¿Cuanto cuesta un saco de yeso?

El saco de yeso es uno de los productos básicos dentro de los artículos que podrá encontrar en cualquier almacén de materiales de construcción que se necesita cuando se va a relaizar una obra.

Los sacos de yeso se suelen presentar en formatos de 17 kg, y de 20 kg, y el precio del saco de yeso que podemos encontrar en los almacenes de materiales de construcción varían según la marca.

En nuestro almacén de materiales de construcción, utilizamos la marca de yeso Placo, una marca muy valorada entre los profesionales yesaires, la que suelen, o solían utilizar (porque ahora obra grande hay menos), por su buena trabajabilidad, blancura y  buen acabado.

Dentro de los sacos de yeso, encontramos dos tipos:

Saco de yeso rapido o moreno o normal (iberplast):

Este saco de yeso se caracteriza porque el fraguado del yeso es más rápido, fraguando y adquiriendo dureza pasados pocos minutos.

Se suele utilizar este yeso rapido, cuando queremos coger por ejemplo un refle, una ventana, poner la caja de una llave de luz, para las rozas de los fontaneros, para coger una arqueta, tubos de pvc, o bajantes de desagües de canalizaciones de agua.

Lo cierto, es que con la competencia el precio del saco de yeso rápido ha bajado bastante, pudiendo encontrarlo en nuestro almacén de materiales de construcción en Novelda (Alicante) al lado de Aspe y Monforte del Cid a través del siguiente enlace:

http://www.chimeneasgutierrez.com/construccion/yeso-online/196-yeso-normal-iberplast-s-20-kg-.html

Saco de yeso controlado o yeso lento (longips).

El saco de yeso controlado o lento, se caracteríza por tener un fraguado mucho más lento, y se utiliza sobre todo para enlucir paredes, para dejarlas acabas.

La marca de saco de yeso controlado longips que podrá encontrar en nuestro almacen de online en Novelda (Alicante) cerca de Aspe y Monforte del Cid, se caracteriza por su buena trabajabilidad, buen acabado y blancura.

El precio de este saco de yeso, aunque unos céntimos más caro que el yeso rápido, también ha bajado de precio en estos últimos años, debido a la disminución de su venta, por lo que comentamos que se hacen menos obras, donde aplicar el enlucido de yeso.

Pero dentro de las diferentes marcas de yeso que hay, como comentamos, a los yesaires profesionales, es una de las marcas de yeso que más les gusta.

Pueden comprar el saco de yeso controlado a buen precio a en nuestro almacén de materiales de construccion online en a través del siguiente enlace:

http://www.chimeneasgutierrez.com/construccion/yeso-online/197-yeso-controlado-longips-s-20-kg-.html

Recientemente encontrado por:

  • yeso precio

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)