Estufa Bronpi Vitoria con horno Precio y Análisis

La estufa Bronpi Vitoria con horno es otro de los modelos clásicos y superventas del fabricante nacional de estufas de leña y chimeneas Bronpi Calefacción.

Con muchos años en el mercado ha ido añadiendo mejoras fruto de las opiniones de los usuarios y profesionales del sector, y por la propia investigación en I+D, aplicando las últimas novedades en combustión.

De hecho aunque la estética de la estufa Bronpi Vitoria es muy similar a la de los primeros modelos, con ese aire ligeramente rústico que le da las puertas de fundición con unas manivelas cromadas y tiradores tono bronce.

Ha sufrido diferentes modificaciones en su diseño, como por ejemplo los primeros modelos tenían una salida de tubo de 150 mm como la mayoría de modelos de estufas de leña que podemos encontrar en el mercado.

Aunque pocos años después aumentaron el diámetro de tubo de salida a 200 mm lo que mejoraba el tiro, y con una rediseño del interior de la cámara de combustión no se perdía rendimiento por el calor que se perdía por el humo que salía por el tubo.

Mejoraron la bandeja del horno de acero inoxidable a un modelo totalmente liso y fácilmente lavable sin aristas donde se acumulase la suciedad.

Han mejorado el rendimiento consiguiendo pasar de 12 kw de potencia calorífica que tenían los modelos más antiguos y con un rendimiento de un 67% a una potencia de 14 kw y un rendimiento de un 76%.

Fruto del habitual trabajo de este fabricante de mejoras de sus modelos de este fabricante de estufas y chimeneas.

Por lo tanto estamos ante un modelo de estufa de leña con horno muy vendido y ampliamente testado en el mercado pero muy actual con las últimas novedades en la mejora de la combustión.

En este post vamos a realizar el análisis de estufa bronpi Vitoria para conocer a fondo este producto por si está interesado en su compra y veremos el precio de la estufa Bronpi Vitoria que podemos encontrar en las tiendas de estufas de leña online.

Comenzamos….

Descripción estufa Bronpi Vitoria con Horno

Estufa Bronpi Vitoria con horno Precio y Análisis

VER PRECIO EN TIENDA —>

Podemos ver en la fotografía de arriba el modelo de estufa de leña con horno Bronpi Vitoria.

Como vemos es una salamandra de leña fronto con horno de buen tamaño y robusta.

Y como siempre cuando analizamos una estufa de calefacción a base de leña vamos empezar el análisis de abajo hacia arriba.

Base la de la estufa

Como apreciamos en la fotografía la estufa bronpi Vitoria es rectangular de 86 cm de ancho x 52,5 cm de fondo.

Como comentábamos al hablar sobre la salamandra blanes la podemos dejar colocada a ras de suelo como vemos en la foto de arriba o podemos colocarla sobre una base o poyato.

La idea de colocarla más es habitual en estufas y hornos de leña metálicos para que la bandeja de cocinado quede a la vista de la persona que cocina.

A parte de que siempre es más cómodo a la hora de introducir la leña en la cámara de combustión porque hemos de agacharnos menos.

Por esta estufa Bronpi modelo Vitoria la podemos encontrar colocada o bien a ras de suelo o sobre una base de marmol, piedra numaquela, base de hormión revestida con ladrillos refractarios para un aspecto más rústico.

Como la altura de la estufa Bronpi Vitoria es de 117 lo normal es hacer una base como máximo de 40 cm más o menos para que el horno se pueda apreciar sin tener que agacharnos como comentamos.

Cajón recogecenizas y entrada de aire doble cámara

Estufa Bronpi Vitoria con horno Precio y Análisis

Continuando la fotografía de la estufa Bronpi Vitoria de abajo hacia arriba nos encontramos con el cajón recogenizas que queda en el centro de la fotografía.

El cajón recoge cenizas está fabricado en fundición a juego con la puerta de la cámara de combustión y del horno.

