Silestone Noka Precio y Presupuesto Online

El Silestone Noka es otro de los modelos y colores de Silestone que más se utiliza en la colocación de encimeras de al cuarzo.

Pero no sólo podemos colocarlo como bancada de cocina esta piedra con hasta un 94% de cuarzo natural, lo que le otorga unas extraordinarias características de dureza y resistencia, también podemos colocarla como bancada de mueble de baño o como plato de ducha.

Silestone Noka Precio y Presupuesto Online

El color noka de Silestone es un material con un tono marrón acementado lo que combina muy bien con azulejos para cocina blancos, cremas o beige.

Y con muebles de cocina color crema o beige que tengan un tono superior al color de las baldosas cerámicas del revestimiento de las paredes.

Como combinación de pavimento se puede colocar un pavimento color marrón o moka en cerámica para que combine con la de cocina Silestone Noka.

Puedes PEDIR PRESUPUESTO ONLINE en el RECUADRO AL FINAL DEL ARTÍCULO.

Encimeras de Silestone Noka para cocina

Silestone Noka Precio y Presupuesto Online

Cuando nos planteamos hacer la reforma de una cocina una de las cuestiones que nos planteará la empresa de reformas de albañilería es el tipo de material que queremos para la bancada.

Las opciones más habituales que nos ofrecerá será el de las encimeras de cocina al cuarzo natural conocidas más populermente como Silestone.

Y bancadas de cocina de granito nacional o de importanción.

Como habéis podido leer en uno de los artículos de esta sección hay más materiales que podemos colocar como encimera de cocina, pero realmente, estos tres tipos son los más habituales.

Por resistencia y durabilidad las mejores bancadas de cocina son las de cuarzo natural, ya que al estar fabricadas con hasta un 94% de cuarzo natural tienen la mayor resistencia y durabilidad.

Otra de las ventajas de este tipo de piedras para bancadas de cocina es que tienen un amplio catálogo de colores, muchos más modelos disponibles que las bancadas de granito.

En función de los colores de los muebles de cocina que son los que suelen marcar la tendencia de decoración tanto de la bancada, como de los azulejos de pared y del pavimento del suelo elegiremos un color u otro.

El calor marrón de este Silestone Noka combina muy bien con los colores básicos como blancos y beiges y marrones claros.

Una opción interesante sobre todo también por el color de las puertas de la cocina.

¿Dónde podemos colocar el Silestone Noka en los baños?

Además de como bancada de cocina el uso de silestone noka en cuartos de baño y aseos es muy habitual como encimeras de baño.

Una encimera con el lavabo incluido en este material que nos permite hacer una decoración beige y marrón de un cuarto de aseo.

Y en el otro cuarto de baño poder usas colores azules más clásicos y juveniles.

Si queremos un efecto de decoración más modernas podemos en vez de colocar una encimera encima del mueble de baño el colocar un lavabo visto encima del pedestal del mueble de aseo.

Para realzar la belleza y sobreidad de estos materiales al cuarzo natural es una opción muy interesante si queremos conseguir un cuarto de aseo de diseño más moderno.

Y para rematar el estilo decorativo podemos colocar un plato de ducha de Silestone noka a juego con el mueble de baño.

Dentro de los de cuarzo natural que tienen más resistencia que los de resina podemos usar el mismo color noka a juego con el lavabo.

Precio Silestone Noka y presupuesto online

Al ser un material de tan alta calidad, resistente a altas temperaturas, a agentes químicos como ácidos o aceites, con barrera antibacteriana el es más elevado que el de otras opciones de bancadas.

Pero la calidad es la calidad, tal es así que de estos materiales los fabricantes están ofreciendo una garantía de 25 años, lo que ya nos da una idea dela calidad de estos materiales.

A la hora tener una referencia del precio del Silestone Noka lo primero que hemos de tener en cuenta que lo podemos encontrar en diferentes grosores.

Grosores habituales de esta encimera de cocina de cuarzo natural 1.2, 2 y 3 cm son los grosores más habituales delos mismos.

Lógicamente a mayor grosor del material el precio será más elevado.

Para que tengáis una referencia de precio, el metro lineal de Silestone Noka para bancada de cocina está saliendo a unos 260 euros metro lineal.

Contando los huecos hechos para el seno de fregadero y para la encimera de cocina, ya sea vitro o de gas.

En este precio suele estar incluido el precio del copete o rodapié de la bancada de cocina en el encuentro de los azulejos de pared.

Lo que no suele estar incluido en el precio del Silestone Noka es el precio del rodapié debajo de los muebles de cocina.

Pieza que se suele colocar para evitar que cuando fregamos con la fregona el agua puede deterior la madera de los muebles de cocina.

Tipo de acabado

Otra de las opciones que hemos de elegir cuando elijamos este material para mesada de encimera es si lo queremos con acabado mate o pulido.

Esto en función del estilo delas baldosas cerámicas de pared si son mates o brillo elegiremos un modelo u otro para que el estilo de decoración vaya a juego.

Presupuesto online

Como es un material de precio elevado nos puede interesar buscar el precio más barato que podamos y lo mejor para ellos es peir presupuesto en varias empresas.

O gracias a internet lo tenemos fácil porque podemos solicitar precio y presupuesto online con unos pocos clicks a través de internet.

Como podéis hacer a través del recuadro a continuación detallando las medidas de la bancada que queréis hacer, el grosor del material y los acabados:

Recientemente encontrado por:

  • precios silestone
  • CATEGORIAS SILESTONE
  • silestone precio
Síguenos en:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)