¿Como funcionan los ventiladores brompi madrid?

El insertable o Brompi Madrid posee dos ventiladores en la base del aparato, que toman el aire frío de la estancia, lo pasan por la doble cámara de fundición y acero, se calienta dicho aire por el calor del y es expulsado por las ranuras frontales del que están encima de la puerta.

Su regulación o funcionamento se realiza a través del botón situado en el hueco entre el marco y la puerta, que presenta tres posiciones, punto 0 o punto termostato, en este punto los ventiladores del insertable Brompi Madrid se pondrán en marcha cuando el aparato coja temperatura y se pararán cuando el cassete Brompi Madrid baje de temperatura (es el sistema automático).

Después tenemos la posición I y II, que son funcionamiento manual, que se suele utilizar, cuando queremos que empiece antes a funcionar el ventilador, teniendo recordar ponerlo en el punto 0 antes de irnos a dormir para que cuando se apague el fuego del aparato, las mismas no sigan funcionando.

Con el paso de los años, o porque le ha entrado agua a aparato y se han cortocircuitado, o por una subida de tensión, o por obsolescencia las mismas, o porque las hemos desconectado muchas veces la electricidad y las mismas se han quemado, una o las dos pueden dejar de funcionar. En este caso, no nos queda más remedio que cambiarlas. Hemos de pedir un recambio a Brompi, y después desde el interior de la cámara de combustión (no hace falta romper el revestimiento), con una llave de allen abrir el comportamiento de las mismas, hacer el cambio y volver a cerrar, y así las tendremos otra vez funcionando.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)