Como podemos apreciar llevan dos tiradores decorativos cromados en bronce a cada lado del cajón recogenicezas.

Y un tirador central que es la entrada de aire primario y que podemos mover de izquierda a derecha a para abrir más la entrada de aire o menos y así avivar más las llamas o menos.

En función del tiro que tengamos y la leña que utilicemos deberemos ir pillándole el tranquillo hasta ajustar más o menos siempre a la misma abertura y prácticamente no lo tocaremos.

Pero cuando echamos un tronco o un par de troncos y queremos que se aviven las llamas pues abrimos la entrada de aire primario y veremos cómo aumenta la intensidad de las llamas.

Doble cámara estufa Bronpi Vitoria

Al lado del cajón recogecenizas apreciamos unas ranuras a cada lado.

Estas ranuras son la entrada de aire a la doble cámara que posee la estufa.

En el artículo qué es la doble cámara tenéis extensamente explicado la función de este sistema de mejora del reparto de calefacción.

Como resume la idea de este sistema y por lo que están estas ranuras en la estufa es para que entre aire frío por ahí.

Como el aire frío pesa más está en la parte baja de la estufa por donde lo capta.

La estufa caliente el hueco de la doble cámara lo que hace que el aire se caliente y pese menos lo que lo hace ascender y salir por las ranuras superiores de la campana de la estufa.

Así conseguimos que la estufa a parte de calentarnos por radiación como hacen todas las estufas de leña nos caliente por convección (movimiento del aire).

Esto permite que el calor llegue más lejos y más rápido.

A parte de que la doble cámara evita que si tocamos el lateral de la estufa nos quedemos pegados a la misma, ya que está caliente, pero como aire una cámara de aire en medio no está tan caliente como en las estufas que no tienen doble cámara.

Y siempre es una ventaja, a parte por la mejora de la calefacción, para evitar accidentes incluso si tenemos algún mueble cerca, ya que le incidirá menos el calor directo.

Puerta cámara de combustión estufa Bronpi Vitoria

Estufa Bronpi Vitoria con horno Precio y Análisis

Siguiendo hacia arriba la revisión de la salamadra Bronpi modelo Vitoria nos encontramos con la puerta que da acceso a la cámara de combustión donde se colocan los troncos de leña para quemar.

La puerta de estufa Bronpi modelo vitoria es enteramente de fundición ya que es uno de los elementos que más sufre por la incidencia directa del calor.

El que sea de fundición y no de chapa de acero es una ventaja ya que es más resistente al calor, por lo que no se doblará como ocurre con las puertas de estufas que son enteramente de chapa de acero.

Las estufas que son todas de chapa y incluida la puerta con el tiempo y el uso tienden a doblarse la puerta lo que hace que haya entradas de aire por el hueco y por el mal ajuste de la puerta doblada.

Una mayor entrada de aire incontrolado provoca un mayor consumo de leña y una sobre temperatura en el interior de la cámara de combustión que puede provocar un deterioro prematuro de las piezas.

De ahí que el que la puerta sea de fundición es mejor respecto a las puertas que son enteramente de chapa.

Al ser una estufa de ancho 86, que es bastante grande, tenemos un buen tamaño de cristal de fuego lo que nos permitirá una perfecta visión del fuego.

Posee una manivela en tono cromado bronce para un aire más rústico como hemos comentado y se abre haciendo fuerza hacia arriba.

Si queremos desmontar la puerta la estufa Bronpi Vitoria deberemos aflojar las tuercas que sujetan las bisagras laterales, pero con cuidado porque al ser de fundición pesa bastante y si se nos cae con la mayor probabilidad se nos romperá el cristal.

Puerta estufa Bronpi Vitoria por dentro

En estos momentos no tengo ninguna fotografía de la puerta por dentro, cuando la consiga la colgaré.

Pero al abrir la puerta vemos el interior de la misma.

