Opiniones humidificador ultrasónico Victsing lágrima

Continuamos hablando sobre humidficadores y esta vez le ha tocado el turno al humidificador ultrasónico Victsing con forma de lágrima, ya uno de los humidificadores más vendidos de mercado y que mejores opiniones tiene entre las personas que han comprado este aparato.

En este artículo sobre el humidificador ultrasónico Victsing hablaremos sobre las características que posee para conocer más a fondo el producto, y de las opiniones positivas y negativas que han generado entre sus compradores, de cara a conocerlo en mayor profunidad por si estamos pensando en comprar un humidificador ultrasónico.

En el artículo para qué sirve un humidificador hablábamos sobre la importancia de tener controlado el nivel de humedad existente en nuestra casa donde tanto nosotros como nuestros hijos pasan la mayor parte del tiempo, y de la importancia que tenía este nivel de humedad relativa de cada a prevenir afecciones de garganta y pulmonares, así como de la incidencia que tenía la sequedad del ambiente en nuestra piel, ojos y cabellos.

Comprobando que es un detalle de importancia a la que muchas personas no le prestan la atención adecuada hasta que algún médico nos llama la atención sobre el asunto, sobre todo si acabamos de tener un bebé, o tenemos una persona mayor a nuestro cargo con afecciones cutáneas o respiratorias.

Veíamos que la mejor manera de comprobar si nos hacía falta un humidificador era comprar un higrómetro que era una instrumetro para medir la humedad del ambiente, y que como veíamos en el artículo del blog que os enlazamos tienen unos precios muy adsequibles, y es una manera práctica y fiable para tener controlada tanto la humedad como la temperatura a la que tenemos nuestras habitaciones más sensibles.

Si comprobábamos tras realizar mediciones de manera continuada que la humedad en dichas habitaciones eran inferiores al 40% de humedad relativa, era una señal inequívoca de que estábamos viviendo en un ambiente con una atmósfera demasiado seca y que podía afectar a nuestro organismo.

Y es aquí donde entraba, el comprar un humidificador para poner remedio a este problema de la sequedad del ambiente y tener una atmósfera más confortable y más saludable para nuestro organismo.

Y después de esta pequeña introducción sobre el caso que nos hace falta comprar un humidificador, vamos a pasar a analizar el humidificador ultrasónico Vicsing en forma de lágrima, que como os hemos comentado es uno de los más vendidos del mercado y que mejores valoraciones y opiniones por parte de sus compradores tiene.

Tabla de contenidos

Humidificador ultrasónico ionizador/difusor de aromas Victsing

Opiniones humidificador ultrasónico Victsing lágrima

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la fotografía de arriba podemos ver al humidificador ultrasónico Victsing que a parte es ionizador y utilizar para difundir aromas o esencias que le añadamos al mismo, como eucalipto, menta, u otros aromas que sean compatibles con este humidificador ultrasónico.

Vemos que tiene un diseño muy elegante en forma de lágrima con un panel de control muy fácil e intuitivo y está recomendado para en el dormitorio, en la oficina, en el baño, en la habitación del bebé o de los niños.

Siendo un humidificador silencioso y de buena calidad cuyas características veremos a continuación.

Características humidificador ultrasónico Victsing

  • Es un aparato para hidratar el aire del ambiente realmente supersilencioso, por eso es ideal para colocar en dormitorios ya que nos ayudará a respirar mejor, y en despachos de oficinas donde no tenemos ventilación de los mismos y está puesta el aire acondicionado central todo el día, que reseca mucho el ambiente y donde nuestra garganta y cuerdas vocales lo sufren.
  • Pose un tanto con un depósito de 1,3 Litros que en comparación con el modelo de humidificador medisana 60065 uhw que veíamos en el post anterior es más pequeño, por lo que éste humidificador ultrasónico está recomendado para habitaciones de hasta máximo 15 m2, mientras que el otro era para habitaciones de hasta 20 m2.
  • Potencia de nebulización de 230 ml/h que a potencia máxima será capaz de trabajar durante 5 h ininterrumpidas.
  • Se para automáticamente en el momento que se vacía el depósito de para evitar que se queme el humidificador ultrasónico.
  • Tiene un diseño muy elegante que puede pasar perfectamente por una luz de mesita y se integra muy bien en nuestra decoración, poseyendo unas luces led con 7 colores cambiantes de luz que le hacen ser más relajantes.
  • La terminación de la tapa por donde sale el vapor de agua se puede girar 360º para poder enforcar el chorro de vapor hacia el lugar queramos. Este es un detalle importante, ya que muchos modelos humidificadores tienen una salida fija que muchas veces hace que para que el chorro de vapor no pegue directamente en la pared debamos de ponerlo al reves.
  • Es a parte de humidificador ultrasónico, ionizador que ayudan a limpiar y purificar el aire, al cargar las partículas de polvo en suspensión eléctricamente y que se junten con otras, adquiriendo más peso y cayendo al suelo, por eso mejora la calidad del aire que respiramos.
  • Muy recomendado para mejorar problemas respiratorios y sequedad en piel de caballo.
  • Medidas:21 x 18 x 17,6 cm
  • Peso: 800 gramos.

