurra, debe comprobar la calidad de los nuevos LED antes de sustituir el antiguo. También puedes sustituir el LED por otro de mejor calidad.
Si no está seguro, puede utilizar un medidor de AM para solucionar el problema. Un electricista cualificado también podrá ayudarle a determinar la causa del ruido.
Un zumbido es un indicador de interferencia de radio. Estas señales se envían a través del aire y captan una frecuencia. En otras palabras, si la lámpara está demasiado cerca de una radio, provocará un ruido.
Del mismo modo, los equipos electrónicos cercanos pueden causar interferencias, y esto puede provocar un ruido fuerte. Si prefieres evitar esto, puedes optar por un modelo más barato sin nombre de fabricante.
¿Por qué se calientan los focos led?
Aunque los LED son fríos al tacto, acumulan calor. Esto se debe principalmente a ligeros cambios en la estructura cristalina del diodo, responsable de la emisión de luz. Además, los LEDs tienen una alta reflectividad y por eso se calientan.
A pesar de ser increíblemente eficientes, los LED son susceptibles de sobrecalentarse, por lo que no son adecuados para todos los entornos. Sin embargo, los siguientes consejos pueden ayudarle a evitar el sobrecalentamiento con la iluminación LED.
Además del calor, los LED son más eficientes que otros tipos de iluminación. Si dejas un LED encendido todo el tiempo, estás desperdiciando energía y contribuyendo a la contaminación lumínica.
Además, los LED no se calientan como las bombillas tradicionales, lo que significa que no se incendian. La razón es que algunos LED pueden quemarse o sobrecalentarse si sus piezas son defectuosas. Si esto ocurre, puede esperar que la bombilla pierda eficacia y vida útil.
Además, los LED son más seguros que otras opciones de iluminación, como las bombillas halógenas. Su baja potencia y su menor emisión de infrarrojos las hacen más eficientes energéticamente que las fuentes de luz convencionales.
Pero ni siquiera estos factores pueden compensar la baja temperatura de salida de los LED. Por eso debes mantener la bombilla LED en posición vertical si quieres que dure más.
Además, si utilizas una lámpara de cabecera, debes mantenerla en un armario cerrado.
Con más de 25 años de experiencia en el sector de las ventas de equipamiento para el hogar, herramientas de bricolaje, y en los últimos 15 años en una empresa de reformas de albañilería, venta de azulejos y materiales de construcción, estufas leña, pellets, chimeneas, sistemas de calefacción.
Máster Técnico Superior en riesgos laborales.
Licenciado por la Universidad de Alicante ua.es