Cordón vitrocerámico puerta estufa

Lo primero que nos llama la atención es que la misma en todo su perímetro está rodeada por un cordón vitrocerámico.

Este cordón sirve para un perfecto cierre de la puerta cuando cerramos con la manivela evitando que haya entradas de aire a la cámara de combustión no deseado y que pudiese aumentar el consumo de leña.

Hay algunos modelos de estufas que no llevan este cordón vitrocerámico de cierre de la puerte por lo que con el tiempo y las dilataciones, sobre todo si la puerta es chapa de acero en vez de fundición que se dobla y se producen estas entradas de aire.

Antiguamente este tipo de cordones de puertas de chimenea eran de amianto pero desde el año 2000 donde se constató la peligrosidad del amianto ahora son de fibras vitrocerámicas.

Con el tiempo puede que se acaben desgastando o soltando, bien por efecto del calor donde el pegamento refractario deja de tener adherencia y se suelta el cordón o bien porque al limpiar el con limpiacristales de estufa dejamos chorrear el líquido y lo absorbe el cordón.

En este caso deberemos proceder al cambio del cordón.

Lo normal con un buen uso que nos dure 4 o 5 años sin tener que cambiarlo.

Pero el cambio no es nada difícil ya que venden kits de cordones de puertas de chimeneas que son muy fáciles de utilizar y de cambiar.

Cristal estufa bronpi vitoria

Después vemos el cristal vitrocerámico que nos permite la visión del fuego.

Este cristal vitrocerámico resiste hasta 750 ºC por lo que como nunca se llega a esta temperatura en el interior del aparato el mismo sólo se rompe si recibe algún golpe.

En el caso de que necesitemos un recambio del cristal de la estufa Bronpi Vitoria lo mejor y más barato es pedirlo al propio fabricante.

Con el número de referencia del aparato que lo encontraremos en la última hoja del libro de instrucciones o bien nos acercamos a una tienda de estufas Bronpi o nos ponemos en contacto con el fabricante para que nos dirija a la más cercana.

Vamos a la tienda de estufas con el número de referencia y nos pedirán el recambio del cristal.

Es importante el número de referencia porque como hemos comentado la estufa Bronpi vitoria ha sufrido diferentes modificaciones a lo largo de los años por lo el tamaño también ha variado.

Así que lo mejor para ir sobre seguro es ir con este número de seguimiento de referencia y solicitar el recambio.

Si tenemos mucha prisa porque nos pilla en fechas navideñas entonces lo más rápido es ir a un cristalero que trabaje con cristales vitrocerámicos para que nos corte uno con las mismas medidas que el nuestro.

Nos saldrá algo más caro pero será lo más rápido.

Pestañas sujeción del cristal

Sujetando al cristal observaremos unas pestañas de acero con un tornillo distribuidas por el perímetro de la estufa.

Estás sirven para sujetar al cristal para que no se caiga.

Si nos fijamos cuando la estufa está fría, veremos que estos tornillos no están perfectamente apretados y que parece que queda un poco suelto.

Pero hemos de recordar que con el calor el metal dilata, por lo que, cuando se calienta la estufa las pestañas dilatan algo y aumenta la sujeción del cristal.

Esto es importante en primer lugar para no apretarlas de más o apretarlas a tope, sobre todo si hemos realizado el cambio del cristal, si no cuando encendamos el fuego, el metal dilatará y nos rajará el cristal.

Cordón vitrocerámico alrededor del cristal de la estufa

El cristal de la estufa Bronpi Vitoria lleva un cordón alrededor del perímetro del cristal formando una U, es decir, llevan cordón en la parte baja y en los laterales.

La misión de este cristal es evitar el contacto directo de la fundición con el cristal, ya que como hemos comentado, la fundición dilata al calentarse y este cordón sirve para evitar que pudiera partir el cristal.

En la parte de arriba no lleva cordón para la entrada de aire frío para el sistema de cirstal limpio.