¿Qué tipo de vapor echa este humidificador?

Al ser un humidificador ultrasónico utiliza ultrasonidos para convertir el agua en vapor, no lo calienta por lo tanto el vapor que proporciona este humdificador es un vapor frío.

¿Qué tipo de agua usar con el humidificador ultrasónico Victsing?

Nomalmente se recomienda agua embotellada sobre todo si la ciudad donde vives el agua presenta un alto nivel elevado de cal para que tarde más tiempo en acumularse la misma y tener que limpiarla.

¿Cómo se pone la esencia para aromatizar?

Este aparato tiene un compartimento en la parte trasera lateral que abrimos y posee una pequeña esponja donde le pondremos 5 o 6 gotas del aroma que queramos utilizar.

A diferencia de otros modelos de humidificador que se mezclan con el agua este modelo tiene un compartimento específico para tal fin.

¿Cuánto dura el depósito de agua del humidificador Victsing?

La duración del depósito de agua dependerá de la potencia a que lo utilices y de la amplitud de la estancia.

Si tienes una habitación amplia o necesitas mucha potencia porque el nivel de humedad de la habitación es muy bajo, entonces te puede interesar más el modelo de humidificador que analizamos en el post anterior que tenían una capacidad de 4,2 litros.

Este modelo concreto a máxima otencia dura 5 horas, por lo que si lo usas a media potencia y en un dormitorio de tamaño estandar normalmente te durará dos noches sin tener que recargar.

¿Cómo se llena de agua?

Para llenarno de agua desenroscaremos la parte final de la lágrima (pieza blanca que se ve en la fotografía) para llenar de agua y después volveremos a enroscar.

¿Cómo se vacía de agua el humidificador ultrasónico Victsing?

Para vaciarlo de agua en el caso que queramos renovar la misma o hacer la limpieza del aparato, en parte de atrás tiene como un tapón que podemos abrir para vaciar el agua que quedentro del humidificador.

¿Este humidificador forma charco de agua donde está puesto?

Hay muchos modelos humidificador que forman un charco de agua donde está instalado el mismo, lo cual es un inconveniente ya que suelen situarse encima de mesitas de madera, o incluso algunos en el suelo, y si tienen parquet instalado es un problema, porque la madera y el agua todos sabemos que no se llevan bien.

Este modelo concretamente, utilizando una potencia adecuada para que el nivel de humedad del ambiente entre los valores del 40 y 60% de humedad relativa no hace charcos ni gotas de agua en la superficie donde esté instalado.

Aunque como es lógico, si superamos una tasa de humedad en el ambiente, porque ponemos el humidificador ultrasónico a toda potencia, la habitación no es muy seca puede llegar a precipitar el vapor de agua y condensar sobre las superficies.

De ahí de la importancia del higrómetro que comentamos en la habitación para controlar el nivel de humedad y el nivel de potencia que le debemos de dar al humidificador ultrasónico para que trabaje adecuada y nos restaure las condiciones idóneas de humedad, y no pasarnos y cambiemos de un ambiente seco a un ambiente húmedo.

¿Puedo utilizar este humidificador aromatizador para aromatizar mi salón de 30 m2?

Sí que se puede perfectamente, ya que tiene bastante fuerza de vapor y el aroma se repartirá por el salón sin problemas, lo que ocurre que por su capacidad del depósito de agua, no podremos tenerlos excesivas horas funcionando, y en el momento que tengamos que renovar el agua, si queremos que siga aromatizando tendremos que añadirle nuevas gotas de esencia.

¿Tiene programador para programar la puesta en marcha y la parada?

No, no tiene programador este humidificador ultrasónico para la puesta en marcha y parada programada.

Es un aparato sencillo que se limita a la electrónica justa para que tenga un precio tan competitivo y para también evitar posibles problemas electrónicos.

¿El humidificador ayuda para evitar levantarse con la garganta seca?

Efectivamente, ya que normalmente los humidificadores se usan de noche porque es cuando menos saliva tragamos y menos hidratamos las mucosas de la garganta, y si encima respiramos con la boca abierta porque tenemos congestión o porque tenemos esa costumbre la garganta se reseca más si cabe, y más aún si el la humedad de nuestra habitación está por debajo de los niveles recomendados.

En este caso el humidificador ayuda mucho para reducir esos picores de garganta y reducir la posibilidad de levantarnos con la garganta seca.

¿Cuántas gotas de esencia se utiliza en el comportamiento aromatizador?

Lo recomendado es utilizar 5 o 6 gotas de esencia que el humidificador irá adquiriendo del mismo para aromatizar la zona de la casa o de la oficina donde lo tengamos instalado.

¿Es un humidificador ultrasónico silencioso?

Es bastante silencioso, pero como tiene un pequeño motorcillo para expulsar el vapor de agua algo de vibración hace. Normalmente no suele ser molesto para dormir pero esto depende de la sensibilidad de cada persona a los ruidos.