Chapa parte superior del cristal sistema de cristal limpio

En la parte superior veremos como una chapa que en combinación con que en la parte superior del cristal no lleva cordón permitirá una corriente de aire frío.

Éste será redirigido por el cristal hacia abajo y como el aire frío pesa menos tenderá a bajar haciendo una barrera para que el cristal se manche menos.

Esto es el sistema del cristal limpio que hace que el cristal tarde más en ensuciarse, aunque, dependiendo del tipo de instalación de tubos que tengamos y de la leña que gastemos se manchará más o menos rápido.

Interior de la cámara de combustión la estufa Bronpi modelo Vitoria

Lo primero que nos llama la atención cuando miramos hacia adentro de la cámara de combustión que se ve en la fotografía de la puerta son las defensas que posee.

Defensas rotura cristal

Estas defensas a parte de un efecto de diseño más rústico sirven para evitar en el que caso de que algún tronco ruede hacia adelante al quemarse que golpee el cristal y pueda partirse.

Parrilla de fundición.

Mirando el suelo del interior de la cámara de combustión observaremos que está fabricado en acero y que la parrilla es de fundición.

La parilla en este caso es donde se colocan los troncos para su quemado y la misma para que sea más duradera y tarde más tiempo en doblarse está fabricada en fundición en vez de chapa de acero que se dobla antes.

A parte esta parrilla es fácilmente extraíble por lo que en el caso que con los años se acabe rompiendo podemos solicitar perfectamente un recambio de la misma.

Interior de vermiculita

La vermiculita estufas es el material que está de moda en prácticamente todas las firmas o fabricantes de estufas de leña a nivel mundial.

Consiguen un mayor rendimiento ya que es un material que refleja el calor hacia el exterior evitando que se quede acumulado en las paredes de la misma y así se consigue una mayor potencia y mayor rendimiento.

En este caso bronpi está aplicando también la tecnología de las placas de vermiculita de alta densidad en el interior de sus aparatos.

Como habíamos comentado al principio, la estufa bronpi vitoria de hace unos años tenía el interior metálico y una potencia de 12 kw y un rendimiento de un 67%.

Con el uso de las placas de vermiculita de alta densidad han conseguido aumentar la potencia en 2 kw más, ahora la estufa proporciona 14 kw de potencia, y aumentar el rendimiento a un 76%.

Por lo que como vemos el uso de este material proporciona mejoras de potencia y rendimiento.

Como en todo material nuevo hay controversia, hay gente que prefiere la vermiculita y otros que prefieren lo antiguo.

Es como los coches antiguos que eran de hierro pesado, más lentos y consumían más y los nuevos de ahora que son de chapa ligera.

Lógicamente con los nuevos se consigue mayor rendimiento como ocurre con la vermiculita de alta densidad, pero si hay un choque entre un coche antiguo y uno nuevo, el hierro es más fuerte y se hace menos en la carrocería.

La vermiculita es un material cerámico por lo que es más delicada a los golpes.

Hemos de llevar más precaución al meter los troncos y a no sobrecargar el aparato de leña, pero dan más rendimiento.

Deflector o rebosadero

En la parte superior del aparato lleva el deflector o rebosadero que sirve para que el humo salga mejor hacia arriba y mejorar el tiro del aparato.

Evita que en el caso de llama alta que el humo se acumule en la cámara de combustión porque el deflector evita que la llama pudiera llevar a la salida de humos evitando que el humo saliese.

Este es un detalle por ejemplo a la hora de ver las diferencias de con las que no lo son.

El tema del deflector o rebosadero para mejorar el tiro de la misma.

En libro de instrucciones viene reflejado cómo tiene que estar colocado el mismo o podéis ver el artículo sobre cómo colocar el rebosadero de una estufa.

Parrilla de asar carne

Este modelo al igual que muchos de las estufas bronpi un accesorio que se coloca enganchado en la esquina del interior de la cámara de combustión y es una pequeña parrilla para asar carne.

Son estos pequeños detalles los que marcan diferencias en precios, pero que resultan útiles.

Esta pequeña parrilla nos sirve para cuando nos quedan brasas en el interior de la cámara de combustión.

La colocamos y podemos asar carne, unas longanizas o chuletas para 2 o 3 personas ya que no es muy grande, pero sí para sacarle el máximo rendimiento y comer carne a la brasa.

Puerta horno estufa Bronpi Vitoria

Estufa Bronpi Vitoria con horno Precio y Análisis

El diseño de la puerta del horno de la estufa Bronpi Vitoria es prácticamente igual tanto en el exterior como en el interior al de la cámara de combustión.

Con la puerta de forja los cordones interiores de cierre, aunque en este caso el cristal del horno sí que lleva cordón por todo el perímetro del cristal porque aquí no necesita el sistema de cristal limpio.

El único detalle diferenciador es el termómetro incorporado en la puerta del horno.

Termómetro horno estufa vitoria de Bronpi

Estufa Bronpi Vitoria con horno Precio y Análisis

En la parte superior de la puerta del horno la estufa bronpi vitoria lleva incorporado un termométro para el control de la temperatura de lo que cocinamos.

Como la leña no es igual que el gas o la vitrocerámica que ajustamos una temperatura y siempre se mantiene en la misma.

En el caso de la leña le hemos de coger el tranquillo a la cantidad de leña que hemos de utilizar para conseguir y mantener la temperatura que necesitamos para cocinar los alimentos que queramos hacer al horno.

Interior horno de leña Bronpi modelo Vitoria

Estufa Bronpi Vitoria con horno Precio y Análisis

En esta fotografía podemos apreciar el interior del horno de la estufa bronpi modelo Vitoria.

Como vemos en su base lleva ladrillos refractarios para mantener la temperatura constante más tiempo.

Estos ladrillos recogen el calor que procede de la parte de abajo de la estufa de las llaman y los van liberando más lentamente.

A diferencia de los modelos de hornos o estufas de leña con hornos que no llevan ladrillos refractarios si no que son sólo metálicas, éste tipo de horno permite una temperatura más constante para el cocinado.

En los que son sólo de acero las fluctuaciones de la llama hace variar mucho la temperatura del hierro, mientras que con los ladrillos refractarios la temperatura es más constante.

La bandeja de acero inoxidable discurre por unas guías (dispone 2) para ajustar altura de la bandeja en función de lo que vayamos a cocinar.

En cuanto a lo que podemos cocinar con la estufa bronpi vitoria, prácticamente todo lo que quepa en la bandeja.

Desde hacer pizzas al horno que salen especialmente buenas, magdalenas, toñas, pierna de cabrito al horno.

Todo lo que nuestra imaginación y nuestro saber culinario nos permita.

Aunque en la fotografía no se ve en la parte superior del horno lleva un pequeño tubito que conecta con la salida de humos general por donde los olores y vapores de lo que cocinemos es sacado al exterior.

Esto es una gran ventaja respecto a las con tapa superior por ejemplo, donde todo el olor de lo que cocinemos se queda en el salón donde tengamos colocada la estufa.

Registro antihollín

Estufa Bronpi Vitoria con horno Precio y Análisis

Detrás de la chapita del logotipo de bronpi se encuentra el registro antihollín que todos las estufas de leña con horno con sistema envolvente de este fabricante poseen.

El sistema de horno envolvente consiste en recircular el humo del quemado de la leña por los laterales y la parte superior de la cámara del horno lo que transmite temperatura al interior del horno.

Y así los alimentos reciben calor desde todas las partes del horno.

Este sistema envolvente permite al mismo tiempo que la cámara del horno y por lo tanto la bandeja que lleva en su interior sea más grande.

Esto nos permite hacer cocinados o asados más grandes lo que redunda en sacarle un mayor partido al horno.

Como contrapartirda, el hecho de no tener salida directa del humo de la cámara de combustión al tubo hace que con el uso se acumule hollín en la parte superior del horno.