En general es mucho más silencioso que otros tipos de humidificadores que no utilizan sistema de ultrasonido para convertir el agua en vapor.

Según leo tiene una luz led que cambia de colores ¿se puede desactivar? ¿es molesta para dormir?

Efectivamente, este humidificador ultrasónico Victsing posee un luz led que cambia de colores, y posee los 7 colores del arcoris, pero no posee una intensidad para que moleste para conciliar el sueño, aunque si somos muy sensibles, sí que podemos desactivarla sin problemas.

¿Este humidificador es bueno para mejorar la tos de mi bebé?

La respuesta dependerá de la causa por la que el bebé tiene tos, lo mejor es acudir al pediatra para descartar enfermedades, y que sea debido a la sequedad del ambiente.

Si por sequedad entonces el humidificador para el bebé le irá muy bien, y muchas personas le añaden unas gotas de eucalipto para mejorar la respiración y les funcione muy bien.

¿Este humidificador ultrasónico sirve para bebés?

Sí, como indica el fabricante sirve para añadir humedad al ambiente donde duerme nuestro bebé mejorando la piel y la hidratación de las mucosas, aunque es para utilizarlo en este caso como humidificador y no como aromatizador, aunque se puede utilizar con algunas gotas de eucalipto para mejorar la respiración según indica en las instrucciones del mismo.

Opiniones positivas humidificador ultrasónico Victsing diseño lágrima

Es humidificador ultrasónico Victsing es uno de los humidificadores más vendidos del mercado que destaca por un diseño elegante y sencillo, por ser silencioso una característica común en la mayoría de humidificadores ultrasónico, y por poseer una nota media entre las opiniones de otros compradores de las más altas.

Posee una nota media de 4,3 puntos sobre 5 puntos posibles entre las oponiones de otros compradores con más de 220 opiniones positivas de las que destacamos algunas a continuación:

El mejor humidificador calidad precio

La verdad es que he probado diferentes humidificadores, unos eran muy ruidosos, otros tenían poca potencia, otros eran caros y a pesar de eso se estropeaban en seguida.

Al final me decidí a comprar este humidificador ultrasónico por las buenas valoraciones del mismo, y la verdad es que es una compra muy acertada.

Es sencillo de usar, silencioso, con buen chorro de vapor y pitorro orientable para enfocar hacia donde queremos que salga el vapor.

En definitiva una compra 100% recomendable.

Relajante aromatizador con cromatoterapia.

Yo no lo uso para dormir si no para relajarme, ya que llevo una vida una estresada en el trabajo y cuando llego a casa quiere desconectar y conseguir relajarme. Para ello me pongo algo de música clásica bajita, y conecto el aromatizador Vicsing, que con el vapor y las luces relajantes que emite, más la música clásica de fondo me consigue eliminar el estrés y desconectar del trabajo.

Yo lo recomiendo sin lugar a dudas, ya que a parte de aromatizar la casa, las luces producen un efecto relajante muy beneficioso, al menos en mi caso.

Así que compra totalmente recomendable.

Para mí la compra perfecta

Es un producto que todo en su conjunto hace que haya sido una compra perfecta. Posee un diseño bonito y elegante. Es fácil de usar, poco ruidoso, produce un buen chorro de vapor, buen precio. No defrauda

Yo lo tengo en un salón de 24 m2 y con su diseño decorativo que ideal en el mismo, proporciona un agradable aroma que junto que las luces relajantes que emite, y el hecho de que hidrata me salón para que el ambiente esté más confortable la verdad es que lo tengo tiempo y todo perfecto.

Opiniones negativas humidificador ultrasónico Victsing aromatizador.

A continuación veremos algunas de las opiniones que consideran que es un producto no satisfactorio para ellos.

El sistema de aromatizador de gotas en el compartimento no es eficiente.

En otros modelos de humidificadores ultrasónicos el aroma o esencia se echa directamente al depósito de agua y el aroma dura mucho más tiempo.

Con el sistema del humidificador ultrasónico Victsing que tiene un compartimento específico para ello, apenas le noto la eficacia del aroma 2 o 3 horas, después desaparece sin más.

Las instrucciones sólo vienen en inglés.

Es cierto que las instrucciones a día de redactar este artículo sólo venían en inglés, por lo que imaginamos que como en muchos productos donde testan la eficacia de los mismos, y siendo un modelo que es de los más vendidos en el mercado español no tardarán en sacar también las instrucciones en castellano.

La luz no ilumina lo suficiente

La luz que posee no sirve para iluminar por lo que aunque lo tengas en una habitación te tocará encender la luz de la lámpara o los ojos de buey para poder ver bien.

Vídeo del unpacking del humidificador ultrasónico Victisng

Summary
Opiniones humidificador ultrasónico Victsing lágrima
Article Name
Opiniones humidificador ultrasónico Victsing
Description
Te presentamos un humidificador ultrasónico de la marca Victsing que aparte es aromitazador y cromatoterapia, siendo uno de los humidificadores más vendidos del mercado y que mejores opiniones tiene entre sus compradores
Author

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)