Y este hollín hay que limpiarlo cada cierto tiempo lo que deberemos desenroscar los tornillos de la chapa y con un aspirador con un tubo fijo introducirlo y aspirarla la ceniza.

También hay algunas escobillas finas que nos permiten introducirlo por dicho agujerito y entonces empujar el hollín hacia los lados para que caiga encima del rebosadero dentro de la cámara de combustión.

Mini campana superior

Estufa Bronpi Vitoria con horno Precio y Análisis

La parte superior de la estufa bronpi vitoria está coronada con una minicampana de chimenea.

Esta pieza no va unida o soldada al cuerpo de la estufa ya que podemos sacarla hacia arriba cuando nos llega a casa si hemos decidido comprar la estufa y montárnosla nosotros y quitarla para que pese menos.

Esta minicampana proporciona una cámara de aire donde en la parte superior hay unas rejillas de ventilación para que salga el aire caliente que circula por la doble cámara.

Así conseguimos que nos caliente por convección a parte de por radiación como hemos comentado.

Y después ya va colocado el tubo.

Características técnicas estufa Bronpi Vitoria

Ahora de manera resumida veremos las características técnicas de la estufa bronpi modelo Vitoria:

  • Posee una potencia de 14 w (recordad que el anterior modelo poseía 12 kw)
  • Un rendimiento (lo que se convierte en energía calorífica de la leña cuando se quema) del 78 (el anterior era del 67%), por lo que posee muy buen rendimiento.
  • Es capaz de calefactar un volumen de aire de 350 m2 por lo que es ideal para salones grandes y dejar la puerta abierta para que el calor se vaya repartiendo por toda la casa.
  • El interior es en vermiculita material que refleja el calor y proporciona mayor potencia y rendimiento.
  • Es una estufa híbrida ya que tiene partes de chapa y partes de fundición.
  • El peso de la misma es de 158 kg.
  • El diámetro de salida de humos es de 200 mm.
  • Posee el sistema de cristal limpio para que se mantenga el cristal más tiempo limpio.
  • Las medidas de la boca útil de la cámara de combustión son: 560 x 315 x 370 mm
  • Las medidas de la boca útil del horno son: 490 x 160 x 410 mm
  • Caben troncos de hasta 57 cm (buena capacidad de troncos).

VER PRECIO EN TIENDA —>

Dimensiones estufa Bronpi Vitoria

Las medidas de la estufa Bronpi Vitoria son las siguientes:

Estufa Bronpi Vitoria con horno Precio y Análisis

La estufa tiene un ancho de 86 cm por lo que es una estufa tirando a grande para los que necesitan calentar un espacio grande y a los que les gusta meter buenos troncos de leña.

De profunidad total son 52,5 cm por lo que sobresale medianamente de la pared.

Baldosa y media podemos calcular que sobre sale la estufa de la pared, por lo que si la habitación es grande no tiene mayor problema

¿Qué tubos instalar a la estufa Bronpi Vitoria?

Como la estufa está acabada en pintura anticalórica antracita lo más apropiado es que los primeros tubos que coloquemos sean o bien tubos de chapa pintados antracita o tubos vitrificados mate.

Si os decantáis por tubos de chapa pintados que el grosor sea como mínimo de 0,8, los 0,6 son más baratos pero por unos pocos euros más tendréis un 33% más de grosor y más duración.

Y si no, mejor que los tubos de chapa pintados que siempre se pueden despintar con algún roce es optar por los tubos vitrificados negros mates.

Después, cuando nos introducimos en la pared lo mejor es instalar un convertir de tubo simple a doble pared y partir de ahí tubos de doble pared.

Como van por dentro de la obra podemos colocar tubos de doble pared galvanizados que son más baratos que los de acero inoxidable.

Aunque si os da el presupuesto lo mejor sin lugar a dudas los tubos de acero inoxidable de doble pared.

Estos tubos hasta salir al tejado y sujerar la medianera del tejado.

Entonces rematar con un sombrerete antirrevoco.

Recordando sellar bien los laterales del tubo si sale a terraza de teja o de plaqueta.

Y en el caso de que el tubo vaya por el interior del conducto de humos de una chimenea antigua sellar los huecos entre la chimenea de obra y el tubo.

Con estos tubos de doble pared reduciremos la posibilidad de condensación de la estufa.

Recordando utilizar leña seca con más de 2 años de secado.

Primeros encendidos de la estufa Bronpi Vitoria

Como todos los modelos de estufas de la marca Bronpi los mismos están acabados con pintura anticalórica.

Y para que adquieran su dureza final al igual que dilaten todas las piezas correctamente y se produzcan los ajustes es necesario hacerle el “rodaje” al aparato.

El rodaje consiste en los primeros encendidos hacerlos con poca leña e ir paulatinamiento aumentando la cantidad de leña utilizada y el tiempo de uso.

En los primeros encendidos es normal oler un poco a pintura producto de la evaporación por el calor de la pintura de la estufa.

Incluso si nos pasamos apretándole de leña en las primeras cargas veremos como una especie de vaho que nos puede hacer pensar que la estufa pierde humo por algún sitio.

Cuando esto es debido a la evaporación de la pintura.

Por eso los primeros encendidos es recomendable hacerlo en horarios donde podamos tener las ventanas abiertas para que se produzca una buena ventilación de la estancia.

Estufa Bronpi Vitoria opinión

Desde que conozco la estufa bronpi vitoria siempre me ha gustado la robustez del aparato.

El hecho de que tenga una gran capacidad de troncos para no tener que cortar los palos muy finos.

Su potencia calorífica, porque todo el hierro calienta muy pero que muy bien.

El nuevo sistema con vermiculita en su interior todavía no lo he probado ya que es una novedad, supongo que habrá que llevar algo más de cuidado a la hora de meter los troncos para no golpearlos.

Y llevar cuidado en no sobrecalentar la estufa porque al ser piezas cerámicas me imagino que si te pasas de temperatura se agrietarán o romperán.

La ventaja es que estas piezas se quita y se pone fácilmente, por lo que si alguna vez nos pasamos de leña o las rompemos por algún golpe podemos pedir el recambio de las mismas.

El horno funciona muy bien, y su diseño con ese aire ligeramente rústico queda muy bien para prácticamente todo estilo de casas.

Desde mi opinión un aparato con muchos años en el mercado, muy vendido y que con una buena instalación, mantenimiento y uso funciona perfectamente.

Precio estufa Bronpi Vitoria

El precio de la estufa Bronpi Vitoria está acorde a su relación calidad precio.

Es un aparato robusto que su precio supera los mil euros de compra.

Si estás pensando comprar una estufa Bronpi Vitoria y visitas diferentes tiendas online de estufas de leña verás que todas tienen prácticamente el mismo precio.

Ya que todas trabajan con los mismos márgenes comerciales y con las mismas condiciones del fabricante.

Por lo que es muy difícil encontrar una tienda online que tenga un precio diferente al que de la tienda que os hemos puesto en el enlace.

VER PRECIO EN TIENDA —>

Seguir al fabricante Bronpi en twitter

Si queréis estar informados de las últimas novedades de este fabricante ya que a lo largo del año asiste a diferentes ferias por todo el mundo y presenta los modelos nuevos de estufas para cada temporada.

Podéis seguir su cuenta de twitter:

Summary
Estufa Bronpi Vitoria con horno Precio y Análisis
Article Name
Estufa Bronpi Vitoria con horno Precio y Análisis
Description
¿Buscas INFORMACIÓN sobre la ESTUFA BRONPI VITORIA CON HORNO? Aquí verás un AMPLIO ANÁLISIS y el PRECIO medio que encontrarás en tiendas de estufas online
Author
materialesalicante.com
Estufa Bronpi Vitoria con horno Precio y Análisis